montrovat escribió:MIdway, cuando hieren a un personaje gravemente no lo puedes seguir usando, no? Existe la posibilidad de que si no lo curas se convierta en zombie.
fenixdeplata escribió:A mi lo que me ha pasado dos veces con los compañeros del juego es que se queden empanados , ni me siguen ni entran en el coche ni nada , una vez montaron conmigo en el coche y vi uno en mejores condiciones , baje y monte y se quedaron de pie , monte en el de antes e igual , hasta que no aparecio un zombie no se espabilaron , luego ya pude seguir la marcha
DepredadorFox escribió:Me lo pensaba comprar de salida y después de leer la opinión aún más. Lo único que no me gusta es que haya zombies superfuertes o superrápidos, o variables raras. Me gustan los zombies clásicos, aunque sean más lentos pueden poner más cantidad de zombies para que siga siendo un reto y ya está.
survival escribió:En fin, sigo sin entender que ganan con poner Zombies "unos super rapidos y fuertes" y otros "aulladores" que atraen a otros cuando todos sabemos que ni los zombies corren y son fuertes, ni se pueden comunicar entre ellos son muertos que caminan.
Bueno si se han visto en Dead island, solo les habria faltado poner los que tiran fuego por la boca, o los que tiran cuchillos, o disparan tambien con armas de fuego... POR DIOS!! Estos detalles son los que se cargan un juego. En fins.... habra que probarlo.
Gracias por el detalle que has hecho la revisión y gracias por tu tiempo compi. Saludos.
DepredadorFox escribió:Me lo pensaba comprar de salida y después de leer la opinión aún más. Lo único que no me gusta es que haya zombies superfuertes o superrápidos, o variables raras. Me gustan los zombies clásicos, aunque sean más lentos pueden poner más cantidad de zombies para que siga siendo un reto y ya está.
midway escribió:montrovat escribió:MIdway, cuando hieren a un personaje gravemente no lo puedes seguir usando, no? Existe la posibilidad de que si no lo curas se convierta en zombie.
Cuando te hieren un personaje gravemente no lo puedes utilizar como tu dices, yo personalmente no me he encontrado en tal situación. Creo que como bien dices, si no lo curas o no tienes las habilidades en el campamento o medicamentos, ese personaje tiene muchos numeros que se convierta en zombie y en definitiva que alguien de tu comunidad lo mate.
No se en que punto de la historia estás, pero si estas en el primer emplazamiento, BUSCA Y REBUSCA en el pueblo, porqué hay supervivientes y los puedes llevar a la base, pero recuerda no siempre sinónimo de mas gente es mas seguridad o descanso . Bueno como te decia hay grupos de supervivientes y algunos con habilidades especiales, no te digo mas
IridiumArkangel escribió:survival escribió:En fin, sigo sin entender que ganan con poner Zombies "unos super rapidos y fuertes" y otros "aulladores" que atraen a otros cuando todos sabemos que ni los zombies corren y son fuertes, ni se pueden comunicar entre ellos son muertos que caminan.
Bueno si se han visto en Dead island, solo les habria faltado poner los que tiran fuego por la boca, o los que tiran cuchillos, o disparan tambien con armas de fuego... POR DIOS!! Estos detalles son los que se cargan un juego. En fins.... habra que probarlo.
Gracias por el detalle que has hecho la revisión y gracias por tu tiempo compi. Saludos.
Tu no has jugado a Left4Dead verdad!? Y no por ello deja de ser un juegazo...
montrovat escribió:
No si no lo estoy jugando era solo por curiosidad, he leído y visto tantos vídeos que es como si lo hubiera jugado . Muchas gracias por la respuesta.
Otra pregunta puedes tener a los supervivientes en solo un sitio o los puedes ir situando por los puestos avanzados?
midway escribió:Atención el tiempo de construccion de cosas es equivalente al nuestro, lo que quiero decir es que si una construcion dura una 1 hora para construirse o una habilidad se regenera cada 48horas, esas horas serán en tiempo real estando la consola apagada o encendida
Después de unas 9 horas sin estar jugando, el mundo ha cambiado, me refiero a la situación en el campamento y la moral de los supervivientes, además de los recursos...montrovat escribió:
No si no lo estoy jugando era solo por curiosidad, he leído y visto tantos vídeos que es como si lo hubiera jugado . Muchas gracias por la respuesta.
Otra pregunta puedes tener a los supervivientes en solo un sitio o los puedes ir situando por los puestos avanzados?
No se si puedo tener los supervivientes en dos emplazamientos, creo que no, solo en 1. Ahora mismo nada mas encender el juego ya estaban los supervivientes, uno de ellos en concreto, nervioso para que nos cambiáramos a otro y ahora mismo tengo la habilidad para poner otro emplazamiento en otro lugar
voy a seguir jugando, si teneis cualquier duda sobre el juego os la responderé, tardaré mas o menos
Ok, es que los refugios tienen límite de gente, no?
Muy grande tío. Que ganas de jugarlo, a ver cuando dicen la fecha definitiva.
La evolución durante el tiempo que no has estado conectado respecto a recursos y demás como la has notado? Dijeron que no iba a ser muy rápida, como tengamos que estar entrando cada 2 o 3 días menudo rollo.
midway escribió:Ok, es que los refugios tienen límite de gente, no?
Muy grande tío. Que ganas de jugarlo, a ver cuando dicen la fecha definitiva.
La evolución durante el tiempo que no has estado conectado respecto a recursos y demás como la has notado? Dijeron que no iba a ser muy rápida, como tengamos que estar entrando cada 2 o 3 días menudo rollo.
No, no hay limite de gente en un refugio, pero claro no es lo mismo estar 8 personas que 11 como yo tengo ahora actualmente, necesitas mas comida, alimentos,armas, no hay suficientes camas,cansancio. Ahora mismo tengo la posibilidad de cambiarme en 3 lugares diferentes, 1 en el mismo pueblo en el que estoy ahora y los 2 restantes ya en la ciudad mas grande del mapa, uno es una casa que no me mola nada y otro un almacen con alambre de pinchos por fuera, lo malo que para pasar a otro necesitas unos requisitos y para el almacen necesito 12 personas y 30 de materiales, y claro yo tengo 11personas... tengo que encontrar a alguien y que se una a la comunidad...
Respecto a los recursos no ha bajado demasiado, pero si no recuerdo mal la moral si que ha bajado mucho, pero nada mas.
EDIT: madree..... acabo de encontrar un M1 Garand
DepredadorFox escribió:Se han filtrado algunos lanzamientos de los próximos meses con sus precios. State of Decay aparece fechado para el 6 de Junio por 1600 MSP
Fuente: http://www.ign.com/articles/2013/05/13/ ... s-revealed
Saludos
robertininho escribió:
Tengo yo también la versión Devkit para las consolas piratillas, tiene mucho bug esta versión o está bastante bien por el momento?
DepredadorFox escribió:Se han filtrado algunos lanzamientos de los próximos meses con sus precios. State of Decay aparece fechado para el 6 de Junio por 1600 MSP
Fuente: http://www.ign.com/articles/2013/05/13/ ... s-revealed
Saludos
montrovat escribió:MIdway, cuando hieren a un personaje gravemente no lo puedes seguir usando, no? Existe la posibilidad de que si no lo curas se convierta en zombie.
midway escribió:¿cuanto equivale 1600puntos en euros? si son 20euros me parece algo carillo la verdad, pero también tengo que decir que este juego, probablemente le irán poniendo mas localizaciones, misiones,armas y demas, esta pensado para que se expanda mas sin duda alguna.
montrovat escribió:Ojalá salga tan pronto, el precio creo que lo vale, por lo que esta comentando la gente es más completo y profundo que muchos que salen por 70. Al cambio lógicamente depende donde y cuantos puntos compres.
Mydway me has hypeado aún más .
midway escribió:robertininho escribió:
Tengo yo también la versión Devkit para las consolas piratillas, tiene mucho bug esta versión o está bastante bien por el momento?
No tiene excesivos bugs, pero el juego no va del todo fino "petardean framerates muy constantemente". Además de eso los textos no estan todos traducidos y hay errores en algunos menus. Las misiones ocurren cosas raras de vez en cuando y los coches tienen gasolina infinita... , asi mas o menos lo mas evidente.
midway escribió:montrovat escribió:Ojalá salga tan pronto, el precio creo que lo vale, por lo que esta comentando la gente es más completo y profundo que muchos que salen por 70. Al cambio lógicamente depende donde y cuantos puntos compres.
Mydway me has hypeado aún más .
Pues te voy a hypear mas, además de responderte a unas de las preguntas que me hiciste antes. Si no se recuperan de sus heridas... se convierten... hasta ahí digo
montrovat escribió:Jajaja, joder es que tiene mil detalles. He jugado a la mayoría de juegos de zombies que hay para Xbox y este es el que mejor pinta tiene, aunque habrá que jugarlo para hablar con propiedad. Eso si el L4D siempre será L4D .
Lo de la gasolina comentaron que lo quitaron para hacer el juego algo más accesible pero que lo tendrían muy en cuenta para Class4. Me suena que el tema de las balas también lo querían hacer más completo, cada una con su munición pero no se si lo llegaron a implementar o se quedo también para el Class4
midway escribió:montrovat escribió:Jajaja, joder es que tiene mil detalles. He jugado a la mayoría de juegos de zombies que hay para Xbox y este es el que mejor pinta tiene, aunque habrá que jugarlo para hablar con propiedad. Eso si el L4D siempre será L4D .
Lo de la gasolina comentaron que lo quitaron para hacer el juego algo más accesible pero que lo tendrían muy en cuenta para Class4. Me suena que el tema de las balas también lo querían hacer más completo, cada una con su munición pero no se si lo llegaron a implementar o se quedo también para el Class4
Lo de la gasolina es una chetada, ya lo verás a mi no me gusta nada eso de ir con el coche para arriba y abajo siendo el amo de la ciudad, mala decisión por parte de los creadores. Por otra parte, cada arma tiene su municion real, es decir una glock tendrá su municion de 9mm y un rifle una 7,26mm o algo asi.
montrovat escribió:
Pues si han puesto lo de la munición no se por que no han puesto lo de la gasolina que seguro que era más fácil de implementar.
Otra pregunta que se me acaba de ocurrir .
Puedes llenar el inventario del personaje, vaciarlo en un coche( como si dejaras las cosas en el maletero) y volver a por más?
Cuando vas en una misión con más personajes puedes pasarles la carga?
Cuando hagas la primera mudanza cuéntala que tienen que ser unas risas .
midway escribió:montrovat escribió:
Pues si han puesto lo de la munición no se por que no han puesto lo de la gasolina que seguro que era más fácil de implementar.
Otra pregunta que se me acaba de ocurrir .
Puedes llenar el inventario del personaje, vaciarlo en un coche( como si dejaras las cosas en el maletero) y volver a por más?
Cuando vas en una misión con más personajes puedes pasarles la carga?
Cuando hagas la primera mudanza cuéntala que tienen que ser unas risas .
-No, no puedes llevar el coche de cosas, craso error, pero hace que el juego sea mas largo... Si pudiera ir con el coche y llenarlo te aseguro que tendria toda la ciudad desvalijada
-Si estas en mitad de una misión no puedes cambiar de personaje, pero si no estas en misión lo único que puedes hacer es cambiar de personaje y coger las cosas de un loot, no HAY INTERCAMBIO ENTRE PERSONAJES... otra cosa que hace pensar sobre el singleplayer y no multiplayer...
-Ya hice la primera mudanza, sencilla, conseguí hará cosa de 2 o 3 horas un grupo de supervivientes en apuros(no quiero contar mas), les ayude y les ofrecí alojamiento... Eramos 13 y minimo necesitaba 12 para cambiar de alojamiento.
Bueno, pues fue simple cumplí requisitos, le di a la habilidad por radio y se vinieron instantáneamente. Después de un rato en mi nuevo asentamiento fui al viejo para ver que había y no quedaba nada, estaba desierto.
Ahora mismo estoy en un punto de la historia en el que esta release esta bugeada, tengo que matar a X y no me da opcion y si le disparo no ocurre nada, vamos un follon, creo que lo dejaré y que ocurra lo que ocurra, lo malo es que no podré completar el logro.
Lo que mas me fastidia es que no guardo partida y ahora he perdido como 30min de partida aaaaaaaaaaaaaaag es lo que hay
kkutre escribió:
¿Está bugeado para todos? Es que si es así, entonces igual no merece la pena jugar mucho a la release, a no ser que la partida valga también para la versión retail.
midway escribió:kkutre escribió:
¿Está bugeado para todos? Es que si es así, entonces igual no merece la pena jugar mucho a la release, a no ser que la partida valga también para la versión retail.
El bug que me ha ocurrido durante la historia, se puede saltar, simplemente no inicies la mision y se arreglará ocurriendo otra cosa en la historia
EDIT: madre mia tengo una habilidad que para recargarse es 1semana... y acabo de encontrar el arma suprema, no digo cual, pero (no, no es el lanzallamas)
kkutre escribió:midway escribió:kkutre escribió:
¿Está bugeado para todos? Es que si es así, entonces igual no merece la pena jugar mucho a la release, a no ser que la partida valga también para la versión retail.
El bug que me ha ocurrido durante la historia, se puede saltar, simplemente no inicies la mision y se arreglará ocurriendo otra cosa en la historia
EDIT: madre mia tengo una habilidad que para recargarse es 1semana... y acabo de encontrar el arma suprema, no digo cual, pero (no, no es el lanzallamas)
¿Y cómo haces para que el tiempo avance cuando la consola está apagada? Porque a mi me inicia donde lo había dejado, igual es porque no la tengo conectada.
Saludos
mapun92 escribió:Yo a pesar de lo ultimo que has dicho, sigo pensando que es un juegazo y si lo mostrado en los videos es real, estoy dispuesto a gastarme con mucho gusto esos 1600mps, que si pillo a buen precio los mps me sale mas baratito.
midway escribió:
¿Está bugeado para todos? Es que si es así, entonces igual no merece la pena jugar mucho a la release, a no ser que la partida valga también para la versión retail.
El bug que me ha ocurrido durante la historia, se puede saltar, simplemente no inicies la mision y se arreglará ocurriendo otra cosa en la
Pues el tiempo pasa en tiempo real, quiero decir que si tienes la consola apagada pues si está una 1hora apagada dentro del juego pasará 1hora, pero tengo la sensación de que eso se puede "trucar" cambiando la hora, estoy casi seguro
EDIT: ya me he cansado del juego, estoy para arriba para abajo ayudando a los demas y no me dejan hacer lo que me da la gana. Que si salva a este, que si ves aquí, ves para allá, ya estoy cansado. No se si la release final será así, pero se van a meter una buena ostia... me esperaba otra cosa de este juego de verdad, mi ultimo consejo es deciros que antes de gastar el dinero en este juego os leíais reviews a punta pala no comprarlo de salida.
Cansado ya del juego he cambiado el horario de la consola, lo he pasado 4 días y FUNCIONA... tengo las construcciones mejoradas y ciertas habilidades, he perdido miembros de la comunidad, mejor dicho están desaparecidos.
En definitiva no creo que siga jugando, 15horas y ya me he rallado. El juego se enfoca DEMASIADO en la comunidad y en las bases, nada mas, repetitivo hasta aborrecer después de jugar varias horas. No he acabado la historia, pero es que tampoco me interesa mucho, como dije es el punto mas flojo.
fenix_supremo escribió:
Leer reviews a punta pala?, lo que menos debería leer el usuario son análisis pues son o muy dulcificadas o muy plagadas de palos.
El juego esta basado en la supervivencia zombie y sobre llevar una comunidad de supervivientes, si esperabas un Gta de zombies...
Y sobre lo de trucar las horas eso puede arreglar y no es el juego final.
Parry escribió:A mí es que lo de repetitivo me hace mucha gracia siempre que lo veo. Todos, absolutamente todos los juegos son repetitivos. De eso tratan, de repetir un patrón 'divertido' a lo largo de su duración. Skyrim es repetitivo, los GTA son repetitivos, los CoD ni hablemos, etc. La cosa es que eso que tanto repites te divierta Yo también lo compraré de salida.
moist escribió:Parry escribió:A mí es que lo de repetitivo me hace mucha gracia siempre que lo veo. Todos, absolutamente todos los juegos son repetitivos. De eso tratan, de repetir un patrón 'divertido' a lo largo de su duración. Skyrim es repetitivo, los GTA son repetitivos, los CoD ni hablemos, etc. La cosa es que eso que tanto repites te divierta Yo también lo compraré de salida.
Totalmente de acuerdo, y lo dice alguien que se terminó de pe a pa el Assassin's Creed 1
midway escribió:¿que videos? yo solo vi uno hace muchisimo tiempo, bueno era un streaming...
robertininho escribió:Después de haber jugado unas cuantas horas, decir:
El tema de la gasolina infinita la arreglarán si o si, ya que te aparece como un recurso y los supervivientes te avisan de que no estamos como para tirar gasolina, debió ser un fallo en esta versión.
Bastantes fallos en el tema de traducción y en los zombis que se meten bajo tierra, esperemos que lo arreglen.
Por otro lado, decir que la opinión del compañero Midway es tan válida como la de cualquier otro, no tiene por qué gustarle este juego a todo el mundo, el únicamente comenta aspectos del juego, no hace falta "tirarse a la yugular" de nadie por no estar de acuerdo con su opinión... no somos animales
chor escribió:según la lista que se filtro era el 6 del mes que viene no?