[HILO OFICIAL] x360key (Ya corre juegos XGD3)

Un poquito de actualizacion a la pagina del x360key...

http://x360key.com/news/faq-added
Buenas

¿Llegará a salir algún día? xD

Me imagino que con tanta actualización de Dashboard por parte de Microsoft van un poco liados.

Saludos,
Rossyafk escribió:Buenas

¿Llegará a salir algún día? xD

Me imagino que con tanta actualización de Dashboard por parte de Microsoft van un poco liados.

Saludos,

Mientras que ofrezca todo lo que promete y saque un producto maduro, no tengo prisa que tarden otro mes si necesitan.
tengo la impresion que no van a salir mas videos a no ser que largue alguien los nuevos ap25, y si muestran video ya no será de haloreach
sankorn escribió:Esto es lo que actualizaron en la pag:

x360key consists of 2 parts, a motherboard and a remote.

The motherboard connects to the SATA bus inside the Xbox 360, and sits between the drive and the Xbox 360 motherboard. x360key is a full-fledged computer system running embedded Linux. It is capable of many things such as
- Emulating the Xbox 360 DVD drive
- Reading USB hard drives and other USB media with various file systems
- Updating itself and other hardware from USB media
- Communicating with the remote and other external USB devices
- And a lot more! (embedded Web server and Wifi connectivity for example)

The remote is a simple yet stylish piece of hardware that features an OLED display and 3 buttons. It connects to the x360key motherboard via a high speed USB2 connection. It also has USB for connecting USB hard drives and other devices. The OLED and buttons are used to control various aspects of x360key. It is also used for browsing attached USB media devices and launching games.

FAQ

Configuring xKey - Fats
xKey requires a dump of the original firmware from your drive. This is copied to the xKey's SD card, when the xKey boots the firmware file its analysed, the drive type is identified and the drive key etc. are extracted.

If you have CFW
You should have a backup of the OFW (or all the information to recreate one) and it is this file that is used to configure xKey. There is no need to reflash your drive with OFW.

If you have a stock drive
a dump must be obtained using available tools (we recommend the Maximus Lizard 360).

Configuring xKey - Slims
xKey requires the file set (dummy.bin etc.) that can be created with available tools, these are copied to the xKey's SD card. When the xKey boots, the files are analysed, the drive type is identified and the drive key etc. are extracted.

If you have CFW
You should have a backup of the required files and they are used to configure xKey. There is no need to reflash your drive with OFW

a dump must be obtained using available tools (we recommend the Maximus Lizard 360).

Firmware Dumping
At launch xKey can't dump the drive firmware. Updates, planned for shortly after release, will allow xKey to perform this task for you. There is no need to flash your drive and 0225+ owners can enjoy all the benefits of xKey without the hassle of swapping PCBs or waiting for an unlock hack

CFW: Custom Firmware
OFW: Original Firmware

la noticia ya la he puesto yo arriba, no se pa que repites lo mismo :-?
Pues ni el uno ni el otro...
Traten siempre de poner las cosas EN ESPAÑOL!!!!

Ese X360KEY... ver para creer.
Un minimo fallo y tendras bloqueo y baneo
Se sabe algo del XODE?

ya que en su dia se dijo que saldria casi al mismo tiempo...

un saludo...
(mensaje borrado)
nos acercamos a fin de mes.
si funciona bien de verdad con las slim podría caer una.
Gasporano escribió:Pues ni el uno ni el otro...

segun digeron esta preparado para posibles bricks....tienen tiritas para antes de las heridas [beer]
Gasporano escribió:Pues ni el uno ni el otro...

exactamente lo mismo que con los Lt plus, el día que M$ quiera.

XD
no es tan facil con esto . por que no modificas el lector original . creas uno emulado con ese cacharro . es tan facil como no jugar por live cuando se usa y ya esta
Soy al unico al que la web no le carga y la pagina prooncipal le lleva a un producto de Wii?
moulsin escribió:Soy al unico al que la web no le carga y la pagina prooncipal le lleva a un producto de Wii?

A mi ahora mismo no me funciona, simplemente no me carga la página, no me lleva a ningún producto de Wii.

Saludos y esperemos que el cacharro este no decepción con su cancelación o alguna cosa parecida ....
danieletto escribió:
moulsin escribió:Soy al unico al que la web no le carga y la pagina prooncipal le lleva a un producto de Wii?

A mi ahora mismo no me funciona, simplemente no me carga la página, no me lleva a ningún producto de Wii.

Saludos y esperemos que el cacharro este no decepción con su cancelación o alguna cosa parecida ....

http://x360key.com/
me lleva a un producto de Wii
Por si os sirve de algo a mi no me carga, no me sale nada de wii
Rodie escribió:Por si os sirve de algo a mi no me carga, no me sale nada de wii

Imagen

Redirige a esa web, productos de wii... mal asunto..
te lleva a una pagina de wii....mal asunto :(
No quiero ser alarmista, y menos minutos despues de colgar un FAQ;

prefiero pensar que ya tienen todo preparado y han tirado abajo la web para ponerla bonita para el lanzamiento

lets be positive guys!
[360º]
parece que se han encontrado mas problemas de los esperados, el caso es que los videos son algo raretes, como si digesen "esto es lo que esperamos conseguir"
Lechuso escribió:
Rodie escribió:Por si os sirve de algo a mi no me carga, no me sale nada de wii

Imagen

Redirige a esa web, productos de wii... mal asunto..

Pues a mi con el chrome me sale pagina no encontrada, no dudo que os salga eso... solo digo lo que me sale a mi ;)
a mi mse sale esto

xK3y server maintenance in progress!

We are currently performing maintenance on the server. Normal operations are expected to resume on Tue, July 26.

parece un mantenimient del servidor para mi que van a poner bonita la web LOL
draqen escribió:a mi mse sale esto

xK3y server maintenance in progress!

We are currently performing maintenance on the server. Normal operations are expected to resume on Tue, July 26.

parece un mantenimient del servidor para mi que van a poner bonita la web LOL

ojala sea para confirmar que todo ha salido como esperan y que lo mandan a los testeadores
esto parece que al final es todo un bulo o algo por el estilo ¿no?.
hellknight escribió:no es tan facil con esto . por que no modificas el lector original . creas uno emulado con ese cacharro . es tan facil como no jugar por live cuando se usa y ya esta

El problema es identificar ese lector emulado como original con lo cual habria que reescribir todo el codigo del xbox360key con cada actualizacion de microsoft ya que al cambiar diferentes datos cambiaran tambien las difeentes comprobaciones,amen de que con tantos lectores el tipo de comprobaciones tambien cambiaran.

pd:no sera tan facil saltarse el online.....ahora jugar sin online es factible.
SUGUSAPPLE escribió:
hellknight escribió:no es tan facil con esto . por que no modificas el lector original . creas uno emulado con ese cacharro . es tan facil como no jugar por live cuando se usa y ya esta

El problema es identificar ese lector emulado como original con lo cual habria que reescribir todo el codigo del xbox360key con cada actualizacion de microsoft ya que al cambiar diferentes datos cambiaran tambien las difeentes comprobaciones,amen de que con tantos lectores el tipo de comprobaciones tambien cambiaran.

pd:no sera tan facil saltarse el online.....ahora jugar sin online es factible.

Tampoco es eso, yo creo, aunque no se haya dicho expresamente que el CFW que se debe grabar en el x360key va a ser el de C4eva

salduos
Los emuladores no dependen de custom firmwares
wilcd2 escribió:Los emuladores no dependen de custom firmwares

El emulador, emula (valga la redundancia) el lector, el lector lleva un firm para marcarle los parametros de funcionamiento.

El lector emulado lleva como es lógico un firm, que va guardado en la memoria SD del x360key con la key del original.

Ahora la duda es saber si va aser el de C4eva o no, yo apuesto a que si.
Más que nada porque es el único que existe desde hace mucho tiempo.
Buenas, me acabo de enterar que "existe" este aparatito (soy nuevo en esto) y tenia pensado flashear la slim pero no se si merece la pena o no esperar a ver si sale esto pronto, ¿desde cuando llevan con el proyecto? ¿merece la pena esperar? un saludo XD

Tambien oi hablar de "XODE" un competidor del x360key, ¿que hay de este proyecto?
Otra vez,vaya preñaura,el emulador no usa customs firmware,simplemente contesta a lo que la maquina pide ,la key es la necesaria para estaBlecer la sesiOn y "dialogo",de ahi el eXtraerla ... el firmware del emulador en todo caso esta destinado a la logica de la caZa de las diferentes señales,los parches , la manipulacion del sistema de ficheros y la gestIon del oled con los botones y la mIcrosd ... no de nada mas,,pk no me hago la idea yo de un emulador con motorcillos y sensores como el lector tiene:D
Por cierto, la pagina estaba caida pero ya funciona perfectamente... ojala esto funcione y salga prontito XD
Cuando va a salir.. esta aparatito.. estoy con la ps3..por eso.y La scene de la sp3 no esta Muy viva que digamos!!

apiadence de
sin los nuevos ap25 veo dificil que suban algun dia otro video, a no ser que sea otro juego y no el haloreach como hasta ahora
bueno han actualizado su pagina con un FAQ, menos mal, ya era hora

copio y pego

Configuring xKey - Fats
xKey requires a dump of the original firmware from your drive. This is copied to the xKey's SD card, when the xKey boots the firmware file its analysed, the drive type is identified and the drive key etc. are extracted.

If you have CFW
You should have a backup of the OFW (or all the information to recreate one) and it is this file that is used to configure xKey. There is no need to reflash your drive with OFW.

Configuring xKey - Slims
xKey requires the file set (dummy.bin etc.) that can be created with available tools, these are copied to the xKey's SD card. When the xKey boots, the files are analysed, the drive type is identified and the drive key etc. are extracted.

If you have CFW
You should have a backup of the required files and they are used to configure xKey. There is no need to reflash your drive with OFW

Firmware Dumping
At launch xKey can't dump the drive firmware. Updates, planned for shortly after release, will allow xKey to perform this task for you. There is no need to flash your drive and 0225+ owners can enjoy all the benefits of xKey without the hassle of swapping PCBs or waiting for an unlock hack

por favor no me digan que lo traduzca...jajajajajajajajaja

saludos!!!!
Ya, el FAQ lleva desde el 23, ya lo podias haber traducido aunque se entiende bien XD
q maricona jajajajaja mira que lo dije q no me pidierais traduccion...jajajajajajajaja

la verdad es que no hace falta haber nacido en inglaterra pa entenderlo por lo menos por encima

lo he puesto hoy porque como veia que nadie se atrevía pues dije como amador de la que se avecina, voy a ponerlo yo con dos cojones!!!! jajajajajajajajajaja

saludos!!!!!
Configurando xKey - Fats

xKey necesita un dump del firmware original de tu lector. Este dump se copia a la tarjeta SD del xKey, una vez el xKey arranca el fichero del firmware es analizado, se identifica el tipo de lector y su key es extraída.

Si dispones de un CFW

Deberás tener un backup del firmware oficial (o toda la información para rehacer uno) ya que se usará para configurar el xKey. No es necesario reflashear tu lector con el firmware oficial.

Si tienes un lector de fábrica

Necesitarás un dump que puede ser obtenido usando las herramientas disponibles (nosotros recomendamos el Maximus Lizard 360)

Configurando xKey - Slims

xKey necesita el conjunto de ficheros (dummy.bin etc.) estos pueden ser creados con las herramientas disponibles, los ficheros serán copiados a la tarjeta SD del xKey. Cuando el xKey arranque los ficheros serán analizados, se identificará el tipo de lector y se extraerá la key.

Si tienes un CFW

Necesitarás un backup de los ficheros necesarios para configurar el xKey (véase arriba). No es necesario reflashear el lector con el firmware oficial.

Si tienes un lector de fábrica

Necesitarás un dump que puede ser obtenido usando las herramientas disponibles (nosotros recomendamos el Maximus Lizard 360)

Firmware Dumping

En su lanzamiento xKey no podrá hacer dumps del firmware del lector. Las actualizaciones, planeadas a corto plazo después del lanzamiento, permitirán a xKey hacer ese trabajo. No es necesario flashear tu lector y los poseedores de un 0225+ podrán disfrutar de los beneficios de xKey sin tener que cambiar los PCBs o esperar a un hack de desbloqueo.

Traducido, si hay algún error decírmelo y lo corrijo.
No se suponia que esto salio Hoy?? unos Hilos atras lo lei?
No quiero ser pesimista, pero como anda microsoft en acabar con todos con sus malditas actualizaciones en una de esas a este tipo de aparatos le veo que pueden Bloquear con mayor facilidad [decaio]
sithpacheco escribió:No quiero ser pesimista, pero como anda microsoft en acabar con todos con sus malditas actualizaciones en una de esas a este tipo de aparatos le veo que pueden Bloquear con mayor facilidad [decaio]

Despues de un año es algo que deben de tener pensado no crees? seguramente haya tambien actualizaciones, igual que las hay con los otros flasheos, yo creo que tendra un gran futuro despues de mas de 1 año trabajando en el.
Es caro, pero una cosa:

Los updates de firmware por soft, y reparchear juegos por soft

Se acabaron estar grabando el Halo o el COD cada dos por tres, o abrir la consola cuando le da la gana a MS hacer una actu

saludos
Mistar escribió:Es caro, pero una cosa:

Los updates de firmware por soft, y reparchear juegos por soft

Se acabaron estar grabando el Halo o el COD cada dos por tres, o abrir la consola cuando le da la gana a MS hacer una actu

saludos

es que un daemon un emulador de lector eso no puede ser capado tan facilmente digo yo
jouse norris escribió:es que un daemon un emulador de lector eso no puede ser capado tan facilmente digo yo

Correcto, para la xbox será como tener su lector, es más sigue ahí como puente.

Si la emulación es buena, eso si

saludos
CREO QUE GANARE EL CONCURSO.!
Cuantos años lleva WodeJukebox en wii, porque nintendo no se la ha cargado ya. XD el que conozca este aparato de wii lo entendera.

El proceso es el mismo que x360key,

Salu2
no compares la seguridad de wii con la de 360...
elfco escribió:no compares la seguridad de wii con la de 360...

Por supuesto eso es evidente, pero yo que poseo wodejukebox,practicamente es una emulacion del lector por linux, teniendo el lector su key original en 360 creo que Microsoft no lo detectara asi como asi.
1306 respuestas