[HILO OFICIAL][XBLA] Trials Evolution - Añade tu GT y tus pistas (ver 1er post)

¿Hay alguna solución para que no reinicie el nivel online cada vez que se entra?
Puskax escribió:
forostm escribió:
Puskax escribió:El propone jugar una final, en directo vamos, los cuatro en fila. Y para eso solo valen las de supercros no?


Yo entiendo que lo que propone no es los 4 en fila. En la pista de trial los 4 jugadores juegan en tiempo real, pero en tu pantalla solo ves los fantasmas de los otros corriendo todos a la vez.

Korpas escribió:Hay una pista de supercross que se llama "Trial" y es un infierno, hasta el primero del mundo tiene mogollón de fallos...


Le llama "Trial" a una pista de supercross... eso ya lo dice todo.

Si pero cuando a dicho apra jugar la final en directo. Supongo que se referia a jugar al multi en xboxlive xD


Bueno, yo lo decia para diferenciar la fase de cuali, en la que la gente puede probar y probar, y una fase final en la que solo se dispone de un intento. Supongo que la única forma de hacer esa final es con modo supercros xq tiene un inicio y un fin, y todos ven los tiempos de los contrincantes, y se sabe que ha sido un unico intento. no se si me explico xq toy hoy un poco espesito. Vamos, que como yo lo quería organizar es una semana de cuali y una final con los mejores a un solo intento, donde si haces falta te jodes y te la llevas, y no puedes reiniciar.
BigBoss_ escribió:¿Hay alguna solución para que no reinicie el nivel online cada vez que se entra?


No conozco ninguna solución, supongo que tendrás que esperar al primer parche que saldrá pronto.
ojala me encuentre a quien diseño "Gigapista",le ib a meter una hostia bien dada,es impsoible el oro(y la plata,lo he terminado con 22 minutos y 80 faltas :( )


Dosp reguntas:
1-he intentado jugr online y no encuentra a nadie,es asi de lento o ya no juega nadie?
2-como hago para biscar pistas por titulo?iba a buscar la de montezuma pero no podia.
Despues de ver los videos del logro "Las ardillas". Aqui os dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=dgBeCWF2CLk&feature=related (No hace los niveles faciles, medios, dificiles... esta desordenado)

Aqui os dejo yo las pistas ordenadas:

- Licencia D
---------------------
- Puesta de sol pura
- Salto de acantilados
- Golpe
----------------------
- Roca firme
- Estacion de aguas residuales
- Suspense
- Cementerio de titanes
- Derretimiento

- Archielago: Debes dar 5 vueltas sobre ti mismo sin cometer errores (Logicamente no son 5 giros sobre ti mismo a la vez... de 1 en 1, pero sin cometer fallos)
- Alucinador: En el cubo de energia debes salta con Y e inpulsar al muñeco hacia arriba
- Confusion puerto
- Central nuclear
- Fiebre ciénaga
------------------------------------
- Fabrica efectos fisicos
- Por el rancho
- Reunion de motos Rendlinx
- Rata de laboratorio: En uno de los embalses de hormigon, no debes tocar la tuberia que queda justo encima antes de caer en el mismo. Una vez en el agua debes pulsar la siguiente sucesion de botones.(Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, A, X, A, X)


- En construccion
- Puente trials

PD: Me he bajado algunas pistas de las que poneis por aqui. [boing] [boing] [boing] muy curradas y algunas MUY dificiles... a alguno se os va un poquito el piston (nunca mejor dicho) :p

s2
Ojobenito escribió:
iokaiser escribió:Por cierto alguien sabe que hay que hacer para el logro "Aterrizaje temerario"
El halcón se ha posado en tierra. ¡Es hora de enseñar la bandera! (la pequeña)


Tienes que cargar la misión del Ovni en las pruebas "raras", y tienes que ir para la derecha todo el rato, pasando de las plataformas de aterrizaje, hasta que llegues a una especie de chimenea enorme que creo que hasta echa algo de humo, y tienes que entrar por ahí (date prisa en llegar desde que sales al principio de la fase porque si no la chimenea se cierra). Una vez dentro de la chimenea, es seguir un pasillo un poco laberinto hasta el final, donde hay una plataforma de aterrizaje. Bajas el Ovni ahí despacito, y logro conseguido.


Me lo acabo de sacar, dios que desperacion de control tiene el ovni la madre que los pario, me ha costado la vida.
Hoy hice mi primera pista, espero que os mole para pasar un ratillo.

crash mountain se llama, NetLobeznno el usuario... es nivel medio, pero putea algunos obstaculos, pero todos pasables. Para pistas imposibles ya tenemos algunas de usuarios de aki jeje. Muy curradas vuestras pistas gente..y demasiado nivel pa mi. [burla2]
Lobeznno escribió:Hoy hice mi primera pista, espero que os mole para pasar un ratillo.

crash mountain se llama, NetLobeznno el usuario... es nivel medio, pero putea algunos obstaculos, pero todos pasables. Para pistas imposibles ya tenemos algunas de usuarios de aki jeje. Muy curradas vuestras pistas gente..y demasiado nivel pa mi. [burla2]


le echaré un ojo... a ver si estamos ante un gran creador en ciernes... el futuro lo dirá. [oki]
forostm escribió:
Lobeznno escribió:Hoy hice mi primera pista, espero que os mole para pasar un ratillo.

crash mountain se llama, NetLobeznno el usuario... es nivel medio, pero putea algunos obstaculos, pero todos pasables. Para pistas imposibles ya tenemos algunas de usuarios de aki jeje. Muy curradas vuestras pistas gente..y demasiado nivel pa mi. [burla2]


le echaré un ojo... a ver si estamos ante un gran creador en ciernes... el futuro lo dirá. [oki]


Para nada jeje, la tuya tiene muchísimo más nivel. Mi pista es asequible, pero para pasarla con 0 fallos en un pelín jodida.

De tu pista, conseguí llegar hasta las piedras que estan separadas entre ellas y hay que pasar 4 pedrolos tochos...y ahi lo dejé jeje.. llegué hasta la 3a, pero a la última no llegaba ni de coña y lo deje por ahora. Muy dificil para mi nivel.
Hola a todos,he creado una pista, se llama Puerto Arica V4,mi gamertag es Cid Highwind ES. Es una mezcla de saltos largos con zonas de trial más técnico y muchas explosiones.jeje La dificultad la he puesto difícil,es un poco jodida al principio,pero cuando le pillas el truco no da problemas.
Cid_Highwind escribió:Hola a todos,he creado una pista, se llama Puerto Arica V4,mi gamertag es Cid Highwind ES. Es una mezcla de saltos largos con zonas de trial más técnico y muchas explosiones.jeje La dificultad la he puesto difícil,es un poco jodida al principio,pero cuando le pillas el truco no da problemas.


Es brutal, con las caidas de troncos y las explosiones de containers. Como os lo currais. 5 estrellitas
Ya se me acumula el trabajo con tanta pista nueva. XD

A ver si un día de estos me pongo yo con el editor, aunque tanta opción me echa para atrás. [mad]
Cid_Highwind escribió:Hola a todos,he creado una pista, se llama Puerto Arica V4,mi gamertag es Cid Highwind ES. Es una mezcla de saltos largos con zonas de trial más técnico y muchas explosiones.jeje La dificultad la he puesto difícil,es un poco jodida al principio,pero cuando le pillas el truco no da problemas.



Hola Cid, hace tiempo que no coincidimos en el live.

Me he bajado tu pista y me ha gustado bastante, no es ni demasiado facil ni demasiado extrema, tiene un nivel asequible y esas son las que me gustan, te animo a que hagas mas de ese estilo ;) , te la he puntuado al maximo.

Un saludo.
He subido un circuito supercorto a modo de prueba toqueteando varias cosas de fisicas y camaras. Se llama Circuito fricky 2. Buscar por mi gamertag. ladilla CANSINA. No es gran cosa pero para lo primero que hago. Cuidado con la bomba.
Ya hare uno en condiciones en cuanto pueda y tenga tiempo. Seguid asi
Abuelo Buitre escribió:
Cid_Highwind escribió:Hola a todos,he creado una pista, se llama Puerto Arica V4,mi gamertag es Cid Highwind ES. Es una mezcla de saltos largos con zonas de trial más técnico y muchas explosiones.jeje La dificultad la he puesto difícil,es un poco jodida al principio,pero cuando le pillas el truco no da problemas.



Hola Cid, hace tiempo que no coincidimos en el live.

Me he bajado tu pista y me ha gustado bastante, no es ni demasiado facil ni demasiado extrema, tiene un nivel asequible y esas son las que me gustan, te animo a que hagas mas de ese estilo ;) , te la he puntuado al maximo.

Un saludo.


Hola Buitre!. He bajado tu pista y también me ha gustado bastante. De dónde has sacado el efecto de fuegos artificiales del final?,no lo encuentro por ninguna parte. Tampoco se como se hace para que el muñeco salga volando hacía atrás una vez llegas a la meta.

Voy a seguir haciendo circuitos,me divierto más haciendo circuitos que corriendo casi. [carcajad]
Cid_Highwind escribió:
Abuelo Buitre escribió:
Cid_Highwind escribió:Hola a todos,he creado una pista, se llama Puerto Arica V4,mi gamertag es Cid Highwind ES. Es una mezcla de saltos largos con zonas de trial más técnico y muchas explosiones.jeje La dificultad la he puesto difícil,es un poco jodida al principio,pero cuando le pillas el truco no da problemas.



Hola Cid, hace tiempo que no coincidimos en el live.

Me he bajado tu pista y me ha gustado bastante, no es ni demasiado facil ni demasiado extrema, tiene un nivel asequible y esas son las que me gustan, te animo a que hagas mas de ese estilo ;) , te la he puntuado al maximo.

Un saludo.


Hola Buitre!. He bajado tu pista y también me ha gustado bastante. De dónde has sacado el efecto de fuegos artificiales del final?,no lo encuentro por ninguna parte. Tampoco se como se hace para que el muñeco salga volando hacía atrás una vez llegas a la meta.

Voy a seguir haciendo circuitos,me divierto más haciendo circuitos que corriendo casi. [carcajad]


Lo de los fuegos artificiales no recuerdo donde, creo que era en efectos donde estan las explosiones creo, lo de que salga el muñeco de esa manera [carcajad] , es que yo le puse explosones de tierra, por lo menos hay unas 12 que explotan a la vez y se las puse un poco despues de la meta para que al pasar explotaran y la onda expansiva lo echara hacia atras.

Ya estare pendiente de tus pistas ;) , yo tengo en mente una pero todavia no la he empezado.
Recordad que podéis añadir vuestras pistas aquí:

wiki/Comunidad_Trials_Evolution
Me acabo de bajar las 2 de montezuma y a la dificil no puedo jugar porque todavia no tengo moto para ello, la otra la he conseguido hacer en oro en el puesto treinta y pico.

Es el primer trials que tengo y he de reconocer que puede ser el unico juego que vale cada centimo que pagas.

En cuanto pueda intento la dificil jeje
forostm escribió:
BigBoss_ escribió:¿Hay alguna solución para que no reinicie el nivel online cada vez que se entra?


No conozco ninguna solución, supongo que tendrás que esperar al primer parche que saldrá pronto.
¿Pero pasa a todo el mundo? He visto algunos guiris con nivel 13 o así. ¿Se supone que llevan jugando desde el 1 seguido?
hay algun video del logro de las ardillas? pq hay muchos pero estan desordenados i aki hay una lista pero no dice exactamente donde estan!
jorfonta escribió:hay algun video del logro de las ardillas? pq hay muchos pero estan desordenados i aki hay una lista pero no dice exactamente donde estan!


aqui tienes donde estan y videos mostrandolo:

http://www.trueachievements.com/a163721 ... vement.htm

Saludos
ladilla escribió:
Cid_Highwind escribió:Hola a todos,he creado una pista, se llama Puerto Arica V4,mi gamertag es Cid Highwind ES. Es una mezcla de saltos largos con zonas de trial más técnico y muchas explosiones.jeje La dificultad la he puesto difícil,es un poco jodida al principio,pero cuando le pillas el truco no da problemas.


Es brutal, con las caidas de troncos y las explosiones de containers. Como os lo currais. 5 estrellitas


Muy buena pista campeón...5 estrellitas pa ti.
A alguien a parte de a mi le pone Nat:moderada en rojo y no busca na... ?? xD
Goood escribió:A alguien a parte de a mi le pone Nat:moderada en rojo y no busca na... ?? xD

Eso es que tienes los puertos cerrados.
Como se desbloquea la ultima moto?
willygermo escribió:Como se desbloquea la ultima moto?


Si estás refiriendo a la Micro Donkey se desbloquea habiendo jugado al TRIALS HD aunque no me acuerdo si tenías que tener pasado algo específico para conseguirla, pero es jugando al TRIALS HD.
Mogurito06 escribió:
willygermo escribió:Como se desbloquea la ultima moto?


Si estás refiriendo a la Micro Donkey se desbloquea habiendo jugado al TRIALS HD aunque no me acuerdo si tenías que tener pasado algo específico para conseguirla, pero es jugando al TRIALS HD.

Pues yo lo tengo jugado y , muy jugado y no se me a desbloqueado.
Mogurito06 escribió:
willygermo escribió:Como se desbloquea la ultima moto?


Si estás refiriendo a la Micro Donkey se desbloquea habiendo jugado al TRIALS HD aunque no me acuerdo si tenías que tener pasado algo específico para conseguirla, pero es jugando al TRIALS HD.


Del trials hd desbloqueas 2 camisetas y esa moto, para cada cosa necesitas un logro distinto, yo no recuerdo cuales son, pero se me desbloquearon la moto y la primera camiseta.
NeOz7 escribió:
jorfonta escribió:hay algun video del logro de las ardillas? pq hay muchos pero estan desordenados i aki hay una lista pero no dice exactamente donde estan!


aqui tienes donde estan y videos mostrandolo:

http://www.trueachievements.com/a163721 ... vement.htm

Saludos



Muchas graciias!!
Como hace la gente para llegar al final de la pantalla en el "Factor Ícaro" :?
willygermo escribió:Como se desbloquea la ultima moto?
Logro implacable en Trials HD, yo no lo tenía y me lo saqué ayer aunque la moto que dan no me gusta demasiado. Aquí hay un video de cómo sacarse el logro.
http://www.youtube.com/watch?v=kOwx4CIKChA
lo que me he reido con este video no tiene desperdicio.. para los que entiendan inglés lo disfrutarán mas.. es desternillarme de la risa.. sólo viendo este video es para comprar el juego...

http://youtu.be/qDzzqLJqLjg
Puskax escribió:
Goood escribió:A alguien a parte de a mi le pone Nat:moderada en rojo y no busca na... ?? xD

Eso es que tienes los puertos cerrados.



yo la tengo abierto i estoy en rojo... creo que sera culpa del juego pq no es normal,aparte de que reinicia los niveles!
Al final termine pillandome este juego y llevo varios dias dandole, la verdad que tengo que ser rarito, ya que por aqui decis que es esta mejor que el Trial HD. Yo la verdad que no lo veo mejor que la primera entrega, vale que hallan metido multiplayer que esta muy bien, pero...

Pero ha perdido la esencia del Trial HD,me refiero a que dejado de ser un juego de trial, para convertirse en un need for speed de saltos de motocross, todo el tiempo con el gas a todo meter y de lo que es trial como indica su nombre, poco. No es que sea malo el juego por que la verdad que para lo que vale esta genial, pero mejor que le hubieran cambiado el nombre que ya no es trial, controlando la frenada, etc etc... ahora es correr y saltar correr y saltar.

Es mi humilde opnion.

Saludos.
Respeto tu opinión, aunque no la comparto...

Es muy atrevido decir que el trials hd es mejor que el EVO. El EVO mejora absolutamente en todos los aspectos al anterior y eso no es una opinión, es un hecho objetivo y constatable. Que tiene fallos? como cualquier juego después de su lanzamiento. El TRIALS HD también tuvo su parche a los pocos días.

Que si ha perdido la esencia? no se de que esencia hablas, las pistas tienen la misma naturaleza en ambos, pistas faciles y medias para correr , y las difíciles y extremas más trialeras. Yo la verdad es que no veo nada de lo que dices.

Y te lo dice una persona que durante un año, al único juego que jugaba era al TRIALS HD.

[offtopic] Eso me recuerda a los que dicen que les molaba más la fórmula uno en la época de schumacher, que lo puedo entender si lo que les gusta de la formula 1 es ver dos coches rojos saliendo primero y segundo y 60 vueltas después entran en la meta dos coches rojos exactamente en la misma posición de salida y así carrera tras carrera y temporada tras temporada.[/offtopic]
zuco103 escribió:Al final termine pillandome este juego y llevo varios dias dandole, la verdad que tengo que ser rarito, ya que por aqui decis que es esta mejor que el Trial HD. Yo la verdad que no lo veo mejor que la primera entrega, vale que hallan metido multiplayer que esta muy bien, pero...

Pero ha perdido la esencia del Trial HD,me refiero a que dejado de ser un juego de trial, para convertirse en un need for speed de saltos de motocross, todo el tiempo con el gas a todo meter y de lo que es trial como indica su nombre, poco. No es que sea malo el juego por que la verdad que para lo que vale esta genial, pero mejor que le hubieran cambiado el nombre que ya no es trial, controlando la frenada, etc etc... ahora es correr y saltar correr y saltar.

Es mi humilde opnion.

Saludos.


Ay, alma de cántaro, por qué mejor no hablas cuando te pases las difíciles y las extremas? Y si con esas no tienes suficientes pistas de trial tranquilo, que cada día la gente saca pistas nuevas con el editor para todos los gustos. Éste es un juego infinito.
forostm escribió:Respeto tu opinión, aunque no la comparto...

Es muy atrevido decir que el trials hd es mejor que el EVO. El EVO mejora absolutamente en todos los aspectos al anterior y eso no es una opinión, es un hecho objetivo y constatable. Que tiene fallos? como cualquier juego después de su lanzamiento. El TRIALS HD también tuvo su parche a los pocos días.

Que si ha perdido la esencia? no se de que esencia hablas, las pistas tienen la misma naturaleza en ambos, pistas faciles y medias para correr , y las difíciles y extremas más trialeras. Yo la verdad es que no veo nada de lo que dices.

Y te lo dice una persona que durante un año, al único juego que jugaba era al TRIALS HD.

[offtopic] Eso me recuerda a los que dicen que les molaba más la fórmula uno en la época de schumacher, que lo puedo entender si lo que les gusta de la formula 1 es ver dos coches rojos saliendo primero y segundo y 60 vueltas después entran en la meta dos coches rojos exactamente en la misma posición de salida y así carrera tras carrera y temporada tras temporada.[/offtopic]


No se, seran sensaciones mias, solo he comentado mi opion. No quiero decir con mi comentario que tenga la razon, pero es lo que pieso. Ademas las motos, es como si se sintieran menos, como el peso de la moto, la amortiguacion, no se...

A ver no digo que sea malo, al contrario es muy buen juego ni que sea facil tampoco, solo que pierde un poco la esencia del primero, que esta enfocao de otra manera. Solo es mi opinion, nada mas.
zuco103 escribió:
forostm escribió:Respeto tu opinión, aunque no la comparto...

Es muy atrevido decir que el trials hd es mejor que el EVO. El EVO mejora absolutamente en todos los aspectos al anterior y eso no es una opinión, es un hecho objetivo y constatable. Que tiene fallos? como cualquier juego después de su lanzamiento. El TRIALS HD también tuvo su parche a los pocos días.

Que si ha perdido la esencia? no se de que esencia hablas, las pistas tienen la misma naturaleza en ambos, pistas faciles y medias para correr , y las difíciles y extremas más trialeras. Yo la verdad es que no veo nada de lo que dices.

Y te lo dice una persona que durante un año, al único juego que jugaba era al TRIALS HD.

[offtopic] Eso me recuerda a los que dicen que les molaba más la fórmula uno en la época de schumacher, que lo puedo entender si lo que les gusta de la formula 1 es ver dos coches rojos saliendo primero y segundo y 60 vueltas después entran en la meta dos coches rojos exactamente en la misma posición de salida y así carrera tras carrera y temporada tras temporada.[/offtopic]


No se, seran sensaciones mias, solo he comentado mi opion. No quiero decir con mi comentario que tenga la razon, pero es lo que pieso. Ademas las motos, es como si se sintieran menos, como el peso de la moto, la amortiguacion, no se...

A ver no digo que sea malo, al contrario es muy buen juego ni que sea facil tampoco, solo que pierde un poco la esencia del primero, que esta enfocao de otra manera. Solo es mi opinion, nada mas.


Yo tenía la misma sensación en las primeras pistas, que era todo avanzar y salto, pero como ya te han dicho espera a probar las pistas difíciles-extremas, a ver si no dan ganas de estampar el mando contra la tele. [+risas]
botijax escribió:lo que me he reido con este video no tiene desperdicio.. para los que entiendan inglés lo disfrutarán mas.. es desternillarme de la risa.. sólo viendo este video es para comprar el juego...

http://youtu.be/qDzzqLJqLjg

jajajaja apartir del minuto 12:06 es buenisimo, como van todos picaos y hace una cosa el ultimo y gana xD lo que me he reido.
Jugando varios en la misma consola se puede elegir color?
Meich escribió:Jugando varios en la misma consola se puede elegir color?
Depende del número de jugador que seas.
El nivel de multijugador como funciona?? Me ha dado la impresion de que me ha bajado solo...

¿cual es el nivel máximo?
Acabo de crear mi primera pista. Se llama: Down the mountain
También la podéis encontrar por mi GT: Pade1man
La he agregado a la wiki. La pista es en plan divertida y de velocidad con grandes saltos. Poco técnica y fácil de picarse con los tiempos ya que no se requieren muchas repeticiones para completarla. Puntuarla bien eeee. Espero que os guste.
hola cuando me conecto al modo multiplayer me tarda mucho en encontrar partidas tanto en partida rapida como en la de supercross , las otras todavia no las tengo desbloqueadas , tengo tipo de nat medio , la de las rayitas en amarillo.
Dormin escribió:Acabo de crear mi primera pista. Se llama: Down the mountain
También la podéis encontrar por mi GT: Pade1man
La he agregado a la wiki. La pista es en plan divertida y de velocidad con grandes saltos. Poco técnica y fácil de picarse con los tiempos ya que no se requieren muchas repeticiones para completarla. Puntuarla bien eeee. Espero que os guste.



Muy bien Dormin, espero que sea la primera de muchas.


Aprovecho este mensaje para informaros que tengo una nueva pista en la CENTRAL DE PISTAS, es un juego de habilidad llamado "TOP STEP". Os reto para saber quien del foro consigue subir el escalón más alto.
(mensaje borrado)
insert-brain escribió:Recordad que podéis añadir vuestras pistas aquí:

wiki/Comunidad_Trials_Evolution



Y como lo hago para añadir algo ahi?,no encuentro la opción. Quiero añadir el circuito anterior y otro nuevo que he terminado hoy pero no se como.
..
EDIT

No he dicho nada,ya esta claro.
Cid_Highwind escribió:
insert-brain escribió:Recordad que podéis añadir vuestras pistas aquí:

wiki/Comunidad_Trials_Evolution



Y como lo hago para añadir algo ahi?,no encuentro la opción. Quiero añadir el circuito anterior y otro nuevo que he terminado hoy pero no se como.
..
EDIT

No he dicho nada,ya esta claro.


He probado tu nueva pista Laguna Presa, jooooooooooder que desesperacion en la parte del agua [carcajad] , madre del amor hermoso, pero como se pasa esta pista sin un solo fallo ?, la he hecho con 24 fallos y me he visto torpe, pero cuando veo el marcador me veo el 2º y resto de gente la ha hecho peor que yo [buenazo] , menos tu que estas el 1º pillin XD .

Bueno, la tienes puntuada con 5 estrellas y espero algun dia, no tener ningun fallo en esa pista, tengo ese reto en mente.
Abuelo Buitre escribió:
Cid_Highwind escribió:
insert-brain escribió:Recordad que podéis añadir vuestras pistas aquí:

wiki/Comunidad_Trials_Evolution



Y como lo hago para añadir algo ahi?,no encuentro la opción. Quiero añadir el circuito anterior y otro nuevo que he terminado hoy pero no se como.
..
EDIT

No he dicho nada,ya esta claro.


He probado tu nueva pista Laguna Presa, jooooooooooder que desesperacion en la parte del agua [carcajad] , madre del amor hermoso, pero como se pasa esta pista sin un solo fallo ?, la he hecho con 24 fallos y me he visto torpe, pero cuando veo el marcador me veo el 2º y resto de gente la ha hecho peor que yo [buenazo] , menos tu que estas el 1º pillin XD .

Bueno, la tienes puntuada con 5 estrellas y espero algun dia, no tener ningun fallo en esa pista, tengo ese reto en mente.



La parte del agua es jodida hacerla sin fallos porque dependes mucho de la suerte en ocasiones,nunca sabes como reaccionara la física del agua. El único consejo es pasar lo más rápido posible,
957 respuestas