soyun escribió:@Buste No estoy de acuerdo con lo de Bioware. Si EA cierra Bioware no será por la falta de calidad de los títulos, sino por lo tóxica que se ha vuelto la comunidad. Estoy jugando ahora Mass Effect Andromeda y me está pareciendo un juegazo de la hostia. Lo que pasa que vivimos en la época del vinagrismo, en la que hay que criticarlo todo y además a lo bestia. Y así nos va, cada vez más estudios cerrados y más sagas abandonadas (Deus Ex, Dishonored, Mass Effect...).
Eso sí, el día que EA cierre Bioware la comunidad inundará los foros echando pestes sobre EA, en lugar de señalarse a ellos mismos como culpables por haber denostado un juegazo como este Mass Effect Andromeda.
No tiene nada que ver lo que tu dices a lo que yo estoy diciendo,yo me centro es una compañia que como viene demostrando a lo largo de años se ha dedicado a comprar estudios para luego desintegrarlos y quitar competencia hacia sus juegos,aun asi estoy de acuerdo en que hay mucho amargado y critican todo pero creeme que no voy por ahi.
Te acuerdas de Criterion?Esa compañia en la epoca de PS2 era la artifice de Burnaout(competencia de los NFS)hoy sabes a que se dedican con EA?Si,a hacer el diseño de batallas navales del Batelfront 2
Estudios que han comprado y despues cerrado(lo cogo del multi)
• Maxis (SimCity) - Purchased by EA in 1997; shut down in 2015. [Though EA says the
"Maxis" brand will live on, the main studio is officially no more.]
• Mythic (Dark Age of Camelot) - Purchased by EA in 2006; shut down in 2014.
• Bullfrog (Syndicate, Dungeon Keeper) - Purchased by EA in 1995; shut down in 2001.
• Origin (Ultima, Wing Commander) - Purchased by EA in 1992; shut down in 2004.
• Westwood (Command & Conquer) - Purchased by EA in 1998; shut down in 2003.
• DreamWorks Interactive/Danger Close/EA Los Angeles (Medal of Honor) - Purchased
by EA in 2000; shut down in 2013.
• Phenomic (SpellForce, BattleForge) - Purchased by EA in 2006; shut down in 2013.
• Black Box Games (Need for Speed, Skate) - Purchased by EA in 2002; shut down in
2013.
• Pandemic (The Saboteur) - Purchased by EA in 2008; shut down in 2009.
• PlayFish (The Sims Social) - Purchased by EA in 2009; shut down in 2013.
• NuFX (NBA Street) - Purchased by EA in 2004; shut down in 2007.