Zack_VII escribió:Lo decia porque en Day Z por ejemplo, cuesta bastante pederlos cuando te ven, hay que ir haciendo zig-zag entre arbustos y cosas asi para intentar romper su campo de vision y preguntaba por si este era algo similar o que . Tema bajones de frame, generacion de textura sy demas, no parece ser algo constante no? sino mas bien un tema aislado que molesta pero en el computo total de horas no parece que merme la experiencia por lo que veo en los analisis.
Pues ojearé las webs esas que comentas para comprar points (es inmediato? pagas y te envian un codigo o algo asi? o como se hace? cual recomiendas como la mas fiable y rapida?) y seugn me parezca la demo, que voy a probar ahora por cierto, pues lo mismo me lo agencio y asi desempolvo un poco la 360 xD....y luego cuando salga en PC, pues espero una oferta de steam en verano y cuando lo pongan a 3€ pues lo rejuego ahi tambien
PoderGorrino escribió:Yo tengo ahora mismo muchas cosas por jugar, por lo que esperaré. Así luego decido además si pillarlo en PC o en consola
Zack_VII escribió:Eso iba a decir, que tiene un tearing bastante evidente, pero bueno, a lo que iba...tema respawn, alguien que lleve ya sus horas metidas, puede decirme si hay respawn tanto de enemigos como de recursos? dicho de otra manera, pongamos por caso una parcela hipotetica X del mapa, con un par de edificios, 6 enemigos, y 4 o 5 objetos a recolectar...vale, la dejas totalmente lipia de enemigos y objetos, y por lo que sea, a las horas vuelves....esa zona se queda muerta? o vuelves atener cosillas que hacer?
robertininho escribió:Zack_VII escribió:Eso iba a decir, que tiene un tearing bastante evidente, pero bueno, a lo que iba...tema respawn, alguien que lleve ya sus horas metidas, puede decirme si hay respawn tanto de enemigos como de recursos? dicho de otra manera, pongamos por caso una parcela hipotetica X del mapa, con un par de edificios, 6 enemigos, y 4 o 5 objetos a recolectar...vale, la dejas totalmente lipia de enemigos y objetos, y por lo que sea, a las horas vuelves....esa zona se queda muerta? o vuelves atener cosillas que hacer?
Con las horas que le metí a la beta te puedo decir que algunas zonas recuperaban algo de objetos, pistolas, bengalas...cosas asi.
Los zombis de vez en cuando volvian a apoderarse de esas zonas limpias
Zack_VII escribió:robertininho escribió:Zack_VII escribió:Eso iba a decir, que tiene un tearing bastante evidente, pero bueno, a lo que iba...tema respawn, alguien que lleve ya sus horas metidas, puede decirme si hay respawn tanto de enemigos como de recursos? dicho de otra manera, pongamos por caso una parcela hipotetica X del mapa, con un par de edificios, 6 enemigos, y 4 o 5 objetos a recolectar...vale, la dejas totalmente lipia de enemigos y objetos, y por lo que sea, a las horas vuelves....esa zona se queda muerta? o vuelves atener cosillas que hacer?
Con las horas que le metí a la beta te puedo decir que algunas zonas recuperaban algo de objetos, pistolas, bengalas...cosas asi.
Los zombis de vez en cuando volvian a apoderarse de esas zonas limpias
Gracias compañero , me alegra leer eso.
Lo qu ellevo jugado, tiene mucho potencial, es como sospechaba, pues eso, un war Z, pero bien hecho, y en vez de centrado en el mmo, pues single, con misiones y tal. Si bien tiene alguna cosilla cutrona como las animaciones que son mejorables o la IA zombie que esta un poco sorda, promete la experiencia en global la verdad, eso si, algo que noto en la demo, aunque no se si engaña, esque parece bastante dificil morir, o dicho de otro modo, los zombis standard, no parece una amenaza demasiado heavy, no se si tiene niveles de dificultad y tal, pero entre empujar, rematar en el suelo, esquivar, el cuerpo a cuerpo etc, lo veo bastante asequible...a ese respecto me esperaba algo mas jodido tipo day z que contra mas de 1 tienes las de perder xD, luego se complica el asunto? hay otros tipos de zombie mas jodidos? porque aqui de momenot las escaramuzas contra 5 o 6 no suponen un problema (calro que voy acompañado..no se si todo el rato vas aocmpañado o no ).
P.D: Me ha parecido leer en mi partida que he subido d enivel y que me vaya al menu de habilidades, pero no veo que una vez en el pueda hacer nada mas que mirar las distintas categorias xD
NARTONIC escribió:Shurakay escribió:Yo supongo que se refiere a las primeras peliculas de Geroge.A.Romero. Donde los Zombies eran lentos y torpes. Pero si fueran asi. Yo creo que el juego seria demasiado facil, incluso aunque hubieran miles de ellos. Para un juego yo creo que esta es la mejor opcion. Que se embalen cuando te ven y que haya algunos mucho mas fuertes.
Se puede hacer un juego de los Zombies lentos, con el mero hecho de que si te muerden, ya estas infectado, para matarlos, darles en la cabeza y todos los recursos limitados, a parte de tener que comer y dormir en un lugar seguro.
Posible es, pero posiblemente haría del juego demasiado lento, difícil y aburrido para la gran mayoria.
que sale este año, que son los que hicieron el DAY Z MOD original, pero desarrollandolo ahora como un juego independiente, mejorando las carencias de ese etc, y promete ser, de lejos, la mejor experiencia de supervivencia zombie, porque de echo, el mod, pese a sus carencias sobretodo en animaciones (ya que tubieron que usar las de arma II que no estaban pensadas evidntemente para zombis xD), ya lo es xD, y a nivel de opciones, por decir algo: puedes cazar y cocinar, necesitas leña y cerillas para hacer fuego, cuchillo para despellejar al animal etc xD, o cuando te dan 2 llecas, necesitas vendas para parar la emorragia, sino mueres xD, y para "curarte" solo lo puees hacer encontrando otro player, teniendo una blsa de sangre y que te haga una transfusion xD y detalles por el estilo, pero ya digo, es un enfoque totalmente supervivencia, sin trama ni nada, y se lo puede permitir porque es eso, un MMO, no un single player secuencial en donde esa mecanica no seria posible de ninguna de las maneras xD
robertininho escribió:Después de entrar al juego tras 2-3 horitas, me encuentro que han pasado 24 horas y se me restan los materiales oportunos, hasta aquí bien.
Veo que he perdido 5 de comida más de lo normal, 6 de munición más de lo normal y 14 de medicinas más de lo normal.
Miro el mapa y veo que edificios como el veterinario (el cual había cogido una bolsita de medicinas y para casa) ha sido vaciado entero...
Pero que puta broma es esta tio? Los materiales no son infinitos joder que asco.
Edito: La "recolección" de materiales que hacen ellos por su cuenta tampoco se me ha sumado (10 de munición y un bonito historial)
Cuando te dicen de ir a por suministros medicos...yo fui primero a los disparos, a encontrarme y rescatar a la tia esa...y vi que en el menu de misiones, me decia que no habia logrado encontrar la medicina a tiemp y que la que estaba enferma habia muerto, pero al llegar a la base, directamente estan todos muertos......eso es asi siempre? o es por haber ido primero a por la tia?
Zack_VII escribió:Joder, menuda paranoya xD, porque yo soy de intercalar varios juegos y no centrarme en uno en concreto xD,pero bueno, los juegos de esta tematica si los veo como para ir jugando regularmente sin problemas xD, de todos modos, sigo sin entender todo lo demás...a que se refiere con lo que le ha pasado? lo de que los materiales no son infinitos?
Lo que si he visto en la demo esque no, cuando haces loot en un sitio X, no hay respawn de objetos en ningun momento, por lo que imagino que por ahí van los tiros de lo que dice el compañero, que los suministros son finitos, por lo que tienes que ir avanzando en la trama porque sino tarde o temprano se te morirá to dios . Lo que si hay es respawn de zombis, comprobado varias veces por mi mismo en la demo, asi que quieras que no, ameniza bastante los viajes el saber que siempre habrá combates y/o mueres sigilosas por ahi
Zack_VII escribió:Pero quieres decir que eso no es parte del diseño del juego¿? es decir, no será simplemente como dices para hacerlo mas real? Imagino que está pensado para que no nos quedems a "vivir" indefinidamente en un campamento base X, sino que vayamos avanzando en la historia hasta completarlo y ya si eso pues rejugarlo con otras decisiones, supervivientes y tal no? lo digo porque si es asi y es la idea, no creo que lo parcheen, vamos a mi esque vista la demo que com digo NO hay respawn de objetos, he asumido que la mecanica es esa, no creo que sea un bug, salvo que no te esté entendiendo xD. Y el veterinario no dices que lo habias vaciado tu? y so quedamos enque no hay respawn de objetos, que en la demo por lo menos, no lo hay, no sera que simlemente sigue vacio y punto? no que te lo haya vaciado alguien?
Cereza20 escribió:Que pasada de juego, ayer no podía parar de jugar es muy muy realista en todos los sentidos. Por cierto, si alguien ve que le está matando a un superviviente que no tenga la genial idea que tuve yo de salirse del juego y entrar otra vez para empezar desde el último guardado que eso no sirve xD te los matan igual, y los gorditos como te cojan estás muerto y no me veas si resisten, ya he perdido a dos a Maya y a Myles, me jode por que este último tenía mas resistencia y una mochila muy grande xD. Joder, me acosté ayer a las 6 de la tarde y en el juego era de noche, estoy jugando ahra y se me hace de noche, y ami de noche me da miedo salir de la iglesia que tienen muy mala ostia estos zombies me da susto hasta asomarme a la ventana....
Me sale dentro de la iglesia un consejo para crear una habitación pero no puedo me sale ue no tngo materiales necesarios eso como se consigue? y lo de los libros? yo no veo bibliotecas...
Cuando vacías un lugar se queda vacío, las cosas no reaparecen es el encanto de este juego que no te pone las cosas fáciles y lo pone en modo realista... Pero vamos quejarte cuando encima lo estás jugando de gorra tiene tela xD... Que es un Arcade de un grupo de personas que es una compañia pequeña, y tiene guasa que compañias que han hecho juegos de zombies ninguna haya tenido los cojones de hacer semejante juego y estos pobreticos la ambición que le han hechado. A mi por mi parte me está pareciendo el mejor juego de supervivencia y zombies que he visto nunca, incluso los petardeos me dan lo mismo.
Que otra cosa, conforme avanzas en el juego hay menos eso sí en los giros de cámara con el coche cuando te persiguen hay tirones que joden y ayer iba huyendo yo a toda leche y me aparece un coche en toda mi cara, me estampé de lleno...xD. Con los dientes de sierra bajé la nitidez y me molestan menos.
¿Alguien sabe cuando tiempo real dura la noche? que no me atrevo a salir hasta que no amanece de noche vienen mas y son mas agresivos.
PD: robertininho, cuando vas a la misión del veterinario los que van contigo cogen cosas también, así que aunque tu hayas cogido una bolsa sólo ellos cogen todo lo demás, por eso después pasa lo de la mochila de Sam por que lleva cosas ella también y el otro igual.
Y las cosas se van gastando todo el rato, aunque traigas mas se sigue gastando cuantos mas supervivientes tengas, ( que tienes suerte yo he perdido ya dos xD). También depende de como estén de lesionados los personajes, a mi Marcus me pone ue está lesionado, cuando tengo que ir a por un tío con la pierna rota me bajan mas los medicamentos y todo eso.
Cuando muere un superviviente puedes ir a por sus pertenencias, pero corres el peligro de acabar como el xD.
goxrx escribió:es buena idea trasladar la base donde te sugiere uno de los personajes? hay otra ubicacion mejor que hayan visto?
Cereza20 escribió:¿como creo un dormitorio?? le doy y me pone que no puedo, ¿como consigo materiares? tenía dos y han desaparecido...
t0n3 escribió:¿Necesitas estar conectado a internet todo el rato para poder jugarlo?
Lo pregunto porque me llevaré la consola a la playa y allí sólo tendré la conexión del móvil, y como haya que estar todo el rato en el Live me puedo despedir de jugarlo allí...
Gracias.
Rikkupikku escribió:Creo que cambiando de sitio el refugio.
mapun92 escribió:Rikkupikku escribió:Creo que cambiando de sitio el refugio.
Ok, a ver si es asi. Ya tengo avistado un almacen bastante grande que pide 50 de materiales y 12 personas. Solo me falta 1 persona. Seguro que puedo hacer de todo ahi xD
mapun92 escribió:Esto va para cereza20. Para encontrar materialea, municion, medicamentos, etc.lo mejor esnpreguntar a la radio, a lyly vamos. Y la biblioteca se contruye y sive para mejorar la enfermería a laboratorio y asi poder crear medicamentos. Yo la recomiendo ya que tambien tiene la funcion de dejarla usar a otros supervivientes cada 24h por 2 de municion. Tiene mas funciones pero aun no las he deabloqueado. Luego el taller hace falta si o si porque con el puedes terminar de crear el dormitorio y convertirlo en barracon. Cuando ya es barracon te da las +8 camas. Tambien con el taller construyes silenciadores caseros, petardos, etc. Y si ya lo tienes mejorado al siguiente nivel se puede especializar en dos cosas, en munición o en explosivos. Pero pide requisitos como experto quimico y cosas asi.
En la primera casa igual no tienes sitio para todo pero cuando tw translades a la base de marshall por ejemplo ya te viene con biblioteca incluida dentro de casa.
Esta encantado este juegazo los mejores puntoa mejor gastasdo. La verdad es que con lo que engancha el jodio no te das ni cuenta de los fallitos que tiene. Y nunca se me congelo ni nada de eso.
Graciassss. Me hago un lío aún con todo lo que tiene... tu tienes que tener ya una zona residencial con todo tipo de cosas yo por mas que juego no doy a basto xD soy muy paranoica y estoy asustada cuando se hace de noche apenas hago misiones y encima tengo casi todos los vehículos de mi zona rotos T_T ¿Hay manera de repararlos? es que no se como crear un taller, el local del taller lo he hecho base ¿es así? He podido hacer una enfermería y una habitación con camastros en la iglesia Base, pero no puedo hacer nada mas por que no me sale nada vacío, y me gustaría crear una taller de los que comenta. ¿Sale la opción de crear la biblioteca? He visto que ahora consigo mas materiales haciendo misiones. ¿Como me traslado a lo de los Marshall? es parte de la historia o debo hacerlo yo?
Joder, los gordos no veas lo que me duran se cargaron a Myles y por poco me matan al segundo supervivientem mas de 20 tiros con el rifle en la cabeza y varios atropellos, que me jode antes el coche que yo a él.
Otra cosa, Me sale que están cansados y lesionados, tengo la habitación y la enfermería pero ¿como lo hago para que se curen y descansen? no se como hacerlo. Tengo muchas preguntillas pero con tanto como hay ahora mismo no caigo xD
¿Cuando mando a los saqueadores a por provisiones y que saqueen la casa debo ir con ellos? o se las apañan solos?
Joder, tengo cosas por hacer todo el tiempo, y hordas y hordas de zombies por todas partes, ¿si eliminas una horda en X sitio vuelve a salir?
Rikkupikku escribió:...
- Workshop now repairs weapons and vehicles at game dawn rather than the next real-world day.
- Reduced cooldown times of commands in the Radio Menu, notably Words of Encouragement, Words of Inspiration, and Medical Advice.
- NPCs no longer get stuck behind the counter or on the stairs at the gun shop in Spencer's Mill.
- The "Too many infestations!" event will now only occur when there are too many infestations within 500m of your Home, rather than anywhere in the world.
- The "Too many infestations" to-do item is now cleared when there are fewer than three infestations within 500m of your Home, rather than anywhere in the world.
- You must now be close to the ranger station for the Memento mission scene to play. Previously you would be
teleported to the station if you left before the end of the mission.
- Community members will properly interact with Facilities in your home. Previously they would stop after a period of time.
- Feral zombie now properly dodges vehicles approaching at an angle.
- NPCs will now reliably reach warehouse between Mt. Tanner and Spencer's Mill when called to gather supplies.
- You can now punch out through the windshield of a vehicle if both doors are blocked.
- Zombies and NPCs no longer get stuck behind the grocery store in Marshall.
- NPCs now properly move to the proper location during cinematic scenes.
- Zombies no longer fall through floor in the Marshall courthouse.
- Zombies can no longer get under porch or floor at the Wilkerson's farmhouse.
- Fixed a few rare crash bugs.
- Fixed various translations bugs
Rikkupikku escribió:mapun92 escribió:Rikkupikku escribió:Creo que cambiando de sitio el refugio.
Ok, a ver si es asi. Ya tengo avistado un almacen bastante grande que pide 50 de materiales y 12 personas. Solo me falta 1 persona. Seguro que puedo hacer de todo ahi xD
Yo he visto uno por 100 PERFECTO, el problema es que tengo como máximo 50 de almacenaje de materiales... asi que supongo que me tendré que ir a uno de 50, y luego ya al de 100 cuando me aumente el inventario, pero oye, como me jode xDDD Yo ya que lo tenia todo pensado!
josemayuste escribió:A ver si mantienen el ritmo y añaden un modo Co-Op en condiciones , el juego ganaría un montón
un PvP también molaría
saludos.
Zack_VII escribió:Co-op o pvp no van a añadir, lo pone en el facebook de state of decay, que no es oficial de ellos, pero si publican la snoticias que van saliendo, y dicen que la misma compañia esta trabajndo en un MMO del mismo corte, pero que state of decay, será ofline, y si quereis que os sea sincero...lo veo bien, porque si alguien ha jugado a day z o war z, sabe lo que pasa cuando estos juegos se enfocan al online xD los zombis pasan aun 2o plano y se vuelven COD de turno ...prefiero la experiencia que propone este, que es el equivalente ameterte en eun server de day z sin nadie xD pero con ademas en este caso misiones, objetivos, trama etc , eso respecto al pvp....respecto al coop en si, si podria ser interesante, pero no creo que loo añadan, insisten enque el enfoque es offline totalmente.