TRHiLL escribió:buenas, viendo como esta el hilo no se sia lguien lo leera xD pero yo lo pregunto, vereis hace nada me lo pase en facil, con mucha experencia y demas y yo tonto de mi, en vez de seguir los capitulos para conseguirlo todo, me lie directamente al dificil, claro esta perdi toda la experencia, placas y demas.
Ahora mi dilema es, si me lo paso en dificil, puedo escoger nivel de dificultad en los capitulos k kiera? o tendre k jugarlo siempre en dificil?? es para empezarlo (ahora k estoy en el principio aun) en facil y luego el dificil dejarlo para pasarmelo del tiron sin preocuparme de nada..
Me ha pasado igual que ha ti, y ahora tengo que volver a cogerme todas las placas y los poderes, en vez de solo los que me faltan, asi que me lo pasare en dificil, intentando coger lo maximo posible.
flipe escribió:Atencion pregunta:
Que inutil soy xDDD
Vamos por partes, en la pelea de mole, mira si rompiste la carretilla, es que aunque no la refleja en amarillo, se puede romper, yo creía que lo tenia todo, y me faltaba la carretilla (las paredes y los carros, no se rompen.).
Para el centinela, el trofeo, es muy fácil, cuando vas cayendo detrás de el, una de las veces, que salen piezas de su cuerpo, sale un anillo, tienes que pasar por en medio, aqui tienes un video donde lo ves:
http://www.youtube.com/watch?v=sz8Whwl8 ... re=channel