songoku1910 escribió:hjds escribió:
..................................
Mini nijas?? mirro edge??? lobezno: origen??? vamos tu eres un jugon, me pareces una tia sin razocinio en rebajas......
pero quien soy yo para decir...
Jejejeje. Me tienes más controlado que mi mujer, cuando empiece el cartero a traer paquetes va a flipar......
Realmente no juego todo lo que me gustaría, como puedes leer en mi firma, muchos juegos, muchas consolas (como que la ps3 es la única que esta virgen) pero poco tiempo para jugar por lo que no he terminado ni uno. Encima ayer me pille el Pixel Junk Monster del Store.
Realmente, siempre he sido un amante de los videojuegos, y hay algunos juegos que he comprado de importación que tengo para la 360, pero prefiero jugarlos en la ps3 por que el online es gratis, para sacar trofeillos y sobre todo no tener que aguantar la turbina de la 360 cuando la enciendo.
Y cierto, creo que tengo más peligro que una mujer en rebajas, pero mientras pueda aprovecho, jejejejeje.
Saludos.
PD. El pedido del MiniNinjas lo cancele por no tener stock en The hut, estoy buscandolo a buen precio jeje
PD2. Pero si tengo pedidos: Gta Episodes, Battlefield Bad Company 2, Call of Juarez y el Red Dead... reservado