[HILO OFICIAL] x360key (Ya corre juegos XGD3)

No que este cacharro salio a finales de JUlio o principios de agosto??
por dios snakexn nos vas a dejar ciegos con la negrita, de momento hay rumores de que a mediaos de agosto saldria, todavia estan liados con lso betatesters
y pensar que llevo casi un mes con la reserva y pagado...en fin....ha esperar toca ^^
THEDARK2005 escribió:y pensar que llevo casi un mes con la reserva y pagado...en fin....ha esperar toca ^^

Ya nos informaras que tal funciona XD
Redlay escribió:
THEDARK2005 escribió:y pensar que llevo casi un mes con la reserva y pagado...en fin....ha esperar toca ^^

Ya nos informaras que tal funciona XD

[beer] espero no ser yo kien haga la review mas que nada por la poca experiencia jejejejejeje
360key.es realmente es una oficial en español? esque ahi dicen sobre un concurso y en la oficial no
xotx escribió:360key.es realmente es una oficial en español? esque ahi dicen sobre un concurso y en la oficial no

Y en "donde comprar" solo te redirecciona a discoazul, no la veo yo muy fiable igual la hicieron para promocionarse o algo, porque en la oficial te salen mas paginas, como chipspain o e-nuc, no me fiaria mucho de ella.
tiene toda la pinta de ser la propia discoazul para promocionarse, tiene toda la info actualizada pero solo la vende esa pagina y supongo que el concurso es de ellos
he leido por ahi que se retrasa hasta finales de agosto para implementarle un par de mejoras ,sobre el dia 30 mas o menos, vamos que hasta septiembre nada, y yo que esperaba jugar durante el verano , en fin, ya me veo la primera evaluacion suspendida xD
este se une a la salida del GEARS3, sino, al tiempo
a ver la misma pagina dice el 5 de agosto aprox con posibilidad de retraso por algunos dias, dicen que ya saldra compatible con todos los modelos de slim, pero yo tengo una duda.
Yo jamas he abierto la consola ni he soldado ni he tocado nada, como me lo hare?¿ por que estoy esperando este cacharro como agua de mayo pero tengo mucho miedo a cagarla de una manera tan grande que me quede sin x360 key y lo que es peor si mi queridisima negrita brillante xbox 360
chewiethrash escribió:a ver la misma pagina dice el 5 de agosto aprox con posibilidad de retraso por algunos dias, dicen que ya saldra compatible con todos los modelos de slim, pero yo tengo una duda.
Yo jamas he abierto la consola ni he soldado ni he tocado nada, como me lo hare?¿ por que estoy esperando este cacharro como agua de mayo pero tengo mucho miedo a cagarla de una manera tan grande que me quede sin x360 key y lo que es peor si mi queridisima negrita brillante xbox 360

Ya, pero se ha retrasado desde finales de junio, osea todo julio y esto de agosto, obviamente se puede retrasar mas y encima que se acabe pronto la primera tirada de x360key, yo si sale el 5 de agosto esperare al menos un par de semanas, mas que nada para ver si a la gente le funciona bien, para que hagan tutoriales y saber donde conectarlo y tal pero no parece muy dificil ya que no hay que soldar ni ná asique no te preocupes, tienes que ser demasiado manazas para cargarte la slim xD
chewiethrash escribió:a ver la misma pagina dice el 5 de agosto aprox con posibilidad de retraso por algunos dias, dicen que ya saldra compatible con todos los modelos de slim, pero yo tengo una duda.

si lo vas ha hacer tu mismo, necesitas sacar la key original de tu lector con cualquier metodo conocido....aunque ellos recomiendan el LIZARD....esa key se la metes al x360key y de esta forma se convierte en un lector normal....lo bueno....que dentro de nada sacaran una actualizacion para volcar los juegos de dvd al hdd externo asi que si te pasa como a mi, que tengo la slim con hdd 250gb vas ha tener una MEGA TARGETA DE MEMORIA ^^
THEDARK2005 escribió:

si lo vas ha hacer tu mismo, necesitas sacar la key original de tu lector con cualquier metodo conocido....aunque ellos recomiendan el LIZARD....esa key se la metes al x360key y de esta forma se convierte en un lector normal....lo bueno....que dentro de nada sacaran una actualizacion para volcar los juegos de dvd al hdd externo asi que si te pasa como a mi, que tengo la slim con hdd 250gb vas ha tener una MEGA TARGETA DE MEMORIA ^^

¿hay algun tutorial en este foro sobre eso de sacar la key? yo no tendo ni idea de eso y queria ir mirando para ver si soy capaz de hacerlo xD si es de otro lado me lo podrias pasar por MP si te parece, un saludo ;)
aqui tienes un tuto sobre el LIZARD es uno de los metodos mas facilitos de usar [beer]

hilo_review-maximus-lizard-scorpion2_1574842
tantos tutoriales que hay en el foro hay que buscar , tan facil
Redlay escribió:
THEDARK2005 escribió:

¿hay algun tutorial en este foro sobre eso de sacar la key? yo no tendo ni idea de eso y queria ir mirando para ver si soy capaz de hacerlo xD si es de otro lado me lo podrias pasar por MP si te parece, un saludo ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_video-tutorial-extraccion-key-de-lite-on-0225-xbox-slim-sata-novatos_1604871
Valla con estos cacharos...

Ya me desespere y estoy por comprarme Un 3ds..MEJOR con eso de la baja de precio...

pal 18 de agosto baja el 3ds... si NO sale nada antes de esa fecha Me lo compro
Yo sólo intenté una vez flashear una 360 blanca y recuerdo que no hubo forma para que el PC me detectara el lector, así que supongo que tendré que esperar a que las tiendas instalen x360key...
bieffe escribió:Yo sólo intenté una vez flashear una 360 blanca y recuerdo que no hubo forma para que el PC me detectara el lector, así que supongo que tendré que esperar a que las tiendas instalen x360key...

en cuanto salga este cacharro (y los clones) no me cabe duda que venderán consolas nuevas con el cacharro instalado.
mithra escribió:
bieffe escribió:Yo sólo intenté una vez flashear una 360 blanca y recuerdo que no hubo forma para que el PC me detectara el lector, así que supongo que tendré que esperar a que las tiendas instalen x360key...

en cuanto salga este cacharro (y los clones) no me cabe duda que venderán consolas nuevas con el cacharro instalado.

Supongo, pero mi intención es que me lo instalen, que ya tengo la consola xD
joe....esperar a que las tiendas vendan una xbox con él instalado? pero si hay aparatitos especialmente diseñados para sacar la key del lector y dejarse de incompativilidades, eso de las placas y los satas se acabo, yo ya tengo por aqui mi LIZARD con mi SCORPION lo unico malo es que la key del lector es un CFW asi que no tengo la original, supongo que podre meter esta pero sin utilizarla en el live ya que esta modificada
THEDARK2005 escribió:joe....esperar a que las tiendas vendan una xbox con él instalado? pero si hay aparatitos especialmente diseñados para sacar la key del lector y dejarse de incompativilidades, eso de las placas y los satas se acabo, yo ya tengo por aqui mi LIZARD con mi SCORPION lo unico malo es que la key del lector es un CFW asi que no tengo la original, supongo que podre meter esta pero sin utilizarla en el live ya que esta modificada

Digo yo que ese cacharro era útil cuando cada dos por tres tenías que actualizar el firm del lector, pero con x360key sólo lo tendría que usar 1 vez para extraer la key, así que entiendo que en mi caso no es rentable.
bieffe escribió:
THEDARK2005 escribió:

Digo yo que ese cacharro era útil cuando cada dos por tres tenías que actualizar el firm del lector, pero con x360key sólo lo tendría que usar 1 vez para extraer la key, así que entiendo que en mi caso no es rentable.

en eso te doy toda la razon [beer]
Nuevo video ejecutando Call of Duty Black Ops.

http://www.youtube.com/watch?v=iiK1rPEBOg0

Más información en http://www.x360key.com que hay imagenes ya del aparato.

PD: Dato curioso que aparece como posteado el 3 de agosto, vamos que este aparatillo lo hacen por la zona del este me imagino.
Traduccion aproximada:

Development Update: xK3y running Call Of Duty: Black Ops
Posted on August 3rd 2011

Hemos estado muy ocupados en rematar los últimos errores, y también haciendo otras mejoras. Estamos muy orgullosos de anunciar que el juego Call Of Duty: Black Ops funciona sin problemas en xK3y!

Video: http://www.youtube.com/watch?v=iiK1rPEBOg0

Development Update: xk3y remote ready

El XKey está listo y estamos a la espera de la placa base para terminar la producción.

Fotos del dispositivo: http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 086&type=1

PD: Parece que ya esta todo listo, a ver si sale pronto que que ganitas hay ya de verlo funcionando XD
Al final del video del Black Ops dice que sale el 11 / 8 asique todavia falta.
sankorn escribió:Al final del video del Black Ops dice que sale el 11 / 8 asique todavia falta.

Amigo dice 8/11 eso significa aqui en Usa agosto 2011 asi es que aun no hay fecha exacta y creo que les va a pasar lo mismo que a los del equipo psjailbreak de ps3 que los clones saldran primero
sankorn escribió:Al final del video del Black Ops dice que sale el 11 / 8 asique todavia falta.

es agosto del 2011 lo malo es que no dicen dia, mucho se ha hablado del dia 5 pero para mi que este se retrasa a mediados o finales de mes
29 de Agosto según disco azul.
ErikM escribió:29 de Agosto según disco azul.

pos na, paciencia.
hay que tener paciencia y no precipitarse a comprar lo primero que salga que despues vienen los lloros :)
Hombre viniendo del equipo que viene yo por lo menos estoy mas que tranquilo mientras le den soporte al aparato
Yo hice mi reserva, bueno sin saber cuando sale !! en fin me parece que es el mejor metodo si no se usa el live ! y confio en semenjante team que es 100 % confiable .. por mas que ya esten desblokeando las winbond Vale ! no me lanzo a esa aventurilla jejeje !
Se supone que con este cacharro si mal no me he enterado, unicamente tienes que sacar la clave de tu lector de xbox y ya carga los juegos, es totalmente limpio no? y no corres riesgo de llevarte un ban, hablo jugando siempre offline claro está, pero mi pregunta es, ya que yo en este tema no me entero, es muy complicado sacar la clave del lector? hay que abrir la xbox?
Nok1a escribió:Se supone que con este cacharro si mal no me he enterado, unicamente tienes que sacar la clave de tu lector de xbox y ya carga los juegos, es totalmente limpio no? y no corres riesgo de llevarte un ban, hablo jugando siempre offline claro está, pero mi pregunta es, ya que yo en este tema no me entero, es muy complicado sacar la clave del lector? hay que abrir la xbox?

Si, hay que abrirla y creo que hay que conectar este dispositivo al lector o algo de eso (yo tampoco tengo mucha idea), de ahi se saca hacia fuera y al aparato se le pone un disco duro y desde ahi puedes ejecutar los juegos perfectamente, pero lo del ban habra que verlo, en principio yo creo que no pero si te lo compras nada mas salir esperate un poco no siendo que la lies xD
para sacar la key habra que habrir la consola, el x360key cuenta con 2 partes....la placa que se conectara al sata del lector y de la placa base y la parte que quedara fuera de la consola que sera el emulador del lector, en este emulador se conectara el HDD externo....teoricamente sera asi si no hay ningun tipo de cambio
si quereis ver un nuevo video cargando el cod bo entrad en la pagina del x360key

ademas ahn subido una foto del acabado final del dongle externo al que le conectaremos el disco duro y en el que estará la sd, la verdad es que esta muy bien el diseño

saludos!!!!
ajam es que yo quiero seguir conservando el online, no me importa quitarle el cable de red a la xbox para jugar a los guitar hero o probar juegos para terminar de decidirme, pero si el sistema es para tenerlo de manera "fija" va a ser un poco putada, si quiero estar abriendo y cerrando ¬_¬
sonier99 escribió:si quereis ver un nuevo video cargando el cod bo entrad en la pagina del x360key

ademas ahn subido una foto del acabado final del dongle externo al que le conectaremos el disco duro y en el que estará la sd, la verdad es que esta muy bien el diseño

saludos!!!!

Redlay escribió:Traduccion aproximada:

Development Update: xK3y running Call Of Duty: Black Ops

Hemos estado muy ocupados en rematar los últimos errores, y también haciendo otras mejoras. Estamos muy orgullosos de anunciar que el juego Call Of Duty: Black Ops funciona sin problemas en xK3y!

Video: http://www.youtube.com/watch?v=iiK1rPEBOg0

Development Update: xk3y remote ready

El XKey está listo y estamos a la espera de la placa base para terminar la producción.

Fotos del dispositivo: http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 086&type=1

PD: Parece que ya esta todo listo, a ver si sale pronto que que ganitas hay ya de verlo funcionando XD

Efectivamente ;)
no hay ningun video de como se instala ni nada no?, yo he mirado por la web pero no he visto nada
bueno...parece que dentro de nada veremos oficial su fecha de salida.....creo que sera....amos a ver...mmmmm 20 SEPTIEMBRE??? que creo coincide que algun lanzamiento algo esperado ^^
Según lo que he podido leer en sus características, a la hora de configurarlo, necesitamos el firmware original completo del lector, ¿no decían que bastaba con la key? Lo pregunto porque cuando me flashearon el lector, me mandaron un archivo dummy.bin, el cual tiene la información de los tres archivos necesarios (key.bin, inqury.bin y el otro no me acuerdo xD). En fin, hasta que no salga y alguien lo pruebe, mi duda quedará ahí... jeje
a mi no me queda claro una cosa......el que tenga el lector flasheado y no posea la key original....que hace? en teoria debe de funcionar aunque teniendo en cuenta que es una key modificada no se podra utilizar el live
THEDARK2005 escribió:a mi no me queda claro una cosa......el que tenga el lector flasheado y no posea la key original....que hace? en teoria debe de funcionar aunque teniendo en cuenta que es una key modificada no se podra utilizar el live

La key nunca cambia, te estas confundiendo con el firmware del lector. Supuestamente lo que tienes que hacer, es volver a sacar la key y ya esta.

Un saludo.
Aluccar escribió:
La key nunca cambia, te estas confundiendo con el firmware del lector. Supuestamente lo que tienes que hacer, es volver a sacar la key y ya esta.

Un saludo.

pero si segun comentan en el post anterior se necesita el firm original, la key y alguna otra cosa mas.......si ese firm sta modificado, que se hace? hay alguna otra forma de obtener dicho firm "virgen"?
THEDARK2005 escribió:a mi no me queda claro una cosa......el que tenga el lector flasheado y no posea la key original....que hace? en teoria debe de funcionar aunque teniendo en cuenta que es una key modificada no se podra utilizar el live

Con eso quieres decir que con este trasto se puede usar el live con total impunidad y MS no podra banearte?
en el momento de su salida no recomiendan el uso del aparato en el live, implementaran su uso en alguna actualizacion que salga posteriormente
Cuando sale???

Ni siquiera hay fechas...

Esto me recuerda a la del Ps3 dongle USB.. pero esa vez.. Vino de trancaso.. !!

Bueno pues.. LA FECHA!!
fecha confirmada no hay....especulativa si....29 de agosto, pero ni caso....se dijo que seria para el 8 de julio, luego el 5 de agosto ahora nueva fecha, dentro de nada otra nueva, en fin...toca esperar
1306 respuestas