Amigo esos trucos son para 360,para la play son otros:
Durante la partida ingresa la siguiente secuencia del truco.(oiras un click)
Lobezno clásico
X, Cuadrado, Círculo, Cuadrado, X, Triángulo, X, Triángulo, X, Cuadrado, Círculo, Círculo, Cuadrado, R3
Exp. extra (con cada muerte tu ganarás el doble de exp)
X, X, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Círculo, Círculo, Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, X, X, R3
Infinita Ira
Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Círculo, Círculo, Triángulo, X, X, Triángulo, R3
Eterno (podrás perder toda la Salud pero no mueres)
Cuadrado, X, X, Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Círculo, Círculo, Cuadrado, R3
Te digo una cosa,nosé si se te bloquearan los trofeos al meter los trucos,es una cosa que no probé,se que no cuenta ninguna muerte ni chapa que hagas si tienes los trucos activados...asique yo que tu probaba al principio ha hacerlos,los trucos e intentar conseguir algun trofeo pequeño y ver si te saltan...
Yo lo alquile el finde pasado y me ha quedado solo el de pasartelo en dificil para sacarme el platino,lo de las placas me entretuvo demasiado,jugue sin guia y me faltaron 11 y casi rejugue el juego entero buscandolas,gaste como 5 horitas que bien invertidas me habria pasado el juego,casi,en dificil...por cierto el modo dificil no sale hasta que te pasas el juego en facil o normal,juega la primera facil,para hacer placas y todos los trofeos,y luego dificil y si te saltas alguna chapa tampoco pasara nada...por cierto en dificil hay que ver lo que duran los tios
Otro consejillo que doy, para "correr" rapido es, pulsar embestida y antes de que la termine pulsar salto,caes y otra embestida y asi avanzas mas rapido que corriendo,es un consejo muy util para el puente con el helicoptero y otras fases que tienes q correr con el tiempo justo,probadlo