[HILO OFICIAL][XBLA] State Of Decay

paranoia agent escribió:Una pregunta ¿no se puede intercambiar objetos entre los personajes? quiero decir que si yo no puedo llevar mas objetos y el que me acompaña tiene espacio ¿le puedo dar objetos para yo seguir cogiendo mas objetos?

Pues no, no se puede. Haber si lo implementan en un futuro parche. A mi lo que me fastidia es que cuando encuentras muchos suministros en una casa por ejemplo, le dices a lily que vengan saqueadores y tardan muchisimo en ir. Y aun por encima, se pueden entretener por el camino matando algun zombie [+risas]
Me ha pasado algo raro... tenía una superviviente infectada de la fiebre negra y la dejé en la base, no la maté y al tiempo se recuperó y está bien..

Por otra cosa rara que me ha pasado también, y es que hoy entro y salgo del juego y cuando entro me aparece que dos o tres supervivientes han muerto, así sin mas, no estaban enfermos ni nada y estaban en la base.

Otra cosilla, no paro de pedir ayuda por si se sabe donde hay alijos de materiales pero me salen todo el rato que si que hay que me marcan la zona y en el mapa no me marcan nada, he salido y entrado del juego y nada no me marcan ningún material y me están jodiendo viva T_T necesito cambiarme de base a la otra punta del mapa que tampoco me es fácil por que se me mueren los supervivientes y apenas encuentro, y mínimo necesito 12....

Los coches no se me reparan y tengo un taller de reparación, vienen hordas cada dos por tres a la base. Tengo siempre 3 o 4 supervivientes desaparecidos o mas... ¿a quien mas le pasa eso?
Cereza20 escribió:Me ha pasado algo raro... tenía una superviviente infectada de la fiebre negra y la dejé en la base, no la maté y al tiempo se recuperó y está bien..

Por otra cosa rara que me ha pasado también, y es que hoy entro y salgo del juego y cuando entro me aparece que dos o tres supervivientes han muerto, así sin mas, no estaban enfermos ni nada y estaban en la base.

Otra cosilla, no paro de pedir ayuda por si se sabe donde hay alijos de materiales pero me salen todo el rato que si que hay que me marcan la zona y en el mapa no me marcan nada, he salido y entrado del juego y nada no me marcan ningún material y me están jodiendo viva T_T necesito cambiarme de base a la otra punta del mapa que tampoco me es fácil por que se me mueren los supervivientes y apenas encuentro, y mínimo necesito 12....

Los coches no se me reparan y tengo un taller de reparación, vienen hordas cada dos por tres a la base. Tengo siempre 3 o 4 supervivientes desaparecidos o mas... ¿a quien mas le pasa eso?

Si no te funciona la radio mira en el mapa los edificios que sean almacenes, también cuando vayas por ahí y veas una casa a medio construir seguramente tenga materiales dentro.
Cereza20 escribió:Me ha pasado algo raro... tenía una superviviente infectada de la fiebre negra y la dejé en la base, no la maté y al tiempo se recuperó y está bien..

Mamma mia Cereza!!! Eso en vez de State of Decay parace más State of Caos XD XD XD

Sigue los cosejos y espero puedas encontrar soluciones...

Pd. Menudo juegazoo!!!
paranoia agent escribió:Una pregunta ¿no se puede intercambiar objetos entre los personajes? quiero decir que si yo no puedo llevar mas objetos y el que me acompaña tiene espacio ¿le puedo dar objetos para yo seguir cogiendo mas objetos?

La única forma de intercambiar objetos entre los personajes es mediante la taquilla de la base
Este juego, realmente me ha sorprendido. No pensaba que fuera un Arcade, cuando probe la demo. Aunque tenia muchos bugs, se lo perdono XD
CHOLOKUN1 está baneado por "Troll"
sabeis si saldra para game gear?
CHOLOKUN1 escribió:sabeis si saldra para game gear?

:-? ¬_¬

GRAPHIC WHORE DETECTED! ratataaaa

EDIT: Mirad sus mensajes: search.php?author_id=403098&sr=posts

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No está claro todavía, pero según rumores, para Spectrum 128K es posible que salga después de verano [poraki] [poraki]
Qwertydhf escribió:

No está claro todavía, pero según rumores, para Spectrum 128K es posible que salga después de verano [poraki] [poraki]

[plas]
por cierto se puede elegir tu tendencia sexual?
CHOLOKUN1 escribió:por cierto se puede elegir tu tendencia sexual?

Sí.También tienes opción para la necrofilia
compra segura entonces a mi mas que la necrofilia me va mas el mariconeo
Nada como los trolls para ver que este juego esta cogiendo fama xD. No me enrrollo q desde el movil no me aclaro xD. Alguien se ha pasado el juego? Me refiero al modo historia es q me sale una mision y no se es la ultima y otra cosa cuando acabas la historia puedes seguir haciendo misiones?
CHOLOKUN1 escribió:compra segura entonces a mi mas que la necrofilia me va mas el mariconeo

Pues siempre puedes tener una noche loca con Marcus en un cobertizo
Cereza20 escribió:Nada como los trolls para ver que este juego esta cogiendo fama xD. No me enrrollo q desde el movil no me aclaro xD. Alguien se ha pasado el juego? Me refiero al modo historia es q me sale una mision y no se es la ultima y otra cosa cuando acabas la historia puedes seguir haciendo misiones?

No todos tenemos las mismas misiones, porque depende de los personajes que utilicemos, quizas tu finalices con otra diferente a la mia xDD

Y si, se puede seguir el juego despues de acabada la historia :D
diego5r escribió:
CHOLOKUN1 escribió:compra segura entonces a mi mas que la necrofilia me va mas el mariconeo

Ummmmmmm no me digas eso que me pongo goloson
CHOLOKUN1 escribió:
diego5r escribió:

Ummmmmmm no me digas eso que me pongo goloson

[qmparto] [qmparto]
Yo tambien lo comprare me gusta tener juegos de mierda
CHOLOKUN1 escribió:Yo tambien lo comprare me gusta tener juegos de mierda

Uyy lo que ha dicho... se te van a echar encima,y el primero yo... [+furioso]
(mensaje borrado)
diego5r escribió:

Me encanta que se me echan encima....y debajo tambien
CHOLOKUN1 escribió:
diego5r escribió:

Me encanta que se me echan encima....y debajo tambien

Igual te aplastamos...
Editado
Editado por VIDHAR. Razón: No vamos a aguantar tus chorradas
Si como Jabba,no te jode XD
(mensaje borrado)
Que pena..le ha salido mal el quote.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ignoradle por favor... haced caso al tema y yasta.
Cierro el hilo para hacer limpieza.
Ya podeis continuar, los mensajes que creen flame o se desvien completamente de la temática del hilo, serán borrados y depende de su contenido será sancionado el autor.

Ignorar y reportar.
Yo compre los 1600puntos y aun los tengo, nose si pillarlo o no, veo muchos fallos.
Sin haber avanzado mas de lo que hice en la dmeo..ya me he encontrado en una situacion en la que casi muero xD y ya empiezo a ver por donde van los tiros de cuando puedes morir:

Estaba yo, con otros 2 supervivientes (estos son por historia, no porque los haya escogido yo) investigando un almacen, y cuando terminé de examinar uno de los armarios, algo pasó, no se si esque se rompió examinandolo o que, pero hice mucho ruido y uno de mis compañeros espetó un: Ya vienen!!....corrí a cerrar la puerta, pero la abrieron a golpes y empezaron a llegar en oleadas de 5 o 6 xD, y aunque eramos 3, el problema esque la mayoria no eran de los que caen de un golpe o 2, por lo que tenias que estar constantemente pegando, esquivando, rematando, y la estamina bajaba como la espuma, y cada 2 x 3 me quedaba sin aliento y por mas que comia, no me subia lo suficiente como para recuperarme para aguantar la siguiente oleada...y mis compañeros estaban atrapados y siendo apaleados y a mi ya me habian mordido varias veces y no me quedaba apenas vida, y ya digo, casi sin estamina, asi que tiré de pistola, que no consume, y conseguí sacarselos de encima amis compañeros, pero claro, el sonido atrajo a mas xD pero gracia s aque estaban liberados, pudieron hacer frente a la ultima oleada mientras yo recuperaba estamina...al final cogimos un coche que habia a 10 metros y salimos por patas xD.

Si esa oleada, me lega a pillar solo, ese superviviente no lo cuenta, y si no llego a tener un punto de suerte y 3 analgesicos, ni mas ni menos 3 xD tambien habria muerto, y hablo de los primeros compases...asi que imagino que por ahi iran los tiros, segun donde te pille una oleada de estas, si vas solo o no, que recursos lleves etc..lo tendrás jodido.
Jo yo que veo que hay muchos mensajes nuevos desde la última vez que me metí y estaba ilusionado por leer nuevas experiencias como la de Zach y me encuentro con esto, en fin.

Las hordas en la base son unas risas, sobre todo cuando vienen 2 o tres a la vez XD.

Yo he jugado otro rato y he perdido en una hora a dos compañeros, lo peor es que ninguno lo estaba manejando yo XD. Uno fue de enfermedad y otro en la caza de un Grande, que ni siquiera termine matando. Todo muy triste XDD.

Con una comunidad de 6 me veo jodido. Mi objetivo para mañana será crear un puesto avanzado y buscar amigos que quieran unirse.

Una cosa que no he dicho y me ha gustado mucho es la recreación del mundo, es una genialidad como esta hecho todo, la sensación de desolación que dan todas las zonas.
Zack_VII escribió:Sin haber avanzado mas de lo que hice en la dmeo..ya me he encontrado en una situacion en la que casi muero xD y ya empiezo a ver por donde van los tiros de cuando puedes morir:

Estaba yo, con otros 2 supervivientes (estos son por historia, no porque los haya escogido yo) investigando un almacen, y cuando terminé de examinar uno de los armarios, algo pasó, no se si esque se rompió examinandolo o que, pero hice mucho ruido y uno de mis compañeros espetó un: Ya vienen!!....corrí a cerrar la puerta, pero la abrieron a golpes y empezaron a llegar en oleadas de 5 o 6 xD, y aunque eramos 3, el problema esque la mayoria no eran de los que caen de un golpe o 2, por lo que tenias que estar constantemente pegando, esquivando, rematando, y la estamina bajaba como la espuma, y cada 2 x 3 me quedaba sin aliento y por mas que comia, no me subia lo suficiente como para recuperarme para aguantar la siguiente oleada...y mis compañeros estaban atrapados y siendo apaleados y a mi ya me habian mordido varias veces y no me quedaba apenas vida, y ya digo, casi sin estamina, asi que tiré de pistola, que no consume, y conseguí sacarselos de encima amis compañeros, pero claro, el sonido atrajo a mas xD pero gracia s aque estaban liberados, pudieron hacer frente a la ultima oleada mientras yo recuperaba estamina...al final cogimos un coche que habia a 10 metros y salimos por patas xD.

Si esa oleada, me lega a pillar solo, ese superviviente no lo cuenta, y si no llego a tener un punto de suerte y 3 analgesicos, ni mas ni menos 3 xD tambien habria muerto, y hablo de los primeros compases...asi que imagino que por ahi iran los tiros, segun donde te pille una oleada de estas, si vas solo o no, que recursos lleves etc..lo tendrás jodido.

En este juego es super importante que no vayas con sobrecarga ya que la estamina se te va a consumir antes y lo único que deberíamos hacer en ese caso es salir por patas contra tanto zombi.
Respondiendo a todo lo que has dicho, cuando leo vuestros resumenes épicos me parto la caja.
El tema de silenciadores para estos casos de angustia es fundamental para no traer a otros 15 zombis más, y los aperitivos y los analgésicos son también vitales para poder seguir luchando con lo que hay que darles un muy buen uso si no queremos desperdiciarlos.
No obstante estos momentos de angustia pasan las primeras veces.
VIDHAR escribió:Ya podeis continuar, los mensajes que creen flame o se desvien completamente de la temática del hilo, serán borrados y depende de su contenido será sancionado el autor.

Ignorar y reportar.

Gracias por limpiar ;)
Os pasa que al pasarte la historia principal, ver los creditos y darle a "continuar" os sigue saliendo la mision final?
Si es que os gusta "dar de comer" a algunos... y no hablo de zombies [tomaaa] cuando lo que teneis que hacer es ignorarlos totalmente y reportarlos desde el primer momento, pero nada, la gente siempre tiende a dar bola a otra gente... [tomaaa]

PD: A la hora de "banear o poner faltas" teniais que acabar dandole tambien a los que le dan bola a esa clase de personas... asi mas de uno por el foro espabilaba un poco y la proxima vez se lo pensaran el responderle a gente que va mareando por todo el foro. [tomaaa]
1370 respuestas