Delico escribió:alguna noverdad del cooperativo?? se sabe para cuando va a salir??
moist escribió:...
Cereza20 escribió:Es que lo de la fama me tiene despistada yo pensaba que era la influencia pero eso lo tengo a mas de 800 incluso y no salta na xDD.
moist escribió:Cereza20 escribió:Es que lo de la fama me tiene despistada yo pensaba que era la influencia pero eso lo tengo a mas de 800 incluso y no salta na xDD.
A mí me pasó lo mismo... pensaba que la fama era la influencia, y me volvía loco pensando que era un bug
Cereza20 escribió:Llevo mas de 50 horas jugadas... T_T y no me salta el logro de la fama.. ¿donde miro la que tengo?xD.
moist escribió:Cereza20 escribió:Llevo mas de 50 horas jugadas... T_T y no me salta el logro de la fama.. ¿donde miro la que tengo?xD.
Uhmmmm creo que era en la cuarta pestaña del menú in-game, donde pone la gente total que tienes, la que está en disposición de trabajar, la influencia que tienes, etc etc... verás que lo primero o lo segundo de la columna más a la derecha es la fama. Si no lo encuentras te pongo una foto cuando tenga un rato.
Cereza20 escribió:moist escribió:...
Muchísimas gracias!!!!
Es que lo de la fama me tiene despistada yo pensaba que era la influencia pero eso lo tengo a mas de 800 incluso y no salta na xDD.
SwidelOne escribió:Buenas chicos, finalmente me compré el juego ayer al mediodía y no os podéis creer la viciada que tengo . Algo brutal. Qué juegazo.
Gracias a que os he estado leyendo y demás hay muchas cosas que he sabido hacer, pero tengo una duda: ¿cómo funciona el tema del taller?. Ya lo he mejorado para que también me repare vehículos, pero no sé dónde tengo que dejar un coche para que se me vaya reparando.
Gracias!!
Wallygar escribió:Por si no se ha comentado antes, cuando un miembro de la comunidad enferma por la fiebre negra tienes 3 opciones, matarl@, expulsarl@ o esperar. Pues bien, yo lo dejé ahí, mejoré el laboratorio médico y acabó curandose.
p4nyc escribió:SwidelOne escribió:Buenas chicos, finalmente me compré el juego ayer al mediodía y no os podéis creer la viciada que tengo . Algo brutal. Qué juegazo.
Gracias a que os he estado leyendo y demás hay muchas cosas que he sabido hacer, pero tengo una duda: ¿cómo funciona el tema del taller?. Ya lo he mejorado para que también me repare vehículos, pero no sé dónde tengo que dejar un coche para que se me vaya reparando.
Gracias!!
En el mapa de la base tienes una zona que es la plaza de parking tienes que dejar el coche hay para que se repare solo pero tienes que tener el taller echo
se sabe algo mas del modo sandbox y del coop....
Saludos
robertininho escribió:Wallygar escribió:Por si no se ha comentado antes, cuando un miembro de la comunidad enferma por la fiebre negra tienes 3 opciones, matarl@, expulsarl@ o esperar. Pues bien, yo lo dejé ahí, mejoré el laboratorio médico y acabó curandose.
Supongo que habrá un porcentaje de suerte...Yo la única vez que me pasó eso no le pegue un tiro de milagro...le dejé salir por la puerta de atrás xD
Pastor william o algo asi
He llegado al norte,con los militares.
foxier escribió:Ahora que empieza el verano estoy por pillarmelo para la 360 pero eso de pillarme 1800 MP me da un poco da palo, estoy por esperarme a que salga la version de Steam que quizas este más barato y tenga mas vidilla MOD's etc.. , pero mi PC es no es nada del otro mundo.
Que me recomendais?
PD: He probado la demo de xbox y va mal mal mal, bastante lento, las cosas aparecen de la nada, supongo que habrán sacado un parhce para mejorarlo , pero por otro lado el juego es una pasada, y bastante dificil, me ha rodeado un horda y Maya a tomar por culo
foxier escribió:Ahora que empieza el verano estoy por pillarmelo para la 360 pero eso de pillarme 1800 MP me da un poco da palo, estoy por esperarme a que salga la version de Steam que quizas este más barato y tenga mas vidilla MOD's etc.. , pero mi PC es no es nada del otro mundo.
Que me recomendais?
PD: He probado la demo de xbox y va mal mal mal, bastante lento, las cosas aparecen de la nada, supongo que habrán sacado un parhce para mejorarlo , pero por otro lado el juego es una pasada, y bastante dificil, me ha rodeado un horda y Maya a tomar por culo
SwidelOne escribió:Y sobre el juego, yo pensaba como tú. Quería esperar un poco más. Pero viendo las opiniones de todos al final no pude esperar y llevo día y medio que mi único pensamiento es el puñetero juego . No recuerdo nunca nada igual... jajajaja. El mejor juego de este tipo... pero de largo.
Saludos.
Kaen escribió:Joderrrrrr....creo que junto al de Dark Souls es el único hilo que me he leido entero. Con loq ue contais de vuestras partidas es como si lo estuviera jugando yo.
Ahora mismo tengo mil juegos esperando pero este tiene que caer fijo fijo
Seguid contando batallitas¡¡¡¡
Primero, hay que tener en cuenta que aun seguia en la iglesia y con el bug de la radio, por lo que no podia localizar medicinas, y tenia 2 enfermos de fiebre negra xD. Pues bien, uno de ellos, no estaba en la base, pero deberia, ya que no era un superviviente de los que salen por ahi, sino el puto pastor que supuestamente no se mueve de ahi......pero no, no estaba, y al no aparecer en la base, no podia enviarlo a freir monas o matarlo para que no se transformase y jodiese la marrana.....y si, terminó pasando, de repente me llega un mensaje de que se ha muerte, transformado y matado a DOS supervivientes....ni mas ni menos, y lo mas subrealista, esque los 2 no estaban en el mismo sitio xDDDDD, uno estaba fuera explorando y la otra en la base xD como habrá matado al otro, por wifi? xD (Imagino que el juego decide aleatoriamente alas victimas cuando alguien se contagia...sino no lo entendo xD) . Y bueno, visto el percal, he decidido enviar a tomar por culo al otro enfermo que tenia, para no arriesgarme a que me pasase otra vez lo mismo.
En esa tesitura, con el bug de la radio aun presente por lo que tenia que localizar las cosas a mano, he decidido tirar del truquillo del acompañante, vamos, he solicitado un saqueador para unos suministros que habia encontrado pero en vez de volver a la base con el, nos hemos ido por ahi a explorar, evitando asi que apareciesen mas eventos aleatorios y dandome un margen para poder localizar a mano los materiales necesarios para cambiarme de base, hasta que al final, cuando ya por le vecinadaria patrullaban las hordas com pedro por su casa y todo se estaba yendo al garte, he logrado que nos traslademos a Marshall, a la jodia casa del arbol (si lo se, es una base muy light, pero no tenia supervivientes para ir a otra y el tiempo apremiaba xD)......y bueno, una vez rehubicada la base ahi, al principio bien, la radio ya me encontraba cosas al fin!! y he construido un taller y enfermeria y reparado lo que ya habia en la casa. Tambien he rescatado a un supervviente ajeno al grupo que habia por ahi, trabado amistad con los vecinos a los que pertenecia, vamos, todo ok.....pero de repente, me desaparecen maya y karen.....y de la primera me ha salido mision para investigar que habia pasado y la he podido encontrar y salvar, pero de la 2a sigo esperando , y encima me ha saltado el bug de las plagas ..."hay demasiadas plagas", cuando no hay ni una en todo marshall, y he montado ya 4 puestos de avanzada en marshall xD pero nada, ahi seguimos con las plagas inexistentes xD.
foxier escribió:Mala gente al final ha acabado cayendo
Antes he leido que habia una opcion de buscar materiales de construccion para que te saliera en el mapa como se hace?
Zack_VII escribió:foxier escribió:Mala gente al final ha acabado cayendo
Antes he leido que habia una opcion de buscar materiales de construccion para que te saliera en el mapa como se hace?
Menu de base, icono de la radio, le das y luego en la lista de iconos de arriba, pulsas A encima del de materiales, y lo mismo para cualquier otro.
Para los que empezais, y en base a mi experiencia, reglas en plan zombieland :
1.- Usad el coche siempre que podais aunque sea para ir a 200 metros, es vuesto salvavidas y ojo campo a traves que vuelcan con facilidad, y no atropelleis siempre con el morro, alternadlo con la puerta, durará mas.
2.- Centraos en mejorar el taller para que os repare los coches por las noches y poder fabricar silenciadores.
3.- Cread tambien la enfermiria y mejoradla cuando podais.
4.- Usad la radio constantemente para localizar suministros.
5.- Cuando exploreis, si algo no os hace falta realmente (comida, materiales etc grupales u objetos individuales, NO los cojais, ni envieis a nadie a por ellos,dejadlos para el futuro).
6.- Cuando solociteis saqueadores para recoger X materiales, esperad a que lleguen, e iniciad la mision de escolta, pero en vez de volver a la base, iros a explorar por ahi, es de las pocas formas de ir acompañado de alguien y ademas no os saltaran eventos aleatorios, por lo que podries explorar tranquilamente.
7.- En combate, no os centreis en machacar el de golpe, combinadlo con el de patada, lo que os interesa es tirarlos al suelo para rematarlos con LB+Y para no desgastar el arma ni la estamina mas de lo necesario, y contra enemigos aislados usad LB+A para tirarlos al suelo d euna patada doble y rematar.
8.- Estad constantemente atentos al diario, sobretodo a avisos de gente desaparecida o aliado en apuros, el resto es mas testimonial.
9.- NO useis lo de examinar mas rapido los objetos, muebles etc, no compensa los pocos segundos que ganas conque hagas ruido y te vengan chorrocientos zombis.
10.- En cuanto os salga la mision de historia de cambiar de base, hacedlo, ya que hay muchas papeleteas de que desde entonces, la solicitud de suministros por radio deje de funcionar (se bugea hasta que cambiais de base vamos).
Con eso mas o menos vais bien encaminados
SwidelOne escribió:foxier escribió:Ahora que empieza el verano estoy por pillarmelo para la 360 pero eso de pillarme 1800 MP me da un poco da palo, estoy por esperarme a que salga la version de Steam que quizas este más barato y tenga mas vidilla MOD's etc.. , pero mi PC es no es nada del otro mundo.
Que me recomendais?
PD: He probado la demo de xbox y va mal mal mal, bastante lento, las cosas aparecen de la nada, supongo que habrán sacado un parhce para mejorarlo , pero por otro lado el juego es una pasada, y bastante dificil, me ha rodeado un horda y Maya a tomar por culo
Aquí tienes 2.100 MP por 19,45€: http://www.xbox-live.com/es/5-comprar-2 ... os-europe/. Ahí es donde los he comprado yo para pillarme el juego. En 10 segundos tienes el código a canjear en la propia web.
Y sobre el juego, yo pensaba como tú. Quería esperar un poco más. Pero viendo las opiniones de todos al final no pude esperar y llevo día y medio que mi único pensamiento es el puñetero juego . No recuerdo nunca nada igual... jajajaja. El mejor juego de este tipo... pero de largo.
Saludos.
Furudensetsu escribió:Hola, un saludo a toda la comunidad. Sucede que acabo de empezar a jugar este juego hace apenas unos días, pero me sucedió algo que no me gusta para nada. Hice un recorrido bastante largo desde que inicia la partida, tenia a Marcus en el mas alto nivel de habilidad en todas las habilidades, tenia 2070 puntos de influencia 200 de materiales 200 de comida 90 de medicinas 100 de municiones y una taquilla que estaba a reventar de armamento municiones, consumibles etc. Deje de jugar por as o menos 4 horas y cual es mi sorpresa al ver que al volver a entrar los objetos de la taquilla están prácticamente agotados, la influencia esta en 50, los materiales en 50 la comida en 20 las medicinas en 10 y las municiones en 20 también. Habia leído que la cuestión de la reducción de recursos mientras se estaba desconectado no era tan grave, pero veo yo, con lo que les acabo de comentar, que si es bastante grave...estuve prácticamente toda la mañana recogiendo recurso y al regresar resulta que todo lo que hice no sirvió para nada. No solo eso, ademas resulta que agote todas las zonas para saquear en el área limítrofe de la base y si quiero volver a elevar los recursos, tendría que ir a otro pueblo. La verdad es un detalle que no me gusto nada. No se si a alguien el ha pasado algo parecido, pero me gustaría saber si este tipo de cosas son habituales, porque la verdad reducen mucho mi interés en el juego. Si alguien pudiera orientarme en eso, se lo agradecería.
para que os hagais una idea de lo que pude avanzar, en la hora que dejan jugar me dió tiempo de ir a la iglesia, hacer la mision de socorrer a la gente que estaba en la casa y la de saquear el veterinario. a ese ritmo cuanto puede durarme?
robertininho escribió:Furudensetsu escribió:Hola, un saludo a toda la comunidad. Sucede que acabo de empezar a jugar este juego hace apenas unos días, pero me sucedió algo que no me gusta para nada. Hice un recorrido bastante largo desde que inicia la partida, tenia a Marcus en el mas alto nivel de habilidad en todas las habilidades, tenia 2070 puntos de influencia 200 de materiales 200 de comida 90 de medicinas 100 de municiones y una taquilla que estaba a reventar de armamento municiones, consumibles etc. Deje de jugar por as o menos 4 horas y cual es mi sorpresa al ver que al volver a entrar los objetos de la taquilla están prácticamente agotados, la influencia esta en 50, los materiales en 50 la comida en 20 las medicinas en 10 y las municiones en 20 también. Habia leído que la cuestión de la reducción de recursos mientras se estaba desconectado no era tan grave, pero veo yo, con lo que les acabo de comentar, que si es bastante grave...estuve prácticamente toda la mañana recogiendo recurso y al regresar resulta que todo lo que hice no sirvió para nada. No solo eso, ademas resulta que agote todas las zonas para saquear en el área limítrofe de la base y si quiero volver a elevar los recursos, tendría que ir a otro pueblo. La verdad es un detalle que no me gusto nada. No se si a alguien el ha pasado algo parecido, pero me gustaría saber si este tipo de cosas son habituales, porque la verdad reducen mucho mi interés en el juego. Si alguien pudiera orientarme en eso, se lo agradecería.
Bueno primero decirte que bienvenido al foro compañero
Los almacenes tienen una capacidad máxima mejorable creando un almacén.
Cada X horas, el juego te quita un número de recurso de cada como consumo diario (este numero se puede ver en uno de los menús)
Si tienes 100 recursos de cada que no caben en el almacén, el juego automáticamente te los quita, por esto es recomendable buscar los recursos sólo cuando los necesites y sin sobrepasar el almacén. Recordemos que los recursos son finitos con lo cual hay que actuar con cabeza.
Espero que esto te haya resuelto las dudas, cualquier cosilla te responderán por aquí.
SwidelOne escribió:Chicos, ayer por la tarde-noche me saltó una actualización de unos sesenta y pico MB. Sabiendo que había comprado el juego hace dos días y medio y que llevo jugando con él desde entonces, me supongo que es el parche del otro día pero ya resuelto?.
Además que desde entonces ya me funcionan a la perfección las torres de vigilancia, siempre tengo un tío subido y pendiente, cuando antes no había ni peter.
Por cierto, ya estoy en el almacén ese de Marshall, menuda pedazo de base . Se puede construir de todo ahí. Estoy reuniendo materiales a punta pala para mejorar todo al máximo, pero son tantas cosas que me queda un rato muuuy largo jajaja.
Saludos!
Saffron escribió:Tal como está ahora el juego una vez te terminas la historia te dejan seguir jugando, o solo puedes darle a empezar de nuevo otra partida? en caso de que sea totalmente cerrada la trama, que duracion tiene?para que os hagais una idea de lo que pude avanzar, en la hora que dejan jugar me dió tiempo de ir a la iglesia, hacer la mision de socorrer a la gente que estaba en la casa y la de saquear el veterinario. a ese ritmo cuanto puede durarme?
la demo me ha picado muchísimo, a pesar de tener muchas cosas por mejorar, es lo más aproximado a un juego de zombies ideal me encanta explorar, crear y mantener un refugio, etc...
estoy a ver si aguanto a que saquen el modo sandbox y ya de paso arreglen la mayoría de bugs, pero no se si seré capaz. Estoy viciada a la demo, me la hice dos veces
Saffron escribió:XD Al final caí, me pille puntos baratos y me ha salido por unos 15 euros el juego, que para el vicio que me está dando no está mal!
una pregunta, cuando mandas a gente a recolectar cosas de un lugar, tambien traen recursos de construccion o solo objetos?
hay alguna forma para poder llevar de una vez mas de una mochila, o poder recolectar recursos de construccion rapido? necesito muchos y he encontrado algun sitio con varios y hacer varios viajes es una tortura
al menos he visto que por la radio puedes localizar cosas.
sobre lo de mover el campamento, me recomendais que cambie el de la iglesia por otro que hay en la misma zona, o mejor me espero a terminar de sacar todos los materiales de alli y ya monto uno en la otra zona del oeste? porque no se si será una perdida de recursos...
Saffron escribió:XD Al final caí, me pille puntos baratos y me ha salido por unos 15 euros el juego, que para el vicio que me está dando no está mal!
una pregunta, cuando mandas a gente a recolectar cosas de un lugar, tambien traen recursos de construccion o solo objetos?
hay alguna forma para poder llevar de una vez mas de una mochila, o poder recolectar recursos de construccion rapido? necesito muchos y he encontrado algun sitio con varios y hacer varios viajes es una tortura
al menos he visto que por la radio puedes localizar cosas.
sobre lo de mover el campamento, me recomendais que cambie el de la iglesia por otro que hay en la misma zona, o mejor me espero a terminar de sacar todos los materiales de alli y ya monto uno en la otra zona del oeste? porque no se si será una perdida de recursos...
raulKs escribió:¿Se puede jugar cooperativo?
Actualmente no; la compañia tiene planes de implementarlo, pero depende de que microsoft les de el visto bueno, que de momento no es el caso.
ruben_psp escribió:Hola a todos, haber si alguien me puede aclarar un par de dudas, el juego en si me fascina es como el dayz pero para xbox y lo que ello conlleva, por eso tengo muuuchisimo interes en el juego, pero hay una cosa que no me gusta nada nada nada el tema de los zombis.
He estado jugando a la demo 3 veces y sinceramente veo a los zombis demasiado facil matarlo, no tengo esa sensacion de agobio y miedo por que no me pillen, sabeis si en la version completa la dificulta se puede cambiar ?
Es la unica pega que le veo pero para mi es una pega enorme.
Un saludo
NEW: Enabled V-sync to eliminate screen tearing.
Cyborg_Ninja escribió:Actualmente no; la compañia tiene planes de implementarlo, pero depende de que microsoft les de el visto bueno, que de momento no es el caso.
Microsoft les a dado el visto bueno hasta para que empiecen con Class4, un parche que añada coop no veo porque no le iba a dar el visto bueno.
undeadLabs escribió:Co-op is absolutely the thing we want to do first, should we be invited by our publisher to begin work on DLC. We've made no secret of that. But we cannot start working on it without the invitation, and as such, we have written no code. You know how much I hate talking about things that haven't been grounded in written, tested code!
ruben_psp escribió:Hola a todos, haber si alguien me puede aclarar una duda,
el juego en si me fascina es como el dayz pero para xbox y lo que ello conlleva, por eso tengo muuuchisimo interes en el juego, pero hay una cosa que no me gusta nada nada nada el tema de los zombis.
He estado jugando a la demo 3 veces y sinceramente veo a los zombis demasiado facil matarlo, no tengo esa sensacion de agobio y miedo por que no me pillen, sabeis si en la version completa la dificulta se puede cambiar ?
Es la unica pega que le veo pero para mi es una pega enorme.
Un saludo
Los zombis en si son igual o mas complicados que en day Z, es decir, yo le he metido chorrocientas horas a Day Z, y una vez le coges el truco, con el hacha mismo, de un solo golpe, uno xD, los matas....llegué a hacer masacres de 12 zombis o mas poniendome en una puerta y hachazo tras hachazo xD, y como puedes sprintar constantemente, perderlos tampoco era dificil, la diicultad estaba mas asociada a la falta de conocimiento de mecanicas y truquillos del juego que no al juego en si, aqui pasa algo similar. Por un lado, rara vez los matarás de un golpe, el daño es aleatorio, tan pronto necesitas 3 golpes, como 7 + finishser, ademas, hay zombis especiales, que duran muuucho mas xD el gordo sin ir mas lejos xD. Por otro lado, en day Z en interiores van andando, aqui no, aqui corren siempre, escalan incluso, por lo que si pretendes uhir, mas vale que tengas un coche cerca, orque la stamna no te da para sprintar mas de 10 segundos, y ellos corren mas que tu, y no vale entrar en interiores o subirse acoches o cosas asi.....y del mismo modo cuando un personaje muere, muere, y com digo, aqui el factor estamina, se agota enseguida, no es como en day Z que te dura la vida hasta que comes, aqui con 5 o 6 golpes, 2 esquives y tal, estas seco, y eso, en medio de una escaramuza contra 5 o 6, sin un coche cerca, y sin comida para regenerar, es jodido xD.
Dicho esto, diferencias principales demo/juego final: En la demo, vas acompañado de 2 npc's siempre, por lo que, ten en cuenta que: tu estamina no se gasta ni la mitad ya que el esfuerzo es compartido; los zombis no se centran en ti, ya que tienen que repartirse en 3, por lo que el daño que recibes es tambien menor, y no ves infectados especiales....que pasa luego? que el 90% del tiempo vas solo, no existe una opcion de decirle manualmente a un compañero de ir por ahi (si hay algun truquillo para hacerlo de vez en cuando), por lo que, esas mismas situaciones que estas viviendo contra 4 o 5 zombis, las vives solo, y te encuentras que la cosa cambia xD, mientras le pegas a 2, tu estamina va bajando, otros 3 te van a dar o enganchar y morder, por lo que tienes que esquivar, que gasta mas estamina aun, y seguir pegando claro, ergo mas estamina....con lo que es probable que tengas que salir por patas sin haber acabado con todos, porque te quedes sin la estamina suficiente para golpear, y cual es el problema llegados a ese caso? que o tiene un coche cerca (que son el salvavidas del juego), o lo tienes jodido, porque tu iras tambaleandote por la falta de estamina, ellos seguiran corriendo y te pillaran por la espalda etc etc....y es probable que mueras. Por lo que como ves, es un enfoque muy distinto, y no digamos ya si tienes la desgracia de encontrarte con un salvaje o un gordo, con ademas mas zombis tu solo y sin coche xD, o hacer ruido explorando, estando solo y que te vengan 10 zombis en un espacio cerrado, o que te pille una horda de cara..en la mayoria de esas situaciones, el combate no es viable, tienes que correr en busca de un coche, que son como digo, el salvavidas del juego.
Por otro lado, piensa que en la demo, no ves NADA de la gestion de la comunidad, porque en eso es muy distinto de day . Aqui tienes que mantener a tu comunidad, recolectar recursos para ella, la gente sale por su cuenta en busca de recursos sea por propia voluntad sea porque tu los solicitas como recogida de algo, y les pueden pasar cosas, y parte de la dificultad de state of decay, pasa por ahi, no solo en lo individual de cuanto tu llevas un personaje, sino en lo grupal, porque aunque tu con las horas de juego, sepas esquivar situaciones jodidas...ellos no xD y mas de una vez te los encuentras enzarzados contra un par de infectados especiales, o una horda o etc etc, que sino intervienes, puede significar la muerte de ese personaje, pero esque si intervienes y la situacion es muy jodida, tambien puede significar la tuya xD, y esque el juego, al contrario que day Z, tiene un enfoque global, mas que individual...la partida sigue mientras tengas aliados controlables vivos, por lo que te interesa y mucho cuidar de ellos, ya que esto no es day z, aqui hay una historia y acontecimientos a cumplir, te interesa pasartelo y para ello necesitas gente, asi que a las posibilidades que te comento arriba de morir tu mismo, sumale las de tener que proteger al resto cuando se meten en embolados, sin contar que como todos los manejables con el tiempo, a unos los tendrás mas chetados que otros, y jode mucho perderlos xD....esa es la dificultad de State of decay.
Realmente lo que a efectos lo hace algo mas sencillo que Day Z, no son los zombis, que ya digo que duran mas, y tienen mas habilidades y hay que sumarle los especiales; ni las condiciones de tu personaje, que ya digo que no son super hombres que pueden estar media hora esprintando tipo day Z, aqui 3 golpes y 2 esquives te ventilan la estamina; tampoco el enfoque porque como te digo, no solo tienes que cuidar de ti, sino de otros y constantemente; por lo que...cual es como digo el factor que lo hace mas viable que day Z? pues los coches, que asi como en day Z escasen y cuesta un cojon poner uno en condiciones, aqui sobran, por lo que una vez entiendes lo puto que es el juego, no sales nunca a explorar sin tu coche, por lo que si te metes en problemas, sabes que puedes correr al coche y escapar o matarlos con el. Aun asi los coches se deterioran, y te pueden sacar de el en marcha o que te vuelque y te deje tirado en medio del campo etc, pero ya digo que el principal factor diferencial es ese, los coches.
Sukiet escribió:Chicos tengo una duda de principiante ¿cuanto tardan en recuperarse de las lesiones y del cansancio los personajes?
Co-op is absolutely the thing we want to do first, should we be invited by our publisher to begin work on DLC. We've made no secret of that. But we cannot start working on it without the invitation, and as such, we have written no code. You know how much I hate talking about things that haven't been grounded in written, tested code!