[HILO OFICIAL][XBLA] State Of Decay

Si lo ponen por las nubes y pinta muy muy bien!!
En una hora estará dicen en Facebook

http://www.ign.com/articles/2013/06/05/ ... cay-review
survival escribió:Si lo ponen por las nubes y pinta muy muy bien!!
En una hora estará dicen en Facebook

http://www.ign.com/articles/2013/06/05/ ... cay-review

No me deja ver la review, cuando pincho me manda a IGN España, y si entro for IGN USA o UK, cuando voy al articulo me manda a IGN España otra vez :-?
selecciona arriba que quieres ver si web de USA; tienen un desplegable en la parte de arriba.

¡Gracias! [oki]

1.8GB "solo"... ¡los que vayais jugando dejad impresiones!

Un saludo
Malditos id poniendo impresiones, no os lo paseis del tirón!! xD
¡Eso es lo que estamos haciendo! xDDDD
morfy escribió:Malditos id poniendo impresiones, no os lo paseis del tirón!! xD

Esperate que la demo le cuesta de bajar XD
Buff 1, 8gb hay que descargar, a ver si para la tarde lo tengo descargado xD
¿Pero dónde lo estáis viendo? En el enlace que habéis puesto sólo me aparece el video, como siempre... [+risas]
El enlace te lleva a la demo, qué raro que no te salga.
10% demo bajando, pero yo quiero el JUEGO COMPLETO, y no aparece ni en via web xbox, ni en la consola, solo la demo y porque habeis puesto el enlace, pero el juego completo nada de nada...

de hecho en: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Xbox?xr=shellnav

sale que proximamente, no se ni como habéis sacado el enlace de la demo jejeje
Ya se puede comprar, 1600mps.
dime enlace a mi no me sale para comprarlo??
survival escribió:dime enlace a mi no me sale para comprarlo??

Pues en el que puso el compi:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1
Pone comprar por 1600mps o probar demo.
ok comprado, he dejado de bajar la demo.... empezamos de nuevo que solo tengo 8 mb jejeje

Ahh no que te respeta lo que llevabas bajado de la demo, así que 30% jejeje
survival escribió:ok comprado, he dejado de bajar la demo.... empezamos de nuevo que solo tengo 8 mb jejeje

Ahh no que te respeta lo que llevabas bajado de la demo, así que 30% jejeje

Jajajajja es que la demo y el completo son el mismo, sólo que uno, el comprado, estará desbloqueado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no me sale la demo en el bazar del live
solo me sale el trailer para descarga
donde esta la demo?
Descargado juego completo [chulito]
Yo ya estoy bajando el juego hace media hora,si no os sale buscadlo en el bazar por el nombre...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a mi me sale en el bazar, pero solo me deja clasificarlo!!!!!!!! que tegno que hacer para comprarlo y bajarlo??? es que ni siquiera me aparece la demo :S
este juego no tiene coop online no?
Al fin me salió. Comprado, esta tarde le daré duro [360º]

Qué ganas de probarlo [amor]
Roman OzZ escribió:este juego no tiene coop online no?

Tienen pensado añadirlo más adelante si funciona bien en ventas el juego
killer2011 escribió:no me sale la demo en el bazar del live
solo me sale el trailer para descarga
donde esta la demo?

Bajatelo desde el enlace puesto por el compi,yo lo estoy haciendo a si
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tengo unas dudillas tiene internet coop?, o es solo para un player?
ya lo he encontrado en el bazar live,he puesto en busqueda decay y me ha salido 3 resultados y uno era la demo

gracias
Soulsnake escribió:tengo unas dudillas tiene internet coop?, o es solo para un player?

Por el amor de dios, 3 post más arriba tienes la respuesta...

Bueno, yo dejo el hilo, esto se va a convertir en un torrente de "¿pero tiene coop?" en breve. Volveré en unos días [+risas]
killer2011 escribió:ya lo he encontrado en el bazar live,he puesto en busqueda decay y me ha salido 3 resultados y uno era la demo

gracias

y para comprarlo??? es que no me sale opcion para comprar, solo la demo [mamaaaaa]
Alguno puede confirmar si esta traducido al español?
Pero dad alguna impresion mamonazos XD
Aprended a leer antes de escribir... porque han dicho de todo ya mil veces... desde hace dias... [tomaaa]

Pero estais llenando paginas con preguntas que se han respondido practicamente montones de veces.

Pero es mas comodo preguntar y esperar una respuesta que perder 10 minutos leyendo las ultimas paginas no?... [tomaaa]

PD: Ya tengo descargando la DEMO a ver que tal, eso si, como minimo estara en español los textos no? porque si no apaga y vamonos... como descargue la demo y salga todo en ingles, directamente la elimino.

PD2: Habeis llenado 3 paginas practicamente sin nada interesante sobre el juego, antes de estas ultimas 3 paginas hay cosas interesantes dichas hace dias por usuarios.
Rubio_FJ escribió:Aprended a leer antes de escribir... porque han dicho de todo ya mil veces... desde hace dias... [tomaaa]

Pero estais llenando paginas con preguntas que se han respondido practicamente montones de veces.

Pero es mas comodo preguntar y esperar una respuesta que perder 10 minutos leyendo las ultimas paginas no?... [tomaaa]

PD: Ya tengo descargando la DEMO a ver que tal, eso si, como minimo estara en español los textos no? porque si no apaga y vamonos... como descargue la demo y salga todo en ingles, directamente la elimino.

Los textos estan en español unos post atras estaba respondido XD
El juego es lo que em esperaba, menudo vicio, pierdo mas tiempo pateandome el mapa que haciendo misiones principales, ando desvalijando todo lo que encuentro XD pese a que tiene algún momento que petardea el juego y bajo mi punto de vista gráficamente podría ser mejor ( no digo que sean malos, la verdad es que cumplen), la verdad que es una pasada de juego, muy recomendable, deseando que llegue la tarde para seguir con el [Ooooo]
Rubio_FJ escribió:Aprended a leer antes de escribir... porque han dicho de todo ya mil veces... desde hace dias... [tomaaa]

PD2: Habeis llenado 3 paginas practicamente sin nada interesante sobre el juego, antes de estas ultimas 3 paginas hay cosas interesantes dichas hace dias por usuarios.

Que cosas hablas de leer y ya esta confirmado paginas atras que los textos estan en castellano..hay que leer mas.. [sati]
de duracion que tal anda el juego?? es por lo menos igual de largo que el dead island???
23mj escribió:Que cosas hablas de leer y ya esta confirmado paginas atras que los textos estan en castellano..hay que leer mas.. [sati]

Pues las ultimas paginas 3 o 4 paginas solo se ven comentarios de ¿tiene coop? ¿donde lo descargo? que si tal y cual de impresiones bla bla bla...

Y todo eso ya lo han dicho de sobra, e impresiones sobre el juego algun usuario ya lo habia catado antes de tiempo y habian dicho de todo sobre el juego desde hace dias y dias... poniendo informacion por un tubo
A eso exactamente me referia... ¬_¬
labor escribió:de duracion que tal anda el juego?? es por lo menos igual de largo que el dead island???

Es muy relativa la duración porque depende de como lo juegues, pero según se dijo, si exploras un poco, haces algunas secundarias, y no tienes prisas por hacer las principales rondará las 20-25 horas.

Veremos cuando podamos jugarlo y avanzar porque en 30 minutos desde el lanzamiento es dificil que alguien lo haya terminado XD XD XD XD
el juego esta bien ,pero hay una cosa que me molesta ,que el compañero que esta contigo,no se despega de ti un momento,y cuando vas a matar a un zombie ,enseguida se pone en medio a matarlo tambien.no te deja matarlo solo,se pone en mitad de la pelea entre el zombie y tu
Recordad, los que le deis caña recordad que si acabas el juego NO podéis seguir jugando. Tenedlo en cuenta.
Joder con el tema subtitulos,cada dia los hacen mas pequeños [mad]
killer2011 escribió:el juego esta bien ,pero hay una cosa que me molesta ,que el compañero que esta contigo,no se despega de ti un momento,y cuando vas a matar a un zombie ,enseguida se pone en medio a matarlo tambien.no te deja matarlo solo,se pone en mitad de la pelea entre el zombie y tu

Si, a mi ese punto no me convence mucho... como siempre vaya alguien detras de ti, no se yo... a mi no me mola ese plan.
Porque en todos los juegos que te meten gente al lado te acaban incordiando, molestando, o jodiendo por tener que salvarlos... [tomaaa]

Por lo demas ando probando la DEMO y psss yo lo veo bien el juego.
Graficamente para lo que hay que hacer, el mapa que tiene y demas, yo lo veo mas que de sobra bien.

Yo creo que esto es lo mas parecido que podriamos tener a tipica serie "the walking dead" plan sandbox... quitando los juegos de la serie que uno es aventura grafica y el otro medio shooter jeje...

No se... puede que caiga algun dia [oki] pero no por ahora. ein?
No tengo tanta pasta para gastar y tengo juegos pendientes proximamente que me van a dar mucho mas vicio... (GTA V) y aparte los que tengo por empezar precintados...

Aparte que un juego asi es pa dedicarle bastante tiempo y jugarlo sin prisas... [oki]

Algun dia caera. Si me lo bajan de precio mejor. No corre prisa. [qmparto]

PD: Vamos yo creo que mas o menos ya estaba claro que a cualquiera que le gusten los sandbox, le guste el rollo zombi aunque sea un poco, rollo supervivencia y tal y cual... el juego le gustara.
Rubio_FJ escribió:
robertininho escribió:
valencia7 escribió: Espero es que el mapa no sea muy pequeño...

^^

Te pongo aqui abajo un enlace a un video del livestreaming que hicieron los creadores
http://m.youtube.com/watch?feature=relmfu&v=N7GrkaWoOeI
MInuto 9:55, muy grande para ir a pie la verdad

Tiene un mapa decente... [oki]

Si ponen DEMO lo probare... y si me convence tendre que mirar el dia de mañana de hacerme con points... [jaja] o si no esperar una posible "rebaja" algun dia en especial jejeje... [jaja]
No estaria mal para el tipico "summer arcade" y cosas asi... que lo rebajaran un poquito, aunque lo dudo que hagan alguna rebaja tan pronto.

Primero les interesa sacar la maxima pasta posible, y en ver que no tiene muchas ventas, empezaran a rebajarlo para que la gente pique de nuevo. ein?

Gracias a los dos ya me he fijado que el mapa es bastante grande cosa que está bien, Rubio sobre lo de la oferta me da a mí que en las Summer de este año no lo van a poner sería muy pronto para dejar de ganar dinero xD

jose juan escribió:Joder con el tema subtitulos,cada dia los hacen mas pequeños [mad]

Ya ves! Al final nos vamos a dejar los ojos intentando leerlos [+risas]

^^
me he comprado el juego y he jugado una hora, y me esta encantando!! al fin, un juego de verdad en plan the walking dead xDDDD

sin embargo, veo algo negativo: soy el unico que siente que esta jugando a una beta?????, zombie que traspasan las paredes, personajes que traspasan texturas, zombies con movimientos muy raros :S

vosotros tambien notais estos fallos??
labor escribió:me he comprado el juego y he jugado una hora, y me esta encantando!! al fin, un juego de verdad en plan the walking dead xDDDD

sin embargo, veo algo negativo: soy el unico que siente que esta jugando a una beta?????, zombie que traspasan las paredes, personajes que traspasan texturas, zombies con movimientos muy raros :S

aquellos fallos venian desde la version dev que se filtro para consolas chipeadas es una lastima que no hayan pulido el juego o los corrigieran...
zero1362 escribió:
labor escribió:me he comprado el juego y he jugado una hora, y me esta encantando!! al fin, un juego de verdad en plan the walking dead xDDDD

aquellos fallos venian desde la version dev que se filtro para consolas chipeadas es una lastima que no hayan pulido el juego o los corrigieran...

Confío en que sacarán una actualización que corrija errores pronto
Estoy viendo la Demo que la está probando mi novio, no lo he jugado aún pero a simple vista me jode mucho esos petardeos y esos dientes de sierra. Por lo demás estoy viendo cosas que me están llamando la atención. Haber si mañana la pruebo yo por que por los gráficos me da lo mismo, he jugado a juegos antes que en gráficos no eran nada y me han parecido increibles y este por ahora me llama la atención haber cuando lo pruebe que opino. He visto algunos movimientos en los zombies raros xD, pero eso de que sea tan "realista" me mola y por lo que parece recuerda mucho a TWD.
Leyendo vuestros comentarios veo que tiene algunas pegas y sobretodo que el juego tiene fallos y no está bien pulido.

Aunque probaré la demo, como dije no lo pillaré hasta que no lo vea de oferta.
killer2011 escribió:el juego esta bien ,pero hay una cosa que me molesta ,que el compañero que esta contigo,no se despega de ti un momento,y cuando vas a matar a un zombie ,enseguida se pone en medio a matarlo tambien.no te deja matarlo solo,se pone en mitad de la pelea entre el zombie y tu

Bueno el tema de los compañeros no va a ser en todo el juego, aunque como ya hemos comentado, se trata de un juego basado en una supervivencia y en una comunidad y si que habrá bastantes misiones para hacerlas juntitos por suerte o por desgracia, lo más molesto es que se te pongan en las puertas y tirarte 15 segundos empujándolos para poder salir XD

En cuanto al tema de petardeos, fallos en los zombis...me acabo de llevar una decepción leyendo que siguen aquí...Realmente no me esperaba que este tipo de fallos estuvieran en la versión final.
No obstante, seguramente este tipo de cosas se comenten en su foro y esperemos que lo arreglen
elrotura escribió:Alguno puede confirmar si esta traducido al español?

Esta solo con subtitulos,las voces en ingles
1370 respuestas
18, 9, 10, 11, 1228