Sin haber avanzado mas de lo que hice en la dmeo..ya me he encontrado en una situacion en la que casi muero xD y ya empiezo a ver por donde van los tiros de cuando puedes morir:
Estaba yo, con otros 2 supervivientes (estos son por historia, no porque los haya escogido yo) investigando un almacen, y cuando terminé de examinar uno de los armarios, algo pasó, no se si esque se rompió examinandolo o que, pero hice mucho ruido y uno de mis compañeros espetó un: Ya vienen!!....corrí a cerrar la puerta, pero la abrieron a golpes y empezaron a llegar en oleadas de 5 o 6 xD, y aunque eramos 3, el problema esque la mayoria no eran de los que caen de un golpe o 2, por lo que tenias que estar constantemente pegando, esquivando, rematando, y la estamina bajaba como la espuma, y cada 2 x 3 me quedaba sin aliento y por mas que comia, no me subia lo suficiente como para recuperarme para aguantar la siguiente oleada...y mis compañeros estaban atrapados y siendo apaleados y a mi ya me habian mordido varias veces y no me quedaba apenas vida, y ya digo, casi sin estamina, asi que tiré de pistola, que no consume, y conseguí sacarselos de encima amis compañeros, pero claro, el sonido atrajo a mas xD pero gracia s aque estaban liberados, pudieron hacer frente a la ultima oleada mientras yo recuperaba estamina...al final cogimos un coche que habia a 10 metros y salimos por patas xD.
Si esa oleada, me lega a pillar solo, ese superviviente no lo cuenta, y si no llego a tener un punto de suerte y 3 analgesicos, ni mas ni menos 3 xD tambien habria muerto, y hablo de los primeros compases...asi que imagino que por ahi iran los tiros, segun donde te pille una oleada de estas, si vas solo o no, que recursos lleves etc..lo tendrás jodido.