@GROCKEVOR La S no la quiero pa na pero es que veo gente ofreciendo 150 pavos por una consola que tengo impoluta, con casi 1 año de garantía, que no hace ruido, que es un reproductor BluRay UHD... para eso la hago dev-kit y punto.
@Delico ya ves, yo es que no tengo una casa grande sino un cuchitril y dos consolas no me sirven para nada...
Pues elcorteingles parece que ha pillado más reservas que unidades va a tener estaría bien que dijeran como Amazon a quienes de los que la han reservado les va a llegar el día 7 y a quienes no: Reservas agotadas, no podremos asegurar la entrega en fecha de lanzamiento (7/11/2017). Se asignarán unidades por orden estricto de reserva. https://www.elcorteingles.es/videojuego ... x-de-1-tb/
Me parece que las unidades que van a tener las tiendas no son las que muchas esperaban.
Scopata escribió:Yo lo que no entiendo es cómo funciona el HDR, por eso imagino que lo miro con recelo...
Seguí la EXCELENTE guía de @actpower para configurar mi OLED B6 pero luego veo que al poner HDR el contraste se va a tope, al 100. ¿Entonces para qué collons me estuve 10 minutos con el patrón de "white clipping"?
Quiero decir, claro que noto cosas distintas en el HDR y tal pero que si en modo Juego normal subo el contraste al 100 y la luz OLED al 100 también noto otras cosas, no sé si iguales porque ya mi ojo no da pa más.
El HDR no es sólo poner la luz a tope. El contenido debe ser HDR. Aunque el LG OLED B6 es HDR, si lo tienes desactivado, la información HDR se deshecha y ves contenido DSR, da igual que pongas la luz oled al máximo. En cambio con HDR activado, el televisor toma el control de ciertos parámetros, entre ellos brillo y contraste, y no los puedes modificar, y verá el contenido en HDR con el máximo contraste y brillo (en la misma imagen, importante) que el panel pueda mostrar.
El OLED es insuperable, con contraste infinito y un nivel de brillo en escena real de aproximadamente 600 nits. Yo me tengo que conformar con la Sony XE90, que da unos 550 nits reales y contraste 6500:1 (5400:1 nativo) con la luz de fondo activada.
Entonces, el HDR siempre se va a tener que utilizar con todo al maximo?
Porque entonces, para mi, 100% descartado. Soy de jugar con el brillo exacto para cada momento del día, si no, es muy cansado jugar.
@Sled Hummer No confundas brillo con luz de fondo. El HDR necesita el máximo de luz de fondo y contraste para ofrecer una calidad optima. Pero es como un requisito para activar dicha mejora. No la mejora en si. De tal forma que pueda verse los blancos mas blancos y los negros mas negros.
Sun Wukong escribió:@Sled Hummer No confundas brillo con luz de fondo. El HDR necesita el máximo de luz de fondo y contraste para ofrecer una calidad optima. Pero es como un requisito para activar dicha mejora. No la mejora en si. De tal forma que pueda verse los blancos mas blancos y los negros mas negros.
Perdona, no me referia al brillo como tal, es correcto, luz de fondo.
carokix escribió:Yo mi S espero poder venderla por 200€ por lo menos, sé que dan bastante poco por ellas pero la mía tiene solo dos meses y es que está nueva...
Por otro lado, esperando con ansia el día 7!
Pues no tardes mucho en venderla, en unos días habrá tantas de segundamano, que o la regalas o te la comes.
@drvenom para el online fijo que no, a no ser que el de One S vaya a 60fps. Pero dijeron que los modos online en las consolas irían ambas al mismo framerate para no tener quejas
Yo entiendo que sube a 60fps en el modo "performance", no que sean fps dinámicos ni nada de eso.
Prefiero jugar a 4K con mejoras, aunque depende de la resolución que lleve ese performance, si es un buen CB a partir de 2k para arriba y lleva mejoras gráficas es un modo a tener en cuenta bastante.
PD: los que tenéis paneles 1080p creo que os están dando razones de peso también para al cambio..o no?
BlackBear escribió:@drvenom para el online fijo que no, a no ser que el de One S vaya a 60fps. Pero dijeron que los modos online en las consolas irían ambas al mismo framerate para no tener quejas
Precisamente el online ya iba a 1080p 60fps en 1S (campaña 30fps)
Dijeron mejora en X 4K nat y hdr a 60fps en online y ahora mejoran la campaña en modo perforance.
Esto cada vez va mejorando, están soltando todo de a pocos en vez de haberlo soltado de golpe en el E3 son unos magos del Hype, los próximos días tendremos videos de comparación de Assassin´s, mas juegos mejorados, además de los de 360 y la retro con One. Los critiqué mucho por la conferencia del E3 y la de la Gamescon pero creo que ahora va a ser un no parar, tengas TV/monitor Full HD o 4K va a ser un espectáculo visual esta One X.
BlackBear escribió:@drvenom para el online fijo que no, a no ser que el de One S vaya a 60fps. Pero dijeron que los modos online en las consolas irían ambas al mismo framerate para no tener quejas
Precisamente el online ya iba a 1080p 60fps en 1S (campaña 30fps)
Dijeron mejora en X 4K nat y hdr a 60fps en online y ahora mejoran la campaña en modo perforance.
Eso es lo que me refiero, que leí por alguna web lo del online a 4k 60 fps... Lo demás ni idea. Yo como soy primerizo en el gears 4(no en la saga) creo que disfrutaré como un enano
Cómo va el tema de las partidas guardadas? Hay alguna forma de guardarlas en mi perfil en la nube para cuando pase de One a One X? No quiero disgustos... xD
solid_trunks escribió:Esto cada vez va mejorando, están soltando todo de a pocos en vez de haberlo soltado de golpe en el E3 son unos magos del Hype, los próximos días tendremos videos de comparación de Assassin´s, mas juegos mejorados, además de los de 360 y la retro con One. Los critiqué mucho por la conferencia del E3 y la de la Gamescon pero creo que ahora va a ser un no parar, tengas TV/monitor Full HD o 4K va a ser un espectáculo visual esta One X.