[HILO OFICIAL][XBLA] State Of Decay

Cereza20 escribió:Aver si me ayudais cual es la base mas grande de todas?


Aquí puedes verlo:

http://stateofdecay.wikia.com/wiki/Bases

Yo estoy en la

"Snyder Trucking Warehouse"


Creo que es la más grande igualada con otra, y la verdad es que se me hace pequeña, no me caben muchas cosas :(
elzin escribió:
Cereza20 escribió:Aver si me ayudais cual es la base mas grande de todas?


Aquí puedes verlo:

http://stateofdecay.wikia.com/wiki/Bases

Yo estoy en la

"Snyder Trucking Warehouse"


Creo que es la más grande igualada con otra, y la verdad es que se me hace pequeña, no me caben muchas cosas :(


1000 gracias :) Es que quiero el logro de crear todo y no me cabe xD.

PD:¿Como es el logro de una muerte doble?
Cereza20 escribió:
elzin escribió:
Cereza20 escribió:Aver si me ayudais cual es la base mas grande de todas?


Aquí puedes verlo:

http://stateofdecay.wikia.com/wiki/Bases

Yo estoy en la

"Snyder Trucking Warehouse"


Creo que es la más grande igualada con otra, y la verdad es que se me hace pequeña, no me caben muchas cosas :(


1000 gracias :) Es que quiero el logro de crear todo y no me cabe xD.

PD:¿Como es el logro de una muerte doble?


El de la muerte doble ni idea, pero el de crearlo todo tiene que ser por cojones eliminando cosas construidas y poniendo otras, es que si no ya me dirás en qué base encuentras tanto espacio, la que más son 8 espacios, y creo que son 11 posibles opciones de construcción distintas, sacadas de la web:

List of Facilities

Cooking Area
Dining Area
Garden Area
Library
Medical Area
Radio Room
Sleeping Area
Storage Area
Training Area
Watch Tower
Work Area
El de la muerte doble, creo que se puede referir a una de las habilidades desbloqueables de lucha, yo la tengo con marcus, consiste en ponerte entrefrente de 2 zombis que esten bastante juntos, pulsar LB+B y les coge las cabezas y las revienta la una contra la otra [tadoramo] ....asi que puede ser eso perfectamente...no he comprobado si me salto ese logro, pero vmos...que tiene pintas de que si.

salme7 escribió:Este juego roza la perfeccion a lo que se refiere apocalipsis zombi.
Para ser perfecto del todo le falta mejorar algunos apartados como mejorar el estilo de lucha para que sea mas facil matar zombis, que si te muerden te conviertes en uno de ellos y que puedas irte con gente en busca de suministros llevandote a alguien de tu base como compi para no ir solo porque todos sabemos que ir solo es peligroso.
Arreglando estas 3 cosas seria perfecto.


Las 2 primeras no las termino de compartir, es decir, la lucha ya es diria yo incluso demasiado chetada, hay ataques que no te explican que son muy chetos, como LB+A que pega una patada doble que los tiras al suelo de un golpe, por lo que luego con rematarlo en el suelo ya tienes, o las habilidades desbloqueables como la que comento arriba, o A+X que es un golpe con salto, y eso combinado con los empujones y finishers, realmente te daria para cargarte a toda una horda..es decir, la limitacion no viene por ahi, viene por la estamina xD, que es lo que te limita en combate, por lo tanto lo que tu quieres mas bien se consiguira o eliminado la estamina o haciendola menos nazi..pero eso, y es a lo que voy, le quitaria mucho componente de tension al juego, que es una de sus bazas creo yo.

La 2a, la del mordisco...planteatelo asi: cuantos supervivientes te quedarian en tu partida actual, si de un mordisco te contagiases xD....a mi ningunno, y tengo 10 manejables xDDDD, seria de esas features que exceden la linea entre realismo y jugabilidad asequible xD.

La 3a si la verdad, ya lo comentamos paginas atras....aunque por si lo desconoces, hay 2 formas de forzar eso: una, cuando estan de bajon, o enfadados, como te los tienes que llevar, aprovechas y los llevas a dar un paseo y a lootear y explorar como dices en compañia, en vez de ir directo a su mision; la otra, que es la mas facil de activar, es cuando vas a por suministros y pides por radio que vengan, te esperas, e inicias la mision de escolta, y 3/4 partes, te los llevas por ahi a explorar antes de volver a la base [Ooooo] yo me he tirado mius buena shoras en compañia de varios en base a esos 2 metodos , pero si, estaria genial poder hacerlo manualmente, aunque eso si, yo podrina algun tipo de restriccion, porque la gente abusaria de ello, y el juego perderia bastante tension y dificultad en compañia constante.

Yo puestos a pedir, lo que incluiria seria meterle algunas de las features de day z: caza con animales por ahi por los bosques, y tener que despellejarlos y y cocinarlos luego, siendo esta otra forma mas de obtener comida [tadoramo] . Que los coches consumiesen gasolina, y tubiesemos que recargarlos a mano con los depositos que hay por ahi; Algun arma recargable, es decir, ballesta o arco; Que el loot individual (armas, pildoras etc) hiciese un respawn cada X dias reales, 4 dias reales por ejemplo, ligero respawn aleatorio; Tiendas de campaña (que ocupasen huecos en el inventario ojo), para poder acampar por ahi y que fuesen como un minipuesto de avanzada para reponer suministros temporal; y que ademas de ir desgastandose la estamina com ya pasa en este SoD, nuestra vida dependiese tambien de la comida y bebida,, teinedo que buscar lagos para reabastecernos, cazar como digo etc........detalles asi y poco mas, o en resumidas cuentas, fusionar las ideas de Day Z, con las de State of decay, seria el juego de apocalipsis zombie definitivo.
Menuda sorpresa de juego,me está encantando y llevo un vicio enorme [hallow] .

La de cosas que se pueden hacer,la de detalles que tiene el puto juego [chulito] .

Estoy aún en....

la iglesia..el pueblo limpio y tengo que ir donde el juez Lawton.


Una pena no saber cuantas horas llevo [beer] .
Hombre Ray Allen, estás en todos sitios! [hallow]

El juego es un pasote, yo ya he cambiado de base,
la iglesia
se me quedó pequeña en nada, ten cuidado con dejarlo mucho que como te quedes sin materiales vas a tener que ir dando viajes al pueblo de al lado para conseguirlos, así que no te lo pienses más y múdate pronto.
El juego está muy bien

Muy inmersivo y te mete en la acción de manera real.
elzin escribió:Hombre Ray Allen, estás en todos sitios! [hallow]

El juego es un pasote, yo ya he cambiado de base,
la iglesia
se me quedó pequeña en nada, ten cuidado con dejarlo mucho que como te quedes sin materiales vas a tener que ir dando viajes al pueblo de al lado para conseguirlos, así que no te lo pienses más y múdate pronto.



Señor Samaras [chulito] .

Me recomiendas alguna base nueva? He ido por ahí y he visto alguna pero no me decido.
Celticsfan escribió:
elzin escribió:Hombre Ray Allen, estás en todos sitios! [hallow]

El juego es un pasote, yo ya he cambiado de base,
la iglesia
se me quedó pequeña en nada, ten cuidado con dejarlo mucho que como te quedes sin materiales vas a tener que ir dando viajes al pueblo de al lado para conseguirlos, así que no te lo pienses más y múdate pronto.



Señor Samaras [chulito] .

Me recomiendas alguna base nueva? He ido por ahí y he visto alguna pero no me decido.


En la que yo estoy ahora está bastante bien, es de las más grandes (o la que más igualada con otra)

Te la pongo en spoiler, está marcado en el círculo rojo.

Imagen
La verdad que este juego se merece darle una 2ª y 3ª vuelta y ver qué otras misiones te van saliendo y decidir aceptar o no algunas de ellas, dejo aquí abajo una en SPOILER que me dejó con bastante rabia.
Uno de los hermanos wilkerson esos o como se llamen te dicen de llevar a un grupo de supervivientes a una gasolinera creo que es y luego se los cargan los HDP. Para rematar la faena, te dicen que se los han comido los zombis...la próxima les pego un tiro a los wilkerson nada más conocerlos por tontos XD
Gracias,iré cuando pueda [oki] .
Cuando vas a crear una base, te pide cierta cantidad de personas y cierta cantidad de materiales, que es exactamente lo que tengo que pillar para llegar a esa cantidad de materiales ?, es comida, armas ... ?
Abuelo Buitre escribió:Cuando vas a crear una base, te pide cierta cantidad de personas y cierta cantidad de materiales, que es exactamente lo que tengo que pillar para llegar a esa cantidad de materiales ?, es comida, armas ... ?

Materiales de construcción.
Abuelo Buitre escribió:Cuando vas a crear una base, te pide cierta cantidad de personas y cierta cantidad de materiales, que es exactamente lo que tengo que pillar para llegar a esa cantidad de materiales ?, es comida, armas ... ?


Pues...........MATERIALES xDDDDD, o sea, las 6 categorias son: comida, medicinas, MATERIALES, municion y combustible...pues lo que necesitas son materiales, que el icono es como de una pila de ...tablones de madera? xD

elzin escribió:Hombre Ray Allen, estás en todos sitios! [hallow]

El juego es un pasote, yo ya he cambiado de base,
la iglesia
se me quedó pequeña en nada, ten cuidado con dejarlo mucho que como te quedes sin materiales vas a tener que ir dando viajes al pueblo de al lado para conseguirlos, así que no te lo pienses más y múdate pronto.


Pero entonces los materiales de grupo por llamarlos de alguna manera, llega un punto enque definitivamente se agotan por las cercanias de la iglesia? yo esque llevo un porron de horas y cada vez que pido localizaciones de suministros por radio, me las localizan cerca, eso si..yo lo que hago esque si descubro explorando un material X del que de momento voy bien, NO mando a nadie abuscarlo ni lo llevo yo, siplemente lo dejo ahi....lo mismo por eso me estan durando tanto los recursos de la zona..pero vamos, ya digo que llevo siglos en la iglesia xD y tengo todos los materiales en buenos numeros y la unica vez que he salido de la ciudad principal ha sido para hacer una mision de trama xD
Vale zack-7 ya se por qué no te agobias, cuando aces el "truquito" de ir acompañado aciendo las misiones tipo: ataques de ira miedo. Las misiones aleatorias y sumamente cansinas dejan de aparecer por lo que puedes explorar y saquear a tu antojo. [fumando] así cualquiera. Y gracias por la idea. :D
xDDDDDDDDDDDD

Pues no tenia ni idea, pero aun asi, yo el 85% de las veces asi a ojo, voy solo XD me motiva mas que acompañado..simplemente ignoro las misiones que por distancia o tematica en ese momento no me interesan xD, las de historia, no desaparecen; las de los salvajes siempre me dice que el superviviente X la ha terminado con exito..imagin que podran morir tambien, pero tienes un margen enorme para ir a hacerlas y aun asi ya digo, de momenot he hecho 2 en 10 horas, el resto las han completado ellos y no ha muerto nadie xD;una que me salio ayer de proporcionar una distraccion, no la hice, y simplemente me hizo perder confianza con el superviviente en cuestion, que ya la recuperaré cuando quiera xD...las unicas que si hay que hacer si o si, son las de un compañero en peligro......ya que a esas si que sino vas, palma..el resto creo que dan el suficiente margen para que las ignores sin demasiadas consecuencias, al menos en mi partida y de momento, es asi xD
He hecho caso a Elzin al final....que Dios me perdone...

[burla2] [burla2] [burla2]
Me a venido un zombi de los que saltan junto con 4 o 5 normales y a partido a mi personaje por la mitad. Un logro que me han dado y me quedo sin un personaje de 4 que podia manejar. Suerte que era el que menos usaba y el que tenia los stats mas bajos. XD
NAX-7 escribió:Vale zack-7 ya se por qué no te agobias, cuando aces el "truquito" de ir acompañado aciendo las misiones tipo: ataques de ira miedo. Las misiones aleatorias y sumamente cansinas dejan de aparecer por lo que puedes explorar y saquear a tu antojo. [fumando] así cualquiera. Y gracias por la idea. :D


Esceleeente! XD
Celticsfan escribió:He hecho caso a Elzin al final....que Dios me perdone...

[burla2] [burla2] [burla2]


Hazle caso a tu amigo Samaras [hallow]

salme7 escribió:Me a venido un zombi de los que saltan junto con 4 o 5 normales y a partido a mi personaje por la mitad. Un logro que me han dado y me quedo sin un personaje de 4 que podia manejar. Suerte que era el que menos usaba y el que tenia los stats mas bajos. XD


No sabes cómo llego a odiar a esos cabrones que saltan, esos que van a cuatro patas que son muy rápidos, como te venga uno acompañado de normales las pasas canutas, vamos, como lleves al tío con poco nivel o se te aparece la virgen o eres pasto de los zombies.

Ahora a ver cómo compagino éste con el The Last of Us, vaya lío de supervivencias [+risas]
Pues tengo que decir que los "feral" zombies, esos que saltan no me han dado ni medio quebradero de cabeza... atropello facilísimo, y en cuerpo a cuerpo, usar habilidades de derribo y caen de un golpe. Creo que yendo rápido y a la ofensiva contra ellos no son muy difíciles, porque a diferencia de los "juggernaut" por ejemplo, no tienen gran resistencia al daño, y pueden (volver a) morir de un solo golpe.

Eso sí, la veces que he estado a punto de perder a alguien en una marabunta de zombies, o por encontrarme con poca cura, mi lema: Una retirada a tiempo es una victoria. [+risas] Me he salvado a algunas veces gracias a no intentar "cebarme" cuando mi personaje no está en condiciones xD
Es muy dificil el juego. Ya me han matado a 3 personajes.
El que salta, rompio por la mitad a 1, un juggernaut me a matado al personaje principal, al primero que consigues, y ahora me acaban de matar a una tia que habia ido a saquear la casa de al lado, e echo ruido y me a venido una plaga muy grande de zomb is, me han dejado muy mal herido y cansado y volviendo a la base, estando justo enfrente me la han matado y el que esta en la torre tocandose los huevos porque a empezado a disparar muy tarde el notas.
Los que estan en la base se tocan los huevos y no te ayuda nadie. No se como diablos hacerlo. Ire a pasarme la historia principal y lo dejare aparcado porque se han cebado de lo chungo que es. Me da rabia que me maten a las personas tan facilmente.
Lucas Kane escribió:Pues tengo que decir que los "feral" zombies, esos que saltan no me han dado ni medio quebradero de cabeza... atropello facilísimo, y en cuerpo a cuerpo, usar habilidades de derribo y caen de un golpe. Creo que yendo rápido y a la ofensiva contra ellos no son muy difíciles.


Atropellarlos, o atacarles cuando van solos es muy fácil, el problema viene cuando te pillan por sorpresa, sin energía, sin coches cerca, y además rodeado de más zombies. A mí los que más me joden son los gordacos, que ni con el coche puedes acabar con ellos, es como estamparte contra un árbol [carcajad]
Ciertamente, los gordos son los más complicados, porque aguantan lo que no está escrito.

En cambio, los demás zombies "bosses" me parecen bastante sencillos, y la mayoría mueren de un tiro bien dado en la cabeza.
elzin escribió:
Celticsfan escribió:He hecho caso a Elzin al final....que Dios me perdone...

[burla2] [burla2] [burla2]


Hazle caso a tu amigo Samaras [hallow]


En el traslado se me pierden 2 [hallow] y no se porque no paraban de venir zombies a la zona durante un buen rato....suerte que he utilizado la mejor arma del juego....el coche [fumando] .
elzin escribió:
Lucas Kane escribió:Pues tengo que decir que los "feral" zombies, esos que saltan no me han dado ni medio quebradero de cabeza... atropello facilísimo, y en cuerpo a cuerpo, usar habilidades de derribo y caen de un golpe. Creo que yendo rápido y a la ofensiva contra ellos no son muy difíciles.


Atropellarlos, o atacarles cuando van solos es muy fácil, el problema viene cuando te pillan por sorpresa, sin energía, sin coches cerca, y además rodeado de más zombies. A mí los que más me joden son los gordacos, que ni con el coche puedes acabar con ellos, es como estamparte contra un árbol [carcajad]


Claro, la idea la han sacado descaradamente de left3dead, y el peligro que generan es el mismo....un infectado especial por si solo, con margen de maniobra no es excesivamente complicado....pero a la que le sumas a la ecuacion, variables tipo estamina baja, sin pildoras, sin municion, o lo mas comun: zombis normales pululando por ahi.......ahi es cuando si te encuentras con un especial corre, porque dificilmente te vas a podeer centrar en el teniendo que esquivar a todos los zombis, el en cambio, si se va a centrar en ti xD.

Por cierto..llevo mas de 24h sin jugar, me huelo el panorama cuando vuelva xDDDDDDDDD

salme7 escribió:Es muy dificil el juego. Ya me han matado a 3 personajes.
El que salta, rompio por la mitad a 1, un juggernaut me a matado al personaje principal, al primero que consigues, y ahora me acaban de matar a una tia que habia ido a saquear la casa de al lado, e echo ruido y me a venido una plaga muy grande de zomb is, me han dejado muy mal herido y cansado y volviendo a la base, estando justo enfrente me la han matado y el que esta en la torre tocandose los huevos porque a empezado a disparar muy tarde el notas.
Los que estan en la base se tocan los huevos y no te ayuda nadie. No se como diablos hacerlo. Ire a pasarme la historia principal y lo dejare aparcado porque se han cebado de lo chungo que es. Me da rabia que me maten a las personas tan facilmente.


Creo que lo enfocas mal...yo no soy un juarcor gamer que digamos, suelo tirar de "normal" en todos...y tnego 16 supervivientes, unos 10 manejables, y no me ha muerto nadie xD.

Trucos sencillos de superviviencia:

1.- El coche, nunca vayas sin coche si puedes escoger, que suele ser que si, porque hay chorrocientos, y a la minima que veas que hay riesgo de muertre, por ejemplo, pues un salvaje + zombis, un gordo, una horda que te sorprende, una alarma que salta-----> a correr al coche.

2.- Inventario: Como minimo, lleva siempre 2 pildoras, 1 o 2 de comida, un par de armas cuerpo a cuerpo, un OBJETO DE DISTRACCION, y ya opcional, arma de fuego y municion para los especiales, pero esto no es vita. Con ese combo, mas el coche, es dificil que te maten....que te pilla una horda? esquivas hasta tener una via libre, te tomas la comida para recargar estamina, y a correr al coche. Que te quitan vida? tienes 2 pildoras de esas de margen; que te has queddo sin estamina y gastado la comida y la vida, y sigue habiendo zobis? usas el objeto de distraccion (alarma, reloj con despertador, muñeca parlante, petardos) y usas el tiempo que te dan, para largarte por patas al coche.

Con esas 2, no te diré que la aletatoriedad del juego no pueda aun asi llegar a matarte alguno, pero 3 de 4 manejables es demsiado para las posibilidades que brinda el juego.
He probado la demo y hay algo realmente molesto. Cada vez que te bajas del coche te vienen todos los zombies. Ya puedes estar parado con el coche encendido en un sitio que no se acercan y nada mas bajarte del coche vienen desde la lejania hacia ti.
Entonces el juego merece la pena???

Por qué dices esto ZackVII

Por cierto..llevo mas de 24h sin jugar, me huelo el panorama cuando vuelva xDDDDDDDDD

El juego es en tiempo real?? Es decir que tú aunque no estés jugando pasan cosas? o como va? Es lo que me ha dado a entender esa frase
litos001 escribió:Entonces el juego merece la pena???

Por qué dices esto ZackVII

Por cierto..llevo mas de 24h sin jugar, me huelo el panorama cuando vuelva xDDDDDDDDD

El juego es en tiempo real?? Es decir que tú aunque no estés jugando pasan cosas? o como va? Es lo que me ha dado a entender esa frase


Así es litos001, es increible el juego que te estás perdiendo, y mira que te leo y eres jugón, pero este juego no puedes perdértelo. En cuanto veas una oferta, si no lo quieres pillar antes, hazte con el porque no te va a defraudar.

Yo llevaré unas 20h y aún no he avanzado apenas. Increible lo que puedes hacer en este juego y más aún cuando no sabes que te vas a encontrar la próxima vez que lo retomes

[bye]

Pd. Un zombie salvaje a acabado con mi Maya [buuuaaaa] la ha destrozado como un trapo y la tenía al máximo de habilidades. Acto seguido he montadoun convoy para ir a por el desgraciado ese, y al llegar a la casa .... :-? .... Ya no estaba [carcajad] [carcajad] se me ha escapado!!! Que grande!
Joer, pues sinceramente no me lo esperaba así. Hay cosas que no tenía ni idea de que existían en el juego o de como eran otras y ahora que os leo me está entrando el gusanillo.

Voy a probar la demo. Por que el día de salida la bajé pero al leer comentarios no tan positivos al final ni la he probado. xD

Ya diré a ver que tal.
Pues a mi sinceramente que haya simulación mientras no juegas, me tira mucho para atras. Que tiene de positivo ese aspecto? Porque yo no puedo jugar a diario y aunque pudiera no veo que sentido tiene tener eso.

Alguien me lo puede decir?
Yo llevaba desde ayer por la mañana sin jugar y hoy he entrado por la tarde un ratillo y he pensado que me iba a encontrar una masacre pero no, todo bien con la moral algo baja pero bueno, decente.

Hoy a muerto un superviviente, guardé un minuto de silencio desde la torre. Fui a una distracción y salió bien pero el tío me vio allí y se confió en que yo sería su salvación, viene un gordo y lo coje, lo rodean dos hordas de zombies y adios Terrance.

Si es que son tontos, pa que van xD... pero bueno una baja y dos reclutas nuevos xD ya llevo 25 ^^

Aunque me pasé el modo historia sigo jugando por que sigue divirtiendo. Litos, no lo dudes este juego es una obra maestra si nos centramos en el juego y no en los gráficos, es cierto que tiene fallos como las cargas, que petardea y que no disponen de gráficos tan buenos como otros, pero a cambio tiene una personalidad el juego que te permite crear y vivir muchas situaciones de supervivencia al mas puro estilo TWD. Algo que ninguna compañia de alto presupuesto ha conseguido. Jugando he dejado de lado los fallos por que te metes tanto en el juego y lo disfrutas de tal manera ( al menos yo) que lo demás me da lo mismo. Que coño sólo vale unos 20 euros y me ha dado mas horas de juego que muchos de su estilo y costando mas.

Espero el parche para pasarmelo de nuevo aunque no se si jugarlo de nuevo en PC y así sacar capturas xD.
Bheisdak escribió:Pues a mi sinceramente que haya simulación mientras no juegas, me tira mucho para atras. Que tiene de positivo ese aspecto? Porque yo no puedo jugar a diario y aunque pudiera no veo que sentido tiene tener eso.

Alguien me lo puede decir?


La idea es dar cotinuidad al apocalipsis, es decir, que no poque dejes de jugar, que se traduce en manejar a algun superviviene, tu comunidad deja de sobrevivir, por ende, se pierden provisiones, la gente sale a buscar mas, algunos pueden morir haciendolo (aunque supuestamente cn la actualizacion de la semana que viene, esto se elminará, es decir, morir no podran por simulacion, lo demas, perdida de suministros etc si si)..el mundo esta en constante cambio, independientemente de que tu influyas en el o no, esa es la idea de la simulacion, pero vamos, que si realmente quitan lo de poder moriri en ella, no será tampoco nada del otro jueves, perderás suministros que te tocará recolectar de nuevo, tendrás que resolver algun conflicto que haya surgido en la comunidad, pero poca cosa mas... .



litos001 escribió:Joer, pues sinceramente no me lo esperaba así. Hay cosas que no tenía ni idea de que existían en el juego o de como eran otras y ahora que os leo me está entrando el gusanillo.

Voy a probar la demo. Por que el día de salida la bajé pero al leer comentarios no tan positivos al final ni la he probado. xD

Ya diré a ver que tal.


Cre que todos nos paso o mismo.....piensas que es un sandbox mata-mata en plan dead rising, con alguna misionescilla y demas, que de echo, es lo que deduces por la demo....pero luego te encuentras con la gestion de la comunidad, mantenimiento de la misma, evolucion del personaje, control de varios supervivientes, evolucion de estructuras, construccion de otras nuevas, negocios, radio con varias funciones que van augmentando a medida que avanzas, sigilo, eventos.....cada hora que juegas, descubres algo nuevo, y el mundo consistente que ofrece, hace que cada partida sea distinta..... .
Me han matado a Marcus! ...por un palizón cuando venía a ayudarme a pillar provisiones,anteriormente los había aguantado bien y ahora no,encima era el más chetado...Elzinato [buuuaaaa] .
algunas dudas que tengo:

como hago para que se unan los vecinos que tengo?

en los puestos avanzados me pone "minas fabricadas (o algo asi)". ¿como se usan?

no puedo poner la base en un sitio que no tenga murallas verdad?


encima hoy por confiarme he perdido a uno de mis personajes mas chetados (D.E.P Antonio) xD

la verdad, aun no entiendo como ninguna compañia cin mayor presupuesto ha pensado en un juego asi
Para tranquilizar un poco al personal con el tema del tiempo real....yo hoy lo he puesto, despues de casi 3 dias sin jugar...y no habia muerto ni desaparecido nadie, simplemente algunos recursos estaban jodidos y alguna lesion, poco mas.

Por cierto...sin querer he descubierto un truco para eso xDDDDD.......no se si sabeis que al desconectar la 360 de la corriente, se reinciia el reloj interno a 2005....pues como la he cambiado de la habiatacion al salon y se me ha olvidado cambiar la fecha de nuevo...al entrar la primera vez, he visto que NO habia actualizacion del diario, como si no hubiese avanzado el dia...y tenia una burrada de suministros, probablamente como la ultima vez que jugué...asi que "creo", que si poneis una fecha anterior a la ultima partida...el juego no os hará la simulacion de los dias que no hayais jugado xD...probadlo a ver (se tiene que hacer ANTES de entrar al juego evidentemente, y sin estar en el live, ya que el live te actualiza solo la fecha..). Yo como lo veo pues eso, una trampa, me he salido, he modificado la fecha a la que tocaba, he vuelto a entrar y en efecto, de repente, bajada drastica de suministros, lesiones, y reporte de diario del tiempo que no he jugado, por lo que deduzco, que lo unico que hace el juego es, cuando entras, analiza la fecha, mira que dia es, mira el ultimo que jugaste, y mientras carga, hace una simulacion aleatoria de lo que ha pasado...xD

Mr White escribió:algunas dudas que tengo:

como hago para que se unan los vecinos que tengo?

en los puestos avanzados me pone "minas fabricadas (o algo asi)". ¿como se usan?

no puedo poner la base en un sitio que no tenga murallas verdad?


encima hoy por confiarme he perdido a uno de mis personajes mas chetados (D.E.P Antonio) xD

la verdad, aun no entiendo como ninguna compañia cin mayor presupuesto ha pensado en un juego asi


Los vecinos, creo que salvo que en algun momento haya alguna mision relacionada a ellos y esa mision implique que se queden sin casa por lo que sea, no los puedes unir a tu comunidad, son mas bien para comerciar con ellos y ayudarles de vez en cuando.

Tema minas, son unas tramaps que los puestos de avanzada generan automaticamente, y que tienenn la finalidad de que cuando una horda zombi pase por ahi, muera xD, por eso es conveniente crear algun puesto de avanzada en alguna carretera principal que lleve directa a tu base.

Tema base, solo puedes trasladarla a los edifcios que al entrar, te los marca como posible emplazamiento para base en la esquina superior izquierda.

Y lo que comentas de porque no se le habia ocurrido a ninguna compañia esto, imagino que dandole el merito a undeadLabs, bueno, eso no es justo del todo, te explico: State of decay, se ha basado claramente en Day Z conceptualmente hablando: mundo abierto, superviencia, muerte definitiva, loot, inventario limitado, el estilo de ese Loot, combinar cuerpo a cuerpo con armas de fuego, detalles de supervivencia varios, ciclo dia y noche, autos.....y que es Day Z? Pues realmente no se le ocurrio a ninguna gran compañia...se le ocurrio a la comunidad, ya que es un MOD del ARMA II de pc, que llego a hacerse tan popular, que los creadores del mod tiraron por su cuenta, y este mismo año sale Day Z Satndalone, es decir, el MOD hecho juego y mejorado y promete ser la ostia xD asi que ironicamente....eso que planteas tiene facil soclucion, porque a ninguna compañia se le habia ocurrdo? porque algo asi solo se le podia ocurrir a la comunidad xDDD, y a partir de ahi, a raiz del exito de Day Z (para que os hagais una idea, ARMA II tiene años, no se si del 2009 y sigue estando entre los mas vendidos en formato digital en pc, solo por jugar a Day Z xD) varias compañias, como UndeadLabs, visto el filon, han adoptado ese concepto, y le han dado personalidad propia, en este caso, la faceta de la comunidad, supervivencia grupal y demas, y cambiar el enfoque online MMO de day Z, a uno offline con trama y demases.

Vamos, que estoy seguro de que ni es el primer, ni será el ultimo juego de superviviencia zombie abierto, pero sin quitarle el tremendo merito que tiene lo logrado por UndeadLabs, que para mi, es mejor juego en general que el propio day Z, este "subgenero" zombie concreto, ha nacido de las ideas de la comunidad de gamers, no de las compañias [Ooooo]
Celticsfan escribió:Me han matado a Marcus! ...por un palizón cuando venía a ayudarme a pillar provisiones,anteriormente los había aguantado bien y ahora no,encima era el más chetado...Elzinato [buuuaaaa] .


No pasa nada, reinicia la partida y vuelve a empezar de 0 [hallow]

A ver si este finde le pego caña y avanzo en la historia principal que la tengo perdida, todos los días juego aunque sea media hora para recolectar algunos recursos y subirle un poco la moral a la gente, que luego no quiero suicidios en masa.
En el segundo pueblo hay muychisimos recursos!
Me mudado en la base de ese pueblo y solos e saqueado 6 sitios y e echo 16 viajes. En las dos casa de enfrente en la que esta justo delante hay para llevar una mochila de comida y otra de medicinas. En la de al lado hay una de comida y otra de construccion. Luego vas donde esta la estacion de bomberos y alli hay 2 de medicinas. En el supermercado de al lado hay 6 de comida y en una calle de atras hay un edificio en obras donde hay hay 2 de construccion y en el taller que hay justo al cruzar el puente 2 de combustible.
Solo e saqueado eso sitios y aun me queda la farmacia, la comisaria y el resto de tiendas, casas y talleres y terrenos que saquear xD.
Me acaba de saltar una actualización de 61mb
Wallygar escribió:Me acaba de saltar una actualización de 61mb

Ya comentaras las mejoras
Wallygar escribió:Me acaba de saltar una actualización de 61mb


Si señor!!!!!! que buenísima noticia :D
debicho escribió:
Wallygar escribió:Me acaba de saltar una actualización de 61mb

Ya comentaras las mejoras

La verdad es que llevo muy poco tiempo jugado, así que seguramente no las aprecie, por eso no había comentado nada más. A ver si alguien que le haya dado más al juego puede comentar los cambios.
Esto parece que incluye:

- Playable characters can no longer be killed by the simulation
- Workshop now repairs weapons and vehicles at game dawn rather than the next real-world day.
- Reduced cooldown times of commands in the Radio Menu, notably Words of Encouragement, Words of Inspiration, and Medical Advice.
- NPCs no longer get stuck behind the counter or on the stairs at the gun shop in Spencer’s Mill.
- The “Too many infestations!” event will now only occur when there are too many infestations within 500m of your Home, rather than anywhere in the world.
- The “Too many infestations” to-do item is now cleared when there is only one remaining infestation within 500m of your Home, rather than anywhere in the world.
- You must now be close to the ranger station for the Memento mission scene to play. Previously you would be teleported to the station if you left before the end of the mission.
- Community members will properly interact with Facilities in your home. Previously they would stop after a period of time.
- Feral zombie now properly dodges vehicles approaching at an angle.
- NPCs will now reliably reach warehouse between Mt. Tanner and Spencer’s Mill when called to gather supplies.
- You can now punch out through the windshield of a vehicle if both doors are blocked.
- Zombies and NPCs no longer get stuck behind the grocery store in Marshall.
- NPCs now properly move to the proper location during cinematic scenes.
- Zombies no longer fall through floor in the Marshall courthouse.
- Zombies can no longer get under porch or floor at the Wilkerson’s farmhouse.
- Fixed a few rare crash bugs.
- Fixed various translations bugs.

Además de que estan preparando la segunda actualización.

Yo no lo tengo aún (estoy de examenes) pero desde luego me esta tentando mucho y quizás me lo acabe comprando cuando acabe los examenes...
Wallygar escribió:
debicho escribió:
Wallygar escribió:Me acaba de saltar una actualización de 61mb

Ya comentaras las mejoras

La verdad es que llevo muy poco tiempo jugado, así que seguramente no las aprecie, por eso no había comentado nada más. A ver si alguien que le haya dado más al juego puede comentar los cambios.


Casi todo lo que corrige son algunos bugs del juego y en ciertas localizaciones,algun accidente extraño con vehiculos, movimientos de algun zombi de los especiales al esquivar vehiculos y poder salir por el parabrisas del coche cuando las puertas esten obstruidas, con lo cual muchas cosas si llevas tiempo no las apreciaras, lo mas importante es que durante la simulacion no morira ningun superviviente. Tambien comentan que si te descargaste el juego durante o despues del dia 12 no te saltara la actualizacion ya que a partir de ese dia estaba ya incluida en la version del juego.

Pd. Importante tambien es que no te dara el mensaje de que "hay demasiadas plagas" si no estan a menos de 500 metros de tu base, imagino que tampoco quitara moral a la comunidad si no vas a destruirlas.
figmare escribió:Esto parece que incluye:

- Playable characters can no longer be killed by the simulation
- Workshop now repairs weapons and vehicles at game dawn rather than the next real-world day.
- Reduced cooldown times of commands in the Radio Menu, notably Words of Encouragement, Words of Inspiration, and Medical Advice.
- NPCs no longer get stuck behind the counter or on the stairs at the gun shop in Spencer’s Mill.
- The “Too many infestations!” event will now only occur when there are too many infestations within 500m of your Home, rather than anywhere in the world.
- The “Too many infestations” to-do item is now cleared when there is only one remaining infestation within 500m of your Home, rather than anywhere in the world.
- You must now be close to the ranger station for the Memento mission scene to play. Previously you would be teleported to the station if you left before the end of the mission.
- Community members will properly interact with Facilities in your home. Previously they would stop after a period of time.
- Feral zombie now properly dodges vehicles approaching at an angle.
- NPCs will now reliably reach warehouse between Mt. Tanner and Spencer’s Mill when called to gather supplies.
- You can now punch out through the windshield of a vehicle if both doors are blocked.
- Zombies and NPCs no longer get stuck behind the grocery store in Marshall.
- NPCs now properly move to the proper location during cinematic scenes.
- Zombies no longer fall through floor in the Marshall courthouse.
- Zombies can no longer get under porch or floor at the Wilkerson’s farmhouse.
- Fixed a few rare crash bugs.
- Fixed various translations bugs.

Además de que estan preparando la segunda actualización.

Yo no lo tengo aún (estoy de examenes) pero desde luego me esta tentando mucho y quizás me lo acabe comprando cuando acabe los examenes...


Suena todo bien. Alguno de los detalles se agradecerá bastante.
A mi me saltó anoche a las 2 y media de la mañana xDD y la verdad parece que va mas estable.
entonces como hago para se unan nuevos supervivientes a mi grupo??

o se unen en misiones de la historia? porque de momento he ido a ver a la jueza esa y ya no me salen mas misiones
Mr White escribió:entonces como hago para se unan nuevos supervivientes a mi grupo??

o se unen en misiones de la historia? porque de momento he ido a ver a la jueza esa y ya no me salen mas misiones


Ve a la sección de las partes de la casa en el menú, y selecciona el icono de radio. Entre las acciones disponibles para pedirle a Lily está el pedirle que localice a nuevos supervivientes que quieran unirse a tu comunidad.
Mr White escribió:entonces como hago para se unan nuevos supervivientes a mi grupo??

o se unen en misiones de la historia? porque de momento he ido a ver a la jueza esa y ya no me salen mas misiones


Pregunta por radio a Lily. Con el PAD pulsa arriba y te vas a la última pestaña donde salen las instalaciones, selecciona la de radio y la primera opción, pasados unos minutos te dirá que ha encontrado algo si hay. También van saliendo sólos en la historia, pero así encuentras mas rápido =)
muchas gracias a los dos :)
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