[HILO OFICIAL] x360key (Ya corre juegos XGD3)

estarán esperando que muevan pieza los del x360key para mover ellos.
davidx escribió:
señor lacasito escribió:osease , habra que abrir la maquina , para extraer la key....... Esto asi pierde la gracia , lo bueno era que fuese plug and play.

Que no lees? no sabes como funciona el x360key? y eso que eres megadicto, el x360key se conecta por dentro al conector sata de la placa no por fuera al usb de la consola.

Ciertamente , me he pegado una patinada epica , mas solidaridad xD!! , Lo siento me habia leido 5 paginas y creia que iba enchufado al USB , Gracias por la informacion tio.

Un saludo.
Y el precio final? Yo mas de 50 € no creo que pague. Ojala pasa como con las keys de PS3.PAsaron de los 100 € a 80, 50 para en dos semanas, comprarmela yo por 15 € y paarecer los CFW
seneye2 escribió:Y el precio final? Yo mas de 50 € no creo que pague. Ojala pasa como con las keys de PS3.PAsaron de los 100 € a 80, 50 para en dos semanas, comprarmela yo por 15 € y paarecer los CFW

88.95€
THEDARK2005 escribió:
seneye2 escribió:Y el precio final? Yo mas de 50 € no creo que pague. Ojala pasa como con las keys de PS3.PAsaron de los 100 € a 80, 50 para en dos semanas, comprarmela yo por 15 € y paarecer los CFW

88.95€

En un principio va a ser caro (relativamente), esperemos que con la salida del XODE y mayor competencia baje el precio de ambos un poco
Y tambien sumenle el gasto en comprar un HDD-USB externo
para aquellos que no tengan uno a la mano y que ya no usen en la PC
porque ya les quedo "pequeño".... como los de 80 o 160 GBs
ya ven que ahora hay discos de mas de 1 Terabyte (1000 gigas)
supongo que con un HDD chico de 80gb ya vas tranquilo, si una imagen sera como mucho de 9gb igual los de 500gb no son tan caros y entraran bastantes juegos.
¿cuando lo comercializan por fin? es que nadie habla de esto
en teoria salia el 11, vamos el lunes, pero ya sabes....hay un plazo de testeo que no se si habra empezado
THEDARK2005 escribió:en teoria salia el 11, vamos el lunes, pero ya sabes....hay un plazo de testeo que no se si habra empezado

de donde sacas el dia 11?? en el sitio oficial y tiendas pone el dia 15 (viernes)...salvo testeos y problemas de distribucion.
pues en E-NUC lo ponen como en stock, es mas....acabo de pedirlo y pagarlo ^^
en Enuc creo que esta en reserva, no en stock
http://www.e-nuc.com/advanced_search_re ... c_subcat=1

eso es seguro porque aun no ha salido, pero que lo pongan en stock me llamo la atencion ^^
en cuanto salga me lo pillo, debe ser una gozada enchufar tu disco duro externo y ver todos tus juegos y seleccionar el que quieras.
THEDARK2005 escribió:http://www.e-nuc.com/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=x360key&buscar=Buscar+ya!&inc_subcat=1

eso es seguro porque aun no ha salido, pero que lo pongan en stock me llamo la atencion ^^

si te fijas debajo de "envio gratis" pone "reservar" en azul claro, lo que has hecho ha sido reservarlo.
Me parece raro que ponga reservar y justo abajo ponga en Stock. Si dice que esta en Stock supongo es que ya lo pueden vender, no?
Fata escribió:
THEDARK2005 escribió:en teoria salia el 11, vamos el lunes, pero ya sabes....hay un plazo de testeo que no se si habra empezado

de donde sacas el dia 11?? en el sitio oficial y tiendas pone el dia 15 (viernes)...salvo testeos y problemas de distribucion.

pues del video que ellos mismos subieron en el que se veia la slim cargando el halo reach, en las tienda pone el 15 porqeu supongo que se lo mandaran el 11 y el 15 les llegaran

saludos!!!!
es raro que no lo hayan enviado a paginas como esta para hacer una review
Hasta que los patrocinadores no tengán stock, dudo que haya una review
aruizcu escribió:Hasta que los patrocinadores no tengán stock, dudo que haya una review

bueno, ya veremos lo que pasa esta semana, si hay review antes de la "supuesta" fecha de salida perfecto, y si no da tiempo pues nada, que cada comprador comparta sus experiencias, espero no cagarla con el mio jua jua jua...va ha ser la primera vez que extraiga la key de mi lector pffff miedito me da [beer]
La verdad es que es una solución para el live y poder jugar con Backups
con el LIZARD la key que extraiga puedo usarla con el x360key? se que hay otros metodos mas baratos, y otra pregunta...soy usuario de UBUNTU....y ahora que? dudo que los programas creados para LIZARD me funcionen

un saludo
Este aparato tiene muy buena pinta, y parece muy facil de conectar y usar, esperaremos a ver cuando este en el mercado que tal se comporta.
SrAlejandro escribió:Este aparato tiene muy buena pinta, y parece muy facil de conectar y usar, esperaremos a ver cuando este en el mercado que tal se comporta.

No, esperemos que no nos lo compremos y MS se busque, que seguro que la hay, una manera de caparnoslo.....
Como he dicho antes, con ese riesgo encima, mas de 50 € no pienso invertir. Que luego esta el tema del hd externo y tal...
THEDARK2005 escribió:con el LIZARD la key que extraiga puedo usarla con el x360key? se que hay otros metodos mas baratos, y otra pregunta...soy usuario de UBUNTU....y ahora que? dudo que los programas creados para LIZARD me funcionen

un saludo

La key es única por lector, da igual que la saques con el Lizard, o otro método.

¿Qué quieres decir programas para Lizard?

EDITO para añadir más info

http://x360key.com/news/development-upd ... ng-testing

Development Update: Liteon 0401 support added, awaiting testing!
Posted on July 11th 2011
Our development team managed to get hold of the 0401 firmware, and have
now added support for it.

"Añadido soporte para los Firm del Liteon 0401"

Saludos
Estas son los novedades, a ver cuando lo lanzan...

Posted on July 11th 2011

jeje, justo estaba añadiendo la info :)

saludos
Joder, acabo de comprarme un Slim para jugar online (ya tengo una FAT flasheada), la he cagado? :-?
Adry_9 escribió:Joder, acabo de comprarme un Slim para jugar online (ya tengo una FAT flasheada), la he cagado? :-?

Depende de lo que te hayas gastado :)

En teoría, lo ideal es el x360key para Backups, y sin tocar el lector para el live, cuando no sea detectable al 100% el xkey

Saludos
Mistar escribió:
Adry_9 escribió:Joder, acabo de comprarme un Slim para jugar online (ya tengo una FAT flasheada), la he cagado? :-?

Depende de lo que te hayas gastado :)

En teoría, lo ideal es el x360key para Backups, y sin tocar el lector para el live, cuando no sea detectable al 100% el xkey

Saludos

Hombre, me gasté 170€ por la slim 250Gb con el Alan Wake y el Forza 3. Yo lo que quiero es jugar al LIVE sin estar temiendo una oleada de baneos cada segundo de mi partida...
PD: Tengo la FAT 20Gb y tendría que pillar el adaptador wifi para jugar online
que barata!!! aca la de 250gb sin juegos sale 350€
ironhide666 escribió:que barata!!! aca la de 250gb sin juegos sale 350€

Era una oferta, 32% de descuento y los 2 juegos gratis, por eso la pille
¿Nadie lo tiene aun ni lo ha probado? Se supone q salia el 8 de julio, pero por lo que veo nada de nada
Bueno pero esto ¿cuando sale?¿alguien lo sabe?supongo que para la lism despues.
maikel_xp escribió:Bueno pero esto ¿cuando sale?¿alguien lo sabe?supongo que para la lism despues.

La ultima fecha oficial que dan es el 15 de julio
Nueva actualización de la web:

"Añadido soporte para Liteon 0401"
y que continuan el testeo, solo eso.

Que salga y una review!!!! XD
Adry_9 escribió:
ironhide666 escribió:que barata!!! aca la de 250gb sin juegos sale 350€

Era una oferta, 32% de descuento y los 2 juegos gratis, por eso la pille

Hiciste bine campeon ni te rayes, la tranquilidad de jugar on line no te la quita nadie, este cacharro hasta que salga, lo prueben, se sepa la reaccion de MS....sabes todos lo puntos de Halo qu ete hiciste en ese tiempo? Hiciste barbaro y te salio re barato, felicidades.
Mistar escribió:
THEDARK2005 escribió:con el LIZARD la key que extraiga puedo usarla con el x360key? se que hay otros metodos mas baratos, y otra pregunta...soy usuario de UBUNTU....y ahora que? dudo que los programas creados para LIZARD me funcionen

un saludo

La key es única por lector, da igual que la saques con el Lizard, o otro método.

¿Qué quieres decir programas para Lizard?

EDITO para añadir más info

http://x360key.com/news/development-upd ... ng-testing

Posted on July 11th 2011

"Añadido soporte para los Firm del Liteon 0401"

Saludos

lo que quiero decir con lo de los programas del LIZARD es que no creo que ninguno funcione en UBUNTU, es decir, los programas que se usan para la extraccion del firm y cambiarlo por el modificado no funcionan en ubuntu ya que estan diseñados para windows....se que se existen programas emuladores de windows como el WINE pero la mayoria no van....no hay alguna otra solucion?

un saludo
microsoft es mas inteligente...
carsalflo escribió:microsoft es mas inteligente...

hombre, si lo dices porque con una simple actualizacion se cargan el aparatito este.....pues si, pero ya lo hicieron con los mandos y se espera que lo hagan otra vez con el x360key
THEDARK2005 escribió:se espera que lo hagan otra vez con el x360key

es posible que lo capen, pero yo creo que se van a esperar... porque mucha gente (como a lo mejor, yo) se comprará la consola solo porque con el cacharro este es mas sencillo cargar copias.... o también lo que pueden hacer es decir: "chicos, los que lo utiliceis es cosa vuestra, para eso es vuestra consola, pero quien juege online; baneo pal canto." pero es menos probable. (seguramente lo que mas vendería jeje)
También decir que el aparato es actualizable por lo qué si se lo curran tendrá una buena supervivencia
THEDARK2005 escribió:
lo que quiero decir con lo de los programas del LIZARD es que no creo que ninguno funcione en UBUNTU, es decir, los programas que se usan para la extraccion del firm y cambiarlo por el modificado no funcionan en ubuntu ya que estan diseñados para windows....se que se existen programas emuladores de windows como el WINE pero la mayoria no van....no hay alguna otra solucion?

un saludo

Los siento, no lo se.

De todos modos si te interesa el x360key, solo vas a necesitar la key. y para extraerla con el jungle te sobra.
El jungle no va con linux, pero puedes crear una partición pequeña para el xp
O arrancar con un pendrive de xp live, no vas a flasehar nada solo extraer la key

saludos
3 días.... no se porqué pero todavía sin reviews... apesta a nuevo retraso... un saludo.
Rapindrive escribió:3 días.... no se porqué pero todavía sin reviews... apesta a nuevo retraso... un saludo.

Es así, y ya lo dije.

Aun a principios de julio salió la imagen de los pcbs que iban a enviar a betatesters, haced las cuentas.

¿Cuanto tiempo de testeo? 15 días minimo
¿Sale algún fallo no previsto?
¿está ok? Se manda a fábrica, unos días para tener stock.
Se envía a distribuidores y estos atienden la primera remesa de pedidos en reserva.

Yo hasta septiembre lo veo dificil

saludos
Para cuando esta esta este aparato..

Ya me canse...Voy a cambiarlo por un 3ds!
si, yo creo que este aparato va para largo pero prefiero este aparato que hacer todo el lio de las pcbs. Yo me voy a esperar porque pienso que eso de soldar las pcbs no tiene que ser la mejor solucion, el x360key lo veo mas actual y me parece muy buen producto, a la espera abra que estar pero animo.
Yo para este aparato voy a esperar un tiempo, por si salen errores o si la competencia se pone mejor, ademas no me queda de otra, ya que se me jodio el decimo xbox 360.
Yo me esperare a la salida del forza 4.
¿de donde sacais que se necesita sacar la key para usar este aparato? :O
1306 respuestas