[HILO OFICIAL] x360key (Ya corre juegos XGD3)

lo dicen ellos mismos en la entrevista a eurasia... ¬¬

saludos!!!!
ke pena que parece que se va a retrasar, a dos dias y no sabemos nada pufff

(yo la tengo flasheada pero la comodidad de jugar desde un disco duro y ni tener q grabarlos tienee q ser mortal)
en esta tienda pone que lo sacan el dia 5 de Agosto,pero hace 3 dias ponia el dia 15 de este mes.

http://www.satmu.ltimedia.com/x360key-chip-para-xbox-reserva-p-447.html
Las tiendas no saben nada, para todos los efectos sigue en marcha el betatest.

La primera info del dispositivo final saldrá en la web

Saludos
pero porquee no saleee yaaa T.T Cada vez se retrasan mas en la salida del x360key y nosotros como tontos esperando.Ahora bien mas vale que seamos tontos esperando y que cuando salga tener un revolucionario aparato a que al compramos sigamos siendo tontos xd
En E-nuc pone que esta en stock.
http://www.e-nuc.com/x360key-comprar-ti ... -2732.html
No se si sera verdad.
P.D. Perdon, en la foto pone reservar.
Aun estan todas las tiendas en reservar,la pagina del x360key pone que sale a la venta el dia 15 de este mes,aver si es verdad :s
Yo optaré por esperar, y cuando ya esté el aparatejo bien probado y se sepa todo, pues quizás me lo compre, yo no voy a reservar... :p
En discoazul dicen que estará disponible a partir del 5 de agosto.
Una pregunta a todos en general, tengo la slim con fw 0225, sin flashear ni nada, que me conviene mas, soy de chile, es mejor comprar la pieza que se debe cambiar por unos $60 dolares + el flasheo que son aqui unos 30 dolares + los dvd, el problema que cuando uno flashea se debe ir actulizando la custom fw, en cambio con la x360key que son unos 100 dolares se podra actulizar desde el mismo aparato, pero si lo hago con flasheo tendre que pagar cada vez que quiera actualizar, que me conviene mas??
Dario_ph escribió:Una pregunta a todos en general, tengo la slim con fw 0225, sin flashear ni nada, que me conviene mas, soy de chile, es mejor comprar la pieza que se debe cambiar por unos $60 dolares + el flasheo que son aqui unos 30 dolares + los dvd, el problema que cuando uno flashea se debe ir actulizando la custom fw, en cambio con la x360key que son unos 100 dolares se podra actulizar desde el mismo aparato, pero si lo hago con flasheo tendre que pagar cada vez que quiera actualizar, que me conviene mas??

sin duda te conviene esperar al 360 key,es lo que espero yo
Dario_ph escribió:Una pregunta a todos en general, tengo la slim con fw 0225, sin flashear ni nada, que me conviene mas, soy de chile, es mejor comprar la pieza que se debe cambiar por unos $60 dolares + el flasheo que son aqui unos 30 dolares + los dvd, el problema que cuando uno flashea se debe ir actulizando la custom fw, en cambio con la x360key que son unos 100 dolares se podra actulizar desde el mismo aparato, pero si lo hago con flasheo tendre que pagar cada vez que quiera actualizar, que me conviene mas??

Aqui otro coterraneo, de que parte de Chile eres?, Por mi parte tambien espero el Key, aun asi es un robo lo que cobran aca por flashear, prefiero hacerlo yo mismo.
en discoazul retrasada la entrega hasta el 5 de agosto =(
y asi hasta q salga la nueva xbox... esta gente me estan empezando a hacer sospechar, daros cuenta que dijeron que mandaron los kit a los betatesters y que pasa que ninguno le ha dado por ganarse su minuto de fama y hacer un video o un tuto o review del aparatejo? no se es muy raro

y es raro porque tu puedes pensar ostias, es que lo xavales hasta que no consigan tener todas las opciones que quieren no lo van a sacar entonces es normal, pero no es asi, ellos iban a sacar lo que tuvieran y luego con actualizaciones irian implementando esas caracteristicas, entonces si ya tienen lo mas imoprtante que es que rule en todas las lectoras porque coile no lo sacan?

saludos!!!!
esto se quedo en humo.

[buuuaaaa] }:/ :-? [buuuaaaa]
Ugalonko soy de la serena, iniciandome en esto, pero creo que aprendido bastante ya que eh leido mucho mucho, pero lamentanblemente no tengo las herramientas para flashearla yo, no se soldar xD, no tengo puerto sata en mi pc, es un notebook, asi k con la 360key me ahorro el tener k actualizar la cfw, ya k ahora salio lt+1.9 y en septiembre sale 2.0, de todas formas voi a tener k pagar por que me saquen la key, lo k que no tengo claro es k si se puede sin 360usbpro o lizard, eh leido que depende mucho de la placa del computador, espero alguien pueda hacerlo aqui en serena, lo haria yo pero me faltan las herramientas estimado, saludos!!
Pero quien dice que hay que sacar la Key ??????????????????????? No hace falta, lo hace todo el 360key. Es un chip que se conecta entre la placa base y el lector y lo que hace es crear un clon de ese pero virtual y que cargue copias es mas , crea el segundo lector virtual (A eso se le llama emular) y modifica el fw para que cargue los juegos desde HDD . Si estoy equivocado corriganme pero esto de necesitar la key no es cierto y si dijieron eso en la entrevista lo dudo mucho que dijieran la verdad.

Saludos
pues vuelvetela a leer... [oki]

lo an dixo por activa y por pasiva q hay q sacar la key con el metodo de siempre, y ahora viene la gracia, QUE INTENTARAN llegar a un acuerdo con maximus para que su aparato pueda sacar la key el solito como si fuera el lizard, pero de momento HAY QUE SACAR LA KEY POR EL METODO TRADICIONAL

bueno a ver si lo sacan ya q dan mas rodeos pa sacarlo y siguen sin hacerlo

saludos!!!!
xotx escribió:Pero quien dice que hay que sacar la Key ??????????????????????? No hace falta, lo hace todo el 360key. Es un chip que se conecta entre la placa base y el lector y lo que hace es crear un clon de ese pero virtual y que cargue copias es mas , crea el segundo lector virtual (A eso se le llama emular) y modifica el fw para que cargue los juegos desde HDD . Si estoy equivocado corriganme pero esto de necesitar la key no es cierto y si dijieron eso en la entrevista lo dudo mucho que dijieran la verdad.

Saludos

como lo dijiste te corrijo, estas equivocado, se necesita sacar la key, por cualquier metodo conocido, segun ellos, que mas adelante se va a poder sacar con otras actualizaciones o con la union de maximus,(LA VERDAD SE PONDRIA MAS CARO), bueno correjido

saludos
pero esto al ponerlo entre el lector y la placa base no le quitara refrigeracion a la consola?
pasnake escribió:pero esto al ponerlo entre el lector y la placa base no le quitara refrigeracion a la consola?

No porque la placa es muy pequenya y no se necesita soldar nada
pasnake escribió:pero esto al ponerlo entre el lector y la placa base no le quitara refrigeracion a la consola?

yo creo que todo lo contrario, al no tener que usar el lector no se calienta tanto, es como cuando juegas desde el hdd de la consola; es una plaquita que mientras no se interponga en el flujo del aire no deberia ocasionar mayor problema...
moonshadow88 escribió:en discoazul retrasada la entrega hasta el 5 de agosto =(

:-| me paso todos los días para saber cuando sale ahora dicen que para el 5 de agosto........ ratataaaa
me paso todos los días para saber cuando sale ahora dicen que para el 5 de agosto........

exactamente igual que yo... menuda pena
jejee vaya cachondeo esto,ya calcule que no cuadraba las fechas que habian dicho,pero esto se seguira alargando, seria mejor que no dieran fechas tan apresurados ya que se sabe de sobra que no lo van a cumplir y ademas cada ves caen mas bajos,saludos
pues es como todos hay que esperar hasta que salga a venta que se puede hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
X360key

RESERVA - Fecha estimada de llegada: 5 de agosto, cabe la posibilidad de que se demore unos días a causa de problemas en fábrica o por que se alarga el tiempo de testeo de este dispositivo.

El Team encargado de la fabricación de chips como el Wiikey, Wiikey Fusion o PS3Key, acaba de presentar su nuevo dispositivo para los usuarios de Xbox 360 llamado X360key.

X360key es capaz de emular el lector de nuestra Xbox 360 para poder cargar diversas aplicaciones a través de una disco duro externo USB, este X360key es un gran avance en el mundo de la scene de Xbox 360, se espera que saquen actualizaciones para mejorar el soporte.

Características X360key:

Interfaz robusta e intuitiva
No necesita ninguna soldadura adicional
Con X360key no será necesario flashear el lector
No es necesario tener nuestra consola con JTAG
Compatible con todos los modelos de Xbox 360 FAT y mayoría de los modelos SLIM
X360key soporta una gran mayoría de juegos de Xbox 360 y la primera Xbox
Soporta los formatos NTFS, EXT2/3/4 y Mac OS X Extended
Soporta USB 2.0
Control USB con pantalla OLED y 3 botones para controlar el X360key de forma fácil y sencilla
X360key incorpora un sistema basado en Linux que va instalado en la tarjeta microSD (incluída)
Firmware totalmente actualizable por USB
FPGA totalmente actualizable desde un medio USB a través de JTAG
Modo recovery para arreglar bricks que dejen la memoria Flash corrupta
Total emulación para la protección AP25
Próximas características X360key:

Panel de control Web (hará falta adquirir el dispositivo WIFI que se venderá por separado)
Carga de backups a través de NFS y SAMBA
Soporte para Xbox Live!
Copia de seguridad de tu juego original de Xbox 360 a una unidad externa USB

http://m.youtube.com/index?desktop_uri= ... U5XFojOMHY

FUNCIONAMIENTO DE x360Key

x360 key consta de dos partes:
La placa madre interna
El control USB que será el enlace para el disco duro.
La placa madre interna ha de conectarse en el bus SATA de la Xbox 360.
El control del X360 Key se conecta vía USB. Consiste en una pantalla OLED con 3 botones con los que se pueden elegir los backups y controlar las diferentes opciones que nos ofrece este sensacional dispositivo.
Asimismo se conectará el control USB a la conexión USB de la placa base que conectamos internamente.
Disfrutarás con la sencillez y las funcionalidades del X360 Key.
a las alturas que estamos y aun sin nuevos datos......el aparatito este no sale hasta septiembre, sino....al tiempo
Muy buenas. Tengo una xbox 360 fat, es vieja pero si no es por la lente del lector "que es un hitachi", que no hace mas que joderse me va bien.
Mi pregunta es, si con el x360key podré jugar a mis backups bien, o tengo también que volver a ponerle una lente nueva?
Gracias de antemano.
ruizusoz escribió:Muy buenas. Tengo una xbox 360 fat, es vieja pero si no es por la lente del lector "que es un hitachi", que no hace mas que joderse me va bien.
Mi pregunta es, si con el x360key podré jugar a mis backups bien, o tengo también que volver a ponerle una lente nueva?
Gracias de antemano.

con el x360key ya te puedes ir olvidando de los lectores, solo tienes que tener la key bien guardadita y ponersela el x360key y ya a jugar desde disco duro para siempre
vale, así que con sacar la key del lector y usar el x360key me vale. Muchas gracias. Ya lo estoy reservando
Lo único que falta saber es el tiempo que vamos a esperar por el cacharrillo este....

SAlu2
era en este en el que habia o no que soldar?

saludos
IMPLOSION escribió:era en este en el que habia o no que soldar?

saludos

no hay que soldar¡
A ver si llega pronto! que cada vez se alarga más!
el metodo usando el 360key es el metodo mas simple que hay ahora mismo?
no se si habrá alguien en mi situación, pero yo de cables, abrir consolas, extraer keys y todo eso no tengo ni idea ni me atrevo asi que supongo que me tocará llevarla a algun sitio pero la verdad es que es un lio meterse en el foro de scene cuando no tengo ni idea de chips, metodos rusos, etc.. yo busco la forma mas sencilla y creia que era usando esto..

lo malo es que con el 360 key no se puede jugar backups en formato fisico no?
gracias.
nop pero creo que van abilitar el poder copiar un original al disco duro directamente
bossito escribió:el metodo usando el 360key es el metodo mas simple que hay ahora mismo?
no se si habrá alguien en mi situación, pero yo de cables, abrir consolas, extraer keys y todo eso no tengo ni idea ni me atrevo asi que supongo que me tocará llevarla a algun sitio pero la verdad es que es un lio meterse en el foro de scene cuando no tengo ni idea de chips, metodos rusos, etc.. yo busco la forma mas sencilla y creia que era usando esto..

lo malo es que con el 360 key no se puede jugar backups en formato fisico no?
gracias.

Si eso el lo bueno, tienes un lector para originales indetectable.
Y el x360key para backups, sin tener que gastarte pasta en dvds, si preocuparte de hacer posavasos.

Y si es porque te los prestan, no problem haces una copia en el pc y sacas la iso.

saludos
tiene muy buena pinta este aparatico pero ahora veremos si MS no se lo carga con alguna actualizacion de las suyas , esperemos que no claro , pero yo hasta que no pasen unos 3 o 4 meses y vea como va prefiero esperar la verdad, pero eso de meterlo por pendrive y ahorrarte apsta en dvds es un chollo
pasnake escribió:tiene muy buena pinta este aparatico pero ahora veremos si MS no se lo carga con alguna actualizacion de las suyas , esperemos que no claro , pero yo hasta que no pasen unos 3 o 4 meses y vea como va prefiero esperar la verdad, pero eso de meterlo por pendrive y ahorrarte apsta en dvds es un chollo

sin olvidar los tiempos de carga [babas]
THEDARK2005 escribió:
pasnake escribió:tiene muy buena pinta este aparatico pero ahora veremos si MS no se lo carga con alguna actualizacion de las suyas , esperemos que no claro , pero yo hasta que no pasen unos 3 o 4 meses y vea como va prefiero esperar la verdad, pero eso de meterlo por pendrive y ahorrarte apsta en dvds es un chollo

sin olvidar los tiempos de carga [babas]

para eso ya tenemos el HDD de la consola hace 3 años
Hay juegos que si valen para grabarlos en un DVD+R DL
y tener una coleccion "visible"...
Si todo fueran ISOS en HDD... ya ni el recuerdo queda!!! [reves]
Gasporano escribió:Hay juegos que si valen para grabarlos en un DVD+R DL
y tener una coleccion "visible"...
Si todo fueran ISOS en HDD... ya ni el recuerdo queda!!! [reves]

juegos grabados coleccion? que va.....originales siempre por lo menos los que merezcan la pena

pasnake escribió:para eso ya tenemos el HDD de la consola hace 3 años

pero hay inslatacion, con este aparato no tendras que usar el hd nada mas que para grabar partidas y algunos juegos que adquieras del live o alguna actualizacion....joe...y pensar que tengo el mio de 250gb se me hara grandecito
Hay alguna manera de conseguir este aparato en españa?
proplayeroty escribió:Hay alguna manera de conseguir este aparato en españa?

si, pero por ahora solo en reserva

* ChipSpain - www.chipspain.com
* DiscoAzul - www.discoazul.com
* e-nuc - www.e-nuc.com
entonces tenemos que esperar un poco de tiempo hasta que salgan los clones mucho mas baratos [bye]
a ver si sale el original...

no os parece sospesocho que no dan mas información, no actualizan su pagina con nada nuevo, y además ni siquiera comentan que su producto es compatible con el ultimo dash de julio, y además no paran de retrasarlo...

yo ya tengo mi 0225 flasheado pero vamos que si sale esto y rula bien, pues a final d año me lo pondré

saludos!!!!!
Este aparatito no saben si tiene fecha de salida, segun lei x alli q cuando saliera el firm de las slim 0225 y ect. saldria al mercado o a la venta (no x reserva) si me equivoco me disculpan... funciona con la pcb desbloqueada ya q me he pillado una (claro no la he montado esperando q salga este aparatito no sea q tenga algun problema)... Salu2 y Gracias.
1306 respuestas