yulupuky escribió:Bufa 0ne escribió:yulupuky escribió:Hola, os dejo mi gamertag para que valoreis mi pista:
Yulupuky
Pista:
Ooooooh!!!
Espero que os guste y que lo digáis! Las críticas serán bienvenidas, por supuesto.
He probado tu "pista", lo primero decirte que la has puesto en juego de habilidad en lugar de trial ( eso se cambia en configuracion de la pista ), Despues decirte que creo que es tu primera pista y has probado todo pero muy al tun tun, no vale la pena hacer pistas tan largas ( como diria un amigo mio ) y encontrarte cosas cuando menos te lo esperas, ademas alguna camara esta de sobra porque de repente ya no sabes donde esta la moto, y cuidar un poco los detalles de que no esten cosas volando ( si no deben ) o unas encima de otras, lo mejor es buscarte un tema y reducirlo en unos 400 metros, yo empeze como tu, ahora he mejorado un poco mis pistas, si quieres verlas mi gamertag es Bufa 0ne, la o es un cero.
La verdad es si que es un poco larga... La cámara del puente era para darle emoción jaja
Gracias por tus apuntes! le echaré un vistazo a las tuyas
Mis consejos para los que se inician en fabuloso mundo de la creación de pistas son:
1º Pistas cortas. Por favor, no hay nada más frustrante que 5 minutos de pista saltando obstáculos colocados al azar sin ningún criterio. O peor aun 10 minutos recorriendote un escenario virgen. Una pista debe ser recorrida en menos de 1 minuto. En una pista corta puedes centrarte mucho más en la decoración y dejar un acabado mejor.
Este es el gran error que tienen los principiantes que piensan que cuanto mas larga mejor y es precisamente todo lo contrario.
2º Por favor no utilicéis cámaras personalizadas. Los propios desarrolladores de redlynx no las recomiendan y ellos mismos las utilizan en muy contadas ocasiones. YO con esto soy intransigente, si veo un exceso de cámaras personalizadas le doy 1 estrella.
3º Cuidar el lag. No metáis muchas luces, efectos u objetos complejos en la misma zona que puedan ralentizar el nº de frames por segundo. Si veis algo de lag, simplificar la escena.
4º Hay dos formas de añadir dificultad a una pista: la primera haciendo obstáculos que sean impresionantes y que necesiten técnica para superarlos o la segunda que es añadiendo basura a la linea de conducción. Por favor no os decidáis por la segunda. Yo siempre intento hacer obstáculos que visualmente impresionen y entre cada obstáculo dejar la linea de conducción lo más limpia posible.
4º Intentar que la dificultad sea homogénea. LO que no puedes ser es que vayas recorriendo una pista calificada como facil y por lo tanto con obstáculos fáciles y al final te encuentres con un obstáculo extremo.
y esto es todo, si alguien quiere que analice sus pistas no tenéis nada mas que mandarme un mensaje a la xbox.