Puffffffffffff que poco me ha durado el juego... esperaba algo mas de duracion...
tiene muy pocas misiones principales y lo secundario tampoco es que tenga gran cosa...
En su momento probe la DEMO, me gusto, luego no me convencia mucho que la gente decia "que ibas siempre con otro al lado" pero en esto del ULTIMATE GAME SALE, lo acabe pillando el juego...
Y para empezar, no se porque todo el mundo decia "que siempre ibas con otro al lado" cuando no es asi, osea puedes ir solo si te da la gana, vale que ir con otro compañero ganas mas influencia y tal y cual... pero puedes ir solo perfectamente...
Y yo he jugado asi, porque lo preferia y voy mucho mejor sin el tonto de turno que me estorbe...
La unica putada que me he equivocado casi por lo ultimo, con lo de los Wilkerson, sin darme cuenta le he dado que pasaba de la mision... y ahora me jodo sin la mierda del logro
que me tocaria empezar una partida de cero y volver a hacer todo para 1 misero logro... vaya plan...
Y eso... pssssssss esperaba algo mas de duracion... y muchas mas misiones en general... un mapa tan grande y tantas casas y demas y luego aunque te entretengas te pasas el juego y te quedan practicamente el 50% de sitios por saquear...
Vehiculos tienes de sobra y mas... Armas lo mismo... con 4 armas contundentes (palancas...) y poco mas te pasas todo practicamente...
No se... esperaba mas...
Yo pague 9,50 aunque en realidad me salia gratis (el dinero era de un cheque regalo de un amigo) y aun asi me seguia pareciendo caro pero lo pille porque no habia nada mas interesante para mi... y para lo que dura y demas... pufffffffffff maximo 5 euros deberia valer...
Para pedir 20 euros por un juego asi le faltan mas misiones (mas duracion), mas secundarias e incluso un modo online para jugar con otras personas... y creo que habrian aprovechado mas el mapa que tiene el juego.