[Hilo Oficial] XBOX ONE X

dino69 escribió:
Darkhe escribió:Sacado de reddit, galería de fotos de la Scorpio en el evento de Orlando:
https://m.imgur.com/gallery/qay6T

Tanto cuesta poner un metacrilato negro bonito justo debajo de la consola, que la presentan encima de una chapa arañada sin color, un poco mas y hay cagadas de pajaro..... es como presentar un ferrari en un descampado con un basurero de fondo..

Vamos que tampoco es que en la Fan Fest estuviera mucho mejor colacada.... XD

Al menos la superficie estaba mas limpia.

Imagen
Yo ahora viendo la consola, que es esteticamente igual que la S y que el nombre solo cambia de S a Xno se yo si para marketing hubiese tirado mas para una diferenciacion mas clara de productos, porque el publico casual no va a ver diferencias de producto pero si de precio. En mi opinion
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estaria mejor colocada en mi casa, ya le tengo el sitio preparado.
thanos1 escribió:Yo ahora viendo la consola, que es esteticamente igual que la S y que el nombre solo cambia de S a Xno se yo si para marketing hubiese tirado mas para una diferenciacion mas clara de productos, porque el publico casual no va a ver diferencias de producto pero si de precio. En mi opinion

Precisamente lo hacen para no "segmentar" la generación...todos disfrutarán del mismo catálogo/acessorios, pero apuntan a targets distintos y abarcan mas mercado...

Sino lo hacen así corren el riesgo de que el recibimiento de la generación que substituya estas máquinas sea "tíbio", que es evidente que alguna consecuencia tendrá, porque es el primer cambio serio serio del modelo de negocio de consolas (consolas intergeneracionales).
Yo la veo bastante diferente a una s.
indigo_rs escribió:Yo la veo bastante diferente a una s.

Como más oscura, tal vez. Tendrá el HDR activado.
jluisjim escribió:

Y sin rejillas de ventilacion, mas delgada
indigo_rs escribió:
jluisjim escribió:

Y sin rejillas de ventilacion, mas delgada

La verdad que poder poner el mando, la caratula del juego al que juguemos y los auriculares encima sin meido a que tape ninguna rejilla es un puntazo

Mola que las rejillas no sean arriba.
Los monitores de la FANFEST igual eran UHD, pero dudo mucho que tuvieran HDR.
Gente, una pregunta offtopic urgente, que ya he echo en su respectivo hilo, pero que no tengo respuesta y la necesito.
Me venden unos cascos trusttmaster katana hd 7.1 wireles, un colega, a mitad de precio de lo que valen en tienda.
Mi duda es, lleva un aparato que se tiene que conectar el hdmi de la consola y creo que es 2.0... Tendre algún tipo de problema con la one X en resolución, imagen o algo?
Es que necesito responder al amigo lo más rápido posible.
Gracias
kolombo escribió:Los monitores de la FANFEST igual eran UHD, pero dudo mucho que tuvieran HDR.

Haces bien en dudar, si eran MONITORES, garantizo al 100% que no eran HDR, porque casi ni hay, y los poquitos que hay decididamente NO son de Samsung.

Así que podéis imaginar como se puede ver "la bicha" en una tele 4K con HDR
drvenom escribió:Gente, una pregunta offtopic urgente, que ya he echo en su respectivo hilo, pero que no tengo respuesta y la necesito.
Me venden unos cascos trusttmaster katana hd 7.1 wireles, un colega, a mitad de precio de lo que valen en tienda.
Mi duda es, lleva un aparato que se tiene que conectar el hdmi de la consola y creo que es 2.0... Tendre algún tipo de problema con la one X en resolución, imagen o algo?
Gracias

Incompatible, en Amazon aparece como Bluray(Hasta 1080p), por tanto, yo no me arriesgaria.

De todas formas, no es ThrustMaster, es Tritton.

Saludos.
abeliyo86 escribió:
dino69 escribió:
Darkhe escribió:Sacado de reddit, galería de fotos de la Scorpio en el evento de Orlando:
https://m.imgur.com/gallery/qay6T

Tanto cuesta poner un metacrilato negro bonito justo debajo de la consola, que la presentan encima de una chapa arañada sin color, un poco mas y hay cagadas de pajaro..... es como presentar un ferrari en un descampado con un basurero de fondo..

Vamos que tampoco es que en la Fan Fest estuviera mucho mejor colacada.... XD

Al menos la superficie estaba mas limpia.

Imagen

No se que es peor... Si el soporte negro arañado o todos esos cables con las regletas por ahi en medio. Que poquito mimo en los detalles.
actpower escribió:
kolombo escribió:Los monitores de la FANFEST igual eran UHD, pero dudo mucho que tuvieran HDR.

Haces bien en dudar, si eran MONITORES, garantizo al 100% que no eran HDR, porque casi ni hay, y los poquitos que hay decididamente NO son de Samsung.

Fijándome en las peanas de las fotos de los que están jugando al Cuphead creo que son monitores full hd, S27F358FWU o C24FG73 (este es curvo).
kolombo escribió:
actpower escribió:

Fijándome en las peanas de las fotos de los que están jugando al Cuphead creo que son monitores full hd, S27F358FWU o C24FG73 (este es curvo).

El que dices será curvo, pero justo esos no me parecen de 24, si no de 27 o así

Imagen

Habia varios modelos de monitores. Tambien los habia de 32"
Ahi estan jugando en una S X DK
El XDK se puede poner en varios modos. Xbox One S o Xbox One X. Así que pueden jugar a cualquiera de las dos versiones. yo me supongoq ue con el cuphead jugaban en Xbox One S.
Llamadme loco, pero en cuanto vi el vídeo de Anthem supe que entre otros motivos debía tener la X, me dejó flipando el juego y yo también soy de los que dudo que vaya bien en la slim o la S a no ser que bajen mucho todo el juego

Ya lo comente yo ayer, estos eran los monitores, me tome la molestia de hacer una foto:

Imagen

http://www.samsung.com/es/support/model ... 3-11000170

Son Monitores Samsung Qled gamming de 32", 4K pero sin HDR, eso si este tipo de monitores van sobradísimos de brillo.

Esos monitores estaban e los juegos polluos, los Forza 7, Sobras de Guerra, Assassing Credd y Dragon Ball, el resto eran unos 1080p de 24 o asi.
Grinch escribió:Esto tiene pinta de que barato no les ha salido

Imagen

Ya te digo, la serie más vista y en su estreno de temporada. También se comenta que han visto el anuncio en partidos de la NFL.
Yo os confirmo los monitores y teles de la fan fest eran todos sin hdr,pero las diferencias se notaban
Pues tienen buena pinta eses monitores 4K
@eloskuro, si ese el el curvo y por tamaño eso parece, yo me refería a esta foto:

Imagen

Que diría que es recto.

Luego he visto que la primera XOX de España (video de M$) diría que tampoco está en un UHD. :-?

@abeliyo86 , casi nada 32", 600€ y aún sin HDR.
Esos monitores son cojonudos hombre, lo que pasa es que el tema HDR en monitores gaming como que no, y no era cuestión de llenar los stands con pantallacas de más de 40" jeje, aunque una por lo menos para el forza o el assassins no hubiera estado mal. Yo tengo la KS7000 preparada y dispuesta para el día 7, que desde que largué la pro solo se alimenta de pocoyó y peppa para la peque [carcajad]
kolombo escribió:@eloskuro, si ese el el curvo y por tamaño eso parece, yo me refería a esta foto:

Imagen

Que diría que es recto.

Luego he visto que la primera XOX de España (video de M$) diría que tampoco está en un UHD. :-?

@abeliyo86 , casi nada 32", 600€ y aún sin HDR.

Esos monitores Samsung de la foto con el dragon Ball son los que he comentado yo.
Vaody escribió:Cual es el primer juego que vais a probar en cuanto saquéis vuestra XBOX ONE X de la caja?
Yo Assasins creed Origins.

Ironias de la vida, yo como estaré dándole al ELEX pues a ese..

Todo un portento grafico [+risas]
Sled Hummer escribió:
drvenom escribió:Gente, una pregunta offtopic urgente, que ya he echo en su respectivo hilo, pero que no tengo respuesta y la necesito.
Gracias

Incompatible, en Amazon aparece como Bluray(Hasta 1080p), por tanto, yo no me arriesgaria.

De todas formas, no es ThrustMaster, es Tritton.

Saludos.

Entonces, por lo que deduzco, el aparato al cual se conecta el hdmi y hace de puente entre consola, auriculares y tv, no da más de 1080p de resolució no?

Volveré a mirar en el hilo de los auriculares, a ver otros modelos
Gracias
Yo espero estrenarla con RDR2
Yo creo que os estan llenando la cabeza con el simbolito del HDR, y es algo bastante absurdo.

Tengo yo un monitor Samsung con colores profesionales que revienta en representacion de color a la KS7000, supuestamente HDR de los buenos, y el monitor no lo es.

Donde esta el truco? En que HDR es una marca comercial, pero en lo que hay que fijarse es en la capacidad de representacion de color de un panel. De nada sirve tener 3000Nits cuando nunca vas a poner la TV en ese nivel de brillos (Que esa es otra, los NITS que anuncian son falsos, he visto numeros más altos que la luz solar, vamos, que si ves esa TV, te quedas ciego)

No os dejeis llevar por los simbolitos y fijaros más en las capacidades tecnicas del panel.
Es que ahora las tvs no vienen con gafas 3D, vienen con rayban sunglasses....
[qmparto]
Sled Hummer escribió:Yo creo que os estan llenando la cabeza con el simbolito del HDR, y es algo bastante absurdo.

Tengo yo un monitor Samsung con colores profesionales que revienta en representacion de color a la KS7000, supuestamente HDR de los buenos, y el monitor no lo es.

Donde esta el truco? En que HDR es una marca comercial, pero en lo que hay que fijarse es en la capacidad de representacion de color de un panel. De nada sirve tener 3000Nits cuando nunca vas a poner la TV en ese nivel de brillos (Que esa es otra, los NITS que anuncian son falsos, he visto numeros más altos que la luz solar, vamos, que si ves esa TV, te quedas ciego)

No os dejeis llevar por los simbolitos y fijaros más en las capacidades tecnicas del panel.

Creo que estás bastante equivocado. HDR no significa más colores. Eso es responsabilidad de Rec.2020 y dudo mucho que tu monitor Samsung profesional llegue siquiera a esas tasas. Todo lo más, se podrá acercar a DCI-P3, que a la postre es el perfil de color usado prácticamente para masterizado de contenidos de películas.

HDR significa Rango de imagen ámplio. Mientras que un monitor o un televisor normal es SDR, un display HDR ofrece una diferencia mayor entre el negro más absoluto y el blanco más intenso que puede mostrar. Medido en nits, ese ratio de contraste es lo que define el HDR.

No hay ningún truco, las imágenes en HDR se llevan haciendo hace muchos años, en cine es muy común trabajar en EXR, que soporta HDR, es un formato muy común. Pero sucede que no ha sido hasta hace dos años que no ha habido la posibilidad de tener displays con ésta tecnología.

HDR no es ninguna marca comercial. Tampoco existen paneles de 3000nits (imagino que es cifra inventada, claro), lo máximo hoy día son unos 1500 nits de algún modelo LCD.

Creo que en realidad hablas de lo que no sabes (sin acritud), porque basta que pases un día conmigo en mi despacho para que veas "la luz" (y nunca mejor dicho) ;-)
N-N escribió:
Grinch escribió:Para 4 gatos que la prueban... :-|

Pero somos 4 gatos con gustos exquisitos XD

De la élite, no como esa plebe pipera...

Ya me voy...
[/flame off]

@thanos1 una es blanca y la otra negra XD en principio la idea era esa, dar a entender que es la misma para evitar confusiones. Y fíjate que aún así todavía se pregunta si los juegos de la One te valdrán en la X.
Habia escrito un tocho pero @actpower lo explica mejor asi que lo borro perooo dejo un articulo qie en su dia me gusto

https://www.xataka.com/televisores/hdr- ... -al-4k-uhd
actpower escribió:
Sled Hummer escribió:Yo creo que os estan llenando la cabeza con el simbolito del HDR, y es algo bastante absurdo.

Creo que estás bastante equivocado. HDR no significa más colores. Eso es responsabilidad de Rec.2020 y dudo mucho que tu monitor Samsung profesional llegue siquiera a esas tasas. Todo lo más, se podrá acercar a DCI-P3, que a la postre es el perfil de color usado prácticamente para masterizado de contenidos de películas.

HDR significa Rango de imagen ámplio. Mientras que un monitor o un televisor normal es SDR, un display HDR ofrece una diferencia mayor entre el negro más absoluto y el blanco más intenso que puede mostrar. Medido en nits, ese ratio de contraste es lo que define el HDR.

No hay ningún truco, las imágenes en HDR se llevan haciendo hace muchos años, en cine es muy común trabajar en EXR, que soporta HDR, es un formato muy común. Pero sucede que no ha sido hasta hace dos años que no ha habido la posibilidad de tener displays con ésta tecnología.

HDR no es ninguna marca comercial. Tampoco existen paneles de 3000nits (imagino que es cifra inventada, claro), lo máximo hoy día son unos 1500 nits de algún modelo LCD.

Creo que en realidad hablas de lo que no sabes (sin acritud), porque basta que pases un día conmigo en mi despacho para que veas "la luz" (y nunca mejor dicho) ;-)

Yo solamente digo que tengo un Panel HDR 4K al lado de un monitor Samsung que no lo es, y se ve bastante mejor el Monitor, tanto en representacion de colores como en contraste y brillo.

Esta claro que no voy a rebatirte lo comentado, pues yo no soy profesional de la Imagen, pero en la práctica, sinceramente, me parece más una marca comercial que otra cosa, al menos, a nivel domestico que es de lo que estamos hablando.
La ventaja que tienen ahora mismo los monitores respecto a las TVs a la hora de conectarle la nueva consola es el Freesync que incorpora como novedad la One X, bueno, aquéllos monitores que tengan Freesync claro.

Por otro lado depende del modelo de TV y del tipo de HDR que incluyan habrá mayores o menores diferencias entre jugar en un buen monitor y una TV 4K con HDR, sin contar el tamaño propio de la pantalla obviamente. Por lo general las TVs añaden procesado a las imágenes y hay veces que, en según que condiciones, se agradecen respecto a la imagen más "cruda" que ofrecen los monitores que están fabricados para otros menesteres (monitores gaming aparte).
Sled Hummer escribió:
Yo solamente digo que tengo un Panel HDR 4K al lado de un monitor Samsung que no lo es, y se ve bastante mejor el Monitor, tanto en representacion de colores como en contraste y brillo.

Esta claro que no voy a rebatirte lo comentado, pues yo no soy profesional de la Imagen, pero en la práctica, sinceramente, me parece más una marca comercial que otra cosa, al menos, a nivel domestico que es de lo que estamos hablando.

Yo, sin saber que panel HDR 4K y que monitor estás usando, que settings tienes, las condiciones de iluminación, de si están ajustados correctamente y tal, no puedo opinar más.

Pero vamos, que no es ninguna "marca comercial" porque no es una "marca", sino una forma de representar la imagen. Y más te vale que te vayas habituando a ella porque ES el futuro cada vez más presente.

Ahí lo dejo :-)
actpower escribió:
Sled Hummer escribió:

Yo, sin saber que panel HDR 4K y que monitor estás usando, que settings tienes, las condiciones de iluminación, de si están ajustados correctamente y tal, no puedo opinar más.

Pero vamos, que no es ninguna "marca comercial" porque no es una "marca", sino una forma de representar la imagen. Y más te vale que te vayas habituando a ella porque ES el futuro cada vez más presente.

Ahí lo dejo :-)

Si tienes curiosidad, lo tienes todo en mi firma, las condiciones son exactamente las mismas para ambas pantallas, modo juego en la TV y todos los filtros posibles quitados.

En cuanto a lo de acostumbrarse y que es el futuro, bueno, tambien lo era el 3D hace bien poco y mira como a ido. Yo no aseguraria nada en este lobby tecnologico que tenemos a dia de hoy.
Vale la pena la consola para jugar en maximo 1080 y en proyector???
Yo lo que no entiendo es cómo funciona el HDR, por eso imagino que lo miro con recelo...

Seguí la EXCELENTE guía de @actpower para configurar mi OLED B6 pero luego veo que al poner HDR el contraste se va a tope, al 100. ¿Entonces para qué collons me estuve 10 minutos con el patrón de "white clipping"?

Quiero decir, claro que noto cosas distintas en el HDR y tal pero que si en modo Juego normal subo el contraste al 100 y la luz OLED al 100 también noto otras cosas, no sé si iguales porque ya mi ojo no da pa más.

La animalada que acabas de decir.. [+risas]
Scopata escribió:Yo lo que no entiendo es cómo funciona el HDR, por eso imagino que lo miro con recelo...

Seguí la EXCELENTE guía de @actpower para configurar mi OLED B6 pero luego veo que al poner HDR el contraste se va a tope, al 100. ¿Entonces para qué collons me estuve 10 minutos con el patrón de "white clipping"?

Quiero decir, claro que noto cosas distintas en el HDR y tal pero que si en modo Juego normal subo el contraste al 100 y la luz OLED al 100 también noto otras cosas, no sé si iguales porque ya mi ojo no da pa más.

O eres tuerto o deberías darte la vuelta. Lo estás mirando con el ojo que no debes.
sesitar360 escribió:Vale la pena la consola para jugar en maximo 1080 y en proyector???

Si porque la consola funcionara siempre al maximo tanto a 4K como a 1080, aumentando el detalle y eliminando dientes de sierra.
Scopata escribió:Yo lo que no entiendo es cómo funciona el HDR, por eso imagino que lo miro con recelo...

A mí es que es algo que todavía tras un año con la KS7500 y una Pro no es que entienda mucho lo que veo, como bien dices.

Tengo unos ajustes SDR y otros HDR, hasta ahí de acuerdo. Entiendo también lo del mayor rango de color y del contraste. Pero coño, si lo que hago al cambiar los ajsutes de SDR a HDR, básicamente, es subir la luz de fondo y el contraste a tope, lo que veo es eso, una luminosidad tremenda que me inyecta en sangre los ojos a los quince minutos;¿qué se ven más colores?, coño faltaría más si tengo un puñetero faro casi detrás de la pantalla [qmparto] [qmparto]

No sé, es algo que no le pillo el punto. Pones en youtube un video demo de esos de un chorro de agua cayendo o de un tigre tirao en el césped y se ven tremendos los charcos y el puñetero tigre. Pero luego vas y pones un juego y cualquier parecido con esas demos, es que no existe. ¿Se ven mejor que en SDR? Pues yo qué sé, supongo que sí porque es HDR XD , pero es que me mata los ojos tios para ver no sé qué.
@ros por fin otro tuerto como yo que me entiende [poraki]

Que igual tiene una explicación, ¿eh? Pero me dejó loco cuando me dio por entrar al modo HDR y ver que básicamente se pasaba por el forro mis ajustes de contraste y brillo.

Los patrones sirven para SDR. Incluso a 100 en SDR, es correcto. Pues no haces clipping en los blancos ni queriendo. De hecho, ajustando "a ojo" cualquier display, lo más normal es subir contraste prácticamente A TOPE y luego ajustar brillo a vista.

Creo que no entendéis el concepto del HDR, pero es que tampoco tengo mucho tiempo y ganas para volver a repetir hasta la saciedad lo mismo, así que el que crea que es un invento de Marketing y que desaparecerá, es libre de creerlo. El 3D nunca ha desaparecido ni desaparecerá, es otra gran falacia. Pero es que ya me cansa mucho tener que defender mi posición si no se tratan de entender los argumentos y sobre todo leer y entender bien las cosas.

La senectud espero que os haga madurar.
actpower escribió:

Los patrones sirven para SDR. Incluso a 100 en SDR, es correcto. Pues no haces clipping en los blancos ni queriendo. De hecho, ajustando "a ojo" cualquier display, lo más normal es subir contraste prácticamente A TOPE y luego ajustar brillo a vista.

Creo que no entendéis el concepto del HDR, pero es que tampoco tengo mucho tiempo y ganas para volver a repetir hasta la saciedad lo mismo, así que el que crea que es un invento de Marketing y que desaparecerá, es libre de creerlo. El 3D nunca ha desaparecido ni desaparecerá, es otra gran falacia. Pero es que ya me cansa mucho tener que defender mi posición si no se tratan de entender los argumentos y sobre todo leer y entender bien las cosas.

La senectud espero que os haga madurar.

Veo que tus aires de grandeza te impiden debatir con meridiana normalidad. Tú sí que tienes que madurar, compañero, que tu argumento de "yo sé más porque yo lo valgo" ya lo hemos oído demasiadas veces.

Ves fantasmas donde no los hay. Qué obsesión tienes, de verdad. Segunda vez que pregunto algo sin intenciones de ningún tipo y segunda vez que te cuelgas la medalla de "no tengo tiempo para simples mortales".

Que te vaya bien, directo a la lista de ignorados por fanboy.
@ros
Tengo la misma TV que tu y a día de hoy en los videojuegos para mi es mucha palabra y pocos resultados lo del HDR, los videos de Youtube lo flipas pero a la hora de jugar no se si hace mucho o no, a riesgo de que me llamen ciego pero la verdad es que por ahora lo del HDR en la pro y la One S me parece un timo.
solid_trunks escribió:@ros
Tengo la misma TV que tu y a día de hoy en los videojuegos para mi es mucha palabra y pocos resultados lo del HDR, los videos de Youtube lo flipas pero a la hora de jugar no se si hace mucho o no, a riesgo de que me llamen ciego pero la verdad es que por ahora lo del HDR en la pro y la One S me parece un timo.

Somos unos ciegos, unos tuertos y unos trolls, hombre... (nótese la ironía).
El HDR es brujería...HDR es alta definición para los diestros en calidad de imagen...HDL para los zurdos...
59355 respuestas