[HILO OFICIAL][XBLA] Trials Evolution - Añade tu GT y tus pistas (ver 1er post)

forostm escribió:
insert-brain escribió:Bueno, pues Montezuma ya ha caído... con más de 15 minutos y casi 200 fallos. XD

[oki] si señor... no era facil... de 40000 personas que se han descargado Montezuma treasure, solo 300 han llegado al final,menos del 1% ha conseguido acabarla y tu eres uno de ellos, enhorabuena.

Yo luego me pongo con ella enserio XD
Puskax escribió:
insert-brain escribió:Bueno, pues Montezuma ya ha caído... con más de 15 minutos y casi 200 fallos. XD

a ver si es verdad, yo se que tu puedes... ya habrás visto que también he pasado por la tuya.
forostm escribió:
Puskax escribió:

a ver si es verdad, yo se que tu puedes... ya habrás visto que también he pasado por la tuya.

Pronto me voy a poner y iva a mirar, la verdad como ando con ansiedad, las muy dificiles cuando me estreso las dejo apra otra vez.  Que como estoy un poco manta e perdido practica XD
Yo no se usar el wiki para poner mi pista, si alguien es tan amable de ponermela.

Se llama: Trial a Saco
Mi Gametarg: Buitre
Dificultad Facil ( para principiantes XD )
Redlynx van a colgar durante este fin de semana en la "central de pistas" y nuevas pistas de supercross para que descargemos de forma totalmente gratuita.

We have just uploaded 4 new Supercross tracks for you guys to play locally or in private matches online. You may recognise all these tracks as they are a selection of single player tracks made into 4-lane Supercross.
They should appear in RedLynx Picks shortly but you can also search the Gamertag 'redlynxlive' to find them.
They are-
    Heavy Industry
    Dust 'till Dawn
    Oski's Repair Shop
    Woodchuck

Te he agregado. Soy goten20 y no me aceptas XD
Quizás no lo has visto :)

Saludos.
forostm escribió:Redlynx van a colgar durante este fin de semana en la "central de pistas" y nuevas pistas de supercross para que descargemos de forma totalmente gratuita.

We have just uploaded 4 new Supercross tracks for you guys to play locally or in private matches online. You may recognise all these tracks as they are a selection of single player tracks made into 4-lane Supercross.
They should appear in RedLynx Picks shortly but you can also search the Gamertag 'redlynxlive' to find them.
They are-
    Heavy Industry
    Dust 'till Dawn
    Oski's Repair Shop
    Woodchuck

Gracias por la información.... ¿a que web hay que estar al loro para saber estas cosillas?..gracias de antemano.

GT: NetLobeznno , para quien quiera jugarse unos vicios...mandadme un privado diciéndome que sois de eol y os añado. [beer]

A mi me falta una extrema del juego que se me resiste. Ya probé Montezuma el otro día y me dio por culo sin piedad xD, a ver ahora con la práctica adquirida...
Yo no se que le pasa a mi juego, me cuesta horrores jugar online con peña y cuando juego y subo de nivel y salgo se me reinicia el nivel conseguido :(

¿Han informado ya de esto, lo van a solucionar?
fearDarkie escribió:

Te he agregado. Soy goten20 y no me aceptas XD
Quizás no lo has visto :)

Saludos.

Ya. XD
bueno,ayer ya lo compré(creia que deberia descragarlo,pero no,teniendo la demo ya estaba [carcajad] ) y de momento me parece un juegazo,es muy dificil conseguir los oros,no por el tiempo sino por no poder hacer ni una falta.

Si alguien quiere agregarme para tener mas tiempos con los que picarse,mi GT es Joelpe [carcajad] [carcajad]
1266 del mundooooooo!! vamo!!! !Todo oro y 27 platinos!!
David_dkai escribió:1266 del mundooooooo!! vamo!!! !Todo oro y 27 platinos!!

estás imparable, venga hay que meterse entre los 1000 primeros... animo!!!!

Aprovecho el mensaje para dejar dos recomendaciones de pistas que me he desgargado y me han gustado y ademas son bastante asequibles en dificultad:

berges weg (JAN26NAJ) (teneis que darle a la opción de buscar ya que no están en ninguna lista)

Legends stairway (DJ2wltchY) (está en la lista de menor puntuadas)
Una duda gente, en el multi local, solo tengo pistas principiantes y fáciles, y una media, y ya estamos cansaos mi hermano y yo xD hay manera de desbloquear pistas más difíciles para el multi local? Gracias ^^
todas los circuitos tienen platinio? es que vi que en las creadas puedes fijar Platinio pero las demas solo saque oro

Saludos
NeOz7 escribió:todas los circuitos tienen platinio? es que vi que en las creadas puedes fijar Platinio pero las demas solo saque oro

Saludos

Todas tienen platino pero se desbloquea cuando acabas el modo carrera exceptuando las pistas extremas.
carlosjaen escribió:Una duda gente, en el multi local, solo tengo pistas principiantes y fáciles, y una media, y ya estamos cansaos mi hermano y yo xD hay manera de desbloquear pistas más difíciles para el multi local? Gracias ^^

en la central de pistas puedes descargarte las que quieras y en selección redlynx tienes 4 nuevas para descargar hechas por los propios desarrolladores.
Buenas,

¿ Hay alguna forma de ver las repeticiones de los mejores jugadores desde el propio juego ?

soy realmente un autentico paquete y la verdad que mi progresion es muy lenta, me iría bien que los expertos me den algunos consejos, para que lo entendáis en Montezuma no logro ni subir la primera roca, es que no acabo de entender como ponéis la moto casi en vertical sin que os caiga.

Algunos consejos para los novatos?
Mogurito06 escribió:
NeOz7 escribió:todas los circuitos tienen platinio? es que vi que en las creadas puedes fijar Platinio pero las demas solo saque oro

Saludos

Todas tienen platino pero se desbloquea cuando acabas el modo carrera exceptuando las pistas extremas.

pero acabar que es? tener 135 medallas? Porque almenos hize bronze en todas las del Valle de la Muerte... o tambien cuentan los torneos?

Saludos
134 medallas para desbloquear extremo, supongo que con eso ya te salen los platinos... yo solo tengo uno xD
Rowman escribió:Buenas,

¿ Hay alguna forma de ver las repeticiones de los mejores jugadores desde el propio juego ?
- Seleccionas una pista y Marcadores (Y)
- Seleccionas el nombre de un jugador y despues Y (en las pistas que trae el juego, selecciona lista global para que puedas ver las repeticiones. En las pistas descargadas podras ver las repeticiones directamente)

soy realmente un autentico paquete y la verdad que mi progresion es muy lenta, me iría bien que los expertos me den algunos consejos, para que lo entendáis en Montezuma no logro ni subir la primera roca, es que no acabo de entender como ponéis la moto casi en vertical sin que os caiga.
- A mi me pasa igual. Solo la he jugado una vez para ver como es.... y he decidido ir poco a poco que no me quiero agobiar

Algunos consejos para los novatos?
La antepenúltima pista extrema es la que más problemas me da...
ke tal va el modo multijugador por el live?
buff,acabo de dejarlo con 120 medallas(me faltan 15 paa desbloquear el premio trial ese) y no veas lo jodido que es el juego.es IMPOSIBLE hacer oro en los dificiles,y en algunos medios tampoco.encima hay veces que dan ganas de tirar el juego(si tuviera disco) por la ventana,ya que estas haciendo una pista perfecta y por ejemplo tienes que usar unos surtidores de agua para seguir y es una puta loteria.

los minijuegos estan muy bien,aunque tambien son jodidillo.el de splosion man es la hostia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por cierto la moto que se desbloquea con el trials hd como es de estadisticas?mejor o igual que la ultima(la de 250 cc)?
Joelpe escribió:buff,acabo de dejarlo con 120 medallas(me faltan 15 paa desbloquear el premio trial ese) y no veas lo jodido que es el juego.es IMPOSIBLE hacer oro en los dificiles,y en algunos medios tampoco.encima hay veces que dan ganas de tirar el juego(si tuviera disco) por la ventana,ya que estas haciendo una pista perfecta y por ejemplo tienes que usar unos surtidores de agua para seguir y es una puta loteria.

los minijuegos estan muy bien,aunque tambien son jodidillo.el de splosion man es la hostia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por cierto la moto que se desbloquea con el trials hd como es de estadisticas?mejor o igual que la ultima(la de 250 cc)?

Yo creo que tiene algo mas de fuerza el de este.
Acabo de probar la pista Montezuma Lite, se nota que es facil xD hasta consegui platino :P
como encontrais la pista de montezuma? es que pongo buscar por creador, y el gamertag que esta en el wiki, y no me sale nada, gracias
ARTICOZERO escribió:como encontrais la pista de montezuma? es que pongo buscar por creador, y el gamertag que esta en el wiki, y no me sale nada, gracias

el buscador toma en cuenta las mayusculas.
Puskax escribió:
ARTICOZERO escribió:como encontrais la pista de montezuma? es que pongo buscar por creador, y el gamertag que esta en el wiki, y no me sale nada, gracias

el buscador toma en cuenta las mayusculas.

vale puskax, gracias, que buscador mas tiquismiquis, no? pues mañana me bajo las vuestras, aunque soy un paqueton pero al menos tenerlas y votarlas bien, un saludo a todos
ThoreK88 escribió:Acabo de probar la pista Montezuma Lite, se nota que es facil xD hasta consegui platino :P

Pues eso, para los que no lo sepáis, mi nueva pista es "Montezuma Lite" y se desarrolla sobre el mismo escenario pero con dificultad fácil. Ahora no hay excusa para no acabar Montezuma.

resumiendo:
Montezuma treasure para los chuck norris del foro.
Montezuma lite para los afeminados del foro.
A disfrutar, jajaja

Está en la lista de más descargadas de la semana.
Con la primera creo que no me faltó mucho para terminarla, pero estaba ya cansado, en cuanto en una pista paso de 200 intentos me pongo de mala leche xD

La 2º conseguí platino al 3º intento :) pero mola bastante, podrias hacer la lite pero para cross, para poderlo jugar online mientras ves a los otros, es posible?
No se si estará ya puesto en el hilo, pero aqui os dejo un video donde explican (en ingles) como coger todas las ardillas para el logro. Las ardillas tienen ojos...

http://www.youtube.com/watch?v=kUHG4f-VwRs&annotation_id=annotation_46091&src_vid=I5goI-7L_7U&feature=iv

Por cierto alguien sabe que hay que hacer para el logro "Aterrizaje temerario"
El halcón se ha posado en tierra. ¡Es hora de enseñar la bandera! (la pequeña)
Si alguien quiere probar mi segunda pista creada, se llama Goten's trial 2nd.
Poco a poco voy entendiendo más el editor, que yo para crear soy nulo...

Saludos.
fearDarkie escribió:Si alguien quiere probar mi segunda pista creada, se llama Goten's trial 2nd.
Poco a poco voy entendiendo más el editor, que yo para crear soy nulo...
Saludos.

Es un editor muy complejo, con el tiempo todos aprenderemos a sacarle mas partido.

voy a echarle un vistazo a tu pista.
Se os reinicia el nivel online cada vez que salis? porque a mi si
iokaiser escribió:Por cierto alguien sabe que hay que hacer para el logro "Aterrizaje temerario"
El halcón se ha posado en tierra. ¡Es hora de enseñar la bandera! (la pequeña)

Tienes que cargar la misión del Ovni en las pruebas "raras", y tienes que ir para la derecha todo el rato, pasando de las plataformas de aterrizaje, hasta que llegues a una especie de chimenea enorme que creo que hasta echa algo de humo, y tienes que entrar por ahí (date prisa en llegar desde que sales al principio de la fase porque si no la chimenea se cierra). Una vez dentro de la chimenea, es seguir un pasillo un poco laberinto hasta el final, donde hay una plataforma de aterrizaje. Bajas el Ovni ahí despacito, y logro conseguido.
Joe, que pasada de juego!! Soy un poco perro pero poco a poco va cogiendo forma mi circuito de trial. Ya vereis como os gusta Cuando esté, habia pensado en organizar torneos por aqui, por ejemplo: se cuelga la pista y la peña deja sus marcas durante una semana. El finde, las 4 mejores marcas (no se cuantos jugadores permite el juego en online) los mejores clasificados se baten en directo. Pero, se me antojan dos preguntas: 1o, se puede competir online en pistas creadas que no sean de supercross, y segundo, cuantos jugadores se permiten?
BigBoss_ escribió:Se os reinicia el nivel online cada vez que salis? porque a mi si

A mi también me ha pasado ya dos veces.Por cierto, os agrego a algunos para ver tiempos,compartir pistas(aún estoy empezando) o jugar online.1saludo!!
o05170o escribió:Joe, que pasada de juego!! Soy un poco perro pero poco a poco va cogiendo forma mi circuito de trial. Ya vereis como os gusta Cuando esté, habia pensado en organizar torneos por aqui, por ejemplo: se cuelga la pista y la peña deja sus marcas durante una semana. El finde, las 4 mejores marcas (no se cuantos jugadores permite el juego en online) los mejores clasificados se baten en directo. Pero, se me antojan dos preguntas: 1o, se puede competir online en pistas creadas que no sean de supercross, y segundo, cuantos jugadores se permiten?

Para multiplayer creo que solo valen las de supercross
Os funciona bien el Live....
La mayoria de veces se queda buscando jugadores....y cunado puedo entrar a una partida....la juego, y al intentar entrar en otra....plof.....buscando...buscando....
Saludos
Online tiene muchos fallos a mi se me ha quedado congelada la consola ya unas cuantas veces cuando juego online y la verdad que se me estan quitando las ganas de jugarlo mas online, hasta que saque alguna actualizacion o algo, porque no es normal
Lo que es muy fuerte son los putos reinicios de nivel online es increible cada vez que empiezo online el nivel me a bajado por la cara es increible.

Alguien sabe como solucionarlo????????
GT: Sr Bakalas

Pistas:
Trialera de piedras esta entre medio y dificil, la verdad es que me costo pasarmela
Camino al cielo a los colegas les costo un poco pero se puede decir que esta al mismo nivel que la otra entre medio.dificil
Puskax escribió:Para multiplayer creo que solo valen las de supercross

Lo correcto es Para multiplayer LOCAL solo valen las de supercross, pero lo que propone o05170o no es precisamente jugar en LOCAL, por lo que cualquier pista serviría.

Os recuerdo que podeis descargar en la Central de pistas, mi nueva pista "Montezuma lite", una pista sencilla y asequible para todo el mundo.
forostm escribió:
Puskax escribió:Para multiplayer creo que solo valen las de supercross

Lo correcto es Para multiplayer LOCAL solo valen las de supercross, pero lo que propone o05170o no es precisamente jugar en LOCAL, por lo que cualquier pista serviría.

Os recuerdo que podeis descargar en la Central de pistas, mi nueva pista "Montezuma lite", una pista sencilla y asequible para todo el mundo.

El propone jugar una final, en directo vamos, los cuatro en fila. Y para eso solo valen las de supercros no?
Hay una pista de supercross que se llama "Trial" y es un infierno, hasta el primero del mundo tiene mogollón de fallos...
Puskax escribió:El propone jugar una final, en directo vamos, los cuatro en fila. Y para eso solo valen las de supercros no?

Yo entiendo que lo que propone no es los 4 en fila. En la pista de trial los 4 jugadores juegan en tiempo real, pero en tu pantalla solo ves los fantasmas de los otros corriendo todos a la vez.

Korpas escribió:Hay una pista de supercross que se llama "Trial" y es un infierno, hasta el primero del mundo tiene mogollón de fallos...

Le llama "Trial" a una pista de supercross... eso ya lo dice todo.
forostm escribió:
Puskax escribió:El propone jugar una final, en directo vamos, los cuatro en fila. Y para eso solo valen las de supercros no?

Yo entiendo que lo que propone no es los 4 en fila. En la pista de trial los 4 jugadores juegan en tiempo real, pero en tu pantalla solo ves los fantasmas de los otros corriendo todos a la vez.

Korpas escribió:Hay una pista de supercross que se llama "Trial" y es un infierno, hasta el primero del mundo tiene mogollón de fallos...

Si pero cuando a dicho apra jugar la final en directo. Supongo que se referia a jugar al multi en xboxlive xD
forostm escribió:

De todas formas hay muchas pistas de trial en el modo supercross para poderlas jugar en multi viendo las cuatro motos, que me gusta más que ver el fantasma, la verdad...
957 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220