belkrito escribió:necesito ayudaaaaa!!!!!
me falta una placa de identificacion para el trofeo de "brigada del diablo" cuando me acabe el juego me faltaban 2 pero viendo los videos por youtube descubri una,pero es que la que me falta no se cual es por mas que miro los videos no doy con ella,ya estoy desesperado de repetir capitulos y me jode que solo por eso no me den el platino.
me podeis contar vuestras experiencias en esta busqueda,cual es la que mas os costo,las mas escondidas,haber si asi consigo la que me queda,he visto gente aqui que comentaban que cuando acabaron el juego les faltaban 2 o 3 pues haber si me pueden decir donde estaban porque seguro que una de esas es la que me falta a mi.Ya le estoy cogiendo hasta mania al juego
salu2.
A ver, no te puedo decir cual te falta, evidentemente, pero si puedo decirte casi con total seguridad q la q te falta ya la cogiste en su momento y por eso mirando videos no das con ella.
Me refiero q no te falta pq esté muy escondida, sino q seguro q la placa estaba al principio de un punto de control, y si te matan, a lo mejor te regeneraste ahi y no volviste a cogerla.
Asi me pasó a mi, pero me di cuenta a tiempo.
Con lo cual, intenta buscar placas en los comienzos de los capítulos. A ver si hay suerte.
----------
V1KToR , en realiad te pegas un par de horas, pero tp es el final del mundo.. yo en 2 horas subi todos los reflejos, dale caña y no te desesperes, q ya tendrás tiempo de coger nervios con el jefe final en modo dificil.