Rodie escribió:naikon1 escribió:Mulder25 escribió:Yo creo que Microsoft puede cargarselo perfectamente con nuevas actualizaciones.
Acordaros de actualizaciones que han dejado inservibles mandos no oficiales para las consola.
+1 con eso, opino ke deveriamos esperar y ver ke pasa, siempre ahy gente ke se lo compra nada mas salir por desesperados y por la novedad, pero esta claro, ke microsoft seguro ke no tardara en caparlo, aunke si no tiene nada ke ver con efuses y demas cosillas, el aparato podria aguantar muy bien, con kitarlo cada vez ke vallamos a actualizar la consola, seria suficiente creo yo,
Pregunto desde la ignorancia, pero si no es ningún chisme que va conectado al usb como los dongles de PS3 y va entre el lector y la xbox de verdad creeis que será tan fácil de que Microsoft se lo pueda cargar?
hombre , bajo mi punto de vista, si, es como todo, ellos mismos adkiriran uno, y veran ke es lo ke trae y como esta fabricado, haci han echo con todos los firmw de c4eva, fijate ke el primer dia ke salen son indetectables, y los siguientes dias ya no, es sencillo , al igual ke nosotros lo bajamos, ellos tambien, y trastean con el , es logico, ojala no sea asi, lo digo porke me interesa mucho el cacharro este y ojala sea algo ya definitivo para nuestra blankita
PD edito, para ponerte ,fijate si es fiable o no ke los mismo ke lo fabrican te dan 3 meses de grantia, bajo mi punto de vista, ellos no saben tampoko ke pasara, y es totalmente normal y logico, asta ke microsoft no mueva ficha cuando el cacharro este en funcionamiento, no se sabra ke pasara, saludos