xxDeadlockxx escribió:Se que pinta a juegazo pero ¿No os parece algo caro 1.600?
Al precio que se pueden conseguir los points, no. Más se paga por el refrito anual de algunos juegos...
¿Queda confirmado que de salida no va a tener ningún tipo de funcionalidad online verdad? Normalmente donde juego no tengo la consola conectada a internet y solo la conecto para descargar los juegos del bazar xD
adri_13 escribió:Lo del tiempo real va a seguir en la version completa ¿verdad?.
Eso me parece un error,ya que si no tienes la consola conectada a internet el reloj siempre marca las 12:00 y el año 2005
Mientras no le quites el cable de la corriente a la xbox o desenchufes la fuente de alimentación la hora se mantiene. La hora se actualiza sola al conectarla a internet, no obstante se puede cambiar la hora en ajustes de la consola. Si eres de los que desenchufan la xbox de la corriente, lo que puedes hacer es que antes de volver a entrar en el juego poner la hora bien.
Van-Pi escribió:sabeis si llegara finalmente traducido al castellano?
hasta que no lo probemos no se sabrá, compañeros que jugaron a la version de prueba decían que solo textos, pero vamos que mañana con la demo lo pruebas y sales de dudas.
midway
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Editado 1 vez. Última: 4/06/2013 - 15:42:42 por midway.
Por experiencia los mas "dificiles" si se puede decir o los mas trabajados son; 15miembros en una comunidad, mas bien mantenerlos todos , completar 50misiones con un mismo personaje,la de tener el cardio al máximo y la distraer a los zombies para hacer una misión (esta ultima no fui capaz de hacerlo)
adri_13 escribió:Lo del tiempo real va a seguir en la version completa ¿verdad?.
Eso me parece un error,ya que si no tienes la consola conectada a internet el reloj siempre marca las 12:00 y el año 2005
si, lo del tiempo real seguirá en la version completa casi con total seguridad. Básicamente porqué las construcciones y habilidades se construyen y se regeneran por tiempo real.
neodante1985 escribió:Tengo ganas de que salgaªª comentan k la duracion es larga...pero larga a cuanto se referiran??
Si no recuerdo mal llevaria unas 20 horas mas o menos he iba por la segunda ciudad y aun asi no habia completado todas las misiones principales. De todos modos es depende como juegues, yo iba a mi bola sin hacer misiones a menos que me pillarán de camino y cogiendo muchos recursos. En definitiva, este juego dará muchas horas de juego estoy seguro, mas de 25 tirando a lo bajo...
yastoyaqui66 escribió:Pero mañana que es lo que ponen? La demo o el juego?
Yo ya tengo mis puntos preparados para hacerme con este juego mañana.Lo que he visto en forma de gameplay me ha gustado mucho y tenía ganas de un juego así.Creo que hay que apoyar más este tipo de juegos más pequeños y menos COD,Assassin's Creed,FIFA... que no digo que no me gusten,pero innovación en esta generación 0,y este juego al menos tiene un aire diferente...
robertininho escribió:Últimamente solo sacan refritos por 70 euros más DLC, para una vez que vemos algo diferente y posiblemente más llamativo que un refrito...
Ya os digo a los que lo tenéis pensado comprar o estáis dudando: Es un juego que necesita un tiempo al día, es decir, vuestra comunidad (hablando del juego) necesita al día unos recursos...si sólo podréis entrar 1 vez por semana, quizá este no sería vuestro juego. Estamos hablando de un juego que utiliza el tiempo real para su funcionamiento...(también está la opción de trucar el reloj )
eso es lo divertido del juego! yo normalmente juego de noche pk de dia entre currar y la peke no tengo tiempo apenas de nada,asi k aprovecho para jugar cuando esta todo dios en la cama durmiendo,ya que no soy de dormir mucho. Jugar d enoche dara tension...mis caminatas hacia lugares seguros seran de noche cuando mas peligro hay en el juego muahahahah quiero jugarlo ya d una vez para comprobar si es bueno o si es una mierda a la que le han dado mucho bombo sin sentido!!
neodante1985 escribió:eso es lo divertido del juego! yo normalmente juego de noche pk de dia entre currar y la peke no tengo tiempo apenas de nada,asi k aprovecho para jugar cuando esta todo dios en la cama durmiendo,ya que no soy de dormir mucho. Jugar d enoche dara tension...mis caminatas hacia lugares seguros seran de noche cuando mas peligro hay en el juego muahahahah quiero jugarlo ya d una vez para comprobar si es bueno o si es una mierda a la que le han dado mucho bombo sin sentido!!
No quiero ser malo, pero tengo que decirlo... si... mucha tensión... si... . Este juego no da nada de tensión, incluso estando en espacios cerrados tu personaje te dice si hay zombies dentro o no... un error por parte de los creadores. Lo vengo diciendo hará ya 1 mes mas o menos, al loro con este juego, es un arcade nada de simulación ni tensión ni nada por el estilo.
robertininho escribió:Ya os digo a los que lo tenéis pensado comprar o estáis dudando: Es un juego que necesita un tiempo al día, es decir, vuestra comunidad (hablando del juego) necesita al día unos recursos...si sólo podréis entrar 1 vez por semana, quizá este no sería vuestro juego. Estamos hablando de un juego que utiliza el tiempo real para su funcionamiento...(también está la opción de trucar el reloj )
Tanto Robertininho y yo lo hemos probado a fondo y hacerle caso, si no podéis entrar aunque sea 1hora al juego cada dia, mucho cuidado. Podeis trucar el reloj si esta desconectada la consola a internt, pero si no podéis y estáis 2 o 3 días sin jugar perderéis muchos progresos.
Primeras impresiones y descripción del juego durante mis primeras 7 horas durante la versión de desarrollador.
He jugado a la version de desarrollador, NO LA FINAL, pero será muy parecida!!!!!!
Gráficos y animaciones: Los gráficos cumplen con su función, ni muy impresionantes ni muy malos, en lineas generales y sabiendo que es un Arcade están muy bien con Ciclo Día y Noche. No iba a comentarlo, pero al menos la version no final a la que he jugado MUY de vez en CUANDO rasca y las texturas no llegan a cargar a tiempo, si vas en vehiculo. Por otro lado, las animaciones sencillas en términos de variedad, pero también cumplen su función bastante bien.
IA:Los acompañantes durante el transcurro de la historia nos lo encontraremos en infinidad de ocasiones y en variadas situaciones. Estos acompañantes, sobretodo al principio y luego durante la mitad del juego, serán de gran ayuda e interaccionan mucho con los eventos del mundo donde jugamos. Para hacer una idea, si vosotros vais en sigilo, ellos lo hacen automáticamente, si atacas ellos al momento lo hacen, si no utilizas armas de fuego ellos no lo hacen, y si atacas con armas de cuerpo a cuerpo ellos atacan con ellas. En general la IA ME ENCANTA MUY LOGRADA. Además de eso hacen muchas mas cosas que no quiero desvelaros.
Jugabilidad y controles: La jugabilidad es sencilla, pero hasta que te haces con los controles CUESTA. No excesivamente, pero, al ser un juego con jugabilidad sencilla, los múltiples controles y variantes cuesta un poco hasta que te haces con ellos. En lineas generales sencillos y directos, sin ningún problema. Por otro lado la conducción también es sencilla. Me olvidaba! El inventario y el saqueo es sencillo, con variantes durante el saqueo (ya entenderéis lo que digo)
Dificultad: La dificultad es un poco dependiente a los riesgos y a la habilidad que toméis durante el juego y a la "suerte". la primera parte del juego, nada mas empezar os será fácil, pero después de unos acontecimientos y empezáis a ir por vuestra cuenta EMPIEZA la verdadera dificultad. Yo, al menos, después de 8 horas de juego y teniendo un botín en mi comunidad, la dificultad ha disminuido un monton, practicamente voy a mis anchas, pero porqué he visto y he desarrollado las "buenas habilidades" Eso no quiere decir que hay momentos DIFICILES, verdaderamente estratégicos y de habilidad.
Objetos en el juego: Una de las cosas que mas me ha gustado es la aleatoriedad de los objetos de una partida a otra, os pongo un ejemplo. En mi primera partida el loot o los objetos encontrados no fueron los mismos a la segunda partida, pero si que hay COINCIDENCIAS, por ejemplo si que encontré en el mismo sitio la misma mochila en las dos partidas ¿suerte? ni idea, pero lo importante que es aleatorio.
Evolución del personajes: La evolución de los personajes dependerán del uso que le vayáis hacer. Por ejemplo, si estáis mucho rato corriendo subiréis la resistencia o si pegáis golpes subiréis puntos en lucha. Eso si , cada personaje en la historia empieza con una u otra habilidad subida o desde que lo desbloqueáis.
Evolución de los emplazamientos: Este es uno de los puntos mas importantes del juego, la evolución de las bases será lo mas costoso y a su mismo momento lo mas estratégico, cada emplazamiento dependiendo de su tamaño tendrá unos lugares para poder expender y crear talleres,torres de vigilancia,centro medico, taller ect ect. Puestos avanzados en otras casas, con posibilidad de poner trampas y tener baúles en ella.
Crafting: El crafting no es muy extenso(hasta lo que he visto), pero será de gran ayuda. Por ejemplo, os podréis crear silenciadores artesanales, cocteles molotov ect.
Enemigos, variedades y movimiento en el mundo: Los zombies hay de varios tipos si no recuerdo mal; Los normales, unos super rapidos y fuertes, unos gordos y creo que hay otro que se llama Aullador que emite un gran aullido y con ello vienen hordas de zombies. Mas alla de las variedades de los zombies, estos se mueven al rededor de todo el mapa, en solitario o en grandes grupos. Ademas de moverse por todo mapa, aleatoriamente pueden instalarse en edificios grandes cantidades de zombies, marcados en el mapa como PLAGAS, estas plagas pueden estar en cualquier casa o edificio del mapa. Por poneros un ejemplo, yo ahora mismo tengo una casa plagada de zombies a menos de 30metros de mi emplazamiento principal....
Sistema de Influencia: Es un sistema de "recompensa" el cual mediante tu influencia puedes coger armas,municion,comida,medicamentos ect ect . La influencia es muy importante ya que contra mas tengas mas posibilidades de movimiento en tu comunidad tienes.
Historia: No es el punto fuerte del juego. En ciertas ocasiones durante el principio del juego, tienes que ir muy sujeto a la historia y si te sales, te dará un aviso. Después de 1 hora ya puedes ir a tus anchas hasta que vayas al punto de la historia que toca,mientras tanto puedes ir explorando sin problemas.
La noche del juego: Esto es una opinión mi personal, pero la noche del juego a mi no me ha gustado, la hubiera preferido una NOCHE DE VERDAD, si no hay luna llena, no hay luz... pero aun y así se puede ver sin linterna, es posible que sea mi monitor o no, pero de todos modos la noche no es sinónimo de una dificultad adicional
¿multiplayer?: No se si tendrá multiplayer o no, pero a mi no me lo parece, es un juego enfocado al SinglePlayer, si la dificultad sigue igual en multiplayer (si lo ponen), será un juego del montón y aburrido, avisaos os quedais
¿Duración? Si vais paso a paso y sin ir muy a lo loco en la historia, yo creo que este juego tranquilamente llegará a las 20horas, personalemente estoy en el primer pueblo, aun no lo he desvalijado por completo y llevo 7 horas para que os hagáis una idea.
¿tamaño del mapa? Inmenso, en menos de 1 semana no os lo haceis entero jajaj
resumiendo y para ayudar a la gente que no lo ha probado y que sepa a lo que se va a enfrentar a un termino medio/largo mientras juegue:
-No es un juego de miedo/tensión -El juego se basa totalmente en el mantenimiento de una comunidad con NPC. Por ejemplo; traer comida,gasolina,recursos de materiales para construcciones, medicinas y armas. (esto es lo que me mantuvo enganchado las 25 horas aproximadas que juegue... ) -Hay un modo historia, no está mal, pero tampoco es ninguna panacea. Eso si, para avanzar en el juego debes ir haciendo misiones para tener mas "opciones" dentro del juego. -Debes ser la "niñera" de todos los NPC, que si se pierden, que si tienen algun problema... que si necesitan algo... vamos dependen de ti al 100%. También ayudan, pero contra mas utilices esas "ayudas", peor será, lo tengo comprobado. -Existen 3 o 4 tipos de misiones o "estados de mision" y estas se repiten desde el principio hasta el final... hasta que hay un momento que cansan los NPC te piden que mates a una manada de zombies y después de 1hora vuelve aparecer en el mismo lugar y tienes que volver a hacerlo... -Hay MUCHOS MUCHOS vehículos, todos funcionales, con gasolina al máximo, sin daños... un tanto exagerado es la palabra. Los vehiculos en este juego deberían casi ni existir (lo entenderéis cuando juguéis). Además de eso son invencibles si encuentras un truquillo que prefiero no decir -El mapa es grande, pero tampoco tanto, quiero decir, que por culpa de los vehículos este juego es menos de lo que debería ser. -La dificultad es muy facil cuando sabes como moverte, morir en este juego es por el motivo que pondré ahora; Es la primera vez que juegas y te encuentras un "super zombie" y casi sin armas ni medicinas nada mas...
En definitiva es un buen juego y estoy seguro de que microsoft pondrá DLC para el... de pago o no... pero seguro que los habrá.
midway escribió: Primeras impresiones y descripción del juego durante mis primeras 7 horas durante la versión de desarrollador.
He jugado a la version de desarrollador, NO LA FINAL, pero será muy parecida!!!!!!
Gráficos y animaciones: Los gráficos cumplen con su función, ni muy impresionantes ni muy malos, en lineas generales y sabiendo que es un Arcade están muy bien con Ciclo Día y Noche. No iba a comentarlo, pero al menos la version no final a la que he jugado MUY de vez en CUANDO rasca y las texturas no llegan a cargar a tiempo, si vas en vehiculo. Por otro lado, las animaciones sencillas en términos de variedad, pero también cumplen su función bastante bien.
IA:Los acompañantes durante el transcurro de la historia nos lo encontraremos en infinidad de ocasiones y en variadas situaciones. Estos acompañantes, sobretodo al principio y luego durante la mitad del juego, serán de gran ayuda e interaccionan mucho con los eventos del mundo donde jugamos. Para hacer una idea, si vosotros vais en sigilo, ellos lo hacen automáticamente, si atacas ellos al momento lo hacen, si no utilizas armas de fuego ellos no lo hacen, y si atacas con armas de cuerpo a cuerpo ellos atacan con ellas. En general la IA ME ENCANTA MUY LOGRADA. Además de eso hacen muchas mas cosas que no quiero desvelaros.
Jugabilidad y controles: La jugabilidad es sencilla, pero hasta que te haces con los controles CUESTA. No excesivamente, pero, al ser un juego con jugabilidad sencilla, los múltiples controles y variantes cuesta un poco hasta que te haces con ellos. En lineas generales sencillos y directos, sin ningún problema. Por otro lado la conducción también es sencilla. Me olvidaba! El inventario y el saqueo es sencillo, con variantes durante el saqueo (ya entenderéis lo que digo)
Dificultad: La dificultad es un poco dependiente a los riesgos y a la habilidad que toméis durante el juego y a la "suerte". la primera parte del juego, nada mas empezar os será fácil, pero después de unos acontecimientos y empezáis a ir por vuestra cuenta EMPIEZA la verdadera dificultad. Yo, al menos, después de 8 horas de juego y teniendo un botín en mi comunidad, la dificultad ha disminuido un monton, practicamente voy a mis anchas, pero porqué he visto y he desarrollado las "buenas habilidades" Eso no quiere decir que hay momentos DIFICILES, verdaderamente estratégicos y de habilidad.
Objetos en el juego: Una de las cosas que mas me ha gustado es la aleatoriedad de los objetos de una partida a otra, os pongo un ejemplo. En mi primera partida el loot o los objetos encontrados no fueron los mismos a la segunda partida, pero si que hay COINCIDENCIAS, por ejemplo si que encontré en el mismo sitio la misma mochila en las dos partidas ¿suerte? ni idea, pero lo importante que es aleatorio.
Evolución del personajes: La evolución de los personajes dependerán del uso que le vayáis hacer. Por ejemplo, si estáis mucho rato corriendo subiréis la resistencia o si pegáis golpes subiréis puntos en lucha. Eso si , cada personaje en la historia empieza con una u otra habilidad subida o desde que lo desbloqueáis.
Evolución de los emplazamientos: Este es uno de los puntos mas importantes del juego, la evolución de las bases será lo mas costoso y a su mismo momento lo mas estratégico, cada emplazamiento dependiendo de su tamaño tendrá unos lugares para poder expender y crear talleres,torres de vigilancia,centro medico, taller ect ect. Puestos avanzados en otras casas, con posibilidad de poner trampas y tener baúles en ella.
Crafting: El crafting no es muy extenso(hasta lo que he visto), pero será de gran ayuda. Por ejemplo, os podréis crear silenciadores artesanales, cocteles molotov ect.
Enemigos, variedades y movimiento en el mundo: Los zombies hay de varios tipos si no recuerdo mal; Los normales, unos super rapidos y fuertes, unos gordos y creo que hay otro que se llama Aullador que emite un gran aullido y con ello vienen hordas de zombies. Mas alla de las variedades de los zombies, estos se mueven al rededor de todo el mapa, en solitario o en grandes grupos. Ademas de moverse por todo mapa, aleatoriamente pueden instalarse en edificios grandes cantidades de zombies, marcados en el mapa como PLAGAS, estas plagas pueden estar en cualquier casa o edificio del mapa. Por poneros un ejemplo, yo ahora mismo tengo una casa plagada de zombies a menos de 30metros de mi emplazamiento principal....
Sistema de Influencia: Es un sistema de "recompensa" el cual mediante tu influencia puedes coger armas,municion,comida,medicamentos ect ect . La influencia es muy importante ya que contra mas tengas mas posibilidades de movimiento en tu comunidad tienes.
Historia: No es el punto fuerte del juego. En ciertas ocasiones durante el principio del juego, tienes que ir muy sujeto a la historia y si te sales, te dará un aviso. Después de 1 hora ya puedes ir a tus anchas hasta que vayas al punto de la historia que toca,mientras tanto puedes ir explorando sin problemas.
La noche del juego: Esto es una opinión mi personal, pero la noche del juego a mi no me ha gustado, la hubiera preferido una NOCHE DE VERDAD, si no hay luna llena, no hay luz... pero aun y así se puede ver sin linterna, es posible que sea mi monitor o no, pero de todos modos la noche no es sinónimo de una dificultad adicional
¿multiplayer?: No se si tendrá multiplayer o no, pero a mi no me lo parece, es un juego enfocado al SinglePlayer, si la dificultad sigue igual en multiplayer (si lo ponen), será un juego del montón y aburrido, avisaos os quedais
¿Duración? Si vais paso a paso y sin ir muy a lo loco en la historia, yo creo que este juego tranquilamente llegará a las 20horas, personalemente estoy en el primer pueblo, aun no lo he desvalijado por completo y llevo 7 horas para que os hagáis una idea.
¿tamaño del mapa? Inmenso, en menos de 1 semana no os lo haceis entero jajaj
resumiendo y para ayudar a la gente que no lo ha probado y que sepa a lo que se va a enfrentar a un termino medio/largo mientras juegue:
-No es un juego de miedo/tensión -El juego se basa totalmente en el mantenimiento de una comunidad con NPC. Por ejemplo; traer comida,gasolina,recursos de materiales para construcciones, medicinas y armas. (esto es lo que me mantuvo enganchado las 25 horas aproximadas que juegue... ) -Hay un modo historia, no está mal, pero tampoco es ninguna panacea. Eso si, para avanzar en el juego debes ir haciendo misiones para tener mas "opciones" dentro del juego. -Debes ser la "niñera" de todos los NPC, que si se pierden, que si tienen algun problema... que si necesitan algo... vamos dependen de ti al 100%. También ayudan, pero contra mas utilices esas "ayudas", peor será, lo tengo comprobado. -Existen 3 o 4 tipos de misiones o "estados de mision" y estas se repiten desde el principio hasta el final... hasta que hay un momento que cansan los NPC te piden que mates a una manada de zombies y después de 1hora vuelve aparecer en el mismo lugar y tienes que volver a hacerlo... -Hay MUCHOS MUCHOS vehículos, todos funcionales, con gasolina al máximo, sin daños... un tanto exagerado es la palabra. Los vehiculos en este juego deberían casi ni existir (lo entenderéis cuando juguéis). Además de eso son invencibles si encuentras un truquillo que prefiero no decir -El mapa es grande, pero tampoco tanto, quiero decir, que por culpa de los vehículos este juego es menos de lo que debería ser. -La dificultad es muy facil cuando sabes como moverte, morir en este juego es por el motivo que pondré ahora; Es la primera vez que juegas y te encuentras un "super zombie" y casi sin armas ni medicinas nada mas...
En definitiva es un buen juego y estoy seguro de que microsoft pondrá DLC para el... de pago o no... pero seguro que los habrá.
TRE-MEN-DO resumen, seguro que más de uno de los que dudaban o tenían "asegurada" su compra te lo agradecerá. Decir que en el tema de las texturas y habiendo visto los livestreamings de los creadores, parece que está solucionado (si no lo está, hay que decir que es bastante molesto, hasta el punto de que se me murió un personaje por un tremendo lagazo) Y por otro lado también añadir (quizá no sea el lugar más apropiado para ello) que, bajo mi humilde opinión en el tema de poner más tarde la demo que el juego (en cuanto a horas me refiero) lo veo como una estrategia para que la gente ansiosa lo compre sin antes probarlo.
RECOMIENDO a los que dudéis (y realmente a los que no dudáis también) que probéis la demo antes de gastaros 1600 puntos con los tiempos que corren y ya decidís
Después de leer vuestros resúmenes ( gracias a todos =D ) , definitivamente lo voy a coger con un amigo por 800 puntos cada uno,lo único que espero es que el mapa no sea muy pequeño...
valencia7 escribió:Después de leer vuestros resúmenes ( gracias a todos =D ) , definitivamente lo voy a coger con un amigo por 800 puntos cada uno,lo único que espero es que el mapa no sea muy pequeño...
Pues yo hasta que no pruebe la demo y lea bastantes opiniones de por aqui no me lo pillo,que por unos dias mas de espera no pasa nada,aunque con las impresiones que nos han brindado midway y robertininho sera de mucha ayuda para muchos y a mi eso de tener que jugar un rato todo los dias si o si no me mola.
valencia7 escribió:Después de leer vuestros resúmenes ( gracias a todos =D ) , definitivamente lo voy a coger con un amigo por 800 puntos cada uno,lo único que espero es que el mapa no sea muy pequeño...
Si ponen DEMO lo probare... y si me convence tendre que mirar el dia de mañana de hacerme con points... o si no esperar una posible "rebaja" algun dia en especial jejeje... No estaria mal para el tipico "summer arcade" y cosas asi... que lo rebajaran un poquito, aunque lo dudo que hagan alguna rebaja tan pronto.
Primero les interesa sacar la maxima pasta posible, y en ver que no tiene muchas ventas, empezaran a rebajarlo para que la gente pique de nuevo.
La verdad que ha superado bastante mis espectativas. Os dejo un poco lo que he podido ver en esta primera hora:
Los zombis son bastante inteligentes, que ultimamente he jugado juegos que daba pena verlos. Saltan muros, obstaculos, van normalmente en oleadas si haces mucho ruido... El mapa es abierto y bastante grandecito. Todo pasa a tiempo real, no hay pantallas de carga, puedes entrar en todos los edificios, coger coches... Solo se puede sacar suministros de casa/campings, etc. Nada (que yo haya visto por el momento) en medio del bosque o asi. Las animaciones de ataque son un poco cutres, pero depende del arma. Al lootear estas un rato quieto, si quieres hacerlo más rápido, haces ruido Siempre vas con un compañero, y puedes intercambiarlos, viene muy bien ya que te defiende y agarra a zombis para que tu les patees el culo. Desde el diario puedes mirar el inventario, tus compañeros, tus habilidades...éstas ultimas se van desbloqueando conforme avances la aventura, por ejemplo, la habilidad de combate (totas tienen varios niveles) si llegas por ejemplo al nivel 3, desbloquearás el contraataque. Puedes llevar tanto un arma a fuego como cuerpo a cuerpo a la vez, y se rompen las armas. Puedes hacer de cualquier casa tu base haciendo barricadas y demás, y controlarla fuera con el diario, mirando las dependencias y modificando cosas.
Es asi lo que mas me ha llamado la atencion, tienes bastante libertad. Mañana intentaré hacer unas impresiones, os las dejaré por aqui si puedo