Completamente de acuerdo con el compañero de arriba. A mi me parece muy buen juego, con una dificultad muy asequible (de hecho, yo que soy fan de estos juegos, pero no un profesional que digamos) me parecio hasta facilon al principio xDDD pero que a medida que vas jugando cada vez se va poniendo mas interesante y mas dificil.
Tiene ademas distintos modos de juegos, con mayor o menor dificultad, y algunas cosas como las misiones/requisitos para los logros, el uso del tiempo o algunos jefes finales requieren bastante habilidad.
Lo que vengo a decir es que, si bien es bastante mas facil que otros juegos como los de Cave o Treasure, requiere tiempo, dedicacion y habilidad sin llegar a ser desquiciante. Y me gusta mucho eso, porque permite a jugadores como el anterior compañero o yo mismo, que nos gusta y disfrutamos de estos juegos sin ser jugadores especializados en todo esto poder acceder a este tipo de juegos, y a los mas expertos, jugarlos a bastante nivel (por ejemplo el modo arcade o las maximas dificultades)
Me recuerda en cierto modo al Witches NEO, juego buenisimo en mi opinion y cuidadisimo, y que permitia acceder a jugadores de todos los niveles a este genero.
No se, no niego que otros juegos sean mejores o peores que este, seguramente haya muchisimo mejores, pero para mi a parte de ser muy completo, lo que mas me ha gustado es su curva de dificultad y el equilibrio que tiene para la gente que le gusta el genero, pero que no puede acceder a el por la razon que sea
Un saludo!