[HILO OFICIAL][XBLA] Trials Evolution - Añade tu GT y tus pistas (ver 1er post)

Bueno chicos, ya tengo mi primera pista. No esta acabada pues la quiero decorar un poco y quizas ajustar los tiempos pero ahi va. El nombre es "EOL Trial Park #1" y mi game targ "Ngry Yellow" Espero que os guiste y puntuadla bien eh.
Terminada mi segunda pista (primera en realidad), si quereis probarla mi gt MrPhantomFight, la pista se llama Mars, intentando recrear Marte. No es tan espectacular como la de Cid (que esta guapisima con todos los efectos y los containers cayendose) pero oye, con el poco provecho que de momento le puedo sacar al editor creo que no me ha quedado mal del todo :-| .

La otra ''pista'' es una serie de obstaculos seguidos, fue mi primer cotacto con el editor, se llama trial test.

Pues eso, si eso os pasais y la probais.

Saludos [bye]
o05170o escribió:Bueno chicos, ya tengo mi primera pista. No esta acabada pues la quiero decorar un poco y quizas ajustar los tiempos pero ahi va. El nombre es "EOL Trial Park #1" y mi game targ "Ngry Yellow" Espero que os guiste y puntuadla bien eh.


Motoroide escribió:Terminada mi segunda pista (primera en realidad), si quereis probarla mi gt MrPhantomFight, la pista se llama Mars, intentando recrear Marte. No es tan espectacular como la de Cid (que esta guapisima con todos los efectos y los containers cayendose) pero oye, con el poco provecho que de momento le puedo sacar al editor creo que no me ha quedado mal del todo :-| .
La otra ''pista'' es una serie de obstaculos seguidos, fue mi primer cotacto con el editor, se llama trial test.
Pues eso, si eso os pasais y la probais.
Saludos [bye]


ya veo que andáis a tope con el editor... y eso me parece estupendo. Tenemos que empezar a sacarle provecho a este magnifico editor que viene de serie con el EVO.
Oleee!!! solo me faltan las de extremo en platino !!! oeoeoeo

Imagen
David_dkai escribió:Oleee!!! solo me faltan las de extremo en platino !!! oeoeoeo



ya tienes "platinado" todo menos extremo? joer, pedazo maquinas andan por este foro: tu, el moises, el kikote... DAIS MIEDO!!! [mad]
Siiii!! y la primera de extremo! :D
Real como la vida misma [+risas]

Imagen
Por curiosidad, ¿habéis encontrado alguna creación de pista muy larga? (esas que duran 10-20 min) Me llaman bastante la verdad XD

Un saludo!
Hola muy buenas a todos,mi gamertag es xisuke y he creado unas pistas,la mejor para mi gusto es xisuke dark ,si algunos quereis probarla y añadirme como amigo estupendo,me encanta este juego aunque aun no lo domino del todo (sobre todo esas malditas rampas!!) , si me recomendais algunas fases encantado de jugarla aunque montezuma no la consigo aun XD
Montezuma es más jodida que cualquiera de las extremas xDD
Capitan no seas tan modesto,que hay muy pocos que piloten las extremas con tanta clase como tu,para mi estas totalmente en el grupo de los maquinas ya veremos dentro de un añito por donde te mueves el la general, tiempo al tiempo...
xisuke 7 escribió:Hola muy buenas a todos,mi gamertag es xisuke y he creado unas pistas,la mejor para mi gusto es xisuke dark ,si algunos quereis probarla y añadirme como amigo estupendo,me encanta este juego aunque aun no lo domino del todo (sobre todo esas malditas rampas!!) , si me recomendais algunas fases encantado de jugarla aunque montezuma no la consigo aun XD

Sere un puto paquete pero no paso de la primera rampa
Por cierto ¿sabeis de alguna guia para el editor de pista?,ya se que hay uno en youtube pero esta en ingles y la verdad es que para esplosiones,hacer que algunas cosas se activen en el momento y demas estoy pegao,en fin gracias de antemano
kikote79 escribió:Capitan no seas tan modesto,que hay muy pocos que piloten las extremas con tanta clase como tu,para mi estas totalmente en el grupo de los maquinas ya veremos dentro de un añito por donde te mueves el la general, tiempo al tiempo...

Hombre kikote,ati te tengo en amigos, y amoises tambien. Y tengo tambien agregado a un tal augustog o algo asi que en el HD era muy bueno tambien , pero no le veo por este evolution.
Alguien me puede decir si es normal el problema con el streaming de texturas al principio de cada carrera? a alguien mas le pasa?
Lord-Nicon escribió:Alguien me puede decir si es normal el problema con el streaming de texturas al principio de cada carrera? a alguien mas le pasa?


A mi me pasa igual, tarda un poco en cargar las texturas al principio de la fase
goodgod escribió:
Lord-Nicon escribió:Alguien me puede decir si es normal el problema con el streaming de texturas al principio de cada carrera? a alguien mas le pasa?


A mi me pasa igual, tarda un poco en cargar las texturas al principio de la fase
Lord-Nicon escribió:Alguien me puede decir si es normal el problema con el streaming de texturas al principio de cada carrera? a alguien mas le pasa?


No es un bug. Esto también pasaba en juegos como crisys o GOW. La texturas se cargan dinamicamente para disminuir los tiempos de espera al cargar la pista, en teoría la mayoría de las texturas deberían estar cargadas en los 3 segundos de la cuenta atras, aunque hay algunas como las rocas con musgo que tardan un poco más y da ese efecto poco agradable.

resumiendo, no es un bug si no una opción por la que han optado los desarrolladores.


Puskax escribió:
kikote79 escribió:Capitan no seas tan modesto,que hay muy pocos que piloten las extremas con tanta clase como tu,para mi estas totalmente en el grupo de los maquinas ya veremos dentro de un añito por donde te mueves el la general, tiempo al tiempo...

Hombre kikote,ati te tengo en amigos, y amoises tambien. Y tengo tambien agregado a un tal augustog o algo asi que en el HD era muy bueno tambien , pero no le veo por este evolution.


Gracias kikote por la parte que me toca [fumando]


Kenny_666 escribió:Real como la vida misma [+risas]
Imagen



jajaja, muy bueno... [beer]
Hola buenas,

he comprado este juego y la verdad que me gusta mucho, ahora bien, como puedo hacer para llevarlo a casa de un amigo y poder jugar?????

gracias de antemano.

Un saludo.
Si no me equivoco debes llevar tu perfil en un USB o recuperarlo desde la consola de tu colega. Te lo vuelves a descargar allí con tu perfil y podeis jugar mientres esté tu perfil activo y conectado al live.
PoderGorrino escribió:Si no me equivoco debes llevar tu perfil en un USB o recuperarlo desde la consola de tu colega. Te lo vuelves a descargar allí con tu perfil y podeis jugar mientres esté tu perfil activo y conectado al live.

el problema es que el no tiene internet en casa :(
josekdj escribió:
PoderGorrino escribió:Si no me equivoco debes llevar tu perfil en un USB o recuperarlo desde la consola de tu colega. Te lo vuelves a descargar allí con tu perfil y podeis jugar mientres esté tu perfil activo y conectado al live.

el problema es que el no tiene internet en casa :(


Pues entonces no vas a poder jugar allí a menos que hagas una transferencia de licencias. Si la haces él y cualquier perfil podrían jugar en su casa sin estar conectados al live, pero serías tu el que en tu casa solo podrías jugar si está tu perfil activo y conectado al live.

La putada sería que no podrías bajartelo tampoco en su casa al no tener internet... xD
En el editor como haceis para que gire el trazado a vuestro antojo. Como si girase la moto. Es que estoy haciendo un circuito y me interesaria desviarme. Gracias
forostm escribió:
goodgod escribió:
Lord-Nicon escribió:Alguien me puede decir si es normal el problema con el streaming de texturas al principio de cada carrera? a alguien mas le pasa?


A mi me pasa igual, tarda un poco en cargar las texturas al principio de la fase
Lord-Nicon escribió:Alguien me puede decir si es normal el problema con el streaming de texturas al principio de cada carrera? a alguien mas le pasa?


No es un bug. Esto también pasaba en juegos como crisys o GOW. La texturas se cargan dinamicamente para disminuir los tiempos de espera al cargar la pista, en teoría la mayoría de las texturas deberían estar cargadas en los 3 segundos de la cuenta atras, aunque hay algunas como las rocas con musgo que tardan un poco más y da ese efecto poco agradable.

resumiendo, no es un bug si no una opción por la que han optado los desarrolladores.



Gracias por la respuesta, es verdad, si lo se que en varios juegos el problema de streaming esta, por no es tanto como este, lo preguntaba para saber, ya que podría ser problema del disco duro y estaba pensando en que tendría que cambiarlo.
Recién salida del horno (aun está calentita), tenéis en la central de pistas mi última creación: un juego de habilidad llamado "Energy Jump".
http://www.youtube.com/watch?v=q4aTONnfI2A


ladilla escribió:En el editor como haceis para que gire el trazado a vuestro antojo. Como si girase la moto. Es que estoy haciendo un circuito y me interesaria desviarme. Gracias


Al iniciar una nueva pista, te pide que selecciones dos puntos en el mapa que marcarán la linea de conducción. Si necesitas más puntos seleccionas uno y le das a copiar con "Y" y lo mueves a donde te interese, con tres puntos ya puedes hacer una curva y si necesitas más le sigues dando a copiar.
PoderGorrino escribió:
josekdj escribió:
PoderGorrino escribió:Si no me equivoco debes llevar tu perfil en un USB o recuperarlo desde la consola de tu colega. Te lo vuelves a descargar allí con tu perfil y podeis jugar mientres esté tu perfil activo y conectado al live.

el problema es que el no tiene internet en casa :(


Pues entonces no vas a poder jugar allí a menos que hagas una transferencia de licencias. Si la haces él y cualquier perfil podrían jugar en su casa sin estar conectados al live, pero serías tu el que en tu casa solo podrías jugar si está tu perfil activo y conectado al live.

La putada sería que no podrías bajartelo tampoco en su casa al no tener internet... xD

Tambien puedes probar a meter el juego con tu perfil en un USB y al llegar alli lo conectas y listo, yo he jugado a varios arcade en casa de amigos llevandomelos en un USB y conectando alli y listo :)
espero que te sirva
un saludo
Muchas gracias!!!! al final me llevé mi xbox y le ha gustado tanto el juego que finalmente me he traido su xbox para comprarselo.

por cierto agregarme a la xbox para picarme contra vosotros!!!!


josek dejota

Un saludo.
nadie sabe pues donde encontrar el tutorial del editor??que no este en ingles!
xisuke 7 escribió:nadie sabe pues donde encontrar el tutorial del editor??que no este en ingles!


yo no.

a mi gusta más ir explorando y aprendiendo sobre la marcha.


Por cierto, tenéis en la Central de Pistas mi última creación "Energy Jump LITE" que es una versión más asequible de la "Energy Jump".


ah y la pista "Montezuma treasure" ya ha sobrepasado las 100.000 descargas y se sigue descargando a buen ritmo... si alguno no la tenéis ya estáis tardando. [oki]
Ya pero es que no se hacer cosas como que las explosiones exploten cuando el jugador este cerca por ejemplo,siempre explotan nada mas empezar la fase,y crear bucles de coches y cosas asi,con una guia seguro que te enseñan cosas de puta madre,la cuestion es que no puedo traducir el tutorial en ingles si no lo hacia y lo subia pa la peña,si alguien puede mil gracias o sabe de otra guia

Montezuma pasada!!se nota que he subido de nivel!!valla dificultad
xisuke 7 escribió:Montezuma pasada!!se nota que he subido de nivel!!valla dificultad



Enhorabuena Xisuke. Acabar Montezuma Treasure requiere de un nivel técnico al alcance de muy pocos y tu eres uno de esos pocos que lo ha logrado. Por cada 200 persona que se descargan la pista solo una consigue acabarla y eso es una buena medida de lo extrema que es.
forostm escribió:
xisuke 7 escribió:Montezuma pasada!!se nota que he subido de nivel!!valla dificultad



Enhorabuena Xisuke. Acabar Montezuma Treasure requiere de un nivel técnico al alcance de muy pocos y tu eres uno de esos pocos que lo ha logrado. Por cada 200 persona que se descargan la pista solo una consigue acabarla y eso es una buena medida de lo extrema que es.


Estás que lo tiras tío, que cada vez que enciendo la consola me encuentro un mensaje tuyo con una nueva pista. XD Sigue así!

Por cierto, me bajé una pista el sábado que es imposible pasarse sin haber visto al menos una repetición. Luego os pongo como se llama la pista, aunque está entre las más descargadas de no se que sección.
Junto con lo que me costó Trials HD los del Evolution son los mejores 1200 msp que me he gastado nunca ... ¡¡¡¡ qué caña de juego !!!! Nos tiene en casa a mi mujer, mi hijo y a mí enganchadísimos ... y somos poco técnicos porque no hemos conseguido ni subir la primera piedra gorda de Montezuma Treasure ... jajaja
insert-brain escribió:Estás que lo tiras tío, que cada vez que enciendo la consola me encuentro un mensaje tuyo con una nueva pista. XD Sigue así!


jajaja, cuando la musa de la inspiración aparece hay que recibirla con los brazos abiertos [oki]


seamorgan escribió:Junto con lo que me costó Trials HD los del Evolution son los mejores 1200 msp que me he gastado nunca ... ¡¡¡¡ qué caña de juego !!!! Nos tiene en casa a mi mujer, mi hijo y a mí enganchadísimos ... y somos poco técnicos porque no hemos conseguido ni subir la primera piedra gorda de Montezuma Treasure ... jajaja


jajaja, es que el trials evo le gusta a todo el mundo!!!
El Trials es un juego muy agradecido y un día volverás a jugar la Montezuma y te parecerá mucho más asequible...
Bueno, despues de nosecuantas horas... Ya esta aqui mi pista. Se llama ufovision y mi gamertag es

ladilla CANSINA

Es un poco tecnica pero no mucho. Eso si, tiene bastantes efectos y es muy divertida
Espero que os guste por que no veas que currazo de horas.
ladilla escribió:Bueno, despues de nosecuantas horas... Ya esta aqui mi pista. Se llama ufovision y mi gamertag es ladilla CANSINA
Es un poco tecnica pero no mucho. Eso si, tiene bastantes efectos y es muy divertida
Espero que os guste por que no veas que currazo de horas.


Buen trabajo ladilla!!! Hay mucho efecto físico y eso tiene su curre.
un par de consejos sobre cosas menores, ya que la pista tiene una pinta muy buena:
Uno.- No abuses de las cámaras personalizadas, producen mareo y hacen difícil seguir la linea de conducción.
Dos.- No seas rácano con los puntos de control. Después de cada obstáculo debería existir un punto de control. Es muy frustrante superar una zona difícil y tener que volver a repetirla porque fallas en el siguiente obstáculo. E insisto en este punto, ya que los desarrolladores del juego analizando las pistas creadas por los usuarios estos primeros días comentaban que la mayoría no tenia los puntos de control suficientes.
Resumiendo, Ladilla tienes potencial y seguiré con atención tus futuras creaciones.


Aprovecho para dejaros un vídeo de "Montezuma treasure", por si alguna aun no lo había visto:
http://www.youtube.com/watch?v=IbXJuKGGaTk
¡¡¡Qué pedazo de juego!!! Adictivo como ningún otro en todo el catálogo... Imposible soltar el mando...

Agregarme para echar unos vicios online y comparar nuestros tiempos. Mi gamertag es Sergio Saw.
Que wapo estan las 220 pistas que ha subido un usuario, te alarga mucho más el juegoy alguans estan muy bien hechas
pasnake escribió:Que wapo estan las 220 pistas que ha subido un usuario, te alarga mucho más el juegoy alguans estan muy bien hechas

Pues dinos quien
Aqui os dejo un video del nivel que me hice

http://www.youtube.com/watch?v=v7EvnSF3CMs
ladilla escribió:
pasnake escribió:Que wapo estan las 220 pistas que ha subido un usuario, te alarga mucho más el juegoy alguans estan muy bien hechas

Pues dinos quien
Aqui os dejo un video del nivel que me hice

http://www.youtube.com/watch?v=v7EvnSF3CMs


Pues es solo para usuarios RGH me parece , pero si alguien las quiere que me mande un MP y se als paso, son 11 megas solamente
Capitan tienes razon tio,no estoy tocando tus pistas,pero tengo menos tiempo q antes para jugar y kiro meterme en el top 1000 antes de nada,pero tranquilo q espero no tardar mucho en sacarle unos buenos tiempos q esas pistas bien se lo merecen
Todavia no he probado el trials evolution,pero si tengo el trials hd y es muy adictivo aunque a veces de dolor de cabeza jajaja.

Que tal va el online tiene lag??
Josito520 escribió:Todavia no he probado el trials evolution,pero si tengo el trials hd y es muy adictivo aunque a veces de dolor de cabeza jajaja.

Que tal va el online tiene lag??

A mi de momento me va de cine...
Aprovecho para dejaros un vídeo de "Montezuma treasure", por si alguna aun no lo había visto:
http://www.youtube.com/watch?v=IbXJuKGGaTk[/quote]

Joder que bien currada esta esta pista, aunque se ve que tiene tela pasarla, buen trabajo.

Como se hace para descargarse las pista de los usurios como esta?

Saludos.
Hola a toda la peña de EOL, un placer saludaros, aunque hace tiempo que visito la pagina me he registrado hoy porque soy un loco del trials y he visto que alguno hace pistas, seria un placer compartir las mias con vosotros, por aqui ando buscando gamertags para descargarme alguna, la de montezuma no encuentro el creador, tambien me molaria si alguien sabe si existe el tuto del trials evo en castellano, porque podria hacer mucho mas, lo se, por si alguien anda interesado mi gamertag es Bufa 0ne ( la o es un 0, cero), gracias por todo y a ver si nos vemos por alguna pista. Ya podeis descragaros RED & BLACK(red black 2 es la misma pero con otro enfoque de color), MORE LIGHTS PLEASE y FIRST TRIAL BOX, todo los demas son las primeras preubas que hice, ahora estoy trabajandome ua fabrica de cemento to cañera, venga, un saludo a todos...
Alguien tiene problemas con los niveles? ayer he terminado siendo nivel 8 o 9 y hoy he vuelto al nivel 6, juraría que es la segunda vez que me pasa.

Lo he confirmado, he terminado siendo nivel 8, salido y entrado denuevo al juego y paffff nivel 7 xD.
Pues si, lo de los rankings de las partidas online va como el culo, aunque a mí personalmente no me ha bajado el nivel.


Hola chicos, voy a leerme el post entero a ver que os contais pero antes dejo mi Gamertag para que me añadais a la lista ^^


Harukiya 23

EDIT: Ya me he añadido yo mismo :$


EDIT2: HOLA KIKOTE! TE ODIO!
Q tal harukiya,bonitos piques no? Aprovechate q con el niño q acabo de tener tengo la mitad de tiempo pa jugar q en el trials hd,este año subire mucho mas lento de ranking. UN SALUDO MAQUINA
Pues menos mal que subes más lento xdd

De momento me he centrado en el que tenía justo por encima del ranking, que es Wizard03, creo que tú también lo tienes. Cuando me deshaga de él si lo consigo ya intentaré superarte, que voy a tener que sudar sangre ><
forostm escribió:Acabar Montezuma Treasure requiere de un nivel técnico al alcance de muy pocos y tu eres uno de esos pocos que lo ha logrado. Por cada 200 persona que se descargan la pista solo una consigue acabarla y eso es una buena medida de lo extrema que es.


Otro que se apunta al club de Montezuma, descargada y pasada "al primer intento", eso si, no me veo con fuerzas para intentar hacerlo medianamente bien. Gametarg Endi0.

A ver si alguien se curra una pista media/dificil de duración superior a 10 minutillos para disfrutar pilotando [looco]
957 respuestas