[HILO OFICIAL] x360key (Ya corre juegos XGD3)

Que posibilidades tiene este sistema frente a otros de que no te baneen la consola?

Permitiria jugar online sin ser pillado?

Y si eres pillado y baneado, se podria arreglar despues de alguna manera?
Mike5_xbox360 escribió:A los que preguntan que si hace falta la Key original del lector o el Firmware original, aqui tienen las respuestas.

Q- ¿Cómo se instala X360key? ¿Es fácil?
Muy fácil, es un dispositivo Plug 'n' Play. El único requisito es que el usuario pueda volcar el firmware de la unidad lectora DVD de su consola para instalar X360key.

Q- La Xbox 360 no necesita flashearse para configurar X360key?
No, todo lo contrario. Se necesita un volcado del firmware de la unidad original para configurar X360key. La buena noticia es que es el único requisito para utilizar este nuevo sistema.

Pues por lo visto solo hace falta el firmware original, pero, y la gente que tiene ya flasheada su consola? yo lo hice hace 2años en una tienda, y no me dieron ni key ni el firm original... sera que cuando salga alguien puede subir el firm original de otro lector lite-on de la misma epoca y usarlo? ... sino mucha gente como yo no nos funcionaria el aparato... :-?

A las malas actualizan, se borra el flasheo y de ahi se flashea otra vez para sacar el firm, seria posible ...creo.
A ver si hay novedades pronto, porque con los nuevas actualizaciones, pronto nos van a petar los lectores de tanto flashear...
Nacheke escribió:Que posibilidades tiene este sistema frente a otros de que no te baneen la consola?

Permitiria jugar online sin ser pillado?

Y si eres pillado y baneado, se podria arreglar despues de alguna manera?

Depende de M$

No

FindSecData => offline solo
Según he leido en la página oficial de la X360Key con esta misma se podrá extraer la key de la consola, es verdad esto?
dani699 escribió:Según he leido en la página oficial de la X360Key con esta misma se podrá extraer la key de la consola, es verdad esto?

lo has leido mal, pone que se necesita la key.. yo tambien lo lei mal en su dia [poraki]
anonimo95 escribió:
dani699 escribió:Según he leido en la página oficial de la X360Key con esta misma se podrá extraer la key de la consola, es verdad esto?

lo has leido mal, pone que se necesita la key.. yo tambien lo lei mal en su dia [poraki]

Pues no es así xD, mira, en 360key.es:

1 de Mayo de 2011.

X360key será compatible será capaz de extraer la key de todas las unidades de Xbox 360 (Samunsung, Hitachi Benq, Liteon y Slim Liteon, incluido el último modelo de 0225).
dani699 escribió:
anonimo95 escribió:

1 de Mayo de 2011.

X360key será compatible será capaz de extraer la key de todas las unidades de Xbox 360 (Samunsung, Hitachi Benq, Liteon y Slim Liteon, incluido el último modelo de 0225).

segun su pagina:

En Slims:
xKey requires the file set (dummy.bin etc.) that can be created with available tools, these are copied to the xKey's SD card. When the xKey boots, the files are analysed, the drive type is identified and the drive key etc. are extracted.

mi ingles no es que sea muy bueno pero yo entiendo que solo hace falta el dummy y quizá otros mas como podria ser el inquiry o identify (porque aparte de dummy pone etc, no pondrian eso si solo fuera el dummy) y el solito te saca la key,vamos eso lo que yo entiendo,a ver si alguien que sepa mejor ingles que yo lo deja mas claro [+risas]
dani699 escribió:
anonimo95 escribió:

1 de Mayo de 2011.

Mirad, reafirmo lo que dije con una citación de la página oficial del x360key, del 18 de junio de este año:

x360key are very pleased to announce that x360key has licensed the key extraction technology used in Maximus Lizard. This means that x360key will be able to extract the unique key from all Xbox 360 drives; Samsung, Hitachi, Benq, Liteon, and Slim Liteon - including the latest 0225 model.

Traduzco: X360key está muy satisfecho de anunciar que el x360key ha licenciado la tecnología de extracción de keys usada en el Maximus Lizard. Esto significa que el x360key será capaz de extraer la Key Unica de todos los lectores de la Xbox 360; Samsung, Hitachi, etc, incluyendo el ultimo modelo 0225.

Fuente: http://www.x360keys.com/x360key-latest- ... l-Xbox-360

Por lo que se ve si que se podrá extraer la key con el mismo aparato, una buena noticia para mí ^^
x360key are very pleased to announce that x360key has licensed the key extraction technology used in Maximus Lizard. This means that x360key will be able to extract the unique key from all Xbox 360 drives; Samsung, Hitachi, Benq, Liteon, and Slim Liteon - including the latest 0225 model.

Traduzco: X360key está muy satisfecho de anunciar que el x360key ha licenciado la tecnología de extracción de keys usada en el Maximus Lizard. Esto significa que el x360key será capaz de extraer la Key Unica de todos los lectores de la Xbox 360; Samsung, Hitachi, etc, incluyendo el ultimo modelo 0225.

Por lo que se ve si que se podrá extraer la key con el mismo aparato, una buena noticia para mí ^^[/quote]

Vale, pongamos que es un lizard v2 con funciones a mayores, pero siendo así seguimos necesitando spear o demás métodos para extraer la key.
Pues que paso con esto...

No que ya salio o que?
El dia que salga el primero completo ,saldran todos de golpe.Creo que 2-3semanas no se las quita nadie entonces sera el momento de ver el resultado que dan,otras2-3 seman :cool: uas y otras 1-2 para el envio :-[ asi que yo firmaba tenerlo para finales de octubre.
Se tardo menos en disenar ,fabricar y distribuir la consola xbox360
Alentines escribió:

Por lo que se ve si que se podrá extraer la key con el mismo aparato, una buena noticia para mí ^^

Amigo, ten cuidado con esa pagina que esa es una estafa, es la copia de http://x360key.com/ y ya lo dijeron hace tiempo en un post que se tenga cuidadin, como compres ahi seguramente te la lien.

ayuke escribió:El dia que salga el primero completo ,saldran todos de golpe.Creo que 2-3semanas no se las quita nadie entonces sera el momento de ver el resultado que dan,otras2-3 seman :cool: uas y otras 1-2 para el envio :-[ asi que yo firmaba tenerlo para finales de octubre.

Si claro, pero estos señores no son Microsoft y no tienen sus recursos, eso es lo que cambia XD yo con que salga y funcione como es debido me es suficiente y lo comprare, el que sea.
Redlay escribió:
Alentines escribió:

Amigo, ten cuidado con esa pagina que esa es una estafa, es la copia de http://x360key.com/ y ya lo dijeron hace tiempo en un post que se tenga cuidadin, como compres ahi seguramente te la lien.

ayuke escribió:El dia que salga el primero completo ,saldran todos de golpe.Creo que 2-3semanas no se las quita nadie entonces sera el momento de ver el resultado que dan,otras2-3 seman :cool: uas y otras 1-2 para el envio :-[ asi que yo firmaba tenerlo para finales de octubre.

Si claro, pero estos señores no son Microsoft y no tienen sus recursos, eso es lo que cambia XD yo con que salga y funcione como es debido me es suficiente y lo comprare, el que sea.

Bueno pues entonces de la página oficial: http://x360key.com/news/development-upd ... -announced
ostia p. es verdad, te saca la key de todos los lectores, gracias a que hicieron un acuerdo con maximus...

Development Update: Maximus 360 Lizard partnership announced!

Posted on May 1st 2011

We are very pleased to announce that x360key has licensed the key extraction technology used in Maximus Lizard. This means that x360key will be able to extract the unique key from all Xbox 360 drives; Samsung, Hitachi, Benq, Liteon, and Slim Liteon - including the latest 0225 model.

Xbox 360 DVD Drive firmware flashing is *NOT* required to use x360key. However, this is a feature that may be added in a future x360key firmware update.
y como hará la extracción de la key?, si lo hace el aparato solo automático se va a comer a la competencia.
Este me lo pillo fijo, haber si sale ya.
Mañana saldremos de dudas. Que el día 29 supuestamente llega a las distribuidoras.
madre mia, te saca la key, y todo.... esto me lo pillo fijo, a ver si alguien se lo pilla y confirma, se supone que el 30 de agosto ya salia (de momento solo se esta repartiendo)
Ya no hace falta gastarse 100 pavos.. Ya salio un nuevo exploit

Chekenlo tipo jtag!!
snakexn escribió:Ya no hace falta gastarse 100 pavos.. Ya salio un nuevo exploit

Chekenlo tipo jtag!!

Eso es una mierda

El x360 key llega mañana y seguramente lo tenga,si lo consigo hare una review
jajajajajajajaja que bueno habia pronosticao de coña que la sorpresa que tenian que dar los del BoxZii era sacar la key y ahora va y resulta que es verdad con los del x360key Imagen
que le envien uno a Lynde y nos haga otra facil review XD
de momento X360key 1 - BoxZii 0 , que siga la guerra mejor pa´nosotros [fumando]

lo del exploit es para gente que no le interese el live (baneo seguro jugando al Mario64 [360º] ) esto de momento [comor?]

edito: esperando tu review The Godfather
The Godfather escribió:
snakexn escribió:Ya no hace falta gastarse 100 pavos.. Ya salio un nuevo exploit

Chekenlo tipo jtag!!

Eso es una mierda

¿Que el exploit es una mierda? Veo que hablas sin saber...
El exploit sera tan baneable como la carga de backups desde HD con emuladores de dvd como x360key y sucedaneos, ahora bien el exploit de mierda no tiene nada, ya que nos permitira cargar copias desde HD jugar a juegos arcade y a cualquier emulador desde un HD de igual forma, el precio de los emuladores de dvd anda sobre los 60/90 euros y que en una tienda te reprogramen la nand y suelden el chip habra que ver que precio tiene....

Desde luego ninguna de las dos soluciones son baratas pero el exploit de mierda no tiene nada, de hecho si fuera barato dudo que alguien comprara el x360key cuando el exploit permite hacer muchas mas cosas y el riesgo de baneo va a ser el mismo, porque si algun iluso piensa que con el x360key va a ser indetectable mal vamos...Tenia pensado pillarme un x360key pero los continuos retrasos y tal me han hechado para atras, lo mejor sin lugar a dudas esperar a que esten el wasabi el bozzil y el x360key en el mercado y ver como evoluciona el tema del exploit precios y demas, total prisa no hay... cuando la gran mayoria de juegazos salen para finales de octubre y noviembre asi que quedan dos meses para ver la evolucion de estos temas
luchoman escribió:El exploit sera tan baneable como la carga de backups desde HD con emuladores de dvd como x360key y sucedaneos, ahora bien el exploit de mierda no tiene nada, ya que nos permitira cargar copias desde HD jugar a juegos arcade y a cualquier emulador desde un HD de igual forma, el precio de los emuladores de dvd anda sobre los 60/90 euros y que en una tienda te reprogramen la nand y suelden el chip habra que ver que precio tiene....

Desde luego ninguna de las dos soluciones son baratas pero el exploit de mierda no tiene nada, de hecho si fuera barato dudo que alguien comprara el x360key cuando el exploit permite hacer muchas mas cosas y el riesgo de baneo va a ser el mismo, porque si algun iluso piensa que con el x360key va a ser indetectable mal vamos...Tenia pensado pillarme un x360key pero los continuos retrasos y tal me han hechado para atras, lo mejor sin lugar a dudas esperar a que esten el wasabi el bozzil y el x360key en el mercado y ver como evoluciona el tema del exploit precios y demas, total prisa no hay... cuando la gran mayoria de juegazos salen para finales de octubre y noviembre asi que quedan dos meses para ver la evolucion de estos temas

xploit de mierda ? Se puede saber por qué ?
Oye que cada uno se ponga en su 360 lo que le de la gana. Bueno se supone que hoy ya sale el aparatito a ver si es verdad y lo tenemos antes del fin de semana
No-Alternative escribió:xploit de mierda ? Se puede saber por qué ?

Era en contestación a la sandez de éste elemento:
The Godfather escribió:

Chekenlo tipo jtag!!

Eso es una mierda

En mi opinión, como el xploit evolucione un poco y se simplifique el proceso serán muy pocos los que suelten los 100€ de estos cacharros cuando tienen algo mucho más barato (el CPLD Xilinx CoolRunner II que se utiliza vale algo más de 3€) y muchísimo más potente (videos MKV, software casero, backups de juegos desde HD, DCL, juegos del XNA...).
Liteon 0225 ya es flaseable , y si lo es que se lo podria meter este aparato ?
alguien de aqui lo tiene reservado ? si es asi , os lo envian ya o durante esta semana? supuestamente sale hoy ¿no?
(mensaje borrado)
manugarrote escribió:
No-Alternative escribió:xploit de mierda ? Se puede saber por qué ?

Era en contestación a la sandez de éste elemento:
The Godfather escribió:

Chekenlo tipo jtag!!

Eso es una mierda

En mi opinión, como el xploit evolucione un poco y se simplifique el proceso serán muy pocos los que suelten los 100€ de estos cacharros cuando tienen algo mucho más barato (el CPLD Xilinx CoolRunner II que se utiliza vale algo más de 3€) y muchísimo más potente (videos MKV, software casero, backups de juegos desde HD, DCL, juegos del XNA...).

Es mi opinión,porque soy de los que si se puede evitar "manipular" la maquina mejor
Y creo que para jugar a emuladores o ver MKV...por ejemplo hay otras vías... si quiero jugar a un emú de N64 me lo pongo en el PC y si quiero ver un MKV me pongo el reproductor multimedia y listo
La consola es para JUGAR,y el que se quiera gastar el dinero en este aparato que va a ser la revolución y si no al tiempo,pues perfecto,yo lo voy a tener

Y lo "elemento" sobra compañero
Chekenlo tipo jtag!![/quote]
Eso es una mierda

El x360 key llega mañana y seguramente lo tenga,si lo consigo hare una review[/quote]
En mi opinión, como el xploit evolucione un poco y se simplifique el proceso serán muy pocos los que suelten los 100€ de estos cacharros cuando tienen algo mucho más barato (el CPLD Xilinx CoolRunner II que se utiliza vale algo más de 3€) y muchísimo más potente (videos MKV, software casero, backups de juegos desde HD, DCL, juegos del XNA...).[/quote]
Es mi opinión,porque soy de los que si se puede evitar "manipular" la maquina mejor
Y creo que para jugar a emuladores o ver MKV...por ejemplo hay otras vías... si quiero jugar a un emú de N64 me lo pongo en el PC y si quiero ver un MKV me pongo el reproductor multimedia y listo
La consola es para JUGAR,y el que se quiera gastar el dinero en este aparato que va a ser la revolución y si no al tiempo,pues perfecto,yo lo voy a tener

Y lo "elemento" sobra compañero[/quote]

Algunos no saben defender sus opiniones sin faltar el respeto.........100% de acuerdo contigo compañero.
SUGUSAPPLE escribió:Chekenlo tipo jtag!!

Eso es una mierda

El x360 key llega mañana y seguramente lo tenga,si lo consigo hare una review[/quote]
En mi opinión, como el xploit evolucione un poco y se simplifique el proceso serán muy pocos los que suelten los 100€ de estos cacharros cuando tienen algo mucho más barato (el CPLD Xilinx CoolRunner II que se utiliza vale algo más de 3€) y muchísimo más potente (videos MKV, software casero, backups de juegos desde HD, DCL, juegos del XNA...).[/quote]

Y lo "elemento" sobra compañero[/quote]

Algunos no saben defender sus opiniones sin faltar el respeto.........100% de acuerdo contigo compañero.[/quote]

bueno, yo nunca voy a jugar a emuladores, lo unico que me serciria el jtag seria para el ftp, lo unico. Y sobre lo del x360key, confirmar cuando os llegue a ver como te saca la key. tambien , pone que hoy llegaba a los distribuidores, a lo mejor tardan unos dias en enviar
Al que no le interese este aparato que directamente no postee diciendo que el JTAG es mejor, este post es para el emulador x360key por si no os habeis enterado, quien este interesado pues hay que respetar su opinion pero supongo que para el JTAG habra un tema correspondiente, decir alli lo bueno que es y demas, yo estoy esperando a que salgan todos los emuladores y a ver si no banean y aunque baneen supongo que me lo pondre, tampoco veo excesivo pagar 100€ por el dispositivo + instalacion si un juego novedad te cuesta 70€ y aunque yo voy a seguir comprandolos pero cuando esten a un precio RAZONABLE, tambien probar algunos que me puedan gustar y tenga la duda porque ya he comprado mas de un juego que no tiene demo, lo he probado y me ha parecido una mierda... asique los del JTAG, dejar de meteros en los demas post de los emuladores diciendo que es lo mejor que puede y va a salir, si tanto os gusta os lo poneis vosotros y dejais a los demas tranquilitos...
Redlay escribió:Al que no le interese este aparato que directamente no postee diciendo que el JTAG es mejor, este post es para el emulador x360key por si no os habeis enterado, quien este interesado pues hay que respetar su opinion pero supongo que para el JTAG habra un tema correspondiente, decir alli lo bueno que es y demas, yo estoy esperando a que salgan todos los emuladores y a ver si no banean y aunque baneen supongo que me lo pondre, tampoco veo excesivo pagar 100€ por el dispositivo + instalacion si un juego novedad te cuesta 70€ y aunque yo voy a seguir comprandolos pero cuando esten a un precio RAZONABLE, tambien probar algunos que me puedan gustar y tenga la duda porque ya he comprado mas de un juego que no tiene demo, lo he probado y me ha parecido una mierda... asique los del JTAG, dejar de meteros en los demas post de los emuladores diciendo que es lo mejor que puede y va a salir, si tanto os gusta os lo poneis vosotros y dejais a los demas tranquilitos...

Tú lo has dicho. Además de que no es incompatible meterse una cosa y después otra (si quieres).
Hola a todos!
Estoy pensando en pillarme la 360 y alguno de aparatitos estos para emular el lector via USB pero me surge una duda....
Al cargar mis backups desde un HDD externo ¿Seria el equivalente a la instalación que hace en la x360 algunos juegos)
y en caso de que no y haya que hacerla aparte...se podria hacer dicha instalacion en el hdd externo en vez de la consola??
Lo digo porque estoy dudando entre pillarme la slim de 250 o la de 4gb ya que ando algo justo de pasta pero claro...sé que vienen juegos como el RAGE en el que la instalacion de datos es MUY PERO QUE MUY recomendada...¿Que me contais del tema??

1 Saludo! =)
joshinator escribió:Hola a todos!
Estoy pensando en pillarme la 360 y alguno de aparatitos estos para emular el lector via USB pero me surge una duda....
Al cargar mis backups desde un HDD externo ¿Seria el equivalente a la instalación que hace en la x360 algunos juegos)
y en caso de que no y haya que hacerla aparte...se podria hacer dicha instalacion en el hdd externo en vez de la consola??
Lo digo porque estoy dudando entre pillarme la slim de 250 o la de 4gb ya que ando algo justo de pasta pero claro...sé que vienen juegos como el RAGE en el que la instalacion de datos es MUY PERO QUE MUY recomendada...¿Que me contais del tema??

1 Saludo! =)

pues no se,ten en cuenta que si tienes el juego en el hdd no hara falta instalarlo por lo que los 4 gb serian para guardar partidas,eso si ,ten en cuenta que yo el juego mas pequeño instalado creo que son 5 y pico gb por lo que en una de 4 no entrarian,ahora bien,con estos oleds me da que si se puede jugar desde el hdd el gasto del lector seria como si estuviera instalado en la consola asi que yo me pillaria la de 4gb, yo tengo la de 25ogb pero en el momento que salga esto y lo pille los 250gb se van a quedar muy grandes para partidas guardadas,en definitiva depende del dinero que quieras gastarte y el uso que le des, si vas a pillar un cacharro de estos compra la de 4gb, sino a otra
Buenas
Lo que tambien puedes hacer es usas un usb para perfiles y partidas y te la pillas sin disco duro. Yo funciono con un pendrive de 4 gb y me va de coña
Saludos
luchoman escribió:El exploit sera tan baneable como la carga de backups desde HD con emuladores de dvd como x360key y sucedaneos

pero con el X360key apagado no se podria detectar ¿no? :-|
y jugar con los 3 o 4 originales a los que estas viciado al multi :-|
Mike5_xbox360 escribió:A los que preguntan que si hace falta la Key original del lector o el Firmware original, aqui tienen las respuestas.

Q- ¿Cómo se instala X360key? ¿Es fácil?
Muy fácil, es un dispositivo Plug 'n' Play. El único requisito es que el usuario pueda volcar el firmware de la unidad lectora DVD de su consola para instalar X360key.

Q- La Xbox 360 no necesita flashearse para configurar X360key?
No, todo lo contrario. Se necesita un volcado del firmware de la unidad original para configurar X360key. La buena noticia es que es el único requisito para utilizar este nuevo sistema.

Pues por lo visto solo hace falta el firmware original, pero, y la gente que tiene ya flasheada su consola? yo lo hice hace 2años en una tienda, y no me dieron ni key ni el firm original... sera que cuando salga alguien puede subir el firm original de otro lector lite-on de la misma epoca y usarlo? ... sino mucha gente como yo no nos funcionaria el aparato... :-?

hola tío, yo estaba igual que tu, te cuento por si te sirve.

La consola me la regalo la novia ya flasheada, la compro en spainsellers. Al aparecer el x360key me intereso pero me encontré con el tema del volcado del firmware original del lector y las consecuentes dudas, pero... me puse en contacto con spainsellers donde la novia la compro, les comente que me interesaba el x360key y que no tenia el firmware original... pues bien ellos me enviaron por correo la Key el Dummy el Identify, Inquiry, Serial y Lite_CFW. solo les tuve que dar el nº de serie de la consola.

no se si la flasheaste tu, la compraste así o la mandaste a algún sitio. pero si la compraste flasheada o la mandaste para que te lo hicieran te recomiendo que te pongas en contacto con ellos ya que suelen guardar almacenados estos datos.(donde la compro mi novia lo hacen asi por lo menos)

[bye]
Entonces?si cargo un backup directo desde el hdd no hace falta la instalacion de datos en el hdd de la consola???es decir...la consola se lo va a tragar como si ya le he instalado los datos??esa es mi pregunta!

Muchas gracias a todos por el interés!
Supongo que juegos como el Forza que te exigen instalar contenido en el HDD de la consola lo seguirán haciendo, pasa igual en la PS3, pero los otros juegos que normalmente instalabas para no cascar el lector de la consola no será necesaria la instalación. No estoy seguro, pero me parece lo más coherente.

Un saludo.
SambaLo escribió:Supongo que juegos como el Forza que te exigen instalar contenido en el HDD de la consola lo seguirán haciendo, pasa igual en la PS3, pero los otros juegos que normalmente instalabas para no cascar el lector de la consola no será necesaria la instalación. No estoy seguro, pero me parece lo más coherente.

Un saludo.

Pero de cuantos mb/gb estariamos hablando mas o menos por cada juego??son solo algunos pocos juegos o es más o menos común??
Con la de 4gb tendría??
The Godfather escribió:Es mi opinión,porque soy de los que si se puede evitar "manipular" la maquina mejor

SUGUSAPPLE escribió:Algunos no saben defender sus opiniones sin faltar el respeto.........100% de acuerdo contigo compañero.

Definición de la RAE:
elemento.
(Del lat. elementum).
7. m. Individuo valorado positiva o negativamente para una acción conjunta. Pedro es uno de los mejores elementos con que contamos ¡Menudo elemento es Fulano!

Creo que en ningún momento he faltado al respeto, pero bueno. Mi intención no era esa.

Por otro lado, considerar mierda los esfuerzos y el trabajo de un Scener que lo pone a disponibilidad de la comunidad de forma gratuíta y desinteresada no creo que sea la mejor manera de calificar las cosas.

Si leéis mi comentario sólo digo que no veo que éste tipo de dispositivos tenga futuro. Ni digo que sea una mierda, ni peor ni mejor. Sólo he dado mi opinión y viene a colación del tema.

Saludos!
joshinator escribió:
SambaLo escribió:Supongo que juegos como el Forza que te exigen instalar contenido en el HDD de la consola lo seguirán haciendo, pasa igual en la PS3, pero los otros juegos que normalmente instalabas para no cascar el lector de la consola no será necesaria la instalación. No estoy seguro, pero me parece lo más coherente.

Un saludo.

Pero de cuantos mb/gb estariamos hablando mas o menos por cada juego??son solo algunos pocos juegos o es más o menos común??
Con la de 4gb tendría??

Yo tengo un HDD de 120Gb en la consola, y siempre he instalado los juegos en él para evitar escuchar el lector leyendo (parece un F16 xD). Si no recuerdo mal cada juego pesa unos 6 o 7Gb. Por lo tanto un HDD de 4Gb en la consola es demasiado justo, por no decir insuficiente, para juegos como el Forza. Ojalá se puedan hacer las instalaciones de los juegos en el HDD externo, aunque te repito, dudo mucho que sea así.

Un saludo.
Vale muchas gracias!!
A ver si cuando hagan la review salimos de dudas porque a mi tambien me extraña bastante pero esque seria una gozada!!
a ver llegaba a las tiendas hoy , dia 29, asi que a lo mejor mañana ya lo envian, por favor probad si os extrae la key XD
manugarrote escribió:
The Godfather escribió:Es mi opinión,porque soy de los que si se puede evitar "manipular" la maquina mejor

SUGUSAPPLE escribió:Algunos no saben defender sus opiniones sin faltar el respeto.........100% de acuerdo contigo compañero.

Definición de la RAE:
elemento.
(Del lat. elementum).
7. m. Individuo valorado positiva o negativamente para una acción conjunta. Pedro es uno de los mejores elementos con que contamos ¡Menudo elemento es Fulano!

Creo que en ningún momento he faltado al respeto, pero bueno. Mi intención no era esa.

Por otro lado, considerar mierda los esfuerzos y el trabajo de un Scener que lo pone a disponibilidad de la comunidad de forma gratuíta y desinteresada no creo que sea la mejor manera de calificar las cosas.

Si leéis mi comentario sólo digo que no veo que éste tipo de dispositivos tenga futuro. Ni digo que sea una mierda, ni peor ni mejor. Sólo he dado mi opinión y viene a colación del tema.

Saludos!

EN tu comentario inicial tu frase es : esto es por la sandez de este elemento.

Eso logicamente lo has escrito en una desafortunada expresion que creo es despectiva hacia ese otro compañero de foro.

Pd: solo tu sabras si fue asi o no pero la impresion fue esa....aunque rectificar es de sabios si es asi ole por ti compañero !!
Viendo en otra página que lo tienen a la venta, 1€ más caro por cierto, indican que lo empezarán a enviar la tercera semana de Septiembre....... ¬_¬
SUGUSAPPLE escribió:EN tu comentario inicial tu frase es : esto es por la sandez de este elemento.

Eso logicamente lo has escrito en una desafortunada expresion que creo es despectiva hacia ese otro compañero de foro.

Pd: solo tu sabras si fue asi o no pero la impresion fue esa....aunque rectificar es de sabios si es asi ole por ti compañero !!

Teniendo en cuenta que, y vuelvo a citar de la RAE:
sandez.
1. f. Despropósito, simpleza, necedad.

despropósito.
1. m. Dicho o hecho fuera de razón, de sentido o de conveniencia.

Resumiendo: que un miembro de éste foro a calificado como mierda una cosa y me ha parecido inconveniente [chiu]

Pero en fin, zanjemos el tema porque ésto no conduce a nada y me parece mucho más interesante el hecho de que hoy haya salido a la venta el x360key a ver si alguien nos regala opiniones o una review.
1306 respuestas