robertininho escribió:Puedes hacerte con los 100 materiales y mudarte sin problema.
Lo de sobrepasar el máximo es que a las 24 horas, a parte de quitarte una cantidad diaria, te quitaran el exceso.
Pero si tu coges los 100 materiales y los gastas rápido no pasa nada.
mapun92 escribió:t0n3 escribió:¿Necesitas estar conectado a internet todo el rato para poder jugarlo?
Lo pregunto porque me llevaré la consola a la playa y allí sólo tendré la conexión del móvil, y como haya que estar todo el rato en el Live me puedo despedir de jugarlo allí...
Gracias.
Que va, internet es solo para marcadores. Aunque a lo mejor sacan un parche para mejorar cosas cuando tu tengas la consola en la playa y no puedas descargarla.
Una cosa, siempre me sale el mensaje de lily diciendome que tengo mas recursos de los que se puede mantener. Hay alguna forma de aumentar para mantener mas recursos?
Rikkupikku escribió:En la nube o en el disco, donde quieras.
Zack_VII escribió:Rikkupikku escribió:En la nube o en el disco, donde quieras.
xDDDD me referia a como, o sea, hay puntos de guardado manual? va por checkpoints?
robertininho escribió:Zack_VII escribió:Rikkupikku escribió:En la nube o en el disco, donde quieras.
xDDDD me referia a como, o sea, hay puntos de guardado manual? va por checkpoints?
De vez en cuando salta un guardado pero si quieres "forzarlo" por tener prisa, cambiándose de personaje.
- Workshop now repairs weapons and vehicles at game dawn rather than the next real-world day. - Reduced cooldown times of commands in the Radio Menu, notably Words of Encouragement, - Words of Inspiration, and Medical Advice. - NPCs no longer get stuck behind the counter or on the stairs at the gun shop in Spencer’s Mill. - The “Too many infestations!” event will now only occur when there are too many infestations within within 500m of your Home, rather than anywhere in the world. - The “Too many infestations” to-do item is now cleared when there are fewer than three infestations within 500m of your Home, rather than anywhere in the world. - You must now be close to the ranger station for the Memento mission scene to play. Previously you would be teleported to the station if you left before the end of the mission. - Community members will properly interact with Facilities in your home. Previously they would stop after a period of time. - Feral zombie now properly dodges vehicles approaching at an angle. - NPCs will now reliably reach warehouse between Mt. Tanner and Spencer’s Mill when called to gather supplies. - You can now punch out through the windshield of a vehicle if both doors are blocked. - Zombies and NPCs no longer get stuck behind the grocery store in Marshall. - NPCs now properly move to the proper location during cinematic scenes. - Zombies no longer fall through floor in the Marshall courthouse. - Zombies can no longer get under porch or floor at the Wilkerson’s farmhouse. - Fixed a few rare crash bugs. - Fixed various translations bugs
- Taller de reparaciones ahora armas y vehículos en la madrugada del juego más que el siguiente día en el mundo real. - Reducción de los tiempos de recarga de comandos en el menú de radio, especialmente las palabras de aliento, - palabras de inspiración y consejo médico. - Ahora los PNJs ya no se quedará atascado detrás del mostrador o en las escaleras en la tienda de armas en el molino de Spencer. - El evento "! Demasiados infestaciones" ahora sólo se producen cuando hay demasiados infestaciones dentro de menos de 500 m de su casa, en lugar de cualquier parte del mundo. - Los "Demasiados infestaciones" tarea pendiente es ahora borran cuando hay menos de tres infestaciones dentro de 500m de su casa, en lugar de cualquier parte del mundo. - Ahora debe estar cerca de la estación de guardaparques para la escena de la misión Memento para jugar. Anteriormente usted será transportado a la estación si te fuiste antes del final de la misión. - Miembros de la comunidad van a interactuar adecuadamente con instalaciones en su casa. Anteriormente se detendrían después de un período de tiempo. - Zombie Feral ahora correctamente vehículos esquiva acercarse en un ángulo. - NPCs ahora alcanzar con confianza a almacén entre el monte. Tanner y de Spencer Mill cuando fue llamado para reunir los suministros. - Ahora se puede perforar a través del parabrisas de un vehículo, si las dos puertas están bloqueadas. - Zombies y PNJ ya no se quedarán atascados detrás de la tienda de comestibles en Marshall. - NPCs ahora se mueven correctamente a la ubicación adecuada durante las escenas cinemáticas. - Zombies ya no caen por baja en la corte Marshall. - Zombies ya no pueden esconder bajo porche o en el piso en casa de campo del Wilkerson. - Se han solucionado algunos errores de accidentes raros. - Corregido varios errores de traducción
josemayuste escribió:Éste juego acaba de joderme el HDD de mi consola , literlamente , la consola ya no me lo reconoce
y tiene un año escaso...
josemayuste escribió:Ningún juego me ha dado ningún problema , nunca , lo atribuyo a éste juego
empezó dándome los errores típicos de texturas que todos tenéis y stuttering ocasional
esos 2 errores se producían cada vez con más frecuencia por cierto...
ha sido jugar hoy , y petar
josemayuste escribió:Ningún juego me ha dado ningún problema , nunca , lo atribuyo a éste juego
empezó dándome los errores típicos de texturas que todos tenéis y stuttering ocasional
esos 2 errores se producían cada vez con más frecuencia por cierto...
ha sido jugar hoy , y petar
cuando el juego empieza a dar problemas de framerate , y problemas de texturas , o comience a congelarse unos segundos ... si salís al menú principal y aparece todo negro , mostrándose sólo las letras
josemayuste escribió:Éste juego acaba de joderme el HDD de mi consola , literlamente , la consola ya no me lo reconoce
y tiene un año escaso...
Cereza20 escribió:Rikkupikku escribió:...
Gracias!! eso haré pero de día, que me da mucho mal rollo ir de noche a los sitios xD y encima las hordas parece que no se acaban, todavía me queda algún sitio en rojo xD. Me voy a poner morada de reparar coches xD... tengo casi todos rotos T_T
Por cierto, antes de la masacre zombie estaban jugando en la xbox 360 a algo eh xD, una fotillo que he hecho con el móvil:
ZaRMaN escribió:El juego esta muy chulo pero tengo una duda. Yo por temas de trabajo solo puedo jugar un rato por las mañanas. ¿No será un problema?. Es que veo que el tiempo sigue pasando aunque no esté jugando y los recursos se agotan y para mí, que no puedo jugar casi nada entre semana, es una put***
ermesrasta escribió:Mode troll on\Jump Out
Mode troll off\
1saludo
diego5r escribió:ermesrasta escribió:Mode troll on\Jump Out
Mode troll off\
1saludo
En fin... y seguimos comparando un juego de presupuesto millonario con un juego de bajo presupuesto...
y tiene un año escaso...
pasnake escribió:josemayuste escribió:Éste juego acaba de joderme el HDD de mi consola , literlamente , la consola ya no me lo reconoce
y tiene un año escaso...
que marca es el hdd? externo o interno? version juego caribe u original? lo has podido arreglar o ha sido un fallo momentaneo y ya te va el hdd??
hasta que no pongan 3 parches minimo no lo juego , este juego va fatal de estabilidad, framerate, cuelgues, congelamientos, etc... y encima jode HDDs , VIVAN LOS BETATESTERS VIVAAAA!!!!!
taigcris escribió:diego5r escribió:ermesrasta escribió:Mode troll on\Jump Out
Mode troll off\
1saludo
En fin... y seguimos comparando un juego de presupuesto millonario con un juego de bajo presupuesto...
Ademas, un juego totalmente lineal con un sandbox...
Saludos
pasnake escribió:josemayuste escribió:Éste juego acaba de joderme el HDD de mi consola , literlamente , la consola ya no me lo reconoce
y tiene un año escaso...
que marca es el hdd? externo o interno? version juego caribe u original? lo has podido arreglar o ha sido un fallo momentaneo y ya te va el hdd??
hasta que no pongan 3 parches minimo no lo juego , este juego va fatal de estabilidad, framerate, cuelgues, congelamientos, etc... y encima jode HDDs , VIVAN LOS BETATESTERS VIVAAAA!!!!!
josemayuste escribió:pasnake escribió:josemayuste escribió:Éste juego acaba de joderme el HDD de mi consola , literlamente , la consola ya no me lo reconoce
y tiene un año escaso...
El HDD es el original que incluía la consola , state of decay original por supuesto
por cierto , lo que se jodió fué mi cuenta , tuve que descargarla de nuevo
tras eso el juego (SoD) me seguía yendo a pedales , parones exagerados , zonas del mapa que no me cargaban etc, etc
volví a descargar el juego , y me funcionó como si nada , sin errores de ningún tipo
pero no sólo me iba mal SoD después de volver a descargarlo y comprobar que todo iba bien
comprobé algunos de mis juegos en formato GoD y me iban mal , he tenido que borrarlos todos
ninguno funcionaba , me daban error al iniciarlos...
al final he borrado del HDD el State of Decay y mi partida , paso de problemas , desde que borré ambas cosas
la consola me vuelve a ir como la seda
semangu escribió:Pues a mi me va muy bien.
Llevo 3 horas de juego y nada de cuelgues ni jodidas de discos duros ni nada, alguna ralentizacion cuando carga una zona nueva pero tampoco mucho.
Ahora sobre el juego. Me parece un juegazo, muy entretenido, buenos graficos, reventar cabezas de zombies de un palazo o coger un mache y darlos un golpe y ver como le quito un brazo es bestial. Los coches la fisicas pasables ( no es un gta, pero cumplen) deje un coche en un sitio y cuando volvi alli estaba.
En serio por 18€ me parece muuuuuy buen juego, ale voy ver si encuentro un silenciador para pistola. Jijiji.
semangu escribió:Como consigo mas materiales de construccion?
"We have sold more than a quarter million copies since we released the game two days ago. State of Decay has smashed all kinds of records. The only game that ever sold more on XBLA this fast was Minecraft…an already hugely popular game."
"Hemos vendido más de un cuarto de millón de copias desde que lanzamos el juego hace dos días. State of Decay ha roto todo tipo de récords. El único juego que ha vendido tan rápido en XBLA fue Minecraft ... un juego ya muy popular."
Cyborg_Ninja escribió:Si me translado a una base aparezco con los talleres y demas cosas que tengo hechas?
Cyborg_Ninja escribió:Ok, gracias. Por radio he preguntado 4 o 5 veces si hay alijos de materiales y no recibo nada de nada.
mapun92 escribió:Cereza20 escribió:[spoiler]Rikkupikku escribió:...
Gracias!! eso haré pero de día, que me da mucho mal rollo ir de noche a los sitios xD y encima las hordas parece que no se acaban, todavía me queda algún sitio en rojo xD. Me voy a poner morada de reparar coches xD... tengo casi todos rotos T_T
Por cierto, antes de la masacre zombie estaban jugando en la xbox 360 a algo eh xD, una fotillo que he hecho con el móvil:
Jajaj yo tambien encontre una xbox por ahi xD La verdad que de tantas cosas que tienes que hacer no tienes tiempo ni de la mitad.
Me mude a unas instalaciones en marshall y joder, es enorme. Ahora lily esta tocandome los huevos por radio diciendome que seria bueno un jardin, un gimnasio, una cocina,etc. jajaja y no tengo espacio para tanto. Por cierto, es recomendable dejar un sitio dentro de la base para la biblioteca, ya que no deja instalarla a las afueras.
Con el tema de los coches, yo fue encender la consola esta mañana con el taller mejorado y cuando fui a mi parking personal, tenia tres cochazos en perfectos estado y bien aparcados, sera automatico despues de un tiempo el tema de la reparacion.
Y mucho cuidado con los zombies "hulk" (los que estan fuertes, son un poco verdosos y solo llevan un pantalon corto medio roto). Mato a mi superpoderosos Marcus con un poco menos de la mitad de vida de un mordisco. Fue morderme y mandarme a tomar por culo xD Otro grande que se me muere
Y es verdad que con cada mejor base, te va aumentando el almacenamiento que puedes tener. ahora puedo tener 160 de materiales y el resto 80. Tambien se puede construir como una expansion del almacenamiento, aunque a mi ya me venia con mi superr chachi base xD
Espero con ansias ese parche. Y a mi, de momento, ningun problema.
Rikkupikku escribió:Cyborg_Ninja escribió:Ok, gracias. Por radio he preguntado 4 o 5 veces si hay alijos de materiales y no recibo nada de nada.
Tienes que esperar unos minutos y luego en el mapa te sale zonas con interrogaciones, aunque tambien puede que ya los hayas saqueado todos y no quede nada!
Rikkupikku escribió:¡¡¡¡¡SESINOOOOOOO!!!!!
Por qué tirar el petardo en maya, en vez de tirarlo lejos de ella para tambien salvarla!
jon76 escribió:Que trágica fue la noche de ayer, perdí a 2 compañeras. Iba yo con Marcus, y recibo un mensaje diciendo que Maya esta triste. Voy a hablar con ella y nos vamos a dar un paseo y reventar algunos zombis. De de forma repentina, nos vimos rodeados por 2 hordas y un par de zombis de esos que corren muy deprisa y se avalanzan encima de ti. Nuestra primera reacción fue salir por patas de allí, pero era imposible, los carbrones esos que saltan corren demasiado, y yo estaba con la estamina por los suelos, así que nos quedamos a luchar. Llegó un momento que unos 10 zombis se avalanzaron sobre maya, juro por mi vida que intenté salvarla, pero no dejaban de llegar zombies. Así que hice lo que hubiera hecho Merle Dixon, tiré un petardo justo donde estaba Maya, y mientras docenas de zombies la devoraban aproveché para huir a la iglesia como un cobarde. Y no, no estoy orgulloso de lo que hice, pero era ella o los 2,y llevo a Marcus demasiado dopado como para perderlo
Cyborg_Ninja escribió:Tengo el taller de coches pero no me los reparan, alguna ayudita?
EDIT: Se me han muerto 2 supervivientes by the face al entrar y salir, estando en la base y sin estar enfermos. Que a podido pasar? xD.
montrovat escribió:Me alegro mucho por el tema de las ventas. Se lo merecen.
Yo solo llevo 4 horas y de momento no he perdido a nadie, aunque ya he pasado el momento chungo con Marcus y los zombies que corren tanto, la verdad es que pensé que iba morir .
fenixdeplata escribió:Yo llevo ya unas cuantas horas casi el primer pueblo saqueado al 100% tengo 16 supervivientes , y materiales yo diria que bien , por qué no me deja poner otra base en pa casa de ese pueblo? Solo puedo hacer puestos avanzados