Yo puedo entender que Minecraft a 1600 es una superproduccion de PC llevada a consolas, y posiblemente valga esos 400 msp mas, pero este, y visto lo visto, para mi no es una superproduccion por encima de ningun otro juego de 1200 u 800.
Reconozco que el juego tiene su calidad, comprensiblemente yo suelo costearme sin importarme, los juegos de calidad, pero es exponerse demasiado a 1600, que si, unos 15 euros, por un arcade que sinceramente no sabes si en cuestion de haberlo jugado un par de horas o 3, se hace monotono repetitivo o vete tu a saber que.
Con la esperanza de que lo bajen de precio en un par de meses si cabe, lo pillare, pero vamos no tiene mas calidad que FC3 blood dragon ni es una produccion mayor a esta como para disparar su precio.
Y es que contra mas nos colemos aceptando precios altos, menos juegos de 800 msp veremos a la venta. Salvo independientes como FEZ, Braid, MeatBoy, que son juegazos a precios asequibles.
Digo esto porque con Battleblock Theater me he sentido decepcionado, no valia para mi juicio ni los 1200 que pague.