[HILO OFICIAL][XBLA] State Of Decay

estamos hablando de un juegos arcade, no se que esperais....
Personalmente el juego me gusta, pero como dijeron algunos compañeros que probaron la "beta" en su momento, se puede llegar a hacer repetitivo el tema de buscar recursos sin parar y deteniendo las hordas, tal cual un juego de estrategia pero siendo tu un peón. Ganaría muchos puntos con un cooperativo.
A mi la verdad es que me a gustado bastante, e probado la demo unos 40 minutos y lo e comprado y habré jugado 1 horilla y wapo la verdad, gráficamente cumple no es la leche pero esta bien, jugablemente lo veo completo aunque igual se echa en falta diferentes tipos de ataque con armas de mano, los coches se rompen cuando as atropellado a unos cuantos zombis ese detalle me gusta porque te puedes quedar tirado en cualquier sitio, a mi por ejemplo se me a parado un coche a medio camino de un refugio y k tensión corriendo unos 15 zombis detrás y a punto de acabar el tío con flato e conseguido pillar otro coche e irme je je.
A por cierto los que decís de guardar partida es fácil, cambiar de personaje jugable y se guarda automaticamente

Salu2
Parry escribió:Recordad, los que le deis caña recordad que si acabas el juego NO podéis seguir jugando. Tenedlo en cuenta.

Pero que es lo que pasa al acabar, que tu partida se borra y empiezas de 0, o siempre puedes cargar la ultima mision? Es por curiosidad.
josemayuste escribió:
Sí , la gasolina es infinita

Ahora, os diré el truco para matar zombies sin parar y que el juego sea la bomba, lo pondre en spoiler. ATENCION SOLO ABRIRLO EN CASO DE QUE QUERAIS IR ASACO PUEDE FASTIDIAROS EL JUEGO [poraki]

Haceros con un taller que repare vehiculos. Despues de eso cogeis un coche, a ser posible uno ancho como un 4x4 y vais marcha atrás todo el rato y matais tantos zombies como querais sin que se os rompa el vehiculo y TAN TAN el juego se convierte en un mata mata mas arcade. El unico cuidado que teneis que tener son con los zombies gordos que si dais por atrás os rompe un poco el coche, pero nada grave.
VictorM escribió:
Parry escribió:Recordad, los que le deis caña recordad que si acabas el juego NO podéis seguir jugando. Tenedlo en cuenta.

Pero que es lo que pasa al acabar, que tu partida se borra y empiezas de 0, o siempre puedes cargar la ultima mision? Es por curiosidad.

Según dijeron en Undead Labs si que se puede seguir jugando cuando acabes con el modo historia.

Aquí dejo mi opinión sobre el juego.

Lo que más destaca en cuanto a negativo es el apartado gráfico, tiene fallos muy gordos, he visto a personajes solaparse pero de momento ninguno me ha afectado a la hora de jugarlo.

Después la historia, muy clásica. La verdad es que quizá sea lo que más me ha podido defraudar por que esperaba algo más, aunque sea difícil sacarlo de un apocalipsis zombie. Y en todo caso es el comienzo así que habrá que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos.

A mi los controles no me han parecido malos, la verdad es que me he hallado muy bien con ellos.

Cosas buenas, pues el resto que son muchas.

Lo primero que me he fijado es en la magnitud que va a tener nuestra base, no solo puedes construir cosas y mejorarlas sino que todas tendrán un uso específico muy importante. Además tendrás que elegir lo que quieres construir en detrimento de otras cosas, esta parte me parece bestial y le da una variedad al juego cojonuda.

Segundo las relaciones que van a tener los supervivientes, cuando llegué ya empezaron los roces con la gente y por ejemplo en la partida de Salva hubo un momento en el que consiguió tener a 10 personas en su refugio pero solo 8 camas. Habrá que ver como se soluciona.

La experiencia de supervivencia que ofrece el juego es bestial, no es un juego de acción es un juego de estrategia. Vas a tener que lidiar con el día a día de una comunidad en un mundo post apocalíptico. Que menudo rollo que tengo que ir todos los días a por comida, que repetitivo, amigo todo se ha ido a la mierda y esto es un simulador.

Una cosa que esta muy bien implementada es el tema ruido, a al mínima te escuchan y el juego te obliga a ir muchas veces agachado. A mi lo de esconderme en arbustos siempre me ha dado resultado. Una situación graciosa generada del ruido a sido llamar la atención de unos zombies y subirme por unas escaleras verticales a la parte de arriba de un restaurante, ahí me he quedado ya que solo tenía un hacha mirando desde arriba a ver si se iban XDD.

Otra cosa que me ha gustado mucho ha sido su dificultad, no te puedes relajar ni un segundo por que en cualquier momento te puede aparecer un zombie de cualquier sitio, o puedes encontrar una horda a la vuelta de la esquina. La muerte permanente es una putada en el momento pero también un puntazo. El desarrollo del juego cambia con cada muerte ya que perderás misiones que deberías hacer para esa persona.

El poco inventario con el que contaremos esta muy bien, así como el límite de peso de las cosas que llevemos. Muchas veces tendrás que decidir los objetos que son más importantes y a la hora de saquear, pero aún más importante tendrás que decidir la cantidad de equipamiento con la que quieres salir de la base. Esto puede significar la diferencia entre la vida y la muerte, si llevas pocas cosas como las armas se rompen te puedes quedar desarmado en medio de un combate, pero si llevas mucho no podrás recoger casi suministros.

La evolución en las características de los personajes tiene pinta de ser muy buena, de momento solo he subido un nivel de lucha pero el menú promete bastante, más profundidad.

La duración va a estar muy bien, tiene pinta de que te puedes tirar muchas horas dándole caña.

Hay ideas que se deberían haber enfocado de otra manera a la hora de crearlo, por ejemplo lo que se ha comentado no poder intercambiar objetos cuando vas de misión, o que tengas que destruir un objeto si lo quieres cambiar por otro en vez de dejarlo en cualquier sitio.

Mirándolo objetivamente por supuesto que no merece un 10 pero por eso están los gustos de la gente y lo que el juego te transmite. Yo he jugado dos horas y media y se me han pasado volando, y a mi un juego que hace que las horas pasen como minutos me parece de 10.
montrovat escribió:La muerte permanente es una putada en el momento pero también un puntazo. El desarrollo del juego cambia con cada muerte ya que perderás misiones que deberías hacer para esa persona.

No sabía eso, me gusta.
No será el juego definitivo, pero este juego es mucho mas digno que muchísimos que hay en la estanteria del MediaMarket con su cajita y su etiqueta a 69,95€. Si os gustan los zombies es juego obligatorio, y si no, no os dejará indiferente (cosa que hoy en dia ya es mucho).
Me lo descargué esta tarde para probarlo y tiene muy buena pinta, el error mas grave que tiene el juego es la tasa de frames. Sobre todo cuando vas en el coche, no para de dar tirones el juego, incluso en giros bruscos de cámara. La verdad que hay situaciones en las que baja a 20fps o menos.
Saludos!
Como juego me a gustado mucho, pero el rendimiento es, sencillamente, pesimo. Imagino que la demo es igual que el juego completo, y cuando vas a pie es pasable, pero a veces, cuando vas conduciendo el juego se tiene que poner a 10 fps como mucho, y es bastante molesto.
Puesta la demo a bajar, a ver si mañana puedo probarlo.

Le tengo muchas ganas al juego, y como por suerte creo que estoy curado de espanto en cuanto a juegos con bajo framerate y demás espero que no me decepcione xD

Y por supuesto, esperare a que salga alguna oferta para pillarlo.
He probado media horita del juego ya que no tengo hoy tiempo para más y decir que esperaba que hubieran solucionado el petardeo que pega al ir en coche... que decepción la verdad.
Alguien sabe donde puedo encontrar una mochila más grande? xD
El juego esta bien pero como dice algun forero a veces es injugable y demas perlas,si algun dia lo arreglan puede que lo pille pero por ahora hay se queda
goxrx escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar una mochila más grande? xD

Pues las 2 veces que he jugado, en los campamentos del inicio suele haber 1-2, luego en ciudad es cuestión de suerte.
Además, algún survivor puede tenerla ya de serie.
Me ha encantado , de un tiron he agotado la demo , la verdad es que 1600 es caro , pero me ha encantado , esperaremos ofertas.
jap31 escribió:Me ha encantado , de un tiron he agotado la demo , la verdad es que 1600 es caro , pero me ha encantado , esperaremos ofertas.

Caro 1600 MP ? Si el juego te gusta creo que estan justificados ya que su duración por lo que comentan es bastante aceptable (20-25h.) Otros juegos cuestan tres veces mas y duran bastante menos, no quiero citar ninguno para que nadie si sienta ofendido.

Saludos!
PeZeroHD escribió:
jap31 escribió:Me ha encantado , de un tiron he agotado la demo , la verdad es que 1600 es caro , pero me ha encantado , esperaremos ofertas.

Caro 1600 MP ? Si el juego te gusta creo que estan justificados ya que su duración por lo que comentan es bastante aceptable (20-25h.) Otros juegos cuestan tres veces mas y duran bastante menos, no quiero citar ninguno para que nadie si sienta ofendido.

Saludos!

1600 me parece caro .
Para lo mal acabado que esta es caro,el juego se ve que esta bastante apañao y mola pero va bastante mal y muchas veces es insufrible los tironazos que pega.

Creo que han cometido un error poniendolo a 1600 pues esa tonteria de querer sangrar 400 puntos mas quizas ha hecho que mucha gente no lo pillase del tiron y se parase a probarlo por si acaso,yo me incluyo,tal vez a 1200 me lo hubiese pillado como hago con muchos pero al no estar acostumbrado a comprar arcades por mas me frene.

No creo que tarden mucho en rebajarlo,ojala saquen un parche rapido y mejore el rendimiento para poder disfrutarlo mejor porque si no,van a vender poco,de hecho en muchos arcades como ultimamente el COJ:Gunslinger y el Blood Dragon el primer dia ya estaba YouTube lleno de gameplays y de este no hay nada,esperemos que no sea señal de que ha vendido poco porque entonces juego abandonado que te crio.
Es que por mas que lo veo, me parece relativamente jugable pero necesita urgentemente algun parche que mejore el rendimiento y los bugs, es una autentica pena que un juego que me a parecido una pasada tenga este rendimiento tan malo por lo general.
Suele ser muy comun,juegos bastante buenos que por no pulir algunas cosas se la pegan,porque digan lo que digan no se puede sacar a la venta un producto con tan mala ejecucion,tal vez le hubiera venido bien esperar un poco mas para sacarlo y haber arreglado todos los fallos y mejorar el rendimiento.
headstrong79 escribió:Suele ser muy comun,juegos bastante buenos que por no pulir algunas cosas se la pegan,porque digan lo que digan no se puede sacar a la venta un producto con tan mala ejecucion,tal vez le hubiera venido bien esperar un poco mas para sacarlo y haber arreglado todos los fallos y mejorar el rendimiento.

Pega tantos tirones como el arcade del Walking Dead???

de todas formas si tienes la version del mar estan diciendo que esta mal la release, esta corrupta, que se congela mucho ademas el juego al llegar al primer pueblo y en la iglesia, a lo mejor es por eso,

a ver que dicen los que tienen la version original comprada si tambien les va a tirones y se les congela
pasnake escribió:
headstrong79 escribió:Suele ser muy comun,juegos bastante buenos que por no pulir algunas cosas se la pegan,porque digan lo que digan no se puede sacar a la venta un producto con tan mala ejecucion,tal vez le hubiera venido bien esperar un poco mas para sacarlo y haber arreglado todos los fallos y mejorar el rendimiento.

de todas formas si tienes la version del mar estan diciendo que esta mal la release, esta corrupta, que se congela mucho ademas el juego al llegar al primer pueblo y en la iglesia, a lo mejor es por eso,

a ver que dicen los que tienen la version original comprada si tambien les va a tirones y se les congela

tirones uno que otro, pero congelarse? ninguna vez en mi caso
pasnake escribió:

Tengo la demo del bazar y me atreveria a decir de que petardea mas que el Walking Dead,si siendo la version original falla no me imagino la Sparrow,eso si,tirones muchos pero congelaciones de momento ninguna pero como dudo que al darle al boton de compra desaparezcan los errores mejor esperar a un parche y a la consecuente rebaja.
Yo he visto bugs y fallos de camara pero del petardeo que habláis a no ser que vayas en coche muy rápido no lo he visto.
Tenia pensado comprarlo del tiron, pues me parecia muy atractivo, de momento leyendo comentarios he reculado y solo me he descargado la demo, que todavia no he podido probar, estaba claro que graficamente y mas pensando que en principio iba a ser un MMO no seria la panacea, pero tan malo tecnicamente es?.
montrovat escribió:Yo he visto bugs y fallos de camara pero del petardeo que habláis a no ser que vayas en coche muy rápido no lo he visto.

Eso es porque estas muy metido en el juego y no te enteras [carcajad] A mi tambien me esta gustando mucho. Pero la verdad es que el rendimiento es realmente malo.
Otra cosa, algunos estais diciendo que es muy facil. Pues a mi no me lo esta pareciendo en absoluto. Por lo menos al principio del juego. Esta claro que si vas en coche todo el rato, pues claro que resulta facil. Pero yo los vehiculos los uso lo justo. Y como te quedes sin armas delante una horda o un salvaje de esos... vas apañao.
Shurakay escribió:
montrovat escribió:Yo he visto bugs y fallos de camara pero del petardeo que habláis a no ser que vayas en coche muy rápido no lo he visto.

Eso es porque estas muy metido en el juego y no te enteras [carcajad] A mi tambien me esta gustando mucho. Pero la verdad es que el rendimiento es realmente malo.
Otra cosa, algunos estais diciendo que es muy facil. Pues a mi no me lo esta pareciendo en absoluto. Por lo menos al principio del juego. Esta claro que si vas en coche todo el rato, pues claro que resulta facil. Pero yo los vehiculos los uso lo justo. Y como te quedes sin armas delante una horda o un salvaje de esos... vas apañao.

Vivo feliz en mi mundo de zombies XD. Hoy le daré otro rato y estaré atento pero de verdad que no me he fijado. Así como en TWD si que me fijé en este de momento no.

A mi tampoco me parece fácil, he estado a punto de morir un par de veces, y eso en este juego me parece muy importante. Ahora ya casi siempre voy agachado por que no se lo puede pasar XD.
Una pregunta, ¿en el juego completo se puede jugar offline como en la demo (jugador + bots) o es online?
Jejejeje!!!!. Si, yo tambien vivo feliz. Ya veras, tu fijate un poco. Especialmente cuando vas en coche, y notaras que petardea de lo lindo.
Y ya te digo. A mi tampoco me mola morir en este juego. Tenia un personaje que me gustaba un monton y que me costo subirle habilidades... y en un plis, una horda lo despedazo [carcajad]
Ya lo he dicho antes, a pesar de sus fallos es un puto juegazo!!!

Pedasote69:

Este juego es unicamente offline. De momento...
pasnake escribió:

Yo tengo la versión original, y congelarse no ha llegado a pasar, pero si que me ha ido a tirones algunas veces, e incluso un fallo de texturas de quedarse, por ejemplo, el coche pixelado en una escala de grises, pero al de unos segundos se restauraba. Es un poco coñazo, pero no pasa habitualmente, un par de veces nada mas.

Por cierto, estoy jodidamente encantada con el juego. Le he metido un vicio brutal. Esta tarde tendré preparado el análisis, pero para ser del live, que pocas cosas me sorprenden, este lo ha hecho, y mucho.

¿Alguien puede confirmar si se puede continuar el juego despues de pasado? Que estoy a las puertas (creo) y no quiero pasarmelo por si tengo que perder todo el progreso xDDDD
A mi, con todo el respeto del mundo, adjetivos como "injugable, desesperante o chapuza" me parecen muy muy exagerados e injustos. Anoche jugué un buen rato y me parece un juegazo, todo un must have.
Un saludo
Según he leído paginas atrás, no se puede continuar jugando una vez te lo acabas.

Saludos.
Sergitos2 escribió:Según he leído paginas atrás, no se puede continuar jugando una vez te lo acabas.

Saludos.

Según Undead Labs SI que se puede continuar después terminar la historia.
montrovat escribió:
Sergitos2 escribió:Según he leído paginas atrás, no se puede continuar jugando una vez te lo acabas.

Saludos.

Perfecto entonces, ya digo que lo había leído a un compañero más atrás.

Saludos.
Sergitos2 escribió:
montrovat escribió:

Saludos.

Saludos.

Si, yo tambien lo he leido aqui, por eso queria estar segura. Entonces avanzaré sin miedo. MATO A LA COMPAÑIA COMO NO SEA ASI D:
Gran juego que keda muy perjudicado por el acabado tecnico,con que hubiesen pulido un pelin ese apartado,seria un must-have,pq engancha de lo lindo,pero personalmente se me hace demasiado desagradable jugar un rato muy largo por el insufrible vsync y el petardeo de algunas zonas.No puedo recomendarlo a ese precio por su acabado,ahora,si es jugado por otros medios....recomendabilisimo. [oki]
Rikkupikku escribió:
Sergitos2 escribió:
montrovat escribió:Según Undead Labs SI que se puede continuar después terminar la historia.

Saludos.

Si, yo tambien lo he leido aqui, por eso queria estar segura. Entonces avanzaré sin miedo. MATO A LA COMPAÑIA COMO NO SEA ASI D:

Lo dije yo, porque viendo el streaming que hicieron hace poco en youtube, dijeron que no se podía. Lo mismo lo han cambiado, pero estoy buscando en las FAQs y no veo nada. ¿Fuente donde digan que se puede? Así nos aseguramos todos...

Estoy buscando en los videos el momento en el que dicen que no, cuando lo encuentre, edito y lo pongo.

Edit: http://www.youtube.com/watch?v=N7GrkaWoOeI
Minuto 7:19
- Can you play passed the end of the story?
- No, you can't.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo ayer lo estuve jugando y la verdad que para ser del Live es un juegazo, que digo, me siento más satisfecho por lo que he pagado por este juego que otros mucho más caros y físicos.

Lo malo? Los tirones que da a veces cuando vas en coche. Eso y que ayer me mataron a un superviviente (que yo manejaba) porque vi un punto rojo en el mapa y al investigar resulta que era un tipo de zombie especial que iba corriendo estilo perro (con las 4 extremidades) y se abalanzaba sobre mi dándome unas ostias de órdago. Me dejó loco.

Hoy seguiré jugando, pero ya he tomado nota mental de no ir a investigar puntos rojos en el mapa [+risas]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
uan duda sobre la tasa de fps: es peor aun que la que tenia la mierdosa version de deadly premonition PARA PS3???
Por cierto, una duda estúpida: ¿se puede pasar la noche rápidamente descansando o semejante, o hay que tragársela entera?
Parry escribió:Lo dije yo, porque viendo el streaming que hicieron hace poco en youtube, dijeron que no se podía. Lo mismo lo han cambiado, pero estoy buscando en las FAQs y no veo nada. ¿Fuente donde digan que se puede? Así nos aseguramos todos...

Estoy buscando en los videos el momento en el que dicen que no, cuando lo encuentre, edito y lo pongo.

- No, you can't.

You can continue playing the game after you complete the story. It’s a sandbox world, rather than a strictly mission-based game, so there’s a simulation driving events that keep it fun after you’ve completed the story. You will come to a point where you’ve upgraded your Home as far as you can go with the resources available, but fighting zeds and tearing around Trumbull Valley in your Mustang Shelby is always going to be fun.

http://forums.undeadlabs.com/showthread ... s3-6-29-12
montrovat escribió:
Parry escribió:Lo dije yo, porque viendo el streaming que hicieron hace poco en youtube, dijeron que no se podía. Lo mismo lo han cambiado, pero estoy buscando en las FAQs y no veo nada. ¿Fuente donde digan que se puede? Así nos aseguramos todos...

- No, you can't.

You can continue playing the game after you complete the story. It’s a sandbox world, rather than a strictly mission-based game, so there’s a simulation driving events that keep it fun after you’ve completed the story. You will come to a point where you’ve upgraded your Home as far as you can go with the resources available, but fighting zeds and tearing around Trumbull Valley in your Mustang Shelby is always going to be fun.

http://forums.undeadlabs.com/showthread ... s3-6-29-12

Ok, gracias.
Parry escribió:Por cierto, una duda estúpida: ¿se puede pasar la noche rápidamente descansando o semejante, o hay que tragársela entera?

Creo que no es posible. Hay que tragarsela enterita.
No me seas cobarde. Con lo que mola ir de noche y te salga un zombie especial sin darte cuenta y te cruja al personaje... [+risas]

Me reafirmo en que a pesar de los tirones este juego es una joya. Para todos los que os llame un poco el juego. Bajaros la demo y probadlo por vosotros mismos. Yo hace mucho tiempo que empeze a sudar de los comentarios de la gente. Lo mejor es probarlo uno mismo. Tambien podeis sudar de mi comentario y no probarlo [sonrisa]
La idea es buena, pero si lleváis unas horas jugando es repetitivooooo y nada real.

Lo de HORDA DE ZOMBIES!!! que aparecen de la nada, y dices joder si he matado ya 88 hordas de zombies a las entradas de los pueblos jejeje, hay lugares donde has matado mas de 1000 zombies, vamos te has cargado la poblacion de toda la isla y siguen apareciendo zombies.

Deberían de ser menos zombies y mas reales, mas dificiles de matar tipo WD o los vistos en TLOU
Y esas animaciones a los son-woku para rematar los zombies jejeje

Buen juego, pero que podria haber buscado mas aun, LA SIMULACION.

El tema tecnico espero que lo arreglen.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo tengo otra duda, hay alguna forma de hacer que te acompañe alguien o eso solo pasa en ciertas misiones y el resto vas por ahi solo?

Es que los cabrones ayudan.
Que pesados con el realismo, QUE NO EXISTEN LOS ZOMBIS LEÑE no busquéis realidad en este tipo de juegos hombre.
Perdón por gritar, pero digo y repito dejad las chorradas de que si los zombis son así o no pueden ser de otra manera que cada juego los pone como quiere, el día que se produzca un apocalipsis zombi ya veremos quien los ha hecho mas cerca de la realidad XD.Pero acusar la falta de realismo en este tipo de juegos lo veo absurdo, si en la situación y supervivencia, pero en lo demás no.
Yo también tengo una duda:

¿Cómo se los personajes que puedo controlar y los que no?. ¿Y como se hace?. Porque ayer me pasó como al compañero, y me pilló un zombie de esos especiales por sorpresa y me dio lo mío, y ahora sólo puedo controlar a una (la militar, no es Spoiler que te la dan en la primera hora de juego) que está cansadita la pobre.

Técnicamente el juego es pobre, pero claro no es una compañía Triple A sino una indie. Como parece que está llendo bien en ventas veremos que tal el Class 4, que se supone que tendrá multi. En general me parece un motor MUY MUY bueno, aunque en este primer título la cosa a veces deja que desear. En general me paerece un juego muy bueno, pero debería valer 1200MP.
survival escribió:La idea es buena, pero si lleváis unas horas jugando es repetitivooooo y nada real.

Lo de HORDA DE ZOMBIES!!! que aparecen de la nada, y dices joder si he matado ya 88 hordas de zombies a las entradas de los pueblos jejeje, hay lugares donde has matado mas de 1000 zombies, vamos te has cargado la poblacion de toda la isla y siguen apareciendo zombies.

Deberían de ser menos zombies y mas reales, mas dificiles de matar tipo WD o los vistos en TLOU
Y esas animaciones a los son-woku para rematar los zombies jejeje

Buen juego, pero que podria haber buscado mas aun, LA SIMULACION.

El tema tecnico espero que lo arreglen.

Pero es que lo de repetitivo se lo puedes aplicar a cualquier otro juego. Llega un punto en el que todos lo son. Yo eso no lo veo un punto negativo.
Y lo de los Zombies infinitos, pues no se... iran migrando de otros estados. Hay que ponerle un poco de imaginacion al asunto [carcajad]
sobre el apartado tecnico, totalmente deacuerdo [oki]
CaronteGF escribió:Yo también tengo una duda:

¿Cómo se los personajes que puedo controlar y los que no?. ¿Y como se hace?. Porque ayer me pasó como al compañero, y me pilló un zombie de esos especiales por sorpresa y me dio lo mío, y ahora sólo puedo controlar a una (la militar, no es Spoiler que te la dan en la primera hora de juego) que está cansadita la pobre.

Me parece que va por amistad, si al hablar con algún superviviente en vez de saludar que es lo que sale por defecto, te sale hablar y no es una misión, lo puedes controlar.
Yo al hacer una misión de supervivientes amistosos al ir con ellos y escucharlos hablar, me salio un mensaje al estilo que los conozco mas ( o rasgos de personajes descubiertos, no me pare a leerlo que me seguía una horda XD) y ya podía cambiar de personaje al hablar con el.
En cambio hay otros dando vueltas y no me deja controlarlos.
1370 respuestas