Shurperrete escribió:Soy Leyenda escribió:Tiene una pinta cojonuda. Aunque es una pena que se usen ideas tan buenas para un juego arcade, en lugar de lanzarse a por un gran exclusivo en 360, que es lo que necesita la consola.
Este si que parece ser que sera un juegazo arcade por meritos propios. No como el Limbo, que todo el mundo quedo encantado por su diseño, pero el juego en si no era nada del otro mundo
Hay que joderse con las verdades universales
el LImbo no sera nada del otro mundo para ti, que no sabras apreciar X detalles o cosas. Para otros sera un imprescindible y un juego unico. Como para otros un fifa y un cod. Y asi hasta el infinito
I Am Alive a mi me encanta y es de mis favoritos hoy dia y de la generacion, y si alguien dice que no es nada del otro mundo pues le diria que tiene razon seguramente. Eso no quita que para mi sea especial por x motivo.
Y vuelta a empezar...[perdona por el tocho]
Para ti puede ser todo lo especial que quieras, pero objetivamente, de especial no tiene nada. Como mucho su diseño artistico y para de contar
PD; que ideas tiene este juego que no se hayan visto en otros? por que parece un copia y pega de un Shadow complex pero en otro mundo distinto y con variantes,asi por encima.