[HILO OFICIAL] x360key (Ya corre juegos XGD3)

ToniV escribió:
Donato escribió:Tienes que abrir la máquina y por tanto, pierdes la garantía. De ahí que no tenga tanta "gracia".

Segun leo, veo que la version 1.0 de soft/firm requiere de la extraccion del DVD key pero en las versiones 1.1 y 1.2 esto lo hara el cacharrito automaticamente sin tener que abrir nada ¿no?
Siendo asi no creo que haya mucho problema.
Salu2

No. El aparato en cuestion va entre el lector y la consola, dime tu como vas a conectar el sata del lector al aparato este, o el sata del aparato este a la consola sin abrirla??
chrono56 escribió:
ToniV escribió:
Donato escribió:Tienes que abrir la máquina y por tanto, pierdes la garantía. De ahí que no tenga tanta "gracia".

Segun leo, veo que la version 1.0 de soft/firm requiere de la extraccion del DVD key pero en las versiones 1.1 y 1.2 esto lo hara el cacharrito automaticamente sin tener que abrir nada ¿no?
Siendo asi no creo que haya mucho problema.
Salu2

No. El aparato en cuestion va entre el lector y la consola, dime tu como vas a conectar el sata del lector al aparato este, o el sata del aparato este a la consola sin abrirla??

Vale he revisado la info del primer post y si, es asi como dices.... en cualquier caso me sigue molando eso de que lo quito y puedo jugar online, lo pongo y ale... a la fiesta... lo de perder la garantia.... bueno siempre que modificas algo pierdes eso asi que no me pilla de nuevas.
esto sera como el JTAG???? +- digo
r_20_206 escribió:esto sera como el JTAG???? +- digo

No, ni se le acerca.
Lthium Ray escribió:
r_20_206 escribió:esto sera como el JTAG???? +- digo

No, ni se le acerca.

Si tienes una JTAG solo para leer juegos de x360 y xbox1 desde HDD con rip original y no usas por ej la carga de xex patched, DLC, XBLA, Homebrews, entre otras... te sirve para lo mismo, pues no estas usando las ventajas potenciales del JTAG
ToniV escribió:
Donato escribió:

Vale he revisado la info del primer post y si, es asi como dices.... en cualquier caso me sigue molando eso de que lo quito y puedo jugar online, lo pongo y ale... a la fiesta... lo de perder la garantia.... bueno siempre que modificas algo pierdes eso asi que no me pilla de nuevas.
[/quote]

pues no te lo creas de tan tan, estan los logs de xbox que se envian a microsoft, creo que muchos se pegaran una sorpresita con los baneos, un cuerpo extraño detectado por el log de microsoft y pff consola sin modificar lector baneada [carcajad] el riesgo existe siempre que conectes cosas que no son de microsoft, la unica ventaja que le veo es pues no usar discos, de alli para alla estamos en lo mismo. [fumando]
Joder macho, llego la cosa del online a las consolas y con ello vino el control de las compañias y se nos complico el asunto... en fin, siendo asi, no veo tan tan molon el invento... aun asi habra que ver como evoluciona el cacharrito en cuestion.

Salu2
exacto habra que ver como evoluciona y si va bien sera algo fantastico y sino a ver que dice c4eva de el suyo que tambien puede ser interesante [bye]
Con el trabajito que me costo hacerle el jtag a mi jasper.... me parece a mi que finalmente la acabaré vendiendo, pq yo paso del tema de emuladores, los juegos arcade son pobres (exceptuando algunos que ya me pasé y me quite el gusanillo) y los dlc me aburren, ya acabo aburrido de los juegos, como para que encima me los amplien más.
Lo único bueno que tiene es que cargo por ftp los backups al hdd de la xbox en 10 minutos y a jugar... por lo demás...
lo dicho me acabaré pillando eso y vendere mi xbox exploiteada
Grimerck escribió:Con el trabajito que me costo hacerle el jtag a mi jasper.... me parece a mi que finalmente la acabaré vendiendo, pq yo paso del tema de emuladores, los juegos arcade son pobres (exceptuando algunos que ya me pasé y me quite el gusanillo) y los dlc me aburren, ya acabo aburrido de los juegos, como para que encima me los amplien más.
Lo único bueno que tiene es que cargo por ftp los backups al hdd de la xbox en 10 minutos y a jugar... por lo demás...
lo dicho me acabaré pillando eso y vendere mi xbox exploiteada

y yo pregunto, para que?? si es para correr juegos por usb, con la jtag lo haces mucho mas sencillo, solo descomprimiendo la ISO, ademas que te ahorras los problemas de los ap2,5 o lo que ponga ms mas adelante en los discos...

la verdad me parece increible que alguien quiera cambiar una jtag por una retail mas este aparato...

salu2
Te arrenpentiras de kitarte la del jtag yo vendi una y no aguante mas de 2 meses y me busque otra y ahora encantado de la vida incluso le he comprado una caja lian li ke se calienta ke no veas la jodida
jasper con jtag? nunca te deshagas de eso, es la mejor x360 que vas a encontrar
+1,yo tambien tengo una jasper con jtag,aunke lo suyo seria una slim con jtag pero eso no es posible
Pero si solo kieres backups y sacan esto para la slim+live con una slim tambien es un chollo
una cuestion, creeis que cuando funciona en modo bypass y utilicemos lector SIN flashear tendremos riesgo d ban? Seria bueno tener una misma xbox con x360key y lector original para evitar sorpresas, que me decis?
Saludos
alextgd escribió:una cuestion, creeis que cuando funciona en modo bypass y utilicemos lector SIN flashear tendremos riesgo d ban? Seria bueno tener una misma xbox con x360key y lector original para evitar sorpresas, que me decis?
Saludos

yo digo: La xbox 360 envia logs(supongo) a microsoft con lo que sabran que la xbox ejecuta backups, y baneo al canto.
Most escribió:
alextgd escribió:una cuestion, creeis que cuando funciona en modo bypass y utilicemos lector SIN flashear tendremos riesgo d ban? Seria bueno tener una misma xbox con x360key y lector original para evitar sorpresas, que me decis?
Saludos

yo digo: La xbox 360 envia logs(supongo) a microsoft con lo que sabran que la xbox ejecuta backups, y baneo al canto.

+1... en cuanto te conectes al live directamente M$ recibirá un log y tu consola estará marcada
aqui les traigo algo nuevo para los x360key fans:

Development Update: x360key goes Slim!
x360key.com escribió:Posted on May 25th 2011
XBox 360 Slim Support In Release Firmware!

We are very proud to announce that all Xbox 360 models, both Fat and Slim, will be supported from day 1. Slim support was scheduled for firmware 1.2, but thanks to the relentless efforts of our dedicated developers it will now be available in the first firmware.

fuente

Sludos [bye]
hjthebest escribió:aqui les traigo algo nuevo para los x360key fans:

Development Update: x360key goes Slim!
x360key.com escribió:Posted on May 25th 2011
XBox 360 Slim Support In Release Firmware!

We are very proud to announce that all Xbox 360 models, both Fat and Slim, will be supported from day 1. Slim support was scheduled for firmware 1.2, but thanks to the relentless efforts of our dedicated developers it will now be available in the first firmware.

fuente

Sludos [bye]

entonces... ¿esto quiere decir que x360key tiene un FW propio (1.2)? ¿o que han conseguido el Lt+2.0 de C4eva por adelantado para implementarlo en su primera version?

un saludo
ferminote escribió:entonces... ¿esto quiere decir que x360key tiene un FW propio (1.2)? ¿o que han conseguido el Lt+2.0 de C4eva por adelantado para implementarlo en su primera version?

un saludo

- si tiene un FW unico y actualizable (como la mayoria de dispositivos).
- no exactamamente, el LT+2.0 tiene una caracteristica Especial (que dudo que funcione en este dispositivo) y es la carga de futuros XGD3, estos juegos lo desarrollaran con nuevas API's (tecnologia), capas de hacer comprovaciones incluso in-game. Si son comprovados como backup, para la consola quedara como una especie de DEMO que solo llegara hasta cierto punto en juego, quedando accesible completamente solo con el original.
Aunque quien sabe el LT+2.0 puede pasar por el mismo camino, C4eva ha confirmado que cargan los XGD3 a base del Halo: Reach que dan en el BETA Preview Program, este es un juego desarrollado previamente. No desarrollado con esta nueva seguridad.
Yo espero que desde el principio se pueda instalar sin tener que estar sacando la Key del lector, me ahorraría un par de problemas jejeje
tengo muchas ganas de que salga este cacharrito, a ver de lo que es capaz.
yo me lo pienso comprar siempre y cuando tanto empresas como particulares que lo tengan testeado den su visto bueno y que sea duradero porque segun e leido la garantia del producto es solo de 3 o 4 meses(por ahora) y para eso no me voi a gastar mas de 60 euros en una cosa que a priori es muy buena pero que no le voi a poder sacar rendimiento.Espero que los testeos que se hagan den el visto bueno para el x360key y k tenga muchisimo tiempo de vida porque seria el futuro del hack sin tener que modificar la consola.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
kbx escribió:
mithra escribió:tengo muchas ganas de que salga este cacharrito, a ver de lo que es capaz.

Amigo me eh quedado asi ¬_¬ de ver que has posteado mas de 10 mil mensajes ¬_¬ ¬_¬ no sera un error, seran tantos??

ivangelillo escribió:
kbx escribió:
mithra escribió:tengo muchas ganas de que salga este cacharrito, a ver de lo que es capaz.

Amigo me eh quedado asi ¬_¬ de ver que has posteado mas de 10 mil mensajes ¬_¬ ¬_¬ no sera un error, seran tantos??

metete en su perfil y los echas un vistazo y a si veras por que (normalmente los que aportan o ayudan suben rapidos los mensajes,lo que pasa es que el 90% solo se acuerda de postear o para poner paridas o para pedir ayuda)

reportados estáis los dos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
pues reporta si quieres, ni el se esta metiendo contigo solo dice que le parecen muchos mensajes.
ni yo tampoco ,yo veo normal 10000 mensajes desde el año 2006 si participas en el foro.Si hay gente con menos mensajes o sea 100 o incluso menos llevando tambien desde el mismo año es por que no participan,solo se acuerdan del foro como he puesto antes cuando tienen un problema gordo y una vez solucionado se pasan años sin conectarse.
pero vamos que si te ha ofendido ,pues tu mismo,todos somos libres,mientras se demuestre lo contrario
No he acabado de pillar lo del reporte...¬¬' no veo que nadie haya hecho nada malo.
LoRdShan escribió:No he acabado de pillar lo del reporte...¬¬' no veo que nadie haya hecho nada malo.

Básicamente le acusan de postear sin sentido, tonterías que no vienen a cuento y paridas para aumentar su numero de mensajes. Vamos, un spam en toda regla.

Salu2
Lechuso escribió:
LoRdShan escribió:No he acabado de pillar lo del reporte...¬¬' no veo que nadie haya hecho nada malo.

Básicamente le acusan de postear sin sentido, tonterías que no vienen a cuento y paridas para aumentar su numero de mensajes. Vamos, un spam en toda regla.

Salu2

Eso es mentira, no se han metido con nadie, otra cosa es que no sepais leer, pero hace todo lo contrario, decir que es un usuario activo y no se dedica a postear chorradas. Así que mithra, has metido la pata macho. [poraki]
bueno, por mi parte tema zanjado, no quiero ensuciar el hilo con temas que no vienen a cuento ni que me den un toque los moderadores.
si entendí mal pues pido perdón por si acaso.
alvarosb escribió:porque segun e leido la garantia del producto es solo de 3 o 4 meses(por ahora)

Yo no he visto eso, pero vamos, tampoco me parece tan raro si tenemos en cuenta que la vida util de los dongles de ps3 fueron dos meses y medio hasta que salieron los cfw. Imagino que asi no se pillan los dedos si al poco de salir el cacharrito sale otra cosa via software o vete a saber...
Todo dependera del precio a ver si no se suben a la parra....
pues donde siempre compro las cosas para estos menesteres el cacharrito esta en reserva a unsos 88,90 asque de momento se quedara en la tienda esperando a que me pille 1 jejje
zarcelo_2 escribió:pues donde siempre compro las cosas para estos menesteres el cacharrito esta en reserva a unsos 88,90 asque de momento se quedara en la tienda esperando a que me pille 1 jejje

según el team de jukebox el XODE costará la mitad, es decir unos 40 euros...
Yo tengo pensado hacerme con uno de estos cacharritos, me aburre estar buscando que amigo tiene una placa madre compatible ya que la mia no lo es para poder flashear mi Lite-on Phat. Creo que con esto se acabaria esto de andar pagando o buscando por todos lados quien pueda ayudarme, ya que como podran saber algunos, en Chile (casi) ni existen flasheadores voluntarios =(. :(
T-BAG escribió:mirar lo que me acabo de encontrar en e-nuc

http://www.e-nuc.com/x360key-comprar-ti ... -2732.html

aun no esta en stock, lo dice un poco mas abajo
se ve bien ojala no tarde mucho...
(mensaje borrado)
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
quiero uno ya , KIAAAAAA !!!!
Es un aparatito que estária genial tenerlo ya, pero no creeis que es demasiado bonito para creerlo??

M$ no sacará un dash para bloquear el aparatito? o alguna cosa así? o con este sistema no sería posible bloquearlo por el sistema que lleva??
kenchuyo escribió:Es un aparatito que estária genial tenerlo ya, pero no creeis que es demasiado bonito para creerlo??

M$ no sacará un dash para bloquear el aparatito? o alguna cosa así? o con este sistema no sería posible bloquearlo por el sistema que lleva??

Pues Segun C4eva, dicen que este tipó de dispositivos son faciles de detectar por M$ y que seran los primeros en Bloquear.

Eso se sabrá hasta que tengamos el aparatito y M$ actué.
Yo también lo espero como agua de mayo (julio, si acaso ^^), ya que mi lector está más que reventado y no me fío de pillar un disco duro chino. Espero que se pueda saltar los bloqueos mediante actualizaciones propias del firmware, pero en fin... a ver en qué queda la cosa.
CodyXtreme escribió:Yo también lo espero como agua de mayo (julio, si acaso ^^), ya que mi lector está más que reventado y no me fío de pillar un disco duro chino. Espero que se pueda saltar los bloqueos mediante actualizaciones propias del firmware, pero en fin... a ver en qué queda la cosa.

pero os digo una cosa por ke no no esperamos a ker sargan lo baratos ke ya sabeis ke eso depues cambia
No seas ave de mal aguero chiquillo que esta la cosa muy mal
El xode parece que no sale...o si o yo que se.
Pregunté a uno de los distribuidores y la verdad me dejó con más dudas de las que ya tenía.
NO supo decirme precio, ni tan siquiera si al final saldría a la venta [decaio]
hacknieto escribió:
CodyXtreme escribió:Yo también lo espero como agua de mayo (julio, si acaso ^^), ya que mi lector está más que reventado y no me fío de pillar un disco duro chino. Espero que se pueda saltar los bloqueos mediante actualizaciones propias del firmware, pero en fin... a ver en qué queda la cosa.

pero os digo una cosa por ke no no esperamos a ker sargan lo baratos ke ya sabeis ke eso depues cambia
Ya tenemos casi a punto el aparatito, ultimo video con demostracion de como funciona en slim..... [buenazo]
Si de todas maneras ya abri mi Slim y me lleve la sorpresa de que era un 0225, no tendra nada de malo abrirla de nuevo y poner esto, ademas no mas discos rayados por mis sobrinos, solo descargas y a jugar. Me parece perfectisimo, ahora solo queda q el precio no este muy elevado aqui en america. Ya q en Mexico muchos se aprovecharan
Donato escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GXDgMo0P4M0

Imagen
1306 respuestas
15, 6, 7, 8, 927