[HILO OFICIAL][XBLA] Trials Evolution - Añade tu GT y tus pistas (ver 1er post)

bueno tras jugar mucho a la version rgh al final lo he comprado... poder descargar pistas nuevas y el online por 15 euros me parece bien ^^ ahora lo malo a pasarme lo q me habia pasado de nuevo... 100 y pico medallas pero weno jejejej en un dia o 2 lo hago pq tengo wen nivel ya :P

salu2 y seguire el hilo a ver q contais pistas wapas y eso
Kestafa escribió:Habeis visto esta pista? :O http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 66q3ePcQHg
Estan aqui http://www.xblafans.com/trials-tuesday- ... 47150.html que por cierto sale una hecha por Capitan Centola


Recordad que tenéis en la central de pistas, una revisión de "Puerto Seco", en la que se han añadido algunas mejoras en el tema de decoración y ajustado algunos obstáculos, podéis descargarla con el nombre "Puerto Seco v2.0".


YiGo escribió:
Otro que se apunta al club de Montezuma, descargada y pasada "al primer intento", eso si, no me veo con fuerzas para intentar hacerlo medianamente bien. Gametarg Endi0.
[looco]



Enhorabuena Yigo. Ahora te reto a platinar mi nueva pista "Puerto Seco 2.0", jajaja ;)
Bueno otro aquí que se ha comprado el juego reciente mente, y de momento ya tengo la fiebre del oro y la de superar marcadores otra vez corriendo por las venas.... miedo me da... XD

El juego simplemente me encanta, ese editor de pistas es impresionante, y sólo queda probarlas todas XD por lo menos la de los usuarios de EOL.
Acabo de volver de estar unos dias fuera, me encuentro con que no se pueden descargar ni subir pistas, acaso estan de mantenimiento ?.

He leido el post por si se hablaba del tema y no he visto nada.
la virrrrrgen como me a costado la fase de Limbo y la siguiente (la del castillo de fondo) en oro me tire unas 4 horas xd y eso que aun no son de las mas dificiles...

DE esto que fallas jusssto en al última rampa y AHHHHHHHHHH te dan ganas de romper algo xddd

saludos...
Abuelo Buitre escribió:Acabo de volver de estar unos dias fuera, me encuentro con que no se pueden descargar ni subir pistas, acaso estan de mantenimiento ?.
He leido el post por si se hablaba del tema y no he visto nada.

Deben de estar haciendo algún cambio en el server, parece evidente que se aproxima el primer parche.

Radixx escribió:la virrrrrgen como me a costado la fase de Limbo y la siguiente (la del castillo de fondo) en oro me tire unas 4 horas xd y eso que aun no son de las mas dificiles...
DE esto que fallas jusssto en al última rampa y AHHHHHHHHHH te dan ganas de romper algo xddd


Esa sensación es universal, el jugador del trials que diga que no le ha pasado miente, jajaja
Tengo una acumulación de pistas del señor capitán xDDD, jugué una y difícil es decir poco xDDD
fran69 escribió:Tengo una acumulación de pistas del señor capitán xDDD, jugué una y difícil es decir poco xDDD


pues como se suele decir: poquito a poco y con buena letra... jajaja [plas]
Si alguien es usuario de Vita, próximamente Trials wanabe ¬_¬ y no no es de Gameloft (los corta y pega de la industria)
Tate Interactive copiando descaradamente a Redlynx Oooh
Imagen
Yo tengo la vita y eso no lo toco ni con un palo. Además, sin gatillos analógicos tu me diras. Sera supercasual, pero gracias por la información
Ayer hice una partida a la demo y me gusto bastante, muy divertidas las pistas.
Y la verdad si se pueden descargar pista que haga la gente puede ser muy divertido.

¿Las pistas que se hacen son solo single o multi?

Gracias
bueno pues ya agregado como amigo Capitan Centola para picarme con el en las pistas y bajarme sus pistas he de decir que menudo maquina el tio..... muy pocas veces he conseguido superarle, y sus pistas no he pasado de la primera prueba (sí, soy un manta) me encanta tener competidores así para picarme. si quereis podeis agregarme para mejorar vuestros tiempos:

josek dejota
Añadanme si quieren morder el polvo...
Que va solo acabo de empezar!

Gamertag: yeikansoy
Samus escribió:Ayer hice una partida a la demo y me gusto bastante, muy divertidas las pistas.
Y la verdad si se pueden descargar pista que haga la gente puede ser muy divertido.

¿Las pistas que se hacen son solo single o multi?

Gracias

Son single y multi de todas las dificultades y temáticas. Tb puedes descargarte minijuegos y juegos de habilidad tipo monkeyball con una bola por el escenario o cosas asi que el motorcillo grafico y fisico de esta gente da pa mucho. Hay autenticas obras maestras en la central de descargas.
En serio ni lo dudes, pillate el juego ya!
Acabo de subir otra pista mia, me he tirado unas 5 horas para hacerla, joder como engancha el editor XD

Se llama: Spanish Trial
Gametarg: Buitre

Ya pondre un video.

Espero que os guste.

PD. Si alguien es tan amable de ponermela en el Wiki, es que yo no se como se hace.

Gracias.

Edito:

Video de mi ultima pista creada: Spanish Trial

http://www.youtube.com/watch?v=2QX92N9X1CQ&feature=youtu.be
¿Ya hay solución para el reinicio de nivel en online?
muy buena lapista buitre en cuanto pueda me la descargo, la otra que hiciste estaba wapa, pero con esta te has superado!!!!
una cosa, me suena que ya se comentó, se podria hacer alguna partida de los del foro no? no estoy muy puesto en el online, lo pille hace un par de semanas mas que nada por este juego
acabo de conectarme, tenia 2 mensajes y lo primero que pense fue que capitan centola ya subiera pistas nuevas xD pero no, m$ me acaba de regalar 6 meses de gold por los problemas del barça madrid xD asi da gusto :P
lo dicho, si se monta partida avisar :)
ARTICOZERO escribió:muy buena lapista buitre en cuanto pueda me la descargo, la otra que hiciste estaba wapa, pero con esta te has superado!!!!


Gracias ;)

La verdad es que me he esmerado mas en esta pista, conforme vas aprendiendo cosas y viendo mas pistas de usuarios, vas mejorando tus pistas.

Por cierto, veo que eres bastante bueno manejando la moto, siempre estas por encima de mis record en las pistas, eh pillin XD XD
josekdj escribió:bueno pues ya agregado como amigo Capitan Centola para picarme con el en las pistas y bajarme sus pistas he de decir que menudo maquina el tio..... muy pocas veces he conseguido superarle, y sus pistas no he pasado de la primera prueba (sí, soy un manta) me encanta tener competidores así para picarme. si quereis podeis agregarme para mejorar vuestros tiempos:

josek dejota


yo he llegado hasta el 3 o 4 checkpoint en montezuma treasure y ya a partir de ahi no he podido pasar es imposible!!!
Abuelo Buitre escribió:
ARTICOZERO escribió:muy buena lapista buitre en cuanto pueda me la descargo, la otra que hiciste estaba wapa, pero con esta te has superado!!!!


Gracias ;)

La verdad es que me he esmerado mas en esta pista, conforme vas aprendiendo cosas y viendo mas pistas de usuarios, vas mejorando tus pistas.

Por cierto, veo que eres bastante bueno manejando la moto, siempre estas por encima de mis record en las pistas, eh pillin XD XD


pero eso no es porque sea bueno, es porque soy cansino, me puedo pasar 2 horas en la misma pista repitiendola una y otra vez hasta que no me sale bien, mas o menos claro, pero es lo bueno de este juego no me cansa estar dos horas en la misma pista intentando superarme, como me engancha
rubee3n escribió:yo he llegado hasta el 3 o 4 checkpoint en montezuma treasure y ya a partir de ahi no he podido pasar es imposible!!!


No te desanimes rubén, mira las repeticiones de los primeros ya que pueden orientarte de como afrontar los obstáculos.

josekdj escribió:bueno pues ya agregado como amigo Capitan Centola para picarme con el en las pistas y bajarme sus pistas he de decir que menudo maquina el tio..... muy pocas veces he conseguido superarle, y sus pistas no he pasado de la primera prueba (sí, soy un manta) me encanta tener competidores así para picarme. si quereis podeis agregarme para mejorar vuestros tiempos:
josek dejota


jajaja, me gusta lo de maquina... pero tengo que reconocer que en este foro los hay mejores que yo, sin ir más lejos: moises0203, Yorx Ryu, kikote79, etc...

Y respecto a las pistas, tengo de todos los niveles, si ves que Montezuma treasure es muy dificil pues descargate Montezuma lite que es un poco más asequible.
Pero Dios, por qué hiciste este puto juegazo????
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que este es el mejor juego del mundo [tomaaa]
indigo_rs escribió:Parece que este es el mejor juego del mundo [tomaaa]


Sólo hay que probarlo [360º]

Mi niño de 9 años no juega a otra cosa (antes era el Trials HD), y mira que tengo juegos como Tekken, WWE o Dragon Ball, que le encantan...

A mí, sin embargo, me cuesta más y pierdo los nervios demasiadas veces [+furioso]
indigo_rs escribió:Parece que este es el mejor juego del mundo [tomaaa]


Si no lo pruebas es lógico que pienses que exageramos mucho. Una vez que lo pruebas, es cuando ves lo grande que es este juego.
ARTICOZERO escribió:
Abuelo Buitre escribió:
ARTICOZERO escribió:muy buena lapista buitre en cuanto pueda me la descargo, la otra que hiciste estaba wapa, pero con esta te has superado!!!!


Gracias ;)

La verdad es que me he esmerado mas en esta pista, conforme vas aprendiendo cosas y viendo mas pistas de usuarios, vas mejorando tus pistas.

Por cierto, veo que eres bastante bueno manejando la moto, siempre estas por encima de mis record en las pistas, eh pillin XD XD


pero eso no es porque sea bueno, es porque soy cansino, me puedo pasar 2 horas en la misma pista repitiendola una y otra vez hasta que no me sale bien, mas o menos claro, pero es lo bueno de este juego no me cansa estar dos horas en la misma pista intentando superarme, como me engancha


Uff, yo eso no puedo hacerlo, si fallo muchas veces me desespero y dejo la pista, fijate que en la ultima pista que he creado, no he tenido huevos de hacerla sin fallar ni una sola vez, la repeti varias veces porque quieria hacerla sin fallos ( porque es posible hacerlo ), pero al final lo deje en un fallo y acabe cabreado XD , si miras lo record me veras con 1 fallo y es porque ya no he querido intentarlo mas, pero mañana lo volvere a intentar a ver si tengo suerte, pues asi me pasa con otras pistas que se me quedan atravesadas [carcajad]
os dejo un video de mi última pista "Puerto seco v2.0"

http://www.youtube.com/watch?v=EvTVgac7ImY
¿Habéis visto una vista en la que juegas con la silueta? Está en la selección de Redlynx, me ha gustado bastante.
Abuelo Buitre escribió:Uff, yo eso no puedo hacerlo, si fallo muchas veces me desespero y dejo la pista, fijate que en la ultima pista que he creado, no he tenido huevos de hacerla sin fallar ni una sola vez, la repeti varias veces porque quieria hacerla sin fallos ( porque es posible hacerlo ), pero al final lo deje en un fallo y acabe cabreado XD , si miras lo record me veras con 1 fallo y es porque ya no he querido intentarlo mas, pero mañana lo volvere a intentar a ver si tengo suerte, pues asi me pasa con otras pistas que se me quedan atravesadas [carcajad]


Doy fe que es posible hacerla sin un fallo... eso del record... miratelo [rtfm] [oki], eso si, con las medallas creo que se te ha ido la mano, solo tengo plata [reves]
Hola,

Ayer compre le juego y al querer hacer alguna partida online estab mucho tiempo buscando, cuando encontraba gente o se iban en la lista de seleccion o cuando tocaba escoger pista daba un error de algo y la busqueda fallaba. ¿Se sabe algo?

Gracias
Agregadme si quereis para comparar pistas y tal
Gamertag:jesusman94


Salu2
YiGo escribió:
Abuelo Buitre escribió:Uff, yo eso no puedo hacerlo, si fallo muchas veces me desespero y dejo la pista, fijate que en la ultima pista que he creado, no he tenido huevos de hacerla sin fallar ni una sola vez, la repeti varias veces porque quieria hacerla sin fallos ( porque es posible hacerlo ), pero al final lo deje en un fallo y acabe cabreado XD , si miras lo record me veras con 1 fallo y es porque ya no he querido intentarlo mas, pero mañana lo volvere a intentar a ver si tengo suerte, pues asi me pasa con otras pistas que se me quedan atravesadas [carcajad]


Doy fe que es posible hacerla sin un fallo... eso del record... miratelo [rtfm] [oki], eso si, con las medallas creo que se te ha ido la mano, solo tengo plata [reves]


Lo de las medallas ha sido un fallo, yo no puse los tiempos, se me olvido estipularlos y la maquina los ha puesto automaticamente, lo siento :(
BigBoss_ escribió:¿Ya hay solución para el reinicio de nivel en online?

Me cito
BigBoss_ escribió:¿Ya hay solución para el reinicio de nivel en online?


El problema ya está identificado y será corregido mediante el primer parche que está a punto de salir.
Yo todavía no le he dado caña de la buena,lo he probado por encima sin ponerme nada serio con los tiempos(y aunque lo haga,otra cosa muy distinta es hacerlos buenos xD) pero he de decir que este es una de las joyas arcades que aunque pase mucho tiempo seguiré jugando más o menos,como con el GCI.

Es difícil sacarle alguna pega :)
Me lo pillé el otro día y tras más de 10 horas de juego puedo decir es uno de los mejores juegos que he tenido en xbox 360 sin ninguna duda :) Es un auténtico vicio! Desespera a la par que engancha como pocos del catálogo actual.
Y aun encima su precio (1200 ms points) es espectacular. Si costara 30 o 40 € tambien sería una gran compra así que recomiendo a los que puedan tener dudas que se hagan con él, no se arrepentirán [oki]
Un saludo!
Acabo de colgar ahora mismo HArd indoor, solo para los mas expertos, y yo no soy uno de ellos, a ver si esta tarde termino la fabrica y ya me direis.

Terminada mi pequeña obra maestra, Cement factory disponible, una pista muy competitiva.

Menudo pique me pegue anoche en Cement Factory con el Capita Centola, al final consegui bajarle un poco el tiempo...

MI gamertag; Bufa 0ne ( La o es un cero)
Voy a añadir algunos de los que estais en la portada del Hilo, que mola eso de intentar superar los tiempos de otros.

Mi GT: Jandemores

Saludos
Bufa 0ne escribió: Terminada mi pequeña obra maestra, Cement factory disponible, una pista muy competitiva.
Menudo pique me pegue anoche en Cement Factory con el Capitan Centola, al final consegui bajarle un poco el tiempo...


Es un pajaro? es un avión?.... NOOO!!! es el bufo one cruzando como un relámpago la "Cement Factory" [pos eso]
he enviado unas cuantas solicitudes de amistad a algunos del foro.Soi Robinho82 en xbox360 por si veis la peticion.
A ver si superais mi tiempo en Gigapista [ginyo] [ginyo]
Hola,

Llevo ya unos días dandole caña al juego, y sólo le veo un fallo, hay muy pocas pistas para multijugador local ¿se pueden desbloquear mas? ¿hay pistas descargables multijugador?

Un saludo!
dagoar escribió:Hola,

Llevo ya unos días dandole caña al juego, y sólo le veo un fallo, hay muy pocas pistas para multijugador local ¿se pueden desbloquear mas? ¿hay pistas descargables multijugador?

Un saludo!

Puedes descargar las que crean los usuarios.
dagoar escribió:Hola,

Llevo ya unos días dandole caña al juego, y sólo le veo un fallo, hay muy pocas pistas para multijugador local ¿se pueden desbloquear mas? ¿hay pistas descargables multijugador?

Un saludo!



tienes cientos en la central de pistas, algunas creadas por los propios desarrolladores.
Hola todos me acavo de comprar este pedazo de juego y si os parece bien os voy a ir agregando para poder picarme con vuestros tiempos y tambien me bajare vuestras pistas,cuando le meta bastante caña a ver si me animo hacer alguna pista,
os dejo mi gamertag:blackmetaliko
Un saludoooooooooooooo
dagoar escribió:Hola,

Llevo ya unos días dandole caña al juego, y sólo le veo un fallo, hay muy pocas pistas para multijugador local ¿se pueden desbloquear mas? ¿hay pistas descargables multijugador?

Un saludo!

Na, lo he intentado todo y siento decirte que no he podido encontrar nada, me encantaría poder jugar con mi hermano en pistas de difícultad media y difícil y es imposible, solamente salen las 20 predeterminadas en principiante y fácil. Es el único pero que le pongo al juego.
yo Soy ELgruas por si alguien me kiere agregar i comprar tiempos
Yo en Montezuma me he quedado en las 3 piedras separadas que hay que pasar con la rueda de atrás, pero es que no veo ni por donde pillarlas xd

forostm tiene algún récord muy bueno, pero otras pistas no les ha dado tanta caña, supongo que se ha entretenido jugando online y creando pistas. [pos eso]
En las piedras de montezuma, un aporte: no solo pueden pasarse de wheelie tb puedes intentar ir a toda hostia y caer primero con la rueda de alante. Entonces echas el peso pa atras sin soltar en ningun momento el acelerador y con suerte llegas rebotando a la ultima. Yo la primera vez lo hice azi.
harukiya escribió:Yo en Montezuma me he quedado en las 3 piedras separadas que hay que pasar con la rueda de atrás, pero es que no veo ni por donde pillarlas xd

forostm tiene algún récord muy bueno, pero otras pistas no les ha dado tanta caña, supongo que se ha entretenido jugando online y creando pistas. [pos eso]


Pues si, la mayoría de las pistas las he hecho un par de veces. No me gusta acabar el juego en 2 dias. En el trials hd tardé un año en sacarme todos los platinos y esa es mi idea para el evolution. Ando bastante entretenido con el editor [fumando]

kurosakicarlos escribió:
Na, lo he intentado todo y siento decirte que no he podido encontrar nada, me encantaría poder jugar con mi hermano en pistas de difícultad media y difícil y es imposible, solamente salen las 20 predeterminadas en principiante y fácil. Es el único pero que le pongo al juego.


en la central de pista, en pistas de supercross hay cientos de pistas para multijugador local.
957 respuestas