Parry escribió:Pues yo pagaré los 1600MP. Los juegos normales os quejáis que cuestan 70 y que son caros. Venden este por 20 (15 si pilláis points baratos) y también os parece caro. El que sea un Arcade es irrelevante, ¿qué pasa que ahora pagáis los juegos al peso, según ocupen? Cuanta sandez hay que leer. Por supuesto haced lo que os plazca, pero la coherencia de mucha gente deja mucho que desear. Por esa regla de 3 el Skyrim debería valer menos de 30 euros, porque ocupaba poco más de 3 gigas... En fin.
PD: Sé que los gastos de uno y de otro ni se parecen, no me vengáis ahora que si tal y pascual, que lo sé de sobra, sólo intento haceros ver el punto de incoherencia que muchos tienen por aquí.
Pues si, toda la razon, hay muchos arcades que por 15 euros son mucho mejores que los Retail de 70 euros, por poner un ejemplo el ultimo que me pase, el Far Cry Blood Dragon, por tener 15 euros de precio no quiere decir que sea malo el juego, la gente todavia tiene ese pensamiento, hay cada JUEGAZO en los Xbla que deja en ridiculo a muchos Retail de 70 euros, por ejemplo, Braid, Fez , Trials Evolution , Ms. Splosion Man, Dust: An Elysian Tail, Limbo, Shadow Complex. Lara Croft and the Guardian of Light , The Secret of Monkey Island: Special Edition. Bastion, y un largo etc,,,