crc1984 escribió:Podrias explicar (más o menos) como hacer que el personaje no vaya en la moto sino en un vehículo creado por el editor? Es que me tiene intrigado y me gustaría aplicarlo en alguna pista que tengo hecha.
lo que tu dices es una cosa y lo que he hecho yo con TRIALS TRACTOR es otra, me explico:
Lo que tu dices de que el personaje no vaya en la moto, si no en otro vehículo, eso es relativamente fácil, haces invisible la moto y haces el diseño de tu vehículo que debe ir pegado a la moto invisible. Puedes hacer lo que te de la gana, desde hacer un quad o moto galáctica, técnicamente es muy sencillo. Es como un vehículo de cartón piedra, ya que la moto va por dentro y lo que tu manejas de verdad es la moto, el vehículo que ves es solo decoración.
Respecto al vehículo del TRIALS TRACTOR, al no llevar al motorista ni la moto, tienes que diseñar toda la lógica para que el vehículo ande, frene, tenga sonido, compense los pesos, detecte los fallos, equilibre los pesos, etc etc... es bastante más complejo. Una vez tienes el vehículo diseñado con la lógica de funcionamiento implementada en la configuración de pista cambias el personaje del juego por el vehículo.
Si lo que quieres es montar un vehículo sin comerte mucho la olla, lo más sencillo es la primera opción. De hecho la gente flipa muchísimo cuando ve un quad o una moto de la guerra de las galaxias, cuando es muy sencillo de montar poniendo la moto invisible y añadiéndole una estructura con 4 ruedas. Así de fácil.
ladilla escribió:Alguien que tenga el juego con xbox live silver: ¿Que partes del juego estan capadas? Sepueden descargar circuitos de la gente? Se pueden comparar fantasmas? Ver repeticiones de los marcadores? Que partes estan capadas y que partes no. Es para pillarselo a otra persona que no es gold. Muchas gracias
Puedes hacer de todo, menos jugar en multijugador en el live, en local si.
Y por supuesto, puedes utilizar la central de pistas sin ninguna limitación y descargarte lo que quieras.