[HILO OFICIAL][XBLA] State Of Decay

diego5r escribió:
WILL_2 escribió:alguien sabe donde puedo encontrar un Experto en herramientas???? estoy intentando mejorar el taller pero me falta eso [triston] [triston] [triston]


Busca nuevos supervivientes hasta dar con uno que tenga esa habilidad.Abres el inventario y vas a la pestaña de la Base,vas a la Radio y seleccionas ofrecer refugio a supervivientes.Si tienes suerte encontraras alguno con esa habilidad.


ok, gracias ;)
WILL_2 escribió:alguien sabe donde puedo encontrar un Experto en herramientas???? estoy intentando mejorar el taller pero me falta eso [triston] [triston] [triston]

Me parece que el tema de las especializaciones de los supervivientes es bastante aleatorio o eso leí hace tiempo antes de que saliera el juego en el foro oficial...
¿Sabéis cual es la base con más huecos para construir?

Estoy en la del recinto militar (Al final) Pero me harían falta un par de huecos más...

Por cierto, la mayoría de veces no es que los aliados se pierdan, es que se van. Cuanto mejor sea tu refugio, menos pérdidas tendrás.
tiene muy buena pinta lo poco que he jugado
Llevare ya un buen puñado de horas y esque el juego no deja de sorprender y enganchar como pocos xD, hoy el balance ha sido, acudir a un avistamiento de superviviente en problemas en el campo...al llegar veo que esta intenta recolectar suministros, pero que la zona esta bastante infestada de zombis y solo no es capaz....asi que le ofrezco ayuda, quedamos en compartir mitad y mitad lo que recolecte, le defiendo mientras lo hace, volvemos a su base, no sin antes ir con mi nuevo compañero a un par de casas a investigar, consiguiendo asi cargar yo mismo con un nuevo lote de suministros materiales, y al volver a su casa, oh sorpresa, los zombis han arrasado, asi que le ofrezco entrar a formar parte de nuestra comunidad [fumando] , tras volver a la base, decido ir apor una mochila de suministros que un antiguo supervivente, ya fallecido, dejó en el lecho de muerte, pero al llegar al lugar de la mochila, me encuentro conque la casa, que pertenece a 2 supervivientes independientes, está siendo atacada, asi que les ofrezco mi ayuda y empezamos a tapias ventanas y despachar a los consiguen entrar....pero en ese momento pasa por ahi una horda...yo rezo para que ninguno haga una estupidez, pero era mucho esperar...uno de los supervivientes pega un tiro y alerta a la horda....mas faena aun, pero somos 3, y logramos resistir....pero escuch algo raro fuera, algo que no tiene buena pinta...asi que salgo a comprobarlo y tachan!! mi primer zombie gordo embestidor xD....consigo matarlo a base de armas de fuego y algun molotov, y completo la mision de ayudar a los supervivientes.

Al volver a la base, me encuentro que hay mal royo entre el nuevo y un viejo amigo, asi que me llevo al primero a dar el paseo de rutina para que se calme, no sin antes saquear 2 o 3 emplazamientos con su ayuda xD. Una vez las cosas estan en calma, organizo una cena para subir la moral general, y aprovecho para mejorar el taller, y poder asi reparar los coches entre otras cosas. Por ultimo, interceptamos una transmision del ejercito y descubrimos que está desalojando gente a punta de pistola y me dirijo a comprobarlo, y en efecto descubro como amenazan a una pobre pareja que solo intenta sobrevivir, y me propongo encontrarles para darles refugio... . Tras explorar 4 casas del vecindario en su busqueda, a ritmo pausado ya que merodean por ahi 2 hordas de zombis, les encuentro refugiados en un pequeño cuarto de una casa al norte, y les ofrezco unirse a mi comunidad [fumando] , aunque al salir tenemos que encargarnos de un pequeño grupo aislado de zobis acompañados por un aullador, que me ventilo de un tiro certero a la cabeza con mi revolver [carcajad]

Ya somos 15 en la base, mantengo la moral alta, y voy bastante bien de suministros en general...a ver que me depara el dia de mañana XD.


P.D: Lo mas flojo del juego sin duda es la BSO, por eso estoy usando via Ipod enchufado a la 360, mi BSO que en su dia personalizé para Day Z, que viene siendo una seleccion de temas de: 28 dias y 28 semanas despues, Walking dead (con el opening), Resident evil saga, silent hill, alguna suelta del amnesia, la del mitico trailer del dead island etc....en total unas 60 y pico canciones, si alguien está interesado en saber mas de la BSO (guiño guiño) MP [Ooooo]
¿Alguien sabrá como aumentar las habilidades medicas de algún sobreviviente?
Si paso por ejemplo 3 días sin jugar al juego, cuando lo vuelva a poner puede haberse liado parda por mi ausencia? Es k yo no soy de jugar cada día a lo mismo, y de ser así me tiraría mucho para atrás.
Se ha preguntado mucho pero no he encontrado la respuesta: al acabar el juego puedes campar con el mundo abierto o se acaba la partida y a empezar de cero??
Gracias de antemano
darkiba escribió:Si paso por ejemplo 3 días sin jugar al juego, cuando lo vuelva a poner puede haberse liado parda por mi ausencia? Es k yo no soy de jugar cada día a lo mismo, y de ser así me tiraría mucho para atrás.
Se ha preguntado mucho pero no he encontrado la respuesta: al acabar el juego puedes campar con el mundo abierto o se acaba la partida y a empezar de cero??
Gracias de antemano

tardas,un par o tres de dias en entrar a jugar, es posible que terminen los recursos que les dejaste y tengan que salir ellos mismos a por mas. Eso baja la moral del grupo pero poco mas creo.

Saludos
taigcris escribió:
darkiba escribió:Si paso por ejemplo 3 días sin jugar al juego, cuando lo vuelva a poner puede haberse liado parda por mi ausencia? Es k yo no soy de jugar cada día a lo mismo, y de ser así me tiraría mucho para atrás.
Se ha preguntado mucho pero no he encontrado la respuesta: al acabar el juego puedes campar con el mundo abierto o se acaba la partida y a empezar de cero??
Gracias de antemano

tardas,un par o tres de dias en entrar a jugar, es posible que terminen los recursos que les dejaste y tengan que salir ellos mismos a por mas. Eso baja la moral del grupo pero poco mas creo.

Saludos

ok Gracias. Es k temía que se me fuese al traste toda la partida si pasaba un tiempo sin jugar... invadiendo el refugio o muriéndose todos [+risas]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darkiba escribió:
taigcris escribió:
darkiba escribió:Si paso por ejemplo 3 días sin jugar al juego, cuando lo vuelva a poner puede haberse liado parda por mi ausencia? Es k yo no soy de jugar cada día a lo mismo, y de ser así me tiraría mucho para atrás.
Se ha preguntado mucho pero no he encontrado la respuesta: al acabar el juego puedes campar con el mundo abierto o se acaba la partida y a empezar de cero??
Gracias de antemano

tardas,un par o tres de dias en entrar a jugar, es posible que terminen los recursos que les dejaste y tengan que salir ellos mismos a por mas. Eso baja la moral del grupo pero poco mas creo.

Saludos

ok Gracias. Es k temía que se me fuese al traste toda la partida si pasaba un tiempo sin jugar... invadiendo el refugio o muriéndose todos [+risas]

algun vecino q otro si se muere, eso me ha pasado a mi por estar jugando al last of us, q es un enganche...
asi q no se si acabara pasando algo en la base
eso es lo que me temo y lo que quiero evitar...pork no soy yo de estar siempre con el mismo juego, voy variando [+risas]
Teniendo RGH al cruzar el tunel para ir hacia la iglesia, se cuelga y veo que alguien mas lo ha dicho antes! Alguien sabe solucionarlo? Gracias y un saludo a todos!
Teniendo RGH al cruzar el tunel para ir hacia la iglesia, se cuelga y veo que alguien mas lo ha dicho antes! Alguien sabe solucionarlo? Gracias y un saludo a todos!
La verdad es que el juego está muy wapo. Yo creo que ya estoy en la recta final, una pregunta, hay una base más grande que las de la nave industrial de la ciudad grande y cuando vas a feria con el ejército, que esas son de 12 personas y 50 o 100 recursos ahora no caigo salu2
Bueno, despues de no jugar mas de un dia, hoy lo acabo de poner y... No me desaparecio ninguno, la moral de la base estaba a mas de la mitad y dos compañeros fueron a por provisiones, tampoco me consumieron muchas provisiones. No es tan exagerado el resultado al dejar de jugar unos dias...
Mecagüentó!! Lo mio es de peli de serie B... me fui a una misión sin apenas nada (guardé demasiados huecos para pillar cuantos más chismes posibles), y zasca! me encuentro con un aluvión de zombies atacando una casa, y me dan hostias como panes hasta en el DNI.

Resultado: El prota más muerto que Paquirri... menos mal que me quedaba la latina maciza para seguir dando estopa.

PD: La verdad es que no le tenía demasiado apego al prota. Me recordaba al negro de CSI Las Vegas XD
mapun92 escribió:Bueno, despues de no jugar mas de un dia, hoy lo acabo de poner y... No me desaparecio ninguno, la moral de la base estaba a mas de la mitad y dos compañeros fueron a por provisiones, tampoco me consumieron muchas provisiones. No es tan exagerado el resultado al dejar de jugar unos dias...


Ten en cuenta que es un mundo persistente, es decir...puede o no pasar casi nada, o joderse gran parte, es lo mis que si estas jugando una hora, y ningun superviviente corre peligro, y luego otro dia, jugando tambien una hora, 4 de ellos estan apunto de morir, en busquedas, asedios o a saber.....vamos que realmente es imposible saber que te vas a encontrar, a mi ayer con unas 24h entre partida y partida, me encontré un par de vecinos muertos, bastante menos suministros, y la moral batante mas baja....asi que eso, aleatorio.

De todos modos, una de las cosas que hará la actualizacion de la semana que viene, es que la "simulacion no pueda matar a los supervivientes" lo que yo creo que se refiere precisamente a eso, que no te encuentgres que un superviviente ha muerto sinque tengas nada que ver en ello.

darkiba escribió:eso es lo que me temo y lo que quiero evitar...pork no soy yo de estar siempre con el mismo juego, voy variando [+risas]


Ya digo que es aleatorio, pero yo generalmente dejo casi 24 horas o mas entre partida y partida y no me estoy encontrando catastorfes, y soy com tu, de ir variando, pero vamos, si te gusta, te aseguro que no te costará nada jugar cada dia o cada 2 dias xD porque engancha cosa mala, y siempre hay que tener en cuenta, que es un juego secuencial, es decir, si, tu puedes pasar horas y horas solo sobreviviendo y manteniendo a la comunidad, pero no es obligatorio para pasarse el juego..aunqu se te mueran 4 supervivientes mientras tengas auno d elos manejables vivo, te puedes pasar la historia.

P.D: Repito lo de la BSO personalizada por si alguien está interesado en saber mas [Ooooo]
El juego tiene un potencial increíble. Si lo van mejorando puede ser uno de los más grandes del género.
Hay cosas que son muy mejorables:
- que los pjs no puedan intercambiarse cosas
- que no puedas usar un armario de una casa para dejar objetos
- que no puedas escoger un grupo grande para una misión a no ser que vayas haciendo trampucas.
- que los coches frenan en seco, y apenas hay diferencias de uno a otro
- que los supervivientes se pierdan muchas veces haciendo misiones ellos solos
- que no puedas usar un coche , o un pickup, para poder usarlo y cargar muchas provisiones en el.... Etc

No obstante hay muchas cosas por las que merece la pena este juego , y lo mejor es esa sensación de ir con pies de plomo , de cuidar una comunidad, etc.
Como comenta zack, es totalmente aleatorio pero nada desastroso... A mi lo que me suele ocurrir ws un consumo importante de los recursos (a veces algo mas de consumo que fija el juego como diario) y la moral por los suelos... Se soluciona jugando 1/2h. Lo malo quiza, es que regenera gran parte de las plagas y hordas por lo que puedes pasar un mal rato hasta que lo limpias un poco...

Por cierto, os da tiempo a hacer la mision principal? Llevo dos dias intentando hacerla pero no me da tiempo, sino voy corto de recursos, se pierde algun superviviemte y si no hay demasiadas plagas y toca hacer limpieza.
No me extraña que no permita pasar la noche rapidamente, pero aunque dejara no podria permitirme el lujo de dormir...
clooouud69 escribió:Teniendo RGH al cruzar el tunel para ir hacia la iglesia, se cuelga y veo que alguien mas lo ha dicho antes! Alguien sabe solucionarlo? Gracias y un saludo a todos!


Me vuelvo a citar, Me muero por jugar a gusto a este juego que alguien me ayude!! Y no se si seré el unico pero lo poco que he jugado he tenido bastantes bajadas de fps muy molestas. Un saludo.
clooouud69 escribió:
clooouud69 escribió:Teniendo RGH al cruzar el tunel para ir hacia la iglesia, se cuelga y veo que alguien mas lo ha dicho antes! Alguien sabe solucionarlo? Gracias y un saludo a todos!


Me vuelvo a citar, Me muero por jugar a gusto a este juego que alguien me ayude!! Y no se si seré el unico pero lo poco que he jugado he tenido bastantes bajadas de fps muy molestas. Un saludo.


Con el RGH se dan esos problemas por lo visto.No es mi caso..
Ah un easter egg que encontré.

Cerca de la iglesia, bajando a mano IZQUIERDA según sales por la puerta del muro , hay unas casas. En una de ellas el jardín tiene varios cadáveres , una hilera perfecta de girasoles, y un par de segadoras detrás, lo que es un claro guiño al plants vs.zombies

edito:habia un error en la
Dirección
argailtreefolk escribió:Ah un easter egg que encontré.

Cerca de la iglesia, bajando a mano derecha según sales por la puerta del muro , hay unas casas. En una de ellas el jardín tiene varios cadáveres , una hilera perfecta de girasoles, y un par de segadoras detrás, lo que es un claro guiño al plants vs.zombies


Luego me pondré a rejugarlo y lo buscaré,gracias!
argailtreefolk escribió:Ah un easter egg que encontré.

Cerca de la iglesia, bajando a mano IZQUIERDA según sales por la puerta del muro , hay unas casas. En una de ellas el jardín tiene varios cadáveres , una hilera perfecta de girasoles, y un par de segadoras detrás, lo que es un claro guiño al plants vs.zombies

edito:habia un error en la
Dirección


Que bueno, tengo que buscarlo...

Saludos
clooouud69 escribió:
clooouud69 escribió:Teniendo RGH al cruzar el tunel para ir hacia la iglesia, se cuelga y veo que alguien mas lo ha dicho antes! Alguien sabe solucionarlo? Gracias y un saludo a todos!


Me vuelvo a citar, Me muero por jugar a gusto a este juego que alguien me ayude!! Y no se si seré el unico pero lo poco que he jugado he tenido bastantes bajadas de fps muy molestas. Un saludo.


Comprando el juego [oki]
Una duda que tengo señores, vosotros seguis alguna logica para colocar los puestos avanzados?
Los poneis lejos de vuestra base para asi poder coger suministros sin tener que volver a la base? O los colocais alrededor de la base para mejorar la defensa? Yo en la iglesia lo hice asi, los puse alrededor de la base, y casi todas las hordas que intentaban llegar a la iglesia morian a causa de las trampas. Pero ahora estoy en Marshal,y no tengo claro que hacer. A ver como veis lo que he pensado: voy a colocar 3 o 4 puestos avanzados alrededor de la base, luego voy a poner uno en la otra punta de Marshal, para no tener que volver siempre a la base a por suminstros. Y voy a dejar uno de los que tenia en el primer pueblo (cerca de la iglesia), por si me pilla por ahi alguna vez. Como lo veis vosotros? Consejos por favor
darkiba escribió:Se ha preguntado mucho pero no he encontrado la respuesta: al acabar el juego puedes campar con el mundo abierto o se acaba la partida y a empezar de cero??
Gracias de antemano


Te confirmo que cuando acabas el juego puedes darle a continuar en el menú del juego y te aparece todo tal cual estaba antes de hacer la última misión. Eso sí, te saldrá en el mapa el punto verde de la misión final, pero puedes seguir creciendo tu comunidad e investigando y demás.

Zack, a mi me interesa lo de la BSO, aunque no me molesta la que trae el juego me gusta pero a veces ponen una música de tensión que me van a provocar un infarto. Las armas cuerpo a cuerpo si que se reparan pero debes dejarla en la taquilla de suministros cuando se ponen en amarillo, si se rompen ya no las puedes reparar y las pierdes.

robertininho, gracias por el link, le echaré un ojo para ver que trae el parche.

Jon yo tengo 4 en la parte de la iglesia y otros 4 en Marshall, los de Marshall los tengo de manera que haya uno en cada punta para que si hay hordas sea mas difícil el paso y estén dispersados.

Chicos, me pasa hoy algo raro con el juego... cuando cambio de superviviente el juego se me queda en pausa con el cargando y tengo que darle al start, eso no me pasaba antes...

Por cierto se puede cambiar de superviviente estando lejos de la base, no lo sabía. Un truco para volver rápido a la base dais en el menú a cambiar de superviviente y apareceréis en la base con el superviviente al que habéis cambiado pero si vuelves a darle al menú y le das al personaje que tenías antes y le das a cambiar apareces en la base xD.
Chicos , el mismo bug que me ocurrió a mí de otro usuario de los foros oficiales
donde ya expliqué cómo reproducir el bug :

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BYzIT7-pflU

al final del vídeo , en el menú principal se queda la imagen de fondo en negro
no salir al dashboard si os ocurre ésto , os corrompería el Gamertag
y DLC´s o juegos bajo demanda que tengáis asociado al Gamertag que los adquirió

saludos.
Muchas gracias por responder las preguntas...me lo pillo esta misma noche. Habiendo resuelto mis dudas, voy a disfrutar de lo lindo en este mapa apocalíptico XD XD [beer]
Es un puntazo escuchar una explosion y ver ardiendo toda una horda, las minas de los puestos avanzados son una pasada...
Por cierto, cuando saqueeis comida andaros con ojo porque la hay envenenada y afecta a un miembro del grupo al azar y puede morir...

ludos
josemayuste escribió:Chicos , el mismo bug que me ocurrió a mí de otro usuario de los foros oficiales
donde ya expliqué cómo reproducir el bug :

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BYzIT7-pflU

al final del vídeo , en el menú principal se queda la imagen de fondo en negro
no salir al dashboard si os ocurre ésto , os corrompería el Gamertag
y DLC´s o juegos bajo demanda que tengáis asociado al Gamertag que los adquirió

saludos.


Entonces que se hace, apagar la consola directamente? a mi se me quedó colgado una vez en un guardando, apague la consola, entre y sin problemas.

Cereza20 escribió:Zack, a mi me interesa lo de la BSO, aunque no me molesta la que trae el juego me gusta pero a veces ponen una música de tensión que me van a provocar un infarto. Las armas cuerpo a cuerpo si que se reparan pero debes dejarla en la taquilla de suministros cuando se ponen en amarillo, si se rompen ya no las puedes reparar y las pierdes.

.


Pues mandame un MP para que me acurerde de lo de la BSO :)

Gracias por lo de las armas, lo añadiré a la guia.

jon76 escribió:Una duda que tengo señores, vosotros seguis alguna logica para colocar los puestos avanzados?
Los poneis lejos de vuestra base para asi poder coger suministros sin tener que volver a la base? O los colocais alrededor de la base para mejorar la defensa? Yo en la iglesia lo hice asi, los puse alrededor de la base, y casi todas las hordas que intentaban llegar a la iglesia morian a causa de las trampas. Pero ahora estoy en Marshal,y no tengo claro que hacer. A ver como veis lo que he pensado: voy a colocar 3 o 4 puestos avanzados alrededor de la base, luego voy a poner uno en la otra punta de Marshal, para no tener que volver siempre a la base a por suminstros. Y voy a dejar uno de los que tenia en el primer pueblo (cerca de la iglesia), por si me pilla por ahi alguna vez. Como lo veis vosotros? Consejos por favor


Pinesa que mas alla de servir para tener una taquilla lejos de la base, tambien sirven para plantar trampas, y eliminar hordas, por lo que, yo las colocaria estrategicamente en las carreteras principales que puedan llevar atu base. Yo ya me he cargado 2 o 3 hordas a base de trampas en los puestos de avanzada.

taigcris escribió:Es un puntazo escuchar una explosion y ver ardiendo toda una horda, las minas de los puestos avanzados son una pasada...
Por cierto, cuando saqueeis comida andaros con ojo porque la hay envenenada y afecta a un miembro del grupo al azar y puede morir...

ludos


Que pua loo de la comida xDDDDDD otro puntazo mas del juego.
Este juego no deja de sorprenderme... con razón leí una nota en una casa que decía algo así " al cabrón que está saqueando mi casa espero que disfrutes con las latas de comida envenenada" xd eso explica que a veces los supervivientes mueran sin explicación XD.

Lo que molaria ya del todo en el juego es que si llevas un coche puedas cargar varias mochilas en el y llevarte todo de una vez xD.
Cereza20 escribió:Este juego no deja de sorprenderme... con razón leí una nota en una casa que decía algo así " al cabrón que está saqueando mi casa espero que disfrutes con las latas de comida envenenada" xd eso explica que a veces los supervivientes mueran sin explicación XD.

Lo que molaria ya del todo en el juego es que si llevas un coche puedas cargar varias mochilas en el y llevarte todo de una vez xD.


eso me refiero, hice caso omiso a la nota y al cabo de un rato vino el doctor a casa y me comento que ya estaba bien el superviviente pero que habia estado a punto de morir... Que tenia que tener mas cuidado..

ludos
Zack_VII escribió:
josemayuste escribió:Chicos , el mismo bug que me ocurrió a mí de otro usuario de los foros oficiales
donde ya expliqué cómo reproducir el bug :

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BYzIT7-pflU

al final del vídeo , en el menú principal se queda la imagen de fondo en negro
no salir al dashboard si os ocurre ésto , os corrompería el Gamertag
y DLC´s o juegos bajo demanda que tengáis asociado al Gamertag que los adquirió

saludos.


Entonces que se hace, apagar la consola directamente? a mi se me quedó colgado una vez en un guardando, apague la consola, entre y sin problemas.


No sé que puede hacerse , pero menos volver al Dash , lo que sea
yo no lo he "probado" más , no tengo ganas de volver a joder mi Gamertag

pero he visto en los foros oficiales de State of Decay gente con el mismo problema/bug
supongo que apagando la consola del tirón se solucionará

la gente que está teniendo éste bug tienen más de 15 horas jugadas en total y más de 15 supervivientes
en el grupo

yo limpiaría la caché del disco duro también por si acaso si se empiezan a dar éstos fallos , por si el juego es de los que tira de HDD caché , viendo que el juego "sigue funcionando" aunque no juguemos es lo más probable supongo

o directamente empezar una partida nueva , hasta que solucionen ésto

un saludo.
Tocaremos mader,a poer bueno, la semana que viene ya sale el primer parche que entre otras cosas, segun el changelog, corrige varios craqshes aleatorios.

Por cierto, una duda...tema supervivientes....de que depende que sean o no controlables? esta prefijado? o es por decisiones que tomas o algo?
Zack_VII escribió:Tocaremos mader,a poer bueno, la semana que viene ya sale el primer parche que entre otras cosas, segun el changelog, corrige varios craqshes aleatorios.

Por cierto, una duda...tema supervivientes....de que depende que sean o no controlables? esta prefijado? o es por decisiones que tomas o algo?


Yo diría que esta fijo y que según avances en el juego y te ganes la confianza de los supervivientes los podrás controlar.
Zack_VII escribió:Tocaremos mader,a poer bueno, la semana que viene ya sale el primer parche que entre otras cosas, segun el changelog, corrige varios craqshes aleatorios.

Por cierto, una duda...tema supervivientes....de que depende que sean o no controlables? esta prefijado? o es por decisiones que tomas o algo?


Según el nivel de amistad , una barrita verde que aparece en los stats de los supervivientes

va por pasos:

- encontrar un grupo de supervivientes aleatorios , mediante misión
ya sea misiones que aparecen en el mapa con el nombre saqueadores , o supervivientes en peligro por ejemplo , eso va unido a la personalidad del grupo que integremos

un alcohólico dará muchos problemas , o la operadora de radio por ejemplo , tiene una enfermedad que requiere constantemente de medicamentos

- una vez te ganas la confianza del grupo , se te pueden unir , pero aún no serán controlables

- van haciendo misiones por su cuenta , te indicará en sus stats el estado , fuera de casa , en misión etc...

- en esas misiones , pueden cumplirlas con éxito , lo que subirá la moral del grupo , o fallar que bajará la moral

- en algunos casos , se pierden , y nos llegan rumores , luego se activará la misión de rescatarlos
- en otros casos , pedirán ayuda para eliminar plagas , o un tipo de zed en concreto

si cumplimos cualquiera de éstas misiones , nos iremos ganando su amistad , cuando llegue a 100 , el personaje será controlable
Vaya, asi que se fundamenta en un sistema de confianza basico...muy buena idea, la verdad esque se nota que este juego, no solo ha hehco estudio de mercado, sino que ademas esta hehco por jugones xD, porque este tipo de detalles, solo se te ocurren si eres un freak del videojuego xD son el tipo de detalle so añadidos que sino los tubiese, todos habriamos aconsejado en forma de wishlist xD pero aqui no hace falta porque ya han pensado en ello, y eso es muy de agradecer hoy en dia.

y Ya que estamos...tema taquilla de suministro de la base...alguien sabe como funciona? es decir, mas alla de lo que tu metas manualmente, lo que paarece en ella, creo que se regenera cada 24h, pero lo que no entiendo es que determina lo que hay en ella?
Si no voy muy equivocado, en la taquilla de suministros hay las mochilas de duministros que vayais trayendo tu y los otros supervivientes...
Es decir, si llevas raciones de alimento a la base, apareceran aperitivoa y demas... Lo mismo para medicamentos o combustible (explpsivos), aunque, repito que no estoy del todo seguro de que sea asi...

ludos
Y en el caso de las armas cuerpo a cuerpo que van aaparecviendo sin que yo las meta? esque es lo que mas me choca...opodriamos entender que son la smochilas de municion? xD aunque es rebuscado...o eso o se supone que el resto de supervivientes las meten por su cuenta, o que quizá las fabrican en el taller? :-?

Por cierto, ayer confirmé lo que decia de la aleatoriedad d ela simulacion del juego...hace 2 dias, con la moral casi a tope, y sobrado de suministros, entré a las 24h al juego y la cosa estaba bastante decente. Ayer, tras 24h sin jugar, y con los suministros y moral mas o menos igual que hace 2 dias, entro y crisis de comida, todos quejandose, solo tenia 1 de comida xD, sin municion apena,s sin apenas materiales, la moral baja xDDDDD, pero bueno, me puse la spilas, aproveché que ademas felix estaba cabreado para llevarmelo a recolectar comida por ahi solicitando 2 o 3 busquedas seguidas por radio y solucionado..a ver hoy cuando entre xD.

Por cierto, me recomendais avanzar en la trama? XD esque aun no he ido a:

Lo del sherif o lo que sea la transmision de radio esa xD.


Mas que nada porque me da palo ir a una ciudad nueva sin haber explotado la actual..pero esque com siga especulando aqui imagino que me quedaré sin suministros xD
La Maya de mi juego es una cabrona dura de matar.Ya van dos veces que se salva por los pelos,una porque tenía la camioneta cerca y pude salir por patas.Y hoy estrello un coche(más bien lo vuelco [carcajad]) y al salir alerto a una horda,me pilla uno de esos que van a cuatro patas,me lo quito como puedo,salgo a correr con 8-10 zombies detrás y menos mal que tenía 3 molotovs,los cuales he echao como cáscaras de plátano y he podido vivir un día más [+risas].

Me está encantando el juego,vale los 20 pavos.
Buenas ,una pregunta.Estoy en la Iglesia y me dicen que tengo que buscar otra base y en el pueblo de al lado hay una casa que pone que podria ser un posible emplazamaiento para una base pero al darle en el pad abajo solo me deja hacer un puesto de vigilancia asi que mi pregunta realmente es : como trasladar las bases ? Y ya que estamos,se puede tener mas de una y dividir a la comunidad o algo asi? La verdad que me esta costando pillar la mecánica del juego y aun asi lo estoy disfrutando cosa mala!!! Gracias y salu2
Eneko34 escribió:Buenas ,una pregunta.Estoy en la Iglesia y me dicen que tengo que buscar otra base y en el pueblo de al lado hay una casa que pone que podria ser un posible emplazamaiento para una base pero al darle en el pad abajo solo me deja hacer un puesto de vigilancia asi que mi pregunta realmente es : como trasladar las bases ? Y ya que estamos,se puede tener mas de una y dividir a la comunidad o algo asi? La verdad que me esta costando pillar la mecánica del juego y aun asi lo estoy disfrutando cosa mala!!! Gracias y salu2


La habilidad de cambiarte de base te la darán a lo largo de la historia y sólo se puede tener 1 base.
alguna solucion para los ke tenemos jtag y el tema de llegar a la iglesia ke se congela?
agur!
Hoy me salió un mensaje, diciendo que los supervivientes están preparados para no enfermar de gripe, por tener los recursos médicos altos. :O

Cuanto mas lo juego mas me gustan estas cosas, aunque como ya dije páginas atrás, si pulen 4 pijaducas y le meten un multi o un coop.... buahhh
Coño XD despues de tropecientas horas acabo de descubrir que cuando estas en modo sigilo, si pulsas Y, el personaje dice algo como ":eh, ven aqui" que hace ruido y sirve para atraer un zombie a un sitio concreto, sea para despistarlo, abrirnos camino etc xD pero me da que no siempre se puede hacer o quiza no todos los supervivientes o a saber, porque seria raro que se me hubiese pasado hasta ahora xD.

Me encanta por cierto, cuando estas limpiando una casa, en sigilo a poder ser, y por fuera pasa una horda y te quedas viendo como pasan a traves de la ventana xD es uno de esos momentos walking dead total xD. Yo acabo de mejorar la enfermeria, y ahora estoy llendo a por un supervivient :)

Lo que sigo sin entender es el tema misiones....ahora mismo tengo 3 que me salen en el mapa como un circulo verde:

Una es de hablar cn una sherif en la ciudad del sur-este; otra cerca de esa ciudad, sobre un superviviente, y ahora me acaba de salir otra a traves de una llamada de radio, conforme un militar pretende ayudar a un grupo de supervivientes, pero desde central no le dejan, asi que puedes ir a apoyarle.


Cuales de esas 3 son de historia, lo son las 3? quizá alguna es de algun superviviente de los que llevo en concreto? pero me extraña porque me salen lleve a quien lleve... .
Zack_VII escribió:Coño XD despues de tropecientas horas acabo de descubrir que cuando estas en modo sigilo, si pulsas Y, el personaje dice algo como ":eh, ven aqui" que hace ruido y sirve para atraer un zombie a un sitio concreto, sea para despistarlo, abrirnos camino etc xD pero me da que no siempre se puede hacer o quiza no todos los supervivientes o a saber, porque seria raro que se me hubiese pasado hasta ahora xD.

Me encanta por cierto, cuando estas limpiando una casa, en sigilo a poder ser, y por fuera pasa una horda y te quedas viendo como pasan a traves de la ventana xD es uno de esos momentos walking dead total xD. Yo acabo de mejorar la enfermeria, y ahora estoy llendo a por un supervivient :)

Lo que sigo sin entender es el tema misiones....ahora mismo tengo 3 que me salen en el mapa como un circulo verde:

Una es de hablar cn una sherif en la ciudad del sur-este; otra cerca de esa ciudad, sobre un superviviente, y ahora me acaba de salir otra a traves de una llamada de radio, conforme un militar pretende ayudar a un grupo de supervivientes, pero desde central no le dejan, asi que puedes ir a apoyarle.


Cuales de esas 3 son de historia, lo son las 3? quizá alguna es de algun superviviente de los que llevo en concreto? pero me extraña porque me salen lleve a quien lleve... .


Yo diría que la del militar y la del sherif son de la historia principal y la de ayudar a supervivientes, saqueadores y demás son secundarias.


Por mi parte deberían solucionar el tema de que se te avisa si en una casa sigue habiendo algún zombie vivo, le quita intriga al saquear no sé... llamarme rarito XD
El caso esque el 99% de las d esupervivientes, salen con el icono de un monigote verde, pero esa que digo, sale tambien com circulo verde, asi que algo especial debe ser... .

Por otro lado, casi me matan al negro del csi, por suicida xDDD, le llamo para que venga a por suministros, miro su icono en el mapa, y se va el crack directo a una horda zombie xDDD...la alerta, salgo corriendo de la casa, tiro una vengala, pasan los zombis de ella xDDD y ale, entre los 2 a repartir manteca hemos conseguido terminar con ella, pero el estaba en las ultimas ya xD y la anterior vz que llame para recogida de suministros, vino el tambien, y le pillo por el camino un salvaje xDDD con el que me tue que dejar un cargador de la m1 xD.......esta en plan gafe el grisom xD, y habria sido una putada porque es de lejos el mas dopado que tengo XD

Por cierto, tema coches....tengo la mejora del taller que te repara carroceria y ruedas si aparcas por la noche (imagino que se refiere a aparcar enfrente de la iglesia), pero los motores siguen echando humo xDDDDD y lo curioso esque el nivel 2 de ejorar taller, vuelve a hablar de ruedas y carroceria xD com coño se arreglan los motores pues? :-?
Tienes 2 tipos de taller con expertos diferentes, uno repara el motor y el otro no te repara nada más que lo superficial pero te permite crear cócteles especiales o algo así
el juego tiene una pinta impresionante. que ganas de ponerme a jugar xD espero que no me decepcione
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