[HILO OFICIAL][XBLA] State Of Decay

Rikkupikku escribió:Me estoy volviendo loca, a ver si me podéis ayudar. He empezado una nueva partida y no me funcionan las misiones principales. Estoy donde... (casi al final, para que no os hagais spoilers, el ejercito)
... una vez ayudamos al ejercito, se supone que me tiene que dar la mision del puente para ir a la zona del Noroeste, y no hay tu tía. Solo me salen las misiones de ayudar, matar zombis, etc, que son contínuos. Pero de verdad que me estoy volviendo loca. He ayudado en el juzgado, he ido a ver que tramaba el ejercito y me ha dado su radio y tal, pero ahi se queda la cosa.


Alguna sugerencia? T_T


Prueba con el último update , que lo acaban de subir hace un momento

antes de descargar la actualización , borra la caché de la Xbox , un saludo.
Acabo de hacelro y nada, siguen las de crear distracciones que dejé anoche, personas desaparecidas...
Asi que ya ha salido el update? Pues ahora la enchufo a ver, decian que eran unos 79mb no?

Lo de las misiones de historia, yo esque directamente no se de que dependen es decir, tan pronto no tienes ninguna com de repente, sin hacer nada nuevo, te dice lully por radio que ha recibido una transmision etc etc y boilá, mision xD, pero imagino que llevas ya un tiempo encallada haciendo otras cosas y no salta no? QMe pareció leer algo al respecto en los foros de undead labs, echales un ojo porque creo recordar que daban algun que otro consejo por si eso pasaba.

p&p escribió:Solo probé la demo porque me parecía curiosa la temática.....pues estuve dos horas "probando". Cómo engancha.

Supuestamente hay tiempo límite en la demo pero después de salirme el cartel de "te queda un minuto" seguí jugando como una hora más (en el juego se hizo de día y noche dos veces), explore varias granjas, un par de pueblos, hice un poco de carmaggedon en una de las avenidas principales de un pueblo.... [jaja] [uzi]

Engancha bastante y está muy bien para ser un arcade. Me gustó que de la calma absoluta pasa al caos como te vea un grupo de infectados o hagas ruido.

Si baja un poco el precio lo cogeré.


Yo tambien me di cuenta de eso en la demo xD y piensa que solo has vistoi 1/5 parte de la mecanica del juego, de cho, el juego tiene un concepto de supervivencia global, y en la demo solo ves la parte individual...no has visto nada de nada en lo que respecta a la gestion de la comunidad, obtencion de recursos grupales, construccion o evolucion de estructuras, eventos aleatorios de comunidad, submisiones etc etc xD
Rikkupikku escribió:Me estoy volviendo loca, a ver si me podéis ayudar. He empezado una nueva partida y no me funcionan las misiones principales. Estoy donde... (casi al final, para que no os hagais spoilers, el ejercito)
... una vez ayudamos al ejercito, se supone que me tiene que dar la mision del puente para ir a la zona del Noroeste, y no hay tu tía. Solo me salen las misiones de ayudar, matar zombis, etc, que son contínuos. Pero de verdad que me estoy volviendo loca. He ayudado en el juzgado, he ido a ver que tramaba el ejercito y me ha dado su radio y tal, pero ahi se queda la cosa.


Alguna sugerencia? T_T


Si mal no recuerdo tienes que esperar un rato, me pasó algo similar casi al final de juego, pero con otra misión y después de un rato me llamó el Sgto.

¿Alguna lista de qué arregla o hace el parche?
TheChainSaw escribió:
Rikkupikku escribió:Me estoy volviendo loca, a ver si me podéis ayudar. He empezado una nueva partida y no me funcionan las misiones principales. Estoy donde... (casi al final, para que no os hagais spoilers, el ejercito)
... una vez ayudamos al ejercito, se supone que me tiene que dar la mision del puente para ir a la zona del Noroeste, y no hay tu tía. Solo me salen las misiones de ayudar, matar zombis, etc, que son contínuos. Pero de verdad que me estoy volviendo loca. He ayudado en el juzgado, he ido a ver que tramaba el ejercito y me ha dado su radio y tal, pero ahi se queda la cosa.


Alguna sugerencia? T_T


Si mal no recuerdo tienes que esperar un rato, me pasó algo similar casi al final de juego, pero con otra misión y después de un rato me llamó el Sgto.

¿Alguna lista de qué arregla o hace el parche?


Con todo lo que le corrigieron lo hubieran vuelto a hacer el juego

Fixed story getting blocked if you refuse Quentin’s request to talk to the sheriff.

-Fixed soldier and zombie pathing in “The Armory” mission.

Fixed character getting stuck in passenger seat if hit by a zombie right when you enter the vehicle.

Corrected displayed weapon type for Hockey Stick.

It is no longer possible to establish an Outpost or relocate your Home while on a mission.
Enabled V-sync to eliminate screen tearing.

Find Missing Survivor mission opportunity timeouts increased from 30 to 60 minutes.
All mission opportunity timeouts pause while not playing.

Fixed Leaderboard crashing for profiles with a large number of friends on the SoD Leaderboards.

Fixed incorrect camera angle in final mission.

Reduced frequency of “I brought you a pony…” line.

Fixed rucksacks falling through floor and being unrecoverable. Rucksacks are now moved to an easily accessible location within the same building.

You can now manufacture homemade painkillers in the Medical Lab.

Stockpiles that are over the maximum storage provided by your current Facilities (the “cap”) will no longer drain while you are not playing. Instead, Stockpiles that exceed the cap will drain every five minutes of play at the following rate: 2 if you’re 100% over, 1.5 if you’re 50% over, and 1 if you’re 15% over.

Improved awareness of Stockpiles that are over the cap. The Assets page now displays both the current amount and cap for each Stockpile. Stockpile amounts that are over the cap will be displayed in yellow, both in the Assets page and the Home Status panel.

Influence in excess of Fame no longer drains while you are not playing. Influence in excess of Fame drains for every five minutes of play at the following rate: 2 if you’re 100% over, 1.5 if you’re 50% over, and 1 if you’re 15% over.

The rate at which Stockpiles are consumed no longer factors in the number of missions played during the current day. It was causing Stockpile consumption to be too high.
Fixed a bug that caused some characters to be given 100 ammo.

The “Too many infestations!” to-do item is now properly cleared if you relocate your Home to a site with fewer than two infestations within 500m.

Fixed several areas on the map where the player can get stuck.

Fixed several pockets of deep water.

Fixed a bug that could cause unexpectedly large numbers of zombies to spawn near the Mt. Tanner cabins.

Fixed a bug that caused games with large communities to fail to load.

Fixed a bug that allowed players to get stuck in the abandoned farm house north of Marshall.

Removed several sections of fencing around warehouse near fairgrounds to improve navigation for missions in the area.

Made it easier to navigate fairgrounds in vehicles.

Adjusted draw distance of dynamically generated vehicles to match pre-placed vehicles.

Fixed a bug that caused character to become stuck in a falling state when dropping from a ladder into a group of zombies.

Fixed a bug that prevented weapon durability from being reduced by certain combat moves.
Made it easier to execute “Double Kill” move.

Fixed a bug that caused a Feral zombie to react incorrectly if you dodged while he was leaping.

Fixed a bug that briefly displayed debug text in the main menu after selecting a storage device.

Made major adjustments to Facility action times to make Facilities more useful during the current play session:

Globally changed Want delays from 1 real-time day to 4 real-time hours.

Duration of Fitness Regimen, Combat Training, Big Meal, Feast, and Firearms Practice changed from 3 real-time days to 2 game-time hours (where “game time” means time playing the game, not counting time that elapses while you are paused or logged out) so you get the full benefit of the bonus while you are actually playing the game.

Cooldown on Big Meal and Feast changed from 22 real-time hours to 3 game-time hours. This means your community is “full” for 1 game-time hour after the effects of Big Meal and Feast wear off before the Facility actions can be used again.

Trade Opportunity action time changed from 1 real-time day to 90 real-time minutes.

Train Outsiders action time changed from 1 real-time day to 90 real-time minutes.

Preservation Attempt action time changed from 3 real-time days to 90 real-time minutes.

Create Biodiesel action time changed from 3 real-time days to 90 real-time minutes.

All Library research actions changed from 2 real-time days to 4 real-time hours.

You now receive a Stockpile bonus upon claiming a new Home site. Each site comes with a specific number of Stockpiles, based on the size and number of Facility sockets in the site.
Fixed a pathing bug that caused zombies to get stuck in the floor during a “Besieged” mission.
Added a “Stick Sensitivity” option.

The game will now repair saves affected by a bug fixed in TU1 that could cause Lily to be killed by the simulation.

Characters selected for Mercy Shot mission can no longer recover from their injuries.
Mercy Shot missions can no longer select playable characters.

Moved “Horde Alerted!” banner higher on the screen and reduced size to avoid interfering with driving.

If you move your Home site when a Trade Opportunity mission opportunity is active, the mission opportunity now relocates to the new Home site.

Lily no longer reminds you to come to the final mission site. It was annoying during sandbox play after winning final mission.

Edged weapons are now effective against Feral zombies.

Fixed bug relating to Juggernaut reactions to incendiaries.

Fixed a bug that notified you of simulation events affecting NPCs that are not in your community.

Searching for Stockpiles with the radio is now more reliable.

Fixed bug causing stimulants to have permanent effect. Stimulants such as coffee and energy drinks now properly wear off over time.

Improved music track selection logic.

If you’ve yet to update State of Decay, for fear of the bugs inflicted by the first title update, you’ll be pleased to learn that the second patch includes all the first’s alterations, as below.

Playable characters can no longer be killed by the simulation
Workshop now repairs weapons and vehicles at game dawn rather than the next real-world day.

Reduced cooldown times of commands in the Radio Menu, notably Words of Encouragement, Words of Inspiration, and Medical Advice.

NPCs no longer get stuck behind the counter or on the stairs at the gun shop in Spencer’s Mill.
The “Too many infestations!” event will now only occur when there are too many infestations within 500m of your Home, rather than anywhere in the world.

The “Too many infestations” to-do item is now cleared when there is only one remaining infestation within 500m of your Home, rather than anywhere in the world.

You must now be close to the ranger station for the Memento mission scene to play. Previously you would be teleported to the station if you left before the end of the mission.
Community members will properly interact with Facilities in your home. Previously they would stop after a period of time.

Feral zombie now properly dodges vehicles approaching at an angle.

NPCs will now reliably reach warehouse between Mt. Tanner and Spencer’s Mill when called to gather supplies.

You can now punch out through the windshield of a vehicle if both doors are blocked.

Zombies and NPCs no longer get stuck behind the grocery store in Marshall.

NPCs now properly move to the proper location during cinematic scenes.

Zombies no longer fall through floor in the Marshall courthouse.

Zombies can no longer get under porch or floor at the Wilkerson’s farmhouse.

Fixed a few rare crash bugs.

Fixed various translations bugs.
Con la actualización me han cobrado 100 de comida,lo veo caro [hallow] .

Hablando en serio ,aunque es cierto que me falta esa comida [burla2] ,le he dado a buscar munición y ya aparece como que hay , a ver que más hay solucionado realmente.
¿Pusieron el modo sandbox?
Es un Sandbox en si o.o

Finalmente conseguií solucionar la cosa. Reinicie varias veces despues de la update, borré caché otras tantas y jugue unas 4 horas, y al fin salió la puñetera mision.

Gracias :D
Sobre el parche, en efecto han eliminado el tearing que se agradece.

Eso si, me ha jorobado de mala manera xD tenia a 4 desaparecidos y me han muerto 2 nada mas entrar, y encima uno de ellos marcus xDDDD, y esque segun lei ayer en el foro, la simulaicon te puede seguir matando supervivientes, lo unico que evita esque los maten mientras estan de camino a algo que se cruzan con hordas etc, pero pueden suicidarse o morir si desaparecen como me ha pasado xDDD


Rikkupikku escribió:Es un Sandbox en si o.o

Finalmente conseguií solucionar la cosa. Reinicie varias veces despues de la update, borré caché otras tantas y jugue unas 4 horas, y al fin salió la puñetera mision.

Gracias :D


xDDDD

Se refiere a que van a sacar un modo sandbox, que es el juego sin historia, centrandose solo n la superviviencia y cambiando rutins para poder mantener esa mecanica.
Sukiet escribió:¿Pusieron el modo sandbox?


no, eso de hacerlo será un DLC y seguramente sea de pago, ya que microsoft suele poner pegar a los DLC gratuitos.
se sabe algo del cooperativo??...puff porque tengo mono de jugarlo con un colega
sospecho que es algo que va para largo. de momento no tiene fecha.
La verdad esuqe la desaparicion del tearing se nota y agradece mucho ya no soo por el efecto guarro de partise la pantalla que era exagerado, sino porque con el vsync activado se estabilizan mucho mas los frames sin tanta fluctuacion. Por otro lado tambien se han reducido los tiempos de construccion que se agradece, y por si no os habeis coscado, en OPCIONES, han añadido la sensibilidad al apuntar, para que podais subirla, de manera que ya no hay que esperar 2 horas para que el personaje gire la camara por completo xD. Tambien me ha desaparecido lo de hay demasiadas plagas, y en los ratos que he jugado, la aparicion de eventos aleatorios es mucho mas espaciada, y los de superviviente desaparecido o aliado en apuros 3/4 partes, asi que de momento, chapeau por el parche [beer].

Por otro lado....tengo una duda...a vosotros, cuando examinais un lugar, y dejais algo de loot individual, por ejemplo, un arma, pastillas etc, y luego a las horas volveis a ese lugar, siguen estando? porque juraria que desaparecen no?
A mi si me salen, aunque ponga que la casa está vacia si le das a buscar en algun sitio donde has dejado algo anteriormente (que no sean recursos) si me deja cogerlo.
Para qué sirve el fuel? He jugado más de 20 horas, me he acabado el juego y no he gastado ni un solo barril :-?
Lucas Kane escribió:Para qué sirve el fuel? He jugado más de 20 horas, me he acabado el juego y no he gastado ni un solo barril :-?


Si mal no recuerdo, para hacer cócteles molotov.
Yo desde que actualicé con el parche me hace el juego cosas mas raras... en mi zona no encontraba un sólo sitio con vallas ni con nada de piedras... vamos que han desaparecido del mapa...xD.

Me he mudado a la feria del condado xD eso sí, tengo 30 supervivientes y me uedo sin sitios para crear nada teno que tener minimo 3 habitaciones con camas [+risas] . Alguien con el logro de reventar dos cabezas de una vez? alguien comentó que era con una habilidad pero no me sale por ningún sitio...

Se puede empezar una partida sin borrar la que tengo ya?
A mi me gustaría un coop pero en pantalla partida o que pudiera estar comunicada con otras bases de otra gente xD ( así mientras mi novio juega que vigile la mia que cuando el juega no puedo jugar yo y cuando juego yo no puede él por ser la misma consola xD)
Cereza, tanto con Marcus como con Maya tienes la posibilidad de seleccionar la habilidad muerte doble. Una vez la tienes ya solo te queda acercarte sigilosamente por detras a dos zombies y pulsar LB+B.

La forma mas sencilla (y loca) una vez tienes la habilidad, suele ser acercarte sigilosamente a una horda zombie por detras y pillar a dos, acto seguido salir como alma que lleva el diablo. [looco]
Abismo escribió:Cereza, tanto con Marcus como con Maya tienes la posibilidad de seleccionar la habilidad muerte doble. Una vez la tienes ya solo te queda acercarte sigilosamente por detras a dos zombies y pulsar LB+B.

La forma mas sencilla (y loca) una vez tienes la habilidad, suele ser acercarte sigilosamente a una horda zombie por detras y pillar a dos, acto seguido salir como alma que lleva el diablo. [looco]


Yo desbloqueé esa habilidad con Génesis, por tanto, hay más supervivientes que pueden hacer esa ejecución.
Juego pasado con todos los logros hace un par dias. MUY RECOMENDABLE (si lo que te importa es el juego y no los gráficos).
Ahora a esperar el multi.
fidoclaros escribió:Juego pasado con todos los logros hace un par dias. MUY RECOMENDABLE (si lo que te importa es el juego y no los gráficos).
Ahora a esperar el multi.


Fidoclaros, el logro de las 50 misiones/actividades con un personaje, lo hiciste con Marcus o lo desbloqueaste con cualquier otro superviviente?
Hola me llamo Sawyer y me pierdo en casas ajenas cada dos por tres [carcajad]

No sé si a vosotros os pasará lo mismo con otro personaje pero a mí éste,me tiene bastante harto.Si lo llego a saber me hago el logro Gorman con él.
Funkeeper escribió:Hola me llamo Sawyer y me pierdo en casas ajenas cada dos por tres [carcajad]

No sé si a vosotros os pasará lo mismo con otro personaje pero a mí éste,me tiene bastante harto.Si lo llego a saber me hago el logro Gorman con él.


Y que lo digas. Plastas de los cojones, se me pierden hasta en la puñetera casa de enfrente de mi base. Retrasados que son xDDDDDDDDD
moist escribió:
fidoclaros escribió:Juego pasado con todos los logros hace un par dias. MUY RECOMENDABLE (si lo que te importa es el juego y no los gráficos).
Ahora a esperar el multi.


Fidoclaros, el logro de las 50 misiones/actividades con un personaje, lo hiciste con Marcus o lo desbloqueaste con cualquier otro superviviente?



Ese logro lo hice con Marcus.
fidoclaros escribió:
moist escribió:
fidoclaros escribió:Juego pasado con todos los logros hace un par dias. MUY RECOMENDABLE (si lo que te importa es el juego y no los gráficos).
Ahora a esperar el multi.


Fidoclaros, el logro de las 50 misiones/actividades con un personaje, lo hiciste con Marcus o lo desbloqueaste con cualquier otro superviviente?



Ese logro lo hice con Marcus.


Yo tambien lo hice con Marcus, y sin darme cuenta, me fijé que lo tenia ya en los logros cuando me pasé el juego.
Yo tuve que repetir el juego por que me mataron a Marcus y no me salía el logro con otro.
Lo he acabado, sin ir "a saco a hacer misiones principales" ni tampoco explorándolo absolutamente todo. Me he mudado 3 veces. Yo creo que puede considerarse un partida de duración media.

Pero no tengo ni idea de cuánto tiempo ha sido [+risas] 20 horas? 30? La verdad, ni idea. Sabéis cuánto habéis tardado los que ya lo habéis terminado alguna vez?
Lucas Kane escribió:Lo he acabado, sin ir "a saco a hacer misiones principales" ni tampoco explorándolo absolutamente todo. Me he mudado 3 veces. Yo creo que puede considerarse un partida de duración media.

Pero no tengo ni idea de cuánto tiempo ha sido [+risas] 20 horas? 30? La verdad, ni idea. Sabéis cuánto habéis tardado los que ya lo habéis terminado alguna vez?


Segun Rapt, 26 horas (teniendo en cuenta que rapt a veces no pilla todas las horas, echale un par o dos más)
Pues yo el logro de las 50 misiones la hice con otro que no era Marcus... mas que na por que mi Marcus murió en la primera misión que sale para intercambiar comida con munición o algo así. Me salió con uno de los que tengo y creo recordar que fue con Edwin o algo así, lo que es segurisimo 100% es que NO fue co Marcus.

Empecé una partida nueva antes de ayer... por que no hay manera que mis personajes desbloqueen la habilidad esa de reventar dos cabezas de una vez.
dicen que el nuevo parche da todavia mas fallos que el anterior xDD, esto es un cachondeo ya, mirad

Undead Labs ha publicado hace unos días una nueva update para su juego State of Decay. Esta nueva update pretendía solventar los errores y bugs que presenta este título y que la anterior actualización no consiguió corregir. Desgraciadamente parece ser que esta nueva update está afectando a algunos usuarios y si bien corrige algunos de los bugs que presentaba este título, también añade algunos nuevos como cuelgues y tiempos de carga infinitos sin razón aparente. Undead Labs pide la colaboración de los usuarios, y agradecen que les informen de los modelos concretos de las consolas en las que tienen lugar estos problemas, con toda la información adicional que les sea posible, (como el espacio libre en el disco duro, fecha de fabricación, etcétera). Además, también recomiendan que aquellos que sufran estos problemas y que puedan extraer sus partidas guardadas se las envíen, para analizarla y poder identificar la causa.
Es comprensible ( al menos yo entiendo los problemas que puedan tener) con un juego tan tan tan ambicioso, abierto, con todos los sitios en los que puedes entrar y saquear cargados, mundo persistente y las posibilidades que tiene que haya fallos y que aunque ponen todo de su parte para arreglarlos no lo terminen de solucionar. Ya de por si el hecho de que lo intenten dice mucho de ellos, hay compañias grandes que han pasado de arreglar bugs de sus juegos y fallos que son de notar, teniendo medios y soluciones de sobra y lo mejor de todo un disco donde meter el juego xD que este es un Arcade no nos olvidemos de eso.

Hoy mi novio se ha sacado el logro de Matar dos de una vez... joder que no puedo yo que no me salta, será un bug? o culpa mia? me tiene frita por que me queda ese y el del acto suicida xD.
Cereza20 escribió:Hoy mi novio se ha sacado el logro de Matar dos de una vez... joder que no puedo yo que no me salta, será un bug? o culpa mia? me tiene frita por que me queda ese y el del acto suicida xD.


Por curiosidad... ¿tienes la habilidad desbloqueada? [sonrisa]
Muy raro lo del parche....porque en el hilo sobre el mismo en el foro de undead labs, llevo leidas ya un porron de paginas empezando por el final del mismo y solo veo comentarios sobre lo bien que funciona :/ y tampoco veo ningun otro hilo dedicado al susodicho en donde se hable de eso, vamos que seguramente a algunos les ha pasado, pero leyendo el feedback en undead labs, la concluson es mas bien que el update es un win, algo con lo que por cierto, en mi caso se corresponde con eso.

Por cierto, se confirma ya que no habrá multiplayer...se han reunido con microsfot para la planificacion de contenido, mas updates, dlc's etc, y por lo visto la prevision para implementar un coop se iba para muy largo y requeria de un reidseño del planteamiento jugable y etc etc etc que iba para un año largo, por lo que parece que han desestiamo añadirlo, sin embargo si habrá otros añadidos que no desvelan, y aseguran que cualquier titulo futuro de state of decay, tendrá como base el multijugador coop.
Podían currarse un State of Decay 2 para Xbox One con 100 veces más de supervivencia.
No se me había clavado el juego sin la actualización pero con ella ya van 2 veces [rtfm] .
TheChainSaw escribió:Podían currarse un State of Decay 2 para Xbox One con 100 veces más de supervivencia.


Es que State Of Decay 2/Class 4 van estar por ai los tiros [360º]
He estado probando el juego demo en profundidad (Mientras se baja el Forza Horizon) y tengo el problema de que me ha gustado y encima tengo MS en cuenta... Qué hago? Compra recomendada?
Sin lugar a dudas,píllalo que no te arrepentirás :)
Zack_VII escribió:Por cierto, se confirma ya que no habrá multiplayer...se han reunido con microsfot para la planificacion de contenido, mas updates, dlc's etc, y por lo visto la prevision para implementar un coop se iba para muy largo y requeria de un reidseño del planteamiento jugable y etc etc etc que iba para un año largo, por lo que parece que han desestiamo añadirlo, sin embargo si habrá otros añadidos que no desvelan, y aseguran que cualquier titulo futuro de state of decay, tendrá como base el multijugador coop.

Vaya peña estes de Undead Labs,primero dicen que si venden bien implementan un multijugador en el juego;y luego,con toda la cara nos dicen que no,que no habian prometido nada en un pricipio.Por ventas que no sea,tengo leido que rompio records en ventas.En definitiva,quien se lo comprara esperando el ansiado multijugador,que se vayan olvidando del,nanai de la china xD
Después de leer bastante y ver distintas reviews al final me he animado a pillarlo y después de un ratillo jugando el juego me está gustando mucho y tal pero hay 2 cosas que me momestan mucho y no se si realmente le pasan a todo el mundo no:

- Efecto popping exagerado mientras vas en un vehículo, hay cosas que aparecen en el último instante, sobretodo parte del terreno como algún hierbajo etc...

- Lag, tirones o stuttering (no se ya realmente como llamarlo), lo que viene siendo bajadas de frames importantes, también mientras vas con un vehiculo al igual que el efecto popping que comento.

En principio mi consola va perfecta, es con el único juego que me hace estas "tonterias"...

Tengo otra Slim por ahí guardada pero no la voy a desempolvar ahora solo para probar esto.

A ver que me decis por aquí.

Estos 2 puntos le ocurren a todo el mundo?
Si. Conduciendo a grandes veloidades tiene los mayores problemas como los que comentas pero para mi no empaña el pedazo de juego que es.

Actualizalo al último parche porque aunque no lo quita lo mejora un poco.

Saludos
Qwertydhf escribió:Si. Conduciendo a grandes veloidades tiene los mayores problemas como los que comentas pero para mi no empaña el pedazo de juego que es.

Actualizalo al último parche porque aunque no lo quita lo mejora un poco.

Saludos


Gracias por tu opinión, la verdad es que poco me importa mientras no sea cosa de la consola ya que como dices el juego es tan bueno y más todavía si te gusta el género que se le puede perdonar casi cualquier fallo, porque vamos tengo la tira de juegos ahí en la estanteria sin empezar o a medias y ninguno me acaba de enganchar pero ha sido pillar el State of Decay y en 1 hora jugando ya veo que le voy a dar mucha caña al juego, simplemente es la hostia de guapo.

Saludos
Pues después de las chorri ofertas del último día de Game Sale me sobran 3200 puntacos y creo que ha llegado la hora.

Es curioso porque aquí en EOL parece que después el parche el juego ha mejorado y sin embargo, en otro foro es todo lo contrario, parece que ha empeorado.

Realmente ha habido una mejora notoria en el juego? Hay algún otro parche "grande" previsto a corto plazo?

Es por comprarlo ya o esperarme, porque el juego no lo van a rebajar tan pronto, eso está claro.
Durante mi última sesión de vicio, después del parche, si me daba la impresión de haberse suavizado un poco el popping.
taxmanbcn escribió:Pues después de las chorri ofertas del último día de Game Sale me sobran 3200 puntacos y creo que ha llegado la hora.

Es curioso porque aquí en EOL parece que después el parche el juego ha mejorado y sin embargo, en otro foro es todo lo contrario, parece que ha empeorado.

Realmente ha habido una mejora notoria en el juego? Hay algún otro parche "grande" previsto a corto plazo?

Es por comprarlo ya o esperarme, porque el juego no lo van a rebajar tan pronto, eso está claro.


El parche evidentemente mejora un porron de aspectos,no tienes mas que ver el log de todo lo que hacia, por un lado, anivel tecnico, activa el vsync, por lo que se elimina el tearing, y aunque sigue siendo inestable en cuanto al framerate, eso hace que lo sea mucho menos.

En lo jugable hay un porron de mejoras, desde la eliminacion de bugs tocapelotas como la radio o el demasiadas plagas y la desaparicion masiva de gente etc etc, hasta reduccion de los tiempos de construccion que antes algunos eran demasiado bestias, imlementacion de sensibilidad al apuntar a gusto del consumidor que ayuda mucho en la faceta tps etc etc.... .

Por lo visto a alguno que otro se le cuelga el juego tras el 2o parche, pero sinceramente, ami solo se me ha colgado una vez, y fue ANTES de ninguno de los 2 parches D asi que pasar ya pasaba, puede que el 2o parche lo potencie de alguna manera, pero no es cosa del parche vamos xD
Lo de no sacar el multiplayer es una puñalada trapera... [buuuaaaa]
alguien sabe si es posible sacarse el logro de los wilkerson una vez pasado el juego y volviendo al ultimo punto de control? gracias
Pues ya tengo los 400G!! al final empecé partida y con Marcus saqué la habilidad de dos muertes en una xD y ya está logro.
Al final he caído y me lo he comprado, ahora a disfrutarlo!
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