diego5r escribió:WILL_2 escribió:alguien sabe donde puedo encontrar un Experto en herramientas???? estoy intentando mejorar el taller pero me falta eso
Busca nuevos supervivientes hasta dar con uno que tenga esa habilidad.Abres el inventario y vas a la pestaña de la Base,vas a la Radio y seleccionas ofrecer refugio a supervivientes.Si tienes suerte encontraras alguno con esa habilidad.
WILL_2 escribió:alguien sabe donde puedo encontrar un Experto en herramientas???? estoy intentando mejorar el taller pero me falta eso
darkiba escribió:Si paso por ejemplo 3 días sin jugar al juego, cuando lo vuelva a poner puede haberse liado parda por mi ausencia? Es k yo no soy de jugar cada día a lo mismo, y de ser así me tiraría mucho para atrás.
Se ha preguntado mucho pero no he encontrado la respuesta: al acabar el juego puedes campar con el mundo abierto o se acaba la partida y a empezar de cero??
Gracias de antemano
taigcris escribió:darkiba escribió:Si paso por ejemplo 3 días sin jugar al juego, cuando lo vuelva a poner puede haberse liado parda por mi ausencia? Es k yo no soy de jugar cada día a lo mismo, y de ser así me tiraría mucho para atrás.
Se ha preguntado mucho pero no he encontrado la respuesta: al acabar el juego puedes campar con el mundo abierto o se acaba la partida y a empezar de cero??
Gracias de antemano
tardas,un par o tres de dias en entrar a jugar, es posible que terminen los recursos que les dejaste y tengan que salir ellos mismos a por mas. Eso baja la moral del grupo pero poco mas creo.
Saludos
darkiba escribió:taigcris escribió:darkiba escribió:Si paso por ejemplo 3 días sin jugar al juego, cuando lo vuelva a poner puede haberse liado parda por mi ausencia? Es k yo no soy de jugar cada día a lo mismo, y de ser así me tiraría mucho para atrás.
Gracias de antemano
tardas,un par o tres de dias en entrar a jugar, es posible que terminen los recursos que les dejaste y tengan que salir ellos mismos a por mas. Eso baja la moral del grupo pero poco mas creo.
Saludos
ok Gracias. Es k temía que se me fuese al traste toda la partida si pasaba un tiempo sin jugar... invadiendo el refugio o muriéndose todos
mapun92 escribió:Bueno, despues de no jugar mas de un dia, hoy lo acabo de poner y... No me desaparecio ninguno, la moral de la base estaba a mas de la mitad y dos compañeros fueron a por provisiones, tampoco me consumieron muchas provisiones. No es tan exagerado el resultado al dejar de jugar unos dias...
darkiba escribió:eso es lo que me temo y lo que quiero evitar...pork no soy yo de estar siempre con el mismo juego, voy variando
clooouud69 escribió:Teniendo RGH al cruzar el tunel para ir hacia la iglesia, se cuelga y veo que alguien mas lo ha dicho antes! Alguien sabe solucionarlo? Gracias y un saludo a todos!
clooouud69 escribió:clooouud69 escribió:Teniendo RGH al cruzar el tunel para ir hacia la iglesia, se cuelga y veo que alguien mas lo ha dicho antes! Alguien sabe solucionarlo? Gracias y un saludo a todos!
Me vuelvo a citar, Me muero por jugar a gusto a este juego que alguien me ayude!! Y no se si seré el unico pero lo poco que he jugado he tenido bastantes bajadas de fps muy molestas. Un saludo.
argailtreefolk escribió:Ah un easter egg que encontré.
Cerca de la iglesia, bajando a mano derecha según sales por la puerta del muro , hay unas casas. En una de ellas el jardín tiene varios cadáveres , una hilera perfecta de girasoles, y un par de segadoras detrás, lo que es un claro guiño al plants vs.zombies
argailtreefolk escribió:Ah un easter egg que encontré.
Cerca de la iglesia, bajando a mano IZQUIERDA según sales por la puerta del muro , hay unas casas. En una de ellas el jardín tiene varios cadáveres , una hilera perfecta de girasoles, y un par de segadoras detrás, lo que es un claro guiño al plants vs.zombies
edito:habia un error en la
Dirección
clooouud69 escribió:clooouud69 escribió:Teniendo RGH al cruzar el tunel para ir hacia la iglesia, se cuelga y veo que alguien mas lo ha dicho antes! Alguien sabe solucionarlo? Gracias y un saludo a todos!
Me vuelvo a citar, Me muero por jugar a gusto a este juego que alguien me ayude!! Y no se si seré el unico pero lo poco que he jugado he tenido bastantes bajadas de fps muy molestas. Un saludo.
darkiba escribió:Se ha preguntado mucho pero no he encontrado la respuesta: al acabar el juego puedes campar con el mundo abierto o se acaba la partida y a empezar de cero??
Gracias de antemano
josemayuste escribió:Chicos , el mismo bug que me ocurrió a mí de otro usuario de los foros oficiales
donde ya expliqué cómo reproducir el bug :
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BYzIT7-pflU
al final del vídeo , en el menú principal se queda la imagen de fondo en negro
no salir al dashboard si os ocurre ésto , os corrompería el Gamertag
y DLC´s o juegos bajo demanda que tengáis asociado al Gamertag que los adquirió
saludos.
Cereza20 escribió:Zack, a mi me interesa lo de la BSO, aunque no me molesta la que trae el juego me gusta pero a veces ponen una música de tensión que me van a provocar un infarto. Las armas cuerpo a cuerpo si que se reparan pero debes dejarla en la taquilla de suministros cuando se ponen en amarillo, si se rompen ya no las puedes reparar y las pierdes.
.
jon76 escribió:Una duda que tengo señores, vosotros seguis alguna logica para colocar los puestos avanzados?
Los poneis lejos de vuestra base para asi poder coger suministros sin tener que volver a la base? O los colocais alrededor de la base para mejorar la defensa? Yo en la iglesia lo hice asi, los puse alrededor de la base, y casi todas las hordas que intentaban llegar a la iglesia morian a causa de las trampas. Pero ahora estoy en Marshal,y no tengo claro que hacer. A ver como veis lo que he pensado: voy a colocar 3 o 4 puestos avanzados alrededor de la base, luego voy a poner uno en la otra punta de Marshal, para no tener que volver siempre a la base a por suminstros. Y voy a dejar uno de los que tenia en el primer pueblo (cerca de la iglesia), por si me pilla por ahi alguna vez. Como lo veis vosotros? Consejos por favor
taigcris escribió:Es un puntazo escuchar una explosion y ver ardiendo toda una horda, las minas de los puestos avanzados son una pasada...
Por cierto, cuando saqueeis comida andaros con ojo porque la hay envenenada y afecta a un miembro del grupo al azar y puede morir...
ludos
Cereza20 escribió:Este juego no deja de sorprenderme... con razón leí una nota en una casa que decía algo así " al cabrón que está saqueando mi casa espero que disfrutes con las latas de comida envenenada" xd eso explica que a veces los supervivientes mueran sin explicación .
Lo que molaria ya del todo en el juego es que si llevas un coche puedas cargar varias mochilas en el y llevarte todo de una vez xD.
Zack_VII escribió:josemayuste escribió:Chicos , el mismo bug que me ocurrió a mí de otro usuario de los foros oficiales
donde ya expliqué cómo reproducir el bug :
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BYzIT7-pflU
al final del vídeo , en el menú principal se queda la imagen de fondo en negro
no salir al dashboard si os ocurre ésto , os corrompería el Gamertag
y DLC´s o juegos bajo demanda que tengáis asociado al Gamertag que los adquirió
saludos.
Entonces que se hace, apagar la consola directamente? a mi se me quedó colgado una vez en un guardando, apague la consola, entre y sin problemas.
Zack_VII escribió:Tocaremos mader,a poer bueno, la semana que viene ya sale el primer parche que entre otras cosas, segun el changelog, corrige varios craqshes aleatorios.
Por cierto, una duda...tema supervivientes....de que depende que sean o no controlables? esta prefijado? o es por decisiones que tomas o algo?
Zack_VII escribió:Tocaremos mader,a poer bueno, la semana que viene ya sale el primer parche que entre otras cosas, segun el changelog, corrige varios craqshes aleatorios.
Por cierto, una duda...tema supervivientes....de que depende que sean o no controlables? esta prefijado? o es por decisiones que tomas o algo?
Lo del sherif o lo que sea la transmision de radio esa xD.
Eneko34 escribió:Buenas ,una pregunta.Estoy en la Iglesia y me dicen que tengo que buscar otra base y en el pueblo de al lado hay una casa que pone que podria ser un posible emplazamaiento para una base pero al darle en el pad abajo solo me deja hacer un puesto de vigilancia asi que mi pregunta realmente es : como trasladar las bases ? Y ya que estamos,se puede tener mas de una y dividir a la comunidad o algo asi? La verdad que me esta costando pillar la mecánica del juego y aun asi lo estoy disfrutando cosa mala!!! Gracias y salu2
Una es de hablar cn una sherif en la ciudad del sur-este; otra cerca de esa ciudad, sobre un superviviente, y ahora me acaba de salir otra a traves de una llamada de radio, conforme un militar pretende ayudar a un grupo de supervivientes, pero desde central no le dejan, asi que puedes ir a apoyarle.
Zack_VII escribió:Coño despues de tropecientas horas acabo de descubrir que cuando estas en modo sigilo, si pulsas Y, el personaje dice algo como ":eh, ven aqui" que hace ruido y sirve para atraer un zombie a un sitio concreto, sea para despistarlo, abrirnos camino etc xD pero me da que no siempre se puede hacer o quiza no todos los supervivientes o a saber, porque seria raro que se me hubiese pasado hasta ahora xD.
Me encanta por cierto, cuando estas limpiando una casa, en sigilo a poder ser, y por fuera pasa una horda y te quedas viendo como pasan a traves de la ventana xD es uno de esos momentos walking dead total xD. Yo acabo de mejorar la enfermeria, y ahora estoy llendo a por un supervivient
Lo que sigo sin entender es el tema misiones....ahora mismo tengo 3 que me salen en el mapa como un circulo verde:Una es de hablar cn una sherif en la ciudad del sur-este; otra cerca de esa ciudad, sobre un superviviente, y ahora me acaba de salir otra a traves de una llamada de radio, conforme un militar pretende ayudar a un grupo de supervivientes, pero desde central no le dejan, asi que puedes ir a apoyarle.
Cuales de esas 3 son de historia, lo son las 3? quizá alguna es de algun superviviente de los que llevo en concreto? pero me extraña porque me salen lleve a quien lleve... .
Yo diría que la del militar y la del sherif son de la historia principal y la de ayudar a supervivientes, saqueadores y demás son secundarias.