eR_pOty escribió:bueno te as desviado un poco del tema( ya que a chafardera lo decia por el homebrew y complicada pues eso , eso de abrir la consola flashear el lector y no se que mil estorias mas) tampoco queria menos preciar a ninguna consola ni decir que es mejor o peor ,pero te voy a responder,,
no no trankilo era solo una opinion ,,no he pensado eso ni mucho menos hombre jejeps3:se rompen todas las fat, sin exepcion, a algunos les aguantan aun,pero acaban muertas, las slim mas de lo mismo,
en parte tienes razón las fat acaban muriendo, pero no todas solo las de 60gb , las de 40gb y 80gb solo algunas cascan ya sea por el lector o por luz amarilla pero pocas he visto yo cascadas, las slim ni de coña
Slim de 120 GB de las primeras; estos modelos traen el Cell de 45 nm y el RSX de 65 igual ke las fat osea ke mas de lo mismo,,un error enorme de sony,
360,las unicas con problema de calentamiento las xenon y zepir en gran medida, los demas modelos la falcon v1 y v2 algunas, falcon v3 y jasper practicamente ninguna, y la slim ni de coña,
joer te parece poco ??
esto si es terrible jaja,,pero fijate ke al final dieron en el clavo,o eso espero jaja
scene:ps3:pantallas en negro juegos ke no funcionan si no tienes blu ray dentro ,otros no van desde el disco duro externo o interno,sin mencionar ke estan dando fijo fallos por todos sitios,pantalla en rojo brick cada dos por tres, cuando no dejan de funcionar los lectores por arte de majia ,lentes jodidas,vamos de todo
hay ya estas mezclandolo todo.
los juegos FUNCIONAN todos en externo EXCEPTUANDO los que tiene big files de 4gb que los pasas al interno y perfecto. eso si, si tienes una 60gb con lector roto pues te tienes que joder por que no puedes seleccionar el backups desde blu ray y entonces sale el pantallazo negro ----
si ,para eso esta el firmw no blr ke no recuerdo si tambien era rebug ,aki empate jaja ,porke las 2 sin lector no hacemos na,aunke la ps3 escapa un pisco por la homew,,,y en el lector de la 360 se flashea y a correr y en la ps3 se recasa la controladora con los riesgos ke conlleva el bajar tanto de firmw ,un brick,,bricks? ejecutando backups? imposible ,
no hay no, pero conjelaciones muchas veces si .. pantallas rojas ? eso depende de te pongas a trastear cosas que no tienes que tocar...ya hay que ser tonto ,,
hay te doy la razon,normalmente salen por actualizar sin haber enchufao algun componente cuando se desarmo jejeje
en los ultimos juegos lo unico que le tienes que hacer es poner el ebbot.bin
(y el parainfo o algo asi ¿no?)modificado y ale de maravilla. por no decir la maravilla de almacenar los juegos en el hdd que te plazca interno,exteno,pen cuando en xbox te puedes morir de asco gastando verbatims
buff aki si ke me matas jajaja,hombre del disco duro es la ilucion de todo xboxer ke no tenga jtag jaja,pero a diferencia de usar vervatin es ke: funcionan si o si, mientras los grabes bien,ke no es otra cosa ke parchear la iso, cosa ke con la ps3 ,como te falte el lector o cualkier cosa tamos mal,
scene de 360: firmware para cargar CUALKIER BAKUPS, no tenemos homebrew por ke algunos lo preferimos ,otros simplemente compran otra consola de las viejas y lo hacen y ahy siguen funcionando, alguna a dado fallo de luz roja,pero kreo ke las cuentas con los dedos de las manos
pues eso no hay homebrew
[buuuaaaa]
sin comentar lo de los subforos de aki de ps3, ,,PEDAZO DE FALTA DE RESPETO TIENEN LOS USER ALLI, te contestan de malas maneras, cuando no te dicen ke te buskes la vida, cuando no porke ni responden a lo ke preguntas
ay que te voy a decir la verdad que hay muchas troll por allí, pero es que hay gente que no mueve los huevos a buscar tutoriales y lo quieren todo en bandeja de plata ,,
hay estoy de acuerdo,,pero digo yo ¿cuesta tanto darle el enlace para ke le eche un viztazo? yo soy de la opinion de ke la gente no lee ,,graso error,la gente si lee ,,lo ke no busca, ke es diferente,yo mismo he tenido ke mirar ,el general,la scene,el de modchip y el de carga de bakups,ya ke esta todo disperso por todos lados,hilos mezclados,los moderadores a veces sinceramente parecen ke hacen caso omiso a algunas cosas,no se ,,como bien comentas mucho troll, una pena la verdad
bueno y creo que ya esta (por fin
)
un saludo socio