Buenas a todos, he estado un poco liao, pero ya estoy de vuelta con el editor, y tengo una preguntita a ver si me la sabeis contestar,¿ alguien sabe como crear una pista de musica?, yo lo intento, pero nada, si alguno me lo puede explicar, aunque sea un poquito, mil gracias.
Nada, me he vuelto medio majara intentando hacer la musica de shinobi, pista que ya he colgado en su segunda version, Shinobi trials 2.0, la primera me quedo sin meta, pista extrema aunque al principio no lo parezca, por quere asemejar la pista lo maximo posible. ya me contareis.
Tambien termine una vieja pista que tenia olvidada, Toxic plant, de nivel medio y con mucho efectos, algo cortita...
Reducido el nivel en Shinobi arcade 4.0, a peticion de algunos guiris, y la verdad, tenian razon, los pilares en el agua estaban demasiado lejos unos de otros, ahora se puede pasar incluso con un solo y certero salto, esperemos que esta vaya bien, y perdon por si os lo hice pasar mal en las anteriores versiones.
No se que pasa con las metas que despues de colgarlas, como que desaparecen, o cambian de sitio, ya es la tercera vez en esta pista. Ya me he rayado con esto, final version, Shinobi arcade 4.0.
Mi gamertag: Bufa 0ne ( la o es un cero )