[HILO OFICIAL][XBLA] State Of Decay

Zack_VII escribió:Lo decia porque en Day Z por ejemplo, cuesta bastante pederlos cuando te ven, hay que ir haciendo zig-zag entre arbustos y cosas asi para intentar romper su campo de vision XD y preguntaba por si este era algo similar o que [Ooooo]. Tema bajones de frame, generacion de textura sy demas, no parece ser algo constante no? sino mas bien un tema aislado que molesta pero en el computo total de horas no parece que merme la experiencia por lo que veo en los analisis.

Pues ojearé las webs esas que comentas para comprar points (es inmediato? pagas y te envian un codigo o algo asi? o como se hace? cual recomiendas como la mas fiable y rapida?) y seugn me parezca la demo, que voy a probar ahora por cierto, pues lo mismo me lo agencio y asi desempolvo un poco la 360 xD....y luego cuando salga en PC, pues espero una oferta de steam en verano y cuando lo pongan a 3€ pues lo rejuego ahi tambien XD

Te contesto por partes y bajo mi opinión:
El tema de perder zombis, tienes bastantes escenario para poder "interactuar" con el...solo tienes que pensar con la cabeza y no con la minga XD

Los bajones de frames...como el juego te guste lo que nos gusta a unos cuantos de aquí, ni te enteras. Es cierto que a primera vista es molesto pero bueno, ningún juego es molesto y esperemos que lo solucionen.

Tema microsoft points...yo he comprado bastantes veces en Hispasolutions, puedes tener los puntos al instante como tardarte 12 horas (lo máximo que me han tardado a mi). Tengo entendido que kaiserdexter y alguna más es mucho más rápida, pero he de decir que a no ser que te corra prisa yo me ahorraría unos eurillos ya sea para unas cañas o cualquier cosa.
PoderGorrino escribió:Yo tengo ahora mismo muchas cosas por jugar, por lo que esperaré. Así luego decido además si pillarlo en PC o en consola

La verdad es que en consola gráficamente tiene graves problemas técnicos. Tearing, popping y demás mierdas. Compra obligada en pc.
Eso iba a decir, que tiene un tearing bastante evidente, pero bueno, a lo que iba...tema respawn, alguien que lleve ya sus horas metidas, puede decirme si hay respawn tanto de enemigos como de recursos? dicho de otra manera, pongamos por caso una parcela hipotetica X del mapa, con un par de edificios, 6 enemigos, y 4 o 5 objetos a recolectar...vale, la dejas totalmente lipia de enemigos y objetos, y por lo que sea, a las horas vuelves....esa zona se queda muerta? o vuelves atener cosillas que hacer?
Zack_VII escribió:Eso iba a decir, que tiene un tearing bastante evidente, pero bueno, a lo que iba...tema respawn, alguien que lleve ya sus horas metidas, puede decirme si hay respawn tanto de enemigos como de recursos? dicho de otra manera, pongamos por caso una parcela hipotetica X del mapa, con un par de edificios, 6 enemigos, y 4 o 5 objetos a recolectar...vale, la dejas totalmente lipia de enemigos y objetos, y por lo que sea, a las horas vuelves....esa zona se queda muerta? o vuelves atener cosillas que hacer?

Con las horas que le metí a la beta te puedo decir que algunas zonas recuperaban algo de objetos, pistolas, bengalas...cosas asi.
Los zombis de vez en cuando volvian a apoderarse de esas zonas limpias
yo acabo de pegarme un vicio a la demo, hasta que no pude mas, y el juego tiene muy wena pinta, pero hay una cosa terrible, las sombras esas son de escandalo vamos.., estan temblando en la pantalla, y encima es que esta todo lleno de sombras, como pueden hacer un juego asi?¿ es un mareo constante, todas esas sombras ahi temblando, no lo entiendo....
por lo demas tiene wena pinta, aunque el mapa no es muy grande, demasiado pequeño parece, lo que me dio tiempo a llegar en la demo, era pequeño, y lo que quedaba no era mucho que digamos....
cuando baje de precio si eso lo pillare, ni de coña doy 1600 puntos por eso...., 1600 puntos solo se los merece un unico juego en el arcade, y es el minecraft, cualquier otro juego que salga a 1600 es una estafa....., por el minecraft si que los doy agusto :D
robertininho escribió:
Zack_VII escribió:Eso iba a decir, que tiene un tearing bastante evidente, pero bueno, a lo que iba...tema respawn, alguien que lleve ya sus horas metidas, puede decirme si hay respawn tanto de enemigos como de recursos? dicho de otra manera, pongamos por caso una parcela hipotetica X del mapa, con un par de edificios, 6 enemigos, y 4 o 5 objetos a recolectar...vale, la dejas totalmente lipia de enemigos y objetos, y por lo que sea, a las horas vuelves....esa zona se queda muerta? o vuelves atener cosillas que hacer?

Con las horas que le metí a la beta te puedo decir que algunas zonas recuperaban algo de objetos, pistolas, bengalas...cosas asi.

Gracias compañero :), me alegra leer eso.

Lo qu ellevo jugado, tiene mucho potencial, es como sospechaba, pues eso, un war Z, pero bien hecho, y en vez de centrado en el mmo, pues single, con misiones y tal. Si bien tiene alguna cosilla cutrona como las animaciones que son mejorables o la IA zombie que esta un poco sorda, promete la experiencia en global la verdad, eso si, algo que noto en la demo, aunque no se si engaña, esque parece bastante dificil morir, o dicho de otro modo, los zombis standard, no parece una amenaza demasiado heavy, no se si tiene niveles de dificultad y tal, pero entre empujar, rematar en el suelo, esquivar, el cuerpo a cuerpo etc, lo veo bastante asequible...a ese respecto me esperaba algo mas jodido tipo day z que contra mas de 1 tienes las de perder xD, luego se complica el asunto? hay otros tipos de zombie mas jodidos? porque aqui de momenot las escaramuzas contra 5 o 6 no suponen un problema (calro que voy acompañado..no se si todo el rato vas aocmpañado o no XD).

P.D: Me ha parecido leer en mi partida que he subido d enivel y que me vaya al menu de habilidades, pero no veo que una vez en el pueda hacer nada mas que mirar las distintas categorias xD
Zack_VII escribió:
robertininho escribió:

Gracias compañero :), me alegra leer eso.

Lo qu ellevo jugado, tiene mucho potencial, es como sospechaba, pues eso, un war Z, pero bien hecho, y en vez de centrado en el mmo, pues single, con misiones y tal. Si bien tiene alguna cosilla cutrona como las animaciones que son mejorables o la IA zombie que esta un poco sorda, promete la experiencia en global la verdad, eso si, algo que noto en la demo, aunque no se si engaña, esque parece bastante dificil morir, o dicho de otro modo, los zombis standard, no parece una amenaza demasiado heavy, no se si tiene niveles de dificultad y tal, pero entre empujar, rematar en el suelo, esquivar, el cuerpo a cuerpo etc, lo veo bastante asequible...a ese respecto me esperaba algo mas jodido tipo day z que contra mas de 1 tienes las de perder xD, luego se complica el asunto? hay otros tipos de zombie mas jodidos? porque aqui de momenot las escaramuzas contra 5 o 6 no suponen un problema (calro que voy acompañado..no se si todo el rato vas aocmpañado o no XD).

P.D: Me ha parecido leer en mi partida que he subido d enivel y que me vaya al menu de habilidades, pero no veo que una vez en el pueda hacer nada mas que mirar las distintas categorias xD

Te comento de la respuesta anterior en cuanto a los suministros y demás, que cuando sacas todo de las casas, almacenes etc, suele salir un circulo con una X dentro y si entras al edificio en cuestión te pone "no queda nada". Normalmente armerías y algún otro edificio renueva su "loot".

El tema de morir... realmente si es algo difícil a no ser que te encierren entre bastantes y estés sin armas o que no sea tu día, pero aun así si que se puede morir.
Tienes unos cuantos tipos de zombis los cuales te complican algo el juego (si te vas a comprar el juego o tienes unas dudas es mejor que no te diga cuales son y los descubras tu...)

El ir acompañado, bajo mi punto de vista tiene sus pros y sus contras, pero siempre viene bien tener algo de ayuda si vas a lo loco.

En cuanto a las habilidades, no se si en la demo se permitirá subir de nivel ya que no la he probado,pero te permite especializarte en una clase de arma (pesada, arma de fuego etc) elegir alguna patada y algo más que me estoy dejando pero no sabría decirte ahora mismo.
NARTONIC escribió:
Shurakay escribió:Yo supongo que se refiere a las primeras peliculas de Geroge.A.Romero. Donde los Zombies eran lentos y torpes. Pero si fueran asi. Yo creo que el juego seria demasiado facil, incluso aunque hubieran miles de ellos. Para un juego yo creo que esta es la mejor opcion. Que se embalen cuando te ven y que haya algunos mucho mas fuertes.

Se puede hacer un juego de los Zombies lentos, con el mero hecho de que si te muerden, ya estas infectado, para matarlos, darles en la cabeza y todos los recursos limitados, a parte de tener que comer y dormir en un lugar seguro.

Posible es, pero posiblemente haría del juego demasiado lento, difícil y aburrido para la gran mayoria.

No lo haria lento ni aburrido desde mi punto de vista.

Si no para que tanta supervivencia si luego matas a los zombies con la katana como si fueras un personaje de manga japones dando saltos imposibles?? Lo habeis pensado... Prefiero zombis mas peligrosos y lentos, si te muerden estas jodido de verdad y no los matas en modo NBA JAM. Busco mas simulacion y menos arcade.
La cuestion esque hay distintas formas de ofrecer tension en base a un apocalipsis zombie, y no veo mal resuelta la de este, ya que si bien, como digo y dice el compañero, para morir tienes que ir jodido, sin suministros, o pocos (ya que un solo pote de pildoras nn cura casi nada xD), que te rodeen o algo asi varios, etc, pero sabes que si mueres, ese personaje desaparece de tu partida XD, quieras que no intimida...si encima te matasen de un mordicso, seria un RETRY continuo xD y no hay que olvidar que es un juego CON HISTORIA, o DESARROLLO SECUENCIAL, es decir, eso que pedis, mas o menos existe (aunque los zombis corren tambien) en day Z o war Z, la diferencia? pues que son MMO que van unica y exclusivamente de sobrevivir, no tienen un fin argumental o desarrollo de ningun tipo.....por lo que se lo pueden permitir, pero ese mismo sistema, en un juego asi, con misiones principales y un "final" seria un absurdo, practicamente imposible de terminar, y desde luego a ver quien es el majo que tras 15 horas y a punto de terminar, le matan de 2 ostias a su ultimo personaje, y lo repite todo xD y a la siguiente le pasa lo mismo XD... .

Vamos, que hay espacio para todos los conceptos, y si lo que buscais es lo otro, y teneis un PC en condiciones (os lo pongo en spoiler porque es offtopic de este hilo xD) estaos atentos al DAY Z STANDALONE:

que sale este año, que son los que hicieron el DAY Z MOD original, pero desarrollandolo ahora como un juego independiente, mejorando las carencias de ese etc, y promete ser, de lejos, la mejor experiencia de supervivencia zombie, porque de echo, el mod, pese a sus carencias sobretodo en animaciones (ya que tubieron que usar las de arma II que no estaban pensadas evidntemente para zombis xD), ya lo es xD, y a nivel de opciones, por decir algo: puedes cazar y cocinar, necesitas leña y cerillas para hacer fuego, cuchillo para despellejar al animal etc xD, o cuando te dan 2 llecas, necesitas vendas para parar la emorragia, sino mueres xD, y para "curarte" solo lo puees hacer encontrando otro player, teniendo una blsa de sangre y que te haga una transfusion xD y detalles por el estilo, pero ya digo, es un enfoque totalmente supervivencia, sin trama ni nada, y se lo puede permitir porque es eso, un MMO, no un single player secuencial en donde esa mecanica no seria posible de ninguna de las maneras xD
(mensaje borrado)
Después de entrar al juego tras 2-3 horitas, me encuentro que han pasado 24 horas y se me restan los materiales oportunos, hasta aquí bien.
Veo que he perdido 5 de comida más de lo normal, 6 de munición más de lo normal y 14 de medicinas más de lo normal.
Miro el mapa y veo que edificios como el veterinario (el cual había cogido una bolsita de medicinas y para casa) ha sido vaciado entero...
Pero que puta broma es esta tio? Los materiales no son infinitos joder que asco.

Edito: La "recolección" de materiales que hacen ellos por su cuenta tampoco se me ha sumado (10 de munición y un bonito historial)
robertininho escribió:Después de entrar al juego tras 2-3 horitas, me encuentro que han pasado 24 horas y se me restan los materiales oportunos, hasta aquí bien.
Veo que he perdido 5 de comida más de lo normal, 6 de munición más de lo normal y 14 de medicinas más de lo normal.
Miro el mapa y veo que edificios como el veterinario (el cual había cogido una bolsita de medicinas y para casa) ha sido vaciado entero...
Pero que puta broma es esta tio? Los materiales no son infinitos joder que asco.

Edito: La "recolección" de materiales que hacen ellos por su cuenta tampoco se me ha sumado (10 de munición y un bonito historial)

Podrias explicar un poco mas detalladamente a que te refieres? porque asi de primeras no lo entiendo xD, que quieres decir con lo de que el veterinario ha sido vaciado entero? por quien? y lo de que los materiales no son infinitos? Y ya de paso no entienod eso que dices de entrar al juego tras 2 o 3 horas xD, se supone que aunque no estes en el juego, el tiempo avanza? O.o....o sea que si te tiras 3 dias reales sin jugar, se terminan todos los suministros? XD ya digo que si peudes aclararlo algo mas, porque yo me he perdido xD
Exacto el tiempo pasa aunque este la consola desconectada y cada X horas reales el campamento gasta recursos. Y como bien dices si estas 3 dias sin jugar ten por seguro que tendrás menos recursos y es posible que algún sobreviviente perdido, enfermo o muerto.
Joder, menuda paranoya xD, porque yo soy de intercalar varios juegos y no centrarme en uno en concreto xD,pero bueno, los juegos de esta tematica si los veo como para ir jugando regularmente sin problemas xD, de todos modos, sigo sin entender todo lo demás...a que se refiere con lo que le ha pasado? :-?

Lo que si he visto en la demo esque no, cuando haces loot en un sitio X, no hay respawn de objetos en ningun momento, por lo que imagino que por ahí van los tiros de lo que dice el compañero, que los suministros son finitos, por lo que tienes que ir avanzando en la trama porque sino tarde o temprano se te morirá to dios XD. Lo que si hay es respawn de zombis, eso si, como decia antes, espero que se pueda escoger si ir solo o acompañado, porque de vez en cuando preferié ir a mi bola, que no me gusta que los otros me quiten zombis XD.

Y una duda del tema elecciones, al principio de la demo:

Cuando te dicen de ir a por suministros medicos...yo fui primero a los disparos, a encontrarme y rescatar a la tia esa...y vi que en el menu de misiones, me decia que no habia logrado encontrar la medicina a tiemp y que la que estaba enferma habia muerto, pero al llegar a la base, directamente estan todos muertos......eso es asi siempre? o es por haber ido primero a por la tia?
Zack_VII escribió:Joder, menuda paranoya xD, porque yo soy de intercalar varios juegos y no centrarme en uno en concreto xD,pero bueno, los juegos de esta tematica si los veo como para ir jugando regularmente sin problemas xD, de todos modos, sigo sin entender todo lo demás...a que se refiere con lo que le ha pasado? lo de que los materiales no son infinitos? :-?

Lo que si he visto en la demo esque no, cuando haces loot en un sitio X, no hay respawn de objetos en ningun momento, por lo que imagino que por ahí van los tiros de lo que dice el compañero, que los suministros son finitos, por lo que tienes que ir avanzando en la trama porque sino tarde o temprano se te morirá to dios XD. Lo que si hay es respawn de zombis, comprobado varias veces por mi mismo en la demo, asi que quieras que no, ameniza bastante los viajes el saber que siempre habrá combates y/o mueres sigilosas por ahi [sonrisa]

Pues básicamente me refiero a que al perder los materiales ya no vuelven a salir en el lugar en el que los cogí, haciendo que cada vez haya menos suministros y por tanto sea mas real.
El tema del veterinario...ya me gustaría saber a mi quien coj.. lo ha vaciado, entre que hay pocos suministros y me vacían los sitios que tienen...vaya tela.

Pues nada, aparcado se queda hasta que metan un maldito parche...menos mal que no me ha costado nada el juego porque sino vaya hostia los daba
Pero quieres decir que eso no es parte del diseño del juego¿? es decir, no será simplemente como dices para hacerlo mas real? Imagino que está pensado para que no nos quedems a "vivir" indefinidamente en un campamento base X, sino que vayamos avanzando en la historia hasta completarlo y ya si eso pues rejugarlo con otras decisiones, supervivientes y tal no? lo digo porque si es asi y es la idea, no creo que lo parcheen, vamos a mi esque vista la demo que com digo NO hay respawn de objetos, he asumido que la mecanica es esa, no creo que sea un bug, salvo que no te esté entendiendo xD. Y el veterinario no dices que lo habias vaciado tu? y si quedamos enque no hay respawn de objetos, que en la demo por lo menos, no lo hay, no sera que simlemente sigue vacio y punto? no que te lo haya vaciado alguien?

P.D: Mirate el spoiler del post anterior XD que he editado cuando ya habias contestado y no lo habras visto [Ooooo]
En el caso del spoiler, siempre es así, es el principio del juego si no recuerdo mal
Zack_VII escribió:Pero quieres decir que eso no es parte del diseño del juego¿? es decir, no será simplemente como dices para hacerlo mas real? Imagino que está pensado para que no nos quedems a "vivir" indefinidamente en un campamento base X, sino que vayamos avanzando en la historia hasta completarlo y ya si eso pues rejugarlo con otras decisiones, supervivientes y tal no? lo digo porque si es asi y es la idea, no creo que lo parcheen, vamos a mi esque vista la demo que com digo NO hay respawn de objetos, he asumido que la mecanica es esa, no creo que sea un bug, salvo que no te esté entendiendo xD. Y el veterinario no dices que lo habias vaciado tu? y so quedamos enque no hay respawn de objetos, que en la demo por lo menos, no lo hay, no sera que simlemente sigue vacio y punto? no que te lo haya vaciado alguien?

Voy por partes a ver si me explico mejor xDD
Al pasar 24 horas y dependiendo de los supervivientes, tendrás mayor gasto de medicinas y demás o menos. La cuestión es que a mi me han quitado muchísimo mas de lo normal.
El tema de que no vuelvan a aparecer los materiales me parece correcto, pero si vuelvo a recolectar y al pasar 24 horas me vuelven a quitar más de lo normal pues vaya negocio no?
El veterinario, al ir a una misión del principio del juego, cogí 1 bolsa de las tantísimas que había, y se supone que si yo no vuelvo a ir allí, no tendrían que desaparecerme como ha ocurrido en mi partida.
Que pasada de juego, ayer no podía parar de jugar es muy muy realista en todos los sentidos. Por cierto, si alguien ve que le está matando a un superviviente que no tenga la genial idea que tuve yo de salirse del juego y entrar otra vez para empezar desde el último guardado que eso no sirve xD te los matan igual, y los gorditos como te cojan estás muerto y no me veas si resisten, ya he perdido a dos a Maya y a Myles, me jode por que este último tenía mas resistencia y una mochila muy grande xD. Joder, me acosté ayer a las 6 de la tarde y en el juego era de noche, estoy jugando ahra y se me hace de noche, y ami de noche me da miedo salir de la iglesia que tienen muy mala ostia estos zombies me da susto hasta asomarme a la ventana....

Me sale dentro de la iglesia un consejo para crear una habitación pero no puedo me sale ue no tngo materiales necesarios eso como se consigue? y lo de los libros? yo no veo bibliotecas...

Cuando vacías un lugar se queda vacío, las cosas no reaparecen es el encanto de este juego que no te pone las cosas fáciles y lo pone en modo realista... Pero vamos quejarte cuando encima lo estás jugando de gorra tiene tela xD... Que es un Arcade de un grupo de personas que es una compañia pequeña, y tiene guasa que compañias que han hecho juegos de zombies ninguna haya tenido los cojones de hacer semejante juego y estos pobreticos la ambición que le han hechado. A mi por mi parte me está pareciendo el mejor juego de supervivencia y zombies que he visto nunca, incluso los petardeos me dan lo mismo.

Que otra cosa, conforme avanzas en el juego hay menos eso sí en los giros de cámara con el coche cuando te persiguen hay tirones que joden y ayer iba huyendo yo a toda leche y me aparece un coche en toda mi cara, me estampé de lleno...xD. Con los dientes de sierra bajé la nitidez y me molestan menos.

¿Alguien sabe cuando tiempo real dura la noche? que no me atrevo a salir hasta que no amanece de noche vienen mas y son mas agresivos.

PD: robertininho, cuando vas a la misión del veterinario los que van contigo cogen cosas también, así que aunque tu hayas cogido una bolsa sólo ellos cogen todo lo demás, por eso después pasa lo de la mochila de Sam por que lleva cosas ella también y el otro igual.
Y las cosas se van gastando todo el rato, aunque traigas mas se sigue gastando cuantos mas supervivientes tengas, ( que tienes suerte yo he perdido ya dos xD). También depende de como estén de lesionados los personajes, a mi Marcus me pone ue está lesionado, cuando tengo que ir a por un tío con la pierna rota me bajan mas los medicamentos y todo eso.

Cuando muere un superviviente puedes ir a por sus pertenencias, pero corres el peligro de acabar como el xD.
Cereza20 escribió:Que pasada de juego, ayer no podía parar de jugar es muy muy realista en todos los sentidos. Por cierto, si alguien ve que le está matando a un superviviente que no tenga la genial idea que tuve yo de salirse del juego y entrar otra vez para empezar desde el último guardado que eso no sirve xD te los matan igual, y los gorditos como te cojan estás muerto y no me veas si resisten, ya he perdido a dos a Maya y a Myles, me jode por que este último tenía mas resistencia y una mochila muy grande xD. Joder, me acosté ayer a las 6 de la tarde y en el juego era de noche, estoy jugando ahra y se me hace de noche, y ami de noche me da miedo salir de la iglesia que tienen muy mala ostia estos zombies me da susto hasta asomarme a la ventana....

Me sale dentro de la iglesia un consejo para crear una habitación pero no puedo me sale ue no tngo materiales necesarios eso como se consigue? y lo de los libros? yo no veo bibliotecas...

Cuando vacías un lugar se queda vacío, las cosas no reaparecen es el encanto de este juego que no te pone las cosas fáciles y lo pone en modo realista... Pero vamos quejarte cuando encima lo estás jugando de gorra tiene tela xD... Que es un Arcade de un grupo de personas que es una compañia pequeña, y tiene guasa que compañias que han hecho juegos de zombies ninguna haya tenido los cojones de hacer semejante juego y estos pobreticos la ambición que le han hechado. A mi por mi parte me está pareciendo el mejor juego de supervivencia y zombies que he visto nunca, incluso los petardeos me dan lo mismo.

Que otra cosa, conforme avanzas en el juego hay menos eso sí en los giros de cámara con el coche cuando te persiguen hay tirones que joden y ayer iba huyendo yo a toda leche y me aparece un coche en toda mi cara, me estampé de lleno...xD. Con los dientes de sierra bajé la nitidez y me molestan menos.

¿Alguien sabe cuando tiempo real dura la noche? que no me atrevo a salir hasta que no amanece de noche vienen mas y son mas agresivos.

PD: robertininho, cuando vas a la misión del veterinario los que van contigo cogen cosas también, así que aunque tu hayas cogido una bolsa sólo ellos cogen todo lo demás, por eso después pasa lo de la mochila de Sam por que lleva cosas ella también y el otro igual.
Y las cosas se van gastando todo el rato, aunque traigas mas se sigue gastando cuantos mas supervivientes tengas, ( que tienes suerte yo he perdido ya dos xD). También depende de como estén de lesionados los personajes, a mi Marcus me pone ue está lesionado, cuando tengo que ir a por un tío con la pierna rota me bajan mas los medicamentos y todo eso.

Cuando muere un superviviente puedes ir a por sus pertenencias, pero corres el peligro de acabar como el xD.

Está claro que ellos cogen también, pero cuando acabó el "reconocimiento" que hacen ellos es cuando cogí yo la bolsa y al salir del veterinario no ponía que el lugar estuviera vacío y mucho menos salia el circuito con la X dentro...
En la otra partida me lo hice así y no me pasó esto.. debo ser el señor de los bugs o algo.
No obstante, mañana quizá vuelva a empezar...(me tiene enganchado esto macho [sonrisa] )

Y referido a lo de los materiales, puedes preguntar por la radio o buscar en edificios ya que es bastante abundante.
La librería creo recordar que se construía, pero no me hagas mucho caso.
20 minutos jugando dos veces se ha clavado, a alguien mas le pasa? Me ha pasadonlas dos veces cuando he cogido el primer coche, y dudo que sea de la consola pq he estado jugando al blood dragon una hora y no se ha clavado en ningun momento.

Lastima de eso pq la verdad es que el juego a pesar de los graficos y tal tiene muy buena pinta.
Interesantes todas vuestras impresiones, se agradece cuando la gente redacta y tal y no se limita al mola o no mola xD

Lo que si creo podrian haber resuelto mejor, es el echo de que, que un edificio quede o no marcado con el "no queda nada" y su correspndiente cruz, depende unicamente de que hayas buscado (investigado) o no todos sus muebles/objetos explorables, NO de que hayas cogido lo que habia dentro, de manera que es imposible saber cuales de esos edificios estan limpios porque te lo llevaste todo, y cuales simlemente investigaste, pero no lo cogiste todo, porque no te entraba o a saber... .xD

Por contra un detalle que me ha gustado, esque no se que es exactamente lo que activa los diaglos en los viajes, pero que de vez en cuando vayan hablando entre ellos los supervivientes que llevas, le da un punto interesante de inmenrsion y el tema de poder animarles, abroncarles y tal aunque de momento no se si tiene alguna finalidad jugable xD de cara a la inmersino tambien es un detalle.

Y si, todos estos juegos (este, war z, day Z), tienen una capacidad de enganche que asusta xD, son lo mas parecido a vivir una infeccino zombie y tener que sobrevivir a ella, o ponerse en la piel de alguno de los de walking dead cuando se echan a la carretera xD

Lo que no entiendo, es porque al principio me ha dejado cambiar entre el tio y la tia, y luego no? O.o

EDIT: Vale..me he ido campo a traves cno un coche, y entre otras cosas he encontrado otro coche y una casa, asi que veo que el mapa se va descubriendo tanto por atalayas, como a medida que tu exloras a mano...todo un alivio XD
Una pregunta, por que algunos supervivientes no pueden llevar otra arma que no sea la escopeta? como se construye? veo en los consejos de contruir un taller y demas y no se como.

PD: Vale, era la influencia, como se gana influencia?
es buena idea trasladar la base donde te sugiere uno de los personajes? hay otra ubicacion mejor que hayan visto?
goxrx escribió:es buena idea trasladar la base donde te sugiere uno de los personajes? hay otra ubicacion mejor que hayan visto?

Yo la trasladé ahí y no tengo problema,hazlo..
Bueno, exprimida la demo a mas no poder, y habiendo jugado a los otros 2 juegos similares conceptualmente a este en PC (war Z y Day Z), asi a ojo:

PROS:

- Tecnicamente para ser un arcade low cost , luce muy bien en lo grafico/artistico, aunque adolece de ciertos defectos tecnicos que luego comento.

- Ambientacion/inmersion/realismo: Chapeau. El entorno royo montañoso/boscoso es todo un acierto, y dentro de esa tematica hay bastante variedad en todo lo que he podido explorar, que es mucho XD. Detalles como las conversaciones entre supervivientes mientras exploras, las expresiones que puedes usar, el echo de que te vayan avisando de vez en cuando de donde esta el peligro, le dan bastante inmersion. Otros detalles com el apuntalar ventanas cuando queremos atrinchearnos en una casa, o el desgaste y rotura de las armas, o el tener que cuidar de la energia y la salud, con comida, bebida o medicamentos respetivamente, y no digamos el echo de que cuando alguien muere, muere xD, o la recarga de balas que se hace de forma lenta, sacandose las balas del bolsillo y demases, o el echo de que no haya respawn de suministros, o que la mayoria de las veces que pegas un tiro, atraes a 5 o 6 zombis que esten por las cercanias.......todo acompaña para ambientar el apocalipsis zombie y aporta un toque de realismo poco comun.

- Exploracion: Al fin un juego que no solo REQUIERE sino que PREMIA la exploracion, es decir, en el mapa slo sale lo basico, carreteras principales y estrcturas principales, pero si os perdeis por ahi, ireis descubriendo manualmente caminos secundarios, casas abandonadas, huertos, mochilas tiradas en medio del bosque, coches, y en todos ellos la posibilidad de encontrar suministros, que es algo basico en el juego.

- Accion, pues los enfrentamientos constan de cuerpo a cuerpo, sea con armas de mano o puños (con finishers, capacidad de empujar, esquivar, rodar..) + sistema TPS, con cambio de hombro y toda la pesca (con buena localizacin de disparo por cierto, con desmembramientos y boquetes) + sigilo, que consiste principalmente en acercarse por la espalda sin ser detecados y agachados a un zombie, y ejecutar una muerte sigilosa. Los 3 funcionan bien, con eso si animaciones algo toscas, pero cumplen.

- Elementos RPG: el tema de subir las habilidades segun lo que mas estemos usando (cuerpo a cuerpo, armas de fuego, cardio, etc), con ademas la posbilidad de especializar a cada personaje en un tipo de arma tanto de fuego como de mano concretas; la ganacia de niveles y desbloqueo de habilidades automatico segun nivel ; el crafteo, loot.... .

- Originalidad/Extras/decisiones: Que aunque en la demo no llega a verse, el principal considero que es la gestion de las bases, supervivientes etc que es sin duda uno de los puntos fiertes e innovadors de este respecto a los otros 2 juegos de este corte. El otro seria el tema de que cada superviviente principal manejable, tenga sus propias misiones e historia y que las decisiones que se vayan tomando condicionen el desarrollo de éstas.

- Duracion: por lo que os leo llega facilmente y a poco que se hagan las secundarias a las 20 horas, que no esta nada mal.

CONTRAS:

- Fallos tecnicos varios, a mi me me molestan, pero estar estan: tiene un tearing bastante acusado; tiene el popping propio de los sandbox en consola; no tiene demasiado alisado, por lo que hay bastante diente de sierra; y tiene caidas de frame esporadicas algo abruptas pero momentaneas al girar la camara en determinados escenarios, vamos..los errores clasicos del sandbox en consola, y que se entiende que si estan en superproducciones, esten en un arcade xD.

- Algunas cuestiones de diseño tanto jugable como estetico, no me terminan de convencer: lo que comentaba antes de que en el mapa, que un edificio quede como "limpio", no va realcionado a si has cogido todo lo que habia en el,sino simplemente si lo has investigado..de manera que no se puede consultar mirando en el mapa donde has dejado algo por coger y donde no xD. Ligado a esto, tampoco me parece buena decision el echo de que, cuando te acercas a algo "explorable", aparece en la esquina superior izquierda el nombre de ese algo, y en el minimapa un icono...esto que implica? que al acercarte a una caseta, choza o lo que sea, sabes de antemano si tiene algo de interes o no, ya que sino aparece el icono y el nombre arriba, no lo es xD por lo que te ahorran el explorarla xD. Y en lo estetico, muchos interiores de cabañas, casetas etc, son casi calcados.

- Algunos aspectos de la IA zombie: a veces estan algo sordos y se encallan en algun objeto, nada alarmante y menos tratandose de zombis xD pero bueno, nunca está de mas destacarlo.

------------------------------------------------------------------------------

De momento, y en base a la demo, eso extraigo, y como conclusion, y tratandose encima de un arcade, creo que tiene una base lo bastante solida para que, sumandole todo lo que sabemos por reviews y impresiones de compañeros del foro, que añade (tema bases, refugios, gestion de moral, recursos etc), que es mucho mas de lo que yo creo nadie esperaba de este juego xD, y que ironicamente lo convieten en cuestion de opciones en algo muy superior a war z y parejo al day z aunque con otro enfoque mas colectivo y menos individual, como para ser una experiencia mas que notable e incluso excelente para el que sepa a lo que va, com es mi caso.

Ahora la unica duda que me queda es....cuando sale en pc, y si me espero o lo compro en 360 y ya lo reugaré en pc cuando lo pongan a 3€ com suele pasar siempre en steam XD
Yo te diría que si tienes ganas de jugarlo y no te supone un gasto importante y crees que le vas a sacar todo el jugo... adelante.
De pc aun no se sabe nada...puede ser 1 mes como unos cuantos.
¿como creo un dormitorio?? le doy y me pone que no puedo, ¿como consigo materiares? tenía dos y han desaparecido...
Cereza20 escribió:¿como creo un dormitorio?? le doy y me pone que no puedo, ¿como consigo materiares? tenía dos y han desaparecido...

Desde tu diario, vas hasta la pestaña de tu base y eliges una dependendia donde construir. Y materiales pues explorando y buscando. Puedes utilizar la radio para preguntar donde buscar, normalmente es en los talleres y garages de las casas.
Esto va para cereza20. Para encontrar materialea, municion, medicamentos, etc.lo mejor esnpreguntar a la radio, a lyly vamos. Y la biblioteca se contruye y sive para mejorar la enfermería a laboratorio y asi poder crear medicamentos. Yo la recomiendo ya que tambien tiene la funcion de dejarla usar a otros supervivientes cada 24h por 2 de municion. Tiene mas funciones pero aun no las he deabloqueado. Luego el taller hace falta si o si porque con el puedes terminar de crear el dormitorio y convertirlo en barracon. Cuando ya es barracon te da las +8 camas. Tambien con el taller construyes silenciadores caseros, petardos, etc. Y si ya lo tienes mejorado al siguiente nivel se puede especializar en dos cosas, en munición o en explosivos. Pero pide requisitos como experto quimico y cosas asi.

En la primera casa igual no tienes sitio para todo pero cuando tw translades a la base de marshall por ejemplo ya te viene con biblioteca incluida dentro de casa.

Esta encantado este juegazo los mejores puntoa mejor gastasdo. La verdad es que con lo que engancha el jodio no te das ni cuenta de los fallitos que tiene. Y nunca se me congelo ni nada de eso.
cuidado a todos, por lo visto en esta version final hay un bug, el cual en cualquier momento de la historia pueden morir o desparecer todos vuestros personajes. Al loro :( y por lo visto parece muy comun
Ayer al final me lo termine comprando tambien, qunque yo tambien lo hubiera preferido en pc pero al menos he desempolvado mi 360.
A mu me esta gustando mucho, como ha dicho zack, es como un dayz pero enfocado a,poderlo jugar solo y con objetivos claros.

Una duda, los supervivientes que no se han unido a mi, saquean las casas como hago yo? Es decir, puedo encontrar supervivientes de modo aleatorio saqueando un lugar? Lo eigo, porque viendo un video en youtube el chico encontró un superviviente saqueando unas instalaciones que se ofrecia a datme la mitad si lo escoltaba a casa... Estoy casi seguro que no lo vi a este superviviente...
Otra cosa, como leches doy patadas y empujones? En la seccion de controles no he visto nada...

Saludos
Te digo un poco los controles
Y: Patada
X: Ataque normarl
B: Defenderse
L + Y: Ejecución o empujón.
L + A: Salto hacia delante
L + X: Ataque desde arriba (en plan para destrozar cabezas)

Pongo L porque ahora mismo no me acuerdo si era el de alante o el de atrás xDDDDDD

Y en cuanto a lo del superviviente, seria un caso puntual para una misión, tambien me he encontrado a otros que te piden ayuda para matar hordas de zombis, y luego vienen a tu casa y asi. Pero normalmente las casas con supervivientes que no son de tu comunidad no salen de ahi. Si pasa algo es porque está programado para que sea una mision.
Pues lo de encontrar saqueadores es un submision digamos. Lily te va a decir por radio que encontro señales de saqueadores y tu si miras el mapa, te aparece donde estan. Vas a junto ellos y te preguntan si quieres ayudarles a llevar los suministros a su base, a cambio te dan la mitad de esos suministros.

PAra empujar o dar una patada es con el boton Y.

Acabo de encender el juego, y me consumio 10 o menos de comida y medicamentos. Y la moral no bajo tanto, ahora tambien me sale la submision de rescatar a un compañero perdido. Tengo a Marcus como un dios. 6 estrellas en lucha y cardio y en lo demas no baja de cuatro estrellas. Despues puedes elegir una especializacion y una habilidad unica. Hay entre varias a escoger.
Muchas gracias a los 2, el tema de los controles me estaba volviendo loco...

Estais diciendo que aunque no este jugando me bajaran el tema de los recursos del mismo modo? Pués los mios van a pasar hambre, porque ayer los deje con poca comida... Ni que fueran tamagochis los supervivientes, voy a tener que estar pendiente de ellos todo el dia...

Saludos
¿Necesitas estar conectado a internet todo el rato para poder jugarlo?

Lo pregunto porque me llevaré la consola a la playa y allí sólo tendré la conexión del móvil, y como haya que estar todo el rato en el Live me puedo despedir de jugarlo allí...

Gracias.
t0n3 escribió:¿Necesitas estar conectado a internet todo el rato para poder jugarlo?

Lo pregunto porque me llevaré la consola a la playa y allí sólo tendré la conexión del móvil, y como haya que estar todo el rato en el Live me puedo despedir de jugarlo allí...

Gracias.

Que va, internet es solo para marcadores. Aunque a lo mejor sacan un parche para mejorar cosas cuando tu tengas la consola en la playa y no puedas descargarla.

Una cosa, siempre me sale el mensaje de lily diciendome que tengo mas recursos de los que se puede mantener. Hay alguna forma de aumentar para mantener mas recursos?
Creo que cambiando de sitio el refugio.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como se descansa en los refugios? tengo las barras medio vacias, pero no se descansar en los refugios :S
Rikkupikku escribió:Creo que cambiando de sitio el refugio.

Ok, a ver si es asi. Ya tengo avistado un almacen bastante grande que pide 50 de materiales y 12 personas. Solo me falta 1 persona. Seguro que puedo hacer de todo ahi xD
mapun92 escribió:

Ok, a ver si es asi. Ya tengo avistado un almacen bastante grande que pide 50 de materiales y 12 personas. Solo me falta 1 persona. Seguro que puedo hacer de todo ahi xD

Yo he visto uno por 100 PERFECTO, el problema es que tengo como máximo 50 de almacenaje de materiales... asi que supongo que me tendré que ir a uno de 50, y luego ya al de 100 cuando me aumente el inventario, pero oye, como me jode xDDD Yo ya que lo tenia todo pensado!
mapun92 escribió:Esto va para cereza20. Para encontrar materialea, municion, medicamentos, etc.lo mejor esnpreguntar a la radio, a lyly vamos. Y la biblioteca se contruye y sive para mejorar la enfermería a laboratorio y asi poder crear medicamentos. Yo la recomiendo ya que tambien tiene la funcion de dejarla usar a otros supervivientes cada 24h por 2 de municion. Tiene mas funciones pero aun no las he deabloqueado. Luego el taller hace falta si o si porque con el puedes terminar de crear el dormitorio y convertirlo en barracon. Cuando ya es barracon te da las +8 camas. Tambien con el taller construyes silenciadores caseros, petardos, etc. Y si ya lo tienes mejorado al siguiente nivel se puede especializar en dos cosas, en munición o en explosivos. Pero pide requisitos como experto quimico y cosas asi.

En la primera casa igual no tienes sitio para todo pero cuando tw translades a la base de marshall por ejemplo ya te viene con biblioteca incluida dentro de casa.

Esta encantado este juegazo los mejores puntoa mejor gastasdo. La verdad es que con lo que engancha el jodio no te das ni cuenta de los fallitos que tiene. Y nunca se me congelo ni nada de eso.

Graciassss. Me hago un lío aún con todo lo que tiene... tu tienes que tener ya una zona residencial con todo tipo de cosas :p yo por mas que juego no doy a basto xD soy muy paranoica y estoy asustada cuando se hace de noche apenas hago misiones y encima tengo casi todos los vehículos de mi zona rotos T_T ¿Hay manera de repararlos? es que no se como crear un taller, el local del taller lo he hecho base ¿es así? He podido hacer una enfermería y una habitación con camastros en la iglesia Base, pero no puedo hacer nada mas por que no me sale nada vacío, y me gustaría crear una taller de los que comenta. ¿Sale la opción de crear la biblioteca? He visto que ahora consigo mas materiales haciendo misiones. ¿Como me traslado a lo de los Marshall? es parte de la historia o debo hacerlo yo?

Joder, los gordos no veas lo que me duran se cargaron a Myles y por poco me matan al segundo supervivientem mas de 20 tiros con el rifle en la cabeza y varios atropellos, que me jode antes el coche que yo a él.

Otra cosa, Me sale que están cansados y lesionados, tengo la habitación y la enfermería pero ¿como lo hago para que se curen y descansen? no se como hacerlo. Tengo muchas preguntillas pero con tanto como hay ahora mismo no caigo xD, ¿Cuando mando a los saqueadores a por provisiones y que saqueen la casa debo ir con ellos? o se las apañan solos?

Joder, tengo cosas por hacer todo el tiempo, y hordas y hordas de zombies por todas partes, ¿si eliminas una horda en X sitio vuelve a salir?

Ay madre cuanto mas juego mas me engancho xD tengo los ojos rojos ya como los zombies del vicio xD.
A mi también me está encantando el juego, lo más parecido a the walking dead que he jugado. Tengo miles de dudas, pero solo voy a preguntar una:se pueden reparar los muros de la base? Como? Es que en el menú sucesos me sale un mensaje diciendo que los muros están rotos,que los repare, y me penaliza con - 15 a la moral de mi gente. Como los reparo?
Graciassss. Me hago un lío aún con todo lo que tiene... tu tienes que tener ya una zona residencial con todo tipo de cosas :p yo por mas que juego no doy a basto xD soy muy paranoica y estoy asustada cuando se hace de noche apenas hago misiones y encima tengo casi todos los vehículos de mi zona rotos T_T ¿Hay manera de repararlos? es que no se como crear un taller, el local del taller lo he hecho base ¿es así? He podido hacer una enfermería y una habitación con camastros en la iglesia Base, pero no puedo hacer nada mas por que no me sale nada vacío, y me gustaría crear una taller de los que comenta. ¿Sale la opción de crear la biblioteca? He visto que ahora consigo mas materiales haciendo misiones. ¿Como me traslado a lo de los Marshall? es parte de la historia o debo hacerlo yo?

En cuanto a lo de los coches, si, es con el taller, pero no he llegado a reparar ninguno asi que no puedo indicarte como es por completo, supongo que desde tu diario, seleccionas el taller y te saldrá para reparar el coche.

Si no te sale nada vacio solo puedes o cambairte de refugio, o eliminar una de las que tengas y cambiarlas por otra. Es decir, borrar los camastros y construir ahi lo que quieras.

Joder, los gordos no veas lo que me duran se cargaron a Myles y por poco me matan al segundo supervivientem mas de 20 tiros con el rifle en la cabeza y varios atropellos, que me jode antes el coche que yo a él.

A mi los gordos me mataron a Maya, por desconocer que me podian descuartizar al momento xDDD luego ya no me cuesta matarlos tanto, porque tengo bastante avanzada la habilidad de tiroteo, pero si que cuestan los cabrones, si, y como corren! Que son gordos joder!

Otra cosa, Me sale que están cansados y lesionados, tengo la habitación y la enfermería pero ¿como lo hago para que se curen y descansen? no se como hacerlo. Tengo muchas preguntillas pero con tanto como hay ahora mismo no caigo xD

Se curan solos en base. Para que se curen dejalos ahi, y sigue jugando con otro personaje.

¿Cuando mando a los saqueadores a por provisiones y que saqueen la casa debo ir con ellos? o se las apañan solos?

Debes ir a cualquier sitio y buscar en cualquier objeto, una vez abras el armario o lo que sea, te salen varias opciones, una de ellas es la del boton Y (creo que es el Y) para llamar a base y pedir saqueadores. Te recomiendo que solo lo hagas con cajas de materiales que no se pueden llevar en el inventario, asi no tienes que cargar tu con ellos. Y lo hacen automaticamente por cierto, los llamas, van al sitio, lo recogen, y vuelven, y si hay zombis, se defienden.

Joder, tengo cosas por hacer todo el tiempo, y hordas y hordas de zombies por todas partes, ¿si eliminas una horda en X sitio vuelve a salir?

No es que salgan de nuevo, si no que se generan continuamente, te recomiendo que limpies las zonas que esten en rojo (como las casas de las afueras de la ciudad) y así habrá menos plagas.
Rikkupikku escribió:...

Gracias!! eso haré pero de día, que me da mucho mal rollo ir de noche a los sitios xD y encima las hordas parece que no se acaban, todavía me queda algún sitio en rojo xD. Me voy a poner morada de reparar coches xD... tengo casi todos rotos T_T

Por cierto, antes de la masacre zombie estaban jugando en la xbox 360 a algo eh xD, una fotillo que he hecho con el móvil:

Imagen
Title update 1 en proceso de certificación , se espera esté disponible la semana que viene :)

• Workshop now repairs weapons and vehicles at game dawn rather than the next real-world day.
  • Reduced cooldown times of commands in the Radio Menu, notably Words of Encouragement, Words of Inspiration, and Medical Advice.
  • NPCs no longer get stuck behind the counter or on the stairs at the gun shop in Spencer's Mill.
  • The "Too many infestations!" event will now only occur when there are too many infestations within 500m of your Home, rather than anywhere in the world.
  • The "Too many infestations" to-do item is now cleared when there are fewer than three infestations within 500m of your Home, rather than anywhere in the world.
  • You must now be close to the ranger station for the Memento mission scene to play. Previously you would be
    teleported to the station if you left before the end of the mission.
  • Community members will properly interact with Facilities in your home. Previously they would stop after a period of time.
  • Feral zombie now properly dodges vehicles approaching at an angle.
  • NPCs will now reliably reach warehouse between Mt. Tanner and Spencer's Mill when called to gather supplies.
  • You can now punch out through the windshield of a vehicle if both doors are blocked.
  • Zombies and NPCs no longer get stuck behind the grocery store in Marshall.
  • NPCs now properly move to the proper location during cinematic scenes.
  • Zombies no longer fall through floor in the Marshall courthouse.
  • Zombies can no longer get under porch or floor at the Wilkerson's farmhouse.
  • Fixed a few rare crash bugs.
  • Fixed various translations bugs

http://forums.undeadlabs.com/showthread.php?18672-Title-Update-1-submitted

A ver si mantienen el ritmo y añaden un modo Co-Op en condiciones , el juego ganaría un montón
un PvP también molaría :)

saludos.
Co-op o pvp no van a añadir, lo pone en el facebook de state of decay, que no es oficial de ellos, pero si publican la snoticias que van saliendo, y dicen que la misma compañia esta trabajndo en un MMO del mismo corte, pero que state of decay, será ofline, y si quereis que os sea sincero...lo veo bien, porque si alguien ha jugado a day z o war z, sabe lo que pasa cuando estos juegos se enfocan al online xD los zombis pasan aun 2o plano y se vuelven COD de turno XD...prefiero la experiencia que propone este, que es el equivalente ameterte en eun server de day z sin nadie xD pero con ademas en este caso misiones, objetivos, trama etc :), eso respecto al pvp....respecto al coop en si, si podria ser interesante, pero no creo que loo añadan, insisten enque el enfoque es offline totalmente.
Rikkupikku escribió:
mapun92 escribió:

Yo he visto uno por 100 PERFECTO, el problema es que tengo como máximo 50 de almacenaje de materiales... asi que supongo que me tendré que ir a uno de 50, y luego ya al de 100 cuando me aumente el inventario, pero oye, como me jode xDDD Yo ya que lo tenia todo pensado!

Puedes hacerte con los 100 materiales y mudarte sin problema.
Lo de sobrepasar el máximo es que a las 24 horas, a parte de quitarte una cantidad diaria, te quitaran el exceso.
Pero si tu coges los 100 materiales y los gastas rápido no pasa nada.
josemayuste escribió:A ver si mantienen el ritmo y añaden un modo Co-Op en condiciones , el juego ganaría un montón
un PvP también molaría :)

saludos.

Ojalá implanten el modo Cooperativo, ya que ganaría muchos enteros
El juego me está gustando, pero como se te tuerza alguna misión, se tuerce de verdad y adiós a tu superviviente. Ayer por ejemplo, estaba haciendo la misión de ir a por el doctor, que tienes que acabar con 2 gordos, y van y aparecen por el camino 2 hordas. Se unieron a la fiesta, por supuesto. Salí del juego, y volví a entrar; pasaba de perder al personaje.

Esas cosas deberían estar un poco más controladas. Entre que el peso que puedes llevar es minúsculo, que hay demasiada aleatoriedad en muchos eventos, y que a la que te salgan 4-5 zombis mal contados estando tú solo, se acabó.

Zack_VII escribió:Co-op o pvp no van a añadir, lo pone en el facebook de state of decay, que no es oficial de ellos, pero si publican la snoticias que van saliendo, y dicen que la misma compañia esta trabajndo en un MMO del mismo corte, pero que state of decay, será ofline, y si quereis que os sea sincero...lo veo bien, porque si alguien ha jugado a day z o war z, sabe lo que pasa cuando estos juegos se enfocan al online xD los zombis pasan aun 2o plano y se vuelven COD de turno XD...prefiero la experiencia que propone este, que es el equivalente ameterte en eun server de day z sin nadie xD pero con ademas en este caso misiones, objetivos, trama etc :), eso respecto al pvp....respecto al coop en si, si podria ser interesante, pero no creo que loo añadan, insisten enque el enfoque es offline totalmente.

El coop según dijeron, al mantener el mismo engine class3 (State of Decay) y class4 (el nuevo MMO), se desarrollaría en paralelo. Es decir, usando el desarrollo para class4 incluirían el coop para State of Decay. Está por ver si se lleva a cabo o no al final, pero su intención es esa. El pvp aquí, la verdad, lo veo un poco sobrante.
1370 respuestas