killer2011 escribió:el juego esta bien ,pero hay una cosa que me molesta ,que el compañero que esta contigo,no se despega de ti un momento,y cuando vas a matar a un zombie ,enseguida se pone en medio a matarlo tambien.no te deja matarlo solo,se pone en mitad de la pelea entre el zombie y tu
Si, a mi ese punto no me convence mucho... como siempre vaya alguien detras de ti, no se yo... a mi no me mola ese plan.
Porque en todos los juegos que te meten gente al lado te acaban incordiando, molestando, o jodiendo por tener que salvarlos...
Por lo demas ando probando la DEMO y psss yo lo veo bien el juego.
Graficamente para lo que hay que hacer, el mapa que tiene y demas, yo lo veo mas que de sobra bien.
Yo creo que esto es lo mas parecido que podriamos tener a tipica serie "the walking dead" plan sandbox... quitando los juegos de la serie que uno es aventura grafica y el otro medio shooter jeje...
No se... puede que caiga algun dia
pero no por ahora.
No tengo tanta pasta para gastar y tengo juegos pendientes proximamente que me van a dar mucho mas vicio... (GTA V) y aparte los que tengo por empezar precintados...
Aparte que un juego asi es pa dedicarle bastante tiempo y jugarlo sin prisas...
Algun dia caera. Si me lo bajan de precio mejor. No corre prisa.
PD: Vamos yo creo que mas o menos ya estaba claro que a cualquiera que le gusten los sandbox, le guste el rollo zombi aunque sea un poco, rollo supervivencia y tal y cual... el juego le gustara.