Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
buerno yo solo era por informaros, ni gano ni pierdo nada, solo era para q lo sepais, q a mi me da igual, yo a dia de hoy no lo voy a pillar y primero quiero ver las opiniones de aqui, de todas formas tengo yo la de mi amigo q se dedica a hacer analisis...
y aun asi tambien me da igual... a dia de hoy estoy jugado al red faction armaggedom, y me esta gustando muchisimo... y mira q se llevo criticas y no ha tenido mucha acogida... y una pena por q esta muy bien hecho.... y me juego el culo a q el dead space 3 es calcadito a este... lo q vengo a decir q me da igual lo q digan los demas q hasta q uno no prueba el juego no va a saber si le gusta o no... cosa q no quita q sea corto o largo q es lo q yo SOLO he dicho... y aqui es donde cada uno ya valora si quiere dejarse los 1200 en un juego corto sea bueno increible o pura mierda o gastarlo en otro lado.... y si el tiempo es relativo como en todo, hay quien le gusta pasarse los juegos a toda ostia en facil y otros en extremo y mirando todo...
pero a priori este juego a toda leche parece q en 3 horas lo tienes finiquitado....
yo ya no digo nada mas ya he dicho todo... un saludo y mañana contad las impresiones de quien lo pilleis...