Cereza20 escribió:Aver si me ayudais cual es la base mas grande de todas?
"Snyder Trucking Warehouse"
elzin escribió:Cereza20 escribió:Aver si me ayudais cual es la base mas grande de todas?
Aquí puedes verlo:
http://stateofdecay.wikia.com/wiki/Bases
Yo estoy en la"Snyder Trucking Warehouse"
Creo que es la más grande igualada con otra, y la verdad es que se me hace pequeña, no me caben muchas cosas
Cereza20 escribió:elzin escribió:Cereza20 escribió:Aver si me ayudais cual es la base mas grande de todas?
Aquí puedes verlo:
http://stateofdecay.wikia.com/wiki/Bases
Yo estoy en la"Snyder Trucking Warehouse"
Creo que es la más grande igualada con otra, y la verdad es que se me hace pequeña, no me caben muchas cosas
1000 gracias Es que quiero el logro de crear todo y no me cabe xD.
PD:¿Como es el logro de una muerte doble?
List of Facilities
Cooking Area
Dining Area
Garden Area
Library
Medical Area
Radio Room
Sleeping Area
Storage Area
Training Area
Watch Tower
Work Area
salme7 escribió:Este juego roza la perfeccion a lo que se refiere apocalipsis zombi.
Para ser perfecto del todo le falta mejorar algunos apartados como mejorar el estilo de lucha para que sea mas facil matar zombis, que si te muerden te conviertes en uno de ellos y que puedas irte con gente en busca de suministros llevandote a alguien de tu base como compi para no ir solo porque todos sabemos que ir solo es peligroso.
Arreglando estas 3 cosas seria perfecto.
la iglesia..el pueblo limpio y tengo que ir donde el juez Lawton.
la iglesia
elzin escribió:Hombre Ray Allen, estás en todos sitios!
El juego es un pasote, yo ya he cambiado de base,se me quedó pequeña en nada, ten cuidado con dejarlo mucho que como te quedes sin materiales vas a tener que ir dando viajes al pueblo de al lado para conseguirlos, así que no te lo pienses más y múdate pronto.la iglesia
Celticsfan escribió:elzin escribió:Hombre Ray Allen, estás en todos sitios!
El juego es un pasote, yo ya he cambiado de base,se me quedó pequeña en nada, ten cuidado con dejarlo mucho que como te quedes sin materiales vas a tener que ir dando viajes al pueblo de al lado para conseguirlos, así que no te lo pienses más y múdate pronto.la iglesia
Señor Samaras .
Me recomiendas alguna base nueva? He ido por ahí y he visto alguna pero no me decido.
Uno de los hermanos wilkerson esos o como se llamen te dicen de llevar a un grupo de supervivientes a una gasolinera creo que es y luego se los cargan los HDP. Para rematar la faena, te dicen que se los han comido los zombis...la próxima les pego un tiro a los wilkerson nada más conocerlos por tontos
Abuelo Buitre escribió:Cuando vas a crear una base, te pide cierta cantidad de personas y cierta cantidad de materiales, que es exactamente lo que tengo que pillar para llegar a esa cantidad de materiales ?, es comida, armas ... ?
Abuelo Buitre escribió:Cuando vas a crear una base, te pide cierta cantidad de personas y cierta cantidad de materiales, que es exactamente lo que tengo que pillar para llegar a esa cantidad de materiales ?, es comida, armas ... ?
elzin escribió:Hombre Ray Allen, estás en todos sitios!
NAX-7 escribió:Vale zack-7 ya se por qué no te agobias, cuando aces el "truquito" de ir acompañado aciendo las misiones tipo: ataques de ira miedo. Las misiones aleatorias y sumamente cansinas dejan de aparecer por lo que puedes explorar y saquear a tu antojo. así cualquiera. Y gracias por la idea.
Celticsfan escribió:He hecho caso a Elzin al final....que Dios me perdone...[burla2]
salme7 escribió:Me a venido un zombi de los que saltan junto con 4 o 5 normales y a partido a mi personaje por la mitad. Un logro que me han dado y me quedo sin un personaje de 4 que podia manejar. Suerte que era el que menos usaba y el que tenia los stats mas bajos.
Lucas Kane escribió:Pues tengo que decir que los "feral" zombies, esos que saltan no me han dado ni medio quebradero de cabeza... atropello facilísimo, y en cuerpo a cuerpo, usar habilidades de derribo y caen de un golpe. Creo que yendo rápido y a la ofensiva contra ellos no son muy difíciles.
elzin escribió:Celticsfan escribió:He hecho caso a Elzin al final....que Dios me perdone...[burla2]
Hazle caso a tu amigo Samaras
elzin escribió:Lucas Kane escribió:Pues tengo que decir que los "feral" zombies, esos que saltan no me han dado ni medio quebradero de cabeza... atropello facilísimo, y en cuerpo a cuerpo, usar habilidades de derribo y caen de un golpe. Creo que yendo rápido y a la ofensiva contra ellos no son muy difíciles.
Atropellarlos, o atacarles cuando van solos es muy fácil, el problema viene cuando te pillan por sorpresa, sin energía, sin coches cerca, y además rodeado de más zombies. A mí los que más me joden son los gordacos, que ni con el coche puedes acabar con ellos, es como estamparte contra un árbol
salme7 escribió:Es muy dificil el juego. Ya me han matado a 3 personajes.
El que salta, rompio por la mitad a 1, un juggernaut me a matado al personaje principal, al primero que consigues, y ahora me acaban de matar a una tia que habia ido a saquear la casa de al lado, e echo ruido y me a venido una plaga muy grande de zomb is, me han dejado muy mal herido y cansado y volviendo a la base, estando justo enfrente me la han matado y el que esta en la torre tocandose los huevos porque a empezado a disparar muy tarde el notas.
Los que estan en la base se tocan los huevos y no te ayuda nadie. No se como diablos hacerlo. Ire a pasarme la historia principal y lo dejare aparcado porque se han cebado de lo chungo que es. Me da rabia que me maten a las personas tan facilmente.
litos001 escribió:Entonces el juego merece la pena???
Por qué dices esto ZackVII
Por cierto..llevo mas de 24h sin jugar, me huelo el panorama cuando vuelva xDDDDDDDDD
El juego es en tiempo real?? Es decir que tú aunque no estés jugando pasan cosas? o como va? Es lo que me ha dado a entender esa frase
Bheisdak escribió:Pues a mi sinceramente que haya simulación mientras no juegas, me tira mucho para atras. Que tiene de positivo ese aspecto? Porque yo no puedo jugar a diario y aunque pudiera no veo que sentido tiene tener eso.
Alguien me lo puede decir?
litos001 escribió:Joer, pues sinceramente no me lo esperaba así. Hay cosas que no tenía ni idea de que existían en el juego o de como eran otras y ahora que os leo me está entrando el gusanillo.
Voy a probar la demo. Por que el día de salida la bajé pero al leer comentarios no tan positivos al final ni la he probado. xD
Ya diré a ver que tal.
Mr White escribió:algunas dudas que tengo:
como hago para que se unan los vecinos que tengo?
en los puestos avanzados me pone "minas fabricadas (o algo asi)". ¿como se usan?
no puedo poner la base en un sitio que no tenga murallas verdad?
encima hoy por confiarme he perdido a uno de mis personajes mas chetados (D.E.P Antonio) xD
la verdad, aun no entiendo como ninguna compañia cin mayor presupuesto ha pensado en un juego asi
Celticsfan escribió:Me han matado a Marcus! ...por un palizón cuando venía a ayudarme a pillar provisiones,anteriormente los había aguantado bien y ahora no,encima era el más chetado...Elzinato .
Wallygar escribió:Me acaba de saltar una actualización de 61mb
Wallygar escribió:Me acaba de saltar una actualización de 61mb
debicho escribió:Wallygar escribió:Me acaba de saltar una actualización de 61mb
Ya comentaras las mejoras
Wallygar escribió:debicho escribió:Wallygar escribió:Me acaba de saltar una actualización de 61mb
Ya comentaras las mejoras
La verdad es que llevo muy poco tiempo jugado, así que seguramente no las aprecie, por eso no había comentado nada más. A ver si alguien que le haya dado más al juego puede comentar los cambios.
figmare escribió:Esto parece que incluye:
- Playable characters can no longer be killed by the simulation
- Workshop now repairs weapons and vehicles at game dawn rather than the next real-world day.
- Reduced cooldown times of commands in the Radio Menu, notably Words of Encouragement, Words of Inspiration, and Medical Advice.
- NPCs no longer get stuck behind the counter or on the stairs at the gun shop in Spencer’s Mill.
- The “Too many infestations!” event will now only occur when there are too many infestations within 500m of your Home, rather than anywhere in the world.
- The “Too many infestations” to-do item is now cleared when there is only one remaining infestation within 500m of your Home, rather than anywhere in the world.
- You must now be close to the ranger station for the Memento mission scene to play. Previously you would be teleported to the station if you left before the end of the mission.
- Community members will properly interact with Facilities in your home. Previously they would stop after a period of time.
- Feral zombie now properly dodges vehicles approaching at an angle.
- NPCs will now reliably reach warehouse between Mt. Tanner and Spencer’s Mill when called to gather supplies.
- You can now punch out through the windshield of a vehicle if both doors are blocked.
- Zombies and NPCs no longer get stuck behind the grocery store in Marshall.
- NPCs now properly move to the proper location during cinematic scenes.
- Zombies no longer fall through floor in the Marshall courthouse.
- Zombies can no longer get under porch or floor at the Wilkerson’s farmhouse.
- Fixed a few rare crash bugs.
- Fixed various translations bugs.
Además de que estan preparando la segunda actualización.
Yo no lo tengo aún (estoy de examenes) pero desde luego me esta tentando mucho y quizás me lo acabe comprando cuando acabe los examenes...
Mr White escribió:entonces como hago para se unan nuevos supervivientes a mi grupo??
o se unen en misiones de la historia? porque de momento he ido a ver a la jueza esa y ya no me salen mas misiones
Mr White escribió:entonces como hago para se unan nuevos supervivientes a mi grupo??
o se unen en misiones de la historia? porque de momento he ido a ver a la jueza esa y ya no me salen mas misiones