[HILO OFICIAL][XBLA] State Of Decay

survival escribió:La idea es buena, pero si lleváis unas horas jugando es repetitivooooo y nada real.

Lo de HORDA DE ZOMBIES!!! que aparecen de la nada, y dices joder si he matado ya 88 hordas de zombies a las entradas de los pueblos jejeje, hay lugares donde has matado mas de 1000 zombies, vamos te has cargado la poblacion de toda la isla y siguen apareciendo zombies.

Deberían de ser menos zombies y mas reales, mas dificiles de matar tipo WD o los vistos en TLOU
Y esas animaciones a los son-woku para rematar los zombies jejeje

Buen juego, pero que podria haber buscado mas aun, LA SIMULACION.

El tema tecnico espero que lo arreglen.



Perdona pero es que me hace gracia lo de los zombies mas "reales", ya que evidentemente los zombis no existen, me gustaria saber en referencia a que mas reales..., juego, pelicula o serie que para ti sea de referente en el genero.
klonas escribió:
survival escribió:La idea es buena, pero si lleváis unas horas jugando es repetitivooooo y nada real.

Lo de HORDA DE ZOMBIES!!! que aparecen de la nada, y dices joder si he matado ya 88 hordas de zombies a las entradas de los pueblos jejeje, hay lugares donde has matado mas de 1000 zombies, vamos te has cargado la poblacion de toda la isla y siguen apareciendo zombies.

Deberían de ser menos zombies y mas reales, mas dificiles de matar tipo WD o los vistos en TLOU
Y esas animaciones a los son-woku para rematar los zombies jejeje

Buen juego, pero que podria haber buscado mas aun, LA SIMULACION.

El tema tecnico espero que lo arreglen.



Perdona pero es que me hace gracia lo de los zombies mas "reales", ya que evidentemente los zombis no existen, me gustaria saber en referencia a que mas reales..., juego, pelicula o serie que para ti sea de referencia en el genero.


Yo supongo que se refiere a las primeras peliculas de Geroge.A.Romero. Donde los Zombies eran lentos y torpes. Pero si fueran asi. Yo creo que el juego seria demasiado facil, incluso aunque hubieran miles de ellos. Para un juego yo creo que esta es la mejor opcion. Que se embalen cuando te ven y que haya algunos mucho mas fuertes.
Shurakay escribió:
Parry escribió:Por cierto, una duda estúpida: ¿se puede pasar la noche rápidamente descansando o semejante, o hay que tragársela entera?



Ya te han contestado, pero bueno, no se puede, pero no creo qeu eso sea problema. Tienes varios personajes entre los que elegir, mientras uno descansa, el otro explora, tampoco son ambientes tan oscuros y de tensión como para no salir de noche.
Yo tengo otra duda, hay alguna forma de hacer que te acompañe alguien o eso solo pasa en ciertas misiones y el resto vas por ahi solo?


Sólo vas acompañado (hasta lo que he podido comprobar) cuando alguien necesita una "charla" y te lo llevas a matar unos zombis para que se relaje. (Qué gore xD)

Que pesados con el realismo, QUE NO EXISTEN LOS ZOMBIS LEÑE no busquéis realidad en este tipo de juegos hombre.
Perdón por gritar, pero digo y repito dejad las chorradas de que si los zombis son así o no pueden ser de otra manera que cada juego los pone como quiere, el día que se produzca un apocalipsis zombi ya veremos quien los ha hecho mas cerca de la realidad XD.Pero acusar la falta de realismo en este tipo de juegos lo veo absurdo, si en la situación y supervivencia, pero en lo demás no.


Yo lo veo bastante realista de por si. No me refiero a los graficos ni nada, sino más bien al tema del personaje. Todos tienen sus personalidades, aficiones, ventajas... que si uno tiene una dolencia en la rodilla, no podrá agacharse demasiado, porque le dolerá, se tarda bastante en recargar, saqueando haces ruido. En general no es el tipico juego en el que te pones en el papel de un super soldado o un civil que no tiene ni puta idea de usar un arma pero "zas" aparece un apocalipsis, y como si hubiese nacido con un arma bajo el brazo. Eso me parece puntos muy a su favor.

¿Cómo se los personajes que puedo controlar y los que no?. ¿Y como se hace?. Porque ayer me pasó como al compañero, y me pilló un zombie de esos especiales por sorpresa y me dio lo mío, y ahora sólo puedo controlar a una (la militar, no es Spoiler que te la dan en la primera hora de juego) que está cansadita la pobre.


Yo no sé si puedes controlar a algunos si haces mas afinidad con ellos o algo así, pero sí que es cierto que algunos se pueden y otros no. Desde tu diario, donde salen la lista de personajes, puedes ir moviendote a través de sus fotos y arriba a la izquierda te saldra "A: ver detalles, B: Atrás, X: Intercambiar (o algo asi). En los que te salga la opcion X son los que puedes controlar. Si no, hablando con ellos te da la opcion de hablar y decirles "cambiame, que estoy cansado", o algo similar.

Me sorprenden bastante los comentarios que decis de que no podéis jugar de lo mal que os va y demas... a mi esque no me ha pasado para nada eso. A ver, si he tenido tirones y algun fallo de texturas, pero en ningun momento me ha impedido jugar con total normalidad. Ha sido algo puntual y no se ha repetido en exceso o.o
Rikkupikku en tema de personaje y supervivencia te doy la razón, pero yo me refería el tema del realismo con los zombis, como si "alguien" tuviera la verdad sobre como debe ser un zombi, si rápido, pequeño ect...
chor escribió:Rikkupikku en tema de personaje y supervivencia te doy la razón, pero yo me refería el tema del realismo con los zombis, como si "alguien" tuviera la verdad sobre como debe ser un zombi, si rápido, pequeño ect...


Sisi claro, si te doy la razón, nadie puede decir como deberían ser exactamente pues no es más que ficción, sólo se puede comparar con otros juegos, lo cual no se sostiene, pues sigue siendo ficcion. De todos modos me he equivocado de quote, pero bueno, venía a cuento :P

Dios mío, cuando empecé con el juego no pensé que iba a dar para escribir tanto... ¡llevo más de 2000 palabras y no he terminado la jugabilidad!
Rikkupikku escribió:
chor escribió:Rikkupikku en tema de personaje y supervivencia te doy la razón, pero yo me refería el tema del realismo con los zombis, como si "alguien" tuviera la verdad sobre como debe ser un zombi, si rápido, pequeño ect...


Sisi claro, si te doy la razón, nadie puede decir como deberían ser exactamente pues no es más que ficción, sólo se puede comparar con otros juegos, lo cual no se sostiene, pues sigue siendo ficcion. De todos modos me he equivocado de quote, pero bueno, venía a cuento :P

Dios mío, cuando empecé con el juego no pensé que iba a dar para escribir tanto... ¡llevo más de 2000 palabras y no he terminado la jugabilidad!


Si me permites el off-topic, ten cuidado con los artículos de tantas palabras que hoy día la gente apenas se los lee. Hablaba el otro día con el redactor de VaDeJuegos del tema, y me decía que han tenido que reducir el tamaño de los artículos (y eso que los suyos nunca han sido especialmente largos).
¿Podrías poner el enlace por aquí cuando lo tengas escrito?

He jugado otro ratito pequeño y sigo sin tener compañeros controlables, incluso con los que tengo Amistad :(
¡Claro! Estaré encantada, muchas gracias por interesarte.

La verdad es que me está costando mucho reducir, no es que esté contando la biblia, pero tengo todo más o menos por puntitos y diferenciado de categorías, por lo que creo que no será cansado de leer, pues lo he dividido en exploracion, combate y refugio, ademas de las habilidades y diario del personaje.

Y cerrando offtopic...es muy raro, ¿en qué parte del juego estás? Lo digo porque inicialmente tienes a dos más donde elegir, a no ser de que se hayan muerto, claro. Lo que puedes hacer es una llamada por radio buscando supervivientes y pedirles que se vengan contigo, al final alguno de los que rescates será jugable!
Shurakay escribió:Yo supongo que se refiere a las primeras peliculas de Geroge.A.Romero. Donde los Zombies eran lentos y torpes. Pero si fueran asi. Yo creo que el juego seria demasiado facil, incluso aunque hubieran miles de ellos. Para un juego yo creo que esta es la mejor opcion. Que se embalen cuando te ven y que haya algunos mucho mas fuertes.


Se puede hacer un juego de los Zombies lentos, con el mero hecho de que si te muerden, ya estas infectado, para matarlos, darles en la cabeza y todos los recursos limitados, a parte de tener que comer y dormir en un lugar seguro.

Posible es, pero posiblemente haría del juego demasiado lento, difícil y aburrido para la gran mayoria.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NARTONIC escribió:
Shurakay escribió:Yo supongo que se refiere a las primeras peliculas de Geroge.A.Romero. Donde los Zombies eran lentos y torpes. Pero si fueran asi. Yo creo que el juego seria demasiado facil, incluso aunque hubieran miles de ellos. Para un juego yo creo que esta es la mejor opcion. Que se embalen cuando te ven y que haya algunos mucho mas fuertes.


Se puede hacer un juego de los Zombies lentos, con el mero hecho de que si te muerden, ya estas infectado, para matarlos, darles en la cabeza y todos los recursos limitados, a parte de tener que comer y dormir en un lugar seguro.

Posible es, pero posiblemente haría del juego demasiado lento, difícil y aburrido para la gran mayoria.


por lo visto the last of us es asi :D.... y va a ser una bomba.

a mi el stay of decay me esta encantando. y para ser un arcade esta muy logrado....
El tema de los compañeros controlables CaronteGF es como si tuvieras que ganarte su confianza, a lo largo del juego, a través de la historia principal, harás "favores" a algunos supervivientes y así podrás controlarlos.
También tienes la opción como ya te han comentado de preguntar por radio y normalmente suelen ser 2-3 personajes los que se añaden a tu comunidad (o así era en la beta) de los cuales estoy casi seguro de que se podían controlar todos.
Una pregunta, ¿se puede dar armas a los compañeros, curarles dándoles los analgésicos o darles los aperitivos para el cansancio?

Al menos en la demo no he podido. :-?
Pedasote69 escribió:Una pregunta, ¿se puede dar armas a los compañeros, curarles dándoles los analgésicos o dar los aperitivos para el cansancio?

Al menos en la demo no he podido. :-?


Que yo sepa esa opción no está implementada. Tampoco aparece barra de vida ni de cansancio, quizá sea que tienen una regeneración superior de ambos aspectos para poder ofrecer mejor apoyo al jugador.
robertininho escribió:
Pedasote69 escribió:Una pregunta, ¿se puede dar armas a los compañeros, curarles dándoles los analgésicos o dar los aperitivos para el cansancio?

Al menos en la demo no he podido. :-?


Que yo sepa esa opción no está implementada. Tampoco aparece barra de vida ni de cansancio, quizá sea que tienen una regeneración superior de ambos aspectos para poder ofrecer mejor apoyo al jugador.


Pues yo lo implementaría, el juego ganaría muchos enteros con esas opciones.

Ya que al final de la demo llegué a la Iglesia con mis dos compañeros lesionados y no los podía curar, en vez de eso los animaba [sonrisa] .
Soulsnake escribió:
NARTONIC escribió:
Shurakay escribió:Yo supongo que se refiere a las primeras peliculas de Geroge.A.Romero. Donde los Zombies eran lentos y torpes. Pero si fueran asi. Yo creo que el juego seria demasiado facil, incluso aunque hubieran miles de ellos. Para un juego yo creo que esta es la mejor opcion. Que se embalen cuando te ven y que haya algunos mucho mas fuertes.


Se puede hacer un juego de los Zombies lentos, con el mero hecho de que si te muerden, ya estas infectado, para matarlos, darles en la cabeza y todos los recursos limitados, a parte de tener que comer y dormir en un lugar seguro.

Posible es, pero posiblemente haría del juego demasiado lento, difícil y aburrido para la gran mayoria.


por lo visto the last of us es asi :D.... y va a ser una bomba.

a mi el stay of decay me esta encantando. y apsar ser un arcade esta muy logrado....


TLOU no tiene zombies. La infección es a causa de un hongo.
TLOU no vale 15€
TLOU tiene una duración de 10h-12h
Y un larguísimo etc...


No me comparéis State con TLOU porque no tienen nada que ver. No digo que este sea mejor, para nada lo será pero es que no es posible compararlos. OMG!!!!
Hombre, TLOU no creo que sea asi como dice Nartonic, en principio sera un juego lineal donde el propio juego te marcara el refugio o donde dormir y si te muerden no quedaras infectado, moriras y cargaras el ultimo punto de control, el que si tiene ese concepto es ZombiU que si te muerden quedas infectado y tienes que seguir con otro personaje, incluso matar al convertido para recuperar los objetos que tenias y que recuerde tampoco habia zombis "especiales", eso si las criticas pesimas.
Pedasote69 escribió:
robertininho escribió:
Pedasote69 escribió:Una pregunta, ¿se puede dar armas a los compañeros, curarles dándoles los analgésicos o dar los aperitivos para el cansancio?

Al menos en la demo no he podido. :-?


Que yo sepa esa opción no está implementada. Tampoco aparece barra de vida ni de cansancio, quizá sea que tienen una regeneración superior de ambos aspectos para poder ofrecer mejor apoyo al jugador.


Pues yo lo implementaría, el juego ganaría muchos enteros con esas opciones.

Ya que al final de la demo llegué a la Iglesia con mis dos compañeros lesionados y no los podía curar, en vez de eso los animaba [sonrisa] .


Seguramente se lo replanteen, ya que sería algo más realista.
Si le echáis un ojo al foro de esta compañía veréis un apartado de los bugs que les han comentado, esperemos que tomen medidas en ellos rápidamente.

Por otro lado, que se hace comparando un juego que tendrá un presupuesto muchísimo mayor que State of decay? Me parece una comparativa de lo más absurda de verdad.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
aconsejais jugarlo tal y como esta?? o esperar a que salga un parche???

es que estoy deseando jugarlo pero no quiero jugar a una beta... pero no se si esta compañia se va a tomar la cosa en serio y va a sacar un parche de manera urgente...
Yo ya he dicho que los errores de los que hablan gráficos me han pasado dos veces contadas... no creo que influyan en exceso en la diversión del título.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
quien compara los juegos?¿? leer bien q nadie o por lo menos yo no los he comparado.

yo solo dije q lo q decia narcotic, last of us es parecido, nadie comparo, pero bueno...
Comparando o sin comparar, hablar de ese juego aquí me parece un error sinceramente.
labor escribió:aconsejais jugarlo tal y como esta?? o esperar a que salga un parche???

es que estoy deseando jugarlo pero no quiero jugar a una beta... pero no se si esta compañia se va a tomar la cosa en serio y va a sacar un parche de manera urgente...

Yo recomiendo jugarlo. La unica pega que le pongo es que la camara hay ocasiones que te putea, pero solo me paso dos veces. Ppr el resto, incluso te hechas unas risas con los pequeños bugs de los zombies, se quedan trabados en un arbol, a veces traspasan una pared... Pero todo juego tienes sus bugs, y mas siendo un mundo abierto. El mapa es enorme para ser un arcade.

Una duda, en la ciudad donde tienes tu base en la iglesia, hay un departamento con posibilidad de ser base con requisitos 8 personas, 30 materiales. Como hago para transladarme? Me cunde mas el departamento.

Menudo vicio de juego. Es un no parar de jugar y siempre tienes cosas que hacer. Sin querer me olvide de la herida de Ed, y cuando me acorde de el, ya eataba mueeto. D.E.P [buuuaaaa]
labor escribió:aconsejais jugarlo tal y como esta?? o esperar a que salga un parche???

es que estoy deseando jugarlo pero no quiero jugar a una beta... pero no se si esta compañia se va a tomar la cosa en serio y va a sacar un parche de manera urgente...


Yo te recomendaria esperarte un poco mas, la idea es de juegazo, pero le quedan "cosillas" por pulir personalmente.

mapun92 escribió:
labor escribió:aconsejais jugarlo tal y como esta?? o esperar a que salga un parche???

es que estoy deseando jugarlo pero no quiero jugar a una beta... pero no se si esta compañia se va a tomar la cosa en serio y va a sacar un parche de manera urgente...

Yo recomiendo jugarlo. La unica pega que le pongo es que la camara hay ocasiones que te putea, pero solo me paso dos veces. Ppr el resto, incluso te hechas unas risas con los pequeños bugs de los zombies, se quedan trabados en un arbol, a veces traspasan una pared... Pero todo juego tienes sus bugs, y mas siendo un mundo abierto. El mapa es enorme para ser un arcade.

Una duda, en la ciudad donde tienes tu base en la iglesia, hay un departamento con posibilidad de ser base con requisitos 8 personas, 30 materiales. Como hago para transladarme? Me cunde mas el departamento.

Menudo vicio de juego. Es un no parar de jugar y siempre tienes cosas que hacer. Sin querer me olvide de la herida de Ed, y cuando me acorde de el, ya eataba mueeto. D.E.P [buuuaaaa]


En principio para cambiar de base necesitas los requisitos que te piden y luego hay una opcion con el boton de arriba del pad-D del mando y cambias de base instantaneamente, si aun no te deja necesitas avanzar en la historia.
mapun92 escribió:
labor escribió:aconsejais jugarlo tal y como esta?? o esperar a que salga un parche???

es que estoy deseando jugarlo pero no quiero jugar a una beta... pero no se si esta compañia se va a tomar la cosa en serio y va a sacar un parche de manera urgente...

Yo recomiendo jugarlo. La unica pega que le pongo es que la camara hay ocasiones que te putea, pero solo me paso dos veces. Ppr el resto, incluso te hechas unas risas con los pequeños bugs de los zombies, se quedan trabados en un arbol, a veces traspasan una pared... Pero todo juego tienes sus bugs, y mas siendo un mundo abierto. El mapa es enorme para ser un arcade.

Una duda, en la ciudad donde tienes tu base en la iglesia, hay un departamento con posibilidad de ser base con requisitos 8 personas, 30 materiales. Como hago para transladarme? Me cunde mas el departamento.

Menudo vicio de juego. Es un no parar de jugar y siempre tienes cosas que hacer. Sin querer me olvide de la herida de Ed, y cuando me acorde de el, ya eataba mueeto. D.E.P [buuuaaaa]


Necesitas una serie de recursos y materiales, yo accedí a ella con la misión principal que te pide que es hora de cambiarse de base porque hay mucha gente y eso. Llama a base a ver que te dicen.

Por cierto, acabo de terminar el analisis, 3000 palabras, tengo el cerebro atrofiado. No mas State of Decay por hoy xDDDDD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
midway escribió:
labor escribió:aconsejais jugarlo tal y como esta?? o esperar a que salga un parche???

es que estoy deseando jugarlo pero no quiero jugar a una beta... pero no se si esta compañia se va a tomar la cosa en serio y va a sacar un parche de manera urgente...


Yo te recomendaria esperarte un poco mas, la idea es de juegazo, pero le quedan "cosillas" por pulir personalmente.

mapun92 escribió:
labor escribió:aconsejais jugarlo tal y como esta?? o esperar a que salga un parche???

es que estoy deseando jugarlo pero no quiero jugar a una beta... pero no se si esta compañia se va a tomar la cosa en serio y va a sacar un parche de manera urgente...

Yo recomiendo jugarlo. La unica pega que le pongo es que la camara hay ocasiones que te putea, pero solo me paso dos veces. Ppr el resto, incluso te hechas unas risas con los pequeños bugs de los zombies, se quedan trabados en un arbol, a veces traspasan una pared... Pero todo juego tienes sus bugs, y mas siendo un mundo abierto. El mapa es enorme para ser un arcade.

Una duda, en la ciudad donde tienes tu base en la iglesia, hay un departamento con posibilidad de ser base con requisitos 8 personas, 30 materiales. Como hago para transladarme? Me cunde mas el departamento.

Menudo vicio de juego. Es un no parar de jugar y siempre tienes cosas que hacer. Sin querer me olvide de la herida de Ed, y cuando me acorde de el, ya eataba mueeto. D.E.P [buuuaaaa]


En principio para cambiar de base necesitas los requisitos que te piden y luego hay una opcion con el boton de arriba del pad-D del mando y cambias de base instantaneamente, si aun no te deja necesitas avanzar en la historia.



y hay noticias de los creadores de que vayan a sacar un parche o esten ya con el parche liados???

es que temo que pase como con la chustera version de ps3 de deadly premonition... que con todos los bugs y tasa penosa de fps que tiene, pasan de arreglarlo...
labor escribió:y hay noticias de los creadores de que vayan a sacar un parche o esten ya con el parche liados???

es que temo que pase como con la chustera version de ps3 de deadly premonition... que con todos los bugs y tasa penosa de fps que tiene, pasan de arreglarlo...


De momento no han dicho nada. Pero en su foro oficial han abierto una sección para que la gente reporte bugs. Así que supongo que es una opción que contemplan.
Los creadores de este juego son un "pequeño grupo" de empleados, este juego habrá que darle tiempo, si en 1 mes no han hecho gran cosa no esperéis soluciones muy rápidas. Si os gustan los juegos de 1 jugador en plan mezcla GTA + Dayz o Warz este es vuestro juego. Por 15€ mas o menos creo que vale bastante la pena, lo malo eso que hay posibilidad de DLC y cosillas extras, pero tardarán un tiempo o es posible que esten pensando en utilizar el dinero de este juego para hacerlo en la siguiente generación de consolas.
Bueno pues os dejo mi análisis que acaba de publicarse. Espero que con lo extenso que lo he redactado, los que tengáis dudas de si comprarlo o no os sirva de algo.

http://tecnoslave.com/analisis-state-of-decay/
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
al final no he podido resistirme y, pese a sus fallos, me he puesto a jugarlo y... madre de dios!!! que cosa mas adictiva!!!!

una pena que este tan mal pulido porque es un autentico juegazo!!!


por cierto: como co***es se quita los tutoriales??? es que no para de salirme los mismo mensajes una y otra de vez del tipo, dale a tal boton para abrir el mapa ¬¬
Rikkupikku escribió:Bueno pues os dejo mi análisis que acaba de publicarse. Espero que con lo extenso que lo he redactado, los que tengáis dudas de si comprarlo o no os sirva de algo.

http://tecnoslave.com/analisis-state-of-decay/

Muy buen análisis, coincido prácticamente en todo escrito. El apartado gráfico no me parece malo en absoluto, muchos de los fallos gráficos que comentais por aquí no me parecen para tanto, a excepción de la tasa de imágenes por segundo, que en ocasiones (sobretodo en vehículos) petardea MUCHO afectando a la jugabilidad. De todas formas el juego es perfectamente jugable ahora, aunque espero parche para mejorar todos los defectos comentados.
Rikkupikku escribió:Bueno pues os dejo mi análisis que acaba de publicarse. Espero que con lo extenso que lo he redactado, los que tengáis dudas de si comprarlo o no os sirva de algo.

http://tecnoslave.com/analisis-state-of-decay/

Genial análisis!!!
Yo tengo ahora mismo muchas cosas por jugar, por lo que esperaré. Así luego decido además si pillarlo en PC o en consola
alguien sabe la duracion de este juego?
Socel92 escribió:alguien sabe la duracion de este juego?


Ni mucho menos quiero ser borde, pero se ha comentado páginas atrás que unas 20-25 horas, también depende de tu ritmo.
robertininho escribió:
Socel92 escribió:alguien sabe la duracion de este juego?


Ni mucho menos quiero ser borde, pero se ha comentado páginas atrás que unas 20-25 horas, también depende de tu ritmo.

gracias esque habia muchas paginas lo siento :(
A mi la demo me ha encantado. Quizás lo pille para verano. Lo que no sé es si a la larga se hará repetitivo...aunque por lo que leo en foros la cosa se va complicando con la gestión de la base y tal...

Me dan ganas de ponerme la demo de nuevo X-D . ¿Alguien me dice como se abre el inventario del personaje?. Es que lo consegui a la primera de cambia trasteando los botones, y luego ya no supe como volver a abrirlo (salvo cuando cogia suministros)
Menudo juegazo!!!
Si te metes en situación, juegas 'con cabeza' y planeas bien las salidas aporta muchísimas cosas que se hechan de menos en los AAA.
Hay que estudiar cada situación y ser consciente de las consecuencias. No es que sea algo 'difícil' pero entiendo que pueda llegar a no gustar a la gente que le gusta CODear en la mayoría de juegos.
Si estás buscando un juego mata-zombies al estilo Dead Island, este no es tu juego. No hay que matar, hay que sobrevivir y cuanto más mejor.
Si buscas algo más allá, en el que cada movimiento que realizas tiene consecuencias y debes saber superarlas, sin posibilidad de volver atrás, este es tu juego.
Probar la demo es algo importantísimo para que se entienda a que me refiero.

Para mi, es increible la cantidad de variantes que ofrece.
Qwertydhf escribió:Menudo juegazo!!!
Si te metes en situación, juegas 'con cabeza' y planeas bien las salidas aporta muchísimas cosas que se hechan de menos en los AAA.
Hay que estudiar cada situación y ser consciente de las consecuencias. No es que sea algo 'difícil' pero entiendo que pueda llegar a no gustar a la gente que le gusta CODear en la mayoría de juegos.
Si estás buscando un juego mata-zombies al estilo Dead Island, este no es tu juego. No hay que matar, hay que sobrevivir y cuanto más mejor.
Si buscas algo más allá, en el que cada movimiento que realizas tiene consecuencias y debes saber superarlas, sin posibilidad de volver atrás, este es tu juego.
Probar la demo es algo importantísimo para que se entienda a que me refiero.

Para mi, es increible la cantidad de variantes que ofrece.


Pienso lo mismo. Despues de haberme pasado unas horas con la Demo, tambien tengo que decir que debo darles la razón a los que criticaban el apartado técnico. Al juego le falta optimización y solucionar problemas, que espero que con un par de parches solucionen. Tambien es cierto que el título pide a gritos un modo coop como el comer, a ver si lo implementan en el futuro... Al final me ha dejado un sabor agridulce, porque la propuesta es muy buena pero quizás estaba un poco hypeado de más! :(
chor escribió:
Rikkupikku escribió:Bueno pues os dejo mi análisis que acaba de publicarse. Espero que con lo extenso que lo he redactado, los que tengáis dudas de si comprarlo o no os sirva de algo.

http://tecnoslave.com/analisis-state-of-decay/

Genial análisis!!!


Gracias a los dos :)
Tengo varias dudas:

- Leo que cuando mueres, desaparece el personaje y tienes que tirar de otro......alguien me expica un poco mas a fondo el sistema? que relacion tiene con misione sy tal.

- Leo tambien que es mucho de supervivencia..puede alguien poner asi en modo esquematico que tiene de superviviencia? hambre, sed, curacion etc.

- Las misiones...imagino que tiene algun tipo de hilo argumental a seguir y luego secundarias, que me ha parecido leer que estan asociadas a cada personaje y son unicas?

- Que importancia tiene el tiempo? porque leo en algun analisis como que el tiemo apremia, pero no entiendo porque :/

Me estoy bajando la demo, pero va pa largo, asi que si alguien me las resuelve de mientras, mejor que mejor .

P.D: Cuanto ocupa el juego completo? porque la demo son 2gb....iagino que al comprarlo siplemente e desbloquea el resto de contenido de la demo? o ocupa aun mas?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Abuelo Buitre escribió:Me encanta hacer esto XD

Imagen


como haces eso?? :S
labor escribió:
Abuelo Buitre escribió:Me encanta hacer esto XD

Imagen


como haces eso?? :S



LB + A y luego te acercas al zombie cuando este en el suelo y pulsas LB + Y
Zack_VII escribió:Tengo varias dudas:

- Leo que cuando mueres, desaparece el personaje y tienes que tirar de otro......alguien me expica un poco mas a fondo el sistema? que relacion tiene con misione sy tal.


Pensé que con todo lo que he dicho en el análisis seria suficiente jum :( Pero bueno, más no podia excederme xDDD Intentare contestarte a lo que pueda.

Tu tienes una serie de personajes en tu comunidad. No todos los puedes controlar al momento, y estos no van a revivir si mueren. Es decir, si tu vas con Paquita y se te muere, tomarás el control de otro y podrás recoger su mochila donde murió, pero Paquita no volverá a aparecer, ha muerto en el juego, para siempre. Si Paquita tenia una misión de salvar a una familia católica en la punta sur del mapa, no pdrás hacer esa misión, ya que es exclusiva para ella. No es que influya en exceso en la historia, simplemente es una cosa opcional a la que no podrás acceder.

- Leo tambien que es mucho de supervivencia..puede alguien poner asi en modo esquematico que tiene de superviviencia? hambre, sed, curacion etc.


Pues el personaje tiene dos barras, una de energía y otra de vida. La energía sirve para atacar y correr, y puedes recuperarte comiendo comida. La vida es logicamente tu vitalidad, y puedes curarte con medicación. Si llevas mucho tiempo explorando, te cansarás en exceso, y en vez de tener 100 puntos totales de enrgía tendras 80, y los recuperarás cuando vuelvas a base a descansar y te intercambies con otro personaje. Lo mismo con la vida, puedes ser lesionado.

- Las misiones...imagino que tiene algun tipo de hilo argumental a seguir y luego secundarias, que me ha parecido leer que estan asociadas a cada personaje y son unicas?


Tiene un hilo argumental pero no para todos los personajes es el mismo, pues cada uno tiene sus propias misiones personales. Si paquita iba a salvar a una familia, quizas Rigoberto tendría que ir en busca de unos materiales para construir un refugio nuevo en la otra punta del mapa. Tus decisiones cuentan también, porque quizas tu salves a una familia, y esta familia no es tan buena como parecia, y la lia en base, o se piran, y las misiones que podrian darte, las pierdes. Toda acción que hagas influirá.


- Que importancia tiene el tiempo? porque leo en algun analisis como que el tiemo apremia, pero no entiendo porque :/


He supuesto que has leido mi analisis debido a lo que acabas de decir. Pues me refiero a que el mundo está en constante desarrollo y se va generando contenido continuamente. Es decir, tu no puedes estar 3 dias seguidos exlorando mapa como te de la gana sin preocuparte de buscar recursos o limpiar un poco la ciudad de zombis, pues la moral de tu refugio va a disminuir considerablemente, la gente se pirará, se suicidarán y vete tu a saber qué. Tienes que estar siempre pendiente de la gente a tu cargo, por eso digo que es esencial cuidar el tiempo, porque si no lo inviertes bien, tu base se va a la mierda.

Me estoy bajando la demo, pero va pa largo, asi que si alguien me las resuelve de mientras, mejor que mejor .

P.D: Cuanto ocupa el juego completo? porque la demo son 2gb....iagino que al comprarlo siplemente e desbloquea el resto de contenido de la demo? o ocupa aun mas?


Creo recordad que ocupa 1.81 GB.

Espero que te quede todo más claro.
Se sabe algo de la idea principal de que iva ser un mmo, si lo implementaran despues o o van a sacar otro titulo aparte?
Rikkupikku escribió:
Zack_VII escribió:Tengo varias dudas:

- Leo que cuando mueres, desaparece el personaje y tienes que tirar de otro......alguien me expica un poco mas a fondo el sistema? que relacion tiene con misione sy tal.


Pensé que con todo lo que he dicho en el análisis seria suficiente jum :( Pero bueno, más no podia excederme xDDD Intentare contestarte a lo que pueda.

Tu tienes una serie de personajes en tu comunidad. No todos los puedes controlar al momento, y estos no van a revivir si mueren. Es decir, si tu vas con Paquita y se te muere, tomarás el control de otro y podrás recoger su mochila donde murió, pero Paquita no volverá a aparecer, ha muerto en el juego, para siempre. Si Paquita tenia una misión de salvar a una familia católica en la punta sur del mapa, no pdrás hacer esa misión, ya que es exclusiva para ella. No es que influya en exceso en la historia, simplemente es una cosa opcional a la que no podrás acceder.

- Leo tambien que es mucho de supervivencia..puede alguien poner asi en modo esquematico que tiene de superviviencia? hambre, sed, curacion etc.


Pues el personaje tiene dos barras, una de energía y otra de vida. La energía sirve para atacar y correr, y puedes recuperarte comiendo comida. La vida es logicamente tu vitalidad, y puedes curarte con medicación. Si llevas mucho tiempo explorando, te cansarás en exceso, y en vez de tener 100 puntos totales de enrgía tendras 80, y los recuperarás cuando vuelvas a base a descansar y te intercambies con otro personaje. Lo mismo con la vida, puedes ser lesionado.

- Las misiones...imagino que tiene algun tipo de hilo argumental a seguir y luego secundarias, que me ha parecido leer que estan asociadas a cada personaje y son unicas?


Tiene un hilo argumental pero no para todos los personajes es el mismo, pues cada uno tiene sus propias misiones personales. Si paquita iba a salvar a una familia, quizas Rigoberto tendría que ir en busca de unos materiales para construir un refugio nuevo en la otra punta del mapa. Tus decisiones cuentan también, porque quizas tu salves a una familia, y esta familia no es tan buena como parecia, y la lia en base, o se piran, y las misiones que podrian darte, las pierdes. Toda acción que hagas influirá.


- Que importancia tiene el tiempo? porque leo en algun analisis como que el tiemo apremia, pero no entiendo porque :/


He supuesto que has leido mi analisis debido a lo que acabas de decir. Pues me refiero a que el mundo está en constante desarrollo y se va generando contenido continuamente. Es decir, tu no puedes estar 3 dias seguidos exlorando mapa como te de la gana sin preocuparte de buscar recursos o limpiar un poco la ciudad de zombis, pues la moral de tu refugio va a disminuir considerablemente, la gente se pirará, se suicidarán y vete tu a saber qué. Tienes que estar siempre pendiente de la gente a tu cargo, por eso digo que es esencial cuidar el tiempo, porque si no lo inviertes bien, tu base se va a la mierda.

Me estoy bajando la demo, pero va pa largo, asi que si alguien me las resuelve de mientras, mejor que mejor .

P.D: Cuanto ocupa el juego completo? porque la demo son 2gb....iagino que al comprarlo siplemente e desbloquea el resto de contenido de la demo? o ocupa aun mas?


Creo recordad que ocupa 1.81 GB.

Espero que te quede todo más claro.


Sep, he leido el tuyo y el de vandal y ahora leeré el de ign usa :) y si, ahora me queda todo claro, y la verdad, esque tiene una pinta acojonante, me recuerda a un combo de war Z/day Z de PC (mundo abierto, infeccion, superviviencia, recolectar recursos, si el personaje muere, bye bye, cambiar entre personajes) + Dead island (en cuanto a elementos rpg, trama principal + submisiones, eventos y demas) + dead rising (tema fabricacion de armas y sobretodo el tipo de combate, animaciones algo tosquillas y demas xD, posibilidad de perder misiones siendo necesarias varias partidas para hacerlo todo).

Muy buen combo con ademas, aparentemente, mas alla de los defectos propios d euna produccion arcade, pocos peros...asi que caerá seguro, lo malo que no parece haber fecha confirmada para PC aun....veremos, segun lo que me enganche la demo xD

Una ultima duda jugable....pongamos que te enfrentas a 4 o 5 zombis, te quedas sin arma sy no ves posibilidades de salir airoso...se los puede despistar o perder corriendo? o que se hace?

P.D: Una duda...hace siglos que no compro nada en el bazar....han implementado paypal¿? o hay qie meter tarjeta aun? xD
Abuelo Buitre escribió:Me encanta hacer esto XD

Imagen



Joder jajaja esta fuerte el tio no?... con ese pedazo mochilon a la espalda que estara cargando y mete ese bote??? Oooh

jajajaja, me parece que ahi se han pasado o columpiado un poco.

A la hora de llevar mucho peso los personajes deberian ser mas lentos, jejeje aunque quiza ya seria pedir demasiado al juego jeje.
Rubio_FJ escribió:
Abuelo Buitre escribió:Me encanta hacer esto XD

Imagen



Joder jajaja esta fuerte el tio no?... con ese pedazo mochilon a la espalda que estara cargando y mete ese bote??? Oooh

jajajaja, me parece que ahi se han pasado o columpiado un poco.

A la hora de llevar mucho peso los personajes deberian ser mas lentos, jejeje aunque quiza ya seria pedir demasiado al juego jeje.


A la hora de llevar sobrecarga si que se cansan antes, pero nada más
Zack_VII escribió:
Rikkupikku escribió:
Zack_VII escribió:Tengo varias dudas:

- Leo que cuando mueres, desaparece el personaje y tienes que tirar de otro......alguien me expica un poco mas a fondo el sistema? que relacion tiene con misione sy tal.


Pensé que con todo lo que he dicho en el análisis seria suficiente jum :( Pero bueno, más no podia excederme xDDD Intentare contestarte a lo que pueda.

Tu tienes una serie de personajes en tu comunidad. No todos los puedes controlar al momento, y estos no van a revivir si mueren. Es decir, si tu vas con Paquita y se te muere, tomarás el control de otro y podrás recoger su mochila donde murió, pero Paquita no volverá a aparecer, ha muerto en el juego, para siempre. Si Paquita tenia una misión de salvar a una familia católica en la punta sur del mapa, no pdrás hacer esa misión, ya que es exclusiva para ella. No es que influya en exceso en la historia, simplemente es una cosa opcional a la que no podrás acceder.

- Leo tambien que es mucho de supervivencia..puede alguien poner asi en modo esquematico que tiene de superviviencia? hambre, sed, curacion etc.


Pues el personaje tiene dos barras, una de energía y otra de vida. La energía sirve para atacar y correr, y puedes recuperarte comiendo comida. La vida es logicamente tu vitalidad, y puedes curarte con medicación. Si llevas mucho tiempo explorando, te cansarás en exceso, y en vez de tener 100 puntos totales de enrgía tendras 80, y los recuperarás cuando vuelvas a base a descansar y te intercambies con otro personaje. Lo mismo con la vida, puedes ser lesionado.

- Las misiones...imagino que tiene algun tipo de hilo argumental a seguir y luego secundarias, que me ha parecido leer que estan asociadas a cada personaje y son unicas?


Tiene un hilo argumental pero no para todos los personajes es el mismo, pues cada uno tiene sus propias misiones personales. Si paquita iba a salvar a una familia, quizas Rigoberto tendría que ir en busca de unos materiales para construir un refugio nuevo en la otra punta del mapa. Tus decisiones cuentan también, porque quizas tu salves a una familia, y esta familia no es tan buena como parecia, y la lia en base, o se piran, y las misiones que podrian darte, las pierdes. Toda acción que hagas influirá.


- Que importancia tiene el tiempo? porque leo en algun analisis como que el tiemo apremia, pero no entiendo porque :/


He supuesto que has leido mi analisis debido a lo que acabas de decir. Pues me refiero a que el mundo está en constante desarrollo y se va generando contenido continuamente. Es decir, tu no puedes estar 3 dias seguidos exlorando mapa como te de la gana sin preocuparte de buscar recursos o limpiar un poco la ciudad de zombis, pues la moral de tu refugio va a disminuir considerablemente, la gente se pirará, se suicidarán y vete tu a saber qué. Tienes que estar siempre pendiente de la gente a tu cargo, por eso digo que es esencial cuidar el tiempo, porque si no lo inviertes bien, tu base se va a la mierda.

Me estoy bajando la demo, pero va pa largo, asi que si alguien me las resuelve de mientras, mejor que mejor .

P.D: Cuanto ocupa el juego completo? porque la demo son 2gb....iagino que al comprarlo siplemente e desbloquea el resto de contenido de la demo? o ocupa aun mas?


Creo recordad que ocupa 1.81 GB.

Espero que te quede todo más claro.


Sep, he leido el tuyo y el de vandal y ahora leeré el de ign usa :) y si, ahora me queda todo claro, y la verdad, esque tiene una pinta acojonante, me recuerda a un combo de war Z/day Z de PC (mundo abierto, infeccion, superviviencia, recolectar recursos, si el personaje muere, bye bye, cambiar entre personajes) + Dead island (en cuanto a elementos rpg, trama principal + submisiones, eventos y demas) + dead rising (tema fabricacion de armas y sobretodo el tipo de combate, animaciones algo tosquillas y demas xD, posibilidad de perder misiones siendo necesarias varias partidas para hacerlo todo).

Muy buen combo con ademas, aparentemente, mas alla de los defectos propios d euna produccion arcade, pocos peros...asi que caerá seguro, lo malo que no parece haber fecha confirmada para PC aun....veremos, segun lo que me enganche la demo xD

Una ultima duda jugable....pongamos que te enfrentas a 4 o 5 zombis, te quedas sin arma sy no ves posibilidades de salir airoso...se los puede despistar o perder corriendo? o que se hace?

P.D: Una duda...hace siglos que no compro nada en el bazar....han implementado paypal¿? o hay qie meter tarjeta aun? xD


Mejor explicado imposible Rikkupikku, por eso comentaba que puede resultar 'difícil' para los CODeros [carcajad] [carcajad] hay que pensar muy bien que decisiones tomar.

Ahora sobre:

Una ultima duda jugable....pongamos que te enfrentas a 4 o 5 zombis, te quedas sin arma sy no ves posibilidades de salir airoso...se los puede despistar o perder corriendo? o que se hace?

Mejor descúbrelo tu mismo XD XD porque ahí también está la gracia. Según la situación que planteas, ¿por qué te vas a quedar sin armas? Te han sorprendido!!! Deberás ser ingenioso y puede ser salgas airoso o puede ser no... RIP [carcajad]

Sobre el desbloqueo, como bien dices, la demo es el juego completo pero bloqueado.

Y sobre comprar, yo pillo MSpoints de Kaiser, vida, hispa, etc... por lo que no compro directamente en el market. Todas las web citadas y muchas otras disponen de paypal.
Lo decia porque en Day Z por ejemplo, cuesta bastante pederlos cuando te ven, hay que ir haciendo zig-zag entre arbustos y cosas asi para intentar romper su campo de vision XD y preguntaba por si este era algo similar o que [Ooooo]. Tema bajones de frame, generacion de textura sy demas, no parece ser algo constante no? sino mas bien un tema aislado que molesta pero en el computo total de horas no parece que merme la experiencia por lo que veo en los analisis.

Pues ojearé las webs esas que comentas para comprar points (es inmediato? pagas y te envian un codigo o algo asi? o como se hace? cual recomiendas como la mas fiable y rapida?) y seugn me parezca la demo, que voy a probar ahora por cierto, pues lo mismo me lo agencio y asi desempolvo un poco la 360 xD....y luego cuando salga en PC, pues espero una oferta de steam en verano y cuando lo pongan a 3€ pues lo rejuego ahi tambien XD
Zack_VII si, ya puedes comprar en el bazar por paypal.
1370 respuestas