@ttraxxttraxx escribió:Iba a reportar tu mensaje pero veo que ya lo ha hecho alguien por mí. espero que la moderación tome las medidas oportunas.
No intentes llevarme a tu terreno, yo te he citado anteriormente por este mensaje donde alguien ha dicho "que la compraremos 4 frikis" incluyéndose uno mismo, lo cual cuando uno se incluye la connotación negativa desaparece, no intentes sacar fuera de contexto las cosas, simplemente me pareció desmesurado reportar a alguien por usar la palabra "friki" como dando a entender que 4 gatos se compraran la consola.
El doble rasero es el que os traéis vosotros en todo caso, está mal llamarle directamente flipado a alguien que dice "que el diseño y el hardware de la One X es para asignatura obligatoria en todas las universidades" pero en cambio
ttraxx escribió:No has entendido absolutamente nada, siento haber dado por sentado que estaba hablando con alguien capaz de contextualizar un ejemplo por mas que se intente aclarar. Por tanto dejo ahí la conversación..
andarse por las ramas para llamarle sutilmente a alguien lo que intentas hacer en estas palabras, no, verdad?
Pues eso...que como dices lo mejor es que dejemos la conversación.
@eloskuro pues eso, que la gente anda con la piel muy fina por tonterías.
Según tú, lo que dice el compañero sobre la universidad es en plan coña, ¿no?
¿Que yo le diga flipado a alguien que está hablando en plan coña es faltarle al respeto o insultarle? Si lo dice en plan coña porque se tiene que sentir ofendido? Lo que dijo es una flipada por lo tanto yo le llamo flipado.
Quien tergiversa las palabras y lleva su significado al extremo sois vosotros, las sacáis de contexto de una forma desmesurada.
Y dejo el tema por completo, porque como siempre en este hilo se llevan las cosas al infinito y más allá, si tiene que impartirme justicia un moderador que lo haga.