jluisjim escribió:Lammothh escribió:La one s es una consola excelente y su precio/rendimiento estas navidad es lo va a petar.
Van a vender 1S como rosquillas, eso supone compromiso y soporte por muchos años.
Lo demás son ideas fantasiosas.
Hombre, un poco fantasía también es decir que 1S lo va petar en navidad y que va a vender como rosquillas. En otros países no te digo yo que no, pero en España no va a petar ni a 150€.
El problema que hay en España es la publicidad....
El otro dia iba paseando con mi parienta por el centro comercial, y ella sabe que estoy interesado en xbox X, pasamos por delante de un Game y me dijo si quería pasar y le dije que no, a lo cual ella me dice, es que aqui no venden la xbox?? ni juegos?? ( estaba toda la entrada con publicidad de play, entrabas y la primera estantería era de juegos de play, y los juegos de xbox one estaban al fondo de la tienda a mano derecha en un rincon que no tienes cojones a verlos a no ser que vayas buscando un juego de xbox ), tenian en el escaparate varias cajas de ps4 con promociones y solo una en un rincon de una xbox S en promoción....
Hara cosa de 3 semanas compre un codigo de live 10€, y me dijo la dependienta, '' de xbox?? no diras de play??'' a lo que le conteste, no no, yo se lo que pido y lo que quiero, de xbox.
El problema es que un padre va a comprarle a su hijo la consola que vea siempre en las estanterías, la consola que vea publicitada en tv y a la que juegan los amigos de su hijo, ese es el problema que hay en España.
Por general aqui los que tenemos xbox mas bien es porque tenemos seguro que queremos xbox...por eso aqui vende mas la play4