[HILO OFICIAL] x360key (Ya corre juegos XGD3)

julianRR escribió:si lo capan como decis, esto de x360key saca update y ale otra vez andando

Como se nota que no viviste lo del ps3key...
julianRR escribió:si lo capan como decis, esto de x360key saca update y ale otra vez andando

ya,si fuera tan facil la cosa,hace tiempo que hubieramos estado cargando desde usb los juegos,si microsoft quiere se cepillara el cacharrito
Solo aclarar una cosa, que ya he visto que se ha mencionado alguna vez, el PS3key no tiene nada que ver con el x360key

Los creadores del X360key son los que estuvieron detrás de WODE (wii optical drive emulator)

El que lo haya tenido puede saber más del soporte que dieron en su momento

saludos
yo solo quiero poder jugar con mi 0225.

Si con esto puedo pues lo compro y listo.

Cuanto es el precio final. Imagino que debe rondar los 60$
Me parece caro. Esperaré a que baje de precio y ya veremos cómo se portan los discos duros en cuanto a velocidad porque la cantidad de datos que tienen que transmitir no es pequeña
Alex_Ros escribió:yo solo quiero poder jugar con mi 0225.

Si con esto puedo pues lo compro y listo.

Cuanto es el precio final. Imagino que debe rondar los 60$

error mi amigo el precio es de 109 dolares

Fat or Slim Console? 360 DVD Drive Type Compatible?
Fat Samsung ms28 and ms25 Yes
Fat Hitachi (All) Yes
Fat BenQ Yes
Fat Liteon 7,8 and 9 series Yes
Slim Liteon 9504 Yes
Slim Liteon 0225 Yes
Slim Hitachi 0500AA No not yet, but will be with future update
Slim Liteon 0401 No not 100% confirmed, but there is a good chance it will be compatible
ya hay fecha oficial de salida??
señor lacasito escribió:ya hay fecha oficial de salida??

oficial no lo se ,pero a mediados de julio.poray dicen k el 11
entre la tercera y cuarta de este (SEMANA) mes saldrá
Actualizada la pàgina oficial: dicen que quedan 15 dias para que salga, por tanto ya tiene fecha definitiva. Haver si se ponen las pilas los de XODE...

Y ponen 3 imagenes de las 'entrañas' del aparato...pero no puedo verlas. Alguien puede??

Edito: SI se pueden ver si entras a su pagina del facebook... pintan bien:alguien ve o intuye como conectarlo?
Pues si son 109$ los pago. La mando a traer de importación.
Porque no puedo permitirme perder la inversión de la SLIM. Nadie me la compra. Y yo no quiero un florero de 300 $.
aki dejo las 'entrañas' del aparato

Imagen
Imagen
Imagen
Alex_Ros escribió:Pues si son 109$ los pago. La mando a traer de importación.
Porque no puedo permitirme perder la inversión de la SLIM. Nadie me la compra. Y yo no quiero un florero de 300 $.

Estoy como tu. Y viendo que la otra opcion (pcb + flasheo) no tiene fecha de salida y que de precio tampoco es un chollo (sumale los dvd's verbatim) yo prefiero el cacharrito y usar mi hdd externo de 1tb. Aunque esta vez no voy a pecar de ansias como con el psjailbreak que me costo 100euros del ala y en un cajon muerto de la risa lo tengo.
Alex_Ros escribió:Pues si son 109$ los pago. La mando a traer de importación.

el precio exacto en al tienda que siempre compro muestra Our price: $104.95 (€83.23)
evildark escribió:aki dejo las 'entrañas' del aparato

Imagen
Imagen
Imagen

Pon el LINK del origen de las fotos...
¿Es el PCB interno que decian?

Pues se ve real el "cacharro", tiene input-output para el Sata
y para el conector de energia para el lector

Y se le ven 3 postes como para hacer Jumper
y otros conectores que parecen tipo USB?? :-?

Parece que tendra un tipo mini-usb para comunicarse
entre el cacharro interno y el externo no???
¿Y POR DONDE PASARA EL CABLE ATRAVES DE LA CARCASA?
Gracias... si son del sitio oficial
Le calculo 8 cm de largo no??... por donde se acomodará junto al lector??

Y todavia faltan las fotos del cacharro externo... el diseño FINAL
Mistar escribió:Solo aclarar una cosa, que ya he visto que se ha mencionado alguna vez, el PS3key no tiene nada que ver con el x360key

Los creadores del X360key son los que estuvieron detrás de WODE (wii optical drive emulator)

El que lo haya tenido puede saber más del soporte que dieron en su momento

saludos

Yo creo ques estas en un error,los creadores del wode son los mismos que los del xode.....y los del x360key son los del ps3key.....y demas ingenios......
yo creo q no es asi del todo, segun lei hace un tiempo el team que han hecho esto es el team key y por lo visto algunos integrantes del team wode, que segun dicen se pelearon y una parte de ellos se fueron con los del key

pero bueno dejemonos de cotilleos q ya tengo bastante con aguantar a mi mare viendo el salvame

saludos!!!!

PD: en cuanto a conexiones yo creo que el lector va al aparato y del aparato a la placa, y las dos tomas de corriente pues igual, de la placa al aparato y del aparato para el lector, y ahi es de donde el cacharro cojera la alimentacion para la pantallita externa
En la entrevista que le hicieron esto es lo que dice:

"Who is x360Key?

- TA, one of the founders and maindeveloper of the WODE (wii optical drive emulator) Modchip quit his work on the WODE Project last year to be a part of the legendary Wiikey team and create a new project called x360key, an Xbox 360 drive emulator which allows you to load legal backups "from an usb device.

Decir que el XODE aun no existe, y que el PS3key es un clon del primero que salió, no?

Ahora si piensas que todo lo hace el mismo, bien XD

Yo lo que espero es el clon chinorri

saludos
Dudo que el cacharro se meta dentro de la consola, quiero decir tendra la conexion y de la consola saldra un cable. Creo que el paparato quedara fuera, tipo anexo. Vamos a necesitar un poco de espacio para poner x360key mas el HDD
evildark escribió:aki dejo las 'entrañas' del aparato

Imagen
Imagen
Imagen

Pues lo veo y se me hace un poco grande para ir adentro de la Consola,
tendria que tener una cubierta para aislarlo de contactos electricos

Solo porque tiene los 2 conectores de energia tipo para lector me la creo...
De todos modos eso es un prototipo para el betatest, el USBpro no salió asi? sin carcasa?

Si es muy grande va fuera seguro, que en la xbox entre las tomas del sata y la alimentación, va encima el lector todo muy justito XD

saludos

Edito para insertar la última entrevista al creador:

"
What products have the xKey Team developed in the past?

XKey, Wode, Wiikey, Drivekey, d2pro, xenoGC, Qoob, Crystal Chip, Aladdin XT/XenoFX series mod chips for Xbox 1.

How long has xKey been in development now?

Approximately 6 months.

Will xKey work with all Xbox 360 consoles, including Slim?

Yes and as new drive versions appear we will add support for them too.

How do you install xKey, is it easy?

Very easy, it's Plug 'n' Play, if you can dump the firmware from your drive then you can install the Xkey.

Both PS3 and Wii software backup loaders have compatibility problems with some game titles when loading from hard drive, due to firmware version requirements or protection in general, how is xKey in that regard?

This is where drive emulations really come into their own, because the console sees a real drive with a real disk inserted there is no need for any patching or hacking. Everything 'just works' as normal.

In relation to xKey; what exactly is the Xbox 360 DVD drive needed for?

The Xkey offers two modes, emulation & passthru. In emulation mode the drive is not required at all, in passthru mode the drive works as normal.

Does the Xbox 360 DVD drive need any custom firmware flashed to work with Xkey?

No, quite the opposite in fact. You need a dump of the original drive firmware to configure Xkey. The good news is that's all you need to configure Xkey.

How safe is xKey on Xbox Live compared to iXtreme?

While we take every care to accurately emulate the XBox's drive we do not recommend using Xkey with XBL at launch. Shortly after launch we will release updates that address this.

Also, plenty of people have been banned while using CFW and there are still issues even with the latest iXtreme. For example, in order to pass the new Slim FW checks a lot of data has to be swapped around (C4E's so called 'rootkit'). This takes time and the checks take a lot longer to perform than they would on a stock drive. In the worst case it takes CFW takes 5 times longer to perform the check (15 seconds instead of 2-3). If MS have noticed this then it is quite possible that every Slim owner using CFW has already been marked for a ban.

[See timing graph for details.]

By comparison Xkey features a powerful ARM9 CPU that can perform the FW checks *faster* than the real drive running stock FW. We have the horsepower & the storage capacity to handle anything the future brings.

How will the new XGD3 disc format (eg. Halo Reach) be handled by xKey, any special backup considerations?

We do not anticipate any problems with XGD3, game ISOs are stored on HDD and
are not limited by the capacity of a DL DVDR. Xkey supports any number of HDDs upto 2 TB in size.

Regarding backups in general, most gamers use abgx360 to verify their backup ISO images, is that still recommended with xKey?

abgx360 verifies that the ISO is an accurate backup of a game disk. Whether an ISO is burned to a disk or used by Xkey it must be an accurate backup. For this reason gamers should continue to abgx360 to verify their ISOs.

Besides official updates, are there any features of the xKey that will be open for the user to customize?

We have no plans at this time.

For lazy guys like me, will there be any possibility to select games from the comfort of a sofa?

We do, however, have plans for wireless control of Xkey.

I'm really eager to get my hands on one of these, when can we expect xKey
to be released?

Current plan is for a July launch and we are on track.

Is there anything else you would like to tell us about xKey at this point?

Stay tuned for more exciting announcements."

Si tenéis alguna duda, lo traduzco
hombre si puedes traducirlo, mil gracias [bye]
Pego la traducción: (en negrita las preguntas)

¿Qué productos el Xkey Team ha desarrollado en el pasado?

XKey, Wode, Wiikey, Drivekey, d2pro, xenoGC, Qoob, Crystal Chip, Aladdin XT/XenoFX series mod chips for Xbox 1.

¿Cuanto tiempo ha estado en desarrollo?

Aproximadamente durante 6 meses.

¿Funcionará el Xkey con todos los modelos, incluyendo la Slim?

Si, y en tanto salgan nuevas versiones de lector, les añadiremos soporte también

¿Como se instala el Xkey, es fácil?

Muy fácil, Es Plug 'n' Play. Si tú puedes extraer el firmware de tu lector puedes instalar el Xkey.

Los cargadores de backups (software bakup loader) tanto de la PS3 como de la WII tienen problemas de compatibilidad con algunos juegos cuando cargan desde el disco duro, por requisitos de firmware o protecciones en general, ¿Como se comporta el Xkey en este aspecto?

Aquí es cuanto entra en juego la emulación del lector, como la consola “ve” un lector real con un disco real insertado no es necesario ni parcheos o hackeos, todo funciona de manera normal

Respecto al Xkey, ¿Para qué se necesita exactamente el lector de la Xbox360?

El xkey funciona de dos modos, emulación y passtrough (modo puente). En el modo emulación el lector no es necesario para nada, el passtrough el lector funciona como siempre.

¿Necesita el lector de la xbox360 algún Custom firmware flasheado para funcionar con el Xkey?

No, justo al contrario, De hecho necesitas dumpear el firm original del lector para configurar el xkey. Las buenas noticias, es que solo necesitas eso para configurar el xkey.

¿Cómo de seguro es el xkey en el Live comparado al Ixtreme?

Mientras tomamos todo el cuidado para emular lo más detalladamente posible el lector de la Xbox, no recomendamos usar el xkey con el Live de inicio con el lanzamiento. Poco después sacaremos una actualización que atañe a esto.

Además, mucha gente ha sido baneada mientras usaba Custom Firmware y aún hay problemas incluso con el último Ixtreme. Por ejemplo, para superar los chequeos del nuevo firmware de la Slim un montón de datos tienen que ser movidos (C4E llamado rootkiT). Esto lleva tiempo y los chequeos tardan más tiempo de realizarse de lo que lo harían en un lector con el firm de origen (stock). En el peor de los casos tarda 5 veces más (15 segundos en lugar de 2 o 3). Si Ms se da cuenta de esto, es muy probable que cada usuario de una Slim con el firmware modificado haya sido marcado para baneo.

En comparación el Xkey monta un potente procesador ARM9 que realiza los chequeos más rápido que el lector real con el firmware de fábrica. Tenemos la potencia y el almacenamiento necesario para enfrentarnos a cualquier cosa que nos depare el futuro

¿Respecto al nuevo formato de discos XGD3 (Halo reach) Como será tratado por el Xkey, alguna consideración especial respecto a los backups?

No esperamos ningún problema con el XGD3, las ISOS de los juegos son almacenados en el Disco duro y no están limitados por la capacidad del DVDR DL. El Xkey soporta cualquier tamaño de Disco duro hasta 2TB

¿En relación de los backups en general, muchos jugadores usan el abgx360 para verificar sus ISOS de los backups. Se sigue recomendando su uso?

El abgx360 verifica que el ISO es un buen backup del dico original. Tanto si el ISO es grabado a un disco o usado con el Xkey tiene que ser un backup lo más aproximado posible. Por esta razón debes seguir usando el abgx360 para verificar las ISOs

¿Además de actualizaciones oficiales, hay alguna otra función del xkey que se dejará al usuario para personalizar?

No tenemos planes por el momento

¿Para vagos como yo, habrá alguna posibilidad de seleccionar los juegos desde el confort del sofá?

Tenemos planes para un control inalámbrico del xkey (deja claro que ahora no)

Estoy ansioso para hacerme con uno, ¿Cuándo podemos esperar que sea puesto en venta?

El plan actual es para n lanzamiento en julio, estamos en ruta

¿Hay alguna otra cosa que le gustaría decirnos por el momento sobre el xkey?

Estar atentos para más excitantes anuncios.
Mistar escribió:Pego la traducción: (en negrita las preguntas)

¿Qué productos el Xkey Team ha desarrollado en el pasado?

¿Cuanto tiempo ha estado en desarrollo?

Aproximadamente durante 6 meses.

¿Funcionará el Xkey con todos los modelos, incluyendo la Slim?

Si, y en tanto salgan nuevas versiones de lector, les añadiremos soporte también

¿Como se instala el Xkey, es fácil?

Muy fácil, Es Plug 'n' Play. Si tú puedes extraer el firmware de tu lector puedes instalar el Xkey.

Los cargadores de backups (software bakup loader) tanto de la PS3 como de la WII tienen problemas de compatibilidad con algunos juegos cuando cargan desde el disco duro, por requisitos de firmware o protecciones en general, ¿Como se comporta el Xkey en este aspecto?

Aquí es cuanto entra en juego la emulación del lector, como la consola “ve” un lector real con un disco real insertado no es necesario ni parcheos o hackeos, todo funciona de manera normal

Respecto al Xkey, ¿Para qué se necesita exactamente el lector de la Xbox360?

El xkey funciona de dos modos, emulación y passtrough (modo puente). En el modo emulación el lector no es necesario para nada, el passtrough el lector funciona como siempre.

¿Necesita el lector de la xbox360 algún Custom firmware flasheado para funcionar con el Xkey?

No, justo al contrario, De hecho necesitas dumpear el firm original del lector para configurar el xkey. Las buenas noticias, es que solo necesitas eso para configurar el xkey.

¿Cómo de seguro es el xkey en el Live comparado al Ixtreme?

Mientras tomamos todo el cuidado para emular lo más detalladamente posible el lector de la Xbox, no recomendamos usar el xkey con el Live de inicio con el lanzamiento. Poco después sacaremos una actualización que atañe a esto.

Además, mucha gente ha sido baneada mientras usaba Custom Firmware y aún hay problemas incluso con el último Ixtreme. Por ejemplo, para superar los chequeos del nuevo firmware de la Slim un montón de datos tienen que ser movidos (C4E llamado rootkiT). Esto lleva tiempo y los chequeos tardan más tiempo de realizarse de lo que lo harían en un lector con el firm de origen (stock). En el peor de los casos tarda 5 veces más (15 segundos en lugar de 2 o 3). Si Ms se da cuenta de esto, es muy probable que cada usuario de una Slim con el firmware modificado haya sido marcado para baneo.

En comparación el Xkey monta un potente procesador ARM9 que realiza los chequeos más rápido que el lector real con el firmware de fábrica. Tenemos la potencia y el almacenamiento necesario para enfrentarnos a cualquier cosa que nos depare el futuro

¿Respecto al nuevo formato de discos XGD3 (Halo reach) Como será tratado por el Xkey, alguna consideración especial respecto a los backups?

No esperamos ningún problema con el XGD3, las ISOS de los juegos son almacenados en el Disco duro y no están limitados por la capacidad del DVDR DL. El Xkey soporta cualquier tamaño de Disco duro hasta 2TB

¿En relación de los backups en general, muchos jugadores usan el abgx360 para verificar sus ISOS de los backups. Se sigue recomendando su uso?

El abgx360 verifica que el ISO es un buen backup del dico original. Tanto si el ISO es grabado a un disco o usado con el Xkey tiene que ser un backup lo más aproximado posible. Por esta razón debes seguir usando el abgx360 para verificar las ISOs

¿Además de actualizaciones oficiales, hay alguna otra función del xkey que se dejará al usuario para personalizar?

No tenemos planes por el momento

¿Para vagos como yo, habrá alguna posibilidad de seleccionar los juegos desde el confort del sofá?

Tenemos planes para un control inalámbrico del xkey (deja claro que ahora no)

Estoy ansioso para hacerme con uno, ¿Cuándo podemos esperar que sea puesto en venta?

El plan actual es para n lanzamiento en julio, estamos en ruta

¿Hay alguna otra cosa que le gustaría decirnos por el momento sobre el xkey?

Estar atentos para más excitantes anuncios.

asi a primera vista tiene buena pinta
Por lo que he entendido, los que tengamos algun LT deberemos volver a las keys originales,no? se deberian poder poner las Keys desde el aparato!! [looco]
Bien, cuenta regresiva...
prison está baneado por "clon de usuario baneado"
Fata escribió:Por lo que he entendido, los que tengamos algun LT deberemos volver a las keys originales,no? se deberian poder poner las Keys desde el aparato!! [looco]

que yo sepa todas las keys son originales no las cambiamos para nada ,otra cosa es que te refieras a poner el firm original ,cosa que no no hace falta si no quieres
prison escribió:
Fata escribió:Por lo que he entendido, los que tengamos algun LT deberemos volver a las keys originales,no? se deberian poder poner las Keys desde el aparato!! [looco]

que yo sepa todas las keys son originales no las cambiamos para nada ,otra cosa es que te refieras a poner el firm original ,cosa que no no hace falta si no quieres

Exacto, solo extraer la Key y ponerlas en el dispositivo como lo diga el fabricante... eso seria todo lo necesario.
gracias por la traduccion, cada vez , se ve mas interesante el cacharro este,
Si la persona tiene un L.T 1.1 o 1.0 instalado y no tiene la key original no se puede hacer nada por lo tanto :-?
el problema que yo veo está en sacar las keys, que no siempre es tan sencillo; por ejemplo en mi lector me hizo falta abrirlo para obtener la key...
y la otra cosa es en cómo va a reaccionar M$ con esto... no se yo, pero mejor que ellos nadie conoce la consola y con una simple actualización pueden capar esto... con lo que habrá que tener mucho cuidadín con las actualizaciones que vayan sacando... no vaya a ser que nos digan "este aparato funciona hasta la versión tal de la consola" como pasa con el jtag... no se... algunas lagunas veo yo aqui... ¬_¬
Hay que abrir la consola para extraer las Keys?
JaguarSpen escribió:Hay que abrir la consola para extraer las Keys?

siempre, por desgracia, y en algunos casos, hasta el lector...
por ahi anda otro cacharro de nombre XODE, por el mismo equipo que desarrollo el conocido WODE.
en principio tiene las mismas funciones y caracteristicas que la x360key se dice que costara la mitad que su rival, la fase de distribicion comenzara a mediados de julio al igual que la x360key que saldra por primera vez de forma oficial el 11 de julio.
poseo todas las consolas modificadas, y me hace ilusion un cacharro de esto para poder correr mis juegos desde usb... se ve prometedor en teoria, pero veremos como se desenlaza esto en el trancurso de este anio..
muchas gracias por la traduccion , esto tiene buena pinta , veremos que tal sale de precio , y si sale caro esperaremos a los clones que suelen salir pronto y mucho mas baratos [bye]
Esta es la imagen que se comenta en traducción de nuestro compañero Mistar

Imagen
ROTOR escribió:Esta es la imagen que se comenta en traducción de nuestro compañero Mistar

Imagen

buena informacion

total yo siempre digo que hay que esperar una semana porqe asi se saben como esta la cosa,

la keys es obligatoria sacarla tanto para Xode como para x360key, porque recordemos que se emula de acuerdo a la llave de nuestras consolas, asi que es obligarorio tenes sus llaves, y aunque salga algo mas barato tendra la misma cosa, siempre necesita las llaves, asi que de abrir consolas y lectores no nos libramos, ademas es facil con las herramientas.

Saludos
Gracias Rotor por pegar la foto.

Se ve claramente que el ixtreme es poco fiable, y fácilmente detectable por MS si quiere, lo que pasa que desde hace ya un tiempecito parece que ha cambiado la politica y no hay oleadas de baneos.

Ahora falta saber si el x360key se comporta y no se lo cepillan.

Ya ha salido C4eva hablando mal del producto, pero que queréis que os diga, creo que se ha "mercantilizado" con tanta relación que si USBpro, ahora el PCB del 0225 etc etc.

Si el x360key sale bien, es un palo gordo para los flasheadores y los que vender mil aparatos como el TEAM Xecuter.

Ya que con solo la key, lo demás ya no se toca

Saludos
a ver si en estos días sale ya el aparato y tenemos buenas reviews.
http://www.modcontrol.com/Board/offizielles-x360key-forum/32536-exklusive-x360key-informationen-kurzes-interview.html

El enlace esta sacado de una noticia de la pagina de http://www.x360key.com.

En una de las preguntas explica como será el metodo de extracción del DVDkey.
Según dice, la extracción automatica será añadida en un futuro (quizas en la versión final ya venga, no concretan nada, depende de que lleguen a un trato con Maximus) pero que se puede configurar el dispositivo editando un fichero de texto alojado en la SD junto al sistema operativo que controla el x360key.

Why you add the DVDKey Extraction Method from Maximus?

- Some commands the console sends, and reponses from the drive are encrypted, we need the key to be able to communicate with the console. Automatic DVD Key extraction will be added later thx to the deal with Maximus to use their key extraction methods.

In x360key software v1.00 you have to add the dvdkey manually into a txt file on the sd card.

Example:
#ModControl.com's HIT 78 fat xbox
DEVICE=HIT_GDR320L0078
KEY=XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

or

#DEVICE=DG16D2S_74850C
#KEY=XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
#HWVER=A0A1
#SERIAL=DXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

so uncomment (remove the #) for the drive you have & input dvd key.

Así que quien pueda tener la key, simplemente seria modificar ese fichero de texto, y el que no tenga la key, pues toca esperar a la version final para saber si lo puede hacer automatico o lo tiene que extraer con los metodos que existen actualmente en la scene de xbox.

Saludos.
al medio día he leido estás noticias y también tengo ganas de saber más acerca de la extracción de la key.
sea como sea hay que desmontar la consola y me gustaría saber como vamos a montar el tinglado.
osease , habra que abrir la maquina , para extraer la key....... Esto asi pierde la gracia , lo bueno era que fuese plug and play.
señor lacasito escribió:osease , habra que abrir la maquina , para extraer la key....... Esto asi pierde la gracia , lo bueno era que fuese plug and play.

Que no lees? no sabes como funciona el x360key? y eso que eres megadicto, el x360key se conecta por dentro al conector sata de la placa no por fuera al usb de la consola.
Extracion automatica de la Key o no ay que abrir la consola para conectar uno de los dos dispositivos el que va afuera es la pantalla LCD que ay se conecta el Disco Duro USB.
Aver cuando sale y tenemos unas buenas reviews!!
A mi lo que no me queda claro es como se sacara el cable de la xbox al cacharro externo, habrá que hacer algun agujero a la carcasa o algo no?
Rodie escribió:A mi lo que no me queda claro es como se sacara el cable de la xbox al cacharro externo, habrá que hacer algun agujero a la carcasa o algo no?

también he pensado en eso.
creo que la carcasa de la fat y slim son diferentes así que ya veremos como se hace.
pero es posible lo que comentas, tener que modificar un poco la carcasa, si no es la externa quizás la interna.
mithra escribió:
Rodie escribió:A mi lo que no me queda claro es como se sacara el cable de la xbox al cacharro externo, habrá que hacer algun agujero a la carcasa o algo no?

también he pensado en eso.
creo que la carcasa de la fat y slim son diferentes así que ya veremos como se hace.
pero es posible lo que comentas, tener que modificar un poco la carcasa, si no es la externa quizás la interna.

+1
Aunque sea uno de aquellos conectores tan delgados se tendrà que hacer algo a la carcasa...

Por cierto, los del XODE no tan señales de vida. Su web sigue igual que hace un mes. Apuesto a que un dia o dos antes de que salga el 360key seguro que diran algo (para robar mercado...) XD
1306 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227