carokix escribió:Lo que estáis diciendo sobretodo un usuario es completamente absurdo, nada más lejos de la realidad, la X se venderá bastante menos que la S ya que la mitad del público ni sabrá la diferencia y la otra mitad no tiene TV 4K, el otro día estaba en el Carrefour y había 2 mirando ps4, la conversación era "¿por qué esta es más cara?" (refiriéndose a la pro) y el otro le decía "creo que porque es más fina y tiene más disco duro", si pasa eso con la ps4 que la tenemos hasta en la sopa imaginaos con la One que la gente no sabe ni que existe.
Algo similar me ocurrió a mí, no se si la lo comenté aquí.
Fui a acompañar a un colega con su hijo de 12 años, iba a pillarse la PS4, le dijo el padre que por un poco más si quería le dejaba pillar la Pro, yo le comenté de que era más potente y demás historias, la respuesta del crío: "que quería solo la normal, para poder jugar al COD y al FIFA con los colegas".
El chaval tiene la One también, y le gusta, pero claro si casi todos los de su clase tiene la PS4....
A mi la One S me parece un consolón, no descarto pillar la OneX, pero quiero ver como va en TV 1080p, que mi plasma Panasonic se ve de lujo y va como un tiro a pesar de sus 7 años.