[HILO OFICIAL][XBLA] State Of Decay

Cuanto tiempo te deja jugar a la demo aproximadamente?
alguien me puede explicar que tipo de multijugador tiene?
smithandwesson escribió:alguien me puede explicar que tipo de multijugador tiene?

Ninguno, solo single player, de momento....
klonas escribió:
smithandwesson escribió:alguien me puede explicar que tipo de multijugador tiene?

Ninguno, solo single player, de momento....

bueno, entonces supongo que algún día sacarán el multiplayer... pues a esperar entonces...
A ver quién es el siguiente que pregunta si el juego está en español o si tiene multijugador...
¿tanto cuesta leer? XD
No sabia que tenia Demo, esta tarde la bajare y si me convence a comprarlo ya que segun se lee el juego tiene buena pinta.
La demo deja hasta tal sitio y luego te avisa que tienes 30 minutos para que no puedas jugar. Lo que he jugado, me ha encantado. Cierto es que tienes sus pequeños fallos como lo de que algunos zombies se queden en algun sitio, hagan cosas raras o atraviesen paredes XD pero si eres un fanatico de los zombies te va a encantar.
Lo que no se es como guardar, al iniciar el juego te pone que es autoguardado pero cuando salgo del juego me dice otra vez de empezar otra partida nueva...
LionheartShepard escribió:A ver quién es el siguiente que pregunta si el juego está en español o si tiene multijugador...
¿tanto cuesta leer? XD

Es sencillamente alucinante lo de la gente. El primer post esta para algo y buscador también.

Yo ya lo tengo, esta tarde le daré un rato y por la noche pongo impresiones.
klonas escribió:Cuanto tiempo te deja jugar a la demo aproximadamente?

1 hora por lo menos, quizas mas.
Yo le he estado dando bastante rato a la DEMO... quiza no he ido a lo principal y por eso en ningun momento me ha dicho nada de "te queda x tiempo" o "se te va a acabar el chollo"... pero si me recorrido y desvalijado bastantes sitios, encontrado armas, mochilas, municion... y de todo un poco.

Vamos ya se estaba haciendo de noche en el juego... [+risas] habre estado casi 1 hora minimo sin darme cuenta... pero lo he quitado sin acabar de seguir a eso de "investiga de donde vienen los disparos" ein?

Y en un rato de nada habrian saltado 3 o 4 logros y una mascara para el avatar... [jaja] pero bueno.
Esperaremos una rebaja y si mejoran algunos pequeños detalles del juego mejor.
Abuelo Buitre escribió:
klonas escribió:Cuanto tiempo te deja jugar a la demo aproximadamente?

1 hora por lo menos, quizas mas.

1 hora y 30 minutos
Este juego hace tiempo quem e llama, y su lanzamiento me ha pillaod por sorpresa, pensé que faltaba más tiempo. Voy a probar la demo a la de ya.
No se si esperarme a que salga en formato fisico (si es que llega a salir...) Pero el juego tiene una pinta brutal, luego me bajaré la demo...
Yo lo he pillado y me esta ancantado, llevo años esperando un juego de zombis con este tipo de jugabilidad. Esto es lo que debia haber sido Dead Rising 2.

En ucnato a temas graficos si que tiene sus fallos , algunos moderadamente molestos como la sincronizacion vertical o los zombis que hacen cosas raras. Pero al final la jugabilidad hace que pases de esos detalles y disfrutes, yo al menos lo estoy haciendo.

Los compañeros no siempre vabn contigo, ya llevo varias misiones solo y alguna de sigilo esquivando hordas con mucho cuidado, que al principio con el coche les pierdes el respeto, pero andando es otro cantar... un sartenazo mal dado y como te escuchen vas listo XD

En definitiva me esta encantando y me jode pq estoy esperando el Last of Us y me da que va ser menos profundo que este XD Aunque sera mas peliculero y molon graficamente me quedo con una jugabilidad como la de este State Of Decay
Me encanta oír eso. Aunque tampoco hay que descartar The Last of Us antes de jugarlo un buen rato. Desde luego la demo es muy buena, y las notas que se está llevando son de escándalo... tampoco tienen que ser lo mismo, cada uno será bueno en lo suyo.

Lo que es yo, pienso disfrutar de los 2 XD
Menudo juego, solo he hecho 2 misiones pero es brutal, no son gráficos espectaculares pero lo compensa con el tamaño del mapa, la jugabilidad y la profundidad a la hora de gestionar la base. Lo que mas me ha gustado ha sido el tema del ruido y esconderse, tener que ir agachado y con mucho cuidado para no llamar la atención de un grupo grande de zombies es magnifico y un consejo para cuando salgáis de paseo de noche en coche NO USES EL CLAXON.
deo900 escribió:Menudo juego, solo he hecho 2 misiones pero es brutal, no son gráficos espectaculares pero lo compensa con el tamaño del mapa, la jugabilidad y la profundidad a la hora de gestionar la base. Lo que mas me ha gustado ha sido el tema del ruido y esconderse, tener que ir agachado y con mucho cuidado para no llamar la atención de un grupo grande de zombies es magnifico y un consejo para cuando salgáis de paseo de noche en coche NO USES EL CLAXON.

No le hagáis caso, USAR EL CLAXON XD XD

Esta noche me pondré yo con ello a ver que tal. Me gustaría saber si esta TODO traducido correctamente al español, o sigue habiendo textos informativos y diálogos en inglés como pasó con la versión de prueba
Ufff segun los comentarios parece que merece la pena!!!Bajando la demo... [fumando]
Siento ser la nota discordante pero a mi me ha parecido cutre de cojones. Y la tasa de frames es ridícula, al nivel de la de FarCry 3.

Mención especial a los subtítulos, tipo Max Payne 3, aunque aquí se leen un poco mejor.
Si en un mismo puesto avanzado (comunidad) establezco dos puestos médicos, se suman las bonificaciones de cada uno de ellos para restablecer aun mas rapido la salud de los heridos y tener mayores posibilidades de que se cure una lesion?
Por cierto, alguien sabe como va el tema de la gasofa?

Saludos
luisgrioja escribió:Si en un mismo puesto avanzado (comunidad) establezco dos puestos médicos, se suman las bonificaciones de cada uno de ellos para restablecer aun mas rapido la salud de los heridos y tener mayores posibilidades de que se cure una lesion?

Saludos

Probablemente si, no hay un indicador exacto. Pero te recomiendo que no lo hagas, no tengas dos puestos médicos en cada lugar.
luisgrioja escribió:Si en un mismo puesto avanzado (comunidad) establezco dos puestos médicos, se suman las bonificaciones de cada uno de ellos para restablecer aun mas rapido la salud de los heridos y tener mayores posibilidades de que se cure una lesion?

Saludos

Pues la verdad que supongo que las bonificaciones se sumaran, pero también he de decir, que lo que probé yo de la primera versión, nunca se me pasó por la cabeza hacer 2 puestos médicos... En cuanto le cojas el truquillo, pocas lesiones te vas a hacer tú (otra cosa es que los NPC se lesionen como tontos por ahí fuera).

Por otro lado, el tema de la gasofa por lo menos en la versión que probé, servía para crear cócteles y alguna cosa más creo recordar, ya que los coches tenían gasofa ilimitada.
Si no han arreglado lo de la gasofa, intuyo que seguirá sirviendo para lo mismo.
Creeis que pueda llegar a salir en formato fisico? Vease Minecraft y Walking Dead...
robertininho escribió:
Por otro lado, el tema de la gasofa por lo menos en la versión que probé, servía para crear cócteles y alguna cosa más creo recordar, ya que los coches tenían gasofa ilimitada.
Si no han arreglado lo de la gasofa, intuyo que seguirá sirviendo para lo mismo.

Me uno a lo que dice Robertininho, ¿alguien puede confirmar si la gasolina es infinita? era así en su version para DEVS
Elanodelabernarda escribió:Siento ser la nota discordante pero a mi me ha parecido cutre de cojones. Y la tasa de frames es ridícula, al nivel de la de FarCry 3.

Mención especial a los subtítulos, tipo Max Payne 3, aunque aquí se leen un poco mejor.

Hombre... yo diria que el Farcry 3 tiene mejor tasa de frames que este. La verdad es que petardea bastante. Especialmente cuando vas en coche. Aparte de eso tiene bastante popping. Por no hablar de los Zombies que estan pegados a las paredes y otros objetos del juego [+risas]

A pesar de eso. El juego me esta pareciendo muy bueno. Es bastante complejo.
Me esta gustando mucho el tema de la comunidad de supervivientes. Y eso que era el punto que menos gracia me hacia. Tambien me encanta el tema del sigilo como ha comentado un compañero mas arriba. He salido por la noche a por provisiones, y tenido que salir por patas de una horda de zombies y esconderme en unos matorrales como un autentico cobarde [mad]
En mi opinion es un puto juegazo. Si te olvidas un poco del petardeo de frames y otros fallos... es una autentica pasada este State of Decay.
Si os gustan los Sandbox y el tema Zombie. No paseis de el. Es brutal.
A mi tampoco me ha hecho mucha gracia, llega a dañar la vista cuando llevas un rato, para mi no es algo a lo que me acostumbre, sino que contra mas, mas cargado me deja.

Posiblemente con el tiempo y si baja de precio a la mitad lo pille, porque 1600 por esto va a ser que no.
Dark escribió:A mi tampoco me ha hecho mucha gracia, llega a dañar la vista cuando llevas un rato, para mi no es algo a lo que me acostumbre, sino que contra mas, mas cargado me deja.

Posiblemente con el tiempo y si baja de precio a la mitad lo pille, porque 1600 por esto va a ser que no.

Opino lo mismo compañero,aunque sea un juegazo y me muera de ganas de comprarlo,va a ser que esperare a que lo oferten alguna semana en el Live!Creo que este juego a 1200 microsoft points venderia mucho mas de lo que vendera a ese precio por muy buen juego que sea....
Pues vuelvo a poner lo que puse páginas atrás, y no por discrepar con ninguno de vosotros ni mucho menos, pero al precio que está y lo que cuestan los points por internet no me parece nada caro...
Luego soplan 70 euros por un juego que has visto el año pasado, con un perro con videocámara y C4 adosada al pecho, con 4 ventajas con diferentes nombres, o véase un mismo juego de fútbol con un "impresionante" motor de impacto y mira... hacemos cola.
Yo puedo entender que Minecraft a 1600 es una superproduccion de PC llevada a consolas, y posiblemente valga esos 400 msp mas, pero este, y visto lo visto, para mi no es una superproduccion por encima de ningun otro juego de 1200 u 800.

Reconozco que el juego tiene su calidad, comprensiblemente yo suelo costearme sin importarme, los juegos de calidad, pero es exponerse demasiado a 1600, que si, unos 15 euros, por un arcade que sinceramente no sabes si en cuestion de haberlo jugado un par de horas o 3, se hace monotono repetitivo o vete tu a saber que.

Con la esperanza de que lo bajen de precio en un par de meses si cabe, lo pillare, pero vamos no tiene mas calidad que FC3 blood dragon ni es una produccion mayor a esta como para disparar su precio.
Y es que contra mas nos colemos aceptando precios altos, menos juegos de 800 msp veremos a la venta. Salvo independientes como FEZ, Braid, MeatBoy, que son juegazos a precios asequibles.

Digo esto porque con Battleblock Theater me he sentido decepcionado, no valia para mi juicio ni los 1200 que pague.
Bueno pintaba bien, incluso le tenia mas ganas que a the last of us, pero tantos tantos bugs, lo mal acabado que esta todo, y sobre todo los zombies no son zombies joder. Los matas en manadas como los juegos estos japoneses a lo locp. Sigilo?? Por dios....

Luego aparecen los penosos Stereotipos como en dead island, que si el zombie gordo loco, el zombie corredor, el zombie que ahuya jejeje POR DIOS QUE FALSO.

Por no hablar las encerronas premeditadas en plan Cod de zombies en casas destrzadas en ligares alejados del mapa, siempre lo mismo cientos de zombies contra una casa y tu a defenderla.

Menuda decepcion cuando llevas unas horas que es mas y mas de lo mismo.

Pues nada a esperar the last of us, y creo que habra que esperar a la next gen para ver un mundo abierto en ciudad tipo wd que estan preparando para xbox one y ps4 la gente de dead island.

Y vale que es un juego de 20€ pero aun asi esperaba mas simulador y no tantan arcade por dios.... Esos saltos en plan guerreros del zodiaco para matar zombies jejeje
survival escribió:Bueno pintaba bien, incluso le tenia mas ganas que a the last of us, pero tantos tantos bugs, lo mal acabado que esta todo, y sobre todo los zombies no son zombies joder. Los matas en manadas como los juegos estos japoneses a lo locp. Sigilo?? Por dios....

Luego aparecen los penosos Stereotipos como en dead island, que si el zombie gordo loco, el zombie corredor, el zombie que ahuya jejeje POR DIOS QUE FALSO.

Por no hablar las encerronas premeditadas en plan Cod de zombies en casas destrzadas en ligares alejados del mapa, siempre lo mismo cientos de zombies contra una casa y tu a defenderla.

Pues nada a esperar the last of us, y creo que habra que esperar a la next gen para ver un mundo abierto en ciudad tipo wd que estan preparando para xbox one y ps4 la gente de dead island.

Y vale que es un juego de 20€ pero aun asi esperaba mas simulador y no tantan arcade por dios.... Esos saltos en plan guerreros del zodiaco para matar zombies jejeje

En general lo que comentas es respetable, cada uno nos medimos por los gustos que tenemos, pero.... Como que que falso? acaso existen los zombis de verdad para comparar? es que me hace gracia pues no es la primera vez que escucho eso, en juegos como el dead island o dead rising, no se puede decir que es falso que un zombi sea gordo o sea rápido o ect... Es que el zombi en si ya es falso [carcajad]
midway escribió:
robertininho escribió:

Me uno a lo que dice Robertininho, ¿alguien puede confirmar si la gasolina es infinita? era así en su version para DEVS

Yo tambien me uno a la pregunta [carcajad]
A mi lo que me tira para atrás es saber la duración. De eso dependería comprarlo o no.

De momento me está gustando la demo, teniendo en cuenta que he jugado a cosas de zombies bastante inmundas como Trapped Dead.
Tanto la idea como el planteamiento me parecen buenos y el juego mola pero esta muy mal acabado,petardea un escandalo y esta lleno de bugs,cuando baje de precio y arreglen algo de lo mal que va el rendimiento tal vez me lo pille pero no me gasto 1600 puntos ni aunque me los hubiesen regalado,insisto,buen juego pero fatal acabado y es que hace daño a la vista joder.
Yo he probado la demo 1 hora o así , y me lo he comprado del tirón [+risas]

le tenía muchas ganas al juego , es lo más parecido a The Walking Dead que he jugado [oki]
Bueno yo me lo he comprado y he jugado poco demomento, pero me esta gustando bastante. Eso si, lo poco que he jugado he tenido que casi rejugarlo al volver a meterme porque no se como se guarda la partida, alguien que me ilumine? Ya que el autoguardado parece que salta cuando quiere.
El juego está poco pulido de narices: popping, clipping, tearing y lo que quieras xD Hay algunos WTFs, como los glitches de los zombies, o lo eficaces que resultan a veces las patadas. El sigilo no acabo de cogerle el punto. En cualqueir caso de lo que llevo, es bastante fácil aunque vayas a saco. Evidentemente no es un título AAA ni de lejos (tampoco lo es en el precio, claro).

Por otra parte, me gusta la accesibilidad y el manejo de los menús y el mapa, tiene cosillas jugables curiosas, como poner barricadas, otear los alrededores y, por supeusto, buscar recursos por ahí, y parece que puede ser un buen entretenimeinto. Lo de la gestión del refugio parece bastante interesante anque aún no he profundizado.

Da la sensación de que es fácilmente lo más parecido que hay a un juego de acción basado en The Walking Dead (la serie), aunque no lo esté. No sé si lo compraré ya o esperaré, pero tampoco creo que fuese tirar el dinero el hacerlo.
CaronteGF escribió:A mi lo que me tira para atrás es saber la duración. De eso dependería comprarlo o no.

De momento me está gustando la demo, teniendo en cuenta que he jugado a cosas de zombies bastante inmundas como Trapped Dead.

20/25 horas comentan
Un 8.9 le ha puesto IGN y de momento en metacritic un 86, no son malas notas para un juego xbla. Voy a probarlo [fumando]
survival escribió:Bueno pintaba bien, incluso le tenia mas ganas que a the last of us, pero tantos tantos bugs, lo mal acabado que esta todo, y sobre todo los zombies no son zombies joder. Los matas en manadas como los juegos estos japoneses a lo locp. Sigilo?? Por dios....

Hombre no se que es peor si los bugs del juego o comparar esto con el Last Of Us. ¿Cuanto vale el LOU? Y no hablo de precio de venta si no de coste de producción y de presupuesto empleado. ¿Cuantos años de desarrollo lleva? ¿De cuanta gente involucrada en el proyecto estamos hablando? Pues con eso te lo digo todo.

Cierto que en State of Decay se pueden arreglar y corregir muchas cosas que a simple vista deberían ya ver los desarrolladores, pero bueno... confiemos en que se pongan un poco las pilas al ver que ingresan dinero y arreglen ciertos fallos.
adri_13 escribió:
midway escribió:
robertininho escribió:

¿alguien puede probarlo? y contestar graciassss
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es infinita, yo acabo de pillar un coche,, y no sale ningun marcador ni nada, y he conducido un buen rato
Gracias por contestar Soulsnake, una lastima que no lo hayan arreglado eso...
Soulsnake escribió:es infinita, yo acabo de pillar un coche,, y no sale ningun marcador ni nada, y he conducido un buen rato

A ver si anuncian la fecha de la versión de PC.
Estaría bien que la comunidad pudiese meterle mano a través de mods para hacerlo más dificilillo.
Uno más que prueba la demo y opino lo mismo, buenas ideas y bastante interesantes, pero muy, muy limitado técnicamente. Tiene bugs para aburrir y las animaciones en muchos casos dan pena. Esperaré a ver si solucionan cosas, porque a ese precio ni de blas, ya podrían haberlo puesto a 1200.

Me molesta aun que sea un detalle sin importancia que las armas que llevas hacen "pop y se convirtieron en chocapic", osea que desaparecen a los pocos segundos...
Tantos fallos tiene? jugais para entreteneros o jugais mirando con lupa todo al maximo?... [qmparto]
Hacerle una lista de fallos y enviarsela a los del juego, asi lo arreglaran antes [jaja]

Vamos, yo para lo que probe un rato de entretenimiento no me vi tantas cosas raras... [mad]

Lo de los zombies es como en todos los juegos que meten zombies, (salvo los de the walking dead) que en todos te tienen que meter el tipico zombie gordo, el usain bolt y demas por variar... [tomaaa] si no parece que no tienen emocion ninguna... :-?

Pero bueno, mirare el tema de vez en cuando si el dia de mañana se comenta que va mejor todo y demas y baja de precio, me lo pensare. ein? Aunque de aqui a unos meses me parece que me olvidare totalmente de este juego... [reojillo] (culpa de GTA V)
a GTA V le metes un DLC con zombies con una mecanica de juego así y te digo yo que vende mas el juego por el DLC que por el propio juego en si.
adri_13 escribió:
midway escribió:
robertininho escribió:

Sí , la gasolina es infinita
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rubio_FJ escribió:Tantos fallos tiene? jugais para entreteneros o jugais mirando con lupa todo al maximo?... [qmparto]
Hacerle una lista de fallos y enviarsela a los del juego, asi lo arreglaran antes [jaja]

Vamos, yo para lo que probe un rato de entretenimiento no me vi tantas cosas raras... [mad]

Lo de los zombies es como en todos los juegos que meten zombies, (salvo los de the walking dead) que en todos te tienen que meter el tipico zombie gordo, el usain bolt y demas por variar... [tomaaa] si no parece que no tienen emocion ninguna... :-?

Pero bueno, mirare el tema de vez en cuando si el dia de mañana se comenta que va mejor todo y demas y baja de precio, me lo pensare. ein? Aunque de aqui a unos meses me parece que me olvidare totalmente de este juego... [reojillo] (culpa de GTA V)

yo enserio q no se como juega la gente pero yo no he visto ni un bug, q diga q asko ya no juego, como mucho algun brazo q atraviesa alguna puerta pero sin mayor importancia.

es como en el skyrim yo lo jugue y no vi ni 1/4 parte de las miles de cosas y gilipoyeces q dice la gente en foros, para mi q lo leen en vete tu a saber donde y lo repiten como loros por otros foros, y acaba convirtiendose en leyenda urbana..
el juego esta guapisimo a mi la idea me parece cojonuda, la musica cojonuda, es un the walking dead.... q con un coop seria la rehostia....
tiene defectos técnicos evidentes y que probablemente serán arreglados con un parche, aún así en NINGÚN momento me ha salido un bug o glitch que me haga morir, cargar la partida de nuevo o que me impida completar una misión.

Ahora respecto al juego: notable!!!! me está encantando.
1370 respuestas