naikon1 escribió:eR_pOty escribió: pues no
me la ubiese comprado antes pero la scene de la xbox es un poco chafardera y complicada comparando con ps3
mmm chafardera
te pongo al dia
ps3:se rompen todas las fat, sin exepcion, a algunos les aguantan aun,pero acaban muertas, las slim mas de lo mismo,
la 360,las unicas con problema de calentamiento las xenon y zepir en gran medida, los demas modelos la falcon v1 y v2 algunas, falcon v3 y jasper practicamente ninguna, y la slim ni de coña,
scene:ps3:pantallas en negro juegos ke no funcionan si no tienes blu ray dentro ,otros no van desde el disco duro externo o interno,sin mencionar ke estan dando fijo fallos por todos sitios,pantalla en rojo brick cada dos por tres, cuando no dejan de funcionar los lectores por arte de majia ,lentes jodidas,vamos de todo,
scene de 360: firmware para cargar CUALKIER BAKUPS, no tenemos homebrew por ke algunos lo preferimos ,otros simplemente compran otra consola de las viejas y lo hacen y ahy siguen funcionando, alguna a dado fallo de luz roja,pero kreo ke las cuentas con los dedos de las manos,
definitivamente me kedo con la 360, y sin comentar lo de los subforos de aki de ps3, ,,PEDAZO DE FALTA DE RESPETO TIENEN LOS USER ALLI, te contestan de malas maneras, cuando no te dicen ke te buskes la vida, cuando no porke ni responden a lo ke preguntas,, mira mira ,, me kedo en este lao ,,ke la verdad no tengo ni una keja sobre el trato dado con cualkier usuario ,,aki todo normalmente es armonia y se suele DEBATIR ,cosa ke alli ni eso,,
¿ke opinas?
bueno te as desviado un poco del tema( ya que a chafardera lo decia por el homebrew y complicada pues eso , eso de abrir la consola flashear el lector y no se que mil estorias mas) tampoco queria menos preciar a ninguna consola ni decir que es mejor o peor ,pero te voy a responder
ps3:se rompen todas las fat, sin exepcion, a algunos les aguantan aun,pero acaban muertas, las slim mas de lo mismo,
en parte tienes razón las fat acaban muriendo, pero no todas solo las de 60gb , las de 40gb y 80gb solo algunas cascan ya sea por el lector o por luz amarilla pero pocas he visto yo cascadas, las slim ni de coña
360,las unicas con problema de calentamiento las xenon y zepir en gran medida, los demas modelos la falcon v1 y v2 algunas, falcon v3 y jasper practicamente ninguna, y la slim ni de coña,
joer te parece poco ??
scene:ps3:pantallas en negro juegos ke no funcionan si no tienes blu ray dentro ,otros no van desde el disco duro externo o interno,sin mencionar ke estan dando fijo fallos por todos sitios,pantalla en rojo brick cada dos por tres, cuando no dejan de funcionar los lectores por arte de majia ,lentes jodidas,vamos de todo
hay ya estas mezclandolo todo.
los juegos FUNCIONAN todos en externo EXCEPTUANDO los que tiene big files de 4gb que los pasas al interno y perfecto. eso si, si tienes una 60gb con lector roto pues te tienes que joder por que no puedes seleccionar el backups desde blu ray y entonces sale el pantallazo negro
bricks? ejecutando backups? imposible .. pantallas rojas ? eso depende de te pongas a trastear cosas que no tienes que tocar...ya hay que ser tonto
en los ultimos juegos lo unico que le tienes que hacer es poner el ebbot.bin modificado y ale de maravilla. por no decir la maravilla de almacenar los juegos en el hdd que te plazca interno,exteno,pen cuando en xbox te puedes morir de asco gastando verbatims
scene de 360: firmware para cargar CUALKIER BAKUPS, no tenemos homebrew por ke algunos lo preferimos ,otros simplemente compran otra consola de las viejas y lo hacen y ahy siguen funcionando, alguna a dado fallo de luz roja,pero kreo ke las cuentas con los dedos de las manos
pues eso no hay homebrew
sin comentar lo de los subforos de aki de ps3, ,,PEDAZO DE FALTA DE RESPETO TIENEN LOS USER ALLI, te contestan de malas maneras, cuando no te dicen ke te buskes la vida, cuando no porke ni responden a lo ke preguntas
ay que te voy a decir la verdad que hay muchas troll por allí, pero es que hay gente que no mueve los huevos a buscar tutoriales y lo quieren todo en bandeja de plata
bueno y creo que ya esta (por fin
)
un saludo socio
xixarra escribió:Tengo una duda que por lo visto nadie se ha planteado...
Si solamente se emula el lector, ¿Como podremos arrancar un Loader para elegir el juego a jugar? Mmmmm... No digo que sea FAKE, pero me veo venir que los juegos se tendrán que elegir desde un Display o algo, porque sino no me cuadra... Sin el JTAG NO se puede cargar código sin firmar.
¿Que opinais?
pues no soy un experto en la scene de xbox pero creo que en la noticia dice que desde linux