no se algo me dice, que se seguira esperando CFW para este dispositivo, ya que dice que es capas de simular el FW del lector y por lo tanto la carga de un Backup la necesita el CFW, es decir es como si cargarmos un
Emulador de PS2 en Windows es necesario tener la Bios del Emulador para que funcione, pero a la ves los juegos siguen cargando al igual que los Homebrews, porque esta modificado(con controladores, no la Bios) para cargar lo que sea. (se entiende que es
muy pero muy diferente, pero es para dar la idea).
Pero en este caso, este dispositivo a pesar de tener
Linux integrado (que es el que va a ser la simulacion del FW del lector y demas cosas), hay quien esta por encima de este, que es el mismo
Dash, el Dash tiene que detectar el FW lector (pero claro para esto esta la
Simulacion) y por lo tanto es el que pide igualmente las comprovaciones que se hacen en un
FW/CFW normal flasheado en un Lector, a los juegos.
En fin desde mi punto de vista, esto hace lo mismo que hacemos actualmente, salvo que no tendremos que Flashear el lector porque todo sera a base de USB y Simulacion en el Sistema Linux integrado, pero seguiremos esperando los dichosos
LT's de TX y el comerciante
C4eva O quien sabe ellos (X360 Key) talves le hayan aplicado ingenieria inversa a los
FW's del lector y su Linux sea capas de hacer lo que hace el FW.
P.D. que no se confunda que el Linux que trae, no se trata de
Homebrews,ect, anuqe me tiene algo confundido lo siguiente:
•FPGA fully updatable from USB media via built-in, in-system JTAG programming