[HILO OFICIAL][XBLA] Sine Mora - 21 Marzo

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Pintaza! A ver si no se pasan con el precio... [angelito]
Me ha recordado a un juego de antaño, que se llamaba nosequé 1942 (gameloft lo porteó a móviles). Le seguiré la pista.
Me cago en....y este juego???
que pintaza tiene.. :O :O
Tengo que darle las gracias a golden y a Meleiz por el wiki porque yo solo he subido las imágenes y he añadido unas cosillas.
hola, cuando sale este juego?
La verdad que el juego tiene una pinta increible y ya solo por la compañia que lo desarrolla me merece la pena.En cuanto salga me lo pillo aunque supongo que se ira a los 1200mps.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CJfCq1BBw#!

Nuevo vídeo comparando la dificultad 'normal' con la 'insane'.
En definitiva Microsoft esta apostando fuerte por los juegos de arcade.
Joder que flaipe de juego , vaya graficos, me lo voy a bajar a ver
Según anuncian el juego ya es gold, así que en breve darán la fecha de salida. :)

Edit: Finalmente la fecha de salida será el 21 de Marzo.

http://www.xblafans.com/sine-mora-shoot ... 39804.html
Parece un gran juego. Habrá que probar la demo.
que pintaza tiene este juego...y sale mañana! [babas]
Habra que probar la demo, a ver si esta tan chulo como parece.
kalenji_69 escribió:Habra que probar la demo, a ver si esta tan chulo como parece.


+1
kalenji_69 escribió:Habra que probar la demo, a ver si esta tan chulo como parece.

+1
El juego está muy guapo, ya lo he jugado (en la firma es el último icono que sale).
Primeros análisis:

Gamer Limit: 9,5
Destructoid: 9,5
Eurogamer: 9
Meristation: 8

Igual me lo pillo de salida porque no tengo ningún matamarcianos y tengo ganas !!!
mira que a mi los shmups horizontales no me gustan tanto como los verticales pero este se viene hoy a casita y esta noche a catarlo, el siguiente será akai katana shin [fumando]
Ya está disponible para descargar, os dejo el enlace de la descarga de xbox.com

link: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1

Un saludo
Tiene cooperativo online ?
Más análisis. Lo he pillado al mediodía y esta noche le daré caña [babas] :

IGN: 9
Games: 9
Incgamers: 9
Videogamer: 8
Vandal: 7,5

Lamentablemente no tiene cooperativo online [decaio]

Saludos
Una pena, juego que por muy bueno que sea paso si no tiene cooperativo online, me distraeria mas jugandolo con algun colega, dinero que me ahorro para otra cosa xD.
He probado la demo y está cañón cañón, pero la moda esta de cobrar 1200 points por todo juego k sale k está hecho con ganas y a conciencia no deja de tocarme los mondolios...seguramente esperaré a k baje y lo pillaré si o si
vaya patata de juego por dios [buaaj]
si quereis un matamarcianos arcade 10.000 veces mejor que este probad el guwange, le da mil vueltas en TODO
esilvan escribió:vaya patata de juego por dios [buaaj]
si quereis un matamarcianos arcade 10.000 veces mejor que este probad el guwange, le da mil vueltas en TODO


Compi, lo siento pero discrepo. Probé el guwange, ya que me lo recomendaste tú y no me gustó nada. Ayer me pillé el Sine Mora y me gustó bastante (mi matamarcianos favorito de toda la vida ha sido el R-Type).

No es cierto que le dé mil vueltas en todo, ya que sin ir más lejos, gráficamente es infinitamente mejor el Sine Mora que Guwange. (Ya sé que no es lo más importante en un videojuego, pero has dicho que le da mil vueltas en todo y no es así).

Saludos
hombre claro, me refiero en temas jugables. vale, corrijo, jugablemente le da mil vueltas XD

a mi me ha parecido muy lento, soso, recargado de cosas inutiles, y bastante tedioso. El control va algo duro, las balas enemigas no se ven, todos los enemigos tienen barra de vida, un contador para matar enemigos....un horror vamos
esilvan escribió:hombre claro, me refiero en temas jugables. vale, corrijo, jugablemente le da mil vueltas XD

a mi me ha parecido muy lento, soso, recargado de cosas inutiles, y bastante tedioso. El control va algo duro, las balas enemigas no se ven, todos los enemigos tienen barra de vida, un contador para matar enemigos....un horror vamos


No sé, creo que estás siendo bastante duro (en metacritic lleva una media de 86, con 21 reviews [hallow])

"las balas enemigas no se ven..." esto me ocurre a mi en todos los putos matamarcianos XD no creo que sea diferente en este sentido, con la salvedaz que incorpora la técnica para ralentizar el tiempo, lo cual viene bien para salvar el culo in-extremis.

Otra cosa novedosa es el rollo contrareloj que el tiempo va disminuyendo si recibes impactos. A mi particularmente esto no me gusta, pero bueno...
el contrareloj ese me parecio que era el tiempo que tenias para matar a algun enemigo. si el tiempo se pasa y no le matas, te matan ¿?¿?¿?¿?
Efectivamente. Ten en cuenta que no hay barra de vida...
Es lo que difiere este shoot em up de los demás, pero como he comentado, a mi particularmente es lo único que no me gusta del juego.
Pedazo bandas negras le han puesto...me a recordado al SF2 de snes xD
A mi lo que no me ha gustado es esas pedazo bandas negras a estas alturas y la falta de coop que no es comprensible, por lo demás la mecánica y demás me ha parecido muy buena y los diseños de Mahiro Maeda y la música son un detalle.
Me acabo de pasar la demo y.......... JODER QUE JUEGAZOOO!!!

Me ha recordado por momentos al grandísimo e irrepetible EINHANDER, tremendo este Sine mora!! :o

Otra joyaza más para el arcade! Ufff!
Muy guapo este juego, la demo me ha dejado con ganas de mas pero joder 1200 mspoints no se... jej
Pues a mi me parece un juegazo. Menos mal, por que me tiene que durar al menos hasta que salga el Akai Katana [tadoramo]
Si bien es cierto que hay cosas mejorables (aunque no hay ningun juego perfecto), como por ejemplo que los misiles-torpedos son dificiles de ver y lo de las franjas, que la verdad que no se por que no lo han hecho a pantalla completa. Pero tambien tiene detalles que me gustaria que terminaran metiendose en los demas shmups como por ejemplo el tener desbloqueables (y no me refiero solo a pinturas para los aviones). No doy mas detalles para no fastidiarle la sorpresa a nadie, pero puedo decir que ayer desbloquee una cosa (creo que lo de los desbloqueables son al azar pero no lo se seguro) que probablemente les guste a los mas "puristas-amantes de lo retro".
En cuanto a lo de que el juego se base en el tiempo, si bien es cierto que acostumbrados a los juegos de cave esto se nos hara muy raro al principio, o incluso frustante, para mi no es un fallo. Simplemente es un "estilo" distinto al que estamos acostumbrados. Podra gustar mas o menos pero si le dais una oportunidad no os molestara tanto como parece al principio.
Leyendo analisis de revistas, casi todos coinciden en que es un juego facil para meterse en este mundillo, de lo cual no estoy nada de acuerdo. Este juego NO es facil. Lo digo para que nadie se lleve una sorpresa al jugarlo. Los hay mas dificiles eso si.

Bueno ya vale de tocho [+risas]
Yo lo tengo desde ayer y le doy un 85-90 o por ahí.

Me parece técnicamente muy bueno y la jugabilidad muy estudiada. El tema del tiempo le da un punto diferente, lo cual es importante en un shooter de naves. Lo veo un compendio de muchos clásicos (Eco Fighters, Einhander, R-type y Gradius y también del Progear no Arashi) con añadidos propios y actualizado a los tiempos que corren.

También me ha gustado como estan estudiados los niveles y la dificultad para que haya diferencias entre modos de juego. Lo único malo, para mi gusto, es que el modo historia en la dificultad normal te lo pasas en tres horas. Pero luego empieza el juego DE VERDAD con el modo dificil o el arcade.

Lo dicho. Para mi gusto es un juegazo. Ojalá sigan saliendo cosas así en el XBLA.
Yo también estoy muy contento con el juego, me parece soberbio en muchos de sus apartados, si bien la jugabilidad puede tener alguna pequeña pega o resultar un tanto lento para los que venimos jugando a juegos de Cave, pero no soy un purista del género así que no he tenido tanto problema como tienen otros.
Además creo que es uno de los shump que he podido jugar más completos, cantidad de desbloqueables como naves, pinturas, pilotos, diferentes cápsulas del tiempo ( que hacen que la jugabilidad varíe mucho de una a otra) y un buen surtido de modos y dificultades.
Este hilo se puede resumir en: "Hoy en día no importa que un juego tenga una jugabilidad pobre, mientras tenga unos buenos gráficos".

ROCKER escribió:Compi, lo siento pero discrepo. Probé el guwange, ya que me lo recomendaste tú y no me gustó nada. Ayer me pillé el Sine Mora y me gustó bastante (mi matamarcianos favorito de toda la vida ha sido el R-Type).
No es cierto que le dé mil vueltas en todo, ya que sin ir más lejos, gráficamente es infinitamente mejor el Sine Mora que Guwange. (Ya sé que no es lo más importante en un videojuego, pero has dicho que le da mil vueltas en todo y no es así).
Saludos


Es verdad, mal consejo te dieron, pues la conversión de la 360 de Guwange tiene bastantes inconvenientes.

fogueman escribió:Lo veo un compendio de muchos clásicos (Eco Fighters, R-type y Gradius y también del Progear no Arashi.


Con todo el respeto, no veo ningún parecido a esos juegos, más allá de Progear por la temática Steampunk, en jugabilidad se parece tanto como un huevo a una castaña...
Trabis escribió:Este hilo se puede resumir en: "Hoy en día no importa que un juego tenga una jugabilidad pobre, mientras tenga unos buenos gráficos".

Yo lo resumiría en: Si no es Cave, es pobre.
Es que macho, más allá de que Sine Mora pueda ser más lento y tal, no tiene nada malo. Te puede gustar más un estilo u otro, a mi me gusta más el Mushi por ejemplo, pero no por ello hecho por tierra las virtudes de este Sine Mora.
Trabis escribió:Este hilo se puede resumir en: "Hoy en día no importa que un juego tenga una jugabilidad pobre, mientras tenga unos buenos gráficos".

ROCKER escribió:Compi, lo siento pero discrepo. Probé el guwange, ya que me lo recomendaste tú y no me gustó nada. Ayer me pillé el Sine Mora y me gustó bastante (mi matamarcianos favorito de toda la vida ha sido el R-Type).
No es cierto que le dé mil vueltas en todo, ya que sin ir más lejos, gráficamente es infinitamente mejor el Sine Mora que Guwange. (Ya sé que no es lo más importante en un videojuego, pero has dicho que le da mil vueltas en todo y no es así).
Saludos


Es verdad, mal consejo te dieron, pues la conversión de la 360 de Guwange tiene bastantes inconvenientes.

fogueman escribió:Lo veo un compendio de muchos clásicos (Eco Fighters, R-type y Gradius y también del Progear no Arashi.


Con todo el respeto, no veo ningún parecido a esos juegos, más allá de Progear por la temática Steampunk, en jugabilidad se parece tanto como un huevo a una castaña...


Eco fighters un poco por la temática. Progear por el tipo de disparos que te lanzan, patrones de ataque incluso, y también jugaba Progear con la velocidad de la nave (aunque sine mora lo hace con la velocidad del entorno), R-type y gradius porque son los abuelitos del género, y en concreto Gradius porque hay que disparar con precisión en horizontal a los objetivos... pero vamos que esto de los parecidos es totalmente subjetivo, y a mi me gusta ver muchas influencias ;)

Lo decía un poco en general porque los shooters horizontales son parecidos todos, de todas formas. Pero sí que creo que bebe un poco de cada. Y por cierto, hoy le he echado otro par de horas y me encanta este juego. Estoy ya jugando en el modo dificil, que es el juego DE VERDAD.
Greed escribió:
Trabis escribió:Este hilo se puede resumir en: "Hoy en día no importa que un juego tenga una jugabilidad pobre, mientras tenga unos buenos gráficos".

Yo lo resumiría en: Si no es Cave, es pobre.
Es que macho, más allá de que Sine Mora pueda ser más lento y tal, no tiene nada malo. Te puede gustar más un estilo u otro, a mi me gusta más el Mushi por ejemplo, pero no por ello hecho por tierra las virtudes de este Sine Mora.


Eso que dices si no es Cave es pobre no es asi. A este juego se le ha dado mas publicidad que al strania de Grev, cuando este ultimones en mi sincera opinión muuuucho mejor y un pequeño homenaje al Radiant Silvergun de treasure, u otro que a mi me encanta el Raiden IV de Moss, vale que son verticales
Por otra parte la mezcla que dices que tiene de ciertos clasicos, yo mas bien la veo poca, de hecho como dice Trabis este es mas steampunk, y tiene mas en comun en el arte con juegos como Battlegaregga o Ibara que con cualquiera de los que has mencionado. De hecho los desarrolladores dicen que BG fue fuente de inspiracion del juego.
El problema del juego a mi modo de ver es que es demasiado lento y soso. Los jefes duran una eternidad. No pido que duren como el trex de futari pero una cosa intermedia. Además una cosa hay que tener en cuenta y es que este juego no es un danmaku.
No es un mal juego pero yo no le pondria mas de un 7.
Greed escribió:
Trabis escribió:Este hilo se puede resumir en: "Hoy en día no importa que un juego tenga una jugabilidad pobre, mientras tenga unos buenos gráficos".

Yo lo resumiría en: Si no es Cave, es pobre.
Es que macho, más allá de que Sine Mora pueda ser más lento y tal, no tiene nada malo. Te puede gustar más un estilo u otro, a mi me gusta más el Mushi por ejemplo, pero no por ello hecho por tierra las virtudes de este Sine Mora.

mas razon que un santo, si fuera de cave otro gallo cantaria
A ver yo pienso que este juego no esta dirigido en exclusividad a los amantes del genero Matamarcianos o como se llame...

Yo no soy amante de este tipo de juegos, meramente porque siempre me han parecido muy dificiles y eso de esquivar tantas bolitas de manera tan rapida requiere una pericia de admirar.

Pero este Sine Mora presenta una estetica bastante aceptable, independientemente del control, que para alguien penco como yo es suficiente, le puede parecer un señor don juego de naves de ese tipo, aceptable, rejugable y divertido sin ser como digo un fan amante de este tipo de juegos.

Pues eso, los sibaritas pueden tener objeciones que Cave hace juegos mejor conseguidos, y seguramente asi sea, pero tampoco hay que menospreciar que algunos jugadores como yo, que no somos fans, Sine Mora puede servir de lanzadera, trampolin, para que empiece en este mundillo, ya que los minimos exigidos los cumple para mis gustos.

Así que no lo veiais como algo inferior o de baja calidad, sino al reves un juego adaptable a los no tan buenos y no cultos de los matamarcianos a los que puede acaparar como nueva hornada.

Espero que me hayais entendido :)
Completamente de acuerdo con el compañero de arriba. A mi me parece muy buen juego, con una dificultad muy asequible (de hecho, yo que soy fan de estos juegos, pero no un profesional que digamos) me parecio hasta facilon al principio xDDD pero que a medida que vas jugando cada vez se va poniendo mas interesante y mas dificil.

Tiene ademas distintos modos de juegos, con mayor o menor dificultad, y algunas cosas como las misiones/requisitos para los logros, el uso del tiempo o algunos jefes finales requieren bastante habilidad.

Lo que vengo a decir es que, si bien es bastante mas facil que otros juegos como los de Cave o Treasure, requiere tiempo, dedicacion y habilidad sin llegar a ser desquiciante. Y me gusta mucho eso, porque permite a jugadores como el anterior compañero o yo mismo, que nos gusta y disfrutamos de estos juegos sin ser jugadores especializados en todo esto poder acceder a este tipo de juegos, y a los mas expertos, jugarlos a bastante nivel (por ejemplo el modo arcade o las maximas dificultades)

Me recuerda en cierto modo al Witches NEO, juego buenisimo en mi opinion y cuidadisimo, y que permitia acceder a jugadores de todos los niveles a este genero.

No se, no niego que otros juegos sean mejores o peores que este, seguramente haya muchisimo mejores, pero para mi a parte de ser muy completo, lo que mas me ha gustado es su curva de dificultad y el equilibrio que tiene para la gente que le gusta el genero, pero que no puede acceder a el por la razon que sea [Ooooo]

Un saludo!
Os aporto mis impresiones.

Despues de tanta expectacion, el juego me ha decepcionado bastante. Los graficos son muy buenos, pero los veo como sosos, como faltos de estilo. Es una sensacion que parece impregnar todo el juego. No creo que sea por el diseño poligonal, porque ahi teneis el Gradius V, con una tecnologia mucho mas vieja, y los graficos se mean y remean en los de este juego, especialmente en el apartado artistico. De todas maneras, los graficos no son lo mas importante, aunque seguramente si se haya entendido asi para vender el juego.

Lo que menos me ha gustado es la jugabilidad, muy mal llevada y poco favorecida por la falta de claridad de las balas en la pantalla. He de decir que no me va mucho el rollo euroshmup con esos enemigos que necesitan varios disparos para ser derribados. Lo peor es el grave problema de la velocidad del movimiento de la nave, que estaria bien, si se pudiera ralentizar con el boton pulsado (foco), pero no. Manda huevos que a estas alturas saquen matamarcianos sin foco. Es imposible maniobrar con precision a esa velocidad, aparte de bastante incomodo. Un compañero del foro le dio un 6 en jugabilidad. Si esto es de 6, ¿entonces al Deathsmiles que habria que darle, un 20? No es cuestion de si estamos obsesionados con Cave. Es cuestion de que en un matamarcianos el control es lo mas esencial e importante de todo. Si eso no esta perfectamente hecho y mirado con lupa, ya partimos de que el juego pierde muchisimo.

Como puntos positivos, tecnicamente es impecable, desde los graficos al rendimiento. Tambien lo veo muy detallista, aunque de poco vale eso si el conjunto no transmite nada. Lo de ralentizar el tiempo es una buena idea. Lo que no es tan buena idea es esa pantalla ultrapanoramica que no tiene ningun sentido. En mi CRT 4:3 se ve de risa de pequeño. Otro punto negativo son las constantes interrupciones de la accion con cinematicas que no le interesan a nadie. Ademas, ¿por que un boton para acelerarlas en vez de para saltarselas? Es absurdo. Tampoco veo que destaque la banda sonora, que la verdad es que me ha pasado desapercibida, pero este apartado para mi es mas secundario.

En conclusion, y para que os hagais una idea, os dire que no he terminado la demo, lo que no dice mucho de la capacidad de este juego para resultar atractivo. Creo que me ahorrare los mspoints para otra cosa.
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