[HILO OFICIAL] x360key (Ya corre juegos XGD3)

Gasporano escribió:Si lo logran detectar no seria tan malo... total el LIVE no es indispensable
lo PEOR sera si lo logran bloquear como cuando detectan el Spoofing!!

Dinero directo a la basura!! [buuuaaaa]

Esto es lo que a mi me acojona un poquito, que salga alguna actualizacion de dash que se lo cepille y que las actualizaciones que dicen ofrecer no valgan para nada :( :(
Amigos 6 Dias aprox, quedan para su distribucion.

Saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Entonces que seria 90 euros el cacharro mas luego el hdd? vamos facil se pone en 150...demasido caro

o se puede usar el hdd de la consola?
escalibur009 escribió:Entonces que seria 90 euros el cacharro mas luego el hdd? vamos facil se pone en 150...demasido caro

Y además de primeras no podrá sacar la key de los slim 255 , asi que sumale otros 60 eur de un Usbpro o un Lizard.

+200 EUR DEL ALA para eso pillas una 360 slim nueva con el 9504.
xotx escribió:Amigos 6 Dias aprox, quedan para su distribucion.

Saludos

Yo pensaba que lo habían retrasado hasta mediados de julio... un saludo.
jfsi escribió:
escalibur009 escribió:Entonces que seria 90 euros el cacharro mas luego el hdd? vamos facil se pone en 150...demasido caro

Y además de primeras no podrá sacar la key de los slim 255 , asi que sumale otros 60 eur de un Usbpro o un Lizard.

a ver cuantas slim nuevas pillas con un 9504 de fabrica
termita1979 escribió:
jfsi escribió:

a ver cuantas slim nuevas pillas con un 9504 de fabrica

Pues sin ir más lejos en los patricinadores de esta web haberlas hailas,pero la cuestión es que de momento sale muy caro.
Esperemos que llegue el Xode o demas aparatos.

SALU2
esto huele a estafa de las grandes , mejor esperar a otra cosa
Se ha dicho algo del precio y si pasara camuflado entre el Live? Y una pregunta, si tienes flasheada la consola pasaria desapercibido con esto? Y en el caso que no, se puede desflashear la consola de tal forma que vuelva a estar como antes, sin ningun riesgo de banneo?
una dudilla ke me corroe por dentro ^^

resulta ke tengo mi lector flasheado y no tengo mi key original.....pasaria algo?
THEDARK2005 escribió:una dudilla ke me corroe por dentro ^^

resulta ke tengo mi lector flasheado y no tengo mi key original.....pasaria algo?

Si, que lo mas probable lo detecten y te banen, y supuestamente con eso no te podran banear, asi que si quieres el aparatejo , espera que salga una actualizacion oficial o de algun juego y actualizas y adios flash y hola de nuevo firm original, y ya esta. Ademas creo que son mezclables , si quieres mantener el flash y añadirle el 360key, supongo que no habra problema.

Saludos
gorilo escribió:
Gasporano escribió:Si lo logran detectar no seria tan malo... total el LIVE no es indispensable

Esto es lo que a mi me acojona un poquito, que salga alguna actualizacion de dash que se lo cepille y que las actualizaciones que dicen ofrecer no valgan para nada :( :(

Ahi sera cuando el team key desaparezca. Y lo digo por propia experiencia con la ps3 y su ps3key.
harmony555 escribió:
gorilo escribió:

Ahi sera cuando el team key desaparezca. Y lo digo por propia experiencia con la ps3 y su ps3key.

Entonces el cuento se habra acabado
xotx escribió:

Si, que lo mas probable lo detecten y te banen, y supuestamente con eso no te podran banear, asi que si quieres el aparatejo , espera que salga una actualizacion oficial o de algun juego y actualizas y adios flash y hola de nuevo firm original, y ya esta. Ademas creo que son mezclables , si quieres mantener el flash y añadirle el 360key, supongo que no habra problema.

Saludos

gracias ^^ el caso es ke la consola ke tengo flasheada no la tengo conectada al live asi ke no habria problemas por eso, vamos, ke sin tener la key original del lector el aparatito funciona entonces me pongo a la cola para comprar el 360key ^^

gracias por todo ^^

Pues puede que no le puedas volver a flashear-
alchaschas escribió:

Pues puede que no le puedas volver a flashear-

buenas,eso no es del todo cierto,si actualizas al ultimo dash se te volvera a poner la key original y podras flashear de nuevo,saludos!
Por lo que leo no es tan facil como parece instalar este aparatito. Yo lo compro y teniendo en cuent que no tengo ni idea en la materia ¿como y dnd conecto el cable que va por dentro en el lector? y por otro lado la key de la que habláis ¿de dnd la saco, y como, y una vez que la tenga que hago con ella?
Seguramente que en tu municipio o provincia habrá la típica tienda que te venderá el cacharrito y su instalación. Entre una cosa y otra, de unos 90 euros no creo que baje.
Con 90 euros, la cantidad de dvd´s que puede comprar es más que interesante
15 de Junio de 2011.

Os dejamos un nuevo vídeo en el que podéis ver cómo se carga un backup de Halo Reach con X360key, en una Xbox 360 Slim con protección AP25 que lo bloqueaba. Puedes verlo en nuestra sección de Vídeos. Accede a él desde el menú horizontal superior.
Nos encontramos en la fase final del desarrollo de X360Key. Muy pronto, a principios de Julio x360key será una realidad y estará con todos nosotros
25 de Mayo de 2011.

Nos alegra anunciar que X360key será compatible desde el mismo día de su lanzamiento con todos los modelos de Xbox 360, incluidos los Slim. Esto último no estaba previsto hasta la primera revisión del firmware (la X360key 1.2), pero los incansables esfuerzos de los desarrolladores del x360key han superado las expectativas.
1 de Mayo de 2011.

X360key será compatible será capaz de extraer la key de todas las unidades de Xbox 360 (Samunsung, Hitachi Benq, Liteon y Slim Liteon, incluido el último modelo de 0225).
25 de Abril de 2011.

Anuncio de X360key.
kizas lo ke pregunte ahora sea una inmensa tonteria pero es ke me llama la atencion una cosa del aparatito

de donde saca la energia para funcionar? porque sengun tengo entendido se conecta al puerto sata del lector y ya esta, si es asi.....como alimenta al disco duro de 2.5 externo? estos discos duros no llevan fuente de alimentacion

un saludo ^^
el HDD, debe ser externo y por usb creo, pues un paston para comprar un HDD. y la energia la saca toda de la consola,creo
hola a todos tengo una duda gigante¡¡
haber, tengo una xbox elite con lector lite on
no se como sacarle la key y no la tengo actualizada, mi duda es:
puedo actualizar para jugar al live y despues cuando salga este aparato poder usarlo?tengo que sacar mi key antes de actualizar?
ayuda por favor
un saludo y gracias
fms_killo escribió:hola a todos tengo una duda gigante¡¡
puedo actualizar para jugar al live y despues cuando salga este aparato poder usarlo?tengo que sacar mi key antes de actualizar?
ayuda por favor
un saludo y gracias

Si queieres jugar con juegos originales al Live adelante actualiza no te cortes, y luego si queieres instlarle el apartatejo creo que no necesitas ninunga Key , es mas el x360key parece que sabe como funciona el codigo de seguridad y es capaz de emularlo.

Saludos
xotx escribió:
fms_killo escribió:hola a todos tengo una duda gigante¡¡
ayuda por favor
un saludo y gracias

Si queieres jugar con juegos originales al Live adelante actualiza no te cortes, y luego si queieres instlarle el apartatejo creo que no necesitas ninunga Key , es mas el x360key parece que sabe como funciona el codigo de seguridad y es capaz de emularlo.

Saludos

gracias por contestar, tenia entendido que para usar el aparato este hacia falta la key original.
un saludo y gracias
Si actualizas la consola al ultimo firm que flashea el lector te desbanean la consola??
No desbanean, lo siento. Lo que hacen es flashearte el lector a uno original, solo podrás jugar originales
Con esto te puedes olvidar de que te bannen del Live aunque tengas la consola flasheada (y instalando el ultimo dash que desflashea)?
ivanbonma escribió:Con esto te puedes olvidar de que te bannen del Live aunque tengas la consola flasheada (y instalando el ultimo dash que desflashea)?

Para nada, de hecho, C4E dice que con este cacharrejo seria facilisimo para microsoft detectar que tienes una consola modificada y por lo consigiente, ban al canto. (Cuando quieran claro)
pues como c4eva no se de prisa en saca el pcb y FW, yo me pillo esto, es que este tio tarda ya demasiado
Se sabe una fecha concreta de salida del x360key?
He encontrado esta web con un contador, supongo que es una estafa

http://www.x360keys.com/
segun dice sale el 15 de julio eso y pcb para el 225
Captain escribió:He encontrado esta web con un contador, supongo que es una estafa

http://www.x360keys.com/

Parece un caso de phishing

la web real es esta

http://www.x360key.com/
(mensaje borrado)
La fecha está estimada para el 01/07/2011
Pero como siempre, puede que se retrase un poco, por rotura de stock etc...
¿De verdad creéis que ésta es la solución definitiva?
Yo no tengo ni idea, pero Microsoft siempre ha ido sacando parches para todo.
y este cacharro se podra actualizar para luchar contra microsoft xD
bueno esto es cuestion de tiempo y tener mas o menos paciencia , los primeros seran mas caros y puede que tengan algun que otro fallo , y conforme pase el tiempo saldran los clones del aparatito en cuestion y se ira mejorando y bajando de precio , asi que na solo nos queda esperar [bye]
Hoy han actualizado con más info.

Ya tienen un prototipo de pcb interno (lo que va entre el sata y el lector) que dicen que van a enviar a los betatester.

Esto no es bueno, ya que en principio iba asalir en junio, ahora dicen mediados de julio.

Pero ¿Cuanto durará el betatesteo?¿Qué pasa si surge algún problema?

Luego hay que elegir diseño final, fabricarlo y distribuirlo.
Yo hasta septiembre no lo espero

Saludos
lo que yo dije sobre el 15 de Julio
Por 30€ lo compraria por mas ni de coña... a esperar que baje el precio, yo ya me estoy mirando un HDD de 1 TB para los juegos, la verdad esque comprar DVD era una mierda, ademas de grabar a baja velocidad que tardava 1 hora un puto juego, esto lo veo mucho mas comodo i practico
Y entonces. Esto si va a servir para el 0225?
Alex_Ros escribió:Y entonces. Esto si va a servir para el 0225?

El caso es que solo dicen genéricamente que es compatible con Slim y phat, no dicen expresamente lo del lector.

Ahora es una suposición mía.

El lector 0225 se le puede sacar la key, no?
el problema que tiene es que no se puede escribir el firm modificado.

En este caso el firm va en el x360key y se le inyecta la key, por lo que supongo que si valdrá para los 0225

Ahora empieza el betatesteo, supongo que darán más info.

saludos
Mistar escribió:
Alex_Ros escribió:Y entonces. Esto si va a servir para el 0225?

El caso es que solo dicen genéricamente que es compatible con Slim y phat, no dicen expresamente lo del lector.

Ahora es una suposición mía.

El lector 0225 se le puede sacar la key, no?
el problema que tiene es que no se puede escribir el firm modificado.

En este caso el firm va en el x360key y se le inyecta la key, por lo que supongo que si valdrá para los 0225

Ahora empieza el betatesteo, supongo que darán más info.

saludos

por logica no habria problemas con las slim 0225,ahora ya las hitachi y las nuevas revisiones del fw de las slim liteon ya veremos como se apañan con eso
El único problema Termita que le veo, es si la xbox hace alguna comprobación de lector, y puede detectarlo como lector spoofeado, es lo único que se me ocurre.

Pronto se sabrá

Saludos
Mistar escribió:El único problema Termita que le veo, es si la xbox hace alguna comprobación de lector, y puede detectarlo como lector spoofeado, es lo único que se me ocurre.

Pronto se sabrá

Saludos

hombre eso ya,yo te digo una cosa me fio poco del cacharro este,fijo que microsoft se lo acaba cepillando,no son tontos,esperemos a ver como van los acontecimientos de esto y el xode,mientras cargamos con dvds,que algo es algo
si pixita tu iras cargando con dvd's porque los que tenemos 0225 estamos jodidos a mas no poder, y la deseperacion te hace hacer locuras como ser el primero en comprarte el caxarro este... jajajaajajajajajajaja

saludos!!!!

PD: seguro seguro q lo caparan pero sacaran una actualizacion q lo vuelva a hacer util, es como ahora con el reflasheo y la encrptacion de la key mira lo pronto q han sacao la solucion
si lo capan como decis, esto de x360key saca update y ale otra vez andando
1306 respuestas