[HILO OFICIAL][XBLA] State Of Decay

Esto es lo traera el 2 parche
Fixed rucksacks falling through floor and being unrecoverable. Rucksacks are now moved to an easily accessible location within the same building. -You can now manufacture homemade painkillers in the Medical Lab. -Stockpiles that are over the maximum storage provided by your current Facilities (the "cap") will no longer drain while you are not playing. Instead, stockpiles that exceed the cap will drain every five minutes of play at the following rate: 2 if you're 100% over, 1.5 if you're 50% over, and 1 if you're 15% over. -Improved awareness of stockpiles that are over the cap. The Assets page now displays both the current amount and cap for each stockpile. Stockpile amounts that are over the cap will be displayed in yellow, both in the Assets page and the Home Status panel. -Influence in excess of Fame no longer drains while you are not playing, and the rate of drain during play is reduced from 6 per minute to 2 per minute. -The rate at which stockpiles are consumed no longer factors in the number of missions played during the current day. It was causing stockpile consumption to be too high. -Fixed a bug that caused some characters to be given 100 ammo. -The "Too many infestations!" to-do item is now properly cleared if you relocate your Home to a site with fewer than two infestations within 500m. -Fixed several areas on the map where the player can get stuck. -Fixed several pockets of deep water. -Fixed a bug that could cause unexpectedly large numbers of zombies to spawn near the Mt. Tanner cabins. -Fixed a bug that caused games with large communities to fail to load. -Fixed a bug that allowed players to get stuck in the abandoned farm house north of Marshall. -Removed several sections of fencing around warehouse near fairgrounds to improve navigation for missions in the area. -Made it easier to navigate fairgrounds in vehicles. -Adjusted draw distance of dynamically generated vehicles to match pre-placed vehicles. -Fixed a bug that caused character to become stuck in a falling state when dropping from a ladder into a group of zombies. -Fixed a bug that prevented weapon durability from being reduced by certain combat moves. -Made it easier to execute "Double Kill" move. -Fixed a bug that caused a Feral zombie to react incorrectly if you dodged while he was leaping. -Fixed a bug that briefly displayed debug text in the main menu after selecting a storage device. -Made major adjustments to Facility action times to make Facilities more useful during the current play session: -Globally changed Want delays from 1 real-time day to 4 real-time hours. -Duration of Fitness Regimen, Combat Training, Big Meal, Feast, and Firearms Practice changed from 3 real-time days to 2 game-time hours (where "game time" means time playing the game, not counting time that elapses while you are paused or logged out) so you get the full benefit of the bonus while you are actually playing the game. -Cooldown on Big Meal and Feast changed from 22 real-time hours to 3 game-time hours. This means your community is "full" for 1 game-time hour after the effects of Big Meal and Feast wear off before the Facility actions can be used again. -Trade Opportunity action time changed from 1 real-time day to 90 real-time minutes. -Train Outsiders action time changed from 1 real-time day to 90 real-time minutes. -Preservation Attempt action time changed from 3 real-time days to 90 real-time minutes. -Create Biodiesel action time changed from 3 real-time days to 90 real-time minutes. -All Library research actions changed from 2 real-time days to 4 real-time hours.

-You now receive a stockpile bonus upon claiming a new Home site. Each site comes with a specific number of stockpiles, based on the size and number of Facility sockets in the site. -Fixed a pathing bug that caused zombies to get stuck in the floor during a "Besieged" mission. -Add "Stick Sensitivity" option. -Repair saved games affected by a bug fixed in TU1 that could cause Lily to be killed by the simulation. -Characters selected for Mercy Shot mission can no longer recover from their injuries. -Mercy Shot missions can no longer select playable characters. -Moved "Horde Alerted!" banner higher on the screen and reduced size to avoid interfering with driving. -If you move your Home site when a Trade Opportunity mission opportunity is active, the mission opportunity now relocates to the new Home site. -Lily no longer reminds you to come to the final mission site. It was annoying during sandbox play after winning final mission. -Edged weapons are now effective against Feral zombies. -Fixed bug relating to Juggernaut reactions to incendiaries. -Fixed bug that allowed simulation events to affect NPCs that were not in your community. -Searching for materials with the radio is now more reliable. -Fixed bug causing stimulants to have permanent effect. Stimulants such as coffee and energy drinks now properly wear off over time. -It is no longer possible to establish an Outpost or relocate your Home while on a mission. -Improvements to audio volume mixing. -Improvements to music track selection.
La verdad esque esta gente se lo está currando mucho, el primer parche ya corrige bastantes cosas, y el 2o pparte decorrgir, rediseña algunos aspectos, como los tiempos de construccion, de etenamiento, el tema del loot y el consumo de materiales de los supervivientes....la verdad esque se agredece que esten tan atentos al feedback....ya si les diese por añadir nuevas features unavez el juego esté totalmente pulido, seria unos dioses.
A mi no me salta la actualización :(
ya solo queda dos parches para que empiece a jugarlo, dije que cuando sacaran 3 parches lo jugaria, asi no merece la pena todavia
¿Como se descansa en el juego?
NARTONIC escribió:¿Como se descansa en el juego?

Cambiando de personaje.

Un saludo.
estoy pensando en cojermelo...me echa para atras lo de que no tenga coop...que opinais??
me lo recomendais? o espero?
gracias
Socel92 escribió:estoy pensando en cojermelo...me echa para atras lo de que no tenga coop...que opinais??
me lo recomendais? o espero?
gracias

Yo me lo pille ayer, es un juegazo como la copa de un pino, no se como microsoft no lo ha producido con un presupuesto tipo gears, halo, forza, etc. Hubiera sido un escandalo y posiblemente uno de los mejores juegos De esta generacion, aunque para mi, apesar de no tener ese presupuesto ya lo es. La mision
de la busqueda del hermano de lili ha sido divertidisima. Entre que he mandao a un pavo por suministros la distracción para el amigo de jacobb y la horda de zombies, ha sido un milagro que consiguiera salir con todos a salvo

De momento suelo puedo llevar al personaje principal a las misiones, como se puede montar un grupo para hacer las misiones??
Que pocos supervivientes me quedan, entre que han matado a mi PJ y ya me he cargado a 2 [carcajad]
pasnake escribió:ya solo queda dos parches para que empiece a jugarlo, dije que cuando sacaran 3 parches lo jugaria, asi no merece la pena todavia

No te merecerá la pena a ti , porque el juego merece la pena y mucho. Solo tienes que leer comentarios de los que ya lo estamos disfrutando :P
Soy yo, o despues del parche, el juego es mucho mas nazi? he hecho una partida, de yo que se, hora y algo, intentando simplemente ir a la ciudad del sur, a los juzgados que aun no he ido, y no ha habido manera....5 alertas seguidas de "aliado en apuros"...cinco!!! y esas si no vas te arriesgas a que maten al aliado en question...por otro lado, veo muchas mas hordas, e incluso zombis en geenral...de tener 3 coches en el garaje,me he quedado sin entre unas cosas y otras, y encima petado un par xD.....o he tenido un dia gafe, o ahora es bastante mas nazi que antes xD....sobretodo las alertas de aliaos en apuros he flipado....esque hacia una, y saltaba otra xD.

Sobre cambios, lo que he apreciado asi a simple vista, sobretodo, el tema de que la comunidad siga haciendo las tareas que hacian, es decir, por ejemplo, a mi al principio por ejemplo, en la torre de vigia, se iban alternando y disparaban a lo que se acercaba, pero luego, con el tiempo, dejaron de hacerlo, y eso es una de las cosas que como digo, corrige el parche :).
pasnake escribió:ya solo queda dos parches para que empiece a jugarlo, dije que cuando sacaran 3 parches lo jugaria, asi no merece la pena todavia

Hombre, no merecerá la pena para ti, no generalices xD. Yo lo compré el día de salida y no me he arrepentido en nada es mas me alegro por que jugando me olvido de los fallos.

Hoy he entrado un rato y tengo la moral muy baja, he buscado materiales por que estoy pensando en mudarme. Leí a una usuaria de aquí que había un sitio que pedía 100 materiales, ¿alguien me confirma donde es con foto? es que busco el sitio mas enorme posible que me faltan espacios y tengo 25 supervivientes y me es imposible tener dos habitaciones para dormir.
Pues a mi el parche no me salta para descargar.
argailtreefolk escribió:

No te merecerá la pena a ti , porque el juego merece la pena y mucho. Solo tienes que leer comentarios de los que ya lo estamos disfrutando :P

El juego es muy bueno pero petardea demasiado graficamente, por eso lo de esperar los parches, para poder jguarlo decentemente, al igual que estoy haciendolo ahora con el Skyrim, estos juegos si los juegas desde la fecha de salida tienen muchos bugs que joden la experiencia, ahora por ejemplo llevo 30 horas en el Skyrim y ningun bug , cuando salio el juego estuve jugando 5 horas y me dio muchisimos bugs y tuve que dejarlo hasta que saliera la Edicion Legendaria, es un ejemplo que te pongo

1 salu2
ya ha salido el parche? a bajar!!
laplaga escribió:Pues a mi el parche no me salta para descargar.

Parece ser qe para los que nos hemos descargao el juego hace poco viene el parche incorporao
ruls17 escribió:

Parece ser qe para los que nos hemos descargao el juego hace poco viene el parche incorporao

Efectivamente ya lo comente ayer, los que os habeis descargado el juego durante y despues del dia 12 el parche viene incluido en la version del juego y no os pedira descargarlo.

Zack eso mismo es lo que comente el otro dia y a mi ya me pasaba antes del parche, es verdad que muchas de las veces que estaban en apuros era yo mismo el que les mandaba a recoger recursos, pero es que se me perdian todos, algunos culpa mia, un par de ellos que les mande a otra ciudad y claro me di cuenta que era normal, pero casi todos al lado practicamente de la base, de todas formas creo que voy a cortar y empezar de nuevo planteandome el juego de otra manera porque en el pueblo en el que estoy me quede sin recursos, somos 6 y para trasladarme a otra base La de "la fabrica" me piden 12 y como se me sigan perdiendo a esta velocidad y yo este recolectando en otro pueblo o los dejo morir o nos morimos todos de hambre , ¡ Que grande este juego!
Cuando un personaje de tu base esta triste porque cree que va a morir, salen 3 opciones. O matarlo, o echarlo de la comunidad o dejarlo asi. Que hay que hacer en estos casos?
salme7 escribió:Cuando un personaje de tu base esta triste porque cree que va a morir, salen 3 opciones. O matarlo, o echarlo de la comunidad o dejarlo asi. Que hay que hacer en estos casos?

Elegir amigo... Elegir. Crea tu propia experiencia de supervivencia, tu organizas a la comunidad, haz lo que creas mejor para ella... 3 acciones, 3 reacciones. Cada jugador tiene una experiencia única en cada partida.

Consejos:

-Si lo dejas así deprimirá a la comunidad, pero puede que alguna misión para subir el animo o una buena gestión de la comunidad lo solucione (también puede que se suicide). Crea problemas.

-Si lo matas, la comunidad te lo reprochara (en la mayoría de los casos). Baja la moral y tu fama, eso si, se acabo el problema.

-Si lo echas, baja la moral y la fama en menor medida pero puede que lo vuelvas a ver ya que aparece como "perdido". El problema puede que vuelva.

Tu decides.
Te lo llevas a dar una vuelta y problema resuelto.....tardas no se, 5 minutos, subes la moral, le quitas el mal royo de la cabeza, y ganas confianza con el, mano de santo, incluso puedes aprovechar para irte a explorar con el y asi tener apoyo moral, 2 pajaros de un tiro...la opcion de matarle o que se vaya la veo absurda la verdad....solo seria util en el caso hipotetico de que estes jodidisimo de recursos y ya hatas explorado casi todo el mapa y por lo tanto tengas que hacer purga de tu comunidad...sino... .

klonas escribió:
ruls17 escribió:

Efectivamente ya lo comente ayer, los que os habeis descargado el juego durante y despues del dia 12 el parche viene incluido en la version del juego y no os pedira descargarlo.

Zack eso mismo es lo que comente el otro dia y a mi ya me pasaba antes del parche, es verdad que muchas de las veces que estaban en apuros era yo mismo el que les mandaba a recoger recursos, pero es que se me perdian todos, algunos culpa mia, un par de ellos que les mande a otra ciudad y claro me di cuenta que era normal, pero casi todos al lado practicamente de la base, de todas formas creo que voy a cortar y empezar de nuevo planteandome el juego de otra manera porque en el pueblo en el que estoy me quede sin recursos, somos 6 y para trasladarme a otra base La de "la fabrica" me piden 12 y como se me sigan perdiendo a esta velocidad y yo este recolectando en otro pueblo o los dejo morir o nos morimos todos de hambre , ¡ Que grande este juego!

La paranoya era esa, que yo no les mandaba ni a por suministros ni a por nada, pero aun asi, se iban ellos de excusrios o a saber, y 5 alertas de aliado en apuros xDDDD, a ver si en la partida de hoy se relaja el asunto, que me gustaria ir de una vez a los juzgados xDDDD
Zack VII, agradezco tu respuesta pero no puedo llevarmelo porque no me da esa opcion. Solo me da el matarlo, expulsarlo de la base o dejarlo ahy triste y que haga que baje la moral del resto tambien. Ya me paso con una y la expulse pero un par de misiones despues, hay otro que esta igual y a este paso me quedare sin nadie.
Que raro... nunca me ha pasado eso..lo mismo te avisaron de mal royo y lo dejaste pasar un tiempo hasta que la cosa ha llegado a un punto enque no hay solucion?....yo de momento siempre que me han avisado de mal royo, he ido, paseo y ale xD...pero viene bien saberlo.

P.D: Ya tengo mi BSO personalizada para el juego terminada, aqui el tracklist por si alguen tiene curiosidad...pero si os interesa de verdad, mandadme un MP [beer] [beer] [sonrisa] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es basicamente una mezcla de los survival mas significativos, con alguna pelicula de la tematica infectados, con temas sueltos que pgaban royo walking dead etc :) (simplemente se enchufa el mp3 / HDD de turno a la 360 y se reproduce desde el dash mientras juegas, o bien copiarlas al propio disco duro de 360 y lo mismo).
Zack_VII escribió:Que raro... nunca me ha pasado eso..lo mismo te avisaron de mal royo y lo dejaste pasar un tiempo hasta que la cosa ha llegado a un punto enque no hay solucion?....yo de momento siempre que me han avisado de mal royo, he ido, paseo y ale xD...pero viene bien saberlo.

P.D: Ya tengo mi BSO personalizada para el juego terminada, aqui el tracklist por si alguen tiene curiosidad...pero si os interesa de verdad, mandadme un MP [beer] [beer] [sonrisa] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es basicamente una mezcla de los survival mas significativos, con alguna pelicula de la tematica infectados, con temas sueltos que pgaban royo walking dead etc :) (simplemente se enchufa el mp3 / HDD de turno a la 360 y se reproduce desde el dash mientras juegas, o bien copiarlas al propio disco duro de 360 y lo mismo).

Puedes comprimir todo y pasarlo? A mi me gustaría tenerla la verdad [ginyo]
Ya solo por la nostalgia que da oír según que melodías merece la pena.
salme7 escribió:Zack VII, agradezco tu respuesta pero no puedo llevarmelo porque no me da esa opcion. Solo me da el matarlo, expulsarlo de la base o dejarlo ahy triste y que haga que baje la moral del resto tambien. Ya me paso con una y la expulse pero un par de misiones despues, hay otro que esta igual y a este paso me quedare sin nadie.

Eso es porque tiene posiblemente la fiebre negra, en inglés esa misión se llama Mercy shot y te puede pasar tantas veces como le parezca al juego la verdad. Es cosa tuya tomar una de las 3 decisiones.
Una pregunta, a veces uso la radio para saber donde hay alijos de municion (los cuales NUNCA encuentro...), y me dice que esta en el mapa y tal y no veo nada, es un bug o algo?
luisgrioja escribió:
Zack_VII escribió:Que raro... nunca me ha pasado eso..lo mismo te avisaron de mal royo y lo dejaste pasar un tiempo hasta que la cosa ha llegado a un punto enque no hay solucion?....yo de momento siempre que me han avisado de mal royo, he ido, paseo y ale xD...pero viene bien saberlo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Puedes comprimir todo y pasarlo? A mi me gustaría tenerla la verdad [ginyo]
Ya solo por la nostalgia que da oír según que melodías merece la pena.

Ojetae la bandeja de MP :)

Cyborg_Ninja escribió:Una pregunta, a veces uso la radio para saber donde hay alijos de municion (los cuales NUNCA encuentro...), y me dice que esta en el mapa y tal y no veo nada, es un bug o algo?

A mi me paso en mi ultima partida......a ver si hoy cuando entre funciona o que, pero si, yo llamaba por radio preguntando por municion, terminaba la espera, me decia lilly que habiaa encontrado pero.........nada en el mapa :/
Ok, cuando pruebes me dices xDDD. Que yo ya jugare mañana...
pasnake escribió:
argailtreefolk escribió:

El juego es muy bueno pero petardea demasiado graficamente, por eso lo de esperar los parches, para poder jguarlo decentemente, al igual que estoy haciendolo ahora con el Skyrim, estos juegos si los juegas desde la fecha de salida tienen muchos bugs que joden la experiencia, ahora por ejemplo llevo 30 horas en el Skyrim y ningun bug , cuando salio el juego estuve jugando 5 horas y me dio muchisimos bugs y tuve que dejarlo hasta que saliera la Edicion Legendaria, es un ejemplo que te pongo

1 salu2

Pues que mala suerte tienes. Me compre el skyrim el 10/11/11 ( un día antes de que saliese) le metí una media de 8 horas al día durante un par de meses ... Y ni un bug, es más fue una experiencia videojugabilistica completa y apasionante.
Igual que con este , que aunque sí que a veces pega un bajón de fps, pero nada que merme la jugabilidad en sí.
Saludos
Yo la verdad es que en lo que he jugado a State of Decay el unico bug que he tenido a sido un salto sin venir a cuento con un vehiculo xDD. Pero todo lo demas fenomenal, si, tiene tirones que se notan, pero la verdad es que tampoco es algo alarmante, es perfectamente jugable y con lo gran juego que es, te olvidas rapidamente de estos defectillos, al menos en mi caso.
que puedo hacer cuando un personaje se pone enfermo? porque lily lleva enferma ya 2 dias

y hablando de bugs, yo he jugado relativamente bien hasta hoy, que he conectado la consola a internet y actualizado el juego y en el pueblo del juzgado, no se me veian las casas de una parte de la calle pero si sus muebles xD
Si no os encuentra nada (o más bien no aparece en el mapa) darle a buscar a otra cosa y cuando acabe volvéis a poner lo que antes no salía y ya aparecerá, a mi me ocurrió varias veces y lo solucionaba así.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Si no os encuentra nada (o más bien no aparece en el mapa) darle a buscar a otra cosa y cuando acabe volvéis a poner lo que antes no salía y ya aparecerá, a mi me ocurrió varias veces y lo solucionaba así.

Un saludo.

Probaré ahora a ver si esque me sigue pasando.

EDIT: Nada :( en mi partida se ha bugeado la radio, no me encuentra absolutamente nada, le pida lo que le pida, hace la busqueda, se completa, me dice que ha encontrado lo que sea, pero en el mapa no parece nada....asi que creo que no voy a poder terminar la partida...porqe buscar a mano todos los tipos de suministros, cuando vas apurado de alguno...no lo veo factible....una pena, porque estaba disfrutando del juego, y no entiendo sinceramente, como se les ha podio colar un bug tan vital como es el funcionameinto de la radio... . Por si acaso he probado a borrar cache, elimnar manualmente la actualizacion, pero nada... [snif] [snif]

Mr White escribió:que puedo hacer cuando un personaje se pone enfermo? porque lily lleva enferma ya 2 dias

y hablando de bugs, yo he jugado relativamente bien hasta hoy, que he conectado la consola a internet y actualizado el juego y en el pueblo del juzgado, no se me veian las casas de una parte de la calle pero si sus muebles xD

Yo me partia el otro dia porque estoy con el coche por lo que visualmente parecia una explanada y de repente POP! me veo rodeado por un bosque [plas] [plas] [plas] , pero bueno, no se cuantas hora llevaré , pero muchas, y es la unica vez que más allá del popping standard de los sandbox en consola, me pasa algo raro.
Alguien me puede informar un poco de los puestos avanzados? No entiendo muy bien su función..es para ir recoger/llevar armas,etc... en vez de igual tener que patear a la base? todo lo que voy saqueando si lo llevo a esos puestos es igual que si lo llevara a la base? Es que he montado un par de ellos pensando que se moverían los supervivientes pero están siempre vacios, así que aparte de dejar armas y demás en ellos no le veo otra utilidad.
en mi partida se ha bugeado la radio, no me encuentra absolutamente nada, le pida lo que le pida, hace la busqueda, se completa, me dice que ha encontrado lo que sea, pero en el mapa no parece nada....asi que creo que no voy a poder terminar la partida...porqe buscar a mano todos los tipos de suministros, cuando vas apurado de alguno...no lo veo factible....una pena, porque estaba disfrutando del juego, y no entiendo sinceramente, como se les ha podio colar un bug tan vital como es el funcionameinto de la radio... . Por si acaso he probado a borrar cache, elimnar manualmente la actualizacion, pero nada... [snif] [snif]

A esto me referia de los parches yo, hasta que no arreglen los muchisimos bugs que contiene el juego no merece la pena jugarlo, aunque es un juegazo dicen, pero con bugs baja mucho la calidad del producto y te puede pasar como a Zack_VII
BlackBear escribió:Alguien me puede informar un poco de los puestos avanzados? No entiendo muy bien su función..es para ir recoger/llevar armas,etc... en vez de igual tener que patear a la base? todo lo que voy saqueando si lo llevo a esos puestos es igual que si lo llevara a la base? Es que he montado un par de ellos pensando que se moverían los supervivientes pero están siempre vacios, así que aparte de dejar armas y demás en ellos no le veo otra utilidad.

Me uno a la pregunta ya que me dado cuenta que los puestos de avanzada no sirven para nada porque no puedes llevar ni las mochilas de suministros alli.
salme7 escribió:
BlackBear escribió:Alguien me puede informar un poco de los puestos avanzados? No entiendo muy bien su función..es para ir recoger/llevar armas,etc... en vez de igual tener que patear a la base? todo lo que voy saqueando si lo llevo a esos puestos es igual que si lo llevara a la base? Es que he montado un par de ellos pensando que se moverían los supervivientes pero están siempre vacios, así que aparte de dejar armas y demás en ellos no le veo otra utilidad.

Me uno a la pregunta ya que me dado cuenta que los puestos de avanzada no sirven para nada porque no puedes llevar ni las mochilas de suministros alli.

Los puestos avanzados proporcionan, swegún la descripción del propio juego, 3 bonificaciones:

- Un armario de suministros como el que tienes en casa, para almacenar armas, munición, objetos de curación etc. Que repone algunas cosas cada 24Hs aparte de las cosas que tú vayas metiendo. Tienes las mismas cosas que haya en el de la base, como si estuvieran intercomunicados.

- Si hay algún recurso disponible en el puesto avanzado (Comida, Materiales, etc.) el puesto aportará una cantidad diaria de ese suministro a la base, hasta que se acabe la cantidad que hubiera en ese lugar.

- Un 15% de posibilidades de que un aliado perdido regrese a la base sanos y salvos por su propio pie. (Entiendo que es un 15% por cada puesto).
A mi tambien me ha salido el bug de la radio, no me señala en el mapa nada.

Sabeis si se puede seguir jugando despues de completar la ultima misión? Es que he ido a empezarla, y me sale un mensaje del tipo..."seguro que quieres hacer esto? no hay nada que quieras hacer antes?" , como diciendo que ya no hay vuelta atrás.
he empezado recientemente el juego y de momento está entretenido.
El bug de la radio le ha pasado a mucha gente, yo incluido. Yo creo que el juego es perfectamente jugable pese a los bugs, a excepción de uno que supuestamente van a arreglar en un segundo parche que ya están preparando. Estoy hablando de un bug que puede surgir cuando tienes grandes comunidades, básicamente la partida no carga y la única solución es borrarla. Yo estoy esperando a que saquen el segundo parche antes de agrandar aún más la comunidad, porque me pasa eso y me da algo.
Yo de momento tengo 2 puestos de avanzada. 1 es el restaurante que hay en el primer pueblo. Es donde vas a hacer la primera mision al llegar a la iglesia. El segundo que e montado es en la estacion de bomberos que hay en el segundo pueblo.
Ahora bien, necesito mas puestos de avanzada y pondre otro en el tercer pueblo, donde esta la feria y el resto lo metere por el campo. Granjas perdidas por gay. Los hago muy separados para que en el caso de que me quede sin municion, no tenga que andar tanto en busca de ella o tenga que irme a saquear casas por el mismo motivo ya que si estas en medioo de una buena pelea, no te daran tiempo de tener que buscar.
E leido por alli que los juggernaut son los mas dificiles, pero los que saltan tambien porque esos es muy dificil esquivarlos, en cambio los gordos, si tienes energia, son faciles de esquivar aunque son muy resistentes. El otro dia, en una caza, gaste 3 coctels molotov con uno y vacie un cargador de rifle en el y aun seguia en pie dando guerra. Al final lo mate a palos, dando vueltas en circulos, y cuando chocaba con algo, a apalearlo hasta que cayo.
Undead Labs ha reconocido que el parche no soluciona nada,que estan intentando arreglarlo.
Cyborg_Ninja escribió:Yo la verdad es que en lo que he jugado a State of Decay el unico bug que he tenido a sido un salto sin venir a cuento con un vehiculo xDD. Pero todo lo demas fenomenal, si, tiene tirones que se notan, pero la verdad es que tampoco es algo alarmante, es perfectamente jugable y con lo gran juego que es, te olvidas rapidamente de estos defectillos, al menos en mi caso.

El unico bug que por suerte he tenido de momento, es ir ayer en un coche llevando a la base a un superviviente, voy a toda castaña xD y de golpe aparece bajado del coche xD y me fui frene di la vuelta, lo habia visto una horda y madre mia la que lie para salvarnos xD pero fue ¬_¬ ....

xDDDDD

Ahora es un dios de juego, me encanta!

Saludos.
Joder. Deberian de arreglar el tema de que si no juegas se te muera gente o que desaparezcan.
Tenia una poblacion de 14. Pues bien, a 2 me los han matado a mi, otro mas que expulse porque tenia la enfermedad negra esa y a otro mas que mate yo mismo por la misma enfermedad porque eso quiere decir que se transformaran. Despues me mataron a uno cuando NO jugaba porque tenia 10 y de golpe y porrazo, vuelvo a jugar al dia siguiente y me quedaban 9 y ayer cuando deje de jugar, vuelvo hoy y Maya me aparece como desaparecida. La tengo alli pero esta desaparecida y no puedo recuperarla! Me jode porque Maya es la que mas utilizaba por su habilidad de abrir cajas rapidamente. Como siga asi dejare de jugar porque si van muriendo o desapareciendo mientras no juegas, eso no mola nada.
En teoría con el parche solucionaban eso...
BlackBear escribió:Al parecer el primer parche no soluciona nada.

http://www.vandal.net/noticia/135063908 ... iona-nada/

Hostias, no sabía nada! Pues menudo fiasco, no? fijo que al llegar a casa ha muerto mi preferida :(
Lo del parche es totalmente cierto. En mi partida no tengo ni una sola casa con plagas. Y no para de darme el coñazo el mensaje de "Estamos rodeados de plagas" con el consecuente -5 a la moral.
Ademas, el juego ha entrado en un bucle infinito de desparecidos, misiones de distraccion, de crisis de moral, etc. Ademas de eso, me salen Zombies hasta en la sopa. No puedo ni saquear a gusto. Cuando me cargo todos los que salen, me aparecen grupos y grupos de 3 a 4 Zombies, aparte que estos atraviesan las paredes de las casas cual ilusionista. Vamos que el juego se esta convirtiendo en algo injugable. [+risas]

Pero lo peor de todo es el tema de los desaparecidos. Tengo 15 supervivientes, y de esos 15, 12 estan desaparecidos, entre ellos Marcus. Que lleva ya no se cuantos dias desaparecido y no hay manera de que aparezca el muy cabron. [+furioso]

Lo de personajes que mueren mientras no juegas... mejor ni hablar. Que desde que lo empece ya perdi la cuenta. Maya fue la primera en morir. lo cual me jodio un monton, porque la tenia a tope.

Tendre que dejarlo aparcadito hasta que se solucione un poco el tema. Lo que pasa es que jode, porque el cabron vicia cosa mala [uzi]
Hombre, me extraña lo del parche.......por ejemplo como ya comenté, previo parche, en mi caso nadie iba ya a la atalaya de la base, habian dejado de hacerlo hacia semanas....mientras que tras el parche, INMEDIATAMENTE DESPUES, no paran de turnarse para hacer vigilancia, asi que el tema de que los npc's recuperen sus funciones, que era una de las mejoras del parche, si funcionó creo yo vamos....es muchisima casualidad....y tambien noté a partir del parche un incremento de avisos en general, sobretodo de aliado en peligro...diria que de 1 cada 2 dias, a 5 cada dia xD....asi que tengo mis dudas de que el problema sea que el parche no se aplica sino que mas bien la mitad de sus feaures no van xD

Los puestos de avanzada, se os ha olvidado otra caracteristica que tienen, que esque automaticamente, se montan en ellos (en frente de los mismos) una serie de trampas, minas, que hacen que si una horda pasa por ahi, la elimina por completo, asi que si situais un poar en calle principales, estrategicamente respecto a vuestra base, os pueden ahorrar algun disgusto.

Y una duda...lo ultimo que historia que he hehco, ha sido el tema del juzgado, mi duda es....las de historia que vienen ahora, son por esa ciudad tambien? esque un compañero me ha dicho que a el le pasaba lo de la radio y que al cambiar de base se le soluciono y yo justamente tengo en la base la mision de ir a mirar otras bases...asi que podria ser perfectamente por erso, pero quiero saber donde colocarla para que las de historia me queden cerca.. .
Zack_VII escribió:Hombre, nada nada no.....por ejemplo como ya comenté, previo parche, en mi caso nadie iba ya a la atalaya de la base, habian dejado de hacerlo hacia semanas....mientras que tras el parche, no paran de turnarse para hacer vigilancia, asi que el tema de que los npc's recuperen sus funciones, que era una de las mejoras del parche, si funcionó, y tambien noté a partir del parche un incremento de avisos en general, sobretodo de aliado en peligro...diria que de 1 cada 2 dias, a 5 cada dia xD....asi que imagino que se refieren mas a que muchas de las otras feagtures qeu deberia hacer, no las hace...y espero que una de ellas sea lo de la radio, porque es una jodienda xD.

Los puestos de avanzada, se os ha olvidado otra caracteristica que tienen, que esque automaticamente, se montan en ellos (en frente de los mismos) una serie de trampas, minas, que hacen que si una horda pasa por ahi, la elimina por completo, asi que si situais un poar en calle principales, estrategicamente respecto a vuestra base, os pueden ahorrar algun disgusto.

Y una duda...lo ultimo que historia que he hehco, ha sido el tema del juzgado, mi duda es....las de historia que vienen ahora, son por esa ciudad tambien? esque un compañero me ha dicho que a el le pasaba lo de la radio y que al cambiar de base se le soluciono y yo justamente tengo en la base la mision de ir a mirar otras bases...asi que podria ser perfectamente por erso, pero quiero saber donde colocarla para que las de historia me queden cerca.. .

La siguiente mision es en otra ubicacion. Y lo de la radio no creo que se solucione. A mi me paso en el primer dia de juego estando en la Iglesia. Me mude... y ahi sigue el bug [+risas]
Ahora para conseguir municion, no me queda otra que adiestrar otros supervivientes y saquear por ahi...
Sobre las atalayas. Tienes razon, eso si que lo han arreglado.
1370 respuestas