[HILO OFICIAL] x360key (Ya corre juegos XGD3)

a mi la opcion de tener las isos en un hd externo me seduce mucho mas que la de ir grabando verbatims de doble capa... asi que babeo mode on!!
A las fechas que estamos, ya se debería saber algo más...

Me temo que algo debe de no ir muy bien

Saludos
Mistar escribió:A las fechas que estamos, ya se debería saber algo más...

Saludos

Yo estoy en que están esperando a que salga el LT+2.0 para los 0225, para que sea compatible con todas los lectores. Sigo pensando que el 360key depende de los firm de c4.
Mejor seamos optimistas y no pensemos en lo peor, si al final todo sale bien esto va a ser orgásmico.
xbox360 slim + HDD250gb + x360key = la máquina perfecta [babas] [babas] [babas]
estoy muy deacuerdo con eso de cargar juegos desde usb , asi que no nos pongamos nerviosos que ya saldra [bye]
oldplayer escribió:
Mistar escribió:A las fechas que estamos, ya se debería saber algo más...

Saludos

Yo estoy en que están esperando a que salga el LT+2.0 para los 0225, para que sea compatible con todas los lectores. Sigo pensando que el 360key depende de los firm de c4.
Mejor seamos optimistas y no pensemos en lo peor, si al final todo sale bien esto va a ser orgásmico.
xbox360 slim + HDD250gb + x360key = la máquina perfecta [babas] [babas] [babas]

Si dependieran del firm de C4 no tendrían que esperar al 2.0, con actualizarlo mediante firmware podrían incorporarlo cuando aparezca.
cuando se supone que sale a la venta?
eryane escribió:cuando se supone que sale a la venta?

Eso, muchos estamos esperando este sistema, pero apenas salen noticias nuevas....
buenas! sabéis si es necesario tener la Xbox actualizada al ultimo firm para poder usar este maravilloso aparato?:D gracias!
xbox360 slim + HDD250gb + x360key = la máquina perfecta

La maquina perfecta ya existe. Se llama xbox 360 con exploit.

Saludos.
Djrbn escribió:

Saludos.

es si es maquina perfecta, con exploit nada que er con estas cosas de usb,
chakpunknk escribió:
Djrbn escribió:

Saludos.

es si es maquina perfecta, con exploit nada que er con estas cosas de usb,

cierto, pero no es una slim, y corres el riesgo de luces rojas, a no ser que sea jasper, luego entonces la maquina perfecta seria jasper con exploit
ya esta disponible, o por lo menos esta en las siguientes webs:
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6503.html
http://www.e-nuc.com/x360key-comprar-ti ... -2732.html
http://www.discoazul.com/x360key.html
en esta pagina esta un poco mas barato que en españa:
http://www.teensy.co.uk/X360Key-Xbox-36 ... _info.html
todo esto lo saque de la pagina oficial del 360Key
tuninger escribió:ya esta disponible, o por lo menos esta en las siguientes webs:

En todas dice "reservar", y que estará disponible a partir de Julio, ya me había emocionado [buuuaaaa]
tuninger escribió:ya esta disponible, o por lo menos esta en las siguientes webs:

Joder, 90€ por el chisme!! De mi se pueden ir olvidadndo, esperaré a que los chinos saquen una copia más económica.

PD: en teensy cuesta lo mismo, el precio te lo muestran por defecto en libras, si lo pasas a euros la diferencia son 60 céntimos [carcajad]
EL precio PVP recomendado es de 88,95€

Fecha estimada de llegada: 1 de Julio, cabe la posibilidad de que se demore unos días a causa de problemas en fábrica o por que se alarga el tiempo de testeo de este dispositivo.

Aquí dejo un link de un video, de una prueba con el chisme :P

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XDgMo0P4M0
Entonces con esto no hará falta tocar firmware ni modificar nada de la consola?
Lo que habra que ver es si no se traba, no se como habra sido para ps3 , pero para ps2 cargar juegos desde HDD a veces se trababan mucho los videos y esas cosas.
Se sigue tendiendo que abrir si o si la consola.

Y además hay que extraer la key por los métodos habituales, dependiendo del lector.

Saludos
Y además hay que extraer la key por los métodos habituales, dependiendo del lector.

Valla no sabia lo de la key , el aparato tiene buena pinta pero si hay que realizar todo el tinglao de siempre y lo unico que me ahorro son los dvd,s poz no loe acabo de ver la ventaja.

Saludos.
(mensaje borrado)
Djrbn escribió:

Valla no sabia lo de la key , el aparato tiene buena pinta pero si hay que realizar todo el tinglao de siempre y lo unico que me ahorro son los dvd,s poz no loe acabo de ver la ventaja.

Saludos.

Sin embargo sus creadores han dicho que en la próxima actualización (ahorita están como locos trabajando para venderlo en masa) el aparato extraerá automáticamente la key (o algo por el estilo). Solo por esta función que esta por venir ciertos teams venderían el aparato en 60€.
luisdavid21 escribió:EL precio PVP recomendado es de 88,95€

Fecha estimada de llegada: 1 de Julio, cabe la posibilidad de que se demore unos días a causa de problemas en fábrica o por que se alarga el tiempo de testeo de este dispositivo.

Aquí dejo un link de un video, de una prueba con el chisme :P

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XDgMo0P4M0

no había visto este video.
por lo visto al final pone "11 de julio".
squall831 escribió:Sin embargo sus creadores han dicho que en la próxima actualización (ahorita están como locos trabajando para venderlo en masa) el aparato extraerá automáticamente la key (o algo por el estilo). Solo por esta función que esta por venir ciertos teams venderían el aparato en 60€.

No es así exactamente, anunciaron un partnership con maximus, usarán su tecnología para extraer las keys en un futuro.

Pero el lizard no saca todas las keys automáticamente, hay lectores que siguen requeriendo hard adicional para sacar las keys, como el vampire, el spear nuevo, el pogo (no se que casero)

Es decir, que en un futuro en una revisión, el x360key será como un lizard más o menos.

Saludos
¿Y la competencia está aliada con C4EVA o es un invento mío? xD. Lo digo porque eso de entrada asegura un buen soporte a ese aparato.

Yo iba a reservar un x360 Key pero ahora me entran serias dudas de ser así xD
pero si es para sacar el DVD KEY es por medios habituales, no veo porque tiene que costar tanto. Eso me parece inaceptable.

asi como dicen los demas compañeros, mejor espero alguna las copias de las competencias.
Es que han visto el negocio, y nos toman por tontos.

Es como el pcb de recambio para las slim con el Write protect, que vale 60 pavos

cuando un pcb de los liteon de toda la vida está tirado de precio

Saludos
Entopnces se confirma que sale el 11 de julio?
Pregunta, si actualizas la consola a la ultima actualización de mayo, y tienes la consola sin flahsear, este aparato cargaría los bakups desde un disco duro externo?

osea, no te irían los bakups desde DVD, pero si a través de este aparato, aun estando con el firmware oficial?
se podría entonces jugar online con el?
alfageorge escribió:Pregunta, si actualizas la consola a la ultima actualización de mayo, y tienes la consola sin flahsear, este aparato cargaría los bakups desde un disco duro externo?

Si, pero se tiene que sacar las keys por narices, para cargarlas en el aparato

osea, no te irían los bakups desde DVD, pero si a través de este aparato, aun estando con el firmware oficial?
se podría entonces jugar online con el?

esto es lo que soporta hasta ahora
"Pass-through mode. (Use your Xbox 360 in "normal mode")"

Puedes jugar al live, con el lector original y con juegos originales.

Lo que no se puede hoy en día es jugar a backups con el aparato y el live, es detectable

saludos
creo que la cosa ira asi

primero sacar la key por cualquier metodo dependiendo del lector

despues colocarsela al aparatejo, creo que esto tendra una forma de colocarlo por usb o talvez con alguna micro sd, cosa que no creo

despues me imagino que a crear los formatos para los juegos

listo a jugar

posibilidades hasta el momento, no sirve para jugar online esto casi es100% seguro que por el momento no vale.
otra cosa, saber si podras tener el lector modificado y colocar el aparatejo, y asi jugar backups por live. como entiendo que puedes elejir si vas a estar con el lector o con el aparatejo,

pues bueno ya solo quedan unos dias vamos a ver que tal anda, por cierto a ver quienes de los clonadores saca primero su copia barata jajajaja
Es verdad que es un poco caro pero ya con que se pueda jugar a juegos con ese aparato ya merece la pena,pero claro primero tengo que ver que las tiendas dan su visto bueno y el 100% de funcionabilidad sino es gastar dinero para nada,porque encima solo dan de garantia de vida del aparato 3 meses,que porqueria es esa? xdxd
Yo creo que Microsoft puede cargarselo perfectamente con nuevas actualizaciones.
Acordaros de actualizaciones que han dejado inservibles mandos no oficiales para las consola.
vamos a tener paciencia y no precipitarnos al vacio que eso tiene sus riesgos , y sale caro :)
Mulder25 escribió:Yo creo que Microsoft puede cargarselo perfectamente con nuevas actualizaciones.
Acordaros de actualizaciones que han dejado inservibles mandos no oficiales para las consola.

+1 con eso, opino ke deveriamos esperar y ver ke pasa, siempre ahy gente ke se lo compra nada mas salir por desesperados y por la novedad, pero esta claro, ke microsoft seguro ke no tardara en caparlo, aunke si no tiene nada ke ver con efuses y demas cosillas, el aparato podria aguantar muy bien, con kitarlo cada vez ke vallamos a actualizar la consola, seria suficiente creo yo,
naikon1 escribió:
Mulder25 escribió:Yo creo que Microsoft puede cargarselo perfectamente con nuevas actualizaciones.

+1 con eso, opino ke deveriamos esperar y ver ke pasa, siempre ahy gente ke se lo compra nada mas salir por desesperados y por la novedad, pero esta claro, ke microsoft seguro ke no tardara en caparlo, aunke si no tiene nada ke ver con efuses y demas cosillas, el aparato podria aguantar muy bien, con kitarlo cada vez ke vallamos a actualizar la consola, seria suficiente creo yo,

Pregunto desde la ignorancia, pero si no es ningún chisme que va conectado al usb como los dongles de PS3 y va entre el lector y la xbox de verdad creeis que será tan fácil de que Microsoft se lo pueda cargar?
Rodie escribió:
naikon1 escribió:

Pregunto desde la ignorancia, pero si no es ningún chisme que va conectado al usb como los dongles de PS3 y va entre el lector y la xbox de verdad creeis que será tan fácil de que Microsoft se lo pueda cargar?

hombre , bajo mi punto de vista, si, es como todo, ellos mismos adkiriran uno, y veran ke es lo ke trae y como esta fabricado, haci han echo con todos los firmw de c4eva, fijate ke el primer dia ke salen son indetectables, y los siguientes dias ya no, es sencillo , al igual ke nosotros lo bajamos, ellos tambien, y trastean con el , es logico, ojala no sea asi, lo digo porke me interesa mucho el cacharro este y ojala sea algo ya definitivo para nuestra blankita

PD edito, para ponerte ,fijate si es fiable o no ke los mismo ke lo fabrican te dan 3 meses de grantia, bajo mi punto de vista, ellos no saben tampoko ke pasara, y es totalmente normal y logico, asta ke microsoft no mueva ficha cuando el cacharro este en funcionamiento, no se sabra ke pasara, saludos
Yo creo que para Offline irá bien, pero para los que lo quieran para el LIVE lo van a tener jodido

saludos
naikon1 escribió:
Rodie escribió:
naikon1 escribió:

hombre , bajo mi punto de vista, si, es como todo, ellos mismos adkiriran uno, y veran ke es lo ke trae y como esta fabricado, haci han echo con todos los firmw de c4eva, fijate ke el primer dia ke salen son indetectables, y los siguientes dias ya no, es sencillo , al igual ke nosotros lo bajamos, ellos tambien, y trastean con el , es logico, ojala no sea asi, lo digo porke me interesa mucho el cacharro este y ojala sea algo ya definitivo para nuestra blankita

Quien sabe lo que pasará eso esta claro como dices, pero bueno yo no lo veo tan fácil, tengo esa sensación (ojalá esté en lo cierto [angelito] )y aunque solamente fuera para jugar offline como por lo que se ve... a mi ya me iría bien. Es muy comodo lo del disco duro. De todas maneras yo que tengo una slim con el 0225 ya te puedes imaginar que tengo más dudas de qué hacer ya que si has de contar el usbpro, la pcb y demas martingala... el chisme este se antoja muy interesante, al menos para mi que me tengo que hacer con todo el inventario jejeje.
gente comprando 3 Tb en 3 2 1... [looco]

que no funcione finalmente el Live seria una cagada... pero la pereza que da cambiar o buscar el juego... eso mola [poraki]
jajajaja a mi me gracia lo del live pero si los del c4eva dicen cada panplina cuando se trata de la competencia, vamos a ver si sus firms son igual de detectables y de capables a los hechos me remito... otra cosa es que los notas sean unos maquinas e intenten solucionarlo y saquen cosas cada dos por tres pero tambien en compañía muchas veces d los apartitos de sus amiguitos del team xecuter

vamos que aqui quien se queje de q no hay live es porque es d religión protestane porque o tienes backups o tienes live, yo por lo menos siempre lo he tenido asi de claro, pero claro luego estan los señores que lo quieren todo y no puede ser

por ultimo por mucho que diga c4eva que si pata tin q pata tan q esto se capa y no sirve pa ná y que si q pan q pun que se callen porque todavía no se sabe nada y tampoco del soporte y avances que hara el team key con su aparato, y solo digo que de momento van bien, ya que esperaban sacar el aparatito y que todavia no fuera compatible con las slims y resulta que ya tienen la compatibilidad con slim desde el primer dia en q salga el aparatejo

bueno ya queda menos para salir de dudas y por fin desvirgar a nuestras 0225 jejeje

saludos!!!!!
Yo creo que les va a costar mucho detectarlo , porque , fijate emula el lector , hace las mismas funciones y monta las imagenes para cargarlas, es como el Daemon Tools , crea un dispositivo digital (no hace falta tampoco en caso de PC) y monta las imagenes. Ademas dudo que eso modifica el dashboard y el Firmw, os recuerdo que solo lo emula.

Corregidme si estoy equivocado

Saludos :D
Hola, se supone que sale para el mes de julio verdad?
Pues yo tengo mi blanquita con el LT+ y me voy a pillar el x360key por varios motivos.

1) Porque no tengo medios para flashear y cada vez que tengo que actualizar el firm me cuesta 35€ y varios días de espera.

2) Porque el futuro de los firms no está nada claro. Siempre pendiente de qué hace Microsoft en la próxima actualización.

3) Porque por la compra de 80 DVD-R está amortizado.

Eso sí, esperaré unos días desde la salida al mercado a ver las impresiones de la peña.
dblanco escribió:Pues yo tengo mi blanquita con el LT+ y me voy a pillar el x360key por varios motivos.

1) Porque no tengo medios para flashear y cada vez que tengo que actualizar el firm me cuesta 35€ y varios días de espera.

2) Porque el futuro de los firms no está nada claro. Siempre pendiente de qué hace Microsoft en la próxima actualización.

Eso sí, esperaré unos días desde la salida al mercado a ver las impresiones de la peña.

VENGAAAAAAAAAAAAA,80!!!!!!!!!!!!!!!!!!!eso no lo gasto yo en 3 generaciones.
pero tienes mucha razon en lo de estar flasheando,ademas de la comodidad de no tener que hacer nada...
salu2
jejeje, pue no te creas que yo ya tengo más de 80 y porque he ido regalando desde mi primera Xbox (la pobre no superó las 3LR) sino tendria ya el doble!!!
fulfidor escribió:
dblanco escribió:Pues yo tengo mi blanquita con el LT+ y me voy a pillar el x360key por varios motivos.

VENGAAAAAAAAAAAAA,80!!!!!!!!!!!!!!!!!!!eso no lo gasto yo en 3 generaciones.
pero tienes mucha razon en lo de estar flasheando,ademas de la comodidad de no tener que hacer nada...
salu2

jaujaujujaaujuja 2 años con mi xbox360 y aun no llego a los 30 bakups, jaja
UltimateX369 está baneado por "spam"
pero para que x360key funcione qué firmware y lector hay que tener?
UltimateX369 escribió:pero para que x360key funcione qué firmware y lector hay que tener?

Según la página oficial, no es necesario ni siquiera tener el lector modificado; y también dicen que funcionan en todas las FAT y en todas las Slim; que ya han conseguido hacerlo funcionar en los ultimos modelos de lector tan problematicos.
UltimateX369 escribió:pero para que x360key funcione qué firmware y lector hay que tener?

Da igual, eso es independiente.

Lo único que te hace falta es la key de tu lector.
xotx escribió:Yo creo que les va a costar mucho detectarlo , porque , fijate emula el lector , hace las mismas funciones y monta las imagenes para cargarlas, es como el Daemon Tools , crea un dispositivo digital (no hace falta tampoco en caso de PC) y monta las imagenes. Ademas dudo que eso modifica el dashboard y el Firmw, os recuerdo que solo lo emula.

Corregidme si estoy equivocado

Saludos :D

Si lo logran detectar no seria tan malo... total el LIVE no es indispensable
lo PEOR sera si lo logran bloquear como cuando detectan el Spoofing!!

Dinero directo a la basura!! [buuuaaaa]
1306 respuestas