Socel92 escribió:estoy pensando en cojermelo...me echa para atras lo de que no tenga coop...que opinais??
me lo recomendais? o espero?
gracias
de la busqueda del hermano de lili ha sido divertidisima. Entre que he mandao a un pavo por suministros la distracción para el amigo de jacobb y la horda de zombies, ha sido un milagro que consiguiera salir con todos a salvo
pasnake escribió:ya solo queda dos parches para que empiece a jugarlo, dije que cuando sacaran 3 parches lo jugaria, asi no merece la pena todavia
pasnake escribió:ya solo queda dos parches para que empiece a jugarlo, dije que cuando sacaran 3 parches lo jugaria, asi no merece la pena todavia
argailtreefolk escribió:pasnake escribió:ya solo queda dos parches para que empiece a jugarlo, dije que cuando sacaran 3 parches lo jugaria, asi no merece la pena todavia
No te merecerá la pena a ti , porque el juego merece la pena y mucho. Solo tienes que leer comentarios de los que ya lo estamos disfrutando
laplaga escribió:Pues a mi el parche no me salta para descargar.
ruls17 escribió:laplaga escribió:Pues a mi el parche no me salta para descargar.
Parece ser qe para los que nos hemos descargao el juego hace poco viene el parche incorporao
salme7 escribió:Cuando un personaje de tu base esta triste porque cree que va a morir, salen 3 opciones. O matarlo, o echarlo de la comunidad o dejarlo asi. Que hay que hacer en estos casos?
klonas escribió:ruls17 escribió:laplaga escribió:Pues a mi el parche no me salta para descargar.
Parece ser qe para los que nos hemos descargao el juego hace poco viene el parche incorporao
Efectivamente ya lo comente ayer, los que os habeis descargado el juego durante y despues del dia 12 el parche viene incluido en la version del juego y no os pedira descargarlo.
Zack eso mismo es lo que comente el otro dia y a mi ya me pasaba antes del parche, es verdad que muchas de las veces que estaban en apuros era yo mismo el que les mandaba a recoger recursos, pero es que se me perdian todos, algunos culpa mia, un par de ellos que les mande a otra ciudad y claro me di cuenta que era normal, pero casi todos al lado practicamente de la base, de todas formas creo que voy a cortar y empezar de nuevo planteandome el juego de otra manera porque en el pueblo en el que estoy me quede sin recursos, somos 6 y para trasladarme a otra base La de "la fabrica" me piden 12 y como se me sigan perdiendo a esta velocidad y yo este recolectando en otro pueblo o los dejo morir o nos morimos todos de hambre , ¡ Que grande este juego!
Zack_VII escribió:Que raro... nunca me ha pasado eso..lo mismo te avisaron de mal royo y lo dejaste pasar un tiempo hasta que la cosa ha llegado a un punto enque no hay solucion?....yo de momento siempre que me han avisado de mal royo, he ido, paseo y ale xD...pero viene bien saberlo.
P.D: Ya tengo mi BSO personalizada para el juego terminada, aqui el tracklist por si alguen tiene curiosidad...pero si os interesa de verdad, mandadme un MP :
Es basicamente una mezcla de los survival mas significativos, con alguna pelicula de la tematica infectados, con temas sueltos que pgaban royo walking dead etc (simplemente se enchufa el mp3 / HDD de turno a la 360 y se reproduce desde el dash mientras juegas, o bien copiarlas al propio disco duro de 360 y lo mismo).
salme7 escribió:Zack VII, agradezco tu respuesta pero no puedo llevarmelo porque no me da esa opcion. Solo me da el matarlo, expulsarlo de la base o dejarlo ahy triste y que haga que baje la moral del resto tambien. Ya me paso con una y la expulse pero un par de misiones despues, hay otro que esta igual y a este paso me quedare sin nadie.
luisgrioja escribió:Zack_VII escribió:Que raro... nunca me ha pasado eso..lo mismo te avisaron de mal royo y lo dejaste pasar un tiempo hasta que la cosa ha llegado a un punto enque no hay solucion?....yo de momento siempre que me han avisado de mal royo, he ido, paseo y ale xD...pero viene bien saberlo.
P.D: Ya tengo mi BSO personalizada para el juego terminada, aqui el tracklist por si alguen tiene curiosidad...pero si os interesa de verdad, mandadme un MP :
Es basicamente una mezcla de los survival mas significativos, con alguna pelicula de la tematica infectados, con temas sueltos que pgaban royo walking dead etc (simplemente se enchufa el mp3 / HDD de turno a la 360 y se reproduce desde el dash mientras juegas, o bien copiarlas al propio disco duro de 360 y lo mismo).
Puedes comprimir todo y pasarlo? A mi me gustaría tenerla la verdad
Ya solo por la nostalgia que da oír según que melodías merece la pena.
Cyborg_Ninja escribió:Una pregunta, a veces uso la radio para saber donde hay alijos de municion (los cuales NUNCA encuentro...), y me dice que esta en el mapa y tal y no veo nada, es un bug o algo?
pasnake escribió:argailtreefolk escribió:pasnake escribió:ya solo queda dos parches para que empiece a jugarlo, dije que cuando sacaran 3 parches lo jugaria, asi no merece la pena todavia
No te merecerá la pena a ti , porque el juego merece la pena y mucho. Solo tienes que leer comentarios de los que ya lo estamos disfrutando
El juego es muy bueno pero petardea demasiado graficamente, por eso lo de esperar los parches, para poder jguarlo decentemente, al igual que estoy haciendolo ahora con el Skyrim, estos juegos si los juegas desde la fecha de salida tienen muchos bugs que joden la experiencia, ahora por ejemplo llevo 30 horas en el Skyrim y ningun bug , cuando salio el juego estuve jugando 5 horas y me dio muchisimos bugs y tuve que dejarlo hasta que saliera la Edicion Legendaria, es un ejemplo que te pongo
1 salu2
chris_pontius escribió:Si no os encuentra nada (o más bien no aparece en el mapa) darle a buscar a otra cosa y cuando acabe volvéis a poner lo que antes no salía y ya aparecerá, a mi me ocurrió varias veces y lo solucionaba así.
Un saludo.
Mr White escribió:que puedo hacer cuando un personaje se pone enfermo? porque lily lleva enferma ya 2 dias
y hablando de bugs, yo he jugado relativamente bien hasta hoy, que he conectado la consola a internet y actualizado el juego y en el pueblo del juzgado, no se me veian las casas de una parte de la calle pero si sus muebles xD
en mi partida se ha bugeado la radio, no me encuentra absolutamente nada, le pida lo que le pida, hace la busqueda, se completa, me dice que ha encontrado lo que sea, pero en el mapa no parece nada....asi que creo que no voy a poder terminar la partida...porqe buscar a mano todos los tipos de suministros, cuando vas apurado de alguno...no lo veo factible....una pena, porque estaba disfrutando del juego, y no entiendo sinceramente, como se les ha podio colar un bug tan vital como es el funcionameinto de la radio... . Por si acaso he probado a borrar cache, elimnar manualmente la actualizacion, pero nada...
BlackBear escribió:Alguien me puede informar un poco de los puestos avanzados? No entiendo muy bien su función..es para ir recoger/llevar armas,etc... en vez de igual tener que patear a la base? todo lo que voy saqueando si lo llevo a esos puestos es igual que si lo llevara a la base? Es que he montado un par de ellos pensando que se moverían los supervivientes pero están siempre vacios, así que aparte de dejar armas y demás en ellos no le veo otra utilidad.
salme7 escribió:BlackBear escribió:Alguien me puede informar un poco de los puestos avanzados? No entiendo muy bien su función..es para ir recoger/llevar armas,etc... en vez de igual tener que patear a la base? todo lo que voy saqueando si lo llevo a esos puestos es igual que si lo llevara a la base? Es que he montado un par de ellos pensando que se moverían los supervivientes pero están siempre vacios, así que aparte de dejar armas y demás en ellos no le veo otra utilidad.
Me uno a la pregunta ya que me dado cuenta que los puestos de avanzada no sirven para nada porque no puedes llevar ni las mochilas de suministros alli.
Cyborg_Ninja escribió:Yo la verdad es que en lo que he jugado a State of Decay el unico bug que he tenido a sido un salto sin venir a cuento con un vehiculo xDD. Pero todo lo demas fenomenal, si, tiene tirones que se notan, pero la verdad es que tampoco es algo alarmante, es perfectamente jugable y con lo gran juego que es, te olvidas rapidamente de estos defectillos, al menos en mi caso.
BlackBear escribió:Al parecer el primer parche no soluciona nada.
http://www.vandal.net/noticia/135063908 ... iona-nada/
Zack_VII escribió:Hombre, nada nada no.....por ejemplo como ya comenté, previo parche, en mi caso nadie iba ya a la atalaya de la base, habian dejado de hacerlo hacia semanas....mientras que tras el parche, no paran de turnarse para hacer vigilancia, asi que el tema de que los npc's recuperen sus funciones, que era una de las mejoras del parche, si funcionó, y tambien noté a partir del parche un incremento de avisos en general, sobretodo de aliado en peligro...diria que de 1 cada 2 dias, a 5 cada dia xD....asi que imagino que se refieren mas a que muchas de las otras feagtures qeu deberia hacer, no las hace...y espero que una de ellas sea lo de la radio, porque es una jodienda xD.
Los puestos de avanzada, se os ha olvidado otra caracteristica que tienen, que esque automaticamente, se montan en ellos (en frente de los mismos) una serie de trampas, minas, que hacen que si una horda pasa por ahi, la elimina por completo, asi que si situais un poar en calle principales, estrategicamente respecto a vuestra base, os pueden ahorrar algun disgusto.
Y una duda...lo ultimo que historia que he hehco, ha sido el tema del juzgado, mi duda es....las de historia que vienen ahora, son por esa ciudad tambien? esque un compañero me ha dicho que a el le pasaba lo de la radio y que al cambiar de base se le soluciono y yo justamente tengo en la base la mision de ir a mirar otras bases...asi que podria ser perfectamente por erso, pero quiero saber donde colocarla para que las de historia me queden cerca.. .