La verdad es que es un gran juego de aventuras. Para empezar es Logan y eso le da +1 punto
El efecto de la regeneración de Logan es brutal, me encanta que me dejen echo una mierda para despues regenerarme lentamente.
Tiene una buena cantidad de ataques, lanzarte a un enemigo, combos con las garras, ataques sorpresa, agarres para lanzar o desgarrar a los enemigos,...
Una de las mejores ambientaciones en un juego de X-men y todavia estoy al principio de la historia pero ja he ido por selva, laboratorios y nieve.
Interaccion con los escenarios bastante buena, puedes lanzar un enemigo y hacer que se clave contra una estaca o una rama.
Los enemigos finales son un poco repetitivos pero el sistema esta bien.
Graficamente es bueno. ( Logan conseguidisimo)
Los problemas que le veo son que utiliza demasiadas cosas de otros juegos, sobretodo del gran God of War, escalar paredes, el estilo de lucha, los bosses, subir nivel y habilidades. Tambien tiene de bioshock cuando en el laboratorio escuchas las cintas de los cientificos. Hasta un pelin de Uncharted en quando a la selva y alguns puzles y escaladas.
El tema de que la camisa siempre vuelva es un poc jodon pero bueno.
Todavia no lo he acabado pero es un gran juego de aventuras donde hay situaciones espectaculares y diversas. Por ahora le pongo un 8 bien decente, comparado con otros juegos que hay en el mercado esta trabajado y cuidado.