Cyborg_Ninja escribió:Os pasa que al pasarte la historia principal, ver los creditos y darle a "continuar" os sigue saliendo la mision final?
Cyborg_Ninja escribió:Os pasa que al pasarte la historia principal, ver los creditos y darle a "continuar" os sigue saliendo la mision final?
Cyborg_Ninja escribió:Os pasa que al pasarte la historia principal, ver los creditos y darle a "continuar" os sigue saliendo la mision final?
ido a rescatar al amigo de Lily
Qwertydhf escribió:Cyborg_Ninja escribió:Os pasa que al pasarte la historia principal, ver los creditos y darle a "continuar" os sigue saliendo la mision final?
Cyborg, si lo has terminado ¿cuanto te ha durado más o menos? ¿Se confirman las 20h-25h?
Yo la verdad es que llevaré 10h pero me estoy enrollando tanto que aún no heido a rescatar al amigo de Lily
así que creo que me voy a hacerle más de 30h
Me encanta !!!!
Por cierto, ¿alguien sabe si se puede asignar tareas a los supervivientes? Me refiero a por ejemplo, intercambiar el trabajo que cada uno desempeña dentro de la base (vigilancia, conicero, médico, ...)
Gracias
Zack_VII escribió:Al juego le hacen falta mas tutoriales xD me pierdo con bastantes conceptos la verdad....a ver, por partes:
- Yo registro un lugar X, y encuentro suministros de estos de comida, materiales y demas, de estos que da la opcion de o mandar a alguien a que los busque, o montar un puesto de avanzada.... Si escojo lo primero, me envian a un superviviente a que las coja, y a este a veces pueden atacarle o rodearle y demas, pero mi duda es....ira volviendo a reocger materiales? o solo lo hará esa vez que le has mandado? o siempre? Y que sale mas a cuenta? materiales o avanzada? Y estos materiales SI se reponen? si seleccionas lo de que alguien venga abuscarlos digamos, son una fuente continua de esos recursos que tenga ese edificio? o no?
- Tema moral: por lo que veo, son una serie de problemas o peticiones que te van haciendo por radio no? del orden de: necesitamos camas, o tal está triste y demas, y sino cumples con ellas se puede liar no?
- La moneda de cambio en este juego es la reputaicon o influencia....como se consigue? que acciones la augmentan? porque yo voy tneiendo bastante, pero ni idea de que es lo que la acumula xD y es individual a cada superviviente de los que pupedes controlar no?
- Luego..misiones princiales y secundarias? xD como se distinguen? Y las casas estas en rojo que son?
- He encontrado una casa que me pone que podria ser una base, que necesito X personas y materiales...la duda es, eso es trasladar el tuyo ahi, o montar una 2a base? y para que sirve?
- Hay posibilidad de pasar el timepo o dormir? y la unica anera de que un personaje descanse, es cambiarlo por otro? esque no veo nada en la base parecido a "descansar" o algo asi... .
El juego tiene tantas opciones que te abruma xD porque esque la mitad de cosas no te las explican xD no veias lo que me ha costado deducir el como se solicita ayuda de sobre donde encontrar suministros y ha sido porque lo lei en eol....sino ni de blas xD
robertininho escribió:Zack_VII escribió:Al juego le hacen falta mas tutoriales xD me pierdo con bastantes conceptos la verdad....a ver, por partes:
- Yo registro un lugar X, y encuentro suministros de estos de comida, materiales y demas, de estos que da la opcion de o mandar a alguien a que los busque, o montar un puesto de avanzada.... Si escojo lo primero, me envian a un superviviente a que las coja, y a este a veces pueden atacarle o rodearle y demas, pero mi duda es....ira volviendo a reocger materiales? o solo lo hará esa vez que le has mandado? o siempre? Y que sale mas a cuenta? materiales o avanzada? Y estos materiales SI se reponen? si seleccionas lo de que alguien venga abuscarlos digamos, son una fuente continua de esos recursos que tenga ese edificio? o no?
- Tema moral: por lo que veo, son una serie de problemas o peticiones que te van haciendo por radio no? del orden de: necesitamos camas, o tal está triste y demas, y sino cumples con ellas se puede liar no?
- La moneda de cambio en este juego es la reputaicon o influencia....como se consigue? que acciones la augmentan? porque yo voy tneiendo bastante, pero ni idea de que es lo que la acumula xD y es individual a cada superviviente de los que pupedes controlar no?
- Luego..misiones princiales y secundarias? xD como se distinguen? Y las casas estas en rojo que son?
- He encontrado una casa que me pone que podria ser una base, que necesito X personas y materiales...la duda es, eso es trasladar el tuyo ahi, o montar una 2a base? y para que sirve?
- Hay posibilidad de pasar el timepo o dormir? y la unica anera de que un personaje descanse, es cambiarlo por otro? esque no veo nada en la base parecido a "descansar" o algo asi... .
El juego tiene tantas opciones que te abruma xD porque esque la mitad de cosas no te las explican xD no veias lo que me ha costado deducir el como se solicita ayuda de sobre donde encontrar suministros y ha sido porque lo lei en eol....sino ni de blas xD
Voy por partes pues:
-El saqueador irá una sola vez a recoger materiales y sólo recogerá una bolsa. Puede incluso que necesite escolta para volver a casa (suele pasar si hay muchas plagas)
-La moral puede bajar porque pueden discutir entre ellos, porque haya muchas plagas de zombis, porque esté un miembro lesionado y este esté triste y les baje la moral al resto (esto último ocurría en la beta, aquí no se la verdad)
-La influencia creo que es para todos los survivors que puedes manejar. Suele conseguirse metiendo objetos en la "cabina" esa (no me sale el nombre ahora mismo del sitio que puedes meter y sacar objetos ) trayendo materiales o incluso creo recordar que haciendo misiones también se consigue.
-Distinguirlas no sabría decirte, es cierto que las misiones secundarias suelen ser matar zombis, buscar survivors perdidos y cosas así. Las casas rojas te recomiendo que las elimines, son plagas que van a hacer que tus survivors tengan baja la moral (el spawn de estas plagas será reducido según tengo entendido en el parche)
-Eso es trasladar tu base ahí, sirve para tener más capacidad de recursos, tener para meter mas construcciones y para que tus survivors no se sientan tan angustiados.
-No se puede pasar el tiempo, para que ellos se recuperen puedes tomarte una cocacola o cambiar de personaje. Si tienes camas disponibles para todos, se recuperaran antes.
IridiumArkangel escribió:State of Decay vende 250k de unidades en 48h
http://www.vg247.com/2013/06/08/state-o ... f-release/
Un saludo
robertininho escribió:
Y por cierto Zack que yo sepa no hay manera de ir con nadie, quizá estaría bien implementarlo.
Funkeeper escribió:He llegado a la Iglesia y ahora mismo voy con Maya a solas,porque no sé cómo hacer para llevarte un compañero.
Y es bastante jodido ir sólo,sobretodo sin armas de mano.Si me lio a tiros ya tengo a la procesión detrás y así no se puede explorar xD
jon76 escribió:Funkeeper escribió:He llegado a la Iglesia y ahora mismo voy con Maya a solas,porque no sé cómo hacer para llevarte un compañero.
Y es bastante jodido ir sólo,sobretodo sin armas de mano.Si me lio a tiros ya tengo a la procesión detrás y así no se puede explorar xD
Las armas de mano son que más abunda en el juego, busca por ahí porque hay de sobra. Y a las armas puedes acoplarle un silenciador para que no hagan ruido, pero se gasta con 10-15 disparos.
Alguien sabe decirme que puedo hacer para que no se pierdan mis supervivientes? Cada vez q voy a ka base tengo 2 o 3 desaparecidos, y al cabo de un tiempo me dice la chica de la radio que han visto a uno en tal sitio, se pierden por algún motivo en especial? O es normal?
toni21179 escribió:Hola, como se ponen los silenciadores (cnd o dnd) porque yo tengo uno y no me sale ninguna opción ni nada. He probado tanto en la base como fuera y nada, se requiere el taller o algo.
Funkeeper escribió:He llegado a la Iglesia y ahora mismo voy con Maya a solas,porque no sé cómo hacer para llevarte un compañero.
Y es bastante jodido ir sólo,sobretodo sin armas de mano.Si me lio a tiros ya tengo a la procesión detrás y así no se puede explorar xD
Zack_VII escribió:Funkeeper escribió:He llegado a la Iglesia y ahora mismo voy con Maya a solas,porque no sé cómo hacer para llevarte un compañero.
Y es bastante jodido ir sólo,sobretodo sin armas de mano.Si me lio a tiros ya tengo a la procesión detrás y así no se puede explorar xD
Como digo arriba, no hay forma "manual" de solicitar un compañero, pero hay 2 "trucos" para terminar manejando a 2, uno mas recurrente que el otro:
- Cuando exista algun problema de moral en la base relacionado a alguna persona, te dejan llevartela de paseo y realizar una matanza de zombis para que se desahogue mientras te cuenta lo que lepasa..pues es tan facil como NO ir directo ala mision, sino ir a explorar por ahi con el/ella, y ya tienes compañero, pero claro, has de esperar a que haya conflictos.
- La otra, que es mas facil de activar, es cuando explores cualquier sitio que tenga suministros para la base, llamas por radio para que vengan, hablas con el que llegue, y le dices iniciar mision de escolta, que consiste enque el busque suministros y luego escoltarle a la base, pues 3/4 partes, en vez de volver aa base, te lo llevas por ahi a explorar.
De momento son las 2 opciones que veo de ir acompañado sinque sea por historia.
KingsCod escribió:Buenas, acabo de empezar a jugar y no tengo ni la as minima idea de como jugar , alguien me puede decir como consigo las 8 camas que me piden ?
KingsCod escribió:Buenas, acabo de empezar a jugar y no tengo ni la as minima idea de como jugar , alguien me puede decir como consigo las 8 camas que me piden ?
Zack_VII escribió:Funkeeper escribió:He llegado a la Iglesia y ahora mismo voy con Maya a solas,porque no sé cómo hacer para llevarte un compañero.
Y es bastante jodido ir sólo,sobretodo sin armas de mano.Si me lio a tiros ya tengo a la procesión detrás y así no se puede explorar xD
Como digo arriba, no hay forma "manual" de solicitar un compañero, pero hay 2 "trucos" para terminar manejando a 2, uno mas recurrente que el otro:
- Cuando exista algun problema de moral en la base relacionado a alguna persona, te dejan llevartela de paseo y realizar una matanza de zombis para que se desahogue mientras te cuenta lo que lepasa..pues es tan facil como NO ir directo ala mision, sino ir a explorar por ahi con el/ella, y ya tienes compañero, pero claro, has de esperar a que haya conflictos.
- La otra, que es mas facil de activar, es cuando explores cualquier sitio que tenga suministros para la base, llamas por radio para que vengan, hablas con el que llegue, y le dices iniciar mision de escolta, que consiste enque el busque suministros y luego escoltarle a la base, pues 3/4 partes, en vez de volver aa base, te lo llevas por ahi a explorar.
De momento son las 2 opciones que veo de ir acompañado sinque sea por historia.
Puskax escribió:Lagos123 Aun no a salido en pc.
Despues de estar probando un rato la demo me a gustado. Aunque si tuviera un modo coop seria brutal.
Zack_VII escribió:Ya dije que al juego le faltan tutoriales como el comer xD, asi que como ya llevo bastantes horas, y muchos del hilo tambien, he pensado que podrimos hacer una guia de superviviencia basica, por puntos, con lo basico para sobrevivir, gestionar etc etc no? Yo aporto lo que pueda, y el que quiera que lo rellene, a ver si entre todos hacemos algo decente para que los nuevos no vayan tan perdidosSTATE OF DECAY: GUIA DE SUPERVIVIENCIA:
1.- ENEMIGOS:
1.1.- Zombie Standard:
No suponen una amenaza a nivel individual, si a nivel grupal. El daño que reciben es aleatorio, tan pronto pueden caer de un golpe, que necesitar 6 o 7 + finisher, por lo que no hay una certeza de exito cuando nos enfrentamos a un grupo. Combinan golpes con mordiscos (esto ultimo lo mas peligroso) y es aconsejable esquivar con bastante constancia para evitar ser agarrado. Tienen buena vista y oido, pero son bastante faciles de sorprender via sigilo por la espalda. Acudiran en masa ante ruidos al explorar o disparos. Pueden correr, escalar y agarrarse a coches. Sumamente peligrosos cuando avanzan en HORDAS.
1.2.- Salvaje:
Zombie mas alto, rapido y fuerte de lo normal. No suelen ir en grupo, al menos no acompañados de otros salvajes, si de zombis standard. Tienen muchisima vida y resistencia, no es aconsejable acometer contra ellos en solitario, minimo con un compañero, y asegurandonos de tener comida para regenerar la estamina que de seguro, lo necesitaremos. Combinan golpes con saltar sobre la presa, llevandose consigo mucha de la vida del supervivente, por lo que tambien es recomendable tener cura a mano. Lo mas aconsejable suele ser, o escapar de ellos si vamos solos, o intentar arrollarles con un coche.
1.3.- Gordos: ?¿
* Consejo: El coche es vuestro amigo. Hay los suficientes coches en el juego para tener siempre uno a mano, y en caso de sitacuon peliaguda con cualquier tipo de enemigo, la mejor estrategia es volver al coche, y arrasar con el a lo que se os ponga por delante. En base a esto, no esta de mas construr en la base el taller y la mejora para reparacion de coches, ya que éstos se deterioran con los atropellos, impactos y demases.
2.- BASE / SUMINISTROS / PUESTOS DE AVANZADA:
2.1.- Moral:
La estabilidad de la base depende en gran medida de la moral. La moral depende de varios factores, por un lado, los suministros, que constan de: comida, medicinas, combustible, materiales de construccion y municion. Un buen aprovisonamiento constante de suministros, asegura una buena moral. Pero no solo de ello depende el estado de animo del grupo, tambien surgiran conflictos entre los supervivientes, y cuando eso suceda, la solucion es ir a hablar con una de las partes en conflicto, e iniciar con el/ella una mision de limpieza de zombis u otra tarea que solicite, para que se desahogue y darles consejos para devolver la estabilidad al grupo. La moral tambien depende de las necesidades del grupo, por ejemplo, a mas gente, se necesitan mas dormitorios, o si la zanja del campamento sufre daños, tener reservas de material suficientes para poder repararla, o ir mejorando las estrcuturas ya existentes etc.
2.2.- Taquilla de suministros / Puntos de influencia:
es la taquilla en donde podremos almacenar objetos , recibiendo a cambio puntos de influencia, que es la moneda de cambio del juego, o bien extraer de ella suministros, armas etc, a cambio de nuevo de puntos de influencia. Es, ademas de una fuente de suministros individuales, la uica forma de intercambiar objetos entre personajes.
2.4. Traslado de base: En ocasiones encontraremos lugares que, una vez despejados, se nos indicará que son una posible buena ubicacion para montar allí la base, para lo que necesitaremos cumplir una serie de requisitos que se indicarán en el propio lugar, generalmente un numero de supervivientes X, puntos de influncia suficientes, y materiales de construccion.
2.3. Menú de BASE:
Accedemos a el mediante pulsar arriba en la cruceta, y recorrer las pestañas mediante RB/LB hasta acceder a la pestaña de base. Este menú tiene varias funciones mas allá de ver las estadisticas de la base, moral etc. Las 2 mas importantes són:
2.3.1. Solicitud de suministros: Para ello, debemos dirigirnos al esquema/plano de la base, buscar el icono de la RADIO, entrar en el, y una vez dentro, desplazarnos hacia el icono del suministro del que queramos informacion, por ejemplo, municion, y solicitar una busqued ade los mismos. Cada busqueda dura aproximadamente 9 minutos, y una vez finalizada, el operador de radio en cuestion nos comunicará que se han encontrado suministros del tipo solicitado en X punto del escenario, marcandolo en nuestro mapa. Esto es basico para no andar a ciegas buscando un tipo de suministro en concreto.
2.3.2. Construccion/evolucion de estructuras: De nuevo en el menu base, en el plano de la misma, disponemos de varios iconos, cada uno de ellos, representando una estructura en concreto que ya tenemos fabricada, o bien huecos vacios en los que podemos fabricar nuevas. Situandonos encima de cada una, y aceptando, accederemos a las posibilidades que nos birnden correspondientemente. En muchos casos consistiran en evoluciones varias de dicha estrcutura, en otros simplemente se nos da la opcion de derrumbarla para construir otra cosa, segun nuestras necesidades. Toda construccion requiere por un lado de X puntos de influencia (la moneda de cambio del juego) asi como X materiales concretos, tanto para ser creadas como para ser evolucionadas, y tienen un tiempo de construccion/evolucion que saldrá especificado cuando realizemos la accion.
3.- DESARROLLO DE LOS SUPERVIVIENTES / INVENTARIO:
3.1. Niveles/Habilidades/skills/especializaciones:
Se accede a ellas emdiante arriba en la cruceta y desplazandonos hasta la pestaña correspondiente de habilidades. Cada superviviente (de los manejables) evoluciona de forma individual, en base a un sistema rpg de niveles y evolucion de skills que se fundamenta en el uso reiterativo de las habilidades de combate, exploracion, sociales etc...de esta manera, explorando, corriendo, escalando etc, iremos desarrollando el cardio; a mas combates, subirá nuestra faceta de lucha etc etc. Cada una de estas habilidades, tiene una serie de niveles, y cada X niveles, se desbloqueará automaticamente una o varias skills asociadas al apartado correspondiente, asi como la posibilidad de escoger una especializacion de arma tanto cuerpo a cuerpo, como de fuego, y tambien una habilidad defensiva concreta y otra de combate.
3.2. El inventario.
Cada personaje tiene su propio inventario que por defecto consta de unas 8 ranuras aproximadamente, y que es ampliable encontrando una mochila mas grande que la de serie. Los objetos eso si se pueden almacenar en grupos de una misma familia, hasta 4 en total, aunque ampliable a medida que se suben niveles; asi por ejemplo podremos almacenar en ua misma ranura, hasta 4 potes de pildoras, o 4 molotov, o 4 de comida etc. No se puede gestionar de ninguna anera, ni intercambiar insitu con otros superviventes (solo a traves de la taquilla de base o puestos de avanzada) y si no tenemos a mano una taquilla, la uica forma de hacer hueco es destruir un objeto en concreto, para liberar su ranura.
El inventario ademas de ranuras, funciona por peso, cada objeto tiene un peso X y si sobrepasamos el maximo, entraremos en fase de sobrepeso, que nos penalizará y mujcho en la estamina, cansandonos aun mas rapido de loo habitual, lo que en combate será una gran lacra.
* Consejos: Es recomendable llevar, como minimo: 1 arma cuerpo a cuerpo; 1 Objeto de curacion; 1 de comida; Y nunca está de mas llevar algun objeto de distraccion para situaciones limite (despertadores, muñecos parlantes, petardos)... .
4.- COMBATE / SIGILO:
4.1. El combate basico:
+ Ataque principal (X) / Modificacion con LB: Golpe standard con arma equipada o cuerpo a cuerpo, con posibilidad de encadenar, y con el resultado de un golpe contundente con la modificacion LB.
+ Empujon o patada (Y) / Moificacion con LB: para quitarnos algun enemigo de encima o realizar un finisher cuando el enemigo esté de rodillas o en el suelo.
+ Esquive / Modificacion con LB: Amago normal o voltereta con la modificacion LB.
+ Salto (A)
+ Liberarse de un mordisco: Pulsar repetidamente B.
+ Arma de fuego: LT para apuntar, RT par disparar, LT+Y para recargar, LT+Yostick derecho hacia dentro, cambiar de hombro.
+ Aplicar objeto: RB.
* Consejo: Hay que estar atentos a cuando el enemigo cae de rodillas o al suelo, para ejcutar un finisher con LB+Y, y asi terminar el combate insitu ahorrando estamina, duracion del arma etc.
4.1.1. Combate avanzado / ataques especiales:
Algunas de estas tecnicas se pueden realizar desde el principio, otras dependen de X nivel de skills en cierta habilidad
+ Ataque en salto con arma: LB+A+X: propina un contundente golpe en salto hacia alante con el arma equipada.
+ Patada voladora: LB+A: una potente patada que lanza al suelo al contrincante.
+ Reventar cabezas a pares: Enfrente de 2 zombis, y estando quieto, pulsar LB+B.
4.2. Sigilo:
4.2.1. Modo sigilo: Mantener pulsado B. En dicho modo, haremos menos ruido, iremos mas lentos, y podremos sorprender por la espalda a los enemigos y ejecutarlos mediante LB+Y.
4.2.1. Distracciones: A lo largo de la aventura encontraremos varios objetos que sirven como distraccion, para atraer la atencion de los zombis hacia un punto X, mientras nos infiltramos por otro. Entre estos objetos encontramos despertadores, alarmas, muñecos parlantes, petardos etc. Se seleccionan con la cruceta hacia la derecha o izquierda y se lanzan con RB.
5.- CONSEGUIR SUMINISTROS:
Tras solicitar por radio la ubicacion de un tipo de suministro concreto (revisar apartado 2.3.1), nos dirigimos al lugar, lo despejaremos de zombis, inspeccionamos y cuando localizemos los suministros de grupo concretos (estos se distinguen de los individuales enque dan mas opciones de gestion al encontrarlos), tendremos 3 opciones:
5.1.1. Montar puesto de avanzada: Esto transformará el lugar en un lugar seguro, con una taqulla de suministros, y la posibilidad de situar trampas en el lugar, para frenar el posible avance de hordas zombis que pasen por ahi camino a nuestra base.
5.1.2. Cargar nosotros con los suministros y llevarnos manualmente a la base, esto causará sobrecarga, por lo que la estamina, en caso de conflicto, bajará com la espuma.
5.1.3. Solicitar una recogida de suminstros a la base via radio: Para esto, primero tenemos que tener los puntos de infliuencia necesaria (10), y como minimo algun superviviente d elos activos, que no esté haciendo nada. Una vez cumplimos ambos, el superviviente en cuestion se desplazará en tiempo real al lugar pudiendo encontrar por el camino peligros y demases, y explorará el sitio, con 2 posibles finales, o irse por su cuenta a la base una vez finalizado, de nuevo, pudiendo ser atacado (en cuyo caso se nos avisa pro radio para acurdir al rescate), o podemos inciar con el una imsion de escolta, consistente en acompañarle hasta la base y protegerle para que los suministros y el lleguen a salvo.
* Consejo: Esta ultima opcion tambien sirve para poder llevarnos al comañero a explorar mas lugares y asi tener su apoyo en combate, ya que hasta que no volvamos a la base, no nos abandonará.
-------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, de momenot ya está, si cualquiera quiere ir complentandolo (/por ejemplo con informacino sobre los zobis gordos que aun no he visto ninguno) ocualquier otra cosa que se le ocurra, pues perfecto . Yo ire completandola a medida que se me ocurran mas cosas o descubra nuevas features
Buen trabajo Zack
Una duda:
He encontrado un lugar para emplazamiento de la base pero no se como decirle a la peña que nos mudamos
Me pide suministros que tengo de sobra y gente que tengo 14 y me pide 8
Algun consejo?
Gracias
Qwertydhf escribió:Zack_VII escribió:Ya dije que al juego le faltan tutoriales como el comer xD, asi que como ya llevo bastantes horas, y muchos del hilo tambien, he pensado que podrimos hacer una guia de superviviencia basica, por puntos, con lo basico para sobrevivir, gestionar etc etc no? Yo aporto lo que pueda, y el que quiera que lo rellene, a ver si entre todos hacemos algo decente para que los nuevos no vayan tan perdidosSTATE OF DECAY: GUIA DE SUPERVIVIENCIA:
1.- ENEMIGOS:
1.1.- Zombie Standard:
No suponen una amenaza a nivel individual, si a nivel grupal. El daño que reciben es aleatorio, tan pronto pueden caer de un golpe, que necesitar 6 o 7 + finisher, por lo que no hay una certeza de exito cuando nos enfrentamos a un grupo. Combinan golpes con mordiscos (esto ultimo lo mas peligroso) y es aconsejable esquivar con bastante constancia para evitar ser agarrado. Tienen buena vista y oido, pero son bastante faciles de sorprender via sigilo por la espalda. Acudiran en masa ante ruidos al explorar o disparos. Pueden correr, escalar y agarrarse a coches. Sumamente peligrosos cuando avanzan en HORDAS.
1.2.- Salvaje:
Zombie mas alto, rapido y fuerte de lo normal. No suelen ir en grupo, al menos no acompañados de otros salvajes, si de zombis standard. Tienen muchisima vida y resistencia, no es aconsejable acometer contra ellos en solitario, minimo con un compañero, y asegurandonos de tener comida para regenerar la estamina que de seguro, lo necesitaremos. Combinan golpes con saltar sobre la presa, llevandose consigo mucha de la vida del supervivente, por lo que tambien es recomendable tener cura a mano. Lo mas aconsejable suele ser, o escapar de ellos si vamos solos, o intentar arrollarles con un coche.
1.3.- Gordos: ?¿
* Consejo: El coche es vuestro amigo. Hay los suficientes coches en el juego para tener siempre uno a mano, y en caso de sitacuon peliaguda con cualquier tipo de enemigo, la mejor estrategia es volver al coche, y arrasar con el a lo que se os ponga por delante. En base a esto, no esta de mas construr en la base el taller y la mejora para reparacion de coches, ya que éstos se deterioran con los atropellos, impactos y demases.
2.- BASE / SUMINISTROS / PUESTOS DE AVANZADA:
2.1.- Moral:
La estabilidad de la base depende en gran medida de la moral. La moral depende de varios factores, por un lado, los suministros, que constan de: comida, medicinas, combustible, materiales de construccion y municion. Un buen aprovisonamiento constante de suministros, asegura una buena moral. Pero no solo de ello depende el estado de animo del grupo, tambien surgiran conflictos entre los supervivientes, y cuando eso suceda, la solucion es ir a hablar con una de las partes en conflicto, e iniciar con el/ella una mision de limpieza de zombis u otra tarea que solicite, para que se desahogue y darles consejos para devolver la estabilidad al grupo. La moral tambien depende de las necesidades del grupo, por ejemplo, a mas gente, se necesitan mas dormitorios, o si la zanja del campamento sufre daños, tener reservas de material suficientes para poder repararla, o ir mejorando las estrcuturas ya existentes etc.
2.2.- Taquilla de suministros / Puntos de influencia:
es la taquilla en donde podremos almacenar objetos , recibiendo a cambio puntos de influencia, que es la moneda de cambio del juego, o bien extraer de ella suministros, armas etc, a cambio de nuevo de puntos de influencia. Es, ademas de una fuente de suministros individuales, la uica forma de intercambiar objetos entre personajes.
2.4. Traslado de base: En ocasiones encontraremos lugares que, una vez despejados, se nos indicará que son una posible buena ubicacion para montar allí la base, para lo que necesitaremos cumplir una serie de requisitos que se indicarán en el propio lugar, generalmente un numero de supervivientes X, puntos de influncia suficientes, y materiales de construccion.
2.3. Menú de BASE:
Accedemos a el mediante pulsar arriba en la cruceta, y recorrer las pestañas mediante RB/LB hasta acceder a la pestaña de base. Este menú tiene varias funciones mas allá de ver las estadisticas de la base, moral etc. Las 2 mas importantes són:
2.3.1. Solicitud de suministros: Para ello, debemos dirigirnos al esquema/plano de la base, buscar el icono de la RADIO, entrar en el, y una vez dentro, desplazarnos hacia el icono del suministro del que queramos informacion, por ejemplo, municion, y solicitar una busqued ade los mismos. Cada busqueda dura aproximadamente 9 minutos, y una vez finalizada, el operador de radio en cuestion nos comunicará que se han encontrado suministros del tipo solicitado en X punto del escenario, marcandolo en nuestro mapa. Esto es basico para no andar a ciegas buscando un tipo de suministro en concreto.
2.3.2. Construccion/evolucion de estructuras: De nuevo en el menu base, en el plano de la misma, disponemos de varios iconos, cada uno de ellos, representando una estructura en concreto que ya tenemos fabricada, o bien huecos vacios en los que podemos fabricar nuevas. Situandonos encima de cada una, y aceptando, accederemos a las posibilidades que nos birnden correspondientemente. En muchos casos consistiran en evoluciones varias de dicha estrcutura, en otros simplemente se nos da la opcion de derrumbarla para construir otra cosa, segun nuestras necesidades. Toda construccion requiere por un lado de X puntos de influencia (la moneda de cambio del juego) asi como X materiales concretos, tanto para ser creadas como para ser evolucionadas, y tienen un tiempo de construccion/evolucion que saldrá especificado cuando realizemos la accion.
3.- DESARROLLO DE LOS SUPERVIVIENTES / INVENTARIO:
3.1. Niveles/Habilidades/skills/especializaciones:
Se accede a ellas emdiante arriba en la cruceta y desplazandonos hasta la pestaña correspondiente de habilidades. Cada superviviente (de los manejables) evoluciona de forma individual, en base a un sistema rpg de niveles y evolucion de skills que se fundamenta en el uso reiterativo de las habilidades de combate, exploracion, sociales etc...de esta manera, explorando, corriendo, escalando etc, iremos desarrollando el cardio; a mas combates, subirá nuestra faceta de lucha etc etc. Cada una de estas habilidades, tiene una serie de niveles, y cada X niveles, se desbloqueará automaticamente una o varias skills asociadas al apartado correspondiente, asi como la posibilidad de escoger una especializacion de arma tanto cuerpo a cuerpo, como de fuego, y tambien una habilidad defensiva concreta y otra de combate.
3.2. El inventario.
Cada personaje tiene su propio inventario que por defecto consta de unas 8 ranuras aproximadamente, y que es ampliable encontrando una mochila mas grande que la de serie. Los objetos eso si se pueden almacenar en grupos de una misma familia, hasta 4 en total, aunque ampliable a medida que se suben niveles; asi por ejemplo podremos almacenar en ua misma ranura, hasta 4 potes de pildoras, o 4 molotov, o 4 de comida etc. No se puede gestionar de ninguna anera, ni intercambiar insitu con otros superviventes (solo a traves de la taquilla de base o puestos de avanzada) y si no tenemos a mano una taquilla, la uica forma de hacer hueco es destruir un objeto en concreto, para liberar su ranura.
El inventario ademas de ranuras, funciona por peso, cada objeto tiene un peso X y si sobrepasamos el maximo, entraremos en fase de sobrepeso, que nos penalizará y mujcho en la estamina, cansandonos aun mas rapido de loo habitual, lo que en combate será una gran lacra.
* Consejos: Es recomendable llevar, como minimo: 1 arma cuerpo a cuerpo; 1 Objeto de curacion; 1 de comida; Y nunca está de mas llevar algun objeto de distraccion para situaciones limite (despertadores, muñecos parlantes, petardos)... .
4.- COMBATE / SIGILO:
4.1. El combate basico:
+ Ataque principal (X) / Modificacion con LB: Golpe standard con arma equipada o cuerpo a cuerpo, con posibilidad de encadenar, y con el resultado de un golpe contundente con la modificacion LB.
+ Empujon o patada (Y) / Moificacion con LB: para quitarnos algun enemigo de encima o realizar un finisher cuando el enemigo esté de rodillas o en el suelo.
+ Esquive / Modificacion con LB: Amago normal o voltereta con la modificacion LB.
+ Salto (A)
+ Liberarse de un mordisco: Pulsar repetidamente B.
+ Arma de fuego: LT para apuntar, RT par disparar, LT+Y para recargar, LT+Yostick derecho hacia dentro, cambiar de hombro.
+ Aplicar objeto: RB.
* Consejo: Hay que estar atentos a cuando el enemigo cae de rodillas o al suelo, para ejcutar un finisher con LB+Y, y asi terminar el combate insitu ahorrando estamina, duracion del arma etc.
4.1.1. Combate avanzado / ataques especiales:
Algunas de estas tecnicas se pueden realizar desde el principio, otras dependen de X nivel de skills en cierta habilidad
+ Ataque en salto con arma: LB+A+X: propina un contundente golpe en salto hacia alante con el arma equipada.
+ Patada voladora: LB+A: una potente patada que lanza al suelo al contrincante.
+ Reventar cabezas a pares: Enfrente de 2 zombis, y estando quieto, pulsar LB+B.
4.2. Sigilo:
4.2.1. Modo sigilo: Mantener pulsado B. En dicho modo, haremos menos ruido, iremos mas lentos, y podremos sorprender por la espalda a los enemigos y ejecutarlos mediante LB+Y.
4.2.1. Distracciones: A lo largo de la aventura encontraremos varios objetos que sirven como distraccion, para atraer la atencion de los zombis hacia un punto X, mientras nos infiltramos por otro. Entre estos objetos encontramos despertadores, alarmas, muñecos parlantes, petardos etc. Se seleccionan con la cruceta hacia la derecha o izquierda y se lanzan con RB.
5.- CONSEGUIR SUMINISTROS:
Tras solicitar por radio la ubicacion de un tipo de suministro concreto (revisar apartado 2.3.1), nos dirigimos al lugar, lo despejaremos de zombis, inspeccionamos y cuando localizemos los suministros de grupo concretos (estos se distinguen de los individuales enque dan mas opciones de gestion al encontrarlos), tendremos 3 opciones:
5.1.1. Montar puesto de avanzada: Esto transformará el lugar en un lugar seguro, con una taqulla de suministros, y la posibilidad de situar trampas en el lugar, para frenar el posible avance de hordas zombis que pasen por ahi camino a nuestra base.
5.1.2. Cargar nosotros con los suministros y llevarnos manualmente a la base, esto causará sobrecarga, por lo que la estamina, en caso de conflicto, bajará com la espuma.
5.1.3. Solicitar una recogida de suminstros a la base via radio: Para esto, primero tenemos que tener los puntos de infliuencia necesaria (10), y como minimo algun superviviente d elos activos, que no esté haciendo nada. Una vez cumplimos ambos, el superviviente en cuestion se desplazará en tiempo real al lugar pudiendo encontrar por el camino peligros y demases, y explorará el sitio, con 2 posibles finales, o irse por su cuenta a la base una vez finalizado, de nuevo, pudiendo ser atacado (en cuyo caso se nos avisa pro radio para acurdir al rescate), o podemos inciar con el una imsion de escolta, consistente en acompañarle hasta la base y protegerle para que los suministros y el lleguen a salvo.
* Consejo: Esta ultima opcion tambien sirve para poder llevarnos al comañero a explorar mas lugares y asi tener su apoyo en combate, ya que hasta que no volvamos a la base, no nos abandonará.
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Bueno, de momenot ya está, si cualquiera quiere ir complentandolo (/por ejemplo con informacino sobre los zobis gordos que aun no he visto ninguno) ocualquier otra cosa que se le ocurra, pues perfecto . Yo ire completandola a medida que se me ocurran mas cosas o descubra nuevas features
Buen trabajo Zack
Una duda:
He encontrado un lugar para emplazamiento de la base pero no se como decirle a la peña que nos mudamos
Me pide suministros que tengo de sobra y gente que tengo 14 y me pide 8
Algun consejo?
Gracias
Zack_VII escribió:Ya dije que al juego le faltan tutoriales como el comer xD, asi que como ya llevo bastantes horas, y muchos del hilo tambien, he pensado que podrimos hacer una guia de superviviencia basica, por puntos, con lo basico para sobrevivir, gestionar etc etc no? Yo aporto lo que pueda, y el que quiera que lo rellene, a ver si entre todos hacemos algo decente para que los nuevos no vayan tan perdidosSTATE OF DECAY: GUIA DE SUPERVIVIENCIA:
1.- ENEMIGOS:
1.1.- Zombie Standard:
No suponen una amenaza a nivel individual, si a nivel grupal. El daño que reciben es aleatorio, tan pronto pueden caer de un golpe, que necesitar 6 o 7 + finisher, por lo que no hay una certeza de exito cuando nos enfrentamos a un grupo. Combinan golpes con mordiscos (esto ultimo lo mas peligroso) y es aconsejable esquivar con bastante constancia para evitar ser agarrado. Tienen buena vista y oido, pero son bastante faciles de sorprender via sigilo por la espalda. Acudiran en masa ante ruidos al explorar o disparos. Pueden correr, escalar y agarrarse a coches. Sumamente peligrosos cuando avanzan en HORDAS.
1.2.- Salvaje:
Zombie mas alto, rapido y fuerte de lo normal. No suelen ir en grupo, al menos no acompañados de otros salvajes, si de zombis standard. Tienen muchisima vida y resistencia, no es aconsejable acometer contra ellos en solitario, minimo con un compañero, y asegurandonos de tener comida para regenerar la estamina que de seguro, lo necesitaremos. Combinan golpes con saltar sobre la presa, llevandose consigo mucha de la vida del supervivente, por lo que tambien es recomendable tener cura a mano. Lo mas aconsejable suele ser, o escapar de ellos si vamos solos, o intentar arrollarles con un coche.
1.3.- Gordos: ?¿
* Consejo: El coche es vuestro amigo. Hay los suficientes coches en el juego para tener siempre uno a mano, y en caso de sitacuon peliaguda con cualquier tipo de enemigo, la mejor estrategia es volver al coche, y arrasar con el a lo que se os ponga por delante. En base a esto, no esta de mas construr en la base el taller y la mejora para reparacion de coches, ya que éstos se deterioran con los atropellos, impactos y demases.
2.- BASE / SUMINISTROS / PUESTOS DE AVANZADA:
2.1.- Moral:
La estabilidad de la base depende en gran medida de la moral. La moral depende de varios factores, por un lado, los suministros, que constan de: comida, medicinas, combustible, materiales de construccion y municion. Un buen aprovisonamiento constante de suministros, asegura una buena moral. Pero no solo de ello depende el estado de animo del grupo, tambien surgiran conflictos entre los supervivientes, y cuando eso suceda, la solucion es ir a hablar con una de las partes en conflicto, e iniciar con el/ella una mision de limpieza de zombis u otra tarea que solicite, para que se desahogue y darles consejos para devolver la estabilidad al grupo. La moral tambien depende de las necesidades del grupo, por ejemplo, a mas gente, se necesitan mas dormitorios, o si la zanja del campamento sufre daños, tener reservas de material suficientes para poder repararla, o ir mejorando las estrcuturas ya existentes etc.
2.2.- Taquilla de suministros / Puntos de influencia:
es la taquilla en donde podremos almacenar objetos , recibiendo a cambio puntos de influencia, que es la moneda de cambio del juego, o bien extraer de ella suministros, armas etc, a cambio de nuevo de puntos de influencia. Es, ademas de una fuente de suministros individuales, la uica forma de intercambiar objetos entre personajes.
2.4. Traslado de base: En ocasiones encontraremos lugares que, una vez despejados, se nos indicará que son una posible buena ubicacion para montar allí la base, para lo que necesitaremos cumplir una serie de requisitos que se indicarán en el propio lugar, generalmente un numero de supervivientes X, puntos de influncia suficientes, y materiales de construccion.
2.3. Menú de BASE:
Accedemos a el mediante pulsar arriba en la cruceta, y recorrer las pestañas mediante RB/LB hasta acceder a la pestaña de base. Este menú tiene varias funciones mas allá de ver las estadisticas de la base, moral etc. Las 2 mas importantes són:
2.3.1. Solicitud de suministros: Para ello, debemos dirigirnos al esquema/plano de la base, buscar el icono de la RADIO, entrar en el, y una vez dentro, desplazarnos hacia el icono del suministro del que queramos informacion, por ejemplo, municion, y solicitar una busqued ade los mismos. Cada busqueda dura aproximadamente 9 minutos, y una vez finalizada, el operador de radio en cuestion nos comunicará que se han encontrado suministros del tipo solicitado en X punto del escenario, marcandolo en nuestro mapa. Esto es basico para no andar a ciegas buscando un tipo de suministro en concreto.
2.3.2. Construccion/evolucion de estructuras: De nuevo en el menu base, en el plano de la misma, disponemos de varios iconos, cada uno de ellos, representando una estructura en concreto que ya tenemos fabricada, o bien huecos vacios en los que podemos fabricar nuevas. Situandonos encima de cada una, y aceptando, accederemos a las posibilidades que nos birnden correspondientemente. En muchos casos consistiran en evoluciones varias de dicha estrcutura, en otros simplemente se nos da la opcion de derrumbarla para construir otra cosa, segun nuestras necesidades. Toda construccion requiere por un lado de X puntos de influencia (la moneda de cambio del juego) asi como X materiales concretos, tanto para ser creadas como para ser evolucionadas, y tienen un tiempo de construccion/evolucion que saldrá especificado cuando realizemos la accion.
3.- DESARROLLO DE LOS SUPERVIVIENTES / INVENTARIO:
3.1. Niveles/Habilidades/skills/especializaciones:
Se accede a ellas emdiante arriba en la cruceta y desplazandonos hasta la pestaña correspondiente de habilidades. Cada superviviente (de los manejables) evoluciona de forma individual, en base a un sistema rpg de niveles y evolucion de skills que se fundamenta en el uso reiterativo de las habilidades de combate, exploracion, sociales etc...de esta manera, explorando, corriendo, escalando etc, iremos desarrollando el cardio; a mas combates, subirá nuestra faceta de lucha etc etc. Cada una de estas habilidades, tiene una serie de niveles, y cada X niveles, se desbloqueará automaticamente una o varias skills asociadas al apartado correspondiente, asi como la posibilidad de escoger una especializacion de arma tanto cuerpo a cuerpo, como de fuego, y tambien una habilidad defensiva concreta y otra de combate.
3.2. El inventario.
Cada personaje tiene su propio inventario que por defecto consta de unas 8 ranuras aproximadamente, y que es ampliable encontrando una mochila mas grande que la de serie. Los objetos eso si se pueden almacenar en grupos de una misma familia, hasta 4 en total, aunque ampliable a medida que se suben niveles; asi por ejemplo podremos almacenar en ua misma ranura, hasta 4 potes de pildoras, o 4 molotov, o 4 de comida etc. No se puede gestionar de ninguna anera, ni intercambiar insitu con otros superviventes (solo a traves de la taquilla de base o puestos de avanzada) y si no tenemos a mano una taquilla, la uica forma de hacer hueco es destruir un objeto en concreto, para liberar su ranura.
El inventario ademas de ranuras, funciona por peso, cada objeto tiene un peso X y si sobrepasamos el maximo, entraremos en fase de sobrepeso, que nos penalizará y mujcho en la estamina, cansandonos aun mas rapido de loo habitual, lo que en combate será una gran lacra.
* Consejos: Es recomendable llevar, como minimo: 1 arma cuerpo a cuerpo; 1 Objeto de curacion; 1 de comida; Y nunca está de mas llevar algun objeto de distraccion para situaciones limite (despertadores, muñecos parlantes, petardos)... .
4.- COMBATE / SIGILO:
4.1. El combate basico:
+ Ataque principal (X) / Modificacion con LB: Golpe standard con arma equipada o cuerpo a cuerpo, con posibilidad de encadenar, y con el resultado de un golpe contundente con la modificacion LB.
+ Empujon o patada (Y) / Moificacion con LB: para quitarnos algun enemigo de encima o realizar un finisher cuando el enemigo esté de rodillas o en el suelo.
+ Esquive / Modificacion con LB: Amago normal o voltereta con la modificacion LB.
+ Salto (A)
+ Liberarse de un mordisco: Pulsar repetidamente B.
+ Arma de fuego: LT para apuntar, RT par disparar, LT+Y para recargar, LT+Yostick derecho hacia dentro, cambiar de hombro.
+ Aplicar objeto: RB.
* Consejo: Hay que estar atentos a cuando el enemigo cae de rodillas o al suelo, para ejcutar un finisher con LB+Y, y asi terminar el combate insitu ahorrando estamina, duracion del arma etc.
4.1.1. Combate avanzado / ataques especiales:
Algunas de estas tecnicas se pueden realizar desde el principio, otras dependen de X nivel de skills en cierta habilidad
+ Ataque en salto con arma: LB+A+X: propina un contundente golpe en salto hacia alante con el arma equipada.
+ Patada voladora: LB+A: una potente patada que lanza al suelo al contrincante.
+ Reventar cabezas a pares: Enfrente de 2 zombis, y estando quieto, pulsar LB+B.
4.2. Sigilo:
4.2.1. Modo sigilo: Mantener pulsado B. En dicho modo, haremos menos ruido, iremos mas lentos, y podremos sorprender por la espalda a los enemigos y ejecutarlos mediante LB+Y.
4.2.1. Distracciones: A lo largo de la aventura encontraremos varios objetos que sirven como distraccion, para atraer la atencion de los zombis hacia un punto X, mientras nos infiltramos por otro. Entre estos objetos encontramos despertadores, alarmas, muñecos parlantes, petardos etc. Se seleccionan con la cruceta hacia la derecha o izquierda y se lanzan con RB.
5.- CONSEGUIR SUMINISTROS:
Tras solicitar por radio la ubicacion de un tipo de suministro concreto (revisar apartado 2.3.1), nos dirigimos al lugar, lo despejaremos de zombis, inspeccionamos y cuando localizemos los suministros de grupo concretos (estos se distinguen de los individuales enque dan mas opciones de gestion al encontrarlos), tendremos 3 opciones:
5.1.1. Montar puesto de avanzada: Esto transformará el lugar en un lugar seguro, con una taqulla de suministros, y la posibilidad de situar trampas en el lugar, para frenar el posible avance de hordas zombis que pasen por ahi camino a nuestra base.
5.1.2. Cargar nosotros con los suministros y llevarnos manualmente a la base, esto causará sobrecarga, por lo que la estamina, en caso de conflicto, bajará com la espuma.
5.1.3. Solicitar una recogida de suminstros a la base via radio: Para esto, primero tenemos que tener los puntos de infliuencia necesaria (10), y como minimo algun superviviente d elos activos, que no esté haciendo nada. Una vez cumplimos ambos, el superviviente en cuestion se desplazará en tiempo real al lugar pudiendo encontrar por el camino peligros y demases, y explorará el sitio, con 2 posibles finales, o irse por su cuenta a la base una vez finalizado, de nuevo, pudiendo ser atacado (en cuyo caso se nos avisa pro radio para acurdir al rescate), o podemos inciar con el una imsion de escolta, consistente en acompañarle hasta la base y protegerle para que los suministros y el lleguen a salvo.
* Consejo: Esta ultima opcion tambien sirve para poder llevarnos al comañero a explorar mas lugares y asi tener su apoyo en combate, ya que hasta que no volvamos a la base, no nos abandonará.
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Bueno, de momenot ya está, si cualquiera quiere ir complentandolo (/por ejemplo con informacino sobre los zobis gordos que aun no he visto ninguno) ocualquier otra cosa que se le ocurra, pues perfecto . Yo ire completandola a medida que se me ocurran mas cosas o descubra nuevas features
Los zombies gordos se conocen fácilmente por ser mucho mas gordos que los demás y su resistencia es muy superior. Aunque son muy gordos cuando cogen carrerilla te embisten de tal manera que como te pillen y te cogan del cuello date por perdido. El cuerpo a cuerpo con ellos no funciona y acabarás muerto. Lo mejor para ellos; El rifle que puedes alejarte de él a una distancia en la que no te ve y no te ataca y si coge carrerilla puedes salir por patas a tiempo.
También están los zombies hinchados. Con un simple roce explotan y su ¿gas? (para que nos entendamos es como imulsión de Geow) te va perjudicando bajandote la salud y la resistencia (esta última hasta el límite), lo mejor es matarlos a distania con un arma de fuego así no te infectan con ese gas. Cuidado con eso que aunque le des con el coche como explote hace el mismo efecto.
Luego los aulladores, son zombies sin brazos y su única defensa es soltar un gran grito que te jode vivo y te deja atontado y así te pone a huevo para que los zombies te devoren. Además con sus gritos alerta a otros zombies. Un tiro en la cabeza a distancia con silenciador y adios muy buenas. Siempre hay uno o dos en las plagas.
Y los zombies SWAT. Zombies blindados que tienen mayor resistencia a las armas de fuego por que no puedes hacerles nada apenas, con un arma cuerpo a cuerpo te los cargas en un plis.
Cereza20 escribió:Fantastica idea Zack yo pensé lo mismo pero lo has dejado clavado ^^ añado alguna que otra cosa yo que me lo he pasado. Aquí algunos zombies que faltan.Los zombies gordos se conocen fácilmente por ser mucho mas gordos que los demás y su resistencia es muy superior. Aunque son muy gordos cuando cogen carrerilla te embisten de tal manera que como te pillen y te cogan del cuello date por perdido. El cuerpo a cuerpo con ellos no funciona y acabarás muerto. Lo mejor para ellos; El rifle que puedes alejarte de él a una distancia en la que no te ve y no te ataca y si coge carrerilla puedes salir por patas a tiempo.
También están los zombies hinchados. Con un simple roce explotan y su ¿gas? (para que nos entendamos es como imulsión de Geow) te va perjudicando bajandote la salud y la resistencia (esta última hasta el límite), lo mejor es matarlos a distania con un arma de fuego así no te infectan con ese gas. Cuidado con eso que aunque le des con el coche como explote hace el mismo efecto.
Luego los aulladores, son zombies sin brazos y su única defensa es soltar un gran grito que te jode vivo y te deja atontado y así te pone a huevo para que los zombies te devoren. Además con sus gritos alerta a otros zombies. Un tiro en la cabeza a distancia con silenciador y adios muy buenas. Siempre hay uno o dos en las plagas.
Y los zombies SWAT. Zombies blindados que tienen mayor resistencia a las armas de fuego por que no puedes hacerles nada apenas, con un arma cuerpo a cuerpo te los cargas en un plis.
Para quien pregunta como se mudan ( es que tengo mal la página y no veo el nick xD). Cuando estés en el local al que te quieres mudar pulsas abajo en los botones de dirección, y te sale trasladar base o algo así que vale 100 creo, le das y si cumples todo se mudan solos. Eso sí, si has creado habitaciones no las conservas.
Yo desde que perdí a dos supervivientes por tener lejos el coche, cuando voy algún lado aunque sea a 10 metros me lo llevo y lo pego en la salida así salgo por patas... eso sí, tengo todoso los coches sin puertas... y muchas veces me sacan. Otra cosa que hago es llevar siempre una distracción así si me veo apurada lo suelto y me dejan un momentín para escapar. Los cocteles molotv tambien los uso mucho aunque me queme me da lo mismo pero los quita de encima rápido.
Por cierto, cuidadín con los que salen desaparecidos que pueden morir... ami se me han muerto uno cuantos por que salían desaparecidos y como no recibía avisos no podía buscarlos y han muerto.
Otra cosa, yo cuando entraba al principio a casa de otros supervivientes les cogía cosas de las taquillas... eso les sienta mal xD y te baja influencia y si no les robas te la sube.
A mi me salía un fallo en el que no había materiales en mi mapa, aunque me decía lily que si que había y me pondría la ubicación no lo hacía, y seguí el consejo de un usuario de aquí y fui a los almacenes que veía por el mapa casi siempre suele haber.
robertininho escribió:
Los zombis gordos si no hay munición también se matan a cócteles (para mi es más sencillo la verdad)
Los coches sin puertas en el taller por la noche se te recuperan (creo que el tema de reparaciones van a parchearlo para que se arreglen en la noche del juego y no la de la vida real)
Cereza20 escribió:robertininho escribió:
Los zombis gordos si no hay munición también se matan a cócteles (para mi es más sencillo la verdad)
Los coches sin puertas en el taller por la noche se te recuperan (creo que el tema de reparaciones van a parchearlo para que se arreglen en la noche del juego y no la de la vida real)
Si si es cierto, se debilitan mucho con los cocteles pero mi puntería con eso aún no la domino , con ambas cosas caen rápido. Lo de los coches si, yo al principio creía que era la noche del juego y me di cuenta que no, que es la noche de la vida real xD y yo mirando el coche como una tonta cuando se hacía de noche pa ná xDD.
Que trae el parche exactamente?
WILL_2 escribió:alguien sabe donde puedo encontrar un Experto en herramientas???? estoy intentando mejorar el taller pero me falta eso