survival escribió:La idea es buena, pero si lleváis unas horas jugando es repetitivooooo y nada real.
Lo de HORDA DE ZOMBIES!!! que aparecen de la nada, y dices joder si he matado ya 88 hordas de zombies a las entradas de los pueblos jejeje, hay lugares donde has matado mas de 1000 zombies, vamos te has cargado la poblacion de toda la isla y siguen apareciendo zombies.
Deberían de ser menos zombies y mas reales, mas dificiles de matar tipo WD o los vistos en TLOU
Y esas animaciones a los son-woku para rematar los zombies jejeje
Buen juego, pero que podria haber buscado mas aun, LA SIMULACION.
El tema tecnico espero que lo arreglen.
klonas escribió:survival escribió:La idea es buena, pero si lleváis unas horas jugando es repetitivooooo y nada real.
Lo de HORDA DE ZOMBIES!!! que aparecen de la nada, y dices joder si he matado ya 88 hordas de zombies a las entradas de los pueblos jejeje, hay lugares donde has matado mas de 1000 zombies, vamos te has cargado la poblacion de toda la isla y siguen apareciendo zombies.
Deberían de ser menos zombies y mas reales, mas dificiles de matar tipo WD o los vistos en TLOU
Y esas animaciones a los son-woku para rematar los zombies jejeje
Buen juego, pero que podria haber buscado mas aun, LA SIMULACION.
El tema tecnico espero que lo arreglen.
Perdona pero es que me hace gracia lo de los zombies mas "reales", ya que evidentemente los zombis no existen, me gustaria saber en referencia a que mas reales..., juego, pelicula o serie que para ti sea de referencia en el genero.
Shurakay escribió:Parry escribió:Por cierto, una duda estúpida: ¿se puede pasar la noche rápidamente descansando o semejante, o hay que tragársela entera?
Yo tengo otra duda, hay alguna forma de hacer que te acompañe alguien o eso solo pasa en ciertas misiones y el resto vas por ahi solo?
Que pesados con el realismo, QUE NO EXISTEN LOS ZOMBIS LEÑE no busquéis realidad en este tipo de juegos hombre.
Perdón por gritar, pero digo y repito dejad las chorradas de que si los zombis son así o no pueden ser de otra manera que cada juego los pone como quiere, el día que se produzca un apocalipsis zombi ya veremos quien los ha hecho mas cerca de la realidad .Pero acusar la falta de realismo en este tipo de juegos lo veo absurdo, si en la situación y supervivencia, pero en lo demás no.
¿Cómo se los personajes que puedo controlar y los que no?. ¿Y como se hace?. Porque ayer me pasó como al compañero, y me pilló un zombie de esos especiales por sorpresa y me dio lo mío, y ahora sólo puedo controlar a una (la militar, no es Spoiler que te la dan en la primera hora de juego) que está cansadita la pobre.
chor escribió:Rikkupikku en tema de personaje y supervivencia te doy la razón, pero yo me refería el tema del realismo con los zombis, como si "alguien" tuviera la verdad sobre como debe ser un zombi, si rápido, pequeño ect...
Rikkupikku escribió:chor escribió:Rikkupikku en tema de personaje y supervivencia te doy la razón, pero yo me refería el tema del realismo con los zombis, como si "alguien" tuviera la verdad sobre como debe ser un zombi, si rápido, pequeño ect...
Sisi claro, si te doy la razón, nadie puede decir como deberían ser exactamente pues no es más que ficción, sólo se puede comparar con otros juegos, lo cual no se sostiene, pues sigue siendo ficcion. De todos modos me he equivocado de quote, pero bueno, venía a cuento
Dios mío, cuando empecé con el juego no pensé que iba a dar para escribir tanto... ¡llevo más de 2000 palabras y no he terminado la jugabilidad!
Shurakay escribió:Yo supongo que se refiere a las primeras peliculas de Geroge.A.Romero. Donde los Zombies eran lentos y torpes. Pero si fueran asi. Yo creo que el juego seria demasiado facil, incluso aunque hubieran miles de ellos. Para un juego yo creo que esta es la mejor opcion. Que se embalen cuando te ven y que haya algunos mucho mas fuertes.
NARTONIC escribió:Shurakay escribió:Yo supongo que se refiere a las primeras peliculas de Geroge.A.Romero. Donde los Zombies eran lentos y torpes. Pero si fueran asi. Yo creo que el juego seria demasiado facil, incluso aunque hubieran miles de ellos. Para un juego yo creo que esta es la mejor opcion. Que se embalen cuando te ven y que haya algunos mucho mas fuertes.
Se puede hacer un juego de los Zombies lentos, con el mero hecho de que si te muerden, ya estas infectado, para matarlos, darles en la cabeza y todos los recursos limitados, a parte de tener que comer y dormir en un lugar seguro.
Posible es, pero posiblemente haría del juego demasiado lento, difícil y aburrido para la gran mayoria.
Pedasote69 escribió:Una pregunta, ¿se puede dar armas a los compañeros, curarles dándoles los analgésicos o dar los aperitivos para el cansancio?
Al menos en la demo no he podido.
robertininho escribió:Pedasote69 escribió:Una pregunta, ¿se puede dar armas a los compañeros, curarles dándoles los analgésicos o dar los aperitivos para el cansancio?
Que yo sepa esa opción no está implementada. Tampoco aparece barra de vida ni de cansancio, quizá sea que tienen una regeneración superior de ambos aspectos para poder ofrecer mejor apoyo al jugador.
Soulsnake escribió:NARTONIC escribió:Shurakay escribió:Yo supongo que se refiere a las primeras peliculas de Geroge.A.Romero. Donde los Zombies eran lentos y torpes. Pero si fueran asi. Yo creo que el juego seria demasiado facil, incluso aunque hubieran miles de ellos. Para un juego yo creo que esta es la mejor opcion. Que se embalen cuando te ven y que haya algunos mucho mas fuertes.
Se puede hacer un juego de los Zombies lentos, con el mero hecho de que si te muerden, ya estas infectado, para matarlos, darles en la cabeza y todos los recursos limitados, a parte de tener que comer y dormir en un lugar seguro.
Posible es, pero posiblemente haría del juego demasiado lento, difícil y aburrido para la gran mayoria.
por lo visto the last of us es asi .... y va a ser una bomba.
a mi el stay of decay me esta encantando. y apsar ser un arcade esta muy logrado....
Pedasote69 escribió:robertininho escribió:Pedasote69 escribió:Una pregunta, ¿se puede dar armas a los compañeros, curarles dándoles los analgésicos o dar los aperitivos para el cansancio?
Que yo sepa esa opción no está implementada. Tampoco aparece barra de vida ni de cansancio, quizá sea que tienen una regeneración superior de ambos aspectos para poder ofrecer mejor apoyo al jugador.
Pues yo lo implementaría, el juego ganaría muchos enteros con esas opciones.
Ya que al final de la demo llegué a la Iglesia con mis dos compañeros lesionados y no los podía curar, en vez de eso los animaba .
labor escribió:aconsejais jugarlo tal y como esta?? o esperar a que salga un parche???
es que estoy deseando jugarlo pero no quiero jugar a una beta... pero no se si esta compañia se va a tomar la cosa en serio y va a sacar un parche de manera urgente...
labor escribió:aconsejais jugarlo tal y como esta?? o esperar a que salga un parche???
es que estoy deseando jugarlo pero no quiero jugar a una beta... pero no se si esta compañia se va a tomar la cosa en serio y va a sacar un parche de manera urgente...
mapun92 escribió:labor escribió:aconsejais jugarlo tal y como esta?? o esperar a que salga un parche???
Yo recomiendo jugarlo. La unica pega que le pongo es que la camara hay ocasiones que te putea, pero solo me paso dos veces. Ppr el resto, incluso te hechas unas risas con los pequeños bugs de los zombies, se quedan trabados en un arbol, a veces traspasan una pared... Pero todo juego tienes sus bugs, y mas siendo un mundo abierto. El mapa es enorme para ser un arcade.
Una duda, en la ciudad donde tienes tu base en la iglesia, hay un departamento con posibilidad de ser base con requisitos 8 personas, 30 materiales. Como hago para transladarme? Me cunde mas el departamento.
Menudo vicio de juego. Es un no parar de jugar y siempre tienes cosas que hacer. Sin querer me olvide de la herida de Ed, y cuando me acorde de el, ya eataba mueeto. D.E.P
mapun92 escribió:labor escribió:aconsejais jugarlo tal y como esta?? o esperar a que salga un parche???
Yo recomiendo jugarlo. La unica pega que le pongo es que la camara hay ocasiones que te putea, pero solo me paso dos veces. Ppr el resto, incluso te hechas unas risas con los pequeños bugs de los zombies, se quedan trabados en un arbol, a veces traspasan una pared... Pero todo juego tienes sus bugs, y mas siendo un mundo abierto. El mapa es enorme para ser un arcade.
Una duda, en la ciudad donde tienes tu base en la iglesia, hay un departamento con posibilidad de ser base con requisitos 8 personas, 30 materiales. Como hago para transladarme? Me cunde mas el departamento.
Menudo vicio de juego. Es un no parar de jugar y siempre tienes cosas que hacer. Sin querer me olvide de la herida de Ed, y cuando me acorde de el, ya eataba mueeto. D.E.P
midway escribió:labor escribió:aconsejais jugarlo tal y como esta?? o esperar a que salga un parche???
Yo te recomendaria esperarte un poco mas, la idea es de juegazo, pero le quedan "cosillas" por pulir personalmente.mapun92 escribió:labor escribió:aconsejais jugarlo tal y como esta?? o esperar a que salga un parche???
En principio para cambiar de base necesitas los requisitos que te piden y luego hay una opcion con el boton de arriba del pad-D del mando y cambias de base instantaneamente, si aun no te deja necesitas avanzar en la historia.
labor escribió:y hay noticias de los creadores de que vayan a sacar un parche o esten ya con el parche liados???
es que temo que pase como con la chustera version de ps3 de deadly premonition... que con todos los bugs y tasa penosa de fps que tiene, pasan de arreglarlo...
Rikkupikku escribió:Bueno pues os dejo mi análisis que acaba de publicarse. Espero que con lo extenso que lo he redactado, los que tengáis dudas de si comprarlo o no os sirva de algo.
http://tecnoslave.com/analisis-state-of-decay/
Rikkupikku escribió:Bueno pues os dejo mi análisis que acaba de publicarse. Espero que con lo extenso que lo he redactado, los que tengáis dudas de si comprarlo o no os sirva de algo.
Socel92 escribió:alguien sabe la duracion de este juego?
robertininho escribió:Socel92 escribió:alguien sabe la duracion de este juego?
Ni mucho menos quiero ser borde, pero se ha comentado páginas atrás que unas 20-25 horas, también depende de tu ritmo.
Qwertydhf escribió:Menudo juegazo!!!
Si te metes en situación, juegas 'con cabeza' y planeas bien las salidas aporta muchísimas cosas que se hechan de menos en los AAA.
Hay que estudiar cada situación y ser consciente de las consecuencias. No es que sea algo 'difícil' pero entiendo que pueda llegar a no gustar a la gente que le gusta CODear en la mayoría de juegos.
Si estás buscando un juego mata-zombies al estilo Dead Island, este no es tu juego. No hay que matar, hay que sobrevivir y cuanto más mejor.
Si buscas algo más allá, en el que cada movimiento que realizas tiene consecuencias y debes saber superarlas, sin posibilidad de volver atrás, este es tu juego.
Probar la demo es algo importantísimo para que se entienda a que me refiero.
Para mi, es increible la cantidad de variantes que ofrece.
chor escribió:Rikkupikku escribió:Bueno pues os dejo mi análisis que acaba de publicarse. Espero que con lo extenso que lo he redactado, los que tengáis dudas de si comprarlo o no os sirva de algo.
Genial análisis!!!
Abuelo Buitre escribió:Me encanta hacer esto
labor escribió:Abuelo Buitre escribió:Me encanta hacer esto
como haces eso?? :S
Zack_VII escribió:Tengo varias dudas:
- Leo que cuando mueres, desaparece el personaje y tienes que tirar de otro......alguien me expica un poco mas a fondo el sistema? que relacion tiene con misione sy tal.
- Leo tambien que es mucho de supervivencia..puede alguien poner asi en modo esquematico que tiene de superviviencia? hambre, sed, curacion etc.
- Las misiones...imagino que tiene algun tipo de hilo argumental a seguir y luego secundarias, que me ha parecido leer que estan asociadas a cada personaje y son unicas?
- Que importancia tiene el tiempo? porque leo en algun analisis como que el tiemo apremia, pero no entiendo porque :/
Me estoy bajando la demo, pero va pa largo, asi que si alguien me las resuelve de mientras, mejor que mejor .
P.D: Cuanto ocupa el juego completo? porque la demo son 2gb....iagino que al comprarlo siplemente e desbloquea el resto de contenido de la demo? o ocupa aun mas?
Rikkupikku escribió:Zack_VII escribió:Tengo varias dudas:
- Leo que cuando mueres, desaparece el personaje y tienes que tirar de otro......alguien me expica un poco mas a fondo el sistema? que relacion tiene con misione sy tal.
Pensé que con todo lo que he dicho en el análisis seria suficiente jum Pero bueno, más no podia excederme xDDD Intentare contestarte a lo que pueda.
Tu tienes una serie de personajes en tu comunidad. No todos los puedes controlar al momento, y estos no van a revivir si mueren. Es decir, si tu vas con Paquita y se te muere, tomarás el control de otro y podrás recoger su mochila donde murió, pero Paquita no volverá a aparecer, ha muerto en el juego, para siempre. Si Paquita tenia una misión de salvar a una familia católica en la punta sur del mapa, no pdrás hacer esa misión, ya que es exclusiva para ella. No es que influya en exceso en la historia, simplemente es una cosa opcional a la que no podrás acceder.- Leo tambien que es mucho de supervivencia..puede alguien poner asi en modo esquematico que tiene de superviviencia? hambre, sed, curacion etc.
Pues el personaje tiene dos barras, una de energía y otra de vida. La energía sirve para atacar y correr, y puedes recuperarte comiendo comida. La vida es logicamente tu vitalidad, y puedes curarte con medicación. Si llevas mucho tiempo explorando, te cansarás en exceso, y en vez de tener 100 puntos totales de enrgía tendras 80, y los recuperarás cuando vuelvas a base a descansar y te intercambies con otro personaje. Lo mismo con la vida, puedes ser lesionado.- Las misiones...imagino que tiene algun tipo de hilo argumental a seguir y luego secundarias, que me ha parecido leer que estan asociadas a cada personaje y son unicas?
Tiene un hilo argumental pero no para todos los personajes es el mismo, pues cada uno tiene sus propias misiones personales. Si paquita iba a salvar a una familia, quizas Rigoberto tendría que ir en busca de unos materiales para construir un refugio nuevo en la otra punta del mapa. Tus decisiones cuentan también, porque quizas tu salves a una familia, y esta familia no es tan buena como parecia, y la lia en base, o se piran, y las misiones que podrian darte, las pierdes. Toda acción que hagas influirá.- Que importancia tiene el tiempo? porque leo en algun analisis como que el tiemo apremia, pero no entiendo porque :/
He supuesto que has leido mi analisis debido a lo que acabas de decir. Pues me refiero a que el mundo está en constante desarrollo y se va generando contenido continuamente. Es decir, tu no puedes estar 3 dias seguidos exlorando mapa como te de la gana sin preocuparte de buscar recursos o limpiar un poco la ciudad de zombis, pues la moral de tu refugio va a disminuir considerablemente, la gente se pirará, se suicidarán y vete tu a saber qué. Tienes que estar siempre pendiente de la gente a tu cargo, por eso digo que es esencial cuidar el tiempo, porque si no lo inviertes bien, tu base se va a la mierda.Me estoy bajando la demo, pero va pa largo, asi que si alguien me las resuelve de mientras, mejor que mejor .
P.D: Cuanto ocupa el juego completo? porque la demo son 2gb....iagino que al comprarlo siplemente e desbloquea el resto de contenido de la demo? o ocupa aun mas?
Creo recordad que ocupa 1.81 GB.
Espero que te quede todo más claro.
Abuelo Buitre escribió:Me encanta hacer esto
Rubio_FJ escribió:Abuelo Buitre escribió:Me encanta hacer esto
Joder jajaja esta fuerte el tio no?... con ese pedazo mochilon a la espalda que estara cargando y mete ese bote???
jajajaja, me parece que ahi se han pasado o columpiado un poco.
A la hora de llevar mucho peso los personajes deberian ser mas lentos, jejeje aunque quiza ya seria pedir demasiado al juego jeje.
Zack_VII escribió:Rikkupikku escribió:Zack_VII escribió:Tengo varias dudas:
Pensé que con todo lo que he dicho en el análisis seria suficiente jum Pero bueno, más no podia excederme xDDD Intentare contestarte a lo que pueda.
Tu tienes una serie de personajes en tu comunidad. No todos los puedes controlar al momento, y estos no van a revivir si mueren. Es decir, si tu vas con Paquita y se te muere, tomarás el control de otro y podrás recoger su mochila donde murió, pero Paquita no volverá a aparecer, ha muerto en el juego, para siempre. Si Paquita tenia una misión de salvar a una familia católica en la punta sur del mapa, no pdrás hacer esa misión, ya que es exclusiva para ella. No es que influya en exceso en la historia, simplemente es una cosa opcional a la que no podrás acceder.- Leo tambien que es mucho de supervivencia..puede alguien poner asi en modo esquematico que tiene de superviviencia? hambre, sed, curacion etc.
Pues el personaje tiene dos barras, una de energía y otra de vida. La energía sirve para atacar y correr, y puedes recuperarte comiendo comida. La vida es logicamente tu vitalidad, y puedes curarte con medicación. Si llevas mucho tiempo explorando, te cansarás en exceso, y en vez de tener 100 puntos totales de enrgía tendras 80, y los recuperarás cuando vuelvas a base a descansar y te intercambies con otro personaje. Lo mismo con la vida, puedes ser lesionado.- Las misiones...imagino que tiene algun tipo de hilo argumental a seguir y luego secundarias, que me ha parecido leer que estan asociadas a cada personaje y son unicas?
Tiene un hilo argumental pero no para todos los personajes es el mismo, pues cada uno tiene sus propias misiones personales. Si paquita iba a salvar a una familia, quizas Rigoberto tendría que ir en busca de unos materiales para construir un refugio nuevo en la otra punta del mapa. Tus decisiones cuentan también, porque quizas tu salves a una familia, y esta familia no es tan buena como parecia, y la lia en base, o se piran, y las misiones que podrian darte, las pierdes. Toda acción que hagas influirá.- Que importancia tiene el tiempo? porque leo en algun analisis como que el tiemo apremia, pero no entiendo porque :/
He supuesto que has leido mi analisis debido a lo que acabas de decir. Pues me refiero a que el mundo está en constante desarrollo y se va generando contenido continuamente. Es decir, tu no puedes estar 3 dias seguidos exlorando mapa como te de la gana sin preocuparte de buscar recursos o limpiar un poco la ciudad de zombis, pues la moral de tu refugio va a disminuir considerablemente, la gente se pirará, se suicidarán y vete tu a saber qué. Tienes que estar siempre pendiente de la gente a tu cargo, por eso digo que es esencial cuidar el tiempo, porque si no lo inviertes bien, tu base se va a la mierda.Me estoy bajando la demo, pero va pa largo, asi que si alguien me las resuelve de mientras, mejor que mejor .
Creo recordad que ocupa 1.81 GB.
Espero que te quede todo más claro.
Sep, he leido el tuyo y el de vandal y ahora leeré el de ign usa y si, ahora me queda todo claro, y la verdad, esque tiene una pinta acojonante, me recuerda a un combo de war Z/day Z de PC (mundo abierto, infeccion, superviviencia, recolectar recursos, si el personaje muere, bye bye, cambiar entre personajes) + Dead island (en cuanto a elementos rpg, trama principal + submisiones, eventos y demas) + dead rising (tema fabricacion de armas y sobretodo el tipo de combate, animaciones algo tosquillas y demas xD, posibilidad de perder misiones siendo necesarias varias partidas para hacerlo todo).
Muy buen combo con ademas, aparentemente, mas alla de los defectos propios d euna produccion arcade, pocos peros...asi que caerá seguro, lo malo que no parece haber fecha confirmada para PC aun....veremos, segun lo que me enganche la demo xD
Una ultima duda jugable....pongamos que te enfrentas a 4 o 5 zombis, te quedas sin arma sy no ves posibilidades de salir airoso...se los puede despistar o perder corriendo? o que se hace?
P.D: Una duda...hace siglos que no compro nada en el bazar....han implementado paypal¿? o hay qie meter tarjeta aun? xD